Pero recuerden que para recibir algo debe dar algo a cambio ): Mamá, papá. algo salió mal y emm... perdí mi brazo. Jajajaja ¿Se imaginan?
Pues nada, mi hija perdió una pierna y mi otra hija desapareció.
¡OH POR DIOS! Que clase de padres desconsiderados hacen esto...
Pobres plantas, necesitan agua urgentemente.
Va a resucitar a Nightmare Moon :O
Es el pentáculo más mono que he visto en mi vida, rosita y con ponys :DD
#2 #2 nefilimyao dijo: Pero recuerden que para recibir algo debe dar algo a cambio ): Mamá, papá. algo salió mal y emm... perdí mi brazo. Jajajaja ¿Se imaginan?Ed pierde la pierna por la transmutación humana y pierde un brazo para sellar el alma de Al, no al revés.
Sacrifica a dora la exploradora al dios tinky winky
Detened a esa niña antes de que pierda alguna extremidad! La transmutación de ponys nunca sale bien!
#5 #5 SlashSG dijo: Va a resucitar a Nightmare Moon :Oestamos jodidos
Convoco desde el fondo del arco iris a "Pinky Die"
invoca a la lluvia se ve que la sequía esta fuerte
#4 #4 braulioxraul dijo: ¡OH POR DIOS! Que clase de padres desconsiderados hacen esto...
Pobres plantas, necesitan agua urgentemente. No lo entiendes ¿Cierto? Las plantas murieron por la cantidad de energía necesaria para transformar un par de crayones en la legendaria Pony Oscura... tuvieron que morir para dar inicio a una leyenda...
#7 #7 negaomegaboy dijo: #2 Ed pierde la pierna por la transmutación humana y pierde un brazo para sellar el alma de Al, no al revés.A quien le importa?
#15 #15 ccxcc dijo: #7 A quien le importa?A cualquiera que halla visto la serie...
No es por desilusionaros, pero no creo que una niña tan pequeña pueda hacer un círculo y una estrella tan perfecta
no basta con hacerlo, hay que estar concientes de que quisieras hacer un ritual para que surta efecto, ademas me imagino que debe haber unas palabras secretas como las que decia chucky para cambiar de cuerpo jajaja
invoncado al homunculo de la princesa luna
Al margen de esto, ¿quién puñetas deja ver a un niño tan pequeño fullmetal alchemist? Los que hayan visto la serie sabrán porqué lo digo.
#21 #21 reytopo dijo: Al margen de esto, ¿quién puñetas deja ver a un niño tan pequeño fullmetal alchemist? Los que hayan visto la serie sabrán porqué lo digo.Es obvio que es fake algún adulto hizo la estrella y puso a la niña en la foto para que digan "oh mira esa niña le gusta fullmetal tendrá una buena infancia" y demás estupideces.
Esto demuestra que combinar caricaturas con animes no siempre es buena idea..
(PD: ¿alguien mas se dio cuenta de la etiqueta "yo te invoco quimarapony"? XD)
#12 #12 restryouis dijo: My Little AlchemistPrefiero el título del cartel "My little anticristo"
#5 #5 SlashSG dijo: Va a resucitar a Nightmare Moon :OInvocará al rey sombra D:
ok, solo paso por aqui por el logro penintencia!
Reviviran a Rey Sombra! Temblad todos!!!
#21 #21 reytopo dijo: Al margen de esto, ¿quién puñetas deja ver a un niño tan pequeño fullmetal alchemist? Los que hayan visto la serie sabrán porqué lo digo.#23 #23 geracan dijo: #21 Es obvio que es fake algún adulto hizo la estrella y puso a la niña en la foto para que digan "oh mira esa niña le gusta fullmetal tendrá una buena infancia" y demás estupideces.O simplemente el adulto que lo hizo fue para hacer la broma, o la niña vio el símbolo en otro sitio... no todo es con intenciones tan estúpidas.
#14 #14 felicigra177 dijo: #4 No lo entiendes ¿Cierto? Las plantas murieron por la cantidad de energía necesaria para transformar un par de crayones en la legendaria Pony Oscura... tuvieron que morir para dar inicio a una leyenda...La niña sólo quería ser alquimista nacional :(
#11 #11 elpensadordelaesquina dijo: Convoco desde el fondo del arco iris a "Pinky Die"alguien me ha llamado?
#12 #12 restryouis dijo: My Little AlchemistBrotherhood Is Magic
seguro quiere crear un pony que habla con el mismo metodo para crear quimeras
#5 #5 SlashSG dijo: Va a resucitar a Nightmare Moon :OPeor, a Sombra!!
#1 #1 adj dijo: esta intentando resucitar a un pony, que alguien la pare!!Depende, si quiere resucitar al Rey Sombra... CORRED INSENSATOS!!
#12 #12 restryouis dijo: My Little Alchemist my little alchemist
i ussed to wonder how life and the universe worked
my little alchemist
until i started to train as an alchemist
adventures
a tons of knowledge
be always at the side of the goverment
sharing experience is a funny thing
and science makes it all comlete
cause is my little alchemist
and you know how to trasmutate
MY LITTLE ALCHEMIST
BROTHERHOOD IS SCIENCE (almenos aca la cancion se da en ingles por eso la escribi haci)
Detenganla pretende hacer una Quimera con Ponys
Esa niña va a ser mas genial cuando sea mas grande, tiene sus gustos definidos y claros, ojala algun dia tenga un hija asi (se aceptan colaboraciones de mujeres)
#26 #26 foreverandneveralone dijo: #5 Invocará al rey sombra D:#39 #39 patriot712 dijo: #5 Peor, a Sombra!!#41 #41 shionyazawa dijo: #5 Prefiero que revivan a King Sombraque va en ese capitulo hasta las escaleras fueron mejor enemigo, peor que traiga a crisalys de vuelta que pudo con celestia
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
13 abr 2014, 20:48
esta intentando resucitar a un pony, que alguien la pare!!