¡Cuánta razón! / Pepe Mujica
Arriba
110
Enviado por poresebuche el 14 mar 2014, 14:20

Pepe Mujica


social,politica,bien,comer,dignidad,Esperanza,Pepe Mujica

Fuente: http://www.madrid22m.org/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No hay mal que por bien no venga Enlace a Lo dice por el bien de los empleados Enlace a Se le quitan las ganas a uno de comer por ahí...

Vídeo relacionado:

Enlace a Estos perros no comen hasta que se les da permiso
#1 por alicecullen
18 mar 2014, 18:47

Si hubiese más gente asi, el mundo podría salvarse...

2
A favor En contra 3(7 votos)
#2 por nideunonideotro
18 mar 2014, 18:48

Qué bueno ver a mi presidente en Cuanta Razón! Vamos Pepe :D

A favor En contra 0(10 votos)
#3 por Aguius
18 mar 2014, 18:48

Es posta esto, este presidente es re bueno, merece su puesto y no es tan corrupto como los demas

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por martinelo97
18 mar 2014, 18:48

URUGUAY!!!

A favor En contra 0(10 votos)
#5 por thislegend
18 mar 2014, 18:49

eso amigo es el cambio que produce el dinero en el ser humano

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por kingeduard2
18 mar 2014, 18:49

#1 #1 alicecullen dijo: Si hubiese más gente asi, el mundo podría salvarse...claaaaaaro como esta en tanto peligro ¬¬

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por francs
18 mar 2014, 18:50

NO TODOS TIENEN ESE TIPO DE VALORES ES DIFICIL,PERO NO IMPOSIBLE ESO SOLO DEPENDE DE UNO MISMO.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por pinote00
18 mar 2014, 18:50

Entre Pepe Mujica, el papa Francisco y Marinaleda, el cambio se va haciendo visible...

1
A favor En contra 2(10 votos)
#9 por dr_strangelove
18 mar 2014, 18:52

#8 #8 pinote00 dijo: Entre Pepe Mujica, el papa Francisco y Marinaleda, el cambio se va haciendo visible..."Marinaleda" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por thislegend
18 mar 2014, 18:53

#1 #1 alicecullen dijo: Si hubiese más gente asi, el mundo podría salvarse...si hubiese habido amigo... la gente que no come bien disfruta mas un plato lleno que uno que siempre lo come, yo diria que el sufrimiento es una de las fases de la felicidad...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#12 por cariverplate
18 mar 2014, 18:53

Seria bueno que mucha gente de Argentina leyera esta frase. Acá el que come bien, cree que las ayudas sociales solo crean vagos.

8
A favor En contra 3(33 votos)
#13 por pinote00
18 mar 2014, 18:53

#9 #9 dr_strangelove dijo: #8 "Marinaleda" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJANo entiendo tu risa...

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por nideunonideotro
18 mar 2014, 18:55

A veces no se entiende esto, pero e Uruguay históricamente no robaron presidente corruptos que les importaba más su bolsillo que el del pueblo. Ahora tenemos un presidente todo lo contrario (no es perfecto y se puede mejorar su mandato) pero sólo con eso el Uruguay a prosperado. Los dos gobiernos de izquierda que hemos tenido han mejorado el país. El mundo está harto