¡Cuánta razón! / Pepe Mujica
Arriba
110
Enviado por poresebuche el 14 mar 2014, 14:20

Pepe Mujica


social,politica,bien,comer,dignidad,Esperanza,Pepe Mujica

Fuente: http://www.madrid22m.org/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Le salió bien la jugada Enlace a Bien acompañado Enlace a Solo un pequeño exceso

Vídeo relacionado:

Enlace a Así entró la Guardia Civil en casa de Koldo García, investigado por posibles casos de corrupción en el PSOE
#51 por gatitopo
18 mar 2014, 20:10

Parece Einstein gordo

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por nideunonideotro
18 mar 2014, 20:26

#29 #29 andros9perez dijo: #10 Que raro porque el ha mostrado su apoyo a MaduroEn realidad todos los gobiernos de latinoamerica hicieron eso, además no veo que eso pese en algo, ¿cual es el problema?

1
A favor En contra 8(26 votos)
#54 por buisson
18 mar 2014, 20:28

#27 #27 estebancarde dijo: #10 Sabia usted que el apoya a Nicolas Maduro con lo que esta pasando en Venezuela?nadie sabe con seguridad lo que pasa en venezuela, ni los propios venezolanos saben.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por marian_3
18 mar 2014, 20:34

#45 #45 lokitox666 dijo: #12 No coincido con tu comentario. Veamos que opina la gente, ¿Que piensan si el gobierno le da a personas entre 16 y 18 años que no estudian ni trabajan $ 600 mensuales? ¿Eso no es fomentar la vagancia? En lugar de poner ese dinero en educación, para que aprendan a ganarse el dinero.
En lugar de cobrar impuestos draconianos a las pequeñas y medianas empresas, para darle subsidios a los que no trabajan, ¿no seria mejor apoyar a las pimes para que generen mas fuentes de trabajo?
Por eso insisto, "no digo que las ayudas sociales no sirvan, pero las que aplica nuestra presidente solo fomentan la vagancia"
Es muy fácil pensar que los pobres y los que menos tienen son delincuentes o no hacen nada. Las generalizaciones nunca son buenas. Puede que haya gente que utilice un subsidio de mala manera pero hay otros que simplemente no logran conseguir un trabajo para poder mantener a su familia. Además si no se ayuda al que necesita crecen cada vez más las brechas sociales, y se termina marginando cada vez más al que menos tiene.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por sfseiei
18 mar 2014, 20:40

#25 #25 francco016 dijo: #10. tampoco es para tanto....el es buen precidente pero preferiria a goju para que gobernara el mundo y de pasi le diera unas buenas ostias a ciertos politicos, presidentes y militaresviendo lo que escribiste prefiero a Milk en vez de a Goku, asi de paso te pone a estudiar un poco como escribir correctamente -_-

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por citrinotrust
18 mar 2014, 20:42

No soy uruguayo pero a saber como reparte ese presidente las ayudas. Si las repartes mal creas un país lleno de zopencos perezosos.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por fdf
18 mar 2014, 20:48

#30 #30 assassin90 dijo: #12 Te cuento la ironía máxima que fui capaz de oír... Tengo un amigo que esta yendo a la universidad y los padres son anti K, se la pasan diciendo que todo va para la mierd..., que cada vez la plata alcanza menos, hay mas pobres... Pero resulta ser que mi amigo y su hermana van a universidades privadas, su otra hermana menor va a un colegio privado, tuvieron un hijo recientemente, compraron un terreno en un lugar bastante caro y cambiaron el auto...entonces porque a esa familia le va bien el país va de maravilla, no? Argumento malo si los hay... Como a esa familia le va bien, entonces no hay inflación ni pobres en Argentina. En los 90 mis viejos no perdieron el trabajo, entonces Menem fue el mejor presidente presidente de Argentina? Todos aca tienen una computadora y acceso a internet, entonces todos los gobiernos son buenos?

