¡Cuánta razón! / Recuerdos del 22M
Arriba
111
Enviado por hasta_nunca el 25 mar 2014, 10:38

Recuerdos del 22M


22M,revolución,fieras,represión,policias

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=274444939388558&set=a.164363333730053.1073741826.11235753559
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esta pareja captura sus recuerdos de viaje de una manera realmente única Enlace a Recuerdos de tiempos lejanos Enlace a Recuerdos de South Park

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿De qué está hecha esta puerta?
destacado
#14 por gabbot
25 mar 2014, 19:55

La verdad, no me gusta ni la postura de la policía ni la postura de los que acuden a aquellas manifestaciones que acaban en batallas campales. Fui a una manifestación aquí en Valencia hace un año y pico y ya no he vuelto a ninguna más: una pésima actuación de un grupo de manifestantes, que empezaron a dar palos por doquier, y la policía, como no, cargó. También cuando me asocie al Sindicato de Estudiantes me dí cuenta de que pocas personas tenían un pensamiento lógico ( que si lucha antifascista, que si franquistas... Paridas varías de hace 40 años ).
Si este país quiere pegar un giro de 180º, deberemos nosotros mismos hacernos un examen de consciencia, e intentar convertirnos en una mejor sociedad.

11
A favor En contra 128(194 votos)
destacado
#16 por fisgonflax
25 mar 2014, 19:59

#14 #14 gabbot dijo: La verdad, no me gusta ni la postura de la policía ni la postura de los que acuden a aquellas manifestaciones que acaban en batallas campales. Fui a una manifestación aquí en Valencia hace un año y pico y ya no he vuelto a ninguna más: una pésima actuación de un grupo de manifestantes, que empezaron a dar palos por doquier, y la policía, como no, cargó. También cuando me asocie al Sindicato de Estudiantes me dí cuenta de que pocas personas tenían un pensamiento lógico ( que si lucha antifascista, que si franquistas... Paridas varías de hace 40 años ).
Si este país quiere pegar un giro de 180º, deberemos nosotros mismos hacernos un examen de consciencia, e intentar convertirnos en una mejor sociedad.
Tienes pensamiento moderado, te van a dar palos por todas partes. Pero tienes mas razón que un santo.

1
A favor En contra 59(97 votos)
#15 por smiill
25 mar 2014, 19:59

Una cosa es hacer una protesta y otra crear disturbios además de herir a los policías. No se quién es más fiera, porque si veis las imágenes, videos, cogen piedras y se llegan a ensañar con un policía, que estaba separado.
Me parece una salvajada eso.

5
A favor En contra 33(77 votos)
#21 por bolivar
25 mar 2014, 20:07

Montáis disturbios, destrozáis las calles, machacáis a los policías hasta el punto de que casi les matáis y presumís de ello, atacáis a los operativos del Samur por rescatarles, a los gritos de "Dejadles morir"... Y encima decís que los bestias son los policías...

3
A favor En contra 27(63 votos)
#32 por socarhr
25 mar 2014, 20:24

#14 #14 gabbot dijo: La verdad, no me gusta ni la postura de la policía ni la postura de los que acuden a aquellas manifestaciones que acaban en batallas campales. Fui a una manifestación aquí en Valencia hace un año y pico y ya no he vuelto a ninguna más: una pésima actuación de un grupo de manifestantes, que empezaron a dar palos por doquier, y la policía, como no, cargó. También cuando me asocie al Sindicato de Estudiantes me dí cuenta de que pocas personas tenían un pensamiento lógico ( que si lucha antifascista, que si franquistas... Paridas varías de hace 40 años ).
Si este país quiere pegar un giro de 180º, deberemos nosotros mismos hacernos un examen de consciencia, e intentar convertirnos en una mejor sociedad.
Pues yo habré ido como a unas 15-20 manifestaciones, y sólo en una hubo palos y me fui. No dejes de reivindicar por esta minoría de gente que solo busca vandalismo. Lucha por lo que creas justo porque quedándote en casa no haces nada.

