¡Cuánta razón! / Pues no me cae bien este capitán
Arriba
Nuevo post
00:00
o
29
Enviado por rated_r_superstar el 14 abr 2014, 23:42

Pues no me cae bien este capitán


Capitán Constitución,vivienda,política,cerdos políticos,escribir,derecho

Fuente: http://juanelo.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Denuncia archivada Enlace a Pidiendo cosas que ya tenemos Enlace a No pensaron bien el cambio de mesa...

Vídeo relacionado:

Enlace a Así entró la Guardia Civil en casa de Koldo García, investigado por posibles casos de corrupción en el PSOE
#1 por danymanrey
17 abr 2014, 17:47

triste y cruda realidad latente

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por janokoev
17 abr 2014, 17:48

El título es súper original. No se como se te ocurrió

A favor En contra 29(37 votos)
#3 por rimbeleton
17 abr 2014, 17:51

Es tarea nuestra hacer que se cumpla la constitución y obligar a los políticos a hacerlas realidad. Pero si la gente recurre a votar a fachas incompetentes como los del PP, pues no se que se puede pedir

1
A favor En contra 3(17 votos)
#4 por bombacha
17 abr 2014, 17:52

cualquier semejanza con la realidad, es pura... realidad

A favor En contra 6(12 votos)
#5 por deuanted
17 abr 2014, 17:52

¡Ese Juanelo!

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por titan
17 abr 2014, 17:53

#3 #3 rimbeleton dijo: Es tarea nuestra hacer que se cumpla la constitución y obligar a los políticos a hacerlas realidad. Pero si la gente recurre a votar a fachas incompetentes como los del PP, pues no se que se puede pedirNi al PP ni al PSOE, los dos son lo mismo aunque aún quede algún iluso que no lo tiene claro.

6
A favor En contra 46(50 votos)
#7 por rimbeleton
17 abr 2014, 17:57

#6 #6 titan dijo: #3 Ni al PP ni al PSOE, los dos son lo mismo aunque aún quede algún iluso que no lo tiene claro.Quizá igual de incompetentes, pero la diferencia está en que socialmente el psoe por lo menos hizo un buen trabajo, con el matrimonio homosexual o la ley del aborto del 2010. El PP en cambio solo recorta y recorta derechos. Yo soy de izquierdas y prefiero a izquierda unida, pero entre pp y psoe prefiero sin duda el psoe

4
A favor En contra 11(17 votos)
#9 por manchester
17 abr 2014, 18:00

#6 #6 titan dijo: #3 Ni al PP ni al PSOE, los dos son lo mismo aunque aún quede algún iluso que no lo tiene claro.totalmente de acuerdo. yo po rmi aprte en las elecciones europeas, voy a votar al señor Pablo Iglesias y si se presentan él y su formación a las generales cuando toque, les daré mi voto. ni IU, ni UPyD ni ningún otro partido, merece nuestro tiempo y confianza.

1
A favor En contra 7(21 votos)
#10 por janokoev
17 abr 2014, 18:03

#9 #9 manchester dijo: #6 totalmente de acuerdo. yo po rmi aprte en las elecciones europeas, voy a votar al señor Pablo Iglesias y si se presentan él y su formación a las generales cuando toque, les daré mi voto. ni IU, ni UPyD ni ningún otro partido, merece nuestro tiempo y confianza.Yo me votaré a mi mismo o a Equo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por moddius
17 abr 2014, 18:15

#6 #6 titan dijo: #3 Ni al PP ni al PSOE, los dos son lo mismo aunque aún quede algún iluso que no lo tiene claro.pues eso, votemos a IU xD

La democracia de España es de risa.

