¡Cuánta razón! / Y TODAVÍA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
194
Enviado por jhonnypapayone el 2 abr 2014, 03:51

Y TODAVÍA


toros,arte,toreo,toro,dolor,tauromaquia,cruel

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Reflexiones taurinas Enlace a Esos cascos todavía tienen utilidad Enlace a Fotos renacentistas accidentales mejores que historia del arte

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando llevas 17 años practicando Light Painting
#74 por jesusgciagcia
9 abr 2014, 13:18

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Necesitas clases de ironia

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por jack3rror
9 abr 2014, 13:21

Estoy harto con estos carteles que solo MIENTEN sobre el mundo taurino. A los toros, ni se les droga, ni se les produce diarrea ni ninguna otra absurda jilipollez, y no lo digo yo,tengo un amigo dueño de una ganadería y no he visto a nadie quien respete más a los animales,siempre le duele ver el final trágico, pero le es un orgullo, preservar una raza que no existiría de no ser por esto,y que viven como reyes. He de decir que no los veo,pero los respeto, como deberíais respetarlo todos, ya que sois unos hipócritas que si tanto defendeis a los toros, ya podéis ir yendo desnudos por la calle pues vuestra ropa esta tejida con sangre de personas, como el coltán que se usa para que podáis abrir cuantarazón desde un pc o movil... HIPÓCRITAS

A favor En contra 0(10 votos)
#87 por crowx
9 abr 2014, 14:50

Me considero una persona, por lo general, bastante tolerante........ salvo en lo concerniente al maltrato animal.

Si de mi dependiese no solo prohibiría todo lo relacionado con la tauromaquia sino que metería en la carcel hasta que se pudriesen a todos los que se han lucrado con este mundillo.

Lo siento si alguien se ofende, pero hay pocas cosas que me alegren más el día que ver en el telediario que uno de estos "maestros" ha sido corneado y está al borde de la muerte, ha perdido un ojo o le han arrancado media cara.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por enrike1991
9 abr 2014, 14:55

¿Y todavía hay gente que se cree estas tonterías hechas por antitaurinos?. Jajajajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por soyzeref
9 abr 2014, 15:32

#93 #93 soyzeref dijo: #13 Osea que si yo ahora mato a toda la familia de alguien tambien lo considerarias arte no?

Imbecil de mierda
Lo de imbecil de mierda sobra

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por lagartojuantxo
9 abr 2014, 15:33

Esto es demagogia pura, falacias por todo lado, sólo dicen cosas que ven internet, pero estoy seguro que ninguno a ido a una corrida completa o a una ganadería de lidia.

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por daniel2696
9 abr 2014, 16:35

#4 #4 guerreroeuropeo dijo: Arte no es "lo que gusta al giliprogre", ni tiene porque ser algo "humanitario".

Independientemente de que sea cruel o no, una salvajada o no, o de que esté moralmente mal o no, el toreo es un arte. Así lo vieron Picasso y Heminway, esos "artistas" a los que los progres adorais tanto...
creo que eres la persona mas tonta que he visto nunca

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por lagartojuantxo
9 abr 2014, 16:49

#84 #84 Gurahl dijo: #82 tu comentario no podia ser mas demagogico. hay muchas cosas por las que preocuparse en este planeta, y los toros son una de ellas.vale veamos las prioridades. A ver cual de estas de parece de mayor atención e importancia.

http://www.diariouno.com.ar/mundo/Iraq-busca-ser-el-primer-pais-del-mundo-en-legalizar-la-pedofilia--20140327-0112.html

http://m.youtube.com/watch?v=bbmQyCyvfGM

http://www.el-nacional.com/regiones/Prohiben-ingreso-adolescentes-corridas-toros_0_341366137.html

1
A favor En contra 0(4 votos)
#108 por lagartojuantxo
9 abr 2014, 17:01

Me gusta este debate, el de los toros, de como tachan a los taurinos de retrógrados y energúmenos, con argumentos falsos fomentando el amarillismo, y uno que da sus motivos y razones de por que le gustan los toros. Ellos lo ven con sadismo, cuando no es eso lo que un taurino se fija, como por ejemplo el estilo en el que el toro levanta la cabeza, los músculos que se le marcan, la carrera de embestida, todo esto el torero lo estudia en el espectáculo y toma sus decisiones de como burlarlo, que una decisión equivocada puede acabar atravesándole el cuerpo
Pero no prefieren esconderse en la tortura del animal que dura 20 min y no se cortan un pelo en ponerse a insultar y decir babosadas, por que no estamos de acuerdo.

