¡Cuánta razón! / No todos los policías son iguales
Arriba
Nuevo post
00:00
o
126
Enviado por ranso el 26 mar 2014, 19:25

No todos los policías son iguales


no todos son iguales,22m,orgullo,sociedad,humanidad,policía

Fuente: https://www.facebook.com/policiasES
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todos los logos evolucionan a lo mismo Enlace a No hay dos opciones... Enlace a Por intentarlo que no quede...

Vídeo relacionado:

Enlace a Manifestante dispara fuegos artificiales contra la policía durante unas protestas en Georgia
destacado
#1 por abozs
31 mar 2014, 12:26

No es que sean héroes, es que hacen lo que su oficio les exige y si, aunque a muchos les joda la mayoría de los policías son buena gente.

5
A favor En contra 262(312 votos)
destacado
#3 por salieri
31 mar 2014, 12:28

Pues claro que no todos son iguales. Son personas y cada una individualmente es de una manera. De todas maneras tampoco creo que por esto se les deba llamar héroes, lo que están haciendo ahí es su trabajo. Ahora bien, que haya algunos, a lo mejor bastantes, que distorsionen el papel de policía no implica que haya que olvidar qué es un policía de verdad. Ésos son policías de verdad, lo que se dedican a ayudar y cumplir las leyes.

2
A favor En contra 123(133 votos)
#8 por Pikete
31 mar 2014, 12:32

El policía es el que sirve al ciudadano, el que detiene a ladrones, asesinos, violadores, conductores temerarios, el que detiene al corrupto, y también el que se niega a golpear al pueblo al que sirve porque al poderoso le molesta una protesta legítima. Ese es el policía del pueblo, el que la gente necesita.
El que se dedica a reventar ojos, dejar a gente en silla de ruedas, apalizar periodistas para que no vean lo que hace, insultar a la gente que protesta, cargar contra mov. pacíficas porque se lo ordena el de arriba, ese no es un policía, es un mercenario del poderoso.

5
A favor En contra 43(123 votos)
#21 por pablos2010
31 mar 2014, 12:55

#8 #8 Pikete dijo: El policía es el que sirve al ciudadano, el que detiene a ladrones, asesinos, violadores, conductores temerarios, el que detiene al corrupto, y también el que se niega a golpear al pueblo al que sirve porque al poderoso le molesta una protesta legítima. Ese es el policía del pueblo, el que la gente necesita.
El que se dedica a reventar ojos, dejar a gente en silla de ruedas, apalizar periodistas para que no vean lo que hace, insultar a la gente que protesta, cargar contra mov. pacíficas porque se lo ordena el de arriba, ese no es un policía, es un mercenario del poderoso.
Sigh... Por cosas como esta no soporto cuando se habla de manifestaciones en internet. Porque hay dos bandos: -Los que alegan que los policias hicieron una masacre y dejaron en silla de ruedas a 1/4 de los manifestantes tras numerosas aporreadas. -Los que defienden a los policias alegando que los manifestantes atacaron a los policias.

¿De que bando ponerse? A saber, porque tanto uno como otro exageran hasta lo absurdo sus argumentos

1
A favor En contra 23(45 votos)
#4 por mbosch
31 mar 2014, 12:28

La poli es como los manifestantes, son solo unos pocos que los que la lian y se extralimitan en sus funciones, el problema es que se hace mucho eco y parace que son la mayoria.

A favor En contra 21(25 votos)
#56 por pippin
31 mar 2014, 16:29

#1 #1 abozs dijo: No es que sean héroes, es que hacen lo que su oficio les exige y si, aunque a muchos les joda la mayoría de los policías son buena gente.El problema es la generalización. Igual que en las manifestaciones tachan a todo el mundo de violento porque hay 4 monos que van tocando las narices y montando altercados, también los ciudadanos tienden a pensar que todos los policías abusan de su poder. Que cierto es que dejan entrar en los cuerpos de policía a algunos trastornados que no deberían ni aprobar el primer examen, pero no todos son así.

