¡Cuánta razón! / RELIGIÓN
Arriba
38
Enviado por nordico2001 el 21 mar 2014, 02:42

RELIGIÓN


se parece al señor miyagi,vaya nombre más largo,Chagdud tulku Rinpoche,sabio,asiático,religión

Fuente: http://facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un drama al que muchos hace tiempo que se acostumbraron Enlace a Divertidos memes con los que las mujeres se sentirán identificadas Enlace a Datos sobre Luigi Mangione y todo lo que rodea al crimen del CEO de UnitedHealthcare

Vídeo relacionado:

Enlace a El trato de la secta católica al pueblo gitano a lo largo de los siglos
#1 por shain12345
23 mar 2014, 01:18

Es como... España si España

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por kiche88
23 mar 2014, 01:22

la pura realidad

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#3 por titan
23 mar 2014, 01:27

Su moral, su ética... es una gran mentira, se olvidan a las primeras de cambio. Solo son tan buenos como el mundo les permite ser. - El Joker.

1
A favor En contra 115(123 votos)
destacado
#4 por ricardo250797
23 mar 2014, 01:28

es como dijo el papa, si un gay tiene buenas intenciones y ayuda al prójimo quien soy para interponerme es mejor ser respetuoso seas de la religión que seas y ayudar sin importa de que religion sea el otro

1
A favor En contra 82(90 votos)
#5 por alguienharto
23 mar 2014, 01:32

Esta muy bien dicho, la religion no te hace bueno. Debes serlo y punto el simple hecho de intentarlo es algo admirable, ser diferente, actuar diferente (en actitud positiva, claro esta) y pensar como cambiar e inspirar a otros a ser mejores eso es ser bueno la religion te enseña que camino podria seguir para ser bueno, mas no te obliga a serlo ni con sus metodos ni a su doctrina (no en todos lo casos)

A favor En contra 31(33 votos)
#6 por deadwhovian
23 mar 2014, 01:36

En mi familia discriminan a los gays, por ser "diferentes" aunque incluso el papa diga otra cosa. (somos católicos).
También en el país en el que resido se lucha mas por que los gays no se casen que por mejorar la economía y seguridad social.

2
A favor En contra 14(18 votos)
#7 por mawymzurdok
23 mar 2014, 01:39

Lo importante no es tener religión, sino tener principios

A favor En contra 17(17 votos)
#8 por becma
23 mar 2014, 01:47

Me parece bien, si la religion convierte a una persona "mala" en un perro amaestrado sinceramente no le veo lo malo

2
A favor En contra 1(9 votos)
#9 por cesarsousa94
23 mar 2014, 01:49

ese hombre es maestro miyagi?

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por galwen
23 mar 2014, 01:57

xD "se parece al señor miyagi"

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por osadock17
23 mar 2014, 02:02

#8 #8 becma dijo: Me parece bien, si la religion convierte a una persona "mala" en un perro amaestrado sinceramente no le veo lo maloconcuerdo contigo, se que suena desastroso ahora, pero hace miles de años ¿como evitabas que la gente se matará entre si?, nos guste o no, sea correcto o no, la religión y sus prohibiciones permitieron a las personas vivir bajo un reglamento que le permitió a la civilización prosperar.
de hecho muchas de nuestras leyes, y cosas que consideramos ahora correctas e incorrectas tienen bases religiosas.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#12 por lizzy86
23 mar 2014, 02:08

Cuanta sabiduría en una frase.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por marc_catalunya_catalonia
23 mar 2014, 02:21

También se puede ver de este modo:

Mejor que esa persona esté adiestrada, a que vaya haciendo cosas malas.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#15 por nightmare357
23 mar 2014, 02:40

yo pienso que ahi que ser bueno en cualquier religion que estemos :D o no estemos

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por cuantarazon1
23 mar 2014, 03:23

"Necesitar de algo" está mal dicho. Es o "necesitar algo" o "tener la necesidad de algo". Una bonita frase que pierde todo su encanto al estar tan mal redactada.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por kvin613
23 mar 2014, 03:36

Pues yo conozco personas de la iglesia que eran verdaderamente malas y ahora son personas, cambiadas, parecen otras, la verdad es que no lo veo de la misma forma, algo cambia de verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por rockdudex64
23 mar 2014, 05:09

#3 #3 titan dijo: Su moral, su ética... es una gran mentira, se olvidan a las primeras de cambio. Solo son tan buenos como el mundo les permite ser. - El Joker.pero recuerda que las personas de Gotica le demostraron lo contrario... pero por que tenian a batman y a Havey Dent de ejemplos a seguir!!!!