A favor En contra 0(6 votos)
#111 por lagartojuantxo
9 abr 2014, 17:28

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si muy bueno, pero igualar conciecias y pensamientos de un toro a un hombre, no creo que sean my iguales, pues el toro vive es por los instintos basicas. el hombre por caprichos. no?

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por juancarl
9 abr 2014, 17:31

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A pero este tipo es un conche su madre fascista

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por juancarl
9 abr 2014, 17:59

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y se podría saber de que país o ciudad eres y así solicitar un genocidio exprés digo yo solo por mantener la cultura de matarnos entre nosotros

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por juzen
9 abr 2014, 20:02

Me hace acordar a League of Legends, cuando los tóxicos te decían "En 1vs1 te gano" xD
Pero dejando eso de lado el cartel tiene toda la razón

A favor En contra 0(2 votos)
#122 por petricor
9 abr 2014, 20:23

#55 #55 argodil dijo: #40 Tiene toda la razón. Es curioso que tenga tantos negativos. ¿Molesta la verdad? Por el amor de Dios, si yo fuer animal (sobre todo de crianza) me gustaría ser toro bravo. Toda la vida tranquilo, sin estar hacinado, haciendo lo que quiera, a cambio de 15 minutos de molestia en la muerte. Lo que os quejáis de lo que pasa antes, os aseguro que es peor en cualquier animal de matadero. 200 veces peor. Quince minutos de tremendo dolor. No hables como si lo mataran de un golpe en la sien o algo así, leer lo que ha escrito #3

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por suchcopy
9 abr 2014, 20:47

#13 #13 guerreroeuropeo dijo: #5 pensaría exactamente igual, a bueno no, que los toros NO PIENSAN.

#7 Esto es arte te guste o no ( a mi tampoco me gusta, me parece un coñazo la mayor parte del tiempo).
Al parecer tu tampoco pensabas
dime si algun familiar fuera un retrasado mental que no piensa, lo mandarias a que muriera en las mismas condiciones de un inocente toro solo porque "no piensa"? porque sean animales o algun ser vivo TIENE DERECHO A VIVIR no importa sus creencias TIENE DERECHO A VIVIR no importa su indiscapacidad eso no es razon para morir en las manos de bestias.

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por tristevida
9 abr 2014, 20:55

Me encantan los pro-taurinos que para dar supuestamente peso a sus argumentos, te sacan temas como el del aborto o los mataderos, como si tuvieran algo que ver.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#127 por fvalley
9 abr 2014, 21:05

Esto es ambas cosas un arte y un asesinato. Me parece bien matar al toro, si es para un uso correcto como alimentarnos y vestirnos, e incluso veo el "arte" que hay en esto, pero es una salvajada y hay varias maneras mejores de matar a un toro

1
A favor En contra 0(2 votos)
#128 por trusflis
9 abr 2014, 21:22

Esta es la España mas rancia...
Y lo peor es que lo echan por la tele
Que asco de pais

A favor En contra 0(2 votos)
#129 por hoplita210
9 abr 2014, 21:26

#13 #13 guerreroeuropeo dijo: #5 pensaría exactamente igual, a bueno no, que los toros NO PIENSAN.

#7 Esto es arte te guste o no ( a mi tampoco me gusta, me parece un coñazo la mayor parte del tiempo).
Entonces salpicar pintura en un papel tambien es arte no?, justifica de que esta masacre para sadicos y cobardes es un arte, entonces por que picasso le gustaba es llamado arte no?

A favor En contra 0(2 votos)
#131 por hoplita210
9 abr 2014, 21:32

#33 #33 guerreroeuropeo dijo: #31 Es decir, que solo te importa la opinión de otros de tu "especie" que piensen igual que tú...

Debes de ser un perroflauta con mucha empatía... con los toros claro, con las personas poco.
Entonces un narco que no a solo a causado muertes y tristeza hay que perdonarlo y a un toro que no hace mas que defenderse si hay que matarlo no? quien dice que los humanos superiores, solo por que tenemos tecnologia, o como sabemos que ellos no lo tienen todo para vivir?

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por hoplita210
9 abr 2014, 21:34

#30 #30 guerreroeuropeo dijo: #29 Que bonito, estás afavor de torturar seres humanos pero en contra de torturar toros...

