¡Cuánta razón! / Di NO a los zoológicos
Arriba
42
Enviado por crmrc el 27 mar 2014, 17:56

Di NO a los zoológicos


respeto,madre naturaleza,jaula,zoo,cautividad,libertad

Fuente: http://reddit.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Típico de madre Enlace a Un tipo respetuoso Enlace a Fotografías que muestran la cara más cruel de la naturaleza no aptas para sensibles

Vídeo relacionado:

Enlace a Compra una langosta en un restaurante para soltarla en libertad
destacado
#4 por thx1138
29 mar 2014, 19:25

No todos los zoológicos son así. Algunos sirven para la cría y la protección de especies en peligro. Especies como los ciervos del padre David habrían desaparecido de no haber existido ejemplares en cautividad.

3
A favor En contra 132(142 votos)
destacado
#2 por jero_tg
29 mar 2014, 19:23

pobres leonas, les pasan el banquete por la cara y no lo pueden tocar, solo para hacerles desear

2
A favor En contra 93(101 votos)
#7 por dr_hannibal_lecter
29 mar 2014, 19:26

Joder, ¿Cuando la gente entenderá que hay tantos zoológicos buenos como malos? Ya lo dije antes, muchos zoológicos tienen un área muy grande para los animales, obviamente los mantienen en cautiverio, pero aveces eso es lo único que los salva de los cazadores furtivos y demás, aparte de que así se salvan muchas vidas animales.
Lo que yo digo que se debería hacer, es cerrar todos los zoológicos pequeños y donde se maltratan animales, y en su lugar construir más zoológicos de áreas bastas y donde haya gente comprometida a cuidar de todos ellos, en especial biólogos expertos, y si, se que no es nada fácil de hacer algo así, pero se puede intentar.

2
A favor En contra 34(46 votos)
#5 por paneke
29 mar 2014, 19:25

Antoñito, saca el dedito para que te dé un besito la leona, verás que lengua mas suavecita tiene... XD

1
A favor En contra 12(12 votos)
#10 por vid
29 mar 2014, 19:37

#3 #3 lukiski98 dijo: en un mundo mejor, ni habría humanosEn un mundo mejor habría más amor por la humanidad, el resto de animales y por la vida en general.

3
A favor En contra 12(12 votos)
#8 por nideunonideotro
29 mar 2014, 19:31

#4 #4 thx1138 dijo: No todos los zoológicos son así. Algunos sirven para la cría y la protección de especies en peligro. Especies como los ciervos del padre David habrían desaparecido de no haber existido ejemplares en cautividad.Tienes razón, pero debes aceptar que la mayoría de los zoológicos son como la segunda imagen, animales encerrados en jaula de hierro y cemento.

1
A favor En contra 12(40 votos)
#22 por paneke
29 mar 2014, 20:33

#2 #2 jero_tg dijo: pobres leonas, les pasan el banquete por la cara y no lo pueden tocar, solo para hacerles desear Es como estar viendo el género en el mercado. Lo vas viendo todo pero al final no compras nada jajajaja

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por nideunonideotro
29 mar 2014, 19:45

#13 #13 thx1138 dijo: #8 Pues claro, y ese tipo de zoos donde los animales viven en condiciones penosas para que los visitantes puedan llevar a los niños y sacarse fotos deberían estar prohibidos. Yo defiendo zoológicos como el Parque de Cabárceno.No conocía al Parque de Cabárceno así que lo busqué me informé, por llamarlo así, y tienes mucha razón, debe ser un ejemplo para muchos otros zoológicos.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por rareguy
29 mar 2014, 19:40

No es por nada pero el león de la foto de abajo parece muy feliz durmiendo xD ... No es que apoye el maltrato de animales pero se pudieron buscar una foto en la que se apreciara mejor.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por thx1138
29 mar 2014, 19:40

#8 #8 nideunonideotro dijo: #4 Tienes razón, pero debes aceptar que la mayoría de los zoológicos son como la segunda imagen, animales encerrados en jaula de hierro y cemento.Pues claro, y ese tipo de zoos donde los animales viven en condiciones penosas para que los visitantes puedan llevar a los niños y sacarse fotos deberían estar prohibidos. Yo defiendo zoológicos como el Parque de Cabárceno.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#9 por alexelgrin
29 mar 2014, 19:34

¿No creéis que esto se está poniendo muy pesado? Ni todos los zoológicos son cárceles para los animales ni todos los humanos somos unos asesinos sin corazón; que actualmente se están recuperando especies extinguidas gracias a la clonación; y esos avances tecnológicos no creo yo que lo hayan realizado los animales. Así que no le déis tanto la espalda a vuestra propia especie. He dicho.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por diomeclato
29 mar 2014, 20:23

aunque no estoy de acuerdo con desaparecer los zoologicos, deben haber una serie de regulaciones en pro a la vida de los animales en cautiverio para resguardar sus especies