A favor En contra 2(14 votos)
#19 por salchicholicioso
23 mar 2014, 09:29

yo conozco personas religiosas que son realmente peores que las no religiosas, eso significa que son perros mal adiestrados? :S

2
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por oveja_negra
23 mar 2014, 09:37

¿Si le digo a un niño "Comparte tus juguetes" lo estoy amaestrando también no? Porque si no le dices nada, tal vez lo comparta y tal vez no

2
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por joselucross
23 mar 2014, 10:33

"Hay que animar a creyentes y no creyentes a hacer obras de amor, porque toda obra de amor hecha de todo corazón acerca al hombre a Dios" Beata Madre Teresa de Calcuta. También tiene otra frase "Amo todas las religiones, pero estoy enamorada de la mía"

Al del cartel le pregunto. ¿Quien es mejor, un ladron convertido que deja de robar o un ladron que no deja de robar? Por cierto que le perro esté amaestrado no significa que no sea bueno, si está bien amaestrado será bueno. Yo seguiré esperando con paciecia y esperanza que está pagina deje de ser antireligiosa e hipocrita y empieze de verdad a respetar, creo que soy demasiado ingenuo pero no he perdido la esperanza todavía

1
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por ulisesapg
24 mar 2014, 00:32

#11 #11 osadock17 dijo: #8 concuerdo contigo, se que suena desastroso ahora, pero hace miles de años ¿como evitabas que la gente se matará entre si?, nos guste o no, sea correcto o no, la religión y sus prohibiciones permitieron a las personas vivir bajo un reglamento que le permitió a la civilización prosperar.
de hecho muchas de nuestras leyes, y cosas que consideramos ahora correctas e incorrectas tienen bases religiosas.

Diles eso a todos los científicos perseguidos por la iglesia alegando herejía...

2
A favor En contra 2(16 votos)
#23 por ulisesapg
24 mar 2014, 00:34

#20 #20 oveja_negra dijo: ¿Si le digo a un niño "Comparte tus juguetes" lo estoy amaestrando también no? Porque si no le dices nada, tal vez lo comparta y tal vez noNo ocupas decirles, solamente tratarlos bien y dejarlos ver como tú haces cosas buenas para que te tomen como modelo, eso no es adiestrar...

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por osadock17
24 mar 2014, 01:25

#22 #22 ulisesapg dijo: #11 Diles eso a todos los científicos perseguidos por la iglesia alegando herejía...
Nunca negué que eso y muchas cosas peores hayan pasado por culpa de la iglesia, solo mencione algunas cosas con las que la religión contribuyo ala sociedad, no todo es blanco y negro amigo, la ciencia también trajo calamidades, un ejemplo son las armas químicas y bacteriológicas.

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por vidaltidida
24 mar 2014, 02:25

#19 #19 salchicholicioso dijo: yo conozco personas religiosas que son realmente peores que las no religiosas, eso significa que son perros mal adiestrados? :SSi no te dan la patita,me temo que sí

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por marmuncli
24 mar 2014, 15:21

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ni en tu horrorgrafía.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por estafilococo
24 mar 2014, 18:07

#22 #22 ulisesapg dijo: #11 Diles eso a todos los científicos perseguidos por la iglesia alegando herejía...
No entiendo los negativos a tu comentario, es la pura verdad.
Pero a los catoloquillos no les gusta que les recuerden esas verdades.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por celmey
24 mar 2014, 18:31

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Fuera de esta página web. Ahora.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por kiskaello
24 mar 2014, 21:55

Prefiero estar con perros amaestrados que con una jauria de lobos

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por sarahprieto
24 mar 2014, 22:32

Totalmente de acuerdo con lo que dice el señor. Ahora, como representante del budismo tibetano que parece ser, no estaría mal tampoco que se disculpara por los tiempos en que los lamas tenían sojuzgada a la población del tíbet en nombre de la religión, manteniéndola en la miseria e imponiéndole castigos inhumanos.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por sarahprieto
24 mar 2014, 22:33