Os dais cuenta de que no estais bien de la cabeza?
Entonces torturar a un narco que mato y torturo a personas es malo, pero torturar a un toro que estaba tranquilo si es justo no? matar a un asesino si es justicia

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por hoplita210
9 abr 2014, 21:37

#36 #36 guerreroeuropeo dijo: #34
Eso es cierto, yome limito a decir que es cultura, y que personalmente no me posiciono ni a favor ni en contra, solo pido RESPETO por ambas partes.
No solo defiendes a un cobarde, entonces tu dices que a una victima y a un asesino defiendes a ambos que poca justicia tienes

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por hoplita210
9 abr 2014, 21:38

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te atreves a defenderlos?

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por lagartojuantxo
9 abr 2014, 22:00

#138 #138 victorvip dijo: Por mucho que se repita una mentira no siempre se hace realidad. Puede no gustarte la tauromaquia, puede incluso parecerte una salvajada (por desinformación de quien critica), pero mentir para desacreditar algo que quieres criticar lo único que hace es desacreditar a quien miente. No es verdad nada de lo que se dice. Te lo dice servidor, una persona que es propietario de una ganadería de toros de lidia y sabe algo de esto, cuido cada día de mas de 400 toros, becerros y vacas. Me he registrado aposta para contestar esta imagen. No entiendo es que se mienta tan burdamente.
Esa foto es del día 12 de abril de 2009 en málaga, corrida picassiana (en honor al pintor Pablo picasso, gran aficionado a los toros).
es inútil debatir, aún explicando las cosas siguen con que somos sádicos asesinos.

Como se llama la ganadería? De dónde es?

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por davidbuateijeiro
9 abr 2014, 22:19

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como que los homosexuales son personas más o menos!!!!!! Te parece normal ese comentario? Ellos son personas como tú y como yo y diciendo eso quedas casi en tan mal lugar como los que los persiguen.
Y yo no lo considero renegar de mi cultura. En ningún momento ha sido MI cultura. Es más dónde yo vivo ni siquiera es tradición, pero como es parte de España se considera así. Pues no! Además si una persona no está de acuerdo con este espectáculo tiene el derecho a rechazarlo y no considerarlo parte se su cultura.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por Gurahl
9 abr 2014, 23:08

#144 #144 lagartojuantxo dijo: #143 se le da muerte luchando y es que después del espectáculo viene un jugoso plato de rabo de toro, o de lo que tu exijas. Y aún y todo lo que dicen de que la carne no es la misma si el animal esta estresado, sigue siendo jugosa y deliciosa.¿y eso que tiene que ver con lo que yo he dicho?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#147 por lagartojuantxo
9 abr 2014, 23:21

Y luego dices de sacar cosas fuera de contexto....

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por wazaaaa
10 abr 2014, 00:03

no se que es peor, el deporte o la gente que va a verlo y lo aplaude.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por Gurahl
10 abr 2014, 00:04

#146 #146 lagartojuantxo dijo: #145 joodeeer...
Pues que el sufrimiento del toro de el que no se disfruta, no es en vano.
Te lo explico con dibujos también?
da eexactamente igual que sea en vano o no, disfrutar con el sufrimiento de un ser vivo tiene una palabra: SADISMO

A favor En contra 0(0 votos)
#151 por wazaaaa
10 abr 2014, 00:09

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y a mi me pone mal saber que hay gente ignorante, solo que vos serias el rey de los ignorantes

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por wazaaaa
10 abr 2014, 00:13

#16 #16 guerreroeuropeo dijo: #12 Bien dicho.

Arte engloba MUCHAS COSAS. no necesariamente buenas. El complejo ritual de canibalismo de los indios Caribes también era arte, nos guste o no.
vos mismo/a lo digiste, indios, gente sin cultura, con creencias extrañas y antiguas. siglo XXI señores, hay cosas antiguas que no pueden hacerse. matar toros es una de ellas. entre tantas otras cosas al rededor del mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por wazaaaa
10 abr 2014, 00:17

me gustaria que este "deporte" sea al revés. 3 toros con los cuernos afilados, contra un torero con estacas clavadas en la espalda. ahi si lo miraria.

A favor En contra 0(2 votos)
#154 por luisxcv134
10 abr 2014, 00:19

No lo veo muy artístico pero lo que si se es que era como un desafió de hombría en épocas antiguas era como ahora los mochileros que van por todo América a pie sin un centavo. Solo una puta tradición que causa controversia.

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por lagartojuantxo
10 abr 2014, 00:31

Erre que erre.