2
A favor En contra 9(13 votos)
#59 por gonzanos4
18 mar 2014, 20:51

antes de apoyar a un presidente y llamarlo "lo que todos queremos" los invito a venir a vivir unos meses haca, se les cura todo eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por lokitox666
18 mar 2014, 20:59

#47 #47 errorchat dijo: #12 #45 Estas mal, es necesaria la ayuda., Si, tal vez algunos tontos usen mal esos recursos,. Pero depende de la persona realmente.., Mi familia es "pobre" y bastante grande.., Gracias a estas becas yo y varios hermanos podemos cursar carreras universitarias.Parece que hablo en arameo. Repito "no digo que las ayudas sociales no sirvan, pero las que aplica nuestra presidente solo fomentan la vagancia"
Coincidimos en que "depende de la persona" Pero la cosa se podría hacer para que no dependa de ella.
Si tus padres tuviesen un trabajo mejor remunerado, o en su defecto si tuviesen algún trabajo (en el caso que no lo tengan). No tendrías que depender de ayuda social alguna, ni vos, ni los que no hacen nada para recibirlas.
O mejor aun. Si se invirtiera ese dinero directamente en las escuelas, no tendrías que gastar un mango.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por kingeduard2
18 mar 2014, 21:05

#23 #23 sfseiei dijo: #6 obviamente eres idiota o vives en una burbuja, no puedo mas que sentir lastima por tijajajaja que bueno que alguien responda, puedes darme 3 razones por las cuales sea posible que el mundo este en peligro? es decir, como lo expresan pareciera que pudieramos explotar el mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por antoniusho
18 mar 2014, 21:06

#53 #53 nideunonideotro dijo: #29 En realidad todos los gobiernos de latinoamerica hicieron eso, además no veo que eso pese en algo, ¿cual es el problema? Si yo veo que te están dando patadas en la calle, y simplemente paso sin hacer caso no soy ningún ejemplo de persona.. Este señor me decepcionó, tanto habla de no necesitar dinero y por dinero se ha callado como una puta con la situación en Venezuela, es un falso de mierda..

1
A favor En contra 1(5 votos)
#63 por bazingazaso
18 mar 2014, 21:08

#24 #24 thislegend dijo: #10 tu estas mal, Rafael correa no es un mal presidente y no lo digo porque sea ecuatoriano, no puedes hablar asi nada mas guiandote por lo que dicen las noticias acerca de otros paises, que solo sacan desgracias y lo que hacen mal los presidentes, este tipo esta cambiando un pais que para mi opinion aunque le falta mucho lo esta cambiando para bien, esta luchando por la igualdad yo veo que se esfuerza en su trabajo, no aceptare opiniones tan desorientadas sobre una buena persona como es RAFAEL CORREAA mi parecer, Correa, es el único buen presidente de izquierda, pero no tan bueno.

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por nideunonideotro
18 mar 2014, 21:21

#62 #62 antoniusho dijo: #53 Si yo veo que te están dando patadas en la calle, y simplemente paso sin hacer caso no soy ningún ejemplo de persona.. Este señor me decepcionó, tanto habla de no necesitar dinero y por dinero se ha callado como una puta con la situación en Venezuela, es un falso de mierda..No ofendas, él solamente dijo que hay que respetar el mandato de Maduro ya que Capriles lo quiere sacar a la fuerza, no dijo ni que estaba bien ni mal el gobierno del presidente.

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por elchopin
18 mar 2014, 21:35

#29 #29 andros9perez dijo: #10 Que raro porque el ha mostrado su apoyo a MaduroComo si fuese algo malo apoyar a Maduro. Si apoyara a Capriles sí que me extrañaría de Mujica.

1
A favor En contra 8(26 votos)
#66 por nideunonideotro
18 mar 2014, 21:53

#65 #65 elchopin dijo: #29 Como si fuese algo malo apoyar a Maduro. Si apoyara a Capriles sí que me extrañaría de Mujica.Totalmente de acuerdo

A favor En contra 5(5 votos)
#67 por mseijop
18 mar 2014, 21:54

Este tipo debe ser el presidente de un país que más admiro en el mundo. No solo por su humildad, que en el fondo se puede ser muy buen político sin llegar a esos puntos extremos, si no por sus políticas de tipo social, que son una gran avance no solo en Uruguay, si no en todo el mundo.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por mseijop
18 mar 2014, 21:56

#29 #29 andros9perez dijo: #10 Que raro porque el ha mostrado su apoyo a Maduroveis el apoyo a Maduro como algo malo, no lo entiendo en serio.

