¡Cuánta razón! / Se salva de morir ahorcado a cambió de una bofetada
Arriba
39
Enviado por cassiealexia el 18 abr 2014, 03:00

Se salva de morir ahorcado a cambió de una bofetada


irán,pena de muerte,perdón,asesino,madre,llanto,horca

Fuente: http://www.diariopanorama.com/seccion/mundo_17/iran-se-salva-de-ser-ahorcado-en-el-aoltimo-minuto_a_
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La agencia EFE lo ha vuelto a hacer Enlace a Curiosidad en casa de Jesús Enlace a Publicaciones dolorosamente divertidas de personas que desearían que ser adulto fuera sólo una fase

Vídeo relacionado:

Enlace a Pillando a su madre poniéndole los cuernos a su padre
destacado
#1 por rimbeleton
19 abr 2014, 20:48

Y ahora... lo sueltan? Me parece absurdo tanto la horca como el perdón total, aunque supongo que lo meterán en la carcel cuanto menos

6
A favor En contra 85(101 votos)
#2 por yakitori
19 abr 2014, 20:48

Perdon por lo que voy a decir... pero esta vez creo que se lo tenia ganado, al igual que los violadores y otros asesinos sin escrupulos.

5
A favor En contra 13(33 votos)
#3 por guille2014
19 abr 2014, 20:49

Entonces...le van a dejar en manos de su madre, quien es que lo trajo al mundo y es que va a decidir sí dejarlo en manos de otros o no.

3
A favor En contra 5(11 votos)
#4 por jorjais95
19 abr 2014, 20:50

Es mas facil perdonar que olvidar.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por cesarsousa94
19 abr 2014, 20:53

las bofetadas de una madre duelen, pero sabemos que lo hacen por nuestro bien, pues a mi casi me saca los dientes cuando le robe la moto a mi padre para salir,y ahora lo pienso, si me pasaba algo?

2
A favor En contra 8(8 votos)
#7 por julsamei
19 abr 2014, 20:54

#1 #1 rimbeleton dijo: Y ahora... lo sueltan? Me parece absurdo tanto la horca como el perdón total, aunque supongo que lo meterán en la carcel cuanto menoslee la noticia primero... el perdon de la madre le salvo de la pena de muerte, pero pasara una larga temporada a la sombra

1
A favor En contra 45(47 votos)
#8 por hombresuicidamatasanos
19 abr 2014, 20:55

#1 #1 rimbeleton dijo: Y ahora... lo sueltan? Me parece absurdo tanto la horca como el perdón total, aunque supongo que lo meterán en la carcel cuanto menos#2 #2 yakitori dijo: Perdon por lo que voy a decir... pero esta vez creo que se lo tenia ganado, al igual que los violadores y otros asesinos sin escrupulos.En realidad, si no he leído mal, el asesinato lo produjo con 13 años...lo mas probable es que asta ese día estuviese en la cárcel esperando el día de la orca.
#2 #2 yakitori dijo: Perdon por lo que voy a decir... pero esta vez creo que se lo tenia ganado, al igual que los violadores y otros asesinos sin escrupulos.Aprovecho para decir que nadie se merece eso, que estamos hablando de quitarte la vida y que estas personas, aunque cueste decirlo son humanos, cometen errores y en muchos casos son personas con problemas mentales.

1
A favor En contra 12(28 votos)
#9 por stroso
19 abr 2014, 20:56

#2 #2 yakitori dijo: Perdon por lo que voy a decir... pero esta vez creo que se lo tenia ganado, al igual que los violadores y otros asesinos sin escrupulos.estoy de acuerdo, y creo que si le perdonó la vida posiblemente su hijo fuera mala persona, no se llevara bién con él...

A favor En contra 13(15 votos)
destacado
#10 por vetuslacius
19 abr 2014, 20:58

#2 #2 yakitori dijo: Perdon por lo que voy a decir... pero esta vez creo que se lo tenia ganado, al igual que los violadores y otros asesinos sin escrupulos.Aunque se lo tenga merecido la condena de muerte es muy ilógica porque si una persona está en la cárcel y se demuestra que es inocente se le suelta y le indemniza, pero si le ajustició ¿qué se hace? Ya está muerto.

