¡Cuánta razón! / SENTIMIENTOS
Arriba
46
Enviado por besodepulga el 29 mar 2014, 14:19

SENTIMIENTOS


animal,gorila,madre,padre,bebe,pequeño,mono,cuidar,hijo,hija,beso

Fuente: http://www.pinterest.com/pin/562175965956427062/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Nunca confíes en un mono Enlace a Se rompió la buena racha Enlace a La paternidad te cambia la perspectiva

Vídeo relacionado:

Enlace a Mono aprende a caminar y correr como los humanos al perder sus patas delanteras
destacado
#3 por Pugpupies
2 abr 2014, 17:49

Los humanos también son animales, para los ignorantes que me digan que no, pasad de contestad e informaos, no voy a responder gente estúpida...

4
A favor En contra 64(90 votos)
#11 por Pugpupies
2 abr 2014, 17:54

#9 #9 dr_strangelove dijo: No niego que ciertos tipos de animales puedan albergar sentimientos pero lo tendéis a exagerar e idealizarlo todo de una manera...claro que la mamá gorila puede sentir cierto cariño por el bebé gorila pero ¿sabéis que pasaría si tuviera hambre? Que se lo comería de un ñasco.Mentira, una gorila nunca se comería a su propia cría, eso lo hacen los leones machos, pero, ¿eso hace a las personas más ''normales''? te recuerdo que existen los caníbales y más esperpentos de la naturaleza...

2
A favor En contra 33(43 votos)
#5 por fenecfoc
2 abr 2014, 17:51

#1 #1 usuarioincorrecto987 dijo: Comentario inteligente = FOLLADO A NEGATIVOS

Comentario pelotudo e incoherente = DESTACADO
Mantengamos este comentario en 0!!!!
Así no sera nada.

A favor En contra 21(25 votos)
#18 por gtcc_sagem
2 abr 2014, 18:46

#9 #9 dr_strangelove dijo: No niego que ciertos tipos de animales puedan albergar sentimientos pero lo tendéis a exagerar e idealizarlo todo de una manera...claro que la mamá gorila puede sentir cierto cariño por el bebé gorila pero ¿sabéis que pasaría si tuviera hambre? Que se lo comería de un ñasco.#11 #11 Pugpupies dijo: #9 Mentira, una gorila nunca se comería a su propia cría, eso lo hacen los leones machos, pero, ¿eso hace a las personas más ''normales''? te recuerdo que existen los caníbales y más esperpentos de la naturaleza...
a ver, ambos estan equivocados en algunas cosas:
1.- los gorilas son herbívoros, no omnivoros ( ya explicar no lo creo necesario)
2.-los leones no matan a sus crías, matan a las crías del leon al que le quitaron la manada (biene león soltero, le pega al león viejo, este se va como alma que lleva el diablo y el otro se vuelve el nuevo macho alfa) para hacer que las leonas entren en celo.

1
A favor En contra 19(19 votos)
#6 por shadowthehedgehog
2 abr 2014, 17:51

Si no publicáis cada semana al menos un par de carteles sobre que los animales tienen sentimientos no quedáis contentos, ¿no?

A favor En contra 10(34 votos)
#17 por bombinho
2 abr 2014, 18:42

#3 #3 Pugpupies dijo: Los humanos también son animales, para los ignorantes que me digan que no, pasad de contestad e informaos, no voy a responder gente estúpida...
¿Y quién es el memo que dice que los animales no sienten?

¿acaso no sienten hambre?, ¿sueño?, ¿dolor?, ¿tristeza?, ¿alegria? ...

1
A favor En contra 5(11 votos)
#16 por saicrus
2 abr 2014, 18:25

A mi no importa que hayan tantos carteles sobre los sentimientos animales. Pero se repiten mucho, siempre mamíferos.
¿Para cuando una imagen de ternura con una ameba o una tenia? Ellos también tienen mucho amor que mostrar al mundo.

