¡Cuánta razón! / NEIL DEGRASSE
Arriba
128
Enviado por ___eliseo el 4 abr 2014, 20:33

NEIL DEGRASSE


Discovery channel,COSMOS,genio,DeGrasse,Neil

Fuente: http://www.taringa.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Genio Enlace a Genio Enlace a Genio teletrabajando

Vídeo relacionado:

Enlace a Frank Cuesta no se rinde buscando nuevas tierras para su nuevo recinto con animales rescatados
#44 por gomara
6 abr 2014, 22:15

#23 #23 caraccol dijo: #1 Mmm ahí creo que te puedes estar colando un poco, que existe vida fijo pero de ahí a decir civilizaciones y mucho más avanzadas que nosotros ya es jugarsela demasiado.ten en cuenta que hace 64 millones de años se extinguieron los dinosaurios, y hace 2 millones nacieron los que se conocen como humanos.. ¿Y si no se hubiesen extinguido? ¿Hasta que punto hubiesen evolucionado? ¿Si hubo algún planeta que albergase vida mucho antes de que se formasen los primeros volcanes de esta nuestra Tierra? hay tantos interrogantes.....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por punkramone77
6 abr 2014, 23:51

Toma todo el existir y el tiempo y la infinidad, mételo en un vaso de agua, en el conocimiento de toda la humanidad -¡Oh! no veo a Dios aquí- El ateísmo siempre te da un dedal para beber.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por trew
6 abr 2014, 23:59

#23 #23 caraccol dijo: #1 Mmm ahí creo que te puedes estar colando un poco, que existe vida fijo pero de ahí a decir civilizaciones y mucho más avanzadas que nosotros ya es jugarsela demasiado.De la misma forma que dado el tamaño del universo es casi imposible que no haya más vida, dadas todas las formas de vida del universo, es casi imposible que seamos la más avanzada.
Ejemplo: Si hubiese 1 millón de planetas con formas de vida, la probabilidad sería 0.000001

#30 #30 xxangrodxx dijo: #1 lo que yo no entiendo es, respeto tu opinion, pero si o si, si hay otra civilizacion tiene q ser mas avanzada que la nuestra? porque tan solo no pueden estar en "la edad media" que tuvimos nosotros.Lo que le respondí a #23,#23 caraccol dijo: #1 Mmm ahí creo que te puedes estar colando un poco, que existe vida fijo pero de ahí a decir civilizaciones y mucho más avanzadas que nosotros ya es jugarsela demasiado. pero sería perfectamente posible que una civilización espacial estuviera en una "edad media". Es más, podría darse el caso de diversas civilizaciones en etapas evolutivas similares a todas las nuestras. De la misma forma nosotros podríamos ser una fase anterior de una civilización más avanzada.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por whathefucksay123
7 abr 2014, 00:18

#46 #46 chicafffuuu dijo: Vaya, mi mama es una religiosa tradicional y no obstante cree en extraterrestres.
No solo los religiosos son incrédulos, es mas, muchos científicos lo son, porque se creen, a veces mas que los religiosos, que como son "racionales y neutrales" y tienen el método cientifico, todo lo que no puedan abarcar es un a mentira.
Mi profesora de biología que ademas es doctora, dice que cree en Dios por que es imposible que haya tanta perfección y belleza en la naturaleza, sin que un ser superior haya contribuido..

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por whathefucksay123
7 abr 2014, 00:44

#62 #62 aitz dijo: #17 Me sorprende que tengas tantos positivos. Uno no tiene que probar que algo "no existe". Lo que se prueba es lo que existe. En serio, os respeto a los creyentes, pero cuando abrís la boca intentando poneros a la altura de la ciencia dejáis mucho que desear.La ciencia se ha convertido en una psudoreligión por que hace lo mismo que las religuiones da a la gente algo en lo que creer.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#113 por whathefucksay123
7 abr 2014, 21:10

#107 #107 nebelwerfer dijo: #63 Te equivocas, la ciencia no da a la gente creencias, da sabiduría y conocimiento, que es muy distinto. Ahí está la diferencia que en lo que la religión te da creencias indemostrables, la ciencia te da teoría con pruebas que puedes ver, tocar y sobretodo repetir por tu propia cuenta para comprobar que es cierto. Es demostrable que siempre haya alguien superior a nosotros en cualquier aspecto y por que no un ser superior a todos.Pero a lo que me refería es que hay gente que no aprovecha lo bueno de la ciencia, el conocimiento [la sabiduría te la dan otros medios como la religión la filosofía y experiencia,] y solo utiliza la ciencia, para creer en algo por que si, y lo mismo pasa en la religión, yo tengo mis motivos para ser religioso y tu para creer lo que dice la ciencia (en parte yo también lo creo) y sin enrollarme yo opino que cualquier forma de pensar es buena siempre que la sepas defender.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por barajudas
6 abr 2014, 21:21

Repetido...y encima de hace poco tiempo.
Aunque es un buen cartel.

