¡Cuánta razón! / Nunca te metas con un cuervo, lo recordará
Arriba
46
Enviado por amorsito el 18 abr 2014, 04:10

Nunca te metas con un cuervo, lo recordará


problemas,caras,no olvidar,realidad,cuervos

Fuente: https://www.facebook.com/curiososconcuriosidad/photos/a.1429887267246500.1073741828.1429878637247363
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas que seguramente no sabías sobre Satanás y los misterios que aún están sin resolver Enlace a Nunca debió descargarlo... Enlace a Mascotas súper graciosas que no entienden de límites

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando esperabas que todo fuera mejor de lo que acabó yendo
destacado
#1 por TheOzio
19 abr 2014, 23:21

Nevermore...

1
A favor En contra 92(102 votos)
#2 por esternocleidomast
19 abr 2014, 23:22

Donde he visto yo esto con anterioridad...?

A favor En contra 2(10 votos)
#3 por rikardozeppelin
19 abr 2014, 23:25

ni slenderman se salva

1
A favor En contra 19(27 votos)
destacado
#4 por sandroide
19 abr 2014, 23:25

¿"Cada vez sorprendiéndonos"? ¿Cuándo fue la última vez?

1
A favor En contra 75(85 votos)
#5 por venus_victrix
19 abr 2014, 23:27

Hay varios vídeos en youtube sobre la inteligencia de los cuervos, son muy interesantes. Bueno en realidad a mí me fascinan todas las aves.

A favor En contra 10(18 votos)
#6 por tolkenianno
19 abr 2014, 23:28

cuervos rencorosos >:(

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#7 por chupacabras74909
19 abr 2014, 23:33

He visto documentales sobre la gran inteligencia de los cuervos, ponían en la calle un dispensador de maní para los cuervos, y lo que tenían que hacer era buscar monedas en la calle, llevarlas y meterlas a cambio de maní.

1
A favor En contra 53(57 votos)
#8 por dakemi
19 abr 2014, 23:34

Cuando los veo por mi casa me gusta asustarlos, ahora temo por mi seguridad... :(

1
A favor En contra 31(35 votos)
#9 por martinelo97
19 abr 2014, 23:41

"cada vez sorprendiendonos" buena descripción...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por trusflis
19 abr 2014, 23:42

Cuidado que se quedan con tu cara

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por gonito_wow
19 abr 2014, 23:42

#8 #8 dakemi dijo: Cuando los veo por mi casa me gusta asustarlos, ahora temo por mi seguridad... :(Donde vives 0.0

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por jesucristosacrosantisimo
19 abr 2014, 23:44

el animal mas inteligente del mundo , mas que los delfines y grandes simios. digan lo que digan ,le pese a quien le pese

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por homecoming12
19 abr 2014, 23:45

¿Cuantas veces nos ha sorprendido un cuervo? -_-

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por nachito_7cabj
19 abr 2014, 23:55

Los cuervos estan planeando venganza contra leon de residet evil4

1
A favor En contra 14(14 votos)
#15 por eltiolocodelbate
19 abr 2014, 23:56

#12 #12 jesucristosacrosantisimo dijo: el animal mas inteligente del mundo , mas que los delfines y grandes simios. digan lo que digan ,le pese a quien le peseDudo que sea mas inteligente que los delfines, que por cierto "Del mundo" también incluye la raza humana. Si, deben ser jodidamente inteligentes, apuesto a que tienen una base debajo nuestro y hay cuervos científicos (Con la típica bata blanca) investigando.. No se.. Armas nucleares! Sí sí, apuesto a que un cuervo puede hacer eso.

Por favor, me vas a decir que ese ser es el mas listo del mundo?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por loganoo
19 abr 2014, 23:57

#1 #1 TheOzio dijo: Nevermore...FUENTE FACEBOOK, 100% CREDIBILIDAD HOYGA!

2
A favor En contra 14(26 votos)
#17 por jesucristosacrosantisimo
20 abr 2014, 00:07

#15 #15 eltiolocodelbate dijo: #12 Dudo que sea mas inteligente que los delfines, que por cierto "Del mundo" también incluye la raza humana. Si, deben ser jodidamente inteligentes, apuesto a que tienen una base debajo nuestro y hay cuervos científicos (Con la típica bata blanca) investigando.. No se.. Armas nucleares! Sí sí, apuesto a que un cuervo puede hacer eso.