1
A favor En contra 9(23 votos)
#69 por falky
18 mar 2014, 22:17

#47 #47 errorchat dijo: #12 #45 Estas mal, es necesaria la ayuda., Si, tal vez algunos tontos usen mal esos recursos,. Pero depende de la persona realmente.., Mi familia es "pobre" y bastante grande.., Gracias a estas becas yo y varios hermanos podemos cursar carreras universitarias.Esta perfecto, tu familia es pobre y necesita dinero, no estoy totalmente en desacuerdo con los planes, pero son muy mal usados, hacen muchas boludeces también, yo ahora voy a acceder a un plan, porque lo necesito, le voy a dar un buen uso, pero no todos lo hacen. Y que tal si a esos planes que tanto le gusta al gobierno, le suman darle trabajo a la gente? en todo caso, que saquen los planes y le den trabajo a la gente, todos tenemos que luchar por lo que queremos. El trabajo dignifica, hay que gente que vive con todo de arriba y en muchos casos es la misma que sale a chorear, hay que saber ganarse el pan, no que te caiga todo del cielo. Yo digo mas trabajo y menos planes.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por don_pier
18 mar 2014, 22:18

#30 #30 assassin90 dijo: #12 Te cuento la ironía máxima que fui capaz de oír... Tengo un amigo que esta yendo a la universidad y los padres son anti K, se la pasan diciendo que todo va para la mierd..., que cada vez la plata alcanza menos, hay mas pobres... Pero resulta ser que mi amigo y su hermana van a universidades privadas, su otra hermana menor va a un colegio privado, tuvieron un hijo recientemente, compraron un terreno en un lugar bastante caro y cambiaron el auto...hay quienes no entienden lo importante de estas medidas económicas. Yo trabajaba de carnicero en un supermercado, el cual aceptaba una tarjeta que el ministerio de desarrollo social entrega a personas en situación de pobreza extrema o casi. Estas personas recorrían el lugar con vergüenza y así también sus niños, no administraban bien el saldo y compraban todo de la más pésima calidad, como ej carne picada llena de grasa.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por don_pier
18 mar 2014, 22:25

#30 #30 assassin90 dijo: #12 Te cuento la ironía máxima que fui capaz de oír... Tengo un amigo que esta yendo a la universidad y los padres son anti K, se la pasan diciendo que todo va para la mierd..., que cada vez la plata alcanza menos, hay mas pobres... Pero resulta ser que mi amigo y su hermana van a universidades privadas, su otra hermana menor va a un colegio privado, tuvieron un hijo recientemente, compraron un terreno en un lugar bastante caro y cambiaron el auto...la cosa es que con el tiempo todo esto fué cambiando y administraban mejor el dinero y ésa vergüenza se les fué yendo, eso es parte de lo que genera la marginación, acá ponés dos bebés, que los padres de uno estén bien vestidos y también el bebé, y que con el otro sea lo contrario y todo el mundo va a decir que lindo bebé al primero y al segundo ni lo van a mirar demasiado, estamos hablando de un bebé que ya sufre marginación, eso no va a afectar de forma negativa a ese niño?

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por jonsnowisabastard
18 mar 2014, 22:30

#49 #49 barbara21 dijo: Que gran demagogo este Mujica...
Como dejar de decir estupideces en 3 sencillos pasos:
1. Abre un diccionario
2. Busca la definición de demagogo
3. En base a esa definición, utiliza esa palabra solo en los casos convenientes
¡Felicidades! ¡Ahora eres un poco menos imbécil!

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por don_pier
18 mar 2014, 22:31

#30 #30 assassin90 dijo: #12 Te cuento la ironía máxima que fui capaz de oír... Tengo un amigo que esta yendo a la universidad y los padres son anti K, se la pasan diciendo que todo va para la mierd..., que cada vez la plata alcanza menos, hay mas pobres... Pero resulta ser que mi amigo y su hermana van a universidades privadas, su otra hermana menor va a un colegio privado, tuvieron un hijo recientemente, compraron un terreno en un lugar bastante caro y cambiaron el auto...se critican éstas ayudas, pero si una persona muy pobre pelea un puesto de trabajo contra otra de mejores recursos, se lo van a dar a la segunda. Aparte de todo esto, los problemas en los sectores de mayor pobreza, se gestan desde hace décadas, generación tras generación, por esto es un trabajo muy difícil el de poner a la par a todas las personas. La falta de cultura o educación es muy complicada, pero peor es quienes presumen de tenerlas y no son capaces de razonar cosas tan simples, no son capaces de ver más allá de lo que está frente a su nariz

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por sendoh
18 mar 2014, 22:36