A favor En contra 4(12 votos)
#43 por acatifroly
3 abr 2014, 09:19

#3 #3 Pugpupies dijo: Los humanos también son animales, para los ignorantes que me digan que no, pasad de contestad e informaos, no voy a responder gente estúpida...
Aunque te apoyo en cada palabra, el problema creo que no es ese. El problema es que pensamos que somos superiores por que en un momento dado, una casualidad la evolucion nos dio capacidad de razonar y eso nos hizo cuestionar nuestra existencia. Pero lo cierto es que eso no nos hace superiores ni inferiores a los demás seres sintientes.
Y desde luego, no deberiamos creer que tenemos soberania sobre ellos, aunque tristemente asi es. Hace 100 años, el hombre pensaba que tenia soberania sobre la mujer, hace 200 sobre otros hombres de distinta raza, y hace 1600 creiamos normal tener soberania sobre otro hombre y lo llamabamos esclavo.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por oveja_negra
2 abr 2014, 18:57

#9 #9 dr_strangelove dijo: No niego que ciertos tipos de animales puedan albergar sentimientos pero lo tendéis a exagerar e idealizarlo todo de una manera...claro que la mamá gorila puede sentir cierto cariño por el bebé gorila pero ¿sabéis que pasaría si tuviera hambre? Que se lo comería de un ñasco.#12 #12 dr_strangelove dijo: #11 A ver, si lo sé, era un ejemplo. La cosa es que pretendéis humanizar a los animales y deshumanizar al hombre y prueba de ello son la ingente cantidad de carteles en plan "el ser humano es horrible, destruye todo lo que toca, merecemos la extinción" "los animales no usan armas nucleares, son superiores a nosotros". Joer, y luego me saléis con carteles sobre la dignidad, los derechos humanos y no sé cuantas mierdas más ¡Si los primeros que os cagáis en la especie humana sois vosotros! Suicidaros y dejad de dar por culo, pesaos. Pero si vas a poner un ejemplo, pon un ejemplo que sea real, no la primera cosa que se te venga a la cabeza, porque si no, nadie te va a tomar en serio
Anda que no habrán ejemplos de sobra "no morales" en el reino animal como para tener que inventarse uno

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por pocalifrasti192
2 abr 2014, 18:56

Ni todos los animales del planeta poseen "sentimientos" ni estos son necesariamente igual de complejos que los del ser humano. Los sentimientos animales son básicamente instinto de supervivencia, cooperación etc.. mientras que los nuestros están compuestos de emociones dadas por sucesos que nos ocurrieron, recuerdos, sensaciones, experiencias y pensamientos que experimentamos. Son parecidos pero no lo mismo. Además de que este tema está repetido, sobrevalorado y malamente expresado como muestra perfectamente la descripción.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#42 por acatifroly
3 abr 2014, 09:14

#18 #18 gtcc_sagem dijo: #9 #11 a ver, ambos estan equivocados en algunas cosas:
1.- los gorilas son herbívoros, no omnivoros ( ya explicar no lo creo necesario)
2.-los leones no matan a sus crías, matan a las crías del leon al que le quitaron la manada (biene león soltero, le pega al león viejo, este se va como alma que lleva el diablo y el otro se vuelve el nuevo macho alfa) para hacer que las leonas entren en celo.
GRACIAS. Me has ahorrado un rato de inutil escritura.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por dr_strangelove
2 abr 2014, 17:59

#11 #11 Pugpupies dijo: #9 Mentira, una gorila nunca se comería a su propia cría, eso lo hacen los leones machos, pero, ¿eso hace a las personas más ''normales''? te recuerdo que existen los caníbales y más esperpentos de la naturaleza...
A ver, si lo sé, era un ejemplo. La cosa es que pretendéis humanizar a los animales y deshumanizar al hombre y prueba de ello son la ingente cantidad de carteles en plan "el ser humano es horrible, destruye todo lo que toca, merecemos la extinción" "los animales no usan armas nucleares, son superiores a nosotros". Joer, y luego me saléis con carteles sobre la dignidad, los derechos humanos y no sé cuantas mierdas más ¡Si los primeros que os cagáis en la especie humana sois vosotros! Suicidaros y dejad de dar por culo, pesaos.

4
A favor En contra 2(26 votos)
#13 por vetuslacius
2 abr 2014, 18:00

#2 #2 stevenkd dijo: Quien dice que los animales no sienten
Ellos son muy amigables con su alrededor
No como el ser Humano acabando con todo a su alrededor
Los castores talan bosques enteros para construir presas y no pasa nada.

Un humano se construye una cabaña de madera y todo el mundo pierde la cabeza.