Por favor, me vas a decir que ese ser es el mas listo del mundo?
jaja , me estas diciendo que los humanos tambien son animales , y que son mas inteligentes que los cuervos? vaya viejo , he vivido engañado.
de lo otro , esta bien que dudes , todos dudan .pero dudar sirve para llegar a la verdad, no para hacerte el listo en CR diciendo que dudas de esto y dudas de lo otro. investiga y entonces ya vienes y me dices que conseguiste , en vez de estarme diciendo que dudas , eso que rayos me va a importar?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por thecapo1999
20 abr 2014, 00:09

#3 #3 rikardozeppelin dijo: ni slenderman se salvale reconocen la cara blanca xd

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por gofres
20 abr 2014, 00:13

#15 #15 eltiolocodelbate dijo: #12 Dudo que sea mas inteligente que los delfines, que por cierto "Del mundo" también incluye la raza humana. Si, deben ser jodidamente inteligentes, apuesto a que tienen una base debajo nuestro y hay cuervos científicos (Con la típica bata blanca) investigando.. No se.. Armas nucleares! Sí sí, apuesto a que un cuervo puede hacer eso.

Por favor, me vas a decir que ese ser es el mas listo del mundo?
Durante un tiempo se penso que los Delfines eran los mas inteligentes por la morfologia y tamaño de su cerebro. Pero a dia de hoy se cree que la mayor parte de esa inteligencia va unicamente al area de la comunicacion (su sonar). Los cuervos son unicos utilizando la logica y resolviendo problemas, por eso los cientificos valoran tanto su inteligencia. Aunque es algo complejo, hay distintos tipos de inteligencia, social, artistica, logica. No se, si cuando se afirma que el cuervo es el nº1 se pueda hacer con total seguridad.

Lo que es indiscutible es que los cuervos, en funcion al tamaño de su cerebro dan mil patadas a cualquier otro animal.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#20 por deadwhovian
20 abr 2014, 01:06

Never More you fight with ravens.
Nunca Mas pelearas con los cuervos.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por siseranbabosos
20 abr 2014, 01:14

Yo recogía polluelos de cuervo cuando se caían y los tenía de mascota. Y una vez que crecían los soltaba. Eso puede explicar por qué los cuervos de mi parque despejan el área antes de que llegue, y no veo a uno solo hasta que me voy.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por gravitus
20 abr 2014, 01:37

#16 #16 loganoo dijo: #1 FUENTE FACEBOOK, 100% CREDIBILIDAD HOYGA!no es Facebook, es una pagina que usa a Facebook, Twitter, e instagram para hacerse ver

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por lordtywin
20 abr 2014, 01:49

Este tipo de descripciones son muy

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por kazkavelo
20 abr 2014, 02:30

#19 #19 gofres dijo: #15 Durante un tiempo se penso que los Delfines eran los mas inteligentes por la morfologia y tamaño de su cerebro. Pero a dia de hoy se cree que la mayor parte de esa inteligencia va unicamente al area de la comunicacion (su sonar). Los cuervos son unicos utilizando la logica y resolviendo problemas, por eso los cientificos valoran tanto su inteligencia. Aunque es algo complejo, hay distintos tipos de inteligencia, social, artistica, logica. No se, si cuando se afirma que el cuervo es el nº1 se pueda hacer con total seguridad.

Lo que es indiscutible es que los cuervos, en funcion al tamaño de su cerebro dan mil patadas a cualquier otro animal.
Durante un tiempo se pensara que los cuervos son el animal mas inteligente y luego descubrirán que otro animal le da patadas a la inteligencia del cuervo... y así sucesivamente hasta que el ser humano se de cuenta que todos son inteligentes según su medio ambiente, sus posibilidades, sin la necesidad de que una ardilla sepa jugar ajedrez o un ornitorrinco sepa llamar por teléfono para decir que tienen inteligencia...

Por otra parte para mi que Stephen King ya lo sabia...

1
A favor En contra 0(10 votos)
#25 por prades17
20 abr 2014, 03:23

#14 #14 nachito_7cabj dijo: Los cuervos estan planeando venganza contra leon de residet evil4Me voy a esconder, muchas veces en el juego me pasaba matándolos sin piedad.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por cuantarazon1
20 abr 2014, 03:33

Un cuervo nunca olvida. PERDONA, pero nunca olvida.

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por jesucristosacrosantisimo
20 abr 2014, 04:54

#24 #24 kazkavelo dijo: #19 Durante un tiempo se pensara que los cuervos son el animal mas inteligente y luego descubrirán que otro animal le da patadas a la inteligencia del cuervo... y así sucesivamente hasta que el ser humano se de cuenta que todos son inteligentes según su medio ambiente, sus posibilidades, sin la necesidad de que una ardilla sepa jugar ajedrez o un ornitorrinco sepa llamar por teléfono para decir que tienen inteligencia...

