¡Cuánta razón! / Recuerdos del 22M
Arriba
111
Enviado por hasta_nunca el 25 mar 2014, 10:38

Recuerdos del 22M


22M,revolución,fieras,represión,policias

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=274444939388558&set=a.164363333730053.1073741826.11235753559
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Recordando lo importante Enlace a Recuerdos contradictorios Enlace a Recuerdos de la montaña

Vídeo relacionado:

Enlace a Dos ladrones se encuentran a dos policías de cara en pleno robo
#69 por spartacus236
25 mar 2014, 21:38

#25 #25 yonkerito dijo: #11 Si si pero el niño de doce años apaleado en Valencia eso no, el paralitico golpeado en Barcelona ese tampoco el chaval que ha perdido un testiculo por una bala de goma de esos nunca se hablla solo se habla del pobre policia, con casco y practicamente un traje de robocop que se ha llevado unos palos. Pues ya es hora de que reciban otros que no sea el pueblo. Que se jodan por represores https://www.youtube.com/watch?v=LWTnN0EEUhI&feature=*******

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por spartacus236
25 mar 2014, 21:41

#5 #5 munozpablo97 dijo: Grande!! Esos Skinheads!Ojalá que a más de uno le hayan dado leña.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por pirogenesis
25 mar 2014, 22:14

#19 #19 mistica8 dijo: #14 Creo, y sólo creo, que la policía cargó media hora antes de acabar la manifestación (cuando habían prometido cargar al finalizar ésta). Probablemente porque no hubo disturbios y Cifuentes necesita que haya mala publicidad de estos actos.Es una pena que te voten negativo. Los propios policías se quejan de la mala gestión de sus superiores, de la lentitud a la hora de tomar decisiones, ¿y esto para qué? Para dejar a los antisistema campar a sus anchas, tener su escenario de violencia ideal para los telediarios, y por supuesto para tomar las medidas necesarias. Ahora, Cifuentes podrá abrir un expediente sancionador a los organizadores (que poco o nada tienen que ver con estos disturbios) porque son ellos los que "tienen la responsabilidad de garantizar el buen orden de la manifestación", ¿y así quién va a querer organizar nada cuando siempre la lían unos tíos que no tienen que ver con la manifestación?

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por goku3
25 mar 2014, 22:25

#51 #51 Pikete dijo: #15 #14 Los manifestantes no crean los disturbios. Cuando la gente, LEGÍTIMAMENTE, decide continuar con su protesta, o acceder para realizar la protesta frente a la sede de un partido político u otro punto emblemático o de importancia, pacíficamente, y la policía no sólo impide el paso a los manifestantes si no que DIRECTAMENTE los reprime y carga brutalmente, entonces sí hay disturbios. La gente no es gilipollas, la gente, hasta el que esté dispuesto al riesgo de que le detengan, no es gilipollas y no va poniéndose en esas circunstancias porque sí.
Si no queréis asumir el riesgo de enfrentaros a la represión, pues tranquilamente a casa. Pero no os pongáis del lado de los represores cuando otra gente decide hacerles frente.
efectivamente la gente de este tipo de manifestaciones no es gilipollas es comunista que es peor.
Muchas veces en las manifestaciones, hay ultraizquierdistas que en poco o nada tienen que ver con el asunto a reclamar.
Cuando un grupo de gente agredió hace cosa de dos o tres meses a una asociacion católica de la facultad de derecho al grito de fuera fascistas de la Universidad, gran parte de los detenidos no eran estudiantes

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por simuerto
25 mar 2014, 22:37

#48 #48 aitz dijo: #15 Han salido testimonios y grabaciones de policías y mandos de la autoridad increpando a los manifestantes PACÍFICOS. La policía está ahora presentando pruebas de la violencia de los manifestantes que hoy se han demostrado FALSAS (poned, por ejemplo, el periodico virtual de Público). Yo tengo claro quién me da más asco. Los vándalos son críos que no saben lo que hacen, las autoridades déspotas a la orden de fascistas que ven en las marchas de la dignidad una amenaza a su poder no tienen excusa alguna.fascistas dice ajajajajajajajajaja. De verdad, estamos en un pais que no lleva ni medio siglo de democracia, salimos de una dictadura hace nada y hemos tardado poquisimo en adaptarnos al resto de paises de nuestro entorno, es normal que la democracia falle tanto aqui. Si tuviesemos aun un gobierno fascista todo esto no habria ocurrido, es mas, partidos como IU y otros de indole comunista estarian ilegalizados por ir contra el ideal del regimen que te acabas de inventar.