#29 #29 andros9perez dijo: #10 Que raro porque el ha mostrado su apoyo a MaduroSoy uruguayo, y si bien, Venezuela está en una etapa compleja, para con Uruguay, Venezuela, tanto al mando de Chavez como con Maduro, siempre ha tenido politicas muy favorables, nos venden petroleo mas barato, con muchisimas facilidades de pago, y han invertido en varias ocaciones en infraestructura aquí, como por ejemplo unos 8 millones de dolares para la restauración de el hospital de clinicas (el hospital más grande de Uruguay).Tenemos muchas cosas que agradecerle a Venezuela.
Pese a eso, Uruguay no tiene una posición formal tomada sobre lo que sucede en Venezuela, en estas semanas se recibirá a Maduro en Montevideo, algo que estaba pactado desde antes de que todo esto sucediera.
Fuerza Venezuela! Saludos desde Uruguay

3
A favor En contra 22(26 votos)
#75 por don_pier
18 mar 2014, 22:47

#30 #30 assassin90 dijo: #12 Te cuento la ironía máxima que fui capaz de oír... Tengo un amigo que esta yendo a la universidad y los padres son anti K, se la pasan diciendo que todo va para la mierd..., que cada vez la plata alcanza menos, hay mas pobres... Pero resulta ser que mi amigo y su hermana van a universidades privadas, su otra hermana menor va a un colegio privado, tuvieron un hijo recientemente, compraron un terreno en un lugar bastante caro y cambiaron el auto...en cuanto los robos, yo juro que por mis hijos que no conozco a alguien a quien le hayan robado en al menos un año. Las calles están llenas de autos 0k, hay muchos, pero muchos planes de ayuda a emprendimientos empresariales, para tener tu casa propia, subsidios por enfermedad, maternidad y paternidad, y muchas pero muchas cosas más. Por último digo que el hábito de trabajo hay que crearlo, y no hablen de lo digno de trabajar cuando hay personas que compran huesos de pollo para hacer un guiso, que no tienen saneamiento y viven entre la mierda, que no tienen ropa, no sabes leer o escribir. Hay que salir de la cajita de cristal y ver el mundo real, no lo mires a través de la tele, porque su propósito es crear imbéciles como los que comentan acá

1
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por ormitorrinco
18 mar 2014, 23:45

Hay políticas sociales que sobran, como aquellos lleques bebes entre otras... y hay otras en las cuales deberían gastar mas dinero, por ejemplo en educación. Para enseñarme a escribir. Que soy un lerdo.

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por fenrir_meinhof
18 mar 2014, 23:57

#31 #31 urusuario1 dijo: #10 como uruguayo, te digo que él no es el mejor tampoco en otras cosas...
es muy solidario si, muy humilde y austero. en eso debe ser el mejor presidente del mundo pero... uruguay es uno de los países con mas robos per capita del mundo, somos solo 3 millones y medio y la inseguridad es muy grande! en 5 años me robaron tanto en la calle como a mi propia casa (con alarma y portero)

además ayer mismo se aprobó una ley que dice que si tu eres jefe, y un trabajador tuyo muere por accidente (cualquier tipo de accidente que quizá siendo jefe no tengas nada que ver), vas a la carcel por 5 años! cuando quien roba va por 6 meses

yo diría que pueden haber mejores emperadores como tu dices, pero que tengan la característica que tiene el pepe de austeridad
5 años solo? Pocos me parecen. Yo les pondría cadena perpetua (perdí a un amigo que trabajaba en la fábrica en condiciones lamentables hace unos meses)

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por maezno
19 mar 2014, 00:54

#33 #33 rareguy dijo: Eso no es del todo cierto, las políticas sociales solo son efectivas siempre que el resto de políticas, las políticas de servicio, son efectivas también, de lo contrario se convierten en políticas de estancamiento social... Es decir, si te gastas toda la plata repartiéndola a los pobres y no dejas nada para poder producir llevaras al país a la quiebra, un buen político es aquel que encuentra el punto de equilibrio entre ambas.Exactamente. Muchos piensan que los planes sociales ayudan, pero si solo se gasta en eso no hay plata para otras cosas importantes como la educación, la seguridad, o la sanidad. Acá en argentina con el "Fútbol para todos" lograron cerrarles el cerebro a muchos que piensan que es algo necesario, cuando esos millones de pesos que se invierten en fútbol, se podrían utilizar para llenar el hueco que dejan las asignaciones universales por hijo y demás asistencias sociales. Además que el fútbol últimamente solo genera violencia. Me encanta el fútbol, pero como deporte. Detesto el fanatismo que genera en la gente.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por umbagalumba
19 mar 2014, 01:25

#11 #11 thislegend dijo: #1 si hubiese habido amigo... la gente que no come bien disfruta mas un plato lleno que uno que siempre lo come, yo diria que el sufrimiento es una de las fases de la felicidad... Sí, super felices. Yo hay días que me tiro toda la tarde dándome cabezazos contra la pared, y cuando paro... qué feliz me siento!!

