¡Cuánta razón! / Las descargas ilegales molan pero...
Arriba
103
Enviado por nideunonideotro el 18 abr 2014, 19:54

Las descargas ilegales molan pero...


descargas,autores,indignación,cultura gratis,no todos algunos son sólo unos hdp,los autores tambien necesitan vivir

Fuente: http://www.pinterest.com/pin/81487074482115509/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Es que no saben escribir? Enlace a ¿Dónde están los espacios seguros? Enlace a Indignación contra Luis Zamalloa, marido de Marta Pombo, por pedir comida a domicilio durante la DANA y grabarse dando propina como si estuviera haciendo una buena acción

Vídeo relacionado:

Enlace a JACKASS presenta: Avenida eléctrica
#51 por sonrisass
21 abr 2014, 19:04

#49 #49 sonrisass dijo: Cómo bajarse un libro original (Desde mi experiencia):

- Entras a la página. (Hasta aquí todo bien)
- Encuentras el DIMINUTO enlace a descarga virtual (si es que lo tienen)
- ¡UPS! Registro de cuenta. Confirmación de e-mail, bombardeo de publicidad.
- Te descargas SU programa específico (cuidado, al instalar te intenta colar 3 cosas más)
- Confirmación de DRM: conexión a sus servidores (Desactiva el firewall), contraseñas diversas, interfaz confusa.
Descarga de libro pirata:
- Lo buscas en google.
- Te bajas un RAR
- Lo descomprimes
- Lo abres con cualquier programa genérico.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por agha
21 abr 2014, 19:12

The Witcher 2 promoción, 7 euros, respuesta de un conocido en España, yo no voy a pagar 7 putos euros por un juego, lo descargo y listo.

Declaraciones del mismo personaje hacia la crisis política y de corrupción de España.

Malditos politicos, nos estan robando, son unos desgraciados, todos son unos ineptos que no sirven para nada por ladrones.

Señores de Cuanta Razon, quitar 100 millones de Euros, y quitar 7 Euros, es lo mismo, por su culpa alguien dejara de comer, alguien dejara de producir, alguien dejara de crecer.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#53 por mseijop
21 abr 2014, 19:41

#8 #8 spuipleir dijo: Cuando dejen de cobrarme 8 € por entrar al cine, dejaré de descargar películas de estreno.hay miles alternativas a pagar 8€. Hay cosas llamadas días del espectador y cosas así. Sin irme más lejos, Yelmo Cineplex, la distribuidora cinematográfica más importante en España los lunes, miércoles y jueves la entrada cuesta tres euros. Si os obcecáis y os empeñáis en no buscar alternativas claro que no las encontráis.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#55 por kastros
21 abr 2014, 19:49

Cuando el escritor no me cobre casi lo mismo por la version fisica que por la digital puede empezar a quejarse.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por citrinotrust
21 abr 2014, 19:50

Yo nunca he tenido problemas con comprar un libro por 10 euros pero por 2 horas en una sala de cine cuando lo puedo conseguir gratis.
Pago por un libro porque me dará una cuantas horas pero por un película...

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por lennonols
21 abr 2014, 19:52

#8 #8 spuipleir dijo: Cuando dejen de cobrarme 8 € por entrar al cine, dejaré de descargar películas de estreno.no ves que siempre entramos en el mismo circulo vicioso, menos excusas y un poco de dignidad

A favor En contra 0(4 votos)
#58 por slowking
21 abr 2014, 19:57

Cada vez que alguien justifica que se roba algo porque es caro, pierdo la fe en la humanidad.

A favor En contra 5(5 votos)
#59 por s1vh
21 abr 2014, 19:58

El problema no está en los autores, está en los editores, sociedades generales de derechos...

