¡Cuánta razón! / VLADIMIR PUTIN
Arriba
Nuevo post
00:00
o
75
Enviado por chrisregal_ el 21 mar 2014, 06:04

VLADIMIR PUTIN


rusia,crimea,estadounidenses hipocritas,vladimir putin

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122836-putin-citas-rusia-ucrania-crimea
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un grupo de amigos se hace pasar por la selección de Colombia de baloncesto Enlace a Otro más... Enlace a Multa extrema

Vídeo relacionado:

Enlace a Mueren 3 personas al caer un autobús a un río en St. Petesburgo, Rusia
#1 por leonardo5215
23 mar 2014, 01:17

Todos sabemos lo de los Estados Unidos predicando una verdad, pero haciendo lo contrario

1
A favor En contra 0(14 votos)
#2 por juanarchilla94
23 mar 2014, 01:20

Lo que pasa con todo este asunto es que los medios cuentan las cosas como quieren, porque de los asesinatos que comete EEUU nadie dice ni mu.

A favor En contra 3(21 votos)
#3 por mosquito_tigre
23 mar 2014, 01:20

Mano arriba por Putin!

A favor En contra 11(23 votos)
#4 por dabyd1304
23 mar 2014, 01:20

¿Por que en cualquier asunto aunque no tenga nada que ver con Estados Unidos siempre se les acusa de algo?

6
A favor En contra 6(70 votos)
#5 por luigyfuckyou
23 mar 2014, 01:21

Sj pero no quita que sea un dictador (ah no que es presidente), intolerante y un homofobo.




1
A favor En contra 1(29 votos)
#6 por celmey
23 mar 2014, 01:26

#4 #4 dabyd1304 dijo: ¿Por que en cualquier asunto aunque no tenga nada que ver con Estados Unidos siempre se les acusa de algo?En este caso, EEUU tiene algo que ver. No creo que pensases igual en este caso a que un asesino no fuera nunca condenado, y luego se quejase si matan a su familia.

1
A favor En contra 6(22 votos)
destacado
#7 por blackdracko
23 mar 2014, 01:26

#1 #1 leonardo5215 dijo: Todos sabemos lo de los Estados Unidos predicando una verdad, pero haciendo lo contrario Y de paso al que ha hecho el cartel. Por occidente se refiere mayormente a Europa pues es quien tiene intereses en Ucrania. De hecho las revueltas empezaron enfrentando a pro-europeos y pro-rusos (luego las ideas como siempre se han ido perdiendo entre la sangre). Lo que pasa en crimea es que tiene una mayoria de población que habla ruso (y en general tienen mas vinculos con rusia) mientras el resto del pais no.

3
A favor En contra 87(97 votos)
#8 por dabyd1304
23 mar 2014, 01:27

#6 #6 celmey dijo: #4 En este caso, EEUU tiene algo que ver. No creo que pensases igual en este caso a que un asesino no fuera nunca condenado, y luego se quejase si matan a su familia.¿Entonces por que solo se acusa a Estados Unidos y no a cualquier otro pais exactamente igual?

2
A favor En contra 5(23 votos)
#9 por alguienharto
23 mar 2014, 01:29

En realidad se esta burlando de todos al decir eso es decir "lo hago porque EEUU lo hizo, sino le dijieron nada a ellos a mi tampoco" los hipocritas son los miembros de la ONU ya que por evitar un conflicto no ponen en su lugar ni a uno ni a otro

1
A favor En contra 33(43 votos)
#10 por deadwhovian
23 mar 2014, 01:31

En este asunto nadie es bueno ni malo, pero en definitiva se tiene que hacer algo.
Se siente una impotencia tremenda al no poder hacer nada,

A favor En contra 6(10 votos)
#11 por vodrio
23 mar 2014, 01:37

Tiene razón aquí.