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por florenciantonella
19 mar 2014, 01:46

#12 #12 cariverplate dijo: Seria bueno que mucha gente de Argentina leyera esta frase. Acá el que come bien, cree que las ayudas sociales solo crean vagos. Sabes lo que pasa? Que tenes razón, hay gente que realmente lo necesita, pero digamos que mas de la mitad de las personas que reciben esta ayuda son vagos, que los ves tomando su cervecita en la esquina de tu casa, son los mismos que están en villa lugano pidiendo por casas gratis y miles de cosas mas gratis, sin mover un pelo. Cristina necesita dar trabajo o estudiar mas que una ayuda. O dar una ayuda hasta que esta gente pueda conseguir un trabajo, pero en casi todos los casos no pasa eso. La gente se acostumbra a que todo le llegue de arriba y entonces no sabe lo que es esforzarse por tener algo y si hay alguien que tienen poquito de más se creen que no lo merece siendo que gente como mi mamá por ejemplo se esforzó trabajando mas de 30 años para tener lo que ahora tenemos.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por srb18
19 mar 2014, 01:50

#17 #17 hernandim dijo: Para mi el presidente ideal sería, uno que tenga la humildad de Pepe y los huevos de Putin.Supongo que ignorais que Mujica es un asesino no?, un asesino presidente de uruguay... Idolatrais a un vulgar paleto asesino... esta pagina esta lleno de ignorantes, que pena.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#82 por lags454
19 mar 2014, 02:10

#75 #75 don_pier dijo: #30 en cuanto los robos, yo juro que por mis hijos que no conozco a alguien a quien le hayan robado en al menos un año. Las calles están llenas de autos 0k, hay muchos, pero muchos planes de ayuda a emprendimientos empresariales, para tener tu casa propia, subsidios por enfermedad, maternidad y paternidad, y muchas pero muchas cosas más. Por último digo que el hábito de trabajo hay que crearlo, y no hablen de lo digno de trabajar cuando hay personas que compran huesos de pollo para hacer un guiso, que no tienen saneamiento y viven entre la mierda, que no tienen ropa, no sabes leer o escribir. Hay que salir de la cajita de cristal y ver el mundo real, no lo mires a través de la tele, porque su propósito es crear imbéciles como los que comentan acá A mi me robaron en las vacaciones, la verdad que la inseguridad cada vez es mayor y no son solo los medios.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por thevergatarious
19 mar 2014, 03:29

Mi estimados hermanos, mas que todo españoles tenemos sobrevalorado a este presidente. El es humilde como pensamos muchos me incluyo pero tuvo una vida de guerrilla y hoy en dia tiene cancer. Es presidente amigo de Nicolas Maduro. Chavez era un genio hablando y para mi es el peor presidente que tuvo mi pais, a lo que me refiero es las palablas no sirven, los hechos son los que debemos tomar

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por simfu
19 mar 2014, 04:31

#30 #30 assassin90 dijo: #12 Te cuento la ironía máxima que fui capaz de oír... Tengo un amigo que esta yendo a la universidad y los padres son anti K, se la pasan diciendo que todo va para la mierd..., que cada vez la plata alcanza menos, hay mas pobres... Pero resulta ser que mi amigo y su hermana van a universidades privadas, su otra hermana menor va a un colegio privado, tuvieron un hijo recientemente, compraron un terreno en un lugar bastante caro y cambiaron el auto...¿Que tiene que ver el pelo con el huevo? que vaya a universidad privada y demás con que hable del país xD te das cuenta que tu argumento es demasiado estúpido, que elija el privado no tiene nada que ver, Yo fui toda la vida a publico y estaba lleno de pelotuditos pro K que lo único que hacían era echarle la culpa a macri de toda la mierda que pasaba en la escuela, pero ojo, si te regalan un librito o una netbook viva la patria carajo xD sin embargo mas de la mitad de mis compañeros se iban a mitad de año porque cobraron sus planes por estudiar y ya tenían la netbook,en primer año tenia 3 compañeros de 17 años que venían haciendo este proceso de dejar a mitad de año y demás,todo por los planes que les da el gobierno xD por dios,hablando de hipocresía