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por fortunateson
21 abr 2014, 20:05

#15 #15 ninamew dijo: Coincido con #3 , pero este cartel también tiene razón. No creo que a G R R Martin le moleste un dolar más o uno menos, porque se limpia el culo con cheques de 1000$, pero que pequeños escritores pierdan una oportunidad así es triste. Yo personalmente jamás he descargado un libro en pdf, y creo que nadie deberia hacerlo. Desgraciadamente, nos gobiernan unos hijos de p*** que ponen el IVA por las nubes y así no hay Dios que pueda permitirse las cosas. ¡La cultura no tiene que tener IVA! ¿¡Acaso Rajoy ha salido en la nueva de Capitán América!? Los Rolling Stones no vienen a BCN por los escandalosos impuestos que pone el gobierno. Es inaceptable.Perdona, pero yo no estoy dispuesto a pagar 30 euros por un libro de Kant o de Marx o de quien sea.. Los precios de los libros, musica, cine, etc.. es demasiado elevado

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por meridi
21 abr 2014, 20:12

La gente quiere ir al cine pero no pagar ese dineral. La prueba está en cuando ponen las ofertas de 2,90€ la peli, las colas que se montan en las entradas y las salas llenas.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por rihoga2906
21 abr 2014, 20:17

#1 #1 niggle dijo: A veces nos olvidamos de que no todos los autores son Alejandritos Sanz de la vida...pero precisamente los que se forran gracias a sgae son los alejandro sanz de turno...

A favor En contra 9(9 votos)
#63 por altairac
21 abr 2014, 20:59

Yo los juegos los compro...Pero las peliculas no....Una pelu dura como mucho 3 horas poco mas...Y los juegos duran unos días (no todos) los libros si son formato fisico los compro si son digitales....No tengo tarjeta de credito y a no ser que sea por movil no puedo pagarlo...A si que PIRATERIA me da pena por que algunos son realmente buenos....

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por manguro
21 abr 2014, 21:05

#1 #1 niggle dijo: A veces nos olvidamos de que no todos los autores son Alejandritos Sanz de la vida...Pues, yo solo pago por los libros baratos, o sea, los de pequeños escritores. Despues te intentan colar cosas como 50 sombras de gray por 30 dolares, no me pienso dejar estafar por títulos de renombre y sobrevalorados

A favor En contra 11(11 votos)
#65 por manguro
21 abr 2014, 21:07

#53 #53 mseijop dijo: #8 hay miles alternativas a pagar 8€. Hay cosas llamadas días del espectador y cosas así. Sin irme más lejos, Yelmo Cineplex, la distribuidora cinematográfica más importante en España los lunes, miércoles y jueves la entrada cuesta tres euros. Si os obcecáis y os empeñáis en no buscar alternativas claro que no las encontráis.Cuando hay rebajas ocasionales voy al cine, pero que diferencia hay si no voy al cine y descargo esa pelicula, si de todos modos no tenia pensado verla en el cine

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por elbarto1227
21 abr 2014, 21:12

#20 #20 aztekwarrior dijo: Soy cliente frecuente de los cines, voy por lo menos una ves a la semana, y no todas las peliculas por las que he pagado me han gustado, razon por la cual a veces digo, "bueno ya consumi refresco palomitas y entrada, y no tengo suficiente para ver todas las peliculas" asi que algunas las descargare de internet..

No se si sea bueno o malo esto que hago, lo que si pasa que cuando una pelicula de cierto director me gusta, es casi seguro que pague en el cine por ver su siguiente trabajo..
lo mismo hago, me gusta mucho ir a cine, pero tampoco voy a pagar por ver todas las peliculas, solo veo las que me llamen mas la atención y las demás las bajo y me las veo en casa, ademas de que esta el elemento de que "Y si no me gusta", yo por lo general descargo muchas cosas, pero si en realidad me gustan las compro.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por nodor
21 abr 2014, 21:34

¿Perdón? Decidme un ebook que este a 2,99€
La mayoría están a unos 7 u 8 € y mas...y los de papel valen lo mismo, o menos.
No entiendo como es posible, si con el libro de papel tienen el sobrecoste de: transporte, edición, "papel" y tinta, etc., y con los ebook, es evidente, que no.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por kioma72
21 abr 2014, 21:48

1- Los autores no se alimentan del amor al arte.
2- Por muy caro que sea algo no te da derecho a robarlo! si estas de acuerdo consume sino tienes otras opciones gratuitas o más económicas.
3- Las discográficas, editoriales cines y etc, no deberían de poner precios abusivos ya que perjudican al consumidor y por ende al autor y así mismos.
4- Sí la gente opta por la piratería, autores, cines y etc se ven obligados a tener que subir precios para no arruinarse.

