¡Cuánta razón! / La homeopatía es un placebo, dejaros de chorradas, anda
Arriba
102
Enviado por rated_r_superstar el 16 abr 2014, 15:48

La homeopatía es un placebo, dejaros de chorradas, anda


tic-tac,pastillas,medicinas,resultados,falso,mentira,placebo

Fuente: http://cinismoilustrado.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas que llevaron la organización a otro nivel y obtuvieron resultados muy satisfactorios Enlace a Encuesta en Cataluña con curiosos resultados Enlace a Los discos duros siempre mienten

Vídeo relacionado:

Enlace a El hombre que alquilaba un falso jet privado para influencers
#1 por kuija2
16 abr 2014, 23:47

y así dentro de 3 días te mueres :3 ....

A favor En contra 7(13 votos)
#2 por simfu
16 abr 2014, 23:48

¿Un placebo?

3
A favor En contra 42(58 votos)
#3 por locoloco34
16 abr 2014, 23:49

Creo que se podría poner otro título que no llame estúpidos a los que toman homeopatía

1
A favor En contra 5(25 votos)
destacado
#4 por rimbeleton
16 abr 2014, 23:50

#2 #2 simfu dijo: ¿Un placebo? Una medicina sin efecto real pero que "funciona" porque tu lo crees. Como tomar caramelos para curarte la gripe
La homeopatía es una asco... investiguen para que vean. Basicamente consiste en diluir y diluir una pequeña cantidad de un producto... hasta que te acaban vendiendo agua con agua. Una vez dieron un salvados sobre eso, uno de los que salían se tomó veinte pastillas para dormir y no le hicieron ni cosquillas

5
A favor En contra 97(121 votos)
#5 por cucudrula
16 abr 2014, 23:50

Estoy totalmente de acuerdo.
Aunque el cartel es un poco despectivo, ¿no?

1
A favor En contra 2(18 votos)
#6 por mseijop
16 abr 2014, 23:51

#2 #2 simfu dijo: ¿Un placebo? en el placebo tú no sabes que estás tomando algo que no es medicina, te piensas que te estás medicando. Aquí lo sabes desde el principio.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por bumbalam
16 abr 2014, 23:52

Cuantas veces habre visto hoy la palabra "voilá"...

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por cucudrula
16 abr 2014, 23:54

#5 #5 cucudrula dijo: Estoy totalmente de acuerdo.
Aunque el cartel es un poco despectivo, ¿no?
Quería decir el título.

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por kratoshayabusa
16 abr 2014, 23:54

Cuando era chico, compraba tic-tacs naranjas e imaginaba que eran las pastillas para recuperar vida de Chrono Cross uno de mis juegos favoritos de mi infancia :)

A favor En contra 20(24 votos)
#10 por alex1995
16 abr 2014, 23:55

Pues no se si será falso, peró os hablo de mi experiencia. Tenia una berruga el el dedo corazón, y estuve en dermatólogo mucho tiempo, congelando y "rascando la berruga". Me recomendaron homeopatia, y la verdad es que en menos de un mes no tenia ni esta berruga, ni algunas pequeñas que habian salido al lado...

1
A favor En contra 1(15 votos)
#11 por sir_lencio
17 abr 2014, 00:01

Aqui en mexico te dan bolitas de azucar con alcohol

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por joseinen
17 abr 2014, 00:01

#3 #3 locoloco34 dijo: Creo que se podría poner otro título que no llame estúpidos a los que toman homeopatíaY como llamarías tu a alguien que se gasta 20 euros en 15 gramos de azúcar???

4
A favor En contra 45(55 votos)
#13 por venus_victrix
17 abr 2014, 00:02

Me tomaré una para recuperarme de los disgustos que me da el Barça esta temporada

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por simfu
17 abr 2014, 00:03

#4 #4 rimbeleton dijo: #2 Una medicina sin efecto real pero que "funciona" porque tu lo crees. Como tomar caramelos para curarte la gripe
La homeopatía es una asco... investiguen para que vean. Basicamente consiste en diluir y diluir una pequeña cantidad de un producto... hasta que te acaban vendiendo agua con agua. Una vez dieron un salvados sobre eso, uno de los que salían se tomó veinte pastillas para dormir y no le hicieron ni cosquillas
#6 #6 mseijop dijo: #2 en el placebo tú no sabes que estás tomando algo que no es medicina, te piensas que te estás medicando. Aquí lo sabes desde el principio. Básicamente un placebo, en los dos se supone que te haces la cabeza que te vas a curar.