A favor En contra 1(5 votos)
#80 por deerno1
25 mar 2014, 23:09

#51 #51 Pikete dijo: #15 #14 Los manifestantes no crean los disturbios. Cuando la gente, LEGÍTIMAMENTE, decide continuar con su protesta, o acceder para realizar la protesta frente a la sede de un partido político u otro punto emblemático o de importancia, pacíficamente, y la policía no sólo impide el paso a los manifestantes si no que DIRECTAMENTE los reprime y carga brutalmente, entonces sí hay disturbios. La gente no es gilipollas, la gente, hasta el que esté dispuesto al riesgo de que le detengan, no es gilipollas y no va poniéndose en esas circunstancias porque sí.
Si no queréis asumir el riesgo de enfrentaros a la represión, pues tranquilamente a casa. Pero no os pongáis del lado de los represores cuando otra gente decide hacerles frente.
como puedes ser capaz de defender unos actos tan antidemocraticos, fueron los manifestantes radicales los que iniciaron los disturbios incluso prepararon las rocas para lanzarselas a los policías antes de ningún suceso, esto quiere decir que estos repugnantes actos estaban premeditados, dan la sensación de que somos unos putos neandertales, y lo que es mas importante estropearon la huelga a los que se manifestaban democraticamente sus ideas y derechos.
El ser radical ya sea derecha(fascismo,nazismo) o de izquierda(comunismo, anarquía) solo representan a una minoría inadaptada que se dedica a destrozar los valores de la democracia que Suarez no dio.
PD: soy consciente de la necesidad de un cambio constitucional para que nadie se sienta discriminado dentro del estado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#84 por Perolaconcha
25 mar 2014, 23:27

No se de que tanta queja de la policía cuando en manifestaciones anteriores pegaban sin cesar a personas mayores, personas que no tenían nada que ver con el tema, que sacan a palazos a la gente que defiende su casa cuando son desahuciadas, ahora van y se quejan de la brutalidad (que no digo que este bien). Pero el pueblo ya se cansa de protestar, protestar pacíficamente y no recibir nada a cambio.

A favor En contra 1(3 votos)
#101 por mequisdearia
26 mar 2014, 01:47

#5 #5 munozpablo97 dijo: Grande!! Esos Skinheads!anda que... una enciclopedia te daba yo, para que entendieras las diferencias de términos y su historia...

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por ifilost
25 mar 2014, 19:49

El chaval sólo nos señala sus nuevas gafas.

A favor En contra 0(16 votos)
#4 por ellejendario
25 mar 2014, 19:50

solo quiero saber
¿el 22m terminó con disturbios?
no es una critica ni nada por el estilo, solo quiero saber

1
A favor En contra 0(8 votos)
#7 por crmj92
25 mar 2014, 19:51

Le tapan los ojos para conservar la privacidad y en el enlace de la fuente está sin los ojos tapados xD

A favor En contra 0(8 votos)
#9 por pinx0
25 mar 2014, 19:52

Menuda gentuza hay suelta por ahí, y encima les haceis un cartel... anda ya hombre, anda ya!

A favor En contra 0(20 votos)
#12 por nideunonideotro
25 mar 2014, 19:54

Disculpen pero no logro entender qué es el 22m. Alguien me puede explicar?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por abozs
25 mar 2014, 20:25

Cuanta razón mejor que no entres en estos temas...

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por busta14
25 mar 2014, 20:28

#25 #25 yonkerito dijo: #11 Si si pero el niño de doce años apaleado en Valencia eso no, el paralitico golpeado en Barcelona ese tampoco el chaval que ha perdido un testiculo por una bala de goma de esos nunca se hablla solo se habla del pobre policia, con casco y practicamente un traje de robocop que se ha llevado unos palos. Pues ya es hora de que reciban otros que no sea el pueblo. Que se jodan por represores ¿Me puedes explicar qué narices pintan un chaval de 12 años y un paralítico en una manifestación llena de radicales? Es como si te apuntas a un torneo de boxeo (por ponerte un ejemplo) y vas quejándote al árbitro de que te están agrediendo...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#52 por yonkerito
25 mar 2014, 20:56