1
A favor En contra 1(25 votos)
#34 por ehaskatu
6 abr 2014, 21:57

#23 #23 caraccol dijo: #1 Mmm ahí creo que te puedes estar colando un poco, que existe vida fijo pero de ahí a decir civilizaciones y mucho más avanzadas que nosotros ya es jugarsela demasiado.No tanto. Nuestra galaxia es joven a nivel universal, por lo que si hay vida, lleva progresando muchos más siglos que aqui.

A favor En contra 1(11 votos)
#43 por jonsnowisabastard
6 abr 2014, 22:13

Lo que es imposible es que no haya vida en otros planetas. Solo en la via lactea hay 17.000 millones de planetas que podrian alvergar vida, y la via lactea es una galaxia de la miles y miles de millones de galaxias. Otra cosa es que sea vida inteligente, pero vamos, no tengo ninguna duda de que hay vida fuera de nuestro planeta

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por chicafffuuu
6 abr 2014, 22:18

Vaya, mi mama es una religiosa tradicional y no obstante cree en extraterrestres.
No solo los religiosos son incrédulos, es mas, muchos científicos lo son, porque se creen, a veces mas que los religiosos, que como son "racionales y neutrales" y tienen el método cientifico, todo lo que no puedan abarcar es un a mentira.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por caraccol
6 abr 2014, 23:03

#44 #44 gomara dijo: #23 ten en cuenta que hace 64 millones de años se extinguieron los dinosaurios, y hace 2 millones nacieron los que se conocen como humanos.. ¿Y si no se hubiesen extinguido? ¿Hasta que punto hubiesen evolucionado? ¿Si hubo algún planeta que albergase vida mucho antes de que se formasen los primeros volcanes de esta nuestra Tierra? hay tantos interrogantes.....Pues no habrian evolucionado pero, seguramente, no a la forma de inteligencia humana, ya que esta es debida a unas condiciones muy particulares, como el tratarse de un animal de pequeño tamaño, en la zona de transición selva/savana (lo cual nos volvio bipedos), en condiciones de aislamiento (rift valley) o el pulgar entre otras. Por no añadir que según la forma de vida y morfologia de dinosaurios no es muy apta para lo que nosotros conocemos como inteligencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por vcs26
7 abr 2014, 01:01

#57 #57 adeptusastartes dijo: #1 Yo no afirmaría que existiesen civilizaciones, pero puedo opinar algo que baso en estadística, solo en la Via Lactea hay aproximadamente 400000000000, muchas de las que hemos estudiado componen sistemas solares con gigantes gaseosos, otras pocas tienen planetas terrestres conocidos como "supertierras" porque tienen una masa entre 2 veces o mas superior a esta, y no hemos investigado ni la millonesima parte de las estrellas de la Via Lactea, por lo que no veo un error opinar que no estamos estamos solos ni mucho menos que no hay seres más avanzados que nosotros en "la última frontera".Tampoco es descabellado pensar que en algún lugar del universo hay una Tierra igual a la nuestra, donde una versión de nosotros mismos esté haciendo lo mismo que estamos haciendo nosotros en este mismo instante. Para ser más exactos, hay probabilidades infinitas de que exista, ya que (según lo que el hombre cree) el Universo es infinito y, por ende, hay infinitos planetas en él.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por shadowthehedgehog
7 abr 2014, 02:08

ES BLACK SCIENCE MAN!! XD

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por cesarer35
7 abr 2014, 06:06

Richard Dawkins y Neil deGrasse Tyson, 2 grandes genios en un cartel! Definitivamente va a favoritos.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por chavazot
7 abr 2014, 06:07

#70 #70 elpandaur dijo: #1 no entiendo por que siempre considerar que son mas avanzados que nosotros haciendo de lado los ovnis xD que podrían ser naves nuestras que el gobierno no quiere que conozcamos e.e pero...
y si los avanzados somos nosotros y los invadimos a ellos D= somos tan crueles que esperamos que cuando llegue un ser sea pacifico pero cuando vayamos a otro planeta y veamos un ser indefenso lo atacaran sin piedad u.u
muy cierto, se debe a la naturaleza humana, ya decia un psicologo que el hombre sobrevivio cuando no tenia herramientas gracias a su inteligencia y su crueldad. Si conocieramos otra raza, y estubiese indefensa y tubiera productos de nuestro interés posiblemente seria abusada, no tanto atacada, aunque no descarto la prosibilidad. Justicia seria, que alguna otra raza, que sea igual de superior a nosotros como lo fueramos nosotros a la indefensa, la defendiera, ahí sabríamos que en realidad somo un pequeño punto debil.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por power_doraemon
7 abr 2014, 07:03

decid todoblo que querais pero ami algo me parece aun mas misterioso y ne das mas miedo que el universo....
piensen que se esconde en el fondo del mar... eso da mucho que pensar tambien

