Me hizo recordar a mi perrito, mi cachorrito, mi mejor amigo, un labrador, cuando era pequeñito el podía saltar y subir a mis piernas, y a medida que iba creciendo se volvía más pesado, cuando llego a casa y mi siento el el sillón el viene con alegría y no ha perdido esa costumbre de querer sentarse en mis piernas, ahora pesa casi 50 Kg y bueno... ahora sufro de alegria con dolor y cansancio por cargarlo, pero él lo disfruta, de tanta alegria mi pobre sillón no soportó mis 78 Kg mas sus 50 Kg, y se rompió. Fue muy épico.
Amen a sus mascotas como si no hubiera un mañana. Quiéranlos, su amor es muy sincero hacia nosotros.
#3 #3 accintel dijo: Me hizo recordar a mi perrito, mi cachorrito, mi mejor amigo, un labrador, cuando era pequeñito el podía saltar y subir a mis piernas, y a medida que iba creciendo se volvía más pesado, cuando llego a casa y mi siento el el sillón el viene con alegría y no ha perdido esa costumbre de querer sentarse en mis piernas, ahora pesa casi 50 Kg y bueno... ahora sufro de alegria con dolor y cansancio por cargarlo, pero él lo disfruta, de tanta alegria mi pobre sillón no soportó mis 78 Kg mas sus 50 Kg, y se rompió. Fue muy épico.
Amen a sus mascotas como si no hubiera un mañana. Quiéranlos, su amor es muy sincero hacia nosotros.No sé por qué te votan negativos o_0, muy cierto lo que dices...
#4 #4 jiuxe dijo: Esta muy gracioso el perro ahí, pero lo malo sera si mete un frenazo.No solo por el frenazo, el perro suelto en el coche puede provocar un accidente, es muy peligroso llevarlos así y, obviamente, está prohibido, si lo ven sería multado. Pero en la foto, no sabemos si el coche está circulando, a lo mejor está estacionado.
el la segunda imagen tiene cara de como que "cuando vamos a llegar"
Esta muy gracioso el perro ahí, pero lo malo sera si mete un frenazo.
En la primera imagen parece un peluche :D
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
10 abr 2014, 17:48
Me salió del alma: "Awwwwwwwwwww" (sonido que se hace cuando algo es precioso)
Me hizo acordar a mi perro que todavía quiere subirse al sillón que dormía de cachorro pero apenas entra, y hace un tremendo esfuerzo... :D