¡Cuánta razón! / En Argentina se toman la justicia por su mano
Arriba
195
Enviado por frankie_way el 6 abr 2014, 05:02

En Argentina se toman la justicia por su mano


gobierno,argentina,atacar,vida,justicia,ladron,robar,buscar,periodistas,medios

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Consejos útiles e ingeniosos para viajeros que te harán la vida más fácil Enlace a Muriendo sin remordimientos Enlace a Si la vida te da limones...

Vídeo relacionado:

Enlace a Oso intrusivo me roba la alfombra
destacado
#1 por tomtoledo95
7 abr 2014, 18:48

Y este problema es en latinoamerica en general, en mi país han llegado desde linchamientos hasta atacar con machetes a los ladrones

5
A favor En contra 68(84 votos)
#3 por vrasuka
7 abr 2014, 18:49

Ahora la justicia no es como antes, se defiende más al ladrón que a la población afectada por la violencia y no sólo ocurre en Argentina sino en muchos países

1
A favor En contra 5(23 votos)
#4 por pinote00
7 abr 2014, 18:49

Justicia exactamente no es, cuando le cortan dedos a la gente...

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por rapioros
7 abr 2014, 18:49

¿Y como sabes que ese es el ladrón?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#6 por nideunonideotro
7 abr 2014, 18:49

Sí, pero el otro día mataron a uno. Está bien que estén hartos pero se les pasa la mano. Perdón al pueblo argentino pero eso es un indicio que la sociedad está podrida.

1
A favor En contra 32(56 votos)
#7 por ferzeta96
7 abr 2014, 18:50

Aquí en Chile ultimamente también hay harta delincuencia (y si, muchas veces las personas toman la justicia por sus manos) lo peor de todo es que muchas veces le hechan la culpa a los policías por ''ser muy bruscos'' cuando en realidad algunos países necesitan mano dura...

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por eucliwoodhellscythe
7 abr 2014, 18:50

yo sigo diciendo que faltaría la pena de muerte para este tipo de ladrones malvivientes que no sólo matan, sino que también destrozan y queman (en algunos casos) para hacer daño.

que lo metan preso no sirve porque sale a las pocas horas, pero si lo matan va a dejar de dañar y de robar.

A favor En contra 9(11 votos)
#10 por loganoo
7 abr 2014, 18:50

Situaciones extremas, provocan medidas extremas. No defiendo el maltrato, pero si en un lugar donde si te defiendes de un agresor (ladrón, violador) y este te puede terminar denunciando a TI, requieren este tipo de medidas si la justicia y los políticos que gobiernas son unos payasos.

A favor En contra 4(8 votos)
destacado
#11 por mbio
7 abr 2014, 18:50

PUEDEN LLENARME DE NEGATIVOS SI QUIEREN PERO TENGO QUE DECIRLO:

Un ladron menos 50 asesinos mas...

4
A favor En contra 157(273 votos)
#12 por manguro
7 abr 2014, 18:50

La justicia por mano propia es la respuesta directa a una autoridad ausente

A favor En contra 13(25 votos)
#13 por martinpopper
7 abr 2014, 18:50

Aqui en España pasara pronto...

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por lysergictrip
7 abr 2014, 18:51

lo que se vive en mi país es terrible, el pobre mata al pobre, pero qué harías vos si vienen a robarte? .. encima hace unos días un actor conocido de nuestro país defendió a uno de estos ladrones que fue visto por al menos 10 personas delinquiendo, en 12 horas quedó libre, entonces, ya que no hay justicia, y si bien no es la forma, qué pretenden que la gente haga?