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por crhonicles55
23 mar 2014, 01:40

Pues en Rusia deberían recordar que lo que se da, no se quita. ahora Ucrania lo tendran muy presente

A favor En contra 4(8 votos)
#13 por nemesis_sudaka
23 mar 2014, 01:53

para mi este problema con Crimea ya debió haber terminado con el referéndum donde con una mayoría abrumadora gano la propuesta de anexarse al territorio ruso, dudo mucho que haya sido una decisión tomada bajo presión dada la gran mayoría de ciudadanos rusos que viven en la región.. en muchas cosas no comparto la opinión de este hombre pero aquí le tengo que dar la razón, como se atreven la UE y EU a pedir que se respete el derecho internacional y la constitución ucraniana si fueron ellos los primeros en reconocer un gobierno que para bien o para mal no deja de ser golpista, como pueden rechazar el derecho de libre determinación de Crimea y sin embargo apoyar el de las Malvinas, Puerto Rico y Kosovo?

1
A favor En contra 21(23 votos)
#14 por catatapum
23 mar 2014, 01:53

Putin dice que Crimea es Rusia, Hitler decia que Danzing era Alemania...

3
A favor En contra 3(15 votos)
#15 por erly09
23 mar 2014, 01:57

Yo vivo en Venezuela, Por dios, aquí no HAY NINGUN ESTADOUNIDENSE!

3
A favor En contra 1(11 votos)
destacado
#16 por manguro
23 mar 2014, 01:59

#4 #4 dabyd1304 dijo: ¿Por que en cualquier asunto aunque no tenga nada que ver con Estados Unidos siempre se les acusa de algo?Putin no menciono a estados unidos, el dijo occidente y se refería a la UE

1
A favor En contra 67(73 votos)
destacado
#17 por ehaskatu
23 mar 2014, 02:06

#4 #4 dabyd1304 dijo: ¿Por que en cualquier asunto aunque no tenga nada que ver con Estados Unidos siempre se les acusa de algo?Obama amenazó con sancionar a Rusia si permitía la reunificación de Crimea.

De hecho, dijo una frase... "Los asuntos de Ucrania deben decidirlos los Ucranianos", como si a EEUU le hubieran importado los iraquíes, afganos, vietnamitas etc. etc..

1
A favor En contra 137(161 votos)
#18 por mseijop
23 mar 2014, 02:08

#4 #4 dabyd1304 dijo: ¿Por que en cualquier asunto aunque no tenga nada que ver con Estados Unidos siempre se les acusa de algo?si que tiene que ver, condeno el referéndum de Crimea, que es de lo que Putin habla.

A favor En contra 11(15 votos)
#19 por reveurs
23 mar 2014, 02:38

Hombre justificar una porquería con otra y así vamos a salir del charco de la idiotez humana.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por mikemiller
23 mar 2014, 02:57

ahora esta de modita defender a rusia porq los modernillos de mierda para ser guays tienen q ir contra EEUU y rusia va contra EEUU asi que los modernillos de mierda para ser guays defienden rusia, matematica simple. este HOMOFOBO impresentable con aires de grandeza no merece mas respeto q la mierda que cago todas las mañanas. pero claro, vosotros a lo vuestro, anda y opinad de los selfies de los oscars que son igual de pateticos pero al menos no tienen repercusiones serias en el mundo, escoria

4
A favor En contra 1(23 votos)
#21 por rgr_argentina
23 mar 2014, 03:01

#4 #4 dabyd1304 dijo: ¿Por que en cualquier asunto aunque no tenga nada que ver con Estados Unidos siempre se les acusa de algo?Será por las medidas que han decidido tomar en represalia

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por programatrix
23 mar 2014, 03:19

Ya estamos, carteles que apoyan dictaduras, yo he estado en Rusia y es un país pobre que da pena élite riquísima y el pueblo muerto de hambre. Una falsa democracia donde todo está milimétricamente controlado, represión de libertades civiles, de derechos etc...
No entiendo como aqui la gente apoya dictaduras y no democracia..., así pasa que se pueden poner tantas habladurías, estupideces y falta de ideas por estar en democracia que si no poco podrían escribir y poca libertad tendrían

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por mikemiller
23 mar 2014, 03:30

