Kevin Carter y su trágica vida tras la foto que estremeció al mundo
Pero nadie le dijo que ese niño sobrevivio...
Los humanos fueron hechos para ser amados, y los objetos para ser humanos. El problema de este mundo es que los objetos son amados y los humanos utilizados.
Se puede leer algo de su nota de suicidio:
"Estoy deprimido [...] sin teléfono [...] dinero para el alquiler [...] dinero para la manutención de los hijos [...] dinero para las deudas [...] ¡¡¡dinero!!! [...] Estoy atormentado por los recuerdos vívidos de los asesinatos y los cadáveres y la ira y el dolor [...] del morir del hambre o los niños heridos, de los locos del gatillo fácil, a menudo de la policía, de los asesinos verdugos [...] He ido a unirme con Ken, si tengo suerte."
#1 #1 alex50caliber dijo: Los humanos fueron hechos para ser amados, y los objetos para ser humanos. El problema de este mundo es que los objetos son amados y los humanos utilizados.#8 #8 diegaz0 dijo: #1 Disculpa pero la administración de páginas de facebook es cuatro calles más abajo.*utilizados , los humanos comentemos errores, no es necesario destacarlos. Aprovechar el error ajeno para realizar una burla es un síntoma de rechazo fraterno - paternal en psicología.
#1 #1 alex50caliber dijo: Los humanos fueron hechos para ser amados, y los objetos para ser humanos. El problema de este mundo es que los objetos son amados y los humanos utilizados.no quiero sonar troll, pero si los humanos fueron para ser amados y los objetos para ser humanos. Qué tiene de malo que los objetos sean amados? a menos de que haya un error en lo que escribiste dices que los objetos son humanos y los humanos son amados. Creo que si hay un error en tu redacción
#17 #17 prados dijo: La historia de Kevin Carter:
Un fotógrafo sudafricano que en 1993 hizo una fotografía donde se veía a un niño que parecía agonizar y un buitre detrás acechándolo. El fotógrafo ganó el Premio Pulitzer y se suicidó meses después. Se dijo que fue por el sentimiento de culpa de no haber hecho nada. Lo cierto es que sufría de depresiones. Años después se ha sabido que el niño simplemente estaba defecando y el buitre esperaba comerse sus heces. El niño estaba al lado de un centro de ayuda de la ONU. Es decir: Occidente estaba preocupándose de esa pobre gente.
Mucha prensa se cebó con el fotógrafo al que tildó de buitre como el ave que supuestamente acechaba al niño. Pero su foto atrajo la atención sobre la Hambruna de Sudán de 1993.por lo tanto este niño que sobrevivió estará harto de que ande circulando por internet una foto suya cagando
#14 #14 alex50caliber dijo: #1 #8 *utilizados , los humanos comentemos errores, no es necesario destacarlos. Aprovechar el error ajeno para realizar una burla es un síntoma de rechazo fraterno - paternal en psicología.En ningún momento ha utilizado tu error para burlarse, sino que ha satirizado el tópico de la frase que has publicado, más propia de las típicas páginas de Facebook frecuentadas por quinceañeros que eyaculan con cualquier texto de apariencia profunda.
#2 #2 tuko_007 dijo: Pero nadie le dijo que ese niño sobrevivio...será los objetos para ser utilizados
#2 #2 tuko_007 dijo: Pero nadie le dijo que ese niño sobrevivio...Si pensamos en todo lo que debió ver el fotógrafo en sus viajes... probablemente dé para suicidarse unas cuantas veces.
El que haya jugado GTA San Andreas debe conocer el easter-egg del fotografo suicida, que esta ligeramente basado en esta historia.
Kevin Carter no se suicidó por su famosa foto, ni por las críticas recibidas por ella, esta claro que no ayudó, pero no fue la causa definitiva. Era un fotografo de guerra que era famoso por estar siempre cerca de la accción, vió mil barbaridades en su vida, como relata en su nota de suicidio y su mejor amigo, Ken Ooesterbroek murió justo un día que no le acompañó (los dos formaban parte del bang bang club) lo que le afectó muchísimo tanto que su nota de suicidio termina con "Me voy con Ken". Tenía serios problemos económicos, tomaba drogas y justo cuando su vida parecia comenzar a remontar con el Pulitzer perdió unos carretes con negativos que ya tenía vendidos. Quiza no fue una vida soñada, pero él fue un gran fotografo y esa su mejor foto.