A favor En contra 14(16 votos)
#15 por funcionalh
17 abr 2014, 00:04

La mente humana puede ser muy poderosa...

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por loganoo
17 abr 2014, 00:15

Vaya como casi toda la que hay por ahí

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por jmt7
17 abr 2014, 00:27

#2 #2 simfu dijo: ¿Un placebo? Es como la "piscología" de Dumbo.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por pesimo
17 abr 2014, 00:27

A mi lo que me hace gracia es que en las cajas de algunos productos homeopáticos pone "mantener fuera del alcance de los niños". Ni que se fueran a intoxicar a base de agua y azúcar xD

2
A favor En contra 23(27 votos)
#19 por Doroteo
17 abr 2014, 00:27

Recomiendo mucho los videos de 'suicidios homeopáticos'. No tienen desperdicio.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por errandonea96
17 abr 2014, 00:32

Mmm eso de que no tiene efecto... Un amigo mio se mete cosas por el culo sin parar, tiene un vicio que no veas, bueno pues el homeopata le receto unas pastillas de bambu y misteriosamente se las dejo de meter! Coincidencia? No lo creo

1
A favor En contra 6(16 votos)
#21 por jojelupipa
17 abr 2014, 00:32

#4 #4 rimbeleton dijo: #2 Una medicina sin efecto real pero que "funciona" porque tu lo crees. Como tomar caramelos para curarte la gripe
La homeopatía es una asco... investiguen para que vean. Basicamente consiste en diluir y diluir una pequeña cantidad de un producto... hasta que te acaban vendiendo agua con agua. Una vez dieron un salvados sobre eso, uno de los que salían se tomó veinte pastillas para dormir y no le hicieron ni cosquillas
fue en equipo de investigación y fue muy bueno e interesante y merece mucho la pena verlo, basicamente trata de diluir un producto en una proporcion 99-100 de agua y repetirlo mas de 20 veces, quimicamente el producto desaparece pero los homeopatas se basan en la "memoria del agua" que es falsa. Solo produce efecto psicologico si crees en ella, algo asi como la religion

1
A favor En contra 24(40 votos)
#23 por yoky01
17 abr 2014, 00:38

La homeopatía no es tan mala, para ser sincero ya eh visto como la hacen, no siempre son gotas de agua, eso ya es un estereotipo.
La medicina homeopática también consta de plantas medicinales como el árnica, más bien los otros grupos de medicinas las están usando para algunos remedios.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#24 por caguntot
17 abr 2014, 00:38

Cuando era pequeño tuve una fuerte pneumonia i los antibióticos me la empeoraban cada vez hasta llegar al punto de que casi me hago asmático hasta que nos fuimos a un homeópata y me receto ese "azúcar" que llamáis y me curó, no pudo ser psicológico porque yo no sabia que me estaban dando así que no se de que habláis.

2
A favor En contra 7(15 votos)

+  Ver comentario

9
A favor En contra 27(41 votos)
#26 por pomancio2
17 abr 2014, 00:56

#12 #12 joseinen dijo: #3 Y como llamarías tu a alguien que se gasta 20 euros en 15 gramos de azúcar???Un yonki?

A favor En contra 5(7 votos)
#27 por xwimx
17 abr 2014, 01:19

De este tema hay un reportaje buenisimo de "Equipo de Investigación". Lo podéis ver en la web de La Sexta.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por the_nameless_monster
17 abr 2014, 01:26

Eso es fé y lo demás son fruslerías

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por xwimx
17 abr 2014, 01:29

Hay gente muy inculta por aqui, por lo que se ve. En fin, cada uno que crea en lo que quiera. Yo me quedo con mi unicornio rosa invisible que todo lo cura (?)