#13 #13 marc_catalunya_catalonia dijo: También se puede ver de este modo:

Mejor que esa persona esté adiestrada, a que vaya haciendo cosas malas.
lo malo del adiestramiento es que también puede usarse para cosas malas

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por sarahprieto
24 mar 2014, 22:35

#8 #8 becma dijo: Me parece bien, si la religion convierte a una persona "mala" en un perro amaestrado sinceramente no le veo lo maloEl truco está en que la religión generalmente no convierte a personas malas en buenas, sino que hace que personas buenas cometan crímenes atroces sin sentirse culpables.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por sarahprieto
24 mar 2014, 22:36

#19 #19 salchicholicioso dijo: yo conozco personas religiosas que son realmente peores que las no religiosas, eso significa que son perros mal adiestrados? :SLa religión adiestra pero para el mal; en su nombre se han cometido las peores brutalidades de la historia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por sarahprieto
24 mar 2014, 22:37

#6 #6 deadwhovian dijo: En mi familia discriminan a los gays, por ser "diferentes" aunque incluso el papa diga otra cosa. (somos católicos).
También en el país en el que resido se lucha mas por que los gays no se casen que por mejorar la economía y seguridad social.
es que el objetivo de la religión no es hacer buenas personas; es mantener unas normas que favorecen a unos pocos y tener controlado al pueblo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por sarahprieto
24 mar 2014, 22:42

#21 #21 joselucross dijo: "Hay que animar a creyentes y no creyentes a hacer obras de amor, porque toda obra de amor hecha de todo corazón acerca al hombre a Dios" Beata Madre Teresa de Calcuta. También tiene otra frase "Amo todas las religiones, pero estoy enamorada de la mía"

Al del cartel le pregunto. ¿Quien es mejor, un ladron convertido que deja de robar o un ladron que no deja de robar? Por cierto que le perro esté amaestrado no significa que no sea bueno, si está bien amaestrado será bueno. Yo seguiré esperando con paciecia y esperanza que está pagina deje de ser antireligiosa e hipocrita y empieze de verdad a respetar, creo que soy demasiado ingenuo pero no he perdido la esperanza todavía
Una persona adiestrada como un animal siempre es algo malo. Por otra parte deberías saber que la Madre Teresa fue una persona horrible, el culmen de la hipocresía y la maldad. Con todo el dinero que recaudó no se preocupó de construir hospitales que curasen a la gente: lo único que hizo fueron monasterios y centros para moribundos, donde en unas condiciones horribles los mantenían hasta que palmaban, sin aliviarles el dolor, ya que este purificaba a los pobres, y así iban más rápido al cielo.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por sarahprieto
24 mar 2014, 22:44

#20 #20 oveja_negra dijo: ¿Si le digo a un niño "Comparte tus juguetes" lo estoy amaestrando también no? Porque si no le dices nada, tal vez lo comparta y tal vez noUna cosa es educar, dando ejemplo y consejos, y otra muy distinta adiestrar, amenazándote con un infierno de llamas eternas para que te dé terror hacer lo que tu adiestrador no quiera que hagas.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por sarahprieto
24 mar 2014, 22:51

#6 #6 deadwhovian dijo: En mi familia discriminan a los gays, por ser "diferentes" aunque incluso el papa diga otra cosa. (somos católicos).
También en el país en el que resido se lucha mas por que los gays no se casen que por mejorar la economía y seguridad social.
Por cierto, no te engañes, el papa "no dice otra cosa". Tan sólo dice palabras bonitas, si estuviera de verdad en favor de la igualdad y contra la discriminación empezaría él mismo a casar a los gays, o al menos permitiría que se casasen, y pediría perdón por los crímenes cometidos contra las personas LGTB por la iglesia durante siglos.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por enrique_free
24 mar 2014, 23:20

nadie es bueno solamente Dios, la religion es brindarle el culto adecuado a El, el es la unica persona que merece ser alabado,

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por datoyo
25 mar 2014, 18:49

Este cartel me parece que está mal expresado...
Supongo que se referirá a que en cuanto la persona se libre de un cargo, no dudará en traicionar sus principios. Creo que lo mío quiere decir lo mismo, pero con palabras más... ¿díficiles?.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!