Por otra parte para mi que Stephen King ya lo sabia...
tienes razon , un cuervo es igual de inteligente que una babosa jajaja

2
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por soy_lol_en_battlefield3
20 abr 2014, 05:27

#7 #7 chupacabras74909 dijo: He visto documentales sobre la gran inteligencia de los cuervos, ponían en la calle un dispensador de maní para los cuervos, y lo que tenían que hacer era buscar monedas en la calle, llevarlas y meterlas a cambio de maní.Vaya eso es genial, yo vi uno de un cuervo en Japon que buscaba nueces y las lanzaba a la calle, los carros pasaban por encima y rompian la nuez y el cuervo esperaba que el semaforo se colocara en rojo para pasar con la gente y buscar su nuez triturada. De verdad son muy inteligentes.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#29 por soy_lol_en_battlefield3
20 abr 2014, 05:32

#28 #28 soy_lol_en_battlefield3 dijo: #7 Vaya eso es genial, yo vi uno de un cuervo en Japon que buscaba nueces y las lanzaba a la calle, los carros pasaban por encima y rompian la nuez y el cuervo esperaba que el semaforo se colocara en rojo para pasar con la gente y buscar su nuez triturada. De verdad son muy inteligentes.De hecho he aqui el video:
https://www.youtube.com/watch?v=iJ5q1uyBLoY

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por Paperwings116
20 abr 2014, 05:59

#4 #4 sandroide dijo: ¿"Cada vez sorprendiéndonos"? ¿Cuándo fue la última vez?Cuando uno tocó a la puerta de tu cuarto Queriendo entrar... :v

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por beto2284
20 abr 2014, 07:05

Muy interesantes estos animales, tienen algunas cualidades que asombran

A favor En contra 8(10 votos)
#32 por kristophgavin
20 abr 2014, 12:11

Recordaré no meterme con los cuervos por si algún día estoy moribundo cerca de una bandada de ellos y alguno me reconoce...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por josh14
20 abr 2014, 15:14

son como unos gitanos voladores!

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por 97camposfelipe
20 abr 2014, 16:26

¿Sabias que... al final de cada pregunta va un signo de interrogación?

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por kazkavelo
20 abr 2014, 16:37

#27 #27 jesucristosacrosantisimo dijo: #24 tienes razon , un cuervo es igual de inteligente que una babosa jajajaSi un cuervo lee mi comentario anterior, sabre que tiene un mayor entendimiento que tu, no dije que todos los animales son "igual" de inteligentes, dije que todos los animales son inteligentes según su medio habiente y necesidades. si tomamos como inteligencia a la capacidad de pensar, entender, asimilar, elaborar información y utilizarla para resolver problemas. cada animal la utiliza según su necesidad, pero como los seres humanos solo vemos la inteligencia de acuerdo a como nosotros actuamos, creemos que los animales son tontos...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por budgerigar
20 abr 2014, 17:05

Esto pasa con los loros también.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por shadowlucario
20 abr 2014, 22:35

Alas Negras, Palabras Negras

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por thofick
21 abr 2014, 06:15

#17 #17 jesucristosacrosantisimo dijo: #15 jaja , me estas diciendo que los humanos tambien son animales , y que son mas inteligentes que los cuervos? vaya viejo , he vivido engañado.
de lo otro , esta bien que dudes , todos dudan .pero dudar sirve para llegar a la verdad, no para hacerte el listo en CR diciendo que dudas de esto y dudas de lo otro. investiga y entonces ya vienes y me dices que conseguiste , en vez de estarme diciendo que dudas , eso que rayos me va a importar?
Los humanos pertenecemos a el reino animalia o animal, por lo que si, somo animales; claro no nos solemos incluir en esa definición por que se le considera despectiva para nuestra especie, pero eso es otra historia... ¿O es que tu eres un hongo o un protozoo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por jesucristosacrosantisimo
22 abr 2014, 02:22

#38 #38 thofick dijo: #17 Los humanos pertenecemos a el reino animalia o animal, por lo que si, somo animales; claro no nos solemos incluir en esa definición por que se le considera despectiva para nuestra especie, pero eso es otra historia... ¿O es que tu eres un hongo o un protozoo?me rindo , aca no entienden ni el sarcasmo ni lo obvio. si amigo claro que si soy un hongo putamadre tengo un sombrero y si me sacudes me salen esporas me lleva la riata

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por betoklleja
22 abr 2014, 03:42

-ya por favor Pedro, ¿cuando volverás a visitar a ese humano que no te dejó comer?
-Nunca mas!!