A favor En contra 23(37 votos)
#17 por cuquiesable
25 mar 2014, 20:03

#14 #14 gabbot dijo: La verdad, no me gusta ni la postura de la policía ni la postura de los que acuden a aquellas manifestaciones que acaban en batallas campales. Fui a una manifestación aquí en Valencia hace un año y pico y ya no he vuelto a ninguna más: una pésima actuación de un grupo de manifestantes, que empezaron a dar palos por doquier, y la policía, como no, cargó. También cuando me asocie al Sindicato de Estudiantes me dí cuenta de que pocas personas tenían un pensamiento lógico ( que si lucha antifascista, que si franquistas... Paridas varías de hace 40 años ).
Si este país quiere pegar un giro de 180º, deberemos nosotros mismos hacernos un examen de consciencia, e intentar convertirnos en una mejor sociedad.
¡alguien que tiene dos dedos de frente! ¡No me lo puedo creer!

A favor En contra 19(37 votos)
#18 por pirogenesis
25 mar 2014, 20:05

#12 #12 nideunonideotro dijo: Disculpen pero no logro entender qué es el 22m. Alguien me puede explicar?El 22m o 22 de marzo, es la fecha en la que miles de españoles se reunieron en la capital para pedir al gobierno una vida digna, para protestar contra los recortes y las medidas de austeridad, que siempre afectan a los mismos o para quejarse de que la deuda de los bancos la paguemos entre todos los españoles. La marcha fue pacífica hasta que (no se sabe con seguridad por qué, cada uno barre para su terreno) cuando estaba terminando, ya anocheciendo comenzaron los altercados con los antidisturbios. Yo estaba allí, y los altercados siempre los producen los mismos grupos, no los padres de familia, los abuelos, o señoras que van a la manifestación, no. Siempre los mismos encapuchados son los que la lían.

2
A favor En contra 12(18 votos)
#23 por orefice
25 mar 2014, 20:11

Madre mía... me gustaría ver que pensabais si tuvieses algún familiar al que apalearon o reventaron los dientes con una baldosa, mientras las ordenes a los agentes eran "aguantar, no uséis pelotas de goma". Recibieron palazos y pedradas, para que la gente no se les echase encima al día siguiente y aun así publicáis un cartel y comentáis en apoyo a esta gentuza
No os parece raro que pudiesen con 1700 agentes entrenados y equipados? Que hubiese 100 heridos y que más de la mitad fuesen policías? Si fue así es porque se dejaron. Así que por favor dejar de decir chorradas, que si la policía hubiese querido inflar a palos a toda esta panda de desgraciados lo habrían hecho.
Pensemos un poquito antes de hablar...

3
A favor En contra 12(40 votos)
#27 por socarhr
25 mar 2014, 20:22

#11 #11 busta14 dijo: Para luego causar conmociones cerebrales a los policías a base de pedradas, y darles de palos cuando estén en el suelo sin conocimiento. Y además lo más gracioso es que lo llaman "Marcha de la Dignidad"...Por favor! Fueron centenares de miles de personas a manifestarse por la marcha de la dignidad y nunca les faltó de ella! En cambio la gente indigna que hizo todo eso fue unos pocos miles de personas, una pequeña minoría que ensució el gran esfuerzo que hicieron muchos para que en las noticias salieran piedras, en vez de reivindicaciones, protestas y unión social.

A favor En contra 10(14 votos)
#11 por busta14
25 mar 2014, 19:53

Para luego causar conmociones cerebrales a los policías a base de pedradas, y darles de palos cuando estén en el suelo sin conocimiento. Y además lo más gracioso es que lo llaman "Marcha de la Dignidad"...

4
A favor En contra 8(34 votos)
#46 por costo
25 mar 2014, 20:43

#14 #14 gabbot dijo: La verdad, no me gusta ni la postura de la policía ni la postura de los que acuden a aquellas manifestaciones que acaban en batallas campales. Fui a una manifestación aquí en Valencia hace un año y pico y ya no he vuelto a ninguna más: una pésima actuación de un grupo de manifestantes, que empezaron a dar palos por doquier, y la policía, como no, cargó. También cuando me asocie al Sindicato de Estudiantes me dí cuenta de que pocas personas tenían un pensamiento lógico ( que si lucha antifascista, que si franquistas... Paridas varías de hace 40 años ).
Si este país quiere pegar un giro de 180º, deberemos nosotros mismos hacernos un examen de consciencia, e intentar convertirnos en una mejor sociedad.
Llevas razón esta se pasaron ambos bandos por así llamarlos pero la policia fue de la que mas sufrió dado que se organizaron mal y quedaron policías despergadaos y recibiendo palos y pedradas de los radicales de turno, incluso un manifestante este detenido por intento de homicidio por apuñalar a un antidsturbios varias veces. Mi pregunta es: ¿Estos vándalos que destrozan escaparates, queman contenedores, agreden a demás personas que los intentan frenas, en que se manifiestan ? Si la mayoría son jóvenes que solo van a liarla sin saber el porqué de la manifestacion...