A favor En contra 14(20 votos)
#14 por Pikete
31 mar 2014, 12:37

#3 #3 salieri dijo: Pues claro que no todos son iguales. Son personas y cada una individualmente es de una manera. De todas maneras tampoco creo que por esto se les deba llamar héroes, lo que están haciendo ahí es su trabajo. Ahora bien, que haya algunos, a lo mejor bastantes, que distorsionen el papel de policía no implica que haya que olvidar qué es un policía de verdad. Ésos son policías de verdad, lo que se dedican a ayudar y cumplir las leyes.Lo que se ve ahí es el trabajo de un policía. Reprimir movilizaciones pacíficas, infiltrarte en ellas para reventarlas, apalizar a la gente casi hasta la muerte, eso no es trabajo de un policía.

4
A favor En contra 12(54 votos)
#13 por riotinto
31 mar 2014, 12:36

Si todo depende de la persona, pero yo he visto más antidisturbios dándole hostias a personas mayores y chavales de 14/15 (Como ocurrió en Valencia hace dos años) que a antidisturbios dándole la manita a niños o socorriendo heridos. Que entre tanto policía hijo puta hay unos que se toman en serio su trabajo y saben medirse, pues me alegro.

2
A favor En contra 11(27 votos)
#22 por pepecar9
31 mar 2014, 13:00

#8 #8 Pikete dijo: El policía es el que sirve al ciudadano, el que detiene a ladrones, asesinos, violadores, conductores temerarios, el que detiene al corrupto, y también el que se niega a golpear al pueblo al que sirve porque al poderoso le molesta una protesta legítima. Ese es el policía del pueblo, el que la gente necesita.
El que se dedica a reventar ojos, dejar a gente en silla de ruedas, apalizar periodistas para que no vean lo que hace, insultar a la gente que protesta, cargar contra mov. pacíficas porque se lo ordena el de arriba, ese no es un policía, es un mercenario del poderoso.
Bueno, pero aqui estamos hablando de los policias que son buena gente y cumplen con su trabajo como deben. Es como si te quejaras de los curas violadores en una imagen de otro cura totalmente diferente. Es meter mierda por meter

A favor En contra 11(15 votos)
#30 por perico_el_de_los_palotes
31 mar 2014, 13:34

#12 #12 Pikete dijo: #1 Seguro que muchos antidisturbios son buena gente, y eso no les quita luego de mandar a gente al hospital sin ningún remordimiento. Desconectan en el trabajo, dejan de ser personas y se convierten en autómatas. No hay otra manera de que una persona sea capaz de hacer lo que ellos hacen salvo que seas un psicópata. Desconectan totalmente y en su cabeza deshumanizan a la gente, de ese modo esa persona que antes era tu vecino ahora es un perroflauta guarro de mierda que no trabaja al que "le vienen bien unos cuantos palos".Lo mismo que les pasa a esos "perroflautas" que revientan manifestaciones, sin pertenecer a ellas siquiera en muchos casos, dejan de ser personas para convertirse en salvajes sedientos de sangre.
Se les olvida que debajo del uniforme hay un padre de familia, una persona con derechos que tanto defienden estos alborotadores. Alguien que merece vivir aunque no quieran.

Es muy facil que se llene la boca con antifascismo, libertad e igualdad, pero que actuen como autenticos asesinos, mala gente con idea de matar a un policia o herirle gravemente.

A favor En contra 11(13 votos)
#6 por gabrilost
31 mar 2014, 12:29

Es que están los policías que se meten a policía para ayudar a la gente (La mayoría) y luego están los que se meten a policía para llevar una pistola, tener autoridad y pegar con la porra.

A favor En contra 8(10 votos)
#28 por jackdluffy
31 mar 2014, 13:21

Sensacionalismo. Amarillismo puro y duro.