1
A favor En contra 10(16 votos)
#15 por manguro
7 abr 2014, 18:52

Como pueden esperar que el gobierno haga algo si es el mismo gobierno el que nos roba

A favor En contra 9(15 votos)
#16 por ferzeta96
7 abr 2014, 18:52

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la posta helmano? la legal? no po washo vo no tení que andar lanziando po wn, o si no loz pacos te llean altiro a la cárcel po washitox o si no saca la hechiza y te los pitiai a todos los qls

1
A favor En contra 7(7 votos)
#17 por pakoss
7 abr 2014, 18:53

A muchos esto les parece inhumano, yo pienso que es una idiotez, si no hacen cosas como estas los ladrones se multiplicaran cada vez mas y mas. Y en cuanto a los derechos de ellos que se jodan por ser imbeciles asi

A favor En contra 6(10 votos)
#18 por thx1138
7 abr 2014, 18:53

¿Y qué pasará cuando apaleen o maten a un inocente?

2
A favor En contra 19(25 votos)
destacado
#19 por kevde
7 abr 2014, 18:55

SEÑORES, esa imagen que ven no es de un ladron al que "GOLPEARON", si no, a un ladron que MATARON,lo pateaban cuando ya estaba desmayado y le pasaron con una moto por encima de su cuerpo, los medios de comunicacion NO DEFIENDEN al ladron, pero tampoco es justificable matar a una persona, ese chico tenia 18 AÑOS, se pudo reivindicar , pedir perdón, pero no le dieron esa opción, el no acuchillo, mato, o golpeo a NADIE, arrebato una cartera y huyo. no lo defiendo, pero tampoco defiendo matar a alguien sea cual sea su delito.

25
A favor En contra 239(419 votos)
#20 por theme46
7 abr 2014, 18:56

Siempre hemos sufrido de violencia aca. Con los saqueos y todo hay un momento que uno dice basta. La verdad estaria bueno resolverlo de otra manera pero la gente ya no roba por necesidad roba POR PLACER. Tenemos que hacer algo. La policia no hace mucho y los politicos tambien. Asi que tenemos que hacer algo nosotros. Y obvio no conocemos otras maneras. Es decir ¿Que vas a dialogar con el ladron? imposible.

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por brianuni
7 abr 2014, 18:56

Tristisima y gran verdad, ver como el gobierno, la justicia y los periodista defienden a estos hijos de puta, perdonen la palabra pero es asi, indigna prender el tele para ver el noticiero y escuchar que traten de "animales" a quienes defienden lo que es suyo y un mal viviente que mata a una embarazada para robarle pasa como algo "normal", muy triste la verdad.

A favor En contra 7(9 votos)
#22 por haschwalth
7 abr 2014, 18:58

Eso no pasaba con Ricardo Fort.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#23 por rasvak
7 abr 2014, 18:58

#6 #6 nideunonideotro dijo: Sí, pero el otro día mataron a uno. Está bien que estén hartos pero se les pasa la mano. Perdón al pueblo argentino pero eso es un indicio que la sociedad está podrida.Si verdad , que un ladron te mate por miseros 5 pesos esta bien, pero que tu mates a uno por defenderte o por hacer uso de la justica por propia mano esta mal, vaya forma de pensar tan estupida que tienes.

Si el sistema de Justicia de un pais es una mierda , y lo digo por que aqui en Mexico si te matan queda inpune tu muerte, pero si matas por defensa porpia te echan 35 años sin derecho a fianza.

Ya te quiero ver diciendo lo mismo cuando dios no quiera le pase a algun familiar o conocido tuyo, lo unico que te va a pasar es ver a ese hijo de puta muerto

2
A favor En contra 6(26 votos)
#24 por inoeandre
7 abr 2014, 19:00

aca en mexico, se les conoce como grupos de autodefensa, ya que las autoridades no hacen nada contra el crimen organizado

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por kevde
7 abr 2014, 19:00

titulo: " En Argentina se toman la justicia por su mano ". pregunto ¿ el es un ladron, pero al lincharlo y matarlo no nos convertimos en ASESINOS ?, y si hacemos "justicia " por el ladron muerto, tendriamos que matar y linchar a quienes lo mataron, ¿no ?, esa logica solo nos llevara a la destruccion, matarnos entre nosotros por lo que creemos justo, si yo hubiese capturado al ladron lo ENTREGARIA a la policia y no lo golpearia hasta matarlo.