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por caosstuka
2 abr 2014, 18:01

#3 #3 Pugpupies dijo: Los humanos también son animales, para los ignorantes que me digan que no, pasad de contestad e informaos, no voy a responder gente estúpida...
me vino a la cabeza esta escena
https://www.youtube.com/watch?v=22pJesFLGAM

A favor En contra 2(6 votos)
#44 por andoni4
3 abr 2014, 13:59

#20 #20 victorbbman dijo: Los animales sentiran mucho y todo lo que querais ,pero no saben que es ese sentimiento y por tanto esas supuestas expresiónes de ''amor" o lo que creais que son solo es un instinto pero no es por que sientan amor o algo parecidoy ahora te pregunto como sabes que un animal no sabe que es un sentimiento. Los humanos creemos que somos mejor que ellos, que las plantas y todos. Siempre nos creemos que somos los dueños y sabemos todo. Si te digo la verdad no tenemos ni idea de nada. No sabemos cuantas especies de animales hay. No sabemos si sienten o no. Yo creo que si ya que los humanos es otra raza de animal. No conocemos ni un cuarto de los animales que hay en el oceano. Y sin saber todo eso nos creemos los mejores. Los animales sienten y empezamos a decir que si tuviese hambre se lo comeria. Si tuviese hambre la madre se pone al crio en la espalda y se va a buscar comida. Los gorilas o monos llevan a sus crias con ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por victorbbman
2 abr 2014, 18:54

Los animales sentiran mucho y todo lo que querais ,pero no saben que es ese sentimiento y por tanto esas supuestas expresiónes de ''amor" o lo que creais que son solo es un instinto pero no es por que sientan amor o algo parecido

1
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por 1000risas
2 abr 2014, 18:50

#0 #0 besodepulga dijo: SENTIMIENTOSToma ya, eso es vehemencia XD

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por mseijop
2 abr 2014, 19:28

Si no publicarais como cuatro carteles cada día sobre animalitos, a lo mejor hasta me parecía bonito o algo, pero esto ya cansa y mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por cocolly
9 abr 2014, 10:01

#38 #38 sicard dijo: #3 Los humanos son animales, pero son animales con tienen Razón, esa el la diferencia entre los humanos y todos los demás animales.No sé por que le ponéis negativo si es lo que nos enseñan en la escuela y lo que dicen los grandes filósofos a los que soléis citar tanto en estas páginas. Somos diferentes humanos del resto de animales, y como bien ha dicho #38,#38 sicard dijo: #3 Los humanos son animales, pero son animales con tienen Razón, esa el la diferencia entre los humanos y todos los demás animales. es por que nosotros nacemos con la capacidad de razonar. Un perro no razona, un perro aprende y a base de eso hace grandes cosas, igual que un cuervo, igual que un delfín... No tener la capacidad de razonar no quita que tengan sentimientos y que los expresen de forma similar a los humanos.

Tengo 11 gatos, 4 perros, cinco tortugas y un conejo, y me llaman enferma por tratarlos y cuidarlos como mis hijos. ¡Ahora quiero un mono!

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por pocalifrasti192
2 abr 2014, 22:42

#34 #34 jjmb dijo: #21 #25 #30 #29 basicamente, estas diciendo que los sentimientos son un invento humano, que biológica y fisiológicamente los demás animales no pueden sentir...ahora voy a citar a Terry Pratchet el autor de Mundodisco "todo queda en una cuestión de glándulas". Que significa esto? que los sentimientos no son cosas inmateriales flotando en el aire o guardadas en nustro corazoncillo de melocotón. Todas las cosas que podemos sentir tienen una base neurológica, junto con la memoria, el razonamiento y demás; y decir que somos los únicos que tenemos esto es ridículo. Todo animal con un grado de conciencia de su entorno avanzada es capaz de sentir. Me gustaría saber por que está tan enraizada la postura de que los animales no Homo sapiens son una máquina a base de instintos, la verdad.Exacto, todo es cuestión de glándulas, y en cada ser vivo funcionan de una manera distinta. En los humanos el funcionamiento es mucho más complejo por lo que dije antes. Las ideas, los pensamientos, las emociones instantáneas etc hacen que estás glándulas posean una forma de actuar muy distinta a la que tiene cualquier otro animal.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por dr_strangelove
2 abr 2014, 21:49