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por rosa_24
7 abr 2014, 12:24

#23 #23 caraccol dijo: #1 Mmm ahí creo que te puedes estar colando un poco, que existe vida fijo pero de ahí a decir civilizaciones y mucho más avanzadas que nosotros ya es jugarsela demasiado.#30 #30 xxangrodxx dijo: #1 lo que yo no entiendo es, respeto tu opinion, pero si o si, si hay otra civilizacion tiene q ser mas avanzada que la nuestra? porque tan solo no pueden estar en "la edad media" que tuvimos nosotros.El universo tiene miles de millones de planetas. En esos planetas habrá civilizaciones más avanzadas que la nuestra y otras que lo sean menos.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por hamphield
7 abr 2014, 14:41

en serio era necesario lo último?...

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por rihoga2906
7 abr 2014, 16:30

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y tu confirmas que tiene razon

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por elfosuelo
7 abr 2014, 18:06

#17 #17 Eleganicio dijo: Entonces, según el, tampoco puede venir y mirar sólo una "copa" del universo y la existencia y decir Dios no existe, aquí mi prueba.
¿No? Algo hipócrita el honbre...
Qué modesto!.... enserio, eso fue muy culto! :o

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por nebelwerfer
7 abr 2014, 19:52

#63 #63 whathefucksay123 dijo: #62 La ciencia se ha convertido en una psudoreligión por que hace lo mismo que las religuiones da a la gente algo en lo que creer.Te equivocas, la ciencia no da a la gente creencias, da sabiduría y conocimiento, que es muy distinto. Ahí está la diferencia que en lo que la religión te da creencias indemostrables, la ciencia te da teoría con pruebas que puedes ver, tocar y sobretodo repetir por tu propia cuenta para comprobar que es cierto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por trollmario_98
7 abr 2014, 23:58

#2 #2 disaztree dijo: Oh cuidado chicos, estamos ante todo un genio!Ya decía yo que me sonaba de algo...

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por pepitou85
8 abr 2014, 11:36

#106 #106 nebelwerfer dijo: #18 Hay una relación más que evidente, la religión toda su existencia se ha dedicado a poner dogmas basados en lo que se ve a simple vista con pruebas inconclusas y arbitrarias, sin ir más lejos tenemos el concepto del creacionismo, ahí tienes la copa que suelen dar.#107 #107 nebelwerfer dijo: #63 Te equivocas, la ciencia no da a la gente creencias, da sabiduría y conocimiento, que es muy distinto. Ahí está la diferencia que en lo que la religión te da creencias indemostrables, la ciencia te da teoría con pruebas que puedes ver, tocar y sobretodo repetir por tu propia cuenta para comprobar que es cierto.si crees que la ciencia no lanza teorías sin prácticamente ninguna prueba es que no sabes casi nada de la ciencia. La ciencia se basa en dar explicaciones plausibles con las pruebas disponibles, aunque luego resulte ser una tontería. Por ejemplo, el creacionismo era una teoría científica, aunque hoy se considere superada. Igual que la ciencia médica pensaba que llenar a un tío de sanguijuelas era un curalotodo.

Y es más, ciencia y religión siguen sin estar tan separadas como algunos quieren hacer creer. La Biblia dice que el mundo se creó en 7 días, mientras que la ciencia actualmente ¿explica? que 'todo' se 'creó' de 'la nada' 'en un segundo'.

A favor En contra 1(3 votos)
#127 por misteralguien
6 abr 2015, 00:31

#86 #86 lubo dijo: #18 Es lo que hay, la religión es un lastre para la ciencia. Otra cosa es el concepto de dios@lubo Sir Isaac Newton era inquisidor, Albert Einstein era judío...

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por hamphield
6 abr 2015, 11:47

#55 #55 punkramone77 dijo: Toma todo el existir y el tiempo y la infinidad, mételo en un vaso de agua, en el conocimiento de toda la humanidad -¡Oh! no veo a Dios aquí- El ateísmo siempre te da un dedal para beber.
#120 #120 theborgempengu dijo: #18 Es que se están creyendo lo primero que dicen, lean a #45.