Conclusión: Intermediarios poner precios razonables y público no robes ni seas un rancio. Que hay gente que se niega a pagar menos de 1€ del whatsapp cuando se ahorra un montón de dinero gracias a el o piratean un libro de 2€...

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por nebelwerfer
21 abr 2014, 22:02

#1 #1 niggle dijo: A veces nos olvidamos de que no todos los autores son Alejandritos Sanz de la vida...Venga, dentro de ese pirateo realmente ¿Cuántas personas piratean obras de autores que realmente son sensibles económicamente a dicho pirateo? Para empezar, las obras de estas personas son poco conocidas por lo que es más que evidente de que el porcentaje y el perjuicio que el pirateo les genera a estas personas es mínimo.

Conclusión, otro cartel mierda propagandístico.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por venus_victrix
21 abr 2014, 22:05

#20 #20 aztekwarrior dijo: Soy cliente frecuente de los cines, voy por lo menos una ves a la semana, y no todas las peliculas por las que he pagado me han gustado, razon por la cual a veces digo, "bueno ya consumi refresco palomitas y entrada, y no tengo suficiente para ver todas las peliculas" asi que algunas las descargare de internet..

No se si sea bueno o malo esto que hago, lo que si pasa que cuando una pelicula de cierto director me gusta, es casi seguro que pague en el cine por ver su siguiente trabajo..
al cine una vez a la semana? Eres rico xD yo voy una vez cada dos meses y con suerte

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por nebelwerfer
21 abr 2014, 22:08

#17 #17 hilk dijo: Cientos de excusas para seguir robando, ole vuestros huevos

No son sólo los autores, también están los miles de video-clubs que han cerrado en España en la última decada
Sí, también los herreros se han quedado sin trabajo, así como los fabricantes de máquinas de escribir, los fabricantes de abanicos etc etc. Es lo que tiene el progreso, unos trabajos dejan de existir y otros se crean nuevos. Si no te gusta puedes irte a la edad de piedra y dedicarte a curtir pieles y afilar lanzas toda la vida, ahí si que los trabajos se mantienen.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por michael_de_santa
21 abr 2014, 22:21

Hay que ser equilibrados, a veces pega como una patada en el culo que las megacorporaciones te quieran succionar hasta el ultimo centavo por su producto (bien sea un juego, una película, etc) por lo que la gente que no se puede permitir gastar esa cantidad de dinero pero aún así quiere el producto, recurre a la piratería (no digo que eso esté bien), pero de ahí a no querer pagar por una canción que te guste, un pequeños juego o alguna otra cosa hecha por un artista independiente (que generalmente cuestan menos de 3$) se convierte en un problema... Sinceramente, me parece triste como la piratería perjudica a los peces pequeños.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por ataliel
21 abr 2014, 22:24

#8 #8 spuipleir dijo: Cuando dejen de cobrarme 8 € por entrar al cine, dejaré de descargar películas de estreno.Y yo como no veo nada español, me siento exculpado :)

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por anon11111111
21 abr 2014, 22:27

Yo intento ser lo más legal posible, comprando únicamente lo que quiero comprar. Por ejemplo, todas mis películas favoritas las tengo en DVD, compradas en tienda, por que sé que esa película me gusta, me ha gustado y me gustará, y valió la pena pagar. Pero pagar 8 euros en una taquilla por ver una película de la que no se nada todavía, no hay ganas.
También me descargué el Minecraft no-premium, y me gustó tanto que decidí comprármelo, y convencí a mis amigos para que lo hicieran también. En mi opinión, la piratería ilegal beneficia a los autores, ya que les hace publicidad gratuita, y si alguien está satisfecho, probablemente le comprará un libro, un juego o una película.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por haky
21 abr 2014, 22:39