#14 #14 catatapum dijo: Putin dice que Crimea es Rusia, Hitler decia que Danzing era Alemania...Crimea ERA rusa, si, y si nos ponemos a decir lo que historicamente poseia cada uno, le devolvemos españa a los musulmanes, y estos a los godos, y estos a los romanos, y estos a los iberos, y estos a los putos cromañones y q se la devuelvan a los MONOS. pues en crimea igual :)

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por MetalBrony
23 mar 2014, 03:56

NO NECESITA SOLTAR VERDADES.
Tiene a Su Majestad, nuestra Inmortal Señora, Natalia Poklonskaya de su parte!

http://www.youtube.com/watch?v=fTOqplOTKjU

Dios, LA ADORO, que mona es!!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por edit_check
23 mar 2014, 04:07

EE.UU estuvo a favor de que inglaterra se quedara con las malvinas argentinas y eso si fue un "robo" y ahora que crimea por votacion democratica deside unificarse a rusia (q antes pertenecia) se oponen .... Primero que se planteen otros casos similares (y peores) que el de crimea antes de hablar de decir algo sobre un asunto actual.....

El primero que empezo con los bloqueo fue EEUU y se van a ver jodidos ellos mismos... y la UE no puede hacer mucho porq sus paises dependen de la energia electrica q le brindan los rusos (una notable cantidad).... Asi que las de ganar (por medio de estas medidas) las tiene Rusia...

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por desactivado123
23 mar 2014, 04:17

La verdad, algo muy malo es que la gente piensa que rusia es anti imperialista y que nos salvará de EE.UU.
Pues no, Rusia es igual de imperialista, solamente que quiere derrocar a Estados Unidos.
En serio ¿Que país se tomaría la isla del Mar Negro en un mes, como si nada hubiese pasado?

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por onu
23 mar 2014, 04:46

¿Y apoyas que justifique la violación del derecho internacional porque occidente lo hizo también? Si así fuera, ¿por qué tanta crítica a EE.UU de genocidas si la URSS (Rusia) ha sido más sangrienta que cualquier otro país, exceptuando china? Comunistas de mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por yona93
23 mar 2014, 06:18

#15 #15 erly09 dijo: Yo vivo en Venezuela, Por dios, aquí no HAY NINGUN ESTADOUNIDENSE!
Claro... porque seguramente se van a estar paseando por la calle... No es necesario estar fisicamente en un lugar para poder desastivilizar a un estado.

A favor En contra 4(10 votos)
#29 por juanjo2105
23 mar 2014, 06:23

#15 #15 erly09 dijo: Yo vivo en Venezuela, Por dios, aquí no HAY NINGUN ESTADOUNIDENSE!
Por mucho que la derecha lo niegue a Estado Unidos le conviene sacar a Maduro del Poder

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por johnny_16
23 mar 2014, 08:14

#4 #4 dabyd1304 dijo: ¿Por que en cualquier asunto aunque no tenga nada que ver con Estados Unidos siempre se les acusa de algo?Yo creo que la pregunta es, ¿Porqué Estados Unidos se mete en todos los asuntos aunque no vayan con él? Si no quieren que se los mencionen en todos los asuntos, que no se metan donde no los llaman y listo.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por troikaman
23 mar 2014, 09:32

Porque claro, Rusia es de los países que más respeto tiene a los derechos humanos y sobre ciertos colectivos. Solo hay que ver el trato que dan a los homosexuales en Rusia. Esta cartel es de hipócritas.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por troikaman
23 mar 2014, 09:36

Me gustaría ver a todos los que apoyen regímenes como el de Putin donde ganó, al igual que los chavistas, las elecciones de forma muy sospecha , viviendo y viendo la realidad de esos países. Desde casa con el Iphone , Smartphone , pc, mac o lo que sea y sentado tranquilamente es muy fácil poder decir bobadas porque se está muy cómodo.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por reytopo
23 mar 2014, 09:48