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajajaja pero en que mundo vives?¿ es la guerra sucia a sido asi desde el franquismo, se infiltran inician altercados, cargan. ahora han mejorado dejar que lichen a los policias y tendras a un monton de credulos jaleando contra los manifestantes, es basico de Maquiavelo de toda la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por neo_darkness
25 mar 2014, 21:02

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Curiosamente no siempre pero sí esta vez. La carga se ordenó 30 minutos antes de la señalada por el gobierno.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por 00fenrir00
25 mar 2014, 21:09

Algunos comentarios de por aquí no tienen en cuenta la historia. NINGÚN cambio se ha conseguido regalando rositas, lamentablemente ha sido enseñando los dientes y mordiendo la mano que te quería golpear. Si la los antidisturvios dejaran de acudir a las manifestaciones y dejaran a el pueblo ejercer el derecho de manifestación no pasarían estas cosas y el que diga lo contrario que hable con estos "terroristas" como los medios de comunicación llaman. Que ya basta de "pacifismos" propulsados por los mismos que te roban, es hora de ser la CLASE OBRERA.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#63 por yonkerito
25 mar 2014, 21:15

#53 #53 bolivar dijo: #49 Claro, con armas de fuego contra los antidisturbios, obligados por ley a llevar armamento no letal... Si, ya entiendo tu lógica. Cobarde.eso eso pero tu al otro comentario no respondas "bolivar" que te va mucho la demagogia y esas cosas campeon

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por yonkerito
25 mar 2014, 21:21

En esta pagina la geente vive en el mundo de yuppi ir a las manifestaciones anda y ver lo que hacen los policias antes de opinar, que mirando en casa las noticias manipuladas y creer todo a pies juntillas asi salis

A favor En contra 0(4 votos)
#67 por spartacus236
25 mar 2014, 21:35

#19 #19 mistica8 dijo: #14 Creo, y sólo creo, que la policía cargó media hora antes de acabar la manifestación (cuando habían prometido cargar al finalizar ésta). Probablemente porque no hubo disturbios y Cifuentes necesita que haya mala publicidad de estos actos.https://www.youtube.com/watch?v=LWTnN0EEUhI&feature=*******

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por spartacus236
25 mar 2014, 21:37

#48 #48 aitz dijo: #15 Han salido testimonios y grabaciones de policías y mandos de la autoridad increpando a los manifestantes PACÍFICOS. La policía está ahora presentando pruebas de la violencia de los manifestantes que hoy se han demostrado FALSAS (poned, por ejemplo, el periodico virtual de Público). Yo tengo claro quién me da más asco. Los vándalos son críos que no saben lo que hacen, las autoridades déspotas a la orden de fascistas que ven en las marchas de la dignidad una amenaza a su poder no tienen excusa alguna.https://www.youtube.com/watch?v=LWTnN0EEUhI&feature=*******

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por amuky
25 mar 2014, 22:54

Para que le censurais los ojos?

Es el cantante de Carroña

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por curc0vein
25 mar 2014, 22:59

Dropkick Murphys (en la sudadera) *-*

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por fenrir_meinhof
25 mar 2014, 23:44

#16 #16 fisgonflax dijo: #14 Tienes pensamiento moderado, te van a dar palos por todas partes. Pero tienes mas razón que un santo.No te preocupes, la corrección política no te da muchos problemas, es el pan de cada día ( y a la vista está)

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por elpo_john
25 mar 2014, 23:56

#67 #67 spartacus236 dijo: #19 https://www.youtube.com/watch?v=LWTnN0EEUhI&feature=*******Es curioso como TODO el mundo ha visto este vídeo pero no este:

https://www.youtube.com/watch?v=cMZOAWh2AWU

1
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por elpo_john
25 mar 2014, 23:57

#26 #26 yonkerito dijo: #15 Has visto tu como se ensañaban ellos ?¿ porque yo estuve alli y le metieron a uno entre cinco a porrazos en la calle Genova, Ademas de que cargaron antes de terminar una manifestacion totalmente legal y aprobada por el gobierno.¿Por que te votan negativo si tienes TODA LA RAZÓN? :

https://www.youtube.com/watch?v=cMZOAWh2AWU

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por juanjo2105
26 mar 2014, 00:19

En Venezuela eran segun muchos de ustedes luchadores de la libertad pero en España son vandalos.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por solocomentomiopinion
26 mar 2014, 00:28

mierda es muy largo........