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por dub1
10 abr 2014, 00:41

Yo siempre pongo el ejemplo de ¿ qué pasaría si lo hicieran con un perrito? todos dirían que es una salvajada y ayyy el pobre perrito, no? PUES CON ESTO IGUAL . Ni los hombres de las cavernas mataban por diversión, solo por supervivencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por tomaslimer
10 abr 2014, 00:52

#40 #40 titan dijo: #27 Totalmente de acuerdo, lo que dice este cartel es mentira (la ignorancia es muy atrevida). De hecho lo que sí que ocurre en realidad es lo que dice #3 , y nada de eso lo pone en el cartel. Yo no estoy a favor de las corridas de toros, me parece hacer apología del sufrimiento, pero en cambio no me importa verlos correr en encierros donde prácticamente no sufren ningún daño normalmente. También debo decir que me parece muy HIPÓCRITA (y me incluyo) todos los que quieren prohibir las corridas de toros y nunca denuncian las condiciones en las que diariamente se EJECUTAN en mataderos de manera sistemática a millares de animales con igual sufrimiento y dolor que en una plaza de toros. Informaos un poco.Supongo que ver un animal sufrir por alimento y por entretenimiento son dos cosas distintas, tu puedes ver tauomaquia por la tele pero no puedes ver un matadero

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por coolplaywii
10 abr 2014, 01:37

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en eso tienes razon pero de todas formas el toro termina herido

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por ejkala
10 abr 2014, 03:12

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aqui donde vivo se tiene como cultura pegar palizas de muerte a gente subnormal de tu estilo, te invito a que vengas :)

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por jjmb
10 abr 2014, 05:25

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.JAJAJAJAJAJAJA NO SABIA SI PONERLE + O - JAJAJAJAJAJA

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por the_banderas
10 abr 2014, 10:29

ay no lnada pero desde mi punto de vista los toreros siempre me han parecido gays y poco hombres, que apuñalan por la espalda.

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por thekomodo
10 abr 2014, 11:25

Venga, que si es una salvajada, pero hace parte de la cultura de España y es algo que hay que preservar de algun modo, de cualquier forma yo solo permitiria la corrida, sin usar baderillas ni matar al toro, el mismo sabra pegar un buen susto al torero.

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por mshine
10 abr 2014, 12:04

Y además si el toro le hace daño al torero salen todos los otros... No sé como puede haber gente que hace esto y todavía hay peor gente la que los aplaude.

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por zeeke
10 abr 2014, 14:22

#40 #40 titan dijo: #27 Totalmente de acuerdo, lo que dice este cartel es mentira (la ignorancia es muy atrevida). De hecho lo que sí que ocurre en realidad es lo que dice #3 , y nada de eso lo pone en el cartel. Yo no estoy a favor de las corridas de toros, me parece hacer apología del sufrimiento, pero en cambio no me importa verlos correr en encierros donde prácticamente no sufren ningún daño normalmente. También debo decir que me parece muy HIPÓCRITA (y me incluyo) todos los que quieren prohibir las corridas de toros y nunca denuncian las condiciones en las que diariamente se EJECUTAN en mataderos de manera sistemática a millares de animales con igual sufrimiento y dolor que en una plaza de toros. Informaos un poco.Vaya tela, si no eres aficionado al toreo, te pareces bastante. No es lo mismo matar a un animal por diversión que matarlo para alimentarse.
#55 #55 argodil dijo: #40 Tiene toda la razón. Es curioso que tenga tantos negativos. ¿Molesta la verdad? Por el amor de Dios, si yo fuer animal (sobre todo de crianza) me gustaría ser toro bravo. Toda la vida tranquilo, sin estar hacinado, haciendo lo que quiera, a cambio de 15 minutos de molestia en la muerte. Lo que os quejáis de lo que pasa antes, os aseguro que es peor en cualquier animal de matadero. 200 veces peor. O sea que tú prefieres vivir hasta los 25-30 años muy bien para que un día te lleven a torturarte y matarte. Creo que no lo has pensado muy bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#179 por snakexblack
10 abr 2014, 19:13

#20 #20 guerreroeuropeo dijo: #18 Hay artistuchos que dicen incluso que un cuadro con pintura mal echada por encima, o unos garavatos, o un bote de heces, o incluso zamparse un trozo de carne humana como hace una artista famosa de eeuu, ES ARTE.

Si casi todos los tipos de lucha son considerados arte, y muchos deportes técnicos también, ¿Como narices no va a ser considerado arte el toreo?