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por gatojazz13
17 abr 2014, 01:37

Españoles: No tienen ni idea. Ustedes son el resultado de la estupidización del primer mundo. No tienen un puto gramo de cultura, no saben nada. Y Así les está yendo. MAL.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#31 por xwimx
17 abr 2014, 01:40

#30 #30 gatojazz13 dijo: Españoles: No tienen ni idea. Ustedes son el resultado de la estupidización del primer mundo. No tienen un puto gramo de cultura, no saben nada. Y Así les está yendo. MAL.bueno, no metas a todos en el mismo saco, que de estúpidos está el mundo lleno

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por thx1138
17 abr 2014, 01:46

#25 #25 locoloco34 dijo: #12 Al menos es sana y natural, no como los fármacos químicosEsos "fármacos químicos" (que en su mayor parte derivan de sustancias naturales) salvan la vida a millones de personas cada año, algo que ni remotamente pueden decir pseudomedicinas como la homeopatía, la acupuntura, el reiki, etc.

1
A favor En contra 20(28 votos)
#33 por eeveedo
17 abr 2014, 01:51

#25 #25 locoloco34 dijo: #12 Al menos es sana y natural, no como los fármacos químicostodo es quimico hasta el agua es un quimico, porque crees que tiene un simbolo quimico H2O

A favor En contra 7(11 votos)
#34 por cerealboy1
17 abr 2014, 02:05

#12 #12 joseinen dijo: #3 Y como llamarías tu a alguien que se gasta 20 euros en 15 gramos de azúcar???¿Subnormal quizás?

A favor En contra 6(8 votos)
#35 por dany8989
17 abr 2014, 02:13

LA GENTE ES LIBRE DE TIRAR SU DINERO EN LO QUE QUIERA. ES COMO EL QUE VA A MISA Y ECHA 5 EUROS EN EL CEPILLO PORQUE CREE QUE ASÍ NO SE QUE VIRGEN VA A CURAR EL CANCER A UN FAMILIAR.

A favor En contra 1(7 votos)
#36 por chefsanji
17 abr 2014, 02:18

#20 #20 errandonea96 dijo: Mmm eso de que no tiene efecto... Un amigo mio se mete cosas por el culo sin parar, tiene un vicio que no veas, bueno pues el homeopata le receto unas pastillas de bambu y misteriosamente se las dejo de meter! Coincidencia? No lo creoDinos la verdad, ese amigo eres tu, te gusta juguetear con tu ano xD.

A favor En contra 8(10 votos)
#37 por know24
17 abr 2014, 02:37

Son remedios más naturales que los antibióticos, si bien es verdad que en algunos casos no hacen efecto muchas personas de mi familia se curaron de diabetes con medicinas homeopaticas.

3
A favor En contra 8(10 votos)
#38 por pirulico
17 abr 2014, 03:06

Os dejo un par de definiciones de "El diccionario del diablo" de Ambrose Bierce:
Homeópata: s., humorista de la medicina.
Homeopatía: s., Escuela de medicina que está a mitad de camino entre la alopatía y la Ciencia
Cristiana. Esta última es muy superior a todas las otras, pues puede curar enfermedades imaginarias,
cosa que resulta imposible a las demás.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#39 por big_boss121
17 abr 2014, 03:17

Mi madre hizo eso una véz que "me sentia enfermo"

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por jmdieguez
17 abr 2014, 03:26

Para empezar yo no voy a intentar convencer a nadie simplemente dire mi opinión y mi experiencia. Se que hay un montón de artículos informes etc... en su contra, supongo que a alguien le interesa desprestigiarla. Cuando tenía un año tuve una invaginación que complicó, los antibioticos no funcionaban y estuve a punto de morir. Hasta que a la pediatra se le ocurrió la idea de probar con homeopatia y funcionó. Con un año no es placebo porque no eres consciente. Además es una especialidad médica.

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por carlosjfort
17 abr 2014, 03:36

#25 #25 locoloco34 dijo: #12 Al menos es sana y natural, no como los fármacos químicosTeniendo en cuenta que los remedios homeopáticos no contienen principio activo, si realmente lo necesitas y tomas medicinas homeopáticas sencillamente no te curarás, con la homeopatía realmente sólo te puedes beneficiar del efecto placebo.