A favor En contra 8(12 votos)
#55 por panconaceite8
25 mar 2014, 21:00

#14 #14 gabbot dijo: La verdad, no me gusta ni la postura de la policía ni la postura de los que acuden a aquellas manifestaciones que acaban en batallas campales. Fui a una manifestación aquí en Valencia hace un año y pico y ya no he vuelto a ninguna más: una pésima actuación de un grupo de manifestantes, que empezaron a dar palos por doquier, y la policía, como no, cargó. También cuando me asocie al Sindicato de Estudiantes me dí cuenta de que pocas personas tenían un pensamiento lógico ( que si lucha antifascista, que si franquistas... Paridas varías de hace 40 años ).
Si este país quiere pegar un giro de 180º, deberemos nosotros mismos hacernos un examen de consciencia, e intentar convertirnos en una mejor sociedad.
Cuanto daño a echo el Sindicato de Estudiantes... mira que afiliarte de todos los sindicatos posibles, al peor...
Bueno una mala experiencia es una mala experiencia, pero ni todas las manis son violentas ni todos los sindicatos tan chustas

A favor En contra 6(10 votos)
#20 por kingjames6
25 mar 2014, 20:06

#11 #11 busta14 dijo: Para luego causar conmociones cerebrales a los policías a base de pedradas, y darles de palos cuando estén en el suelo sin conocimiento. Y además lo más gracioso es que lo llaman "Marcha de la Dignidad"...cuantísima razón

A favor En contra 5(9 votos)
#29 por glaciator
25 mar 2014, 20:23

#8 #8 glaciator dijo: Realmente son los perros del estado, un amigo de mi padre tenía un amigo antidisturbios y le dijo que vamos, trastocados todos ellos por completo. A los que me dan negativos mira lo siento, si quieres proteger a la gente te metes a policía de verdad, si quieres pegar palos como profesión es que estás como una puta cabra, fin.

A favor En contra 5(7 votos)
#59 por guille1993
25 mar 2014, 21:08

#14 #14 gabbot dijo: La verdad, no me gusta ni la postura de la policía ni la postura de los que acuden a aquellas manifestaciones que acaban en batallas campales. Fui a una manifestación aquí en Valencia hace un año y pico y ya no he vuelto a ninguna más: una pésima actuación de un grupo de manifestantes, que empezaron a dar palos por doquier, y la policía, como no, cargó. También cuando me asocie al Sindicato de Estudiantes me dí cuenta de que pocas personas tenían un pensamiento lógico ( que si lucha antifascista, que si franquistas... Paridas varías de hace 40 años ).
Si este país quiere pegar un giro de 180º, deberemos nosotros mismos hacernos un examen de consciencia, e intentar convertirnos en una mejor sociedad.
Premio al mejor comentario que he leido en la web, si yo te contase lo que he tenido que vivir...

A favor En contra 5(5 votos)
#70 por spartacus236
25 mar 2014, 21:41

#28 #28 yonkerito dijo: #21 Has estado alli ?¿ Has visto a la policia llamar guarra a una manifestante por defender sus derechos, has visto como apaleaban a gente inocente, o como cargaban ilegalmente o como policia infiltrados empiezan los altercados ?¿ porque si no deberias callarte De verdad DUDO MUCHISIMO lo que dicen de que la policía se infiltra para montar altercados. El unico video que me han pasado como prueba de esto es uno en el que salen unos policçias cogiendoa un tipo que dice k es otro poli. Eso solo demuestra que se infiltran, y pueden hacerlo ( y me parece perfectamente lícito) para saber quienes son los que montan el follón. https://www.youtube.com/watch?v=LWTnN0EEUhI&feature=*******