A favor En contra 4(6 votos)
#85 por smidell
19 mar 2014, 05:07

#74 #74 sendoh dijo: #29 Soy uruguayo, y si bien, Venezuela está en una etapa compleja, para con Uruguay, Venezuela, tanto al mando de Chavez como con Maduro, siempre ha tenido politicas muy favorables, nos venden petroleo mas barato, con muchisimas facilidades de pago, y han invertido en varias ocaciones en infraestructura aquí, como por ejemplo unos 8 millones de dolares para la restauración de el hospital de clinicas (el hospital más grande de Uruguay).Tenemos muchas cosas que agradecerle a Venezuela.
Pese a eso, Uruguay no tiene una posición formal tomada sobre lo que sucede en Venezuela, en estas semanas se recibirá a Maduro en Montevideo, algo que estaba pactado desde antes de que todo esto sucediera.
Fuerza Venezuela! Saludos desde Uruguay
Sin embargo el tomo una posicion a favor del gobierno venezolano en la reunion de la ONU y ha defendido al gobierno de Nicolas Maduro a sabiendas que esa reunion se dio despues de la manisfestaciones y despues de las muertes de los manifestantes,no lo voy a tachar por que todos los presidentes defienden sus intereses (Algunos mas que otros). Pero la idea de Santificarlo por que viva en una choza en el bosque para mi me parece totalmente ridiculo y estupido por parte de la comunidad de CR.Sera buen presidente pero ni de lejos el mejor. Y si tengo amigos en Uruguay y tampoco es q todo pinte de perlas por alla,algunos deberian de informarse mejor antes de defender algo o ha alguien..

1
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por bazingazaso
19 mar 2014, 07:56

#68 #68 mseijop dijo: #29 veis el apoyo a Maduro como algo malo, no lo entiendo en serio.Resulta que ese hombre, junto a Cuba, destruyó mas a Venezuela y la tiene muchísimo peor que en el mandato de Chávez (del cual es un fiel devoto).

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por bazingazaso
19 mar 2014, 08:03

#74 #74 sendoh dijo: #29 Soy uruguayo, y si bien, Venezuela está en una etapa compleja, para con Uruguay, Venezuela, tanto al mando de Chavez como con Maduro, siempre ha tenido politicas muy favorables, nos venden petroleo mas barato, con muchisimas facilidades de pago, y han invertido en varias ocaciones en infraestructura aquí, como por ejemplo unos 8 millones de dolares para la restauración de el hospital de clinicas (el hospital más grande de Uruguay).Tenemos muchas cosas que agradecerle a Venezuela.
Pese a eso, Uruguay no tiene una posición formal tomada sobre lo que sucede en Venezuela, en estas semanas se recibirá a Maduro en Montevideo, algo que estaba pactado desde antes de que todo esto sucediera.
Fuerza Venezuela! Saludos desde Uruguay
Que es lo que pasa? Para ustedes sera bueno, pero para nosotros, eso es malo, por que? Por que si eso su hubiera invertido aqui, por lo menos los hospitales tendrían las gasas que necesitan para operar, las camillas para recibir a los enfermos (Aquí entras a un hospital y ves gente con heridas graves tirada en el suelo, no a propósito, sino por que en los hospitales públicos no hay camillas), y no creas que ese dinero que recibimos de Uruguay va destinado a la mejora del país como tal, eso va directo a la mejora de las cuentas millonarias de los líderes "socialistas" de nuestro gobierno.
Saludos a ti también, seria un orgullo tener al único presidente que respeta la ideología de izquierda!

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por bazingazaso
19 mar 2014, 08:08

#83 #83 thevergatarious dijo: Mi estimados hermanos, mas que todo españoles tenemos sobrevalorado a este presidente. El es humilde como pensamos muchos me incluyo pero tuvo una vida de guerrilla y hoy en dia tiene cancer. Es presidente amigo de Nicolas Maduro. Chavez era un genio hablando y para mi es el peor presidente que tuvo mi pais, a lo que me refiero es las palablas no sirven, los hechos son los que debemos tomar En pocas palabras:
Es el único que respeta la ideología de izquierda (Es humilde) más no significa que su país sea una perla en este mundo.
Algo que si te falto decir es que optó a favor de Maduro por que este es otro que tiene la boca llena de Petroleo sacado de la Faja del Orinoco.
PD: tu nombre esta genial, jejeje!