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por oveja_negra
29 mar 2014, 22:31

#30 #30 dr_hannibal_lecter dijo: #18 #18 oveja_negra dijo: #7 #7 dr_hannibal_lecter dijo: Joder, ¿Cuando la gente entenderá que hay tantos zoológicos buenos como malos? Ya lo dije antes, muchos zoológicos tienen un área muy grande para los animales, obviamente los mantienen en cautiverio, pero aveces eso es lo único que los salva de los cazadores furtivos y demás, aparte de que así se salvan muchas vidas animales.
Lo que yo digo que se debería hacer, es cerrar todos los zoológicos pequeños y donde se maltratan animales, y en su lugar construir más zoológicos de áreas bastas y donde haya gente comprometida a cuidar de todos ellos, en especial biólogos expertos, y si, se que no es nada fácil de hacer algo así, pero se puede intentar.
¿Escalas de grises? ¿Conceptos intermedios? ¿No de pocicionarse categóricamente en un bando o en otro?
Me temo que está complicado para que algo así cale en este tipo de carteles, los humanos somos horribles y despreciables seres que mancillan la faz de la tierra con el mero hecho de existir PUNTO

Bueno, entonces si tan terribles somos, ve a suicidarte cerca de un río lleno de pirañas, así al menos sabrás que ya no eres parte de la humanidad.
#18 #18 oveja_negra dijo: #7 #7 dr_hannibal_lecter dijo: Joder, ¿Cuando la gente entenderá que hay tantos zoológicos buenos como malos? Ya lo dije antes, muchos zoológicos tienen un área muy grande para los animales, obviamente los mantienen en cautiverio, pero aveces eso es lo único que los salva de los cazadores furtivos y demás, aparte de que así se salvan muchas vidas animales.
Lo que yo digo que se debería hacer, es cerrar todos los zoológicos pequeños y donde se maltratan animales, y en su lugar construir más zoológicos de áreas bastas y donde haya gente comprometida a cuidar de todos ellos, en especial biólogos expertos, y si, se que no es nada fácil de hacer algo así, pero se puede intentar.
¿Escalas de grises? ¿Conceptos intermedios? ¿No de pocicionarse categóricamente en un bando o en otro?
Me temo que está complicado para que algo así cale en este tipo de carteles, los humanos somos horribles y despreciables seres que mancillan la faz de la tierra con el mero hecho de existir PUNTO

#7 #7 dr_hannibal_lecter dijo: Joder, ¿Cuando la gente entenderá que hay tantos zoológicos buenos como malos? Ya lo dije antes, muchos zoológicos tienen un área muy grande para los animales, obviamente los mantienen en cautiverio, pero aveces eso es lo único que los salva de los cazadores furtivos y demás, aparte de que así se salvan muchas vidas animales.
Lo que yo digo que se debería hacer, es cerrar todos los zoológicos pequeños y donde se maltratan animales, y en su lugar construir más zoológicos de áreas bastas y donde haya gente comprometida a cuidar de todos ellos, en especial biólogos expertos, y si, se que no es nada fácil de hacer algo así, pero se puede intentar.
Pensaba que estaba lo suficientemente claro como para no necesitar poner el cartel de sarcarmo al final, parece que no

PD: Era sarcaaaaaaaaasmo

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por celtic4life
29 mar 2014, 19:42

#5 #5 paneke dijo: Antoñito, saca el dedito para que te dé un besito la leona, verás que lengua mas suavecita tiene... XDLa lengua de un leon es como una lija

1
A favor En contra 2(6 votos)
#39 por altairac
30 mar 2014, 19:10

#4 #4 thx1138 dijo: No todos los zoológicos son así. Algunos sirven para la cría y la protección de especies en peligro. Especies como los ciervos del padre David habrían desaparecido de no haber existido ejemplares en cautividad.Y ¿Protejerlos? ¿De quien?...¿De los humanos?...

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por bellator
30 mar 2014, 17:53

#10 #10 vid dijo: #3 En un mundo mejor habría más amor por la humanidad, el resto de animales y por la vida en general. Por fin alguien con un poco de sentido común. Pues, si tanto les importa, que salgan y hagan algo en el mundo en vez de hacer campaña social en una pagina web.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por chicafffuuu
29 mar 2014, 22:07