#32 #32 rexel dijo: #12 Si nos suicidamos solo quedarán los que son como tú, y eso sería dejar morir al resto de seres vivos y a la Tierra... primero deben morir los que no quieren y luego los que si para asegurarse que nos extinguimos.Eso se llama genocidio.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por hilk
2 abr 2014, 20:57

Hombre, un gorila obviamente sí.
Pero una gamba....va a ser que no

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por zrak87
3 abr 2014, 02:50

Sentir sienten, pero no igual ni con la misma intensidad. La complejidad de las emociones humanas va mucho más allá que las de cualquier otro animal.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por Benetzaron
3 abr 2014, 03:27

Nah, para mi que solo lo agarra porque es la madre y ya. Bueno tendrán sentimientos pero nunca tanto como los humanos superiores. Saludos.

P.D.: Y por cierto no me gustan los monos/ gorilas, prefiero ver el sentimiento de un perro.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por Benetzaron
3 abr 2014, 03:26

#26 #26 Pugpupies dijo: #12 ¿Humanizar, eso qué significa, algo bueno? Yo creo que humanizar puede llegar a considerarse un insulto...Humanizar un insulto? WHAT THE FUCK?

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por aitheg
16 abr 2014, 10:42

#34 #34 jjmb dijo: #21 #25 #30 #29 basicamente, estas diciendo que los sentimientos son un invento humano, que biológica y fisiológicamente los demás animales no pueden sentir...ahora voy a citar a Terry Pratchet el autor de Mundodisco "todo queda en una cuestión de glándulas". Que significa esto? que los sentimientos no son cosas inmateriales flotando en el aire o guardadas en nustro corazoncillo de melocotón. Todas las cosas que podemos sentir tienen una base neurológica, junto con la memoria, el razonamiento y demás; y decir que somos los únicos que tenemos esto es ridículo. Todo animal con un grado de conciencia de su entorno avanzada es capaz de sentir. Me gustaría saber por que está tan enraizada la postura de que los animales no Homo sapiens son una máquina a base de instintos, la verdad.Todo aquello que puedas amaestrar para mi es una maquina, y mira que en lo que llevamos de historia hemos amaestrado a todos los animales... no digo que no sientan, digo que no tienen los circuitos neuronales suficientes como para que esos sentimientos se relacionen entre si y creen una idea superior, el sentimiento de dolor se queda en dolor, como mucho lo relacionan con el objeto que lo produce, pero no crean una idea relacionando varios sentimientos, que esa capacidad es unica de nosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ace999
3 abr 2014, 06:57

#34 #34 jjmb dijo: #21 #25 #30 #29 basicamente, estas diciendo que los sentimientos son un invento humano, que biológica y fisiológicamente los demás animales no pueden sentir...ahora voy a citar a Terry Pratchet el autor de Mundodisco "todo queda en una cuestión de glándulas". Que significa esto? que los sentimientos no son cosas inmateriales flotando en el aire o guardadas en nustro corazoncillo de melocotón. Todas las cosas que podemos sentir tienen una base neurológica, junto con la memoria, el razonamiento y demás; y decir que somos los únicos que tenemos esto es ridículo. Todo animal con un grado de conciencia de su entorno avanzada es capaz de sentir. Me gustaría saber por que está tan enraizada la postura de que los animales no Homo sapiens son una máquina a base de instintos, la verdad.ignoro completamente qué tipo de persona eres tú, si una que se toma muy en serio lo de los sentimientos de los animales, si no entiendes muy bien el humor o si eres medio imbecil, ya que ¿cómo puedes tomar en serio un comentario como el que dejé? estaba diciendo de una lucha entre 2 criaturas inexistentes, ¿leiste completo lo que escribí? o ¿simplemente leiste "si los animales tuviesen sentimientos....."?

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por usuarioincorrecto987
2 abr 2014, 17:47

Comentario inteligente = FOLLADO A NEGATIVOS

Comentario pelotudo e incoherente = DESTACADO

3
A favor En contra 0(42 votos)
#27 por szlayer
2 abr 2014, 20:10

Quién ha dicho que no?, qué se ha fumado el de la descripción?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por pocalifrasti192
2 abr 2014, 20:24

#28 #28 costo dijo: Es que son como nosotros: Sienten y padecen e inclusive piensan como nosotrosHombre, no hay que exagerar. Entre un animal y un humano hay un abismo muy grande.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por ace999
2 abr 2014, 19:37

si los animales tuviesen sentimientos lo que hago todas las noches en mi sotano sería ilegal, por ciero, hoy pela la hormigaraña contra el tiburoso