A favor En contra 5(7 votos)
#115 por caosstuka
26 mar 2014, 16:59

#112 #112 tetect1978 dijo: #25 queeeee? un niño ? un paralitico? si claro y un dinosarurio azul
por favor que hagan test de inteligencia para usar esta pag
infórmate de los sucesos y después vemos quien necesita un test de inteligencia, por cierto vuestro queridos antidisturbios que tanto amáis, esos que se divierten aporreando mayormente a chicas jóvenes y ancianos, esos que se han dedicado a meter infiltrados para reventar manifas y tal, subieron pruebas de casos ajenos para falsear y desprestigiar a los manifestantes del 22m como lo de la muleta del punzón o el tirachinas... o si... son lo mejor, metiendo pruebas falsas :) y vosotros les aplaudís, ojala os rompan los dientes un día que salgáis a reclamar vuestros derechos cuando os toque pringar como a todos, ya que no hacéis más que apoyarles y criticar a quienes luchan por vuestro futuro y vuestros derechos arrebatados

A favor En contra 5(7 votos)
#42 por bolivar
25 mar 2014, 20:34

#28 #28 yonkerito dijo: #21 Has estado alli ?¿ Has visto a la policia llamar guarra a una manifestante por defender sus derechos, has visto como apaleaban a gente inocente, o como cargaban ilegalmente o como policia infiltrados empiezan los altercados ?¿ porque si no deberias callarte ¿Defender tus derechos? Sois una puta panda de cobardes chillones. Cuando a la policía la ordenan no moverse, os envalentonáis y les dais una paliza de muerte, presumiendo de ello en las noticias y luego reclamando la libertad de los alborotadores. Derechos, derechos, derechos. ¿Y tus responsabilidades como ciudadano qué? ¿Respetar el orden y la ley, qué? Oh, no, espera, que os oprimen sólo para lo que os interesa, ¿verdad?

3
A favor En contra 4(6 votos)
#44 por tenreiragalega
25 mar 2014, 20:37

vale muy bien, disturbios y mierdas, pero los 3 millones de manifestantes que gritaron? que corearon? al final siempre nos quedamos con la anecdota.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por yonkerito
25 mar 2014, 20:19

#11 #11 busta14 dijo: Para luego causar conmociones cerebrales a los policías a base de pedradas, y darles de palos cuando estén en el suelo sin conocimiento. Y además lo más gracioso es que lo llaman "Marcha de la Dignidad"...Si si pero el niño de doce años apaleado en Valencia eso no, el paralitico golpeado en Barcelona ese tampoco el chaval que ha perdido un testiculo por una bala de goma de esos nunca se hablla solo se habla del pobre policia, con casco y practicamente un traje de robocop que se ha llevado unos palos. Pues ya es hora de que reciban otros que no sea el pueblo. Que se jodan por represores

5
A favor En contra 3(13 votos)
#39 por busta14
25 mar 2014, 20:33

#30 #30 mistica8 dijo: #11 Según los datos de los hospitales donde los policias fueron atendidos, la mayoría fueron por torceduras en el tobillo y sólo había un caso "grave", y que ni mucho menos fue de un golpe en la cabeza, fue la avalancha de sus propios compañeros que le cayó encima. http://www.youtube.com/watch?v=LWTnN0EEUhI
Échale un vistazo a la escena del minuto 5:51 y me cuentas si fue una avalancha de sus compañeros lo que le ha hecho caer inconsciente al suelo...

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por simuerto
25 mar 2014, 22:33

#60 #60 00fenrir00 dijo: Algunos comentarios de por aquí no tienen en cuenta la historia. NINGÚN cambio se ha conseguido regalando rositas, lamentablemente ha sido enseñando los dientes y mordiendo la mano que te quería golpear. Si la los antidisturvios dejaran de acudir a las manifestaciones y dejaran a el pueblo ejercer el derecho de manifestación no pasarían estas cosas y el que diga lo contrario que hable con estos "terroristas" como los medios de comunicación llaman. Que ya basta de "pacifismos" propulsados por los mismos que te roban, es hora de ser la CLASE OBRERA.desde lego, pensar que el mundo se sigue moviendo como en las años 50 si que tiene delito. En España (como en la mayoria de occidente) la mayoria de habitantes somos clase media (media-baja) y obreros no quedan ni la mitad de los que habia cuando la revolucion insutrial y la primera mitad del siglo XIX. Vaya tela teneis algunos con la propaganda barata.

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por fenrir_meinhof
25 mar 2014, 23:25

#15 #15 smiill dijo: Una cosa es hacer una protesta y otra crear disturbios además de herir a los policías. No se quién es más fiera, porque si veis las imágenes, videos, cogen piedras y se llegan a ensañar con un policía, que estaba separado.
Me parece una salvajada eso.
"Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido" Malcolm X

A favor En contra 3(5 votos)
#92 por solocomentomiopinion
26 mar 2014, 00:26

Se que lo más probable es que me friais a negativos por este comentario pero tenia que decirlo.