#10 #10 vid dijo: #3 En un mundo mejor habría más amor por la humanidad, el resto de animales y por la vida en general.A muchos usuarios parece interesarles solo el amor por los animales.
#6 #6 nideunonideotro dijo: Los zoológicos son una vergüenza para todos, acá en sudamérica están cerrando varios por como están los animales ahí dentro. De chico yo iba y siempre me dio lástima ver a los leones, tigres, osos encerrados en jaulas, un terrible destino para ellos.
La primera imagen creo que es un zoológico modelo de EEUU (decidme si me equivoco) y si no lo es creo que ahora eso se está implementando más ya que el encerrado es el visitante y los animales (aún estando encerrados") tienen un gran espacio para andar. Si queremos darles más derecho a los animales debemos empezar por estas cosas.
Ay, dios! pues yo de chica, disfrutaba de los zoológicos, y todavía lo hago, y no por eso sor un ser insensible que no defiende la dignidad del animal. La historia de la raza humana se construyo en gran medida en usar a los animales para nuestro beneficio y de hecho en su mismo mundo hay relaciones de dominación cuando no de depredacion, que ahora pensemos que solo existe el auto y el iphone (tecnología) no quita esa realidad (solo que no sabemos verla) y me parece bastante ridículo gente que quiere hacer creer que los animales son iguales a los humanos..
#16 #16 poxino dijo: si tanto defendeis la libertad de los animales, no vayais luego al zoologico o a los circos que hay mucho hipocritayo me cuidaría de hacerle la X a un grupo de pobre gente solo porque no trata a los animales como reyes.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por paperslime
29 mar 2014, 20:52

#10 #10 vid dijo: #3 En un mundo mejor habría más amor por la humanidad, el resto de animales y por la vida en general.En un mundo mejor no habrían políticos para arruinar estas cosas por incitar sentimientos odiosos.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por hamphield
30 mar 2014, 15:57

#18 #18 oveja_negra dijo: #7 ¿Escalas de grises? ¿Conceptos intermedios? ¿No de pocicionarse categóricamente en un bando o en otro?
Me temo que está complicado para que algo así cale en este tipo de carteles, los humanos somos horribles y despreciables seres que mancillan la faz de la tierra con el mero hecho de existir PUNTO

misántropo jarcor detected...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por aliena04
30 mar 2014, 16:20

Y por cosas como ésa odio los zoos.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por judas_el_reencarnado
29 mar 2014, 19:22

no se si el león esta dormido o esta muerto

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por e_art
30 mar 2014, 16:31

''En un mundo mejor nosotros deberíamos ser los que entren en la jaula'' WTF En un mundo mejor NADIE (ni humano ni animal) debería estar en una jaula.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por poxino
29 mar 2014, 19:59

si tanto defendeis la libertad de los animales, no vayais luego al zoologico o a los circos que hay mucho hipocrita

1
A favor En contra 1(5 votos)
#40 por xavitet
30 mar 2014, 19:11

#4 #4 thx1138 dijo: No todos los zoológicos son así. Algunos sirven para la cría y la protección de especies en peligro. Especies como los ciervos del padre David habrían desaparecido de no haber existido ejemplares en cautividad.Pero si estan en peligro de extinción, es por la avaricia del ser humano. Tambien quiero añadir que la mayoria de zoológicos no son para preservar una especie o para fines completamente buenos, si no más bien para cubrir, otra vez, nuestra avaricia, o al menos la de los hombres de poder que solamente les pesa en el alma el dinero. Dicha mi humilde opinión, quiero reafirmarme con una frase que escuche hace tiempo y a la que no di demasiada importancia en aquel momento pero que a dia de hoy todavia me hace reflexionar decia asi: "si cres que es justo ponte en su piel". Gracias por leer.

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por iboapesta
29 mar 2014, 21:40

#2 #2 jero_tg dijo: pobres leonas, les pasan el banquete por la cara y no lo pueden tocar, solo para hacerles desear Igual dicen que la carne de humano no es muy apetitosa para ningún animal.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por Catnip_en_el_Norte
30 mar 2014, 19:04

Mmm... La verdad es que la mayoría de los zoos no están bien distribuidos ni tienen el espacio suficiente... pero uno que yo considero excepción es el Parque de la Naturaleza de Cabarceno, en Cantabria. Tiene hábitats individuales y enormes para especies como osos pardos autóctonos y tigres, en los que se les puede observar sin molestarlos y a una distancia decente, por no mencionar que es enorme y hay muchas especies diferentes por lo que es recomendable recorrerlo en coche. Si tienes suerte y no llueve es un lugar maravilloso.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por desactivado123
30 mar 2014, 04:39

Entonces si quieres que sea así haz algo, y no te pongas a poner carteles en CR inútilmente solo para quejarte y para que los demás se quejen.
Pon alguna ordenanza (o como sea) en tu municipalidad (o ayuntamiento), haz que te ayude gente o algo así, necesitamos acción y reflexión, no solo reflexión en CR.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por yohoy2
31 mar 2014, 21:23

Claro, porque todo el mundo tiene dinero para irse de viaje por todo el mundo para conocer las distintas especies...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por seibitsu
31 mar 2014, 22:00