Cuando uno es artista y lo que hace es el arte por el arte no le preocupa el dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por toonguille
21 abr 2014, 22:41

Yo entiendo que la descarga de ciertos contenidos afecte a sus autores, como en este caso a los escritores que están comenzando, pero no me parece del todo lógico que numerosas editoriales cobren la versión digital al mismo precio que la versión física y en este casó los autores deberían ponerse en contra para que disminuyan los precios. Menor precio digital, mayor ventas.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por carlosjfort
21 abr 2014, 23:24

#53 #53 mseijop dijo: #8 hay miles alternativas a pagar 8€. Hay cosas llamadas días del espectador y cosas así. Sin irme más lejos, Yelmo Cineplex, la distribuidora cinematográfica más importante en España los lunes, miércoles y jueves la entrada cuesta tres euros. Si os obcecáis y os empeñáis en no buscar alternativas claro que no las encontráis.Las alternativas no están al alcance de mucha gente, no son tantos los que pueden ir entre semana al cine porque están o bien estudiando o bien trabajando. Creo que la solución estaría más por el lado de ofrecer los estrenos para verlos desde casa a un precio razonable (por ejemplo, las operadoras de cable o mediante streaming en páginas legales), y ahí sí que no habría excusas para piratearlos. Claro que eso acabaría con las salas de cine a menos que ellas también se pusiesen las pilas para ofrecer algo a un precio tampoco muy elevado. Otra opción (también legal): no ir a ver estrenos, y esperar a que la película salga en DVD, la alquilas y la ves en tu casa de forma mucho más barata (sobre todo si sois varios los que la queréis ver).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por wren19
21 abr 2014, 23:29

A veces te descargas cosas porque no las puedes encontrar en otro lado. Que me diga alguien si en el FNAC o en cualquier tienda venden discos de la música en japonés que escucho :/ O si están todos los animes que veo. Si no lo busco "ilegalmente" por Internet, ¿Dónde lo consigo todo?
Y mira que he empezado a comprar videojuegos e incluso series en DVD, cosas que nunca me habían dejado en casa, porque me gustan, y si algo me gusta realmente lo compro. Y todos mis mangas y libros comprados también, desde siempre, excepto algunos libros que leí de la biblioteca.
El problema no es que seamos piratas, son los precios abusivos.
PD: Eso de que ahora es ilegal compartir música o libros o cosas así, ¿es cierto?

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por silva_1805
21 abr 2014, 23:42

#15 #15 ninamew dijo: Coincido con #3 , pero este cartel también tiene razón. No creo que a G R R Martin le moleste un dolar más o uno menos, porque se limpia el culo con cheques de 1000$, pero que pequeños escritores pierdan una oportunidad así es triste. Yo personalmente jamás he descargado un libro en pdf, y creo que nadie deberia hacerlo. Desgraciadamente, nos gobiernan unos hijos de p*** que ponen el IVA por las nubes y así no hay Dios que pueda permitirse las cosas. ¡La cultura no tiene que tener IVA! ¿¡Acaso Rajoy ha salido en la nueva de Capitán América!? Los Rolling Stones no vienen a BCN por los escandalosos impuestos que pone el gobierno. Es inaceptable.Yo solo descargo el libro para ver como va... puesto que no pagare 200 o 300 (pesos mexicanos en mi caso) por algo que al final no me gusto. Y es horrible leer un pdf, realmente horrible para mi, por eso ni leo dos paginas del libro pdf cuando ya me aburro.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por aitz
22 abr 2014, 00:11