3
A favor En contra 52(66 votos)
#11 por netdown
19 abr 2014, 20:59

#3 #3 guille2014 dijo: Entonces...le van a dejar en manos de su madre, quien es que lo trajo al mundo y es que va a decidir sí dejarlo en manos de otros o no.#5 #5 cesarsousa94 dijo: las bofetadas de una madre duelen, pero sabemos que lo hacen por nuestro bien, pues a mi casi me saca los dientes cuando le robe la moto a mi padre para salir,y ahora lo pienso, si me pasaba algo?Pero es que son idiotas ¿o lo dicen de broma?. En la noticia se lee CLARAMENTE "La madre de la víctima" LA VICTIMA AL QUE ÉL ASESINÓ, no se necesitan más de 2 dedos de frente para entender eso, so tontos.

Y con respecto al cartel, nada que decir.

1
A favor En contra 22(26 votos)
#12 por tartufa
19 abr 2014, 21:01

Mierda, se me borró el comentario que escribía... Va, ¿alguien me explica en que cabeza cabe que LA MADRE de la víctima decida que una bofetada es suficiente y el sistema judicial LO ACEPTE? O sea, el asesino estaba por ser ahorcado por matar a Fulanito, y la madre de Fulanito de repente decide perdonarlo. ¿La justicia no es por Fulanito? ¿Entonce qué derecho tiene la madre de decir "no, con una bofetada basta, no lo maten"? ¿Fulanito pertenece a su madre?

Que sistema judicial de mierda. Ni hablar de la pena de muerte... gracias abuelos por no emigrar a Irán.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por hombresuicidamatasanos
19 abr 2014, 21:08

#12 #12 tartufa dijo: Mierda, se me borró el comentario que escribía... Va, ¿alguien me explica en que cabeza cabe que LA MADRE de la víctima decida que una bofetada es suficiente y el sistema judicial LO ACEPTE? O sea, el asesino estaba por ser ahorcado por matar a Fulanito, y la madre de Fulanito de repente decide perdonarlo. ¿La justicia no es por Fulanito? ¿Entonce qué derecho tiene la madre de decir "no, con una bofetada basta, no lo maten"? ¿Fulanito pertenece a su madre?

Que sistema judicial de mierda. Ni hablar de la pena de muerte... gracias abuelos por no emigrar a Irán.
Verás, si la persona a la que agrediste o la familia de la persona a la que mataste deciden aceptar tus disculpas se permite el indulto.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#14 por soumya026
19 abr 2014, 21:09

Si esto pasase aquí en España, al tener 13 años cuando cometió el acto, creo que lo habrían juzgado en un juzgado para menores, iría a un centro de corrección un tiempo estipulado y ya está....Realmente estamos hablando de UN NIÑO DE 13 AÑOS....No se si fue un accidente o qué, pero sigue siendo un niño con esa edad....no es lo mismo que un adulto que es responsable (o eso se dice), pero creo (y la justicia dice así también) que un niño no debe ser juzgado como un adulto.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por tartufa
19 abr 2014, 21:12

#13 #13 hombresuicidamatasanos dijo: #12 Verás, si la persona a la que agrediste o la familia de la persona a la que mataste deciden aceptar tus disculpas se permite el indulto.Lo de la persona me parece perfecto, lo de la familia me parece una chorrada. Mi vida no pertenece a nadie más que a mi mismo, por lo que el principal damnificado si me la quitan soy yo. Salvo que deje un testimonio firmado que diga que otorgo a quien me mate el perdón, se sobreentiende que yo quería justicia por mi vida y nadie más puede quitármela. No somos propiedades.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#16 por diomeclato
19 abr 2014, 21:15

se salvo de morir, pero ¿sigue preso o lo dejaron en libertad?

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por hombresuicidamatasanos
19 abr 2014, 21:16

#15 #15 tartufa dijo: #13 Lo de la persona me parece perfecto, lo de la familia me parece una chorrada. Mi vida no pertenece a nadie más que a mi mismo, por lo que el principal damnificado si me la quitan soy yo. Salvo que deje un testimonio firmado que diga que otorgo a quien me mate el perdón, se sobreentiende que yo quería justicia por mi vida y nadie más puede quitármela. No somos propiedades.En cierto modo es cierto, pero el asesinado (en este caso) era menor y además, no se si sabes de que país estamos hablando...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por tristevida
19 abr 2014, 21:24