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por zorroplateado
31 mar 2014, 12:33

TODOS salvo alguna excepción están realizando su trabajo (como cada uno de nosotros) y muchos de ellos lo hacen incluso en contra de sus propias ideas, porque señores, es su DEBER y es lo que se exige de un cuerpo de seguridad.
Para mi todos son heroes, no solo algunos.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#17 por fenrir_meinhof
31 mar 2014, 12:47

#13 #13 riotinto dijo: Si todo depende de la persona, pero yo he visto más antidisturbios dándole hostias a personas mayores y chavales de 14/15 (Como ocurrió en Valencia hace dos años) que a antidisturbios dándole la manita a niños o socorriendo heridos. Que entre tanto policía hijo puta hay unos que se toman en serio su trabajo y saben medirse, pues me alegro.Entre los antidisturbios con los test psicológicos que les hacen cogen a la gente más obediente y amoral posible. No es raro que luego la mayoría sean gentuza de la peor calaña.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#79 por riotinto
31 mar 2014, 22:22

#49 #49 butthurt_dweller dijo: #13 Tú lo que has visto es la tele, y ahí te cuentan lo que quieren.estuve en la calle Génova el sábado pasado, creo que tengo criterio para contar lo que digo

A favor En contra 5(5 votos)
#86 por alerom21
1 abr 2014, 00:39

#1 #1 abozs dijo: No es que sean héroes, es que hacen lo que su oficio les exige y si, aunque a muchos les joda la mayoría de los policías son buena gente.Hay algo que tendrias que entender, el policia hace su trabajo, que es REPRIMIR, imaginate un antidisturbios, con espeso y dos hijos, en el medio de la protesta por la crisis en España (pongo este ejemplo porque la pagina es española), decide no relizar la represion, consecuensia: se queda sin trabajo, en una economia que no deja conseguir trabajo facilmente, y seguramente pueda tener un jucio ya que es un servicios escenciales.
Si en la protesta empesas a tirar piedras, le estas dando permiso a la policia de pisarte la cabeza entre cuatro, porque es asi como funciona ese servicio.
Pero como ahora son todos zurditos (que yo lo soy pero razono un poco las causas) cualquier autoridad les molesta.
La policia no existiria si la sociedad no lo necesitara...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#69 por joker73246342
31 mar 2014, 19:54

#59 #59 mesudalapollaaaaaaaaaaaaya dijo: #42 sí, se les pregunta en la entrevista: tú si ves a un cachorro de labrador en apuros qué harías con él? y si responden la d) que es arrancarle la cabeza de un bocado y mearse en el hueco los meten directamente a antidisturbios jajaja se nota que controlas del tema ;).
#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.claro, hacía tiempo que no te reías tanto, ale ya has puesto tus 40 "jaja" y tu frasecita de macho alfa rebelde, ya te puedes ir a echar a tu sofá a comer bollos que ya has hecho suficiente por tu país hoy, buen trabajo.
bien dicho tio, la gente que comenta cosas como #57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.son los mas ignorantes, manipulables i con opiniones de gente muy pero ke muy corta de miras

A favor En contra 4(4 votos)
#74 por vecinito
31 mar 2014, 21:09

Héroes que no denuncian a sus compañeros que cometen brutalidades, abusos de autoridad, y que se saltan la ley = no héroes, misma escoria.

También se puede poner fotos de personas no policías cometiendo actos de ese estilo. No entiendo a dónde quiere llegar el cartel, como si esas cosas a lo largo de la historia sólo las hubieran hecho policías.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#33 por elrif
31 mar 2014, 13:45

Estos son ejemplos de policias que cumplen con las exigencias de su trabajo, servir, ayudar y proteger al ciudadano, pero como estamos tan acostumbrados a ver tantos casos alarmanates del cuerpo de policia, cualquier gesto parece una bondad de santo

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por sekuzo
31 mar 2014, 12:29

Ni todos los manifestantes van a armar bulla y reciven palos igual

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por ng007
31 mar 2014, 12:35

Y esto señores, son los policias y guardias civiles que han opositado porque les gusta ayudar y no por el sueldo o el poder que pudieran tener.