A favor En contra 4(8 votos)
#13 por deivid_is_deivid
17 abr 2014, 18:24

Su simbolo sería CC. xd

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por hilk
17 abr 2014, 19:00

#10 #10 janokoev dijo: #9 Yo me votaré a mi mismo o a Equo.Pues el programa electoral de Equo podría estar directamente sacado de Alicia en el país de las maravillas porque realidad=0 y si te has creido una coma te falta un hervor

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por petrovski
17 abr 2014, 19:33

Déjenme decirles, ilustrísimas señorías de esta página, que, como estudiante de derecho constitucional he de aclarar que en la Constitución Española las "leyes sociales" (como la proteccion de las personas dependientes) son leyes de segundo orden literalmente se plasman en ésta como: "DE LOS PRINCIPIOS RECTORES de la política social y económica. Oséase que son leyes que no tienen una garantía constitucional y sólo son un objetivo a cumplir. En este país, no se protege a la gente que lo necesita

1
A favor En contra 17(19 votos)
#16 por petrovski
17 abr 2014, 19:35

#15 #15 petrovski dijo: Déjenme decirles, ilustrísimas señorías de esta página, que, como estudiante de derecho constitucional he de aclarar que en la Constitución Española las "leyes sociales" (como la proteccion de las personas dependientes) son leyes de segundo orden literalmente se plasman en ésta como: "DE LOS PRINCIPIOS RECTORES de la política social y económica. Oséase que son leyes que no tienen una garantía constitucional y sólo son un objetivo a cumplir. En este país, no se protege a la gente que lo necesitapor tanto, en este caso echar la culpa a los políticos (culpa que de todas maneras tienen por permitirlo, por cierto) no es del todo correcto, la culpa es de la constitución. Que está anticuada y no es sino un legado del franquismo

A favor En contra 8(10 votos)
#17 por fenrir_meinhof
17 abr 2014, 19:48

Necesitamos urgentemente un gran Frente Popular antitroika. Y se dará, tarde o temprano, ya se está gestando.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por hilk
17 abr 2014, 19:53

#17 #17 fenrir_meinhof dijo: Necesitamos urgentemente un gran Frente Popular antitroika. Y se dará, tarde o temprano, ya se está gestando.Antitroika, si claro. Que nos dejen gastar alegremente ¿No? Así quebramos definitivamente y nos financia nuestra señora madre
No entendéis ni papa y os dejáis llevar por las consignas de la extrema izq. que lo único que quiere es rentabilizar el descontento vía votos. Sois unos inocentes

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por viktorblood
17 abr 2014, 20:09

Se aplica a la realidad de muchos países. Por mi parte, la utilizaré en mis clases de ciudadanía. Gracias, yeko9.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por afuentes
17 abr 2014, 20:12

#6 #6 titan dijo: #3 Ni al PP ni al PSOE, los dos son lo mismo aunque aún quede algún iluso que no lo tiene claro.En realidad, son todos lo mismo: para llegar al "poder" y obtener una paste del pastel, está todo montado para que deban adquirir primero unas responsabilidades para con los verdaderos dueños del sistema.

Sin embargo, no hay un ELLOS, es todo lógica, si partes del supuesto de que quien puede doblegar al sistema en su beneficio, lo hará, y el tejido que mueve los engranajes a estos niveles es muy complejo.

Lo que es indudable es que los partidos tienen margen de maniobra ahí donde sus benefactores les da igual, y el hecho de que el pueblo, cual borreguito como #7 #7 rimbeleton dijo: #6 Quizá igual de incompetentes, pero la diferencia está en que socialmente el psoe por lo menos hizo un buen trabajo, con el matrimonio homosexual o la ley del aborto del 2010. El PP en cambio solo recorta y recorta derechos. Yo soy de izquierdas y prefiero a izquierda unida, pero entre pp y psoe prefiero sin duda el psoe, perpetúe en el poder a los mismos ladrones les da carta blanca.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#21 por fenrir_meinhof
17 abr 2014, 20:18

#18 #18 hilk dijo: #17 Antitroika, si claro. Que nos dejen gastar alegremente ¿No? Así quebramos definitivamente y nos financia nuestra señora madre
No entendéis ni papa y os dejáis llevar por las consignas de la extrema izq. que lo único que quiere es rentabilizar el descontento vía votos. Sois unos inocentes
jajaja Un tio que votó al PP no me puede dar lecciones de inocencia ;)
No, gastar sin techo no, recuperar la soberanía económica y política y no formar parte de una estructura económica que consiste en subyugar a los países del sur de Europa a los grandes intereses de los del norte. Si esa es la filosofía de la UE, yo no la quiero.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por afuentes
17 abr 2014, 20:19

#6 #6 titan dijo: #3 Ni al PP ni al PSOE, los dos son lo mismo aunque aún quede algún iluso que no lo tiene claro.#20 #20 afuentes dijo: #6 En realidad, son todos lo mismo: para llegar al "poder" y obtener una paste del pastel, está todo montado para que deban adquirir primero unas responsabilidades para con los verdaderos dueños del sistema.

