¡Cuánta razón! / Y TODAVÍA
Arriba
194
Enviado por jhonnypapayone el 2 abr 2014, 03:51

Y TODAVÍA


toros,arte,toreo,toro,dolor,tauromaquia,cruel

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Cómo reaccionaríamos a diferentes situaciones si viviéramos en la época medieval? Enlace a 20 de las esculturas más grandes y bellas jamás realizadas Enlace a La sugerencia llega tarde

Vídeo relacionado:

Enlace a Arte en la peluquería
#201 por leyra2
5 may 2014, 00:29

Todavía se sigue considerando un arte...Quien fue el que dijo que torturar y matar toros lo era?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#202 por yohoy2
6 may 2014, 18:12

#201 #201 leyra2 dijo: Todavía se sigue considerando un arte...Quien fue el que dijo que torturar y matar toros lo era?Se sigue considerando arte, porque lo es. No cabe discusión. Si no sabes de lo que hablas procura mantenerte callada.

A favor En contra 0(0 votos)
#203 por javitxu181
26 oct 2014, 22:31

ojala supierais todos como viven de verdad los toros, viven como autenticos reyes, es decir, comen, duermen y follan lo que les da la gana. Por supuesto tampoco sabreis que es un animal autoctono de Europa y que si desaparecen las corridas desaparece este animal, asique no seais hipocritas e informaros mas anda

A favor En contra 0(0 votos)
#204 por tizianoa
9 abr 2015, 03:32

#169 #169 quet1 dijo: #8 te aseguro que no comparto su punto de vista, para nada estoy de acuerdo con el, pero ¿Enserio le estas reclamando por compartir su punto de vista? ¿Qué paso con lo de respetar las opiniones de los demás?@quet1 eso en ninguna web memondo existe se extinguio y solamente hay pocos que siguen haciendolo

A favor En contra 0(0 votos)
#205 por maiser
9 abr 2015, 03:43

#8 #8 oveja_negra dijo: #4 No sabía yo que cuando te gusta un artista tenías que compartir todos y cada uno de sus puntos de vista y opiniones
¡Qué lío si te gustan varios!
@oveja_negra
Y como se contradigan entre ellos....te causan una crisis existencial. Tienes que vivir toda la vida en penuria condenado a que te gusten las cosas las odies al mismo tiempo. Así es como surge la bipolaridad.

A favor En contra 4(4 votos)
#206 por carare
9 abr 2015, 05:28

#169 #169 quet1 dijo: #8 te aseguro que no comparto su punto de vista, para nada estoy de acuerdo con el, pero ¿Enserio le estas reclamando por compartir su punto de vista? ¿Qué paso con lo de respetar las opiniones de los demás?@quet1 entonces, según eso debería no solamente no condenar, sino también respetar esa clase de barbarie y estupidez contra los animales que en principio no eligieron estar ahí? en este caso no es valido, es más, esa es una de las razones por las que muchos delitos no son condenados como debería ser

A favor En contra 0(0 votos)
#207 por prokonover
9 abr 2015, 06:10

#40 #40 titan dijo: #27 Totalmente de acuerdo, lo que dice este cartel es mentira (la ignorancia es muy atrevida). De hecho lo que sí que ocurre en realidad es lo que dice #3 , y nada de eso lo pone en el cartel. Yo no estoy a favor de las corridas de toros, me parece hacer apología del sufrimiento, pero en cambio no me importa verlos correr en encierros donde prácticamente no sufren ningún daño normalmente. También debo decir que me parece muy HIPÓCRITA (y me incluyo) todos los que quieren prohibir las corridas de toros y nunca denuncian las condiciones en las que diariamente se EJECUTAN en mataderos de manera sistemática a millares de animales con igual sufrimiento y dolor que en una plaza de toros. Informaos un poco.@titan Ahi te has colado amigo. En los mataderos, lo hacen de forma rapida para que el animal no sufra. Lo se, porque una amiga mia de la infancia es matarife en la actualidad. Y me ha contado como va eso, porque trabaja en ello. Informate antes de hablar. :=)

A favor En contra 0(0 votos)
#208 por prokonover
9 abr 2015, 06:19

#20 #20 guerreroeuropeo dijo: #18 Hay artistuchos que dicen incluso que un cuadro con pintura mal echada por encima, o unos garavatos, o un bote de heces, o incluso zamparse un trozo de carne humana como hace una artista famosa de eeuu, ES ARTE.

Si casi todos los tipos de lucha son considerados arte, y muchos deportes técnicos también, ¿Como narices no va a ser considerado arte el toreo?

Al final os pillais vosotros mismos los wuevos, os negais a aceptar la realidad porque no es la que vosotros quereis y pretendeis deformarla.
@guerreroeuropeo Hace poco se hizo viral en las redes un video. En el se mostraba a un hombre maltratando al perro de su pareja, por venganza a ella. Segun tu criterio: eso es arte. Segun el criterio de las personas con sentido comun y razonables: es una barbarie. Y ahora tendras los huevos que decir que no es lo mismo. Si que lo es: humano contra animal mas débil, no igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#209 por sheerantasaurioed
9 abr 2015, 07:30

#4 #4 guerreroeuropeo dijo: Arte no es "lo que gusta al giliprogre", ni tiene porque ser algo "humanitario".

Independientemente de que sea cruel o no, una salvajada o no, o de que esté moralmente mal o no, el toreo es un arte. Así lo vieron Picasso y Heminway, esos "artistas" a los que los progres adorais tanto...
Claro porque si una persona famosa dice algo tiene que ser cierto y no puede estar equivocado, no?
Además "Arte es el medio por el cual se expresan ideas al igual que evocando sentimientos"; que puñetera idea quieres dar con el sufrimiento de un animal que no tiene la culpa ni la oportunidad de vivir en esa situación.
Mejor seria si tanto quieren matar animales enviarlos a un matadero en el que claro, también serán torturados pero hey! que importa, no? Si picasso esta de acuerdo yo igual :D

A favor En contra 0(0 votos)
#210 por 0viken0
9 abr 2015, 12:42

#8 #8 oveja_negra dijo: #4 No sabía yo que cuando te gusta un artista tenías que compartir todos y cada uno de sus puntos de vista y opiniones
¡Qué lío si te gustan varios!
@oveja_negra lo unico que tiene de arte eso es como esquiva el torero al toro, y ya, el resto tortura y salvajismo, en serio hiciesen corridas si tortura

A favor En contra 0(0 votos)
#211 por whathefucksay123
9 abr 2015, 14:35

Rae:
Arte:Virtud, disposición y habilidad para hacer algo.
El concepto arte no esta regido por si es bueno o malo bonito o feo y demás medidores éticos, a si que separar conceptos ayuda a hablar con mayor precisión.
Yo propongo esta definición para toreo.
Toreo: Exibición popular de la supremacía humana respecto a la animal que habitualmente se necesita una gran destreza para acabar indemne con el animal,

A favor En contra 0(0 votos)
#212 por imichuxd
9 abr 2015, 23:24

#4 #4 guerreroeuropeo dijo: Arte no es "lo que gusta al giliprogre", ni tiene porque ser algo "humanitario".

Independientemente de que sea cruel o no, una salvajada o no, o de que esté moralmente mal o no, el toreo es un arte. Así lo vieron Picasso y Heminway, esos "artistas" a los que los progres adorais tanto...
@guerreroeuropeo Picasso un artista? al inicio tal vez pero esos garabatos los hace cualquiera...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!