Antes de nada quiero dejar claro que mi mentalidad es mas bien conservadora y espero que los usuarios entiendan que del mismo modo que yo respeto sus puntos de vista espero que los demas lean mi comentario entero y sobretodo PIENSEN antes de criticar como energumenos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#118 por jbdm
27 mar 2014, 00:00

#60 #60 00fenrir00 dijo: Algunos comentarios de por aquí no tienen en cuenta la historia. NINGÚN cambio se ha conseguido regalando rositas, lamentablemente ha sido enseñando los dientes y mordiendo la mano que te quería golpear. Si la los antidisturvios dejaran de acudir a las manifestaciones y dejaran a el pueblo ejercer el derecho de manifestación no pasarían estas cosas y el que diga lo contrario que hable con estos "terroristas" como los medios de comunicación llaman. Que ya basta de "pacifismos" propulsados por los mismos que te roban, es hora de ser la CLASE OBRERA.Gandhi o Luther King entre otros disentirian con tu comentario sobre no conseguir nada con la no-violencia. Ha habido cambios de las dos maneras, pacificamente y con revoluciones sangrientas, en nosotros como pueblo esta el elegir cual nos representa realmente.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por el_fuckencio
25 mar 2014, 19:50

#4 #4 ellejendario dijo: solo quiero saber
¿el 22m terminó con disturbios?
no es una critica ni nada por el estilo, solo quiero saber
SI

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por bucaronnn
25 mar 2014, 20:09

El nivel de censura que tiene este cartel es impresionante jaja

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por caosstuka
25 mar 2014, 23:04

#14 #14 gabbot dijo: La verdad, no me gusta ni la postura de la policía ni la postura de los que acuden a aquellas manifestaciones que acaban en batallas campales. Fui a una manifestación aquí en Valencia hace un año y pico y ya no he vuelto a ninguna más: una pésima actuación de un grupo de manifestantes, que empezaron a dar palos por doquier, y la policía, como no, cargó. También cuando me asocie al Sindicato de Estudiantes me dí cuenta de que pocas personas tenían un pensamiento lógico ( que si lucha antifascista, que si franquistas... Paridas varías de hace 40 años ).
Si este país quiere pegar un giro de 180º, deberemos nosotros mismos hacernos un examen de consciencia, e intentar convertirnos en una mejor sociedad.
no, si ahora los antidisturbios son los buenos, viva :D y los políticos van detrás, nosotros somos la más baja escoria de este país, que merecemos lo que tenemos porque somos unos salvajes despreciables que se comportan como orangutanes
para los ignorantes, la manifestación era legal, y cuando aun estaba dentro del horario permitido, los policías la reventaron, luego vemos los vídeos de los manifestantes respondiendo, y claro, ya han tenido que comenzar ellos, ya lo sabéis todo, pero si graban a unos policías sacudiendo, diréis "no se ve el comienzo que lo han cortado, seguro que el manifestante les provoco antes y se lo buscó" claro que si, campeones, al menos ellos mueven el culo por vosotros, y no preguntare que hacéis mas que quejaros por todo

1
A favor En contra 2(20 votos)
#81 por tomlink137
25 mar 2014, 23:17

#60 #60 00fenrir00 dijo: Algunos comentarios de por aquí no tienen en cuenta la historia. NINGÚN cambio se ha conseguido regalando rositas, lamentablemente ha sido enseñando los dientes y mordiendo la mano que te quería golpear. Si la los antidisturvios dejaran de acudir a las manifestaciones y dejaran a el pueblo ejercer el derecho de manifestación no pasarían estas cosas y el que diga lo contrario que hable con estos "terroristas" como los medios de comunicación llaman. Que ya basta de "pacifismos" propulsados por los mismos que te roban, es hora de ser la CLASE OBRERA.Pues hijo, no llegas tarde ni nada con eso de la clase obrera. Menos grito y menos pelea, montar una revolucion es efectivo para derrocar al gobierno, pero no para dar prosperidad al estado, puesto que ya de por si genera bastantes daños. Si no pregunta en Rusia, China (antes, ahora es puro capitalismo eso), Corea del Norte o Cuba, en el caso comunista, luego tienes el franquismo, el regimen de Musolinni o el de Tito, e incluso antes, en la revolucion francesa, tanta cosa y al final Napoleon no fue ningun portento. Eso para desmontar tu argumento, para defender el mio tienes a Lech Walesa en Polonia como ejemplo de cambio pacifico y mira ahora a Polonia, potencia europea. Filosofia, ética e historia van ligadas de la mano, nunca lo olvides, si estudias unas estudia las otras.