#33 #33 carlosjfort dijo: #13 Los días del cine a 3 euros son los que muchísima gente sencillamente NO PUEDE IR AL CINE. Hay mucha gente que estudia o trabaja y por tanto entre semana tiene que acostarse no muy tarde porque tiene que madrugar, aparte de que en España mucha de la gente que trabaja termina tarde y tampoco podría ir al cine. En los cines ABC de Elche, el día del espectador la entrada cuesta 3,90€, y es el miércoles, a eso hay que añadirle que dichos cines (los únicos que hay que proyectan estrenos) están en un centro comercial en las afueras, lo que implica que también hay mucha gente a la que le pilla lejos e ir un miércoles supone acostarse muy tarde teniendo que madrugar.No si ahora querréis que os pongan el cine en la puerta de casa y a la hora que vosotros queréis... Yo estudio y trabajo, y soy cinéfilo. Me las alegro de vez en cuando para ir al cine a ver una película que me interesa. Puede que no una vez a la semana pero sí una vez cada dos o tres meses. Si yo puedo, otros pueden.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por programatrix
22 abr 2014, 00:30

Se puede ser legal completamente gratis, para eso existen bibliotecas a mi me resulta incómodo leer un libro en una pantalla, donde esté el soporte de papel que se quite todo lo demás.

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por eljavaloco
22 abr 2014, 01:23

no pagan 8 euros el cine, pero pagan mas los fines de semana comprando alcohol...

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por rapanui
22 abr 2014, 01:28

Hey, yo publiqué un libro. Y si bien actualmente no tengo trabajo lo hice para contar una historia. Al principio lo publiqué en Amazon cobrando 2€, luego descubrí que me lo habían subido a un torrent y a algunos sitios (me lo piratearon) ¿Mi reacción? ¡Estaba contento! Pensé "Hay gente que considera que lo mio es lo suficientemente bueno para ser pirateado" Eso le va a dar más difusión, y decidí ponerlo gratuito también.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#85 por espermacojo
22 abr 2014, 02:12

#13 #13 aitz dijo: #8 Ya tienes días de cine a 3 euros. ¿Vas a aprovechar esos días y dejar de descargar películas ilegalmente? No seáis hipócritas. Muchas veces las distribuidoras y discográficas son las chupópteras, pero otras veces nosotros somos los tacaños.El problema es que lo han hecho tarde, ya nos hemos acostumbrado a poder ver las películas gratis descargandolas y aunque ahora sea barato un día (al que seguro que a muchos les viene mal que sea en mitad de semana) sigue siendo más barato descargarlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por agusrc
22 abr 2014, 02:58

No existe la pirateria de artistas poco conocidos porque no hay quien la haga

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por elcuervoblanco
22 abr 2014, 07:45

yo pago por lo que no es tan conocido, compro la musica de bandas que me gustan pero aun no son famosas o libros que he leido digitalmente y me han gustado.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por Apatrida_ddc
22 abr 2014, 11:16

El librico de la Sinde, quien se lo quiera leer con un mínimo de pudor moral debe descargárselo ilegalmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por Gothic_Cynicism
22 abr 2014, 11:32

#46 #46 orssfnea dijo: #22 Si te parece una estafa no lo compres. Pero no tienes por qué robarlo.
Si yo fabrico algo (música, películas...) puedo venderlo al precio que quiera, y si a tí no te gusta ese precio no lo comprarás. ¿O porque los coches de lujo estén caros te dedicas a robarlos?
Estoy en contra del argumento de mucha gente, que me recuerdan a un amigo mío que, cada fin de semana, va a la puerta de una discoteca a intentar colarse y, si no lo consigue, se va a su casa. Dice que tiene DERECHO a entrar y que le estafan. Además tiene medios económicos de sobra para entrar.
Fdo: Alguien a quien algún día le gustaría entrar en el mundo de la música y que no le roben con la excusa de 'es cultura, debe ser gratuita' o 'es que es un precio desorbitado y tengo derecho a ello'