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por horizons86
2 abr 2014, 19:08

Una imagen así de "enternecedora", la interpreta, la persona que escribe la descripción del cartel, como un signo de amor entre madre e hijo, y no entiende que los animales no utilizan el mismo lenguaje corporal que el ser humano. Aún así, él, en su inmensa sabiduría, lo interpreta igual que interpretaría una imagen similar entre personas. Por lo tanto, esa imagen puede ser, en efecto, una muestra de cariño o, simplemente, que la madre tiene sueño y agacha la cabeza. También pueden ser muchas otras cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por arthas_menethil
2 abr 2014, 18:18

#12 #12 dr_strangelove dijo: #11 A ver, si lo sé, era un ejemplo. La cosa es que pretendéis humanizar a los animales y deshumanizar al hombre y prueba de ello son la ingente cantidad de carteles en plan "el ser humano es horrible, destruye todo lo que toca, merecemos la extinción" "los animales no usan armas nucleares, son superiores a nosotros". Joer, y luego me saléis con carteles sobre la dignidad, los derechos humanos y no sé cuantas mierdas más ¡Si los primeros que os cagáis en la especie humana sois vosotros! Suicidaros y dejad de dar por culo, pesaos. Nucelares, la palabra es nucelares. Nucelares.

A favor En contra 0(6 votos)
#30 por aitheg
2 abr 2014, 20:35

#17 #17 bombinho dijo: #3 ¿Y quién es el memo que dice que los animales no sienten?

¿acaso no sienten hambre?, ¿sueño?, ¿dolor?, ¿tristeza?, ¿alegria? ...
Pero no tienen la capacidad para relacionarlos, ademas tristeza y alegría son términos muy avanzados, son producto de la relación de sensaciones, cosa que en los animales es muy básica.
no justifico el maltrato animal ni nada, ni tampoco digo que este bien, no es justo ni bueno en ningún sentido, pero tampoco nos pasemos humanizándolos. Es cierto que sienten, pero jamas tendrán la conciencia para sufrir, es mas ni siquiera tienen traumas, un perro maltratado rechazara a los humanos, si, pero en cuanto pase algún humano que lo cuide olvidara lo anterior y confiara en estos, en una persona eso crearía un trauma y no bastaría con tratarla bien otra vez.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por costo
2 abr 2014, 20:16

Es que son como nosotros: Sienten y padecen e inclusive piensan como nosotros

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por sugusillo
3 abr 2014, 02:45

Hay animales con mucha mas humanidad que muchisimas personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por ulven
2 abr 2014, 17:53

físicamente que gran parecido tenemos con ellos...

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por rexel
2 abr 2014, 21:35

#12 #12 dr_strangelove dijo: #11 A ver, si lo sé, era un ejemplo. La cosa es que pretendéis humanizar a los animales y deshumanizar al hombre y prueba de ello son la ingente cantidad de carteles en plan "el ser humano es horrible, destruye todo lo que toca, merecemos la extinción" "los animales no usan armas nucleares, son superiores a nosotros". Joer, y luego me saléis con carteles sobre la dignidad, los derechos humanos y no sé cuantas mierdas más ¡Si los primeros que os cagáis en la especie humana sois vosotros! Suicidaros y dejad de dar por culo, pesaos. Si nos suicidamos solo quedarán los que son como tú, y eso sería dejar morir al resto de seres vivos y a la Tierra... primero deben morir los que no quieren y luego los que si para asegurarse que nos extinguimos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por jjmb
2 abr 2014, 22:26