Sin embargo, no hay un ELLOS, es todo lógica, si partes del supuesto de que quien puede doblegar al sistema en su beneficio, lo hará, y el tejido que mueve los engranajes a estos niveles es muy complejo.

Lo que es indudable es que los partidos tienen margen de maniobra ahí donde sus benefactores les da igual, y el hecho de que el pueblo, cual borreguito como #7 #7 rimbeleton dijo: #6 Quizá igual de incompetentes, pero la diferencia está en que socialmente el psoe por lo menos hizo un buen trabajo, con el matrimonio homosexual o la ley del aborto del 2010. El PP en cambio solo recorta y recorta derechos. Yo soy de izquierdas y prefiero a izquierda unida, pero entre pp y psoe prefiero sin duda el psoe, perpetúe en el poder a los mismos ladrones les da carta blanca.
Y ahora tú, mi querido #7 #7 rimbeleton dijo: #6 Quizá igual de incompetentes, pero la diferencia está en que socialmente el psoe por lo menos hizo un buen trabajo, con el matrimonio homosexual o la ley del aborto del 2010. El PP en cambio solo recorta y recorta derechos. Yo soy de izquierdas y prefiero a izquierda unida, pero entre pp y psoe prefiero sin duda el psoe. Eres la víctima de un sistema educativo sistemáticamente saboteado por el PPSOE, un engranaje más en la maquinaria que exprime al pueblo español con su propio beneplácito.

Un auténtico "guerrero" en una guerra virtual, fielmente instruido y representativo de las filas que legitiman una farsa vendida ya desde el principio como "democracia" por los padres de la misma:

Uno de aquellos que, como la mayoría, han tragado completamente todo el paquete: la guerra izquierdas / derechas, "escoge lo que creas que ayuda más al país", y los clásicos "si no lo haces saldrán los otros" y "si no lo haces, no tienes derecho a opinar".

1
A favor En contra 0(6 votos)
#23 por afuentes
17 abr 2014, 20:27

#6 #6 titan dijo: #3 Ni al PP ni al PSOE, los dos son lo mismo aunque aún quede algún iluso que no lo tiene claro. #7 #7 rimbeleton dijo: #6 Quizá igual de incompetentes, pero la diferencia está en que socialmente el psoe por lo menos hizo un buen trabajo, con el matrimonio homosexual o la ley del aborto del 2010. El PP en cambio solo recorta y recorta derechos. Yo soy de izquierdas y prefiero a izquierda unida, pero entre pp y psoe prefiero sin duda el psoe#22 #22 afuentes dijo: #6 #20 Y ahora tú, mi querido #7 . Eres la víctima de un sistema educativo sistemáticamente saboteado por el PPSOE, un engranaje más en la maquinaria que exprime al pueblo español con su propio beneplácito.

Un auténtico "guerrero" en una guerra virtual, fielmente instruido y representativo de las filas que legitiman una farsa vendida ya desde el principio como "democracia" por los padres de la misma:

Uno de aquellos que, como la mayoría, han tragado completamente todo el paquete: la guerra izquierdas / derechas, "escoge lo que creas que ayuda más al país", y los clásicos "si no lo haces saldrán los otros" y "si no lo haces, no tienes derecho a opinar".
Justificas perpetuar en el poder el bipartidismo en base a minucias, incluso de acuerdo a la ideología que según tú, defiendes.

¿Piensas que el otro 50% de la población no son obreros? No sería más lógico dejar de permitirles a PPSOE acaparar todo lo que sus amos les permiten, y mejorar las condiciones para todos los españoles, antes que dejarse dividir en base a estas diferencias?

Sé que es peor lo de los otros, ¿piensan que no son proletarios? Se engañan, o están en el 0,01% de la población. ¿Que deben proteger los abusos de los que más tienen por su religión? Claro, seguro que jesús aprobaría la ideología de derechas xD.