No es por nada pero muchos zoológicos tienen como objetivo la cria, la rehabilitación y la adopción de animales procedentes de circos o que casi han muerto. Esta imagen generaliza demasiado.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por dr_hannibal_lecter
29 mar 2014, 22:24

#18 #18 oveja_negra dijo: #7 ¿Escalas de grises? ¿Conceptos intermedios? ¿No de pocicionarse categóricamente en un bando o en otro?
Me temo que está complicado para que algo así cale en este tipo de carteles, los humanos somos horribles y despreciables seres que mancillan la faz de la tierra con el mero hecho de existir PUNTO

Bueno, entonces si tan terribles somos, ve a suicidarte cerca de un río lleno de pirañas, así al menos sabrás que ya no eres parte de la humanidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por chicafffuuu
29 mar 2014, 22:06

Me sorprende lo mojigatos que nos hemos vueltos en unas cosas y lo liberales en otras. Y encima nos creemos diferentes a la época pasada.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por elbowzz6
29 mar 2014, 22:02

#14 #14 celtic4life dijo: #5 La lengua de un leon es como una lijaLa de un gato es como una lija. La de un león tiene que ser una puta lima oxidada xD

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por paperslime
29 mar 2014, 20:49

El zoológico más cerca de mi tiene programas de repoblación de especies en peligro de extinción por ayudarlas con procrear, sea que las da lugares privados para reproducir normalmente o inseminación artificial si los animales no puedan o quieran procrear naturalmente. Esto incluye recolectar el semen de varios animales como los elefantes, los cuales pueden eyacular entre 6 y 8 litros cada segundo, según lo que me dijeron los representantes del zoológico. No es decir que todos los zoológicos son buenos, y en mi país se encarcelan muchas personas por mantener a los animales salvajes en condiciones absolutamente detestables, pero unas malas manzanas no arruinan a todo el manzano. Hay gente que cuida por los animales, hasta él quien trabaja recolectando semen de elefantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por asdf149
29 mar 2014, 20:27

Mejor en zoológicos (que ni de lejos son como en la segunda imagen en todo el mundo) que extintos por culpa de los furtivos

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por spidiba
29 mar 2014, 19:39

yo creo que en un futuro, con lo barato que será viajar al extranjero, podremos ir a los países que queramos para ver los animales autóctonos de cada país y los zoológicos terminarán por desaparecer... eso espero...

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por nideunonideotro
29 mar 2014, 19:26

Los zoológicos son una vergüenza para todos, acá en sudamérica están cerrando varios por como están los animales ahí dentro. De chico yo iba y siempre me dio lástima ver a los leones, tigres, osos encerrados en jaulas, un terrible destino para ellos.
La primera imagen creo que es un zoológico modelo de EEUU (decidme si me equivoco) y si no lo es creo que ahora eso se está implementando más ya que el encerrado es el visitante y los animales (aún estando encerrados") tienen un gran espacio para andar. Si queremos darles más derecho a los animales debemos empezar por estas cosas.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#23 por mikemiller
29 mar 2014, 20:48

bueno emo de mierda, entonces metete en una jaula y eja de joder la marrana,cucha el tio llorica

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por 0chid0
30 mar 2014, 04:18

Nosotros deberíamos estar en jaulas y no ellos? Explica porqué, creo que nosotros nos ganamos el planeta y si las demás especias sufren por nuestra existencia, pero si no somos nosotros sería otra especia lo que lo haría.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por soyreal
29 mar 2014, 20:22

La forma correcta de ver animales salvajes vivos es a travez de la mira de un barrett.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por peteamete
29 mar 2014, 20:02

En un mundo lleno de jaulas, porque no enjaular a un león?

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por oveja_negra
29 mar 2014, 20:20

#7 #7 dr_hannibal_lecter dijo: Joder, ¿Cuando la gente entenderá que hay tantos zoológicos buenos como malos? Ya lo dije antes, muchos zoológicos tienen un área muy grande para los animales, obviamente los mantienen en cautiverio, pero aveces eso es lo único que los salva de los cazadores furtivos y demás, aparte de que así se salvan muchas vidas animales.
Lo que yo digo que se debería hacer, es cerrar todos los zoológicos pequeños y donde se maltratan animales, y en su lugar construir más zoológicos de áreas bastas y donde haya gente comprometida a cuidar de todos ellos, en especial biólogos expertos, y si, se que no es nada fácil de hacer algo así, pero se puede intentar.
¿Escalas de grises? ¿Conceptos intermedios? ¿No de pocicionarse categóricamente en un bando o en otro?
Me temo que está complicado para que algo así cale en este tipo de carteles, los humanos somos horribles y despreciables seres que mancillan la faz de la tierra con el mero hecho de existir PUNTO

3
A favor En contra 4(12 votos)
#3 por lukiski98
29 mar 2014, 19:24

en un mundo mejor, ni habría humanos

1
A favor En contra 9(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!