#3 #3 guille2014 dijo: Entonces...le van a dejar en manos de su madre, quien es que lo trajo al mundo y es que va a decidir sí dejarlo en manos de otros o no.#5 #5 cesarsousa94 dijo: las bofetadas de una madre duelen, pero sabemos que lo hacen por nuestro bien, pues a mi casi me saca los dientes cuando le robe la moto a mi padre para salir,y ahora lo pienso, si me pasaba algo? No, realmente lo que se dice listos no sois.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por tartufa
19 abr 2014, 21:26

#17 #17 hombresuicidamatasanos dijo: #15 En cierto modo es cierto, pero el asesinado (en este caso) era menor y además, no se si sabes de que país estamos hablando... Sí, por supuesto, por eso digo que gracias a Dios mi familia no dicidió situarse en Irán sino en Argentina. Que también es una mierda, pero no hay punto de comparación.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por chrisvanrose
19 abr 2014, 21:45

Salvan de la horca a un asesino en Irak en el último momento. Al parecer el asesino estaba con la soga al cuello.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por costo
19 abr 2014, 22:25

se ha librado de la pena de muerte pero la cárcel no se la quita ni una docena de bofetadas de la madre

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por nemesis_sudaka
19 abr 2014, 22:46

#14 #14 soumya026 dijo: Si esto pasase aquí en España, al tener 13 años cuando cometió el acto, creo que lo habrían juzgado en un juzgado para menores, iría a un centro de corrección un tiempo estipulado y ya está....Realmente estamos hablando de UN NIÑO DE 13 AÑOS....No se si fue un accidente o qué, pero sigue siendo un niño con esa edad....no es lo mismo que un adulto que es responsable (o eso se dice), pero creo (y la justicia dice así también) que un niño no debe ser juzgado como un adulto. no fue un accidente, durante una riña apuñalo y mato al hijo de esa señora, en su defensa dijo que en ese entonces era muy joven y que "no sabia como utilizar un cuchillo"...

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por nemesis_sudaka
19 abr 2014, 22:53

#2 #2 yakitori dijo: Perdon por lo que voy a decir... pero esta vez creo que se lo tenia ganado, al igual que los violadores y otros asesinos sin escrupulos.la ley irani castiga con la muerte delitos de asesinato y violación, el estado se deslinda de responsabilidades al dejar que sea la familia de la victima la que decida o no el perdón... supongo que las personas que piensan que la pena de muerte es inhumana nunca perdieron a un ser querido a manos de un criminal... en todo caso si fueran ellos los que estuvieran en el lugar de esta madre supongo que harían lo mismo, yo en lo personal no lo haría, así que pienso que es un sistema bastante justo

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por dfca
19 abr 2014, 22:54

#10 #10 vetuslacius dijo: #2 Aunque se lo tenga merecido la condena de muerte es muy ilógica porque si una persona está en la cárcel y se demuestra que es inocente se le suelta y le indemniza, pero si le ajustició ¿qué se hace? Ya está muerto.hombre, el hecho de ser encarcelado injustamente tampoco es mejor, vale que te indemnicen pero los años que has pasado haber sido tratado como un criminal no te lo quita nadie...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por nemesis_sudaka
19 abr 2014, 22:57

#15 #15 tartufa dijo: #13 Lo de la persona me parece perfecto, lo de la familia me parece una chorrada. Mi vida no pertenece a nadie más que a mi mismo, por lo que el principal damnificado si me la quitan soy yo. Salvo que deje un testimonio firmado que diga que otorgo a quien me mate el perdón, se sobreentiende que yo quería justicia por mi vida y nadie más puede quitármela. No somos propiedades.si no lo toleras entonces no lo provoques, es así de fácil, si no estas dispuesto a que un tercero decida sobre tu vida, no arrebates o destruyas otra vida

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por 1618033
19 abr 2014, 23:06

O sea, que si quiero deshacerme de mi hijo en Irán, convenzo a alguien para que lo mate, luego lo "perdono" dándole una bofetada, y en paz, el asesinato más simple de la historia.