4
A favor En contra 36(56 votos)
#26 por agenst
7 abr 2014, 19:01

#5 #5 rapioros dijo: ¿Y como sabes que ese es el ladrón?Al ver un robo en progreso, los ciudadanos argentinos que están cerca van a ayudar al que estén robando y a cagar a palos al ladrón, a llegado hasta el punto de retener al ladrón contra el piso y que la gente pase pegandole patadas en la cabeza. La inseguridad es alta y la policía no hace nada, entonces los argentinos se cansaron de que los roben y tomaron medidas excesivas (con esto no estoy diciendo que estoy de acuerdo con esta medida)

A favor En contra 8(8 votos)
#27 por nideunonideotro
7 abr 2014, 19:02

#23 #23 rasvak dijo: #6 Si verdad , que un ladron te mate por miseros 5 pesos esta bien, pero que tu mates a uno por defenderte o por hacer uso de la justica por propia mano esta mal, vaya forma de pensar tan estupida que tienes.

Si el sistema de Justicia de un pais es una mierda , y lo digo por que aqui en Mexico si te matan queda inpune tu muerte, pero si matas por defensa porpia te echan 35 años sin derecho a fianza.

Ya te quiero ver diciendo lo mismo cuando dios no quiera le pase a algun familiar o conocido tuyo, lo unico que te va a pasar es ver a ese hijo de puta muerto
Para que eliges el gobierno con sus senadores diputados y hasta el presidente si después un tipo que te roba lo agarras y con otros cinco lo patean hasta matarlo?? El sistema jurídico está mal es cierto, pero vos no puedes andar por ahí matando a todos los ladrones que veas, te rebajas al nivel del ladrón y te convertís incluso en pero persona.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por guido_guglielmucci
7 abr 2014, 19:02

Soy Argentino. Rosario, Santa Fe y estoy de acuerdo con el linchamiento de los ladrones. He visto ladrones que se sienten mal por hacer esas cosas pero los que tenemos aca te roban y cuando ya no tenes nada mas para darles tambien te acuchillan o disparan. Osea los ladrones que tenemos son uno bastardos que deberian ir al infierno

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por idrodrigosoria
7 abr 2014, 19:02

Hay demasiado populismo barato por estos lados. Esto de la justicia por mano propia es algo bastante debatible, una cosa es darle una lección a un ladroncillo de carteras otra es golpearlo entre 50 personas hasta casi matarlo o directamente matarlo.

Lo que los medios y el gobierno repudian no es la justicia con mano propia sino los actos desmedidos de brutalidad al que pueden llegar un grupo de personas por cosas insignificantes.

En la misma imagen se habla de los criminales violentos que cortan dedos a choferes y asesinan, pero el error de la gente es desquitarse con criminales menores.

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por nideunonideotro
7 abr 2014, 19:03

#27 #27 nideunonideotro dijo: #23 Para que eliges el gobierno con sus senadores diputados y hasta el presidente si después un tipo que te roba lo agarras y con otros cinco lo patean hasta matarlo?? El sistema jurídico está mal es cierto, pero vos no puedes andar por ahí matando a todos los ladrones que veas, te rebajas al nivel del ladrón y te convertís incluso en pero persona.*peor persona*

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por pablo2404
7 abr 2014, 19:03

#1 #1 tomtoledo95 dijo: Y este problema es en latinoamerica en general, en mi país han llegado desde linchamientos hasta atacar con machetes a los ladrones En Argentina es asi

A favor En contra 7(7 votos)
#34 por tachy243
7 abr 2014, 19:03

A mi tío lo mataron unos pibes que le robaron el celular, 2 contra él sólo... perdonen si no salgo a defender los derechos humanos del pibe de 18 que lo vecinos golpearon y después murió. Todavía estoy llorando a mi tío muerto, tenía dos hijas que 5 y 7 años que se quedaron sin padre y en los medios no se ocuparon de él como de este chico. Una pena que las víctimas diarias de inseguridad sean NUMEROS DE UNA ESTADISTICA Y QUE ESTE PIBE SEA JESUCRISTO CRUCIFICADO.
Es tan perverso este país, me da tanto asco. La realidad es que ni mi tío ni ese pibe deberían haber muerto, pero a nadie le importa eso en verdad, por eso se sigue pateando la pelota, buscando enemigo, con discursos vacíos q buscan anestesiar reflexiones serias y comprometidas.