#21 #21 pocalifrasti192 dijo: Ni todos los animales del planeta poseen "sentimientos" ni estos son necesariamente igual de complejos que los del ser humano. Los sentimientos animales son básicamente instinto de supervivencia, cooperación etc.. mientras que los nuestros están compuestos de emociones dadas por sucesos que nos ocurrieron, recuerdos, sensaciones, experiencias y pensamientos que experimentamos. Son parecidos pero no lo mismo. Además de que este tema está repetido, sobrevalorado y malamente expresado como muestra perfectamente la descripción.#25 #25 ace999 dijo: si los animales tuviesen sentimientos lo que hago todas las noches en mi sotano sería ilegal, por ciero, hoy pela la hormigaraña contra el tiburoso#30 #30 aitheg dijo: #17 Pero no tienen la capacidad para relacionarlos, ademas tristeza y alegría son términos muy avanzados, son producto de la relación de sensaciones, cosa que en los animales es muy básica.
no justifico el maltrato animal ni nada, ni tampoco digo que este bien, no es justo ni bueno en ningún sentido, pero tampoco nos pasemos humanizándolos. Es cierto que sienten, pero jamas tendrán la conciencia para sufrir, es mas ni siquiera tienen traumas, un perro maltratado rechazara a los humanos, si, pero en cuanto pase algún humano que lo cuide olvidara lo anterior y confiara en estos, en una persona eso crearía un trauma y no bastaría con tratarla bien otra vez.
#29 #29 pocalifrasti192 dijo: #28 Hombre, no hay que exagerar. Entre un animal y un humano hay un abismo muy grande.basicamente, estas diciendo que los sentimientos son un invento humano, que biológica y fisiológicamente los demás animales no pueden sentir...ahora voy a citar a Terry Pratchet el autor de Mundodisco "todo queda en una cuestión de glándulas". Que significa esto? que los sentimientos no son cosas inmateriales flotando en el aire o guardadas en nustro corazoncillo de melocotón. Todas las cosas que podemos sentir tienen una base neurológica, junto con la memoria, el razonamiento y demás; y decir que somos los únicos que tenemos esto es ridículo. Todo animal con un grado de conciencia de su entorno avanzada es capaz de sentir. Me gustaría saber por que está tan enraizada la postura de que los animales no Homo sapiens son una máquina a base de instintos, la verdad.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por stevenkd
2 abr 2014, 17:49

Quien dice que los animales no sienten
Ellos son muy amigables con su alrededor
No como el ser Humano acabando con todo a su alrededor

1
A favor En contra 3(15 votos)
#8 por vidci
2 abr 2014, 17:52

#4 #4 vidci dijo: si ¡¡ bien dicho ¡ que comentario mas inteligente ¡¡















le daré negativo...
qeria responder al #1.#1 usuarioincorrecto987 dijo: Comentario inteligente = FOLLADO A NEGATIVOS

Comentario pelotudo e incoherente = DESTACADO
..ahora no tiene sentido jajaja

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por Pugpupies
2 abr 2014, 19:47

#12 #12 dr_strangelove dijo: #11 A ver, si lo sé, era un ejemplo. La cosa es que pretendéis humanizar a los animales y deshumanizar al hombre y prueba de ello son la ingente cantidad de carteles en plan "el ser humano es horrible, destruye todo lo que toca, merecemos la extinción" "los animales no usan armas nucleares, son superiores a nosotros". Joer, y luego me saléis con carteles sobre la dignidad, los derechos humanos y no sé cuantas mierdas más ¡Si los primeros que os cagáis en la especie humana sois vosotros! Suicidaros y dejad de dar por culo, pesaos. ¿Humanizar, eso qué significa, algo bueno? Yo creo que humanizar puede llegar a considerarse un insulto...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por dr_strangelove
2 abr 2014, 17:53

No niego que ciertos tipos de animales puedan albergar sentimientos pero lo tendéis a exagerar e idealizarlo todo de una manera...claro que la mamá gorila puede sentir cierto cariño por el bebé gorila pero ¿sabéis que pasaría si tuviera hambre? Que se lo comería de un ñasco.

3
A favor En contra 4(12 votos)
#38 por sicard
3 abr 2014, 03:16

#3 #3 Pugpupies dijo: Los humanos también son animales, para los ignorantes que me digan que no, pasad de contestad e informaos, no voy a responder gente estúpida...
Los humanos son animales, pero son animales con tienen Razón, esa el la diferencia entre los humanos y todos los demás animales.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por dr_hannibal_lecter
2 abr 2014, 17:52

#1 #1 usuarioincorrecto987 dijo: Comentario inteligente = FOLLADO A NEGATIVOS

Comentario pelotudo e incoherente = DESTACADO
Tú comentario entra en la categoría de "pelotudo e incoherente", pero no será destacado.

A favor En contra 6(18 votos)
#4 por vidci
2 abr 2014, 17:50

si ¡¡ bien dicho ¡ que comentario mas inteligente ¡¡















le daré negativo...

1
A favor En contra 10(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!