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por caraman
22 abr 2014, 11:34

#16 #16 loganoo dijo: #1 FUENTE FACEBOOK, 100% CREDIBILIDAD HOYGA!pues despues de ver esto y no es el unico video donde hacen esto los cuervos,me lo creo http://www.youtube.com/watch?v=7EtztPXotg8

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por jesucristosacrosantisimo
23 abr 2014, 02:19

#35 #35 kazkavelo dijo: #27 Si un cuervo lee mi comentario anterior, sabre que tiene un mayor entendimiento que tu, no dije que todos los animales son "igual" de inteligentes, dije que todos los animales son inteligentes según su medio habiente y necesidades. si tomamos como inteligencia a la capacidad de pensar, entender, asimilar, elaborar información y utilizarla para resolver problemas. cada animal la utiliza según su necesidad, pero como los seres humanos solo vemos la inteligencia de acuerdo a como nosotros actuamos, creemos que los animales son tontos...pues de esa inteligencia estamos hablando , tiene algo de malo? lo que estas diciendo es muy obvio , todos los seres vivos se adaptan al medio en el que viven. pero aca estamos discutiendo , OBVIAMENTE , que animal es mas inteligente en referencia a la inteligencia humana.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por kazkavelo
27 abr 2014, 01:56

#42 #42 jesucristosacrosantisimo dijo: #35 pues de esa inteligencia estamos hablando , tiene algo de malo? lo que estas diciendo es muy obvio , todos los seres vivos se adaptan al medio en el que viven. pero aca estamos discutiendo , OBVIAMENTE , que animal es mas inteligente en referencia a la inteligencia humana. entonces que tiene que ver tu comentario #27 #27 jesucristosacrosantisimo dijo: #24 tienes razon , un cuervo es igual de inteligente que una babosa jajajacon el tema en cuestión, si OBVIAMENTE no estoy igualando la inteligencia del cuervo y la babosa con respecto al ser humano...

y cuando mi punto principal fue, que así como se pensó durante un tiempo que el delfín era el animal mas listo, así el cuervo tendrá su tiempo y luego vendrá otro animal que tome ese lugar... no seria la primera vez, por que tendría que ser la ultima...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por jesucristosacrosantisimo
30 abr 2014, 03:56

#43 #43 kazkavelo dijo: #42 entonces que tiene que ver tu comentario #27 con el tema en cuestión, si OBVIAMENTE no estoy igualando la inteligencia del cuervo y la babosa con respecto al ser humano...

y cuando mi punto principal fue, que así como se pensó durante un tiempo que el delfín era el animal mas listo, así el cuervo tendrá su tiempo y luego vendrá otro animal que tome ese lugar... no seria la primera vez, por que tendría que ser la ultima...
pues , mira , de que hay un animal mas inteligente que todos los demas animales , eso es un hecho. ahora , que quiza no sea el cuervo , eso es otra cosa , pero el hecho de que algo este o no descubierto , no cambia su naturaleza. asi que , lo de "susesivamente" , no es del todo cierto , no puede ser asi infinitamente , actualmente se tiene bastante seguridad de que es el cuervo., solo investiga y veras. y si no se decidia entre el cuervo y el delfin , era porque habia balazos entre los dos. lo de considerar al cuervo no fue ninguna revelacion maginifica , quiero decir, uno de los dos tenia que ganar si o si. se van reduciendo las posibilidades, asi funciona la ciencia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por kazkavelo
30 abr 2014, 17:57

#44 #44 jesucristosacrosantisimo dijo: #43 pues , mira , de que hay un animal mas inteligente que todos los demas animales , eso es un hecho. ahora , que quiza no sea el cuervo , eso es otra cosa , pero el hecho de que algo este o no descubierto , no cambia su naturaleza. asi que , lo de "susesivamente" , no es del todo cierto , no puede ser asi infinitamente , actualmente se tiene bastante seguridad de que es el cuervo., solo investiga y veras. y si no se decidia entre el cuervo y el delfin , era porque habia balazos entre los dos. lo de considerar al cuervo no fue ninguna revelacion maginifica , quiero decir, uno de los dos tenia que ganar si o si. se van reduciendo las posibilidades, asi funciona la ciencia. No estoy negando que el cuervo es muy inteligente o que sea el mas inteligente en la actualidad según lo que se ha descubierto, pero como bien lo mencionas así funciona la ciencia y por muy pequeña que sea, existe la posibilidad de que en algunos años la estafeta de inteligencia pertenezca a otro animal según se siga investigando y descubriendo... de igual forma existe la posibilidad que no me alcance la existencia para verlo, por que al parecer a veces la ciencia es medio lenta...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por jesucristosacrosantisimo
1 may 2014, 05:12

#45 #45 kazkavelo dijo: #44 No estoy negando que el cuervo es muy inteligente o que sea el mas inteligente en la actualidad según lo que se ha descubierto, pero como bien lo mencionas así funciona la ciencia y por muy pequeña que sea, existe la posibilidad de que en algunos años la estafeta de inteligencia pertenezca a otro animal según se siga investigando y descubriendo... de igual forma existe la posibilidad que no me alcance la existencia para verlo, por que al parecer a veces la ciencia es medio lenta...me parece que esa posibilidad solamente cabria en el descubrimiento de una nueva especie , una nueva especie de ave o algun delfin quizas , tambien podria ser algun simio grande. como dices , siempre hay posibilidades . pero de los que ya se conocen , pues quien sabe , esta dificil.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!