Al final, todos habeis sido engañados. Empezad a actuar como los camaradas que somos.

A favor En contra 4(8 votos)
#24 por badluckmaster
17 abr 2014, 20:31

#7 #7 rimbeleton dijo: #6 Quizá igual de incompetentes, pero la diferencia está en que socialmente el psoe por lo menos hizo un buen trabajo, con el matrimonio homosexual o la ley del aborto del 2010. El PP en cambio solo recorta y recorta derechos. Yo soy de izquierdas y prefiero a izquierda unida, pero entre pp y psoe prefiero sin duda el psoeYo también elegiría bando, pero no me gusta separar gilipollas, sorry

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por christianfyp
17 abr 2014, 20:37

La viñeta es de un dibujante chileno... El nombre del personaje, oficialmente, es Juanelo...! Deberían leerlo... es muy bueno!

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por venus_victrix
17 abr 2014, 23:04

Una constitución que se cambia enseguida para lo que interesa menos para legalizar un referéndum democrático.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por aaronmaison
17 abr 2014, 23:49

A mi me gustan mas las Aventuras del capitan obvió

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por hilk
18 abr 2014, 15:27

#21 #21 fenrir_meinhof dijo: #18 jajaja Un tio que votó al PP no me puede dar lecciones de inocencia ;)
No, gastar sin techo no, recuperar la soberanía económica y política y no formar parte de una estructura económica que consiste en subyugar a los países del sur de Europa a los grandes intereses de los del norte. Si esa es la filosofía de la UE, yo no la quiero.
Tienes razón, jaja. De inocencia no. Pero de economía igual sí.

los países del sur han sido receptores netos de fondos de la UE durante muchos años.
En España no se han invertido bien del todo. Pero la mitad de las autovías del País no hubiesen sido posibles sin eso, por poner un ejemplo
Si crees que a alguien en riesgo de insolvencia o quiebra se le puede financiar indefinidamente sin imponerle unas condiciones eres un iluso. Tendrá que ajustar gastos hasta que sean iguales que los ingresos, porque mientras tanto la deuda sigue subiendo.
Luego se podrá discutir donde y como se recorta, pero recortar es inevitable. Si tú cambias de trabajo y pasas a ganar la mitad, es obvio que no puedes seguir con los mismos gastos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por fenrir_meinhof
18 abr 2014, 18:26

#28 #28 hilk dijo: #21 Tienes razón, jaja. De inocencia no. Pero de economía igual sí.

los países del sur han sido receptores netos de fondos de la UE durante muchos años.
En España no se han invertido bien del todo. Pero la mitad de las autovías del País no hubiesen sido posibles sin eso, por poner un ejemplo
Si crees que a alguien en riesgo de insolvencia o quiebra se le puede financiar indefinidamente sin imponerle unas condiciones eres un iluso. Tendrá que ajustar gastos hasta que sean iguales que los ingresos, porque mientras tanto la deuda sigue subiendo.
Luego se podrá discutir donde y como se recorta, pero recortar es inevitable. Si tú cambias de trabajo y pasas a ganar la mitad, es obvio que no puedes seguir con los mismos gastos.
Sí muy bien, pero con la deuda pasa que se están cobrando unos intereses así que sería muy necesaria una auditoría de la deuda para saber que parte es ilegítima y cual no, y que se pague solo la legítima ya que nos están sableando a base de bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por eddymatagallos
18 abr 2014, 19:15

Ese "eventualmente" es una traducción literal, pero es un false friend, en realidad "eventually" significa "al fin" más o menos.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por jacoolvidosupass
19 abr 2014, 01:17

Hace no mucho vi una entrevista que si no me equivoco fue realizada por Jordi Evole, donde entrevisto un hombre que dijo algo muy aclaratorio y con mucha razón.
No recuerdo lo que dijo exactamente, pero venia a decir que la constitución se cumple, ya que tu tienes derecho a tener una vivienda digna. Es decir, tienes la "capacidad" de que sea tuya y punto, pero eso no exige a nadie de otorgártela.
En ningún momento dicen que todos TENGAMOS que tener una vivienda digna, si no que tenemos derecho a tenerla.

Es un matiz muy importante, y por desgracia demasiado cierto.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!