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por deerno1
26 mar 2014, 00:32

#80 #80 deerno1 dijo: #51 como puedes ser capaz de defender unos actos tan antidemocraticos, fueron los manifestantes radicales los que iniciaron los disturbios incluso prepararon las rocas para lanzarselas a los policías antes de ningún suceso, esto quiere decir que estos repugnantes actos estaban premeditados, dan la sensación de que somos unos putos neandertales, y lo que es mas importante estropearon la huelga a los que se manifestaban democraticamente sus ideas y derechos.
El ser radical ya sea derecha(fascismo,nazismo) o de izquierda(comunismo, anarquía) solo representan a una minoría inadaptada que se dedica a destrozar los valores de la democracia que Suarez no dio.
PD: soy consciente de la necesidad de un cambio constitucional para que nadie se sienta discriminado dentro del estado.
quería decir que Suárez nos dio XD cambia un poco la frase

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por solocomentomiopinion
26 mar 2014, 00:35

#92 #92 solocomentomiopinion dijo: Se que lo más probable es que me friais a negativos por este comentario pero tenia que decirlo.

Antes de nada quiero dejar claro que mi mentalidad es mas bien conservadora y espero que los usuarios entiendan que del mismo modo que yo respeto sus puntos de vista espero que los demas lean mi comentario entero y sobretodo PIENSEN antes de criticar como energumenos.

Basicamente lo que pretendia decir es que no esta justificada la actuacion de los protestantes en esta manifestacion. Actuaron de manera totalmente ilicita y deberian tomar responsabilidad, o bien ellos o bien los responsable de convocar la manifestacion.
Por otro lado la critica a la actuacion de la policia me parece deplorable, la policia solo hace su trabajo. El principal problema es que confundimos la defensa de nuestra libertad y nuestros derechos con el concepto real de lo que son nuestros derechos. Todos nuestros derechos conllevan responsabilidades y no podemos pretender que la policia defienda nuestro derecho a la seguridad sin recurrir a la violencia en cierta ocasiones. Es simplemente imposible.

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por programatrix
26 mar 2014, 01:38

Es un cartel estúpido, la población Española no quiere violencia y me parece perfecto que los policías cargen frente a los violentos manifestantes de ultraizquierda.
La policía deberían representar la ley, no que haya 67 de ellos heridos y uno casi muere, la población Española rechaza esta manifestación y si carga la proxima vez la policía en serio TODO MI APOYO porque la democracia también es mano dura con los extremistas que intentan socavarla.
Tanto la extrema izquierda como la extrema derecha a mi no me representan y que la policía no tenga el respeto de ciertos extremos porque no pueden detenerlos es una VERGÜENZA

A favor En contra 0(6 votos)
#105 por tetect1978
26 mar 2014, 08:39

#10 #10 bubi32des dijo: Me parece brutal que el gobierno no haga ni caso de todas las protestas pacíficas, pero cuando hay disturbios no se habla de otra cosa. Soy pacifista, pero estoy empezando a plantearme si las protestas pacíficas son realmente útiles en esta situación. Si yo soy un político y veo que el pueblo al que se supone que represento protestando en mi contra, pues me replanteo lo que estoy haciendo
Mucha cara dura y poca vergüenza, señores.
claro has describido lo que debe ser un politico
ahora te exolico que pasa
el politico piensa: que se maten entre ellos q

2
A favor En contra 0(2 votos)
#110 por tetect1978
26 mar 2014, 08:51

#42 #42 bolivar dijo: #28 ¿Defender tus derechos? Sois una puta panda de cobardes chillones. Cuando a la policía la ordenan no moverse, os envalentonáis y les dais una paliza de muerte, presumiendo de ello en las noticias y luego reclamando la libertad de los alborotadores. Derechos, derechos, derechos. ¿Y tus responsabilidades como ciudadano qué? ¿Respetar el orden y la ley, qué? Oh, no, espera, que os oprimen sólo para lo que os interesa, ¿verdad?de verdad que me quito el sombrero
que gran comentario
ole tus guevos
las verdades a la cara
si señor te has ganado mi respeto y admiracion

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por ruiz_quiralte
27 mar 2014, 15:46

#114 #114 tenientedann dijo: #14 los derechos no se ganan con flores puto hippie, se lo gana luchando y con sangre..
la revolución francesa te parece un buen ejemplo?
ese comentario acaba de denigrarte como persona