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por angelbuke
19 abr 2014, 23:09

#1 #1 rimbeleton dijo: Y ahora... lo sueltan? Me parece absurdo tanto la horca como el perdón total, aunque supongo que lo meterán en la carcel cuanto menosCreo que el premio no es para el asesino, sino para la señora, que a pesar de su dolor fué capaz de perdonar al desgraciado. Dio una muestra al mundo de que "ojo por ojo" no es la solución para todo. No se los demás, pero yo la recordaré por siempre con respeto y admiración. Atte: Admirabuke.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#30 por angelbuke
19 abr 2014, 23:20

#12 #12 tartufa dijo: Mierda, se me borró el comentario que escribía... Va, ¿alguien me explica en que cabeza cabe que LA MADRE de la víctima decida que una bofetada es suficiente y el sistema judicial LO ACEPTE? O sea, el asesino estaba por ser ahorcado por matar a Fulanito, y la madre de Fulanito de repente decide perdonarlo. ¿La justicia no es por Fulanito? ¿Entonce qué derecho tiene la madre de decir "no, con una bofetada basta, no lo maten"? ¿Fulanito pertenece a su madre?

Que sistema judicial de mierda. Ni hablar de la pena de muerte... gracias abuelos por no emigrar a Irán.
Al parecer le perdonaron la vida, pero no el delito, o sea ¡Pal Bote!. Habría que ver todo el contexto del crimen para saber si la señora hizo lo más correcto. Me parece que la bofetada fué más bien una señal, e igual y el tipo SI estaba sinceramente arrepentido. Sigo opinando que ojo por ojo no es la solución para todo. Saludos a tus abuelitos y al consulado de Irán. Atte. Riverplatebuke

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por dragonecox
20 abr 2014, 00:10

#14 #14 soumya026 dijo: Si esto pasase aquí en España, al tener 13 años cuando cometió el acto, creo que lo habrían juzgado en un juzgado para menores, iría a un centro de corrección un tiempo estipulado y ya está....Realmente estamos hablando de UN NIÑO DE 13 AÑOS....No se si fue un accidente o qué, pero sigue siendo un niño con esa edad....no es lo mismo que un adulto que es responsable (o eso se dice), pero creo (y la justicia dice así también) que un niño no debe ser juzgado como un adulto. Porque no fue familiar tuyo al que mataron.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por tartufa
20 abr 2014, 01:11

#27 #27 nemesis_sudaka dijo: #15 si no lo toleras entonces no lo provoques, es así de fácil, si no estas dispuesto a que un tercero decida sobre tu vida, no arrebates o destruyas otra vida¿? Según tú, para que no me maten no debo matar. Perfecto. Me encanta esa sociedad utópica en la que uno trata a los demás como quisiera ser tratado, pero la humanidad está muy lejos de eso. Primero, hay que aceptar que hay mucho hijo de puta suelto, respetes a los demás o no. Y segundo, crear un sistema de leyes y penas eficiente para superarlos. Yo no asesino, pero hay gente que sí.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por pepi_pitones
20 abr 2014, 02:20

Matan a homosexuales y perdonan a asesinos. curioso. #4 #4 jorjais95 dijo: Es mas facil perdonar que olvidar. #7 #7 julsamei dijo: #1 lee la noticia primero... el perdon de la madre le salvo de la pena de muerte, pero pasara una larga temporada a la sombra#10 #10 vetuslacius dijo: #2 Aunque se lo tenga merecido la condena de muerte es muy ilógica porque si una persona está en la cárcel y se demuestra que es inocente se le suelta y le indemniza, pero si le ajustició ¿qué se hace? Ya está muerto.#1

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por jcbm10
20 abr 2014, 02:22

#10 #10 vetuslacius dijo: #2 Aunque se lo tenga merecido la condena de muerte es muy ilógica porque si una persona está en la cárcel y se demuestra que es inocente se le suelta y le indemniza, pero si le ajustició ¿qué se hace? Ya está muerto.#26 #26 dfca dijo: #10 hombre, el hecho de ser encarcelado injustamente tampoco es mejor, vale que te indemnicen pero los años que has pasado haber sido tratado como un criminal no te lo quita nadie...sin mencionar que el procedimiento legal es retención hasta el juicio donde se decide si prisión, pena de muerte o inocente; sease, primero el juicio y después el veredicto.