#14 #14 alex50caliber dijo: #1 #8 *utilizados , los humanos comentemos errores, no es necesario destacarlos. Aprovechar el error ajeno para realizar una burla es un síntoma de rechazo fraterno - paternal en psicología.Si bueno, tambien tenemos que tener en cuenta que aqui es un anonimato, la psicologia es joven y es muy experimental todavia.
una foto, puede darte la fma que nunca quisiste
En realidad, el niño no estaba agonizando ni tan poco muriendo, el niño solo estaba defecando afuera alado de un centro de ayuda de la ONU. En verdad el buitre solo esperaba para comerse las heces del niño cuando este se fuera. Todo fue un completo malentendido, si la gente se hubiera enterado un poco mas sobre el asunto tal vez el fotógrafo no hubiera tomado su vida.
#12 #12 nickelao dijo: Se puede leer algo de su nota de suicidio:
"Estoy deprimido [...] sin teléfono [...] dinero para el alquiler [...] dinero para la manutención de los hijos [...] dinero para las deudas [...] ¡¡¡dinero!!! [...] Estoy atormentado por los recuerdos vívidos de los asesinatos y los cadáveres y la ira y el dolor [...] del morir del hambre o los niños heridos, de los locos del gatillo fácil, a menudo de la policía, de los asesinos verdugos [...] He ido a unirme con Ken, si tengo suerte."Ken era su amigo, otro fotógrafo que murió después de eso (por razones totalmente ajenas). Eso lo deprimió más. #17 #17 prados dijo: La historia de Kevin Carter:
Un fotógrafo sudafricano que en 1993 hizo una fotografía donde se veía a un niño que parecía agonizar y un buitre detrás acechándolo. El fotógrafo ganó el Premio Pulitzer y se suicidó meses después. Se dijo que fue por el sentimiento de culpa de no haber hecho nada. Lo cierto es que sufría de depresiones. Años después se ha sabido que el niño simplemente estaba defecando y el buitre esperaba comerse sus heces. El niño estaba al lado de un centro de ayuda de la ONU. Es decir: Occidente estaba preocupándose de esa pobre gente.
Mucha prensa se cebó con el fotógrafo al que tildó de buitre como el ave que supuestamente acechaba al niño. Pero su foto atrajo la atención sobre la Hambruna de Sudán de 1993.Cierto. Lo que el sensacionalismo y el prejuicio hacen.
#25 #25 sosacds dijo: #1 no quiero sonar troll, pero si los humanos fueron para ser amados y los objetos para ser humanos. Qué tiene de malo que los objetos sean amados? a menos de que haya un error en lo que escribiste dices que los objetos son humanos y los humanos son amados. Creo que si hay un error en tu redacciónpues tienes razón.
#33 #33 sura7 dijo: Kevin Carter no se suicidó por su famosa foto, ni por las críticas recibidas por ella, esta claro que no ayudó, pero no fue la causa definitiva. Era un fotografo de guerra que era famoso por estar siempre cerca de la accción, vió mil barbaridades en su vida, como relata en su nota de suicidio y su mejor amigo, Ken Ooesterbroek murió justo un día que no le acompañó (los dos formaban parte del bang bang club) lo que le afectó muchísimo tanto que su nota de suicidio termina con "Me voy con Ken". Tenía serios problemos económicos, tomaba drogas y justo cuando su vida parecia comenzar a remontar con el Pulitzer perdió unos carretes con negativos que ya tenía vendidos. Quiza no fue una vida soñada, pero él fue un gran fotografo y esa su mejor foto.Lo mas curioso es que seguramente la mitad de las personas que lo criticaron nunca movieron su culo de la silla e intentaron ayudar en algo para acabar el hambre. Ademas, ¿que la gente no entiende que el trabajo de un fotógrafo es retratar la realidad?
#2 #2 tuko_007 dijo: Pero nadie le dijo que ese niño sobrevivio...Sobrevivió, pero pocos años después falleció, el de la foto es su padre, o van a pensar que creció tan de golpe?
Lo mas triste de este mundo somos nosotros
la de buitres que no saben apreciar la buena fotografia
Aveces tienes que ponerte en la piel del otro
Anda, chicos, informaos:
https://www.youtube.com/watch?v=xM5-c52-ArE
Pfft cuando vamos a recordar que el ciclo de la vida nos afecta a todos, no importa cuanta negacion hecha de concreto y acero pongamos a nuestro alrededor (los buitres comen heces, no sabia eso)
#6 #6 PrimoCat dijo: Es FAKE.
Lo más tonto de esto es que la gente se lo cree solo por estar en un cartel.que TU digas q es fake no quiere decir que te crea más a ti fapencio !
Algunas cosas merecen el pulitzer , pero algunas duelen :/ Como en el caso de esta foto :$
El chico murió de fiebre creo que en 2007 y Kevin murio por intoxicación de monóxido de carbono .