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por dajonyz
25 mar 2014, 23:17

#25 #25 yonkerito dijo: #11 Si si pero el niño de doce años apaleado en Valencia eso no, el paralitico golpeado en Barcelona ese tampoco el chaval que ha perdido un testiculo por una bala de goma de esos nunca se hablla solo se habla del pobre policia, con casco y practicamente un traje de robocop que se ha llevado unos palos. Pues ya es hora de que reciban otros que no sea el pueblo. Que se jodan por represores no y además aquí la gente se olvida que ha habido casos en los que los agentes, si les da la gana, dan palizas y malos tratos a los que meten en en calabozo, convirtiéndolo en algo personal. Además se olvidan de que si en una noche ellos hieren a mucha gente, van a loa hospitales más cercanos y requisan todos los partes posibles para que parezca que ha sido un número mucho menor de lo que en realidad fue. Es lo que pasa cuando a un mono se le da uniforme y poder.... Pero se la han devuelto y bien esta vez, para que paguen por lo que hacen. En forma de hostias bien dadas.

A favor En contra 2(4 votos)
#104 por tetect1978
26 mar 2014, 08:34

esta foto y ese dia son de verguenza, ahora que ¿somos como Crimea?, ¿vamos a hacer lo mismo?
ahora direis que esa es la mejor manera de exigir derechos. jodiendo la propiedad ajena y destruyendo negocios.
vale que la policia a veces no haga bien su trabajo pero llegar hasta donde se ha llegado es de locos
en puesto de avanzar vamos hacia atras como los cangrejos, y justamente eso es lo que pretenden algunos de los arriba, que los de abajo nos matemos entre nosotros.
abrid los ojos

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por tetect1978
26 mar 2014, 08:40

#21 #21 bolivar dijo: Montáis disturbios, destrozáis las calles, machacáis a los policías hasta el punto de que casi les matáis y presumís de ello, atacáis a los operativos del Samur por rescatarles, a los gritos de "Dejadles morir"... Y encima decís que los bestias son los policías...lo dire en una palabra
metes retrogradas
gente muuuuuy "valiente" en grupo claro

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por tetect1978
26 mar 2014, 08:49

#24 #24 diomeclato dijo: policias: proteger y servir, a quien nos paga mejorhoy has ganado el premio al TONTO DEL SIGLO yo tengo amigos policias y familia y jamas ha sido asi dejad de montad la pelicula ya.
mas tonto que hecho a encargo

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por tetect1978
26 mar 2014, 08:56

una ultima cosa
al de la foto que sale con cara de mc gyver solo decirle
eres mas tonto que echo a encargo. si tan valiente eres cruza la valla campeon
ah no de cerca no, de lejos
a la gente asi habria que cerrarles el fb y prohibirles trabajar ya que son los primeros incitadores a la pelea

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por tetect1978
26 mar 2014, 09:00

#25 #25 yonkerito dijo: #11 Si si pero el niño de doce años apaleado en Valencia eso no, el paralitico golpeado en Barcelona ese tampoco el chaval que ha perdido un testiculo por una bala de goma de esos nunca se hablla solo se habla del pobre policia, con casco y practicamente un traje de robocop que se ha llevado unos palos. Pues ya es hora de que reciban otros que no sea el pueblo. Que se jodan por represores queeeee? un niño ? un paralitico? si claro y un dinosarurio azul
por favor que hagan test de inteligencia para usar esta pag

1
A favor En contra 2(4 votos)
#116 por spartacus236
26 mar 2014, 21:41

#86 #86 elpo_john dijo: #67 Es curioso como TODO el mundo ha visto este vídeo pero no este:

https://www.youtube.com/watch?v=cMZOAWh2AWU
Sí, porque normalmente no se ataca a los policías no?
Además, como siempre, la mayoría de estos vídeos, habrá que ver por qué cargan, que ni lo explican y lo graban.

A favor En contra 2(4 votos)
#117 por jbdm
26 mar 2014, 23:57

#114 #114 tenientedann dijo: #14 los derechos no se ganan con flores puto hippie, se lo gana luchando y con sangre..
la revolución francesa te parece un buen ejemplo?
Y Mahatma Gandhi a ti?