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por yumi0125
17 abr 2014, 04:24

Pues...si toman en cuenta que toda enfermedad tiene origen en la mente del individuo, la homeopatía no parece una idea tan descabellada; En todo caso, parece ser la mejor solución.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por megamanx3
17 abr 2014, 05:02

Los placebos solo funcionan cuando las personas no saben que el medicamento es falso, esto a sido constatado en multiples ocasiones, aun asi es muy distinto decir que un placebo funciona; que decir que tomar cualquier cosa como remedio sirve, muchas veces puedes tomar algo que tenga efectos adversos en tu organismo

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por ares_deimos
17 abr 2014, 05:38

#18 #18 pesimo dijo: A mi lo que me hace gracia es que en las cajas de algunos productos homeopáticos pone "mantener fuera del alcance de los niños". Ni que se fueran a intoxicar a base de agua y azúcar xDAsí la gente menso culta pensará "Seems legit"

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por carpintero
17 abr 2014, 05:55

Es mas divertido meter los tic tacs en un pote de medicina y creer que son vicodine, asi pareceras doctor House

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por seneca84
17 abr 2014, 06:53

#25 #25 locoloco34 dijo: #12 Al menos es sana y natural, no como los fármacos químicosSí, es sana, natural y completamente inútil. No como esos fármacos químicos.

A favor En contra 5(9 votos)
#47 por ahemera
17 abr 2014, 08:35

Tengo una pregunta, ¿a los remedios caseros también se les considera homeopatía? Solo por curiosidad. ¿O la mayoría de estos entran en "medicina naturista" solo porque están demostrados científicamente que, a pesar del hecho de no sean basados en químicos, funcionan?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#48 por vaginacondientes
17 abr 2014, 10:29

Estoy harto de tanta critica a la homeopatia. El agua tiene memoria! Por eso yo ya no bebo agua, porque estoy harto de beber excrementos de dinosaurio!

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por jonsnowisabastard
17 abr 2014, 10:56

#24 #24 caguntot dijo: Cuando era pequeño tuve una fuerte pneumonia i los antibióticos me la empeoraban cada vez hasta llegar al punto de que casi me hago asmático hasta que nos fuimos a un homeópata y me receto ese "azúcar" que llamáis y me curó, no pudo ser psicológico porque yo no sabia que me estaban dando así que no se de que habláis. A mi me pasó exactamente lo mismo, aunque no se lo crean yo tambien estuve a punto de ser asmatico, me pasaba el dia en hospitales, y un amigo de mi madre que era homeopata me recomendo no se que, y hasta ahora sigo perfectamente (tenía un año asi que nada de efecto placebo, ademas que eso puede servir para un dolor de cabeza, pero no para algo que te a tenido metido en un hospital el primer año de tu vida)
Que nadie me creera y me petaran a negativos, pero bueno, me da igual, solo he contado una historia que me ha pasado, ni siquiera he dado mi opinion, solo he aportado un ejemplo, pero ya se sabe que aqui o sigues a la multitud o te matan a negativos, en fin...

4
A favor En contra 0(14 votos)
#50 por jonsnowisabastard
17 abr 2014, 10:57

#49 #49 jonsnowisabastard dijo: #24 A mi me pasó exactamente lo mismo, aunque no se lo crean yo tambien estuve a punto de ser asmatico, me pasaba el dia en hospitales, y un amigo de mi madre que era homeopata me recomendo no se que, y hasta ahora sigo perfectamente (tenía un año asi que nada de efecto placebo, ademas que eso puede servir para un dolor de cabeza, pero no para algo que te a tenido metido en un hospital el primer año de tu vida)
Que nadie me creera y me petaran a negativos, pero bueno, me da igual, solo he contado una historia que me ha pasado, ni siquiera he dado mi opinion, solo he aportado un ejemplo, pero ya se sabe que aqui o sigues a la multitud o te matan a negativos, en fin...
Ademas, que conste que sigo prefiriendo tomar lo que receta el medico, pero que no digan que la homeopatia es agua con azucar, porque se de primera mano que no es asi

1
A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!