1) Un robo implica que el material se lo queda otro, aqui solo se queda con una copia de este, es diferente. Lo importante de esto es los efectos que causa, que son muy variados.
2) El pirateo puede ser beneficioso, ya que mucha gente que no hubiese comprado lo adquiere, convirtiéndose en un posible creador de compradores al contarlo a los demás o un comprador. Ciertos autores se han beneficiado de esto.
3) Puede ser neutral, al descargar algo que no te hubieses descargado sin divulgarlo
4) Puede ser perjudicial, al empezar a descargar cosas que te hubieses comprado de buena gana.
Como ves, hay un abanico de posibilidades. Piratear y descargar en si no es malo. Depende del contexto.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por djrojas
22 abr 2014, 12:19

#40 #40 afuentes dijo: #8 Las productoras son la reminiscencia de una industria obsoleta que se resiste a morir. Si desaparecen, no tienen por qué hacerlo ni las películas ni la música.

Y si alguien no me cree, que mire cómo se financió "Iron Sky" (sí, un guión flojo, pero tampoco hubiera encarecido mucho el presupuesto contratar un guionista profesional).

En cuanto a los libros, estoy en desacuerdo con #28 y #15, no creo que ahora mismo los pequeños escritores se vean muy afectados, porque dudo que haya tanta gente que prefiere leer un pdf frente a un buen libro de papel.
Pues si que la hay, y cada vez más. Aunque es poco probable que comprasen el libro si no tuvieran el pdf.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por hamphield
22 abr 2014, 13:00

si no inflaran mucho los precios... tal vez...

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por carlosjfort
22 abr 2014, 13:45

#81 #81 aitz dijo: #33 No si ahora querréis que os pongan el cine en la puerta de casa y a la hora que vosotros queréis... Yo estudio y trabajo, y soy cinéfilo. Me las alegro de vez en cuando para ir al cine a ver una película que me interesa. Puede que no una vez a la semana pero sí una vez cada dos o tres meses. Si yo puedo, otros pueden. No te estoy diciendo que quiera el cine a la puerta de casa y a la hora que yo quiera. Mucha gente entre semana sencillamente NO TIENE TIEMPO para ir al cine sin sacrificar, por ejemplo, horas de sueño, con lo cual no les sirve de nada que lo pongan más barato esos días. Como ya he puesto en mi comentario #78,#78 carlosjfort dijo: #53 Las alternativas no están al alcance de mucha gente, no son tantos los que pueden ir entre semana al cine porque están o bien estudiando o bien trabajando. Creo que la solución estaría más por el lado de ofrecer los estrenos para verlos desde casa a un precio razonable (por ejemplo, las operadoras de cable o mediante streaming en páginas legales), y ahí sí que no habría excusas para piratearlos. Claro que eso acabaría con las salas de cine a menos que ellas también se pusiesen las pilas para ofrecer algo a un precio tampoco muy elevado. Otra opción (también legal): no ir a ver estrenos, y esperar a que la película salga en DVD, la alquilas y la ves en tu casa de forma mucho más barata (sobre todo si sois varios los que la queréis ver). unas opciones que serían legales aunque perjudicarían (y mucho) a las salas de cine son, por un lado que las distribuidoras ofreciesen estrenos para ver desde casa mediante streaming en páginas legales o mediante las operadoras de cable (pagando una cantidad razonable por verlos) o sencillamente no ir a ver estrenos a las salas de cine y esperar a que salgan en DVD y alquilarlos entonces.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por flash_el_asesino
22 abr 2014, 18:35

Aqui todos poneis excusa de descargaeis para ver si os gusta o no os gusta y tal yo lo respeto,me descarge el prototype de PC y me lo compre para PS3
Pero os voy a decir que no todos son como aqui la gente de ahi fuera aunque les guste siempre dira ---Pero si lo tengo gratis en el movil para que

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por flash_el_asesino
22 abr 2014, 18:36


Una de las cosas que digo son por ejemplo videojuegos Blaz Blue (que sale esta semana)el 1º Salio en Español pero nadie lo compro 2ºIgual pero por pocas ventas del 1º sale en ingles y luego ya el 3º Saldra en digital y en ingles (cada vez peor)