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por miatt
19 mar 2014, 08:43

#12 #12 cariverplate dijo: Seria bueno que mucha gente de Argentina leyera esta frase. Acá el que come bien, cree que las ayudas sociales solo crean vagos. por mas buenas que sean las intenciones del gobierno con estas "ayudas", sin planificacion y politicas economicas que sustenten esos planes, no se logra nada. Igual, lo que mas le critico a estos 10 años de los k se puede ver en las otras respuestas a tu comentario: hoy en Argentina o sos un vago mantenido por planes o sos un burgues antipatria..aca se asentó firme la idea de que el que no piensa igual que vos es un enemigo y una sociedad tan divida sencillamente no progresa...

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por xs4mu3l
19 mar 2014, 09:27

#74 #74 sendoh dijo: #29 Soy uruguayo, y si bien, Venezuela está en una etapa compleja, para con Uruguay, Venezuela, tanto al mando de Chavez como con Maduro, siempre ha tenido politicas muy favorables, nos venden petroleo mas barato, con muchisimas facilidades de pago, y han invertido en varias ocaciones en infraestructura aquí, como por ejemplo unos 8 millones de dolares para la restauración de el hospital de clinicas (el hospital más grande de Uruguay).Tenemos muchas cosas que agradecerle a Venezuela.
Pese a eso, Uruguay no tiene una posición formal tomada sobre lo que sucede en Venezuela, en estas semanas se recibirá a Maduro en Montevideo, algo que estaba pactado desde antes de que todo esto sucediera.
Fuerza Venezuela! Saludos desde Uruguay
Joder tío, mientras tanto aquí los hospitales están que se caen, esa es una de las razones por las que odiamos este gobierno, le han regalado de todo a otros países por los intereses de ganar apoyo y el pueblo que se joda...

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por acatifroly
19 mar 2014, 10:42

#29 #29 andros9perez dijo: #10 Que raro porque el ha mostrado su apoyo a MaduroQue quieres, que apoye a capriles?!
Además no se que cojones tiene que ver. Por que pones eso, para desprestigiar a un hombre que vive peor que tu y que yo A DREDE, para no perder la subjetividad. De verdad que me parece gratuito hasta la arcada el comentario. Y me parece peor que la gente lo vote como si dijera algo trascendente. Forrarme a negativos, me la pela, pero que sepais que todos los que pusisteis positivo al comentario estais faltos de perspectiva. El mundo no es solo blanco o negro.

A favor En contra 2(4 votos)
#92 por darkproxd
19 mar 2014, 11:57

y pòr eso no dice nada de lo que pàsa en venezuela?? mientras que le den petroleo gratis todo esta bien...

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por assassin90
19 mar 2014, 12:46

#58 #58 fdf dijo: #30 entonces porque a esa familia le va bien el país va de maravilla, no? Argumento malo si los hay... Como a esa familia le va bien, entonces no hay inflación ni pobres en Argentina. En los 90 mis viejos no perdieron el trabajo, entonces Menem fue el mejor presidente presidente de Argentina? Todos aca tienen una computadora y acceso a internet, entonces todos los gobiernos son buenos?No... Yo lo llamo hipocresía... Durante la época de Menem mis padres no perdieron el trabajo pero no tenían con que comer... Acaso crees que el trabajo lo es todo?? Crees que trabajar y no tener para comer es estar bien?? Sabes de que trabajan los padres de la familia de mi amigo?? El padre atiende en ventanilla en el Banco Macro y la madre es docente en un colegio... No son dueños de empresa ni nada por el estilo, son de clase media. A lo que yo me refiero es la hipocresía por parte de aquellos que les va bien y dicen que no les alcanza el dinero para nada...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por assassin90
19 mar 2014, 12:47

#58 #58 fdf dijo: #30 entonces porque a esa familia le va bien el país va de maravilla, no? Argumento malo si los hay... Como a esa familia le va bien, entonces no hay inflación ni pobres en Argentina. En los 90 mis viejos no perdieron el trabajo, entonces Menem fue el mejor presidente presidente de Argentina? Todos aca tienen una computadora y acceso a internet, entonces todos los gobiernos son buenos?(Sigo) Al final este es un país de bananeros donde no quieren pagar impuestos pero quieren que hayan obras, autopistas, colegios, hospitales gratuitos, etc, quieren comprar todo del exterior y que liberen el comercio pero luego se quejan de que el gobierno no controla el mercado cuando aumenta el tomate y piden mas control de precio... Hipocresía en todos lados. Quedas avisado, por favor no me vengas con falacias...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por nano31121986
19 mar 2014, 15:10