1
A favor En contra 24(28 votos)
#35 por sirpingocho
7 abr 2014, 19:03

Ahora por acá las colonias se han organizado y se mantienen comunicadas a través de diversos medios en contra de ladrones y otras parias. Y bueno, los polícias no podrían estar más felices, alguien hace su labor y ellos cobran.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por rasvak
7 abr 2014, 19:03

#19 #19 kevde dijo: SEÑORES, esa imagen que ven no es de un ladron al que "GOLPEARON", si no, a un ladron que MATARON,lo pateaban cuando ya estaba desmayado y le pasaron con una moto por encima de su cuerpo, los medios de comunicacion NO DEFIENDEN al ladron, pero tampoco es justificable matar a una persona, ese chico tenia 18 AÑOS, se pudo reivindicar , pedir perdón, pero no le dieron esa opción, el no acuchillo, mato, o golpeo a NADIE, arrebato una cartera y huyo. no lo defiendo, pero tampoco defiendo matar a alguien sea cual sea su delito.Si se ha fijado una edad para declarar la mayoria de edad, es por que se tiene conocimiento previo de la forma en que actuan ya los individuos de esa edad.

Se lamenta la muerte del chico, pero eso no quiere decir que el no estaba conciente de las consecuencias de sus actos.

Buscar la forma facil como ellos lo hacen , de robar sin pensar siquiera el trabajo que costo conseguir una moneda con las dificultadas economicas que se estan sufriendo actualmente.

Aveces aunque sea horrible este tipo de ejemplos sirven para que se lo piensen 2 veces antes de hacerlo.

4
A favor En contra 22(78 votos)
#37 por idrodrigosoria
7 abr 2014, 19:04

#18 #18 thx1138 dijo: ¿Y qué pasará cuando apaleen o maten a un inocente?Supuestamente ya paso...

A favor En contra 4(4 votos)
destacado
#38 por caosstuka
7 abr 2014, 19:05

#19 #19 kevde dijo: SEÑORES, esa imagen que ven no es de un ladron al que "GOLPEARON", si no, a un ladron que MATARON,lo pateaban cuando ya estaba desmayado y le pasaron con una moto por encima de su cuerpo, los medios de comunicacion NO DEFIENDEN al ladron, pero tampoco es justificable matar a una persona, ese chico tenia 18 AÑOS, se pudo reivindicar , pedir perdón, pero no le dieron esa opción, el no acuchillo, mato, o golpeo a NADIE, arrebato una cartera y huyo. no lo defiendo, pero tampoco defiendo matar a alguien sea cual sea su delito.tu comentario merece estar en destacados, no como el anterior del cartel de ayer que te lo fulminaron por hablar de este suceso en cuestion, ademas ya que se comportan salvajemente sin importar si llegan a matar a un inocente como dice #18 #18 thx1138 dijo: ¿Y qué pasará cuando apaleen o maten a un inocente?porque no usan esa rabia contra el gobierno que los roba dia a dia... manda narices, a ensañarse con el debil, mientras sigan sin dar la cara al gobierno, estos pequeños hurtos seguiran sucediendose con mas frecuencia, asi no arreglan el problema, solo se rebajan a su nivel, si quieren hacer su propia justicia, hay mas maneras, linchar hasta la muerte no

2
A favor En contra 88(140 votos)
#39 por joariel93
7 abr 2014, 19:05

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y por eso vas a ir a robarle lo que otra persona se ganó trabajando? por gente como vos el país está como está

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por antonelapr
7 abr 2014, 19:07

Bueno creo que el gobierno salto a defender al motochorro que mataron porque sabe que el pueblo se esta uniendo y eso no le conviene a este gobierno, en Argentina (mi país) hay mucha inseguridad diaria, porque el gobierno compra los votos de las personas de clase baja, (por eso los defiende tanto) los subsidia, si roban o matan la policía a las 24 hs o menos los deja libres, y lo peor es que no es necesariamente que roban para vivir, te matan por 12 pesos para comprar drogas, o por un celular para escuchar cumbia. La verdad que cuando supe esto, y perdónenme pero, uno menos!