#99 No se le está juzgando a la biblia por los extraterrestres, sino por su forma de explicar las cosas.

#46 #16 Deben ser conscientes que en ambos bandos, espiritual y científico, existen los fanboys.

#55 El ateísmo, al igual que todas las creencias, tiene un indice de error.

#71 #72 Nunca lo hubiera dicho mejor, te mereces más likes.

#49 #47 #27 En serio, ya aburranse. Parecen los trolls que solo se fijan en la ortografía.
no niño... el ateísmo no es una creencia...

por si usted no lo sabe... ateísmo es el rechazo a la creencia en la existencia de uno o más dioses...
deriva del latín athĕus y este del griego ἄθεος, que significa ‘sin dios(es)’ a=no theus= dios...

leer un poco no mata sabía?... y esto es lo primero que dice en wikipedia...

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por joselucross
6 abr 2015, 15:27

Ya en la edad Media los filósofos de la escolástica medieval (todos monjes y sacerdotes) decía que si Dios había creado un universo tan grande este debía contener vida en otros planetas. Y como dijo #45 #45 superfeyman dijo: Me he hecho la cuenta sólo para comentar en este cartel. Neil deGrasse no ataca a las religiones en esta charla. No es tan estúpido.
Lo que realmente dice es:
+ ¿Cuáles crees que son las probabilidades de que haya vida en otra parte?
- Tienen que ser altas, y te diré por qué. La gente dice: ¿No habéis encontrado vida todavía? No. Bueno, eso es como ir al océano, como dije antes, coger una taza de agua y decir: No hay ballenas en el océano. Estos son mis datos. (Risas) Necesitas una muestra ligeramente más grande.
Y a partir de aquí se pone a hablar de la burbuja de radio y de otras cosas. EN NINGÚN MOMENTO ATACA LA RELIGIÓN. No os creáis lo primero que leáis.
@superfeyman No menciona a la religión en la entrevista (al menos no en ese momento)

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por franc1a
6 abr 2014, 21:22

Buen simil.
A mi casi me convence.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por vaier
6 abr 2014, 21:31

ESTO NO ESTA ABIERTO A DEBATE. Ya es afirmado por muchos paises. Se mantiene el contacto con ellos mientras nosotros vemos telecirco.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por manuelab
6 abr 2014, 21:53

todo iba bien hasta que nombro la religión.

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por terrules
6 abr 2014, 21:57

#16 #16 gonzanos4 dijo: la religión? yo diría que es mas la ciencia que dice que "como no lo puede probar con lo que tenemos entonces no existe". No soy religioso, soy agnóstico.concuerdo contigo camarada, es el mejor comentario que he visto en esta mierda de imagen, increíble que no estés en destacados, eso refleja la mierda de comentarios de los demás compañeros

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por jhoncaramelo
6 abr 2014, 21:59

la ciencia no esta peleada con la religion ¬¬...

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por trivi88
6 abr 2014, 22:54

La verdad es que no tiene datos, no haber encontrado vida en otro planeta no es un argumento para decir que sí que existe y el tamaño del universo tampoco. No tenemos ni p... idea de cual es la probabilidad de que en ciertas condiciones "aparezca" la vida, quizá es tan pequeña que estamos solos en el universo.

En resumen, no hay argumentos ni a favor ni en contra porque faltan datos muy importantes.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por pepitou85
6 abr 2014, 23:34

Para empezar este tío es creyente así que es difícil de creer q dijera eso. Tampoco me creo q lo dijera así xq es absurdo. Si coges un cubo de agua del océano y no hay un tiranosaurio acuático no implica q no haya uno en el océano, pero desde luego no implica q sí q lo haya. Es posible pero no seguro, ni siquiera es necesariamente probable, algo q al parecer es complicadísimo de entender para algunos.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por punkramone77
6 abr 2014, 23:54

#55 #55 punkramone77 dijo: Toma todo el existir y el tiempo y la infinidad, mételo en un vaso de agua, en el conocimiento de toda la humanidad -¡Oh! no veo a Dios aquí- El ateísmo siempre te da un dedal para beber....existir,* el tiempo...

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por jmt7
6 abr 2014, 23:58

Estoy de acuerdo, hasta el final. No sé a que religión se refiere, pero, por lo menos la católica, ni afirma ni niega que haya vida extraterrestre, de hecho, hay algunos obispos que creen muy probable que haya vida extraterrestre.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por alejandrolml
7 abr 2014, 00:49

#42 #42 gonzanos4 dijo: #28 entiendo, pero hay una diferencia entre "no existe" y "no podemos probarlo"y cual es la diferencia entre las dos ?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por the_nameless_monster
7 abr 2014, 00:52

La gente prefiere una hermosa mentira a una verdad incomoda... Y por casualidad no habían ya puesto este cartel anteriormente?