Otra cosa es la musica que los autores saben que lo suben a internet aun haciendola y piden voto de confianza a los fans y que pagen por su musica y se den cuenta que le gustan y no estan siendo lameculos con comentarios

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por flash_el_asesino
22 abr 2014, 18:36


Luego los libros y cine ya habeis dado vuestra opinion y existe un miercoles de cine que son 5€ la pelicula (Las palomitas y la bebida es un robo)
Yo consumo comics 8€ el libro me cuesta y consumo cuando puedo y si no pues pirateo o cosas que no estan licenciadas

La pregunta es casi toda españa piensa igual que vosotros pero.¿Quien al final acaba comprandolo el producto cuando ya lo tiene completo en sus manos y gratis?Podeis decir que si pero no todo el mundo va a decir ahi fuera que si lo tiene

Dreamcast R.I.P

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por 54860093
22 abr 2014, 18:37

#13 #13 aitz dijo: #8 Ya tienes días de cine a 3 euros. ¿Vas a aprovechar esos días y dejar de descargar películas ilegalmente? No seáis hipócritas. Muchas veces las distribuidoras y discográficas son las chupópteras, pero otras veces nosotros somos los tacaños.Yo la verdad es que voy ahora más al cine con esta oferta que sin oferta. Con 9€ no lo piso ni de coña, nueve son para mi bastante dinero, lo siento si parezco rata. Pero 3€ es más razonable, así que alguna vez me organizo y voy. Aún así hay tanta mala película que al final nunca voy y ni siquiera miro los estrenos por internet xD normalmente cuando veo películas por internet son de ya hace algún tiempo, y no me voy a comprar un dvd si después no me va a gustar la peli! Como tampoco tengo videoclubs cercanos, pues aun menos.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por 54860093
22 abr 2014, 18:39

#84 #84 rapanui dijo: Hey, yo publiqué un libro. Y si bien actualmente no tengo trabajo lo hice para contar una historia. Al principio lo publiqué en Amazon cobrando 2€, luego descubrí que me lo habían subido a un torrent y a algunos sitios (me lo piratearon) ¿Mi reacción? ¡Estaba contento! Pensé "Hay gente que considera que lo mio es lo suficientemente bueno para ser pirateado" Eso le va a dar más difusión, y decidí ponerlo gratuito también.Eso lo pienso yo también, si se difunde, es que la gente se mostró interesada, aun así por tu parte debes darle publicidad a tu obra, creando páginas en facebook o en foros, también ayuda.

Por cierto, de qué trata tu libro? Tengo una amiga que está interesada en publicar un libro, quiere empezar enviándolo en un concurso, tienes algún consejo?

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por mseijop
22 abr 2014, 18:57

#78 #78 carlosjfort dijo: #53 Las alternativas no están al alcance de mucha gente, no son tantos los que pueden ir entre semana al cine porque están o bien estudiando o bien trabajando. Creo que la solución estaría más por el lado de ofrecer los estrenos para verlos desde casa a un precio razonable (por ejemplo, las operadoras de cable o mediante streaming en páginas legales), y ahí sí que no habría excusas para piratearlos. Claro que eso acabaría con las salas de cine a menos que ellas también se pusiesen las pilas para ofrecer algo a un precio tampoco muy elevado. Otra opción (también legal): no ir a ver estrenos, y esperar a que la película salga en DVD, la alquilas y la ves en tu casa de forma mucho más barata (sobre todo si sois varios los que la queréis ver). totalmente de acuerdo, pero es que él habló de cine. Si pusieran a la venta las películas entre 1 y 2 € en Internet, yo veía todo pagando, sin duda.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por _angel_
23 abr 2014, 01:22

esto es como las películas, hay tantos hoy en día que no vas a gastarte un dineral por verlos todos;
yo solo me compré un libro de 10€ de la autora que me gusta

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!