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por gileadt
31 mar 2014, 12:49

#10 #10 zorroplateado dijo: TODOS salvo alguna excepción están realizando su trabajo (como cada uno de nosotros) y muchos de ellos lo hacen incluso en contra de sus propias ideas, porque señores, es su DEBER y es lo que se exige de un cuerpo de seguridad.
Para mi todos son heroes, no solo algunos.
Dudo que el Mosso esté haciendo su trabajo, de hecho, está haciendo más de lo que debe. ¿Qué hace subiendo balcones en medio de un incendio y sin máscara ni cuerdas de seguridad? Pues está siendo persona, él sabe que físicamente/mentalmente está preparado para escalar y actuar una vez arriba. Un aplauso enorme a esa persona.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por misionimposible133
31 mar 2014, 12:55

Valiente gilipollez, su trabajo es dar servicio al ciudadano, justo lo que estas imágenes representan, no lo que se ve en las manifestaciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por simfu
31 mar 2014, 13:03

Ni todos los policías son malos ni todos son buenos, son gente (Aunque de algunos que e visto lo dudo mucho) pero al fin y al cabo son gente como cualquiera (Que vamos, ni que como requisito te pidan ser un hijo de puta) y como la gente, los hay tanto buenos como malos, no se olviden que su deber es proteger, ser policía es un trabajo y como cualquier trabajo hay empleados que lo hacen de puta madre y otros que parece que se las rebuscan para hacerlo de la peor manera posible.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por sochunre
31 mar 2014, 13:09

En general la policia es decente... La UIP es otro cantar...

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por riotinto
31 mar 2014, 13:59

#17 #17 fenrir_meinhof dijo: #13 Entre los antidisturbios con los test psicológicos que les hacen cogen a la gente más obediente y amoral posible. No es raro que luego la mayoría sean gentuza de la peor calaña. Tienen un grupo específico como el que has descrito. El grupo 70 de la policía nacional.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por abozs
31 mar 2014, 14:27

#12 #12 Pikete dijo: #1 Seguro que muchos antidisturbios son buena gente, y eso no les quita luego de mandar a gente al hospital sin ningún remordimiento. Desconectan en el trabajo, dejan de ser personas y se convierten en autómatas. No hay otra manera de que una persona sea capaz de hacer lo que ellos hacen salvo que seas un psicópata. Desconectan totalmente y en su cabeza deshumanizan a la gente, de ese modo esa persona que antes era tu vecino ahora es un perroflauta guarro de mierda que no trabaja al que "le vienen bien unos cuantos palos".Creo que no sabes nada sobre la policía, simplemente te dedicas a criticar las acciones de 4 locos que hay en el cuerpo. Si comparas las labores policiales buenas que se hacen diariamente frente a las malas que ves en algunas manifestaciones creo que no pensarías igual.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por hippikon
31 mar 2014, 15:14

Como Policía que soy tengo que soportar a unos cuantos resentidos que denigran el hecho de vigilar el cumplimiento de la ley... Ser tildado de corrupto y arbitrario, aún cuando todos los días está labor garantiza la paz de muchos.

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por mesudalapollaaaaaaaaaaaaya
31 mar 2014, 17:33

#42 #42 pablobishop46 dijo: Los policias pasan tests psicologicos de manera que ponen a los mas violentos en los antidisturbios. TU te preguntas "como puede alguien pegar a quien defiende sus derechos y TUS derechos?". Bueno, no es alguien cualquiera, es alguien a quien le gusta repartir hostias.sí, se les pregunta en la entrevista: tú si ves a un cachorro de labrador en apuros qué harías con él? y si responden la d) que es arrancarle la cabeza de un bocado y mearse en el hueco los meten directamente a antidisturbios jajaja se nota que controlas del tema ;).
#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.claro, hacía tiempo que no te reías tanto, ale ya has puesto tus 40 "jaja" y tu frasecita de macho alfa rebelde, ya te puedes ir a echar a tu sofá a comer bollos que ya has hecho suficiente por tu país hoy, buen trabajo.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#67 por darksuns
31 mar 2014, 19:49

#66
Así que a todos aquellos que están poniendo que el Mosso (que particularmente este cuerpo policial no es Santo de mi devoción, así que da más peso a mi teoría) tiene obligación de escalar a una tercera planta de un edificio ardiendo a rescatar a esas personas es su obligación: QUE NO SE EQUIVOQUE y que se informe.
No digáis que son unos cualquiera, porque... ¿Tú harías algo de lo que estás viendo por 1500 euros, SIN TENER OBLIGACIÓN ALGUNA, solo por salvar a alguien que ni conoces?

Un saludo y gracias.