Al final os pillais vosotros mismos los wuevos, os negais a aceptar la realidad porque no es la que vosotros quereis y pretendeis deformarla.
claro que sí... y las pelis snuff arrte,, y los campos de concentracion... etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por anok
11 abr 2014, 08:46

Estoy totalmente en contra del toreo, pero veo una solución perfectamente factible que contentaría a todo el mundo.
Basta con evitar las heridas de las banderillas poniendo un refuerzo en la espalda del animal donde se vayan clavando sin hacerle daño. Además por supuesto, de evitar que se le debilite de cualquier forma.
¿queréis espectáculo? perfecto, estoy de acuerdo, pero hacedlo de la manera en que el animal no sufra.

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por argodil
11 abr 2014, 16:38

#175 #175 zeeke dijo: #40 Vaya tela, si no eres aficionado al toreo, te pareces bastante. No es lo mismo matar a un animal por diversión que matarlo para alimentarse.
#55 O sea que tú prefieres vivir hasta los 25-30 años muy bien para que un día te lleven a torturarte y matarte. Creo que no lo has pensado muy bien.
Creo que tú no has pensado bien lo que pasa con los animales de crianza

http://www.youtube.com/watch?v=ddoZUlVqLas

es un ejemplo. Informate un poco más, y sabrás que 30 años viviendo alejado de todo esto, con espacio, a cambio de 15 minutos de tortura, merecería la pena. Si queréis un debate más en serio
#65 #65 Gurahl dijo: #55 dices "si yo fuera animal me gustaría ser toro bravo". pues tengo noticias para tí: eres un animal. así que ve a que te torturen por pura diversión, y a que te claven espadas. venga.y #122 #122 petricor dijo: #55 Quince minutos de tremendo dolor. No hables como si lo mataran de un golpe en la sien o algo así, leer lo que ha escrito #3lo tenemos por mensaje privado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#186 por tristevida
11 abr 2014, 21:18

#185 #185 argodil dijo: #175 Creo que tú no has pensado bien lo que pasa con los animales de crianza

http://www.youtube.com/watch?v=ddoZUlVqLas

es un ejemplo. Informate un poco más, y sabrás que 30 años viviendo alejado de todo esto, con espacio, a cambio de 15 minutos de tortura, merecería la pena. Si queréis un debate más en serio
#65 y #122 lo tenemos por mensaje privado.
No sé, llámame loco, pero tal vez sería mejor vivir esos 25-30 años en completa libertad con los de tu especie sin que te tengan que torturar hasta la muerte.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#188 por tristevida
11 abr 2014, 21:30

#187 #187 vexlar dijo: http://www.youtube.com/watch?v=H6mbF-15R0M&feature=kp
#3 el comentario mejor argumentado que he visto en CR Increible, Completamente de acuerdo
Shhh que te saldrá algún sabio diciendo que en los mataderos también se matan animales, o que las mujeres abortan, y con eso ya se da totalmente válida la tortura animal...

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por argodil
12 abr 2014, 01:33

#186 #186 tristevida dijo: #185 No sé, llámame loco, pero tal vez sería mejor vivir esos 25-30 años en completa libertad con los de tu especie sin que te tengan que torturar hasta la muerte.Te llamaré loco, teniendo en cuenta que antes o después tienen que alimentarse con esos animales. Te llamaré loco, porque estos animales son los que más en libertad viven. Te llamaré loco, porque los demás animales de crianza viven bastante hacinados. Te llamaré loco, porque no te torturan HASTA la muerte. La información del cartel es bastante falsa. Te torturan 15 minutos antes a la muerte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#192 por datoyo
12 abr 2014, 14:06

#42 #42 acatifroly dijo: #4 ¿Giliprogre?
Tanto miedo teneis al progreso?. Claro que tu no eres conservador, eres un puto neanderthal.
¿Pues que te parece si te inflamos a palos todos los que estamos en contra de esta salvajada alegando que es arte, mientras uno lo pinta? Te mola la idea?
Por cierto, el arte es la manifestacion artistica de HeminGway o Picasso, no de donde la sacaron. La tauromaquia es un anacronismo, que paletos como tu quieren seguir manteniendo porque si no no sabriais donde enfocar vuestra sociopatía enfermiza.
Por cierto, si crees que llamar progre a un progre es un insulto, te equivocas, cateto.
Y caballeros, esta es la manera correcta de responder un insulto. Con otro insulto.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!