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por ruiz_quiralte
27 mar 2014, 15:48

#51 #51 Pikete dijo: #15 #14 Los manifestantes no crean los disturbios. Cuando la gente, LEGÍTIMAMENTE, decide continuar con su protesta, o acceder para realizar la protesta frente a la sede de un partido político u otro punto emblemático o de importancia, pacíficamente, y la policía no sólo impide el paso a los manifestantes si no que DIRECTAMENTE los reprime y carga brutalmente, entonces sí hay disturbios. La gente no es gilipollas, la gente, hasta el que esté dispuesto al riesgo de que le detengan, no es gilipollas y no va poniéndose en esas circunstancias porque sí.
Si no queréis asumir el riesgo de enfrentaros a la represión, pues tranquilamente a casa. Pero no os pongáis del lado de los represores cuando otra gente decide hacerles frente.
chaval estás metido en casi todos los carteles y en todos dices las misma gilipolleces. Te recomiendo que te salgas de donde sea que te estén lavando el cerebro.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por sacatelasbabuchas
25 mar 2014, 19:54

No los soñieeeeeeeeeeeeee......

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por yonkerito
25 mar 2014, 20:40

#37 #37 busta14 dijo: #25 ¿Me puedes explicar qué narices pintan un chaval de 12 años y un paralítico en una manifestación llena de radicales? Es como si te apuntas a un torneo de boxeo (por ponerte un ejemplo) y vas quejándote al árbitro de que te están agrediendo...lo de llenas de radicales te lo sacas tu de la manga no ?¿. Me referia a la manifestacion de educacion en Valencia y a la del 15 M de plaza de cataluña. Hazte un favor y no te creas lo que te dicen los medios

A favor En contra 1(7 votos)
#50 por yonkerito
25 mar 2014, 20:53

#42 #42 bolivar dijo: #28 ¿Defender tus derechos? Sois una puta panda de cobardes chillones. Cuando a la policía la ordenan no moverse, os envalentonáis y les dais una paliza de muerte, presumiendo de ello en las noticias y luego reclamando la libertad de los alborotadores. Derechos, derechos, derechos. ¿Y tus responsabilidades como ciudadano qué? ¿Respetar el orden y la ley, qué? Oh, no, espera, que os oprimen sólo para lo que os interesa, ¿verdad?y la responsabilidad del gobierno que protegen que ?¿ acaso se cumple la constitucion?¿ acaso no es la policia y el poder judicial los garantes de que se cumpla la ley ?¿ o solo se cumple cuando les interesa por favor abre los ojos ya que parece que estas en el instituto

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por yonkerito
25 mar 2014, 20:59

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues muchas veces las empiezan la policia, o que paso cuando en la manifestacion de los jmj cargaron cuando les lazaron una lata de cerveza, por favor si esa gente se gana la vida dando palos es por que lo disfrutan, la inmesa mayoria no quiero generalizar.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por Pikete
25 mar 2014, 21:02

#15 #15 smiill dijo: Una cosa es hacer una protesta y otra crear disturbios además de herir a los policías. No se quién es más fiera, porque si veis las imágenes, videos, cogen piedras y se llegan a ensañar con un policía, que estaba separado.
Me parece una salvajada eso.
Y si pillan a alguno de los participantes le meterán una que ni que fuese un terrorista. Pero vemos en casi todas las protestas con disturbios a agentes de policía cebándose con manifestantes entre 4 o 5, a patadas, culatazos y puñetazos ( aun estando todo eso prohibido ) y ni te montan los medios de comunicación la campaña que han montado por lo del otro día ni les van a meter un puro de la hostia a los responsables policiales. ¿Curioso, no?
Algunos en la cabeza tenéis un repetidor de televisión en vez de cerebro.

A favor En contra 1(13 votos)
#62 por gabbot
25 mar 2014, 21:12

#51Aunque sea pacíficamente, tienes que tener en cuenta que toda manifestación que no esté programada ya no es legítima. En la mayoría de los casos implica la desviación del tráfico y la movilización de las fuerzas del orden público y a sanitarios. Si quieres iniciar, junto a un grupo de personas, una manifestación no convocada, asumes las consecuencias de la actuación por parte de los antidisturbios ( y esto es aquí como en Italia, Francia y en cualquier otro país, a diferencia que aquí esa manera de 'reivindicarse' es más común ).
Por desgracia, y por lo que he visto, aquí en España echamos culpa a los políticos - que la tienen -, pero nos olvidamos que parte de la culpa también la tenemos nosotros.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por axelt
25 mar 2014, 21:15

Menuda vergüenza de gente, van de revolucionarios y solo son una panda de vagos que aprovechan cualquier momento para liarla. A ver si os queda claro que si la policía carga es porque o ha terminado la manifestación o es porque termináis tirando piedras. Encima hay fotos donde llevan palos con pinchos para clavárselo a los policías, ¿pero estáis tontos o que?