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por rorins
31 mar 2014, 20:18

#12 #12 Pikete dijo: #1 Seguro que muchos antidisturbios son buena gente, y eso no les quita luego de mandar a gente al hospital sin ningún remordimiento. Desconectan en el trabajo, dejan de ser personas y se convierten en autómatas. No hay otra manera de que una persona sea capaz de hacer lo que ellos hacen salvo que seas un psicópata. Desconectan totalmente y en su cabeza deshumanizan a la gente, de ese modo esa persona que antes era tu vecino ahora es un perroflauta guarro de mierda que no trabaja al que "le vienen bien unos cuantos palos".siendo de izquierdas cada vez me dais mas asco los comunistas y los que se hacen llamar "anarquistas", valga la ironia sois unos fascistas siempre imponiendo vuestro punto de vista, siempre exaltando a las masas, no os diferenciais de lo que vosotros decis odiar

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por eldelcau
1 abr 2014, 08:47

Mirad, el CNP español es un cuerpo policial loable, eficiente en mayor grado y la verdad que como ciudadano agradezco tener una policía así. El problema no son todos los agentes. Son el 10% de animales, de retrógrados, de gente que tiene una ideología (no errada ) peligrosa que son la mayor parte de los componentes de la UIP. Si no lo sabéis en la UIP la mayoría (obviamente no todos) son así y lo se de primera mano, gente que solo va a pegar y a desfogarse, gente que te apalea al grito de "rojo de mierda". Como es posible que un agente de la ley diga semejante desfachatez? . El deber de la policía es proteger y servir al pueblo, nosotros somos quienes pagamos su sueldo. Por lo que aunque no hay que generalizar, hay que decir las verdades.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por tragus
1 abr 2014, 11:59

O sea que cuando hacen algo que no gusta "solo cumplen con su obligacion" pero cuando hacen cosas buenas "son heroes"... demagogia mode on

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por be_friki
1 abr 2014, 17:30

#8 #8 Pikete dijo: El policía es el que sirve al ciudadano, el que detiene a ladrones, asesinos, violadores, conductores temerarios, el que detiene al corrupto, y también el que se niega a golpear al pueblo al que sirve porque al poderoso le molesta una protesta legítima. Ese es el policía del pueblo, el que la gente necesita.
El que se dedica a reventar ojos, dejar a gente en silla de ruedas, apalizar periodistas para que no vean lo que hace, insultar a la gente que protesta, cargar contra mov. pacíficas porque se lo ordena el de arriba, ese no es un policía, es un mercenario del poderoso.
no creo que a uno que se dedique a perseguir asesinos lo manden después a reprimir una protesta. Los dos trabajan en lo mismo y tienen que cumplir las órdenes para ganarse el sueldo. Lo que pasa es que el trabajo de uno parece horrible a los ojos del pueblo, y el del otro, no (hasta que le toca detener a algún delincuente de un barrio marginal y tiene que entrar a hostias, entonces puede que la prensa amarillista se ponga contra él)
P.D.: por si se ha entendido mal, no estoy a favor de la represión policial en las manifestaciones, pero creo que se debe criticar a los políticos por dar la orden en lugar de criticar a los policías por no desobedecerla

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por tubaneitor
31 mar 2014, 12:46

Hacen eso porque es su trabajo !!! Al igual que un barrendero barre las calles.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por rosa_24
31 mar 2014, 13:08

Lógicamente, también los hay buenos ^_^

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por perico_el_de_los_palotes
31 mar 2014, 13:30

La gran MAYORIA estan representados en este cartel; la infima MINORIA con conductas cuestionables, en las portadas de los periodicos.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por haky
31 mar 2014, 13:39

Todavía recuerdo aquellas imágenes del colegios Lluis Vives (Valencia) donde un policía golpeaba a unas crías de no más de 15 años y les llamaba "Putas" mientras lo hacía, o al jefe de la policía de Valencia diciendo que los manifestantes eran el "enemigo", con ello no digo que todos sean malos pero da que pensar si no les castigan sus superiores.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por hopa
31 mar 2014, 13:44

Entonces .. ¿no todos los manifestantes son unos asesinos? Porque es que no paro de escucharlo de bocas de los policias...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por shadowthehedgehog
31 mar 2014, 13:57