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por elpandaur
7 abr 2014, 03:21

#43 #43 jonsnowisabastard dijo: Lo que es imposible es que no haya vida en otros planetas. Solo en la via lactea hay 17.000 millones de planetas que podrian alvergar vida, y la via lactea es una galaxia de la miles y miles de millones de galaxias. Otra cosa es que sea vida inteligente, pero vamos, no tengo ninguna duda de que hay vida fuera de nuestro planetacuando dicen vida inteligente se refieren a vida que no sean microorganismos, xD ya que los microorganismos ya se comprobaron como vida de otros planetas, lo que buscan son otras especies como animales por decirlo así o "seres inteligentes como nosotros" que decir inteligentes es mucho decir para una especie que destruye su hogar, sus vecinos y su alimento xD

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por monfolie
7 abr 2014, 03:43

#1 #1 rosa_24 dijo: Exactamente. El universo es tan grande que fijisimo al 100% hay otras civilizaciones e incluso más avanzadas que la nuestra.Según lo que yo logro comprender sobre este tema, es que quizá nosotros pensamos que existen civilizaciones avanzadas a la par que la nuestra, sin embargo debido a que cuando vemos el universo no es más que el pasado, probablemente aquellas civilizaciones aun no surgen o por el contrario han colapsado, creo eso que lo vi en un episodio de Cosmos.

A favor En contra 0(4 votos)
#75 por kingespartaco
7 abr 2014, 03:47

algo parecido dijo doctor house el dijo "si tomamos un vaso en y sacamos agua del mar, podremos concluir que no hay vida maritima" o algo asi

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por cockyman
7 abr 2014, 04:51

#40 #40 wodexiaopingguo dijo: #18 No ves la relacion por que no conoces el contexto. Que yo sepa es otra de las muchos debates religion ciencia, en los que participa este profesor/meme/genio/fisicoEntonces no era necesario colocar esa frase en ESTE cartel

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por am_13
7 abr 2014, 05:40

Que tiene que ver la ultima frase???

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por gonzanos4
7 abr 2014, 12:39

#64 #64 alejandrolml dijo: #42 y cual es la diferencia entre las dos ? una es mas arrogante, ya que indica que lo todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por dsk
7 abr 2014, 12:42

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que la religión es para gente ignorante y estúpida. No está mal tener fe en alguna religión, de hecho suele ser algo que te ayuda, lo que si está mal es basar todas tus teorías en la religión, la cual no ha avanzado durante miles de años y tiene teorías totalmente absurdas.

Os duela o no, las cosas se demuestran basándose en la ciencia, no en la religión.

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por reymonoalc
7 abr 2014, 16:55

Ese mismo ejemplo sale en un capítulo de House...

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por elfosuelo
7 abr 2014, 17:05

#18 #18 altari dijo: En mi opinión, siendo objetivos, la ultima frase sobraba. No le veo la relación en el contexto.pienso igual que tu. No veo relacion alguna

#83 #83 josinho10 dijo: #18 Tal cual iba a decir yo. Todo iba bien hasta que entró la religión en la conversa. Habremos creyentes que apoyamos las teorías científicas. Yo por ejemplo, no voy a decir que las enfermedades se curan con rezos o algo parecido si estudio para ayudar a curarlas.Es verdad lo que dices. Pero la biblia en ningun lado habla de vida extraterrestre. No se puede juzgar a la biblia por algo que nisiquiera dice.

2
A favor En contra 0(14 votos)
#104 por elfosuelo
7 abr 2014, 18:15

#60 #60 iphone7 dijo: #53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo llamas negro mal educado? ve a estudiar y culturisate un poco el color de piel no te hace mas ni menos. lo que si te puedo decir es que el es una persona con doctorados y muy reconocidad y para llegar a eso estudio y se preparo a un nivel digno de almenos mi respeto no se el de los demasde acuerdo contigo respecto a lo del #53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página., el color no te hace mas ni menos. Pero creo que el tema de religion esta de mas. La biblia Nisiquiera habla de vida extraterrestre. Osea, no se le puede juzgar por algo que nisiquiera dice.

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por erick8598
7 abr 2014, 20:40

#1 #1 rosa_24 dijo: Exactamente. El universo es tan grande que fijisimo al 100% hay otras civilizaciones e incluso más avanzadas que la nuestra.e incluso mas atrasadas.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!