Un pijama para cada ocasión
Los chicos usamos casi siempre un chándal viejo.
Los chicos usamos uno parecido al ultimo en todas las ocaciones
#2 #2 gabrilost dijo: Los chicos usamos casi siempre un chándal viejo.Bueno, hablo por mi y gente de mi entorno, a lo mejor es que somos raros.
#2 #2 gabrilost dijo: Los chicos usamos casi siempre un chándal viejo.o simplemente un par de boxers
¿Que diferencia hay entre una pijama y dormir con ropa normal? Después de todo no es casi lo mismo
#6 #6 doal dijo: ¿Que diferencia hay entre una pijama y dormir con ropa normal? Después de todo no es casi lo mismoGeneralmente los Pijamas pueden ser mucho mas abrigados que la ropa normal, o mucho mas delgados para esos días de calor, también vienen generalmente en colores oscuros para que, a pesar de la delgada tela del ultimo no haya necesidad de usar ropa interior, hay muchos tipos de Pijamas y para todos los gustos.
Los chicos con un short y sin playera tenemos suficiente
Casa de una amiga.- con la ropa de salir
Casa de un chico.- sin pijama
Mi casa..-1r día de estrenar pijama bien, el resto con harapos
Yo uso el pantalón de pijama a veces para salir de la casa
Yo como pijama uno una camiseta grande de esas de propaganda en verano y un pijama en invierno
Los tíos usamos el último, sera el mas viejo, pero es el que te resulta mas cómodo.
Pues yo tengo mis pijamas (uno de betty boop, uno de vaquitas y otros normales) y me los he puesto tanto por dormir fuera, con mi novio como en casa. Y los viejos para la semana del mes que se pueden manchar xD
yo he visto muchas mujeres durmiendo y ninguna se coloca pijama mas bien duermen con lo mismo que llevan puesto.
-ahi esta el acosador atrapenlo
+ nunca me encerraran vivo
#5 #5 fujitsons dijo: #2 o simplemente un par de boxerso simplemente nos quedamos en bolas
Pues a mi me gusta la última más que la primera y que la segunda.
Yo no sé si seré un caso aparte, pero yo suelo usar un pantalón de pijama y luego una camiseta cualquiera, la primera que pille x'D En verano en casa estoy con los vaqueros cortos y una camiseta y luego duermo sin nada.
#1 #1 nideunonideotro dijo: Pijama?? Qué es eso, se come?creo que lo usan para que no llueva o.O
Mmm nunca he visto a nadie usando pijamas.. digo.. nadie que conozca ...
Pero cada quien duerme como el sea mas comodo xd
#3 #3 bucaronnn dijo: Los chicos usamos uno parecido al ultimo en todas las ocaciones no se tu, yo duermo en calzoncillos!
#3 #3 bucaronnn dijo: Los chicos usamos uno parecido al ultimo en todas las ocaciones El último es mi ropa de gala.
#1 #1 nideunonideotro dijo: Pijama?? Qué es eso, se come?No se si se come, pero se que se chupa, ya que anoche escuche a mi madre decirle a mi padre, "Ya viejo, sácate el pijama para chupártelo".
En invierno uso un pijama normal y corriente, y en verano una camiseta de esas de propaganda, del estilo de la segunda chica del cartel o pijamas de verano; en verano soy más versatil XDDDD. Eso sí en cualquier época tengo la manía de estar sin calcetines XDD.
#2 #2 gabrilost dijo: Los chicos usamos casi siempre un chándal viejo.¿¿chandal?? ¡gallumbos y va que arde!
#14 #14 judas_el_reencarnado dijo: yo he visto muchas mujeres durmiendo y ninguna se coloca pijama mas bien duermen con lo mismo que llevan puesto.
-ahi esta el acosador atrapenlo
+ nunca me encerraran vivouy si, con los vaqueros, la camiseta y la chaqueta
#7 #7 Bastiancas dijo: #6 Generalmente los Pijamas pueden ser mucho mas abrigados que la ropa normal, o mucho mas delgados para esos días de calor, también vienen generalmente en colores oscuros para que, a pesar de la delgada tela del ultimo no haya necesidad de usar ropa interior, hay muchos tipos de Pijamas y para todos los gustos.tambien incluir que muchos carecen de aquello que pueda resultar molesto a la hora de dormir con ropa normal como botones que se claven en la piel al estar en sitios ajustados y cambiando los sitios ajustados por elásticos
#22 #22 arckengel dijo: #1 No se si se come, pero se que se chupa, ya que anoche escuche a mi madre decirle a mi padre, "Ya viejo, sácate el pijama para chupártelo".He recibido la llamada de mis vecinos a las 3:23 AM..... y creo que no comparten mi sentido del humor ._.
Yo cuando duermo con mi pareja no me llevo pijama, me pongo una camiseta suya que me queda en plan vestido y va que chuta.
Mi novia usa mis camisetas como camisón... En todos sitios, a todas horas...
por favor...yo me duermo con cualquier cosa que tenga :v
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
16 mar 2014, 16:47
Pijama?? Qué es eso, se come?