De toda la vida, las malas acciones se hacen notar más que las buenas, y nos dan esta mala imagen que tenemos del Cuerpo.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por deerno1
31 mar 2014, 14:28

los policías son buenas personas lo único que pasa es que hay gente que no comprende que su función es ayudar a la gente pero sobretodo hacer cumplir la ley y capturar a los criminales entre los que se encuentran los radicales que se dedican a destrozar inmobiliario publico e intentan saltarse la ley vigente, estos son los que se cargan los huelgan democraticamente convocadas,

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por hamphield
31 mar 2014, 14:48

es una pena ver a una policía bien eficiente en otro país... y ver la tropa de perdedores sin vida que se hacen llamar policía en mi país... son la triste minoría los que son bueno...

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por falbax
31 mar 2014, 15:14

Este cartel lo ha hecho un policia? Pk vaya lavado mental!

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por trialwax
31 mar 2014, 15:41

Que hagan cosas buenas no les contrarresta por sus errores, además de que es su deber ayudar al ciudadano, para eso les pagamos. Es como si yo soy infiel a mi novia pero digo, -oye tú!, sí, soy infiel pero también le llevo flores a veces y le doy abrazos...

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por WesAnderson
31 mar 2014, 15:47

Ni todos los manifestantes son santos ni todos los policias son demonios. Aunque eso de héroes... el trabajo de policia incluye esas tareas y nadie les obligó a ingresar en el cuerpo, los de la foto son simplemente buenos trabajadores, igual que lo es un médico que salva vidas o evita enfermedades o un profesor que enseña a sus alumnos o un padre que educa a sus hijos. Vemos tanto incompetente que cuándo alguien hace su trabajo le llamámos héroe, pero no hay que sobrevalorar la palabra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por guillermo97zgz
31 mar 2014, 16:05

#12 #12 Pikete dijo: #1 Seguro que muchos antidisturbios son buena gente, y eso no les quita luego de mandar a gente al hospital sin ningún remordimiento. Desconectan en el trabajo, dejan de ser personas y se convierten en autómatas. No hay otra manera de que una persona sea capaz de hacer lo que ellos hacen salvo que seas un psicópata. Desconectan totalmente y en su cabeza deshumanizan a la gente, de ese modo esa persona que antes era tu vecino ahora es un perroflauta guarro de mierda que no trabaja al que "le vienen bien unos cuantos palos".Que pesado eres tio, siempre con los mismos comentarios de todos los policias son malos, aprende a no generalizar.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por casuhl
31 mar 2014, 18:38

¡CARTEL JUSTO!

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por alexmdl
31 mar 2014, 18:42

Pues si, sobretodo en los programas de la 1, cuatro y lasexta donde se ve su trabajo son admirables y hacen un GRAN trabajo. Lo que jode son los antidisturbios, y no todos, unos hacen su trabajo, pero algunos van a las manifestaciones a desfogarse pegando palos. Esos mismos deberían ir a la calle.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por darksuns
31 mar 2014, 19:45

Al fin veo un cartel que apoya a la Policía y Guardia Civil y estoy sorprendido de que haya tanto comentario.

Y una cosa para aquel que infravalora el trabajo de estas imágenes: En ningún lado pone que el policía o guardia tenga que arriesgar la vida por nadie, es más es su propia ley (2/86, 13 de marzo) indica que tendrán obligación de perseguir delitos y salvar la integridad de alguien mientras no peligre la propia suya y/o la de terceros.
Esto significa que si un tío por emborracharse y hacer el gilipollas se tira al mar que está brava y se ahoga, tú siendo policía no tienes obligación de tirarte a rescatarlo porque te vas a la muerte directamente, que fue lo que pasó en Galicia con los dos CNP. Ahí tienes que valorar tú la situación.
(CONTINÚO)

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por cote36
1 abr 2014, 01:06

#1 #1 abozs dijo: No es que sean héroes, es que hacen lo que su oficio les exige y si, aunque a muchos les joda la mayoría de los policías son buena gente.tienes razon, asi como hay manifestantes que lo unico que quieren es hacer disturbios pero son MUY pocos tambien hay policias que quieren jodernos pero son MUY pocos

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!