#1 #1 alex50caliber dijo: Los humanos fueron hechos para ser amados, y los objetos para ser humanos. El problema de este mundo es que los objetos son amados y los humanos utilizados.No entiendo que tiene que ver con este cartel lo que dijiste
#6 #6 PrimoCat dijo: Es FAKE.
Lo más tonto de esto es que la gente se lo cree solo por estar en un cartel.Lamento decirte, pero es real que el fotógrafo se suicidó tiempo después
Hacía tiempo no veía un cartel que me sacara el "cuanta razón" de lo profundo de mi ser... En este caso, con el corazón en la mano
Hola soy la sociedad; como está establecido socialmente correcto que hay que salvar el planeta y yo quiero aparentar ser buena persona, resaltaré mi ira contra un fotografo que quiso dar un mensaje al mundo :B
Esa foto muestra la verdad y las personas que obvio la critican quieren poner una pared sobre la verdad es traumatica yo la vi siento pequeña y es realmente dura
#1 #1 alex50caliber dijo: Los humanos fueron hechos para ser amados, y los objetos para ser humanos. El problema de este mundo es que los objetos son amados y los humanos utilizados.En este mundo prima el amor por las cosas y el uso de las personas, en vez de el uso de las cosas y el amor por las personas. No dejeis que las cosas dominen vuestras vidas, no se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos (le dijo el zorro al principito).
El hambre en el mundo,... Es curioso que con lo que tira un tercio del planeta a la basura se podría dar de comer a los dos tercios restantes. La importancia de esta foto es dar a conocer al resto del mundo la situación tan complicada que se vive en África y que la gente tenga conciencia de que no se debe tirar la comida.
Kevin Carter hubiese sacado la foto del cartel anterior y se ahorraba el suicidio
#17 #17 prados dijo: La historia de Kevin Carter:
Un fotógrafo sudafricano que en 1993 hizo una fotografía donde se veía a un niño que parecía agonizar y un buitre detrás acechándolo. El fotógrafo ganó el Premio Pulitzer y se suicidó meses después. Se dijo que fue por el sentimiento de culpa de no haber hecho nada. Lo cierto es que sufría de depresiones. Años después se ha sabido que el niño simplemente estaba defecando y el buitre esperaba comerse sus heces. El niño estaba al lado de un centro de ayuda de la ONU. Es decir: Occidente estaba preocupándose de esa pobre gente.
Mucha prensa se cebó con el fotógrafo al que tildó de buitre como el ave que supuestamente acechaba al niño. Pero su foto atrajo la atención sobre la Hambruna de Sudán de 1993.lol
n hgdoiufhoisiochgosuidaf
#21 #21 lokgor dijo: #14 En ningún momento ha utilizado tu error para burlarse, sino que ha satirizado el tópico de la frase que has publicado, más propia de las típicas páginas de Facebook frecuentadas por quinceañeros que eyaculan con cualquier texto de apariencia profunda. tengo 15 y ni siquiera tengo una cuenta de facebook, apenas correo electrónico, no sé lo que la gente hace tanto ahí.
Ya es obvio ver que prefirio tomar la fotografia a ayudar al pobre niño... por la plata baila el mono, o en este caso, un humano.
#1 #1 alex50caliber dijo: Los humanos fueron hechos para ser amados, y los objetos para ser humanos. El problema de este mundo es que los objetos son amados y los humanos utilizados.Disculpa pero la administración de páginas de facebook es cuatro calles más abajo.
Es FAKE.
Lo más tonto de esto es que la gente se lo cree solo por estar en un cartel.
#2 #2 tuko_007 dijo: Pero nadie le dijo que ese niño sobrevivio...Si sobrevivió, pero murió igualmente despues de varios años
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
21 abr 2014, 01:04
La historia de Kevin Carter:
Un fotógrafo sudafricano que en 1993 hizo una fotografía donde se veía a un niño que parecía agonizar y un buitre detrás acechándolo. El fotógrafo ganó el Premio Pulitzer y se suicidó meses después. Se dijo que fue por el sentimiento de culpa de no haber hecho nada. Lo cierto es que sufría de depresiones. Años después se ha sabido que el niño simplemente estaba defecando y el buitre esperaba comerse sus heces. El niño estaba al lado de un centro de ayuda de la ONU. Es decir: Occidente estaba preocupándose de esa pobre gente.
Mucha prensa se cebó con el fotógrafo al que tildó de buitre como el ave que supuestamente acechaba al niño. Pero su foto atrajo la atención sobre la Hambruna de Sudán de 1993.