#7 #7 blackdracko dijo: #1 Y de paso al que ha hecho el cartel. Por occidente se refiere mayormente a Europa pues es quien tiene intereses en Ucrania. De hecho las revueltas empezaron enfrentando a pro-europeos y pro-rusos (luego las ideas como siempre se han ido perdiendo entre la sangre). Lo que pasa en crimea es que tiene una mayoria de población que habla ruso (y en general tienen mas vinculos con rusia) mientras el resto del pais no.Y si contamos que hace unas pocas décadas que Crimea era Rusa y de repente un dirigente soviético cogió y se la regaló a Ucrania.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#34 por jesuskon
23 mar 2014, 09:53

Ya ha conseguido lo que quería, desviar la atención a otro sitio, y tontos como los del autor caen en la trampa, la cuestión es la siguiente, UN IMPERIALISTA HOMÓFOBO CON DELIRIOS DE GRANDEZA, LLEVA SOLDADOS A UCRANIA Y RODEA BASES MILITARES, EN MENOS DE UN MES, SE ANEXIONA CRIMEA ¿y quien es el malo? Estados Unidos, ¿alguien niega que Estados Unidos haga cosas mal? no, pero es que este señor ha hecho lo que ha hecho.

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por arvecillo
23 mar 2014, 09:57

Claaaaaaaaaaaaro, estamos hablando de un tio q cumplió el mandato maximo de años... puso a una marioneta de presidente... se aburrio... cambio la ley... luego se volvio a poner de presidente...
Yo aqui lo veo claro, EEUU son unos impresentables metiendo la mano donde no les llaman... pero este tio es un autentico pi...,pi... de pi....

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por igorx
23 mar 2014, 10:33

Vale,una cosita. En Rusia homófobos son todos,casi el 70% de la población,además,no metan la homofobia con el tema de Crimea porque no tiene nada que ver. Si la homofobia es vuestro único argumento mejor os quedáis calladitos,porque es como si yo dijera que Putin es super democrático por darle homofobia al pueblo. Este hombre ha hecho cosas realmente útiles por Rusia,que ustedes solo traguen propaganda occidental y critiquen a Rusia como a EEUU metiendo mierda del pasado mal vamos. #35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.dice que mató 30.000 chechenos inocentes. #35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no tienes ni p**a idea de lo que pasó en esa guerra,ni el porque de las masacres de ambos bandos,cállate.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por komokomokomo
23 mar 2014, 10:33

#7 #7 blackdracko dijo: #1 Y de paso al que ha hecho el cartel. Por occidente se refiere mayormente a Europa pues es quien tiene intereses en Ucrania. De hecho las revueltas empezaron enfrentando a pro-europeos y pro-rusos (luego las ideas como siempre se han ido perdiendo entre la sangre). Lo que pasa en crimea es que tiene una mayoria de población que habla ruso (y en general tienen mas vinculos con rusia) mientras el resto del pais no. Creo que lo de las protestas empezaron por lo de la asociación con la UE, pero los que realmente la liaron fueron los EEUU ya que quieren poner cuantas mas bases de la OTAN cerca de Rusia mejor, y la Ucraniana que tiene en sus filas a partidos neonazis contrataron a francotiradores para disparar a las manifestaciones. a Europa no le interesa llevarse mal con Rusia porque el gas ruso calienta a Europa y materias primas...etc. lo que a los Europeos nos interesa de verdad es que EEUU se vaya de Europa con sus bases y sus misiles, y que abandonemos la OTAN en bloque ya que los únicos que se oponen realmente a unas Fuerzas armadas comunitarias son Reino Unido y la OTAN

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por igorx
23 mar 2014, 10:41

#37 #37 igorx dijo: Vale,una cosita. En Rusia homófobos son todos,casi el 70% de la población,además,no metan la homofobia con el tema de Crimea porque no tiene nada que ver. Si la homofobia es vuestro único argumento mejor os quedáis calladitos,porque es como si yo dijera que Putin es super democrático por darle homofobia al pueblo. Este hombre ha hecho cosas realmente útiles por Rusia,que ustedes solo traguen propaganda occidental y critiquen a Rusia como a EEUU metiendo mierda del pasado mal vamos. #35 dice que mató 30.000 chechenos inocentes. #35 no tienes ni p**a idea de lo que pasó en esa guerra,ni el porque de las masacres de ambos bandos,cállate.