#81 #81 srb18 dijo: #17 Supongo que ignorais que Mujica es un asesino no?, un asesino presidente de uruguay... Idolatrais a un vulgar paleto asesino... esta pagina esta lleno de ignorantes, que pena.Upa salio un facho, sabia ud que Mujica pago por lo que hizo con 14 años preso en un aljibe? que lo torturaron mas de una vez, esto es lo que esta mal en mi país (Uruguay), la cantidad de gente que prefiere a los militares por seguridad, y que evito que se los juzgara y se los enviara a prisión a asesinos y torturadores que impunemente mataron, desaparecieron y robaron bebes por años

1
A favor En contra 1(3 votos)
#97 por nano31121986
19 mar 2014, 15:26

Tasa de desempleo en Uruguay 2002 19.33% al momento del primer gobierno de izquierda, tasa de desempleo en Uruguay al cierre del 2013 6.1%, si eso son vagos de las ayudas sociales no se

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por danel_san
19 mar 2014, 17:20

Acá en Argentina los que pertenecemos a la clase media somos los de economía mas inestable...y si bien comemos bien y todos los días eso no es índice alguno de que el país está como debiera.....la pobreza y la indigencia está en aumento por el simple hecho de que la cantidad, proporción y magnitud de "villas de emergencia" ha crecido alrededor de un 300% en los últimos 12 años.....que los planes sociales generan vagancia?...POR SUPUESTO...un plan como esos vendría bien en España donde no hay trabajo..pero en Argentina sobra para quien quiera. Si en vez de dar trabajo se regala el dinero, si en vez de invertir en libros e infraestructura se regalan notebooks,...entonces es un derroche...

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por danel_san
19 mar 2014, 17:27

#60 #60 lokitox666 dijo: #47 Parece que hablo en arameo. Repito "no digo que las ayudas sociales no sirvan, pero las que aplica nuestra presidente solo fomentan la vagancia"
Coincidimos en que "depende de la persona" Pero la cosa se podría hacer para que no dependa de ella.
Si tus padres tuviesen un trabajo mejor remunerado, o en su defecto si tuviesen algún trabajo (en el caso que no lo tengan). No tendrías que depender de ayuda social alguna, ni vos, ni los que no hacen nada para recibirlas.
O mejor aun. Si se invirtiera ese dinero directamente en las escuelas, no tendrías que gastar un mango.
por eso primero hay que mentalizar, culturizar e incentivar..y luego dar dinero...

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por don_pier
19 mar 2014, 17:41

#31 #31 urusuario1 dijo: #10 como uruguayo, te digo que él no es el mejor tampoco en otras cosas...
es muy solidario si, muy humilde y austero. en eso debe ser el mejor presidente del mundo pero... uruguay es uno de los países con mas robos per capita del mundo, somos solo 3 millones y medio y la inseguridad es muy grande! en 5 años me robaron tanto en la calle como a mi propia casa (con alarma y portero)

además ayer mismo se aprobó una ley que dice que si tu eres jefe, y un trabajador tuyo muere por accidente (cualquier tipo de accidente que quizá siendo jefe no tengas nada que ver), vas a la carcel por 5 años! cuando quien roba va por 6 meses

yo diría que pueden haber mejores emperadores como tu dices, pero que tengan la característica que tiene el pepe de austeridad
no podés decir que es el país con más robo per capita, no te das cuenta que no tiene sentido eso. Sabés lo que es el mundo? No está ni entre los primeros de América del Sur. Vos te cansaste de que te roben, vivís en Pocitos? Yo no vi a nadie que le roben así y la inseguridad la tienen los que tienen miedo porque vivieron en una burbuja toda la vida. Y la ley de responsabilidad, es para los patrones que no brindan los medios de seguridad, si el patrón los da y el empleado no los usa ya no es responsabilidad de los patrones, y donde viste que les den 6 meses a los que roban, lo mínimo que yo eh visto son 3 años, y no hablo de rapiñas sino de robos más simples

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!