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por bubi32des
25 mar 2014, 19:52

Me parece brutal que el gobierno no haga ni caso de todas las protestas pacíficas, pero cuando hay disturbios no se habla de otra cosa. Soy pacifista, pero estoy empezando a plantearme si las protestas pacíficas son realmente útiles en esta situación. Si yo soy un político y veo que el pueblo al que se supone que represento protestando en mi contra, pues me replanteo lo que estoy haciendo
Mucha cara dura y poca vergüenza, señores.

2
A favor En contra 1(17 votos)
#30 por mistica8
25 mar 2014, 20:23

#11 #11 busta14 dijo: Para luego causar conmociones cerebrales a los policías a base de pedradas, y darles de palos cuando estén en el suelo sin conocimiento. Y además lo más gracioso es que lo llaman "Marcha de la Dignidad"...Según los datos de los hospitales donde los policias fueron atendidos, la mayoría fueron por torceduras en el tobillo y sólo había un caso "grave", y que ni mucho menos fue de un golpe en la cabeza, fue la avalancha de sus propios compañeros que le cayó encima.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#36 por nideunonideotro
25 mar 2014, 20:26

#18 #18 pirogenesis dijo: #12 El 22m o 22 de marzo, es la fecha en la que miles de españoles se reunieron en la capital para pedir al gobierno una vida digna, para protestar contra los recortes y las medidas de austeridad, que siempre afectan a los mismos o para quejarse de que la deuda de los bancos la paguemos entre todos los españoles. La marcha fue pacífica hasta que (no se sabe con seguridad por qué, cada uno barre para su terreno) cuando estaba terminando, ya anocheciendo comenzaron los altercados con los antidisturbios. Yo estaba allí, y los altercados siempre los producen los mismos grupos, no los padres de familia, los abuelos, o señoras que van a la manifestación, no. Siempre los mismos encapuchados son los que la lían. Gracias por contestarme :D

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por socarhr
25 mar 2014, 20:34

No empecéis una discusión sobre quien son los buenos o los malos, si los polis o los antisistema. Sinceramente lo importante del 22M es que gente de todos los lugares del país se reunieron par exigir justicia y parar la austeridad. Que más da los incidentes de después, la gente luchadora de verdad es la que salió a la calle, hizo cientos de kilómetros y se sumó a colaborar en una reivindicación que muchos creemos.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por bolivar
25 mar 2014, 20:56

#49 #49 yonkerito dijo: #42 Que nos den pistolas y porras y vemos quien corre :) Claro, con armas de fuego contra los antidisturbios, obligados por ley a llevar armamento no letal... Si, ya entiendo tu lógica. Cobarde.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por neo_darkness
25 mar 2014, 21:01

#23 #23 orefice dijo: Madre mía... me gustaría ver que pensabais si tuvieses algún familiar al que apalearon o reventaron los dientes con una baldosa, mientras las ordenes a los agentes eran "aguantar, no uséis pelotas de goma". Recibieron palazos y pedradas, para que la gente no se les echase encima al día siguiente y aun así publicáis un cartel y comentáis en apoyo a esta gentuza
No os parece raro que pudiesen con 1700 agentes entrenados y equipados? Que hubiese 100 heridos y que más de la mitad fuesen policías? Si fue así es porque se dejaron. Así que por favor dejar de decir chorradas, que si la policía hubiese querido inflar a palos a toda esta panda de desgraciados lo habrían hecho.
Pensemos un poquito antes de hablar...
Tienes razón, no había pelotas de goma lo de los videos en directo es photoshop.

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por manchester
25 mar 2014, 21:18

Sabiendo la calaña política que tenemos, creo sinceramente que los que causan destrozos, pueden ser "contratados"por el propio gobierno para desacreditar a los manifestantes pacíficos (la gran mayoría) ya que como hoy se ha sabido van a hacerles responsables penales y económicos de lo acaecido a los organizadores del 22M. Es lo mismo que con lo de la muleta con el pincho de 17cm que dicen que había entre los manifestantes... curiosamente, esa foto de la muleta, se ha registrado en medios digitales como Europapress, un día antes de la propia manifestación, es decir, 21 de Marzo. ¿Conspiranóico? No lo creo. tengo un amigo en Venezuela que dicen que los estudiantes de allí están sufriendo las mismas artimañas por parte de Maduro y cía...

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!