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por rasvak
7 abr 2014, 19:07

#27 #27 nideunonideotro dijo: #23 Para que eliges el gobierno con sus senadores diputados y hasta el presidente si después un tipo que te roba lo agarras y con otros cinco lo patean hasta matarlo?? El sistema jurídico está mal es cierto, pero vos no puedes andar por ahí matando a todos los ladrones que veas, te rebajas al nivel del ladrón y te convertís incluso en pero persona.Aun crees que el pueblo elije a sus gobernantes? por dios abre los ojos, la clase politica lo unico que quieres es poder, aqui en mexico se vieen haciendo fraude a la hora de las elecciones desde hace mas de 50 años, y no solo aqui , por lo que e visto de otros paises es lo mismo , los presidentes ponen al que quieren como sucesor y de igual forma es con los diputados y senadores que crean las leyes.

No dejes que te mientan haciendote creer que el voto es verdadero, no lo es, las votaciones las hacen solo para tener al pueblo tranquilo, por que imaginate si hiceran lo que hacen sin siquiera hacer el circo de las votaciones, se les saldria todo de balance y no les conviene.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#42 por joariel93
7 abr 2014, 19:07

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lástima que no te paso lo que al de la foto xD

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por angry_klopp
7 abr 2014, 19:08

#19 #19 kevde dijo: SEÑORES, esa imagen que ven no es de un ladron al que "GOLPEARON", si no, a un ladron que MATARON,lo pateaban cuando ya estaba desmayado y le pasaron con una moto por encima de su cuerpo, los medios de comunicacion NO DEFIENDEN al ladron, pero tampoco es justificable matar a una persona, ese chico tenia 18 AÑOS, se pudo reivindicar , pedir perdón, pero no le dieron esa opción, el no acuchillo, mato, o golpeo a NADIE, arrebato una cartera y huyo. no lo defiendo, pero tampoco defiendo matar a alguien sea cual sea su delito.lo siento pero ya ni creo el cartel ni tu comentario sin una fuente, es mas, ultimamente se estan subiendo cosas que son una cosa pero que se le da otra noticia....

1
A favor En contra 21(33 votos)
#44 por nideunonideotro
7 abr 2014, 19:10

#41 #41 rasvak dijo: #27 Aun crees que el pueblo elije a sus gobernantes? por dios abre los ojos, la clase politica lo unico que quieres es poder, aqui en mexico se vieen haciendo fraude a la hora de las elecciones desde hace mas de 50 años, y no solo aqui , por lo que e visto de otros paises es lo mismo , los presidentes ponen al que quieren como sucesor y de igual forma es con los diputados y senadores que crean las leyes.

No dejes que te mientan haciendote creer que el voto es verdadero, no lo es, las votaciones las hacen solo para tener al pueblo tranquilo, por que imaginate si hiceran lo que hacen sin siquiera hacer el circo de las votaciones, se les saldria todo de balance y no les conviene.
Disculpa si tu pueblo y tu gobierno son una mierda pero como uruguayo (con muchos amigos argentinos) aseguro que el nivel de fraude electoral es 0. No porque México sea una mierda quiere decir que todo latinoamerica esté cagada.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por mmaattcc
7 abr 2014, 19:10

#19 #19 kevde dijo: SEÑORES, esa imagen que ven no es de un ladron al que "GOLPEARON", si no, a un ladron que MATARON,lo pateaban cuando ya estaba desmayado y le pasaron con una moto por encima de su cuerpo, los medios de comunicacion NO DEFIENDEN al ladron, pero tampoco es justificable matar a una persona, ese chico tenia 18 AÑOS, se pudo reivindicar , pedir perdón, pero no le dieron esa opción, el no acuchillo, mato, o golpeo a NADIE, arrebato una cartera y huyo. no lo defiendo, pero tampoco defiendo matar a alguien sea cual sea su delito.Esa foto no es la del ladrón que mataron, soy de Rosario donde pasó eso y la foto del cartel es otro al que solo golpearon