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por hasta_nunca
25 mar 2014, 22:17

En primer lugar gracias por publicar el cartel!
Estoy totalmente de acuerdo con algunos que decis de la brutalidad de los "manifestantes", es evidente que los que protagonizaron los incidentes no tienen nada que ver con la manifestacion y con las marchas de la dignidad, lo que hacen es ensuciar la imagen de una protesta pacifica. En mi opinion y en la de muchos nestos violentos no estan alli por casualidad sino que es un mecanismo del gobierno para ocultar el exito de las protestas!

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por mequisdearia
26 mar 2014, 01:45

Nos quejamos de una mala gestión de gobierno, de la crisis, de malnacidos que se pasan sobres a escondidas, de la carencia o la falsedad de la información que se nos proporciona. ¿Y qué hacemos? Salimos a la calle, reivindicamos, luchamos y gritamos por nuestros derechos, pero, ¿a qué nivel? Si en vez de luchar a otro nivel más acorde con el siglo XXI como es el diálogo y la lucha no violenta todavía tenemos descerebrados que NO SE DAN CUENTA DE QUE LO QUE DESTROZAN LO PAGAMOS NOSOTROS. Cada farola tirada, cada baja de un policía por las heridas, cada cubo de basura quemado ESTÁ PAGADO CON NUESTROS IMPUESTOS.

A favor En contra 1(3 votos)
#102 por mequisdearia
26 mar 2014, 01:49

#10 #10 bubi32des dijo: Me parece brutal que el gobierno no haga ni caso de todas las protestas pacíficas, pero cuando hay disturbios no se habla de otra cosa. Soy pacifista, pero estoy empezando a plantearme si las protestas pacíficas son realmente útiles en esta situación. Si yo soy un político y veo que el pueblo al que se supone que represento protestando en mi contra, pues me replanteo lo que estoy haciendo
Mucha cara dura y poca vergüenza, señores.
Se habla de disturbios para restar la atención a la protesta pacífica que triunfó. Nos enseñan lo que no quieren que veamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por hilk
26 mar 2014, 08:29

#51 #51 Pikete dijo: #15 #14 Los manifestantes no crean los disturbios. Cuando la gente, LEGÍTIMAMENTE, decide continuar con su protesta, o acceder para realizar la protesta frente a la sede de un partido político u otro punto emblemático o de importancia, pacíficamente, y la policía no sólo impide el paso a los manifestantes si no que DIRECTAMENTE los reprime y carga brutalmente, entonces sí hay disturbios. La gente no es gilipollas, la gente, hasta el que esté dispuesto al riesgo de que le detengan, no es gilipollas y no va poniéndose en esas circunstancias porque sí.
Si no queréis asumir el riesgo de enfrentaros a la represión, pues tranquilamente a casa. Pero no os pongáis del lado de los represores cuando otra gente decide hacerles frente.
"Legítimamente" no se continúa la protesta ni se cambia el recorrido prefijado. "legítimamente" no vais a vuestra bola. Si lo hacéis ya no es una manifestación sino un tumulto
Y me pongo del lado de lo que tu llamas "represores" porque me dais mucho más miedo vosotros

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por tetect1978
26 mar 2014, 08:44

#105 #105 tetect1978 dijo: #10 claro has describido lo que debe ser un politico
ahora te exolico que pasa
el politico piensa: que se maten entre ellos q
se me ha cortado el comentario
sigo
el politico piensa:
que se maten entre ellos que yo me voy en mi coche blindado de 40 mill pagado por los pobres a mi yate de 100 mill pagado por el pueblo tambien a beber cocopiñas reirme de los pobres que por si no recordais señores somos ya toda la clase media/baja.
asi que mas union y menos peleas entre nosotros

ya esta bien de decir tonterias de que la policia se infitlra para crear altercados ellos y empezar a dar palos
dios es surealista

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!