Si se le dijera a los niños que a los malos se les ahorca se lo pensarían 2 veces antes de ser delincuentes.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por thisispili
20 abr 2014, 03:00

El perdon algo que muy pocos son capaces de dar mas aun a algun asesino siempre ahy alguien que le encuentra un pretexto al perdon mis respetos a esa mujer

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por guille2014
20 abr 2014, 03:19

#3 #3 guille2014 dijo: Entonces...le van a dejar en manos de su madre, quien es que lo trajo al mundo y es que va a decidir sí dejarlo en manos de otros o no.el hijo debe estar lo suficientemente arrepentido para luego retomar su vida, a lo mejor esto hara que piense 2 veces antes de cometer un error porque su vida es la vida de la persona que fué arrebatada y para perdonar esta falta se debe tener mucho valor.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por guille2014
20 abr 2014, 04:06

#11 #11 netdown dijo: #3 #5 Pero es que son idiotas ¿o lo dicen de broma?. En la noticia se lee CLARAMENTE "La madre de la víctima" LA VICTIMA AL QUE ÉL ASESINÓ, no se necesitan más de 2 dedos de frente para entender eso, so tontos.

Y con respecto al cartel, nada que decir.
ups! perdon, no sabía lo que escribía sinceramente.
tienes razon y mis respeto y a los familiares de la victima.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por Ninjaman28xD
20 abr 2014, 14:08

#1 #1 rimbeleton dijo: Y ahora... lo sueltan? Me parece absurdo tanto la horca como el perdón total, aunque supongo que lo meterán en la carcel cuanto menosLo dices de forma vengativa. La idea de la cárcel es REHABILITARLOS para que salgan lo más rápido a la sociedad de forma correcta y algunos tardan más en salir.
Nunca me gusto la idea de que todo el mundo dice la cárcel, porque no dice en "rehabilitación"? Que vengativos son algunos, piensan solo en el hecho pero no en que el asesino tenga que ser rehabilitado.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por gabohiphopjunkie
20 abr 2014, 15:58

#29 #29 angelbuke dijo: #1 #1 rimbeleton dijo: Y ahora... lo sueltan? Me parece absurdo tanto la horca como el perdón total, aunque supongo que lo meterán en la carcel cuanto menosCreo que el premio no es para el asesino, sino para la señora, que a pesar de su dolor fué capaz de perdonar al desgraciado. Dio una muestra al mundo de que "ojo por ojo" no es la solución para todo. No se los demás, pero yo la recordaré por siempre con respeto y admiración. Atte: Admirabuke.tarde mucho en encontrar un comentario inteligente, no se trata del asesino, se trata de una MADRE que perdió a su hijo, PERDONANDO a quien le asesino, si la victima de un crimen perdona de corazón al perpetrador, quien soy yo para castigarle #1 #1 rimbeleton dijo: Y ahora... lo sueltan? Me parece absurdo tanto la horca como el perdón total, aunque supongo que lo meterán en la carcel cuanto menoses una lastima que un comentario así sea el mas puntuado

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por kravimoscovichwen
20 abr 2014, 22:45

#1 #1 rimbeleton dijo: Y ahora... lo sueltan? Me parece absurdo tanto la horca como el perdón total, aunque supongo que lo meterán en la carcel cuanto menosImaginate como sería este mundo en la venganza, el perdon es una de esas maravillas de la vida, que demuestra nuestra humanidad, recordá que lo que se hizo vivirá en la mente colectiva y que el matar es algo es despreciable, el cuerpo pasa, pero la memoria, sigue.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por kravimoscovichwen
20 abr 2014, 22:46

#8 #8 hombresuicidamatasanos dijo: #1 #2 En realidad, si no he leído mal, el asesinato lo produjo con 13 años...lo mas probable es que asta ese día estuviese en la cárcel esperando el día de la orca.
#2 Aprovecho para decir que nadie se merece eso, que estamos hablando de quitarte la vida y que estas personas, aunque cueste decirlo son humanos, cometen errores y en muchos casos son personas con problemas mentales.
Es cuando se turba la escencia y la moralidad de la persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por DJ_SNAHS
21 abr 2014, 23:38

#2 #2 yakitori dijo: Perdon por lo que voy a decir... pero esta vez creo que se lo tenia ganado, al igual que los violadores y otros asesinos sin escrupulos.Merecido o no, cuando aplicamos la muerte a otra persona, sea por el motivo que sea, nos rebajamos a su nivel o a uno inferior, y nos "devaluamos como personas", nos hacemos inferiores o nos igualamos a su nivel. Si alguien mata a alguien y nosotros por ello lo asesinamos, nos rebajamos a su mismo nivel. Ojo no estoy diciendo si es merecido o no, eso lo dejo como otro debate...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!