1
A favor En contra 32(40 votos)
#46 por tadashi
7 abr 2014, 19:11

#19 #19 kevde dijo: SEÑORES, esa imagen que ven no es de un ladron al que "GOLPEARON", si no, a un ladron que MATARON,lo pateaban cuando ya estaba desmayado y le pasaron con una moto por encima de su cuerpo, los medios de comunicacion NO DEFIENDEN al ladron, pero tampoco es justificable matar a una persona, ese chico tenia 18 AÑOS, se pudo reivindicar , pedir perdón, pero no le dieron esa opción, el no acuchillo, mato, o golpeo a NADIE, arrebato una cartera y huyo. no lo defiendo, pero tampoco defiendo matar a alguien sea cual sea su delito.pues aunq lo maten me parece bien ya, argentina esta sumida en un caos y corrupcion absoluta, los de baja economia demasiado, la mayoria vive, por planes del gobierno q los mantiene sin trabajar, gratuitament y por no hacer nada le dan dinero, mas no solo roban ya, como dice la imagen, cortan los dedos a colectiveros, violan, haya no roban, ellos matan y luego sacan las cosas, menores de 18 van armados, son las 3 de la tarde y no puedes salir por miedo a q te pase algo, me parece bien q la gente tome medidas si los politicos y los medios no, claro ellos no sufren el miedo.

2
A favor En contra 6(22 votos)
#47 por makytsugakurague
7 abr 2014, 19:12

eso pasa cuando alguien del proletariado, un pobre chico, no puede mas con una economia capitalista de unos hipocritas burgueses que retienen todo para ellos y lo colocan en una situacion desfavorable y sin otra opcion que trabajar para el burgues y dar su trabajo por monedas mientras el burgues cobra de manera descarada por su capital.
bienvenidos al socialismo donde esa es la excusa, atentamente un liberal argentino.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por antonelapr
7 abr 2014, 19:13

A un amigo le abrieron el cuello, doce puntos, que le robaron? 12 pesos!. Me alegra que haya justicia por mano propia, perdónenme pero, uno menos!

A favor En contra 7(7 votos)
#49 por antonelapr
7 abr 2014, 19:17

#19 #19 kevde dijo: SEÑORES, esa imagen que ven no es de un ladron al que "GOLPEARON", si no, a un ladron que MATARON,lo pateaban cuando ya estaba desmayado y le pasaron con una moto por encima de su cuerpo, los medios de comunicacion NO DEFIENDEN al ladron, pero tampoco es justificable matar a una persona, ese chico tenia 18 AÑOS, se pudo reivindicar , pedir perdón, pero no le dieron esa opción, el no acuchillo, mato, o golpeo a NADIE, arrebato una cartera y huyo. no lo defiendo, pero tampoco defiendo matar a alguien sea cual sea su delito.Si pero los vecinos que lo "mataron" (porque en realidad pudo morir cuando chocho, porque chocho con la moto después de robarle a la chica), están cansados, porque diariamente les roban, golpean, no tienen problema en usar navajas para cortarlos con tal de sacarles 12 pesos, vivo cerca de ahí, tengo amigos que viven ahí, es diariamente, continuamente, a cualquier hora, cualquier persona se cansaría de eso, la verdad es que tristemente me alegre porque las personas que estudiamos y trabajamos merecemos vivir tranquilas y no con un miedo constante a que nos roben lo que con esfuerzo obtuvimos, ademas de que ellos hieren y matan continuamente y ahí el gobierno, y los medios donde están?

A favor En contra 12(20 votos)
#50 por costo
7 abr 2014, 19:19

y así os va...........panda de salvajes, sabéis que hacer eso es rebajarse al nivel del delincuente ??

A favor En contra 0(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!