además Putin es muy amado por los rusos porque es el único que hizo algo para sacarnos de la mierda en la que nos metimos,nos ha devuelto algo de poder y algo de dinero. Vosotros no tenéis ni idea de como somos,como vivimos,como es realmente nuestra sociedad etc...nunca habéis vivido ahí el tiempo suficiente y no lo habéis apreciado y vivido con nuestros ojos. Dejad de criticar a los EEUU y a Rusia porque me tenéis frito.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por luigyfuckyou
23 mar 2014, 10:47

#20 #20 mikemiller dijo: ahora esta de modita defender a rusia porq los modernillos de mierda para ser guays tienen q ir contra EEUU y rusia va contra EEUU asi que los modernillos de mierda para ser guays defienden rusia, matematica simple. este HOMOFOBO impresentable con aires de grandeza no merece mas respeto q la mierda que cago todas las mañanas. pero claro, vosotros a lo vuestro, anda y opinad de los selfies de los oscars que son igual de pateticos pero al menos no tienen repercusiones serias en el mundo, escoriaQuizas un poco fuerte, deberías haberte ahorrado el escoria, pero tienes toda la puta razón

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por gorygory
23 mar 2014, 10:55

antes de hablar del capitalismo porfavor escuchen la opinión de alguien que ah vivido en paises capitalistas y comunistas; muchas personas hablan del comunismo como la salida para el pueblo cuando no saben la realidad de vivir en un pais comunista donde no hay derechos humanos donde literalmente te matan y no hay respuesta de la justicia (si crees que estoy exagerando probablemente eres de un pais democratico donde se respetan los derechos humanos y por eso ves esto como impensable y una exageración )

2
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por gorygory
23 mar 2014, 10:55

#41 #41 gorygory dijo: antes de hablar del capitalismo porfavor escuchen la opinión de alguien que ah vivido en paises capitalistas y comunistas; muchas personas hablan del comunismo como la salida para el pueblo cuando no saben la realidad de vivir en un pais comunista donde no hay derechos humanos donde literalmente te matan y no hay respuesta de la justicia (si crees que estoy exagerando probablemente eres de un pais democratico donde se respetan los derechos humanos y por eso ves esto como impensable y una exageración ) pero literalmente la gente muere de hambre no se consiguen los productos básicos como leche harina huevos aceite y cuando se consiguen estan con sobreprecio y racionados, puedes tener tu opinion pero no hables sin saber pq puedes dar una idea equivocada de la realidad que vivimos millones

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por concienciadejudas
23 mar 2014, 11:00

#20 #20 mikemiller dijo: ahora esta de modita defender a rusia porq los modernillos de mierda para ser guays tienen q ir contra EEUU y rusia va contra EEUU asi que los modernillos de mierda para ser guays defienden rusia, matematica simple. este HOMOFOBO impresentable con aires de grandeza no merece mas respeto q la mierda que cago todas las mañanas. pero claro, vosotros a lo vuestro, anda y opinad de los selfies de los oscars que son igual de pateticos pero al menos no tienen repercusiones serias en el mundo, escoria¿Sabías que lo mismo ocurre en algunos estados de los Estados Unidos donde la homosexualidad está directamente PROHIBIDA, como Texas? ¿Sabías que en otros 8, si la memoria no me falla, está presente la misma ley que en Rusia (sobre la propaganda entre menores, digo)? ¿Sabías que en Francia, se dan muchísimos casos de hospitales que queman corazones de personas homosexuales fallecidas para evitar su trasplante? ¿Sabías que en Israel, no pueden donar sangre pues se considera como algo contagioso?

A favor En contra 6(6 votos)
#44 por concienciadejudas
23 mar 2014, 11:01

#20 #20 mikemiller dijo: ahora esta de modita defender a rusia porq los modernillos de mierda para ser guays tienen q ir contra EEUU y rusia va contra EEUU asi que los modernillos de mierda para ser guays defienden rusia, matematica simple. este HOMOFOBO impresentable con aires de grandeza no merece mas respeto q la mierda que cago todas las mañanas. pero claro, vosotros a lo vuestro, anda y opinad de los selfies de los oscars que son igual de pateticos pero al menos no tienen repercusiones serias en el mundo, escoriaLo que ocurre es que existe una política de desprestigio contra Rusia, en la que se hace lo posible por presentarla de una forma, aunque otros presenten la misma o peor para con la comunidad gay, siendo además los primeros en chillar con la boca llena de espuma sobre derechos humanos. No son más que una panda de hipócritas.

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por concienciadejudas
23 mar 2014, 11:04

#9 #9 alguienharto dijo: En realidad se esta burlando de todos al decir eso es decir "lo hago porque EEUU lo hizo, sino le dijieron nada a ellos a mi tampoco" los hipocritas son los miembros de la ONU ya que por evitar un conflicto no ponen en su lugar ni a uno ni a otroEn caso de Crimea, ha habido un cambio de gobierno (no muy suave, que digamos) y los habitantes de Crimea, al no aceptarlo, han votado y por mayoría aplastante se han unido a Rusia, sin un solo disparo ni muerto.

En caso de los EEUU, hablamos de toneladas de bombas lanzadas sobre civiles, (y si no, recordemos Kosovo) donde sí se aceptó el referéndum, pues estaba en sus intereses.

A favor En contra 7(7 votos)
#46 por concienciadejudas
23 mar 2014, 11:11

#8 #8 dabyd1304 dijo: #6 ¿Entonces por que solo se acusa a Estados Unidos y no a cualquier otro pais exactamente igual? Porque son los que insisten como ninguno en sancionar a Rusia, permitiéndose frasecillas en sus discursos tales como "Rusia pagará muy caro su invasión de Crimea", lo cual, siendo cual es el historial de los EEUU, supone un acto de hipocresía mayúsculo.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por nacpermen
23 mar 2014, 11:14

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bien dicho!

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por concienciadejudas
23 mar 2014, 11:14

#14 #14 catatapum dijo: Putin dice que Crimea es Rusia, Hitler decia que Danzing era Alemania...La gran diferencia es que en el corredor de Danzig no hubo ningún golpe de Estado que hiciera subir al poder gente que odiara a su nación vecina. Fue una simple anexión. Esto es muy diferente.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por hastaloscojonesdeconspiranoias
23 mar 2014, 11:59

#13 #13 nemesis_sudaka dijo: para mi este problema con Crimea ya debió haber terminado con el referéndum donde con una mayoría abrumadora gano la propuesta de anexarse al territorio ruso, dudo mucho que haya sido una decisión tomada bajo presión dada la gran mayoría de ciudadanos rusos que viven en la región.. en muchas cosas no comparto la opinión de este hombre pero aquí le tengo que dar la razón, como se atreven la UE y EU a pedir que se respete el derecho internacional y la constitución ucraniana si fueron ellos los primeros en reconocer un gobierno que para bien o para mal no deja de ser golpista, como pueden rechazar el derecho de libre determinación de Crimea y sin embargo apoyar el de las Malvinas, Puerto Rico y Kosovo?Hay un 11% de tártaros en Crimea, sólo ese 11% ya habría votado que no a una anexión, así que el 96% de resultado no se sostiene. Si el referéndum se hizo correctamente por qué no dejaron entrar a observadores internacionales? (no Europeos ni estadounidenses, de la ONU). Crimea estaba tomada por soldados rusos y paramilitares prorusos, y no hubo ningún tipo de control en las votaciones, sí seguro que no hubo presiones

2
A favor En contra 4(6 votos)
#50 por hastaloscojonesdeconspiranoias
23 mar 2014, 12:01

Qué pasa que como EEUU lo hizo en su día está bien que lo haga Putin ahora¿? Y que encima se jacte de estar meándose en el derecho internacional¿? Es que hay que recordar las burradas que Putin ha hecho y dicho dentro y fuera de Rusia? Que este hombre es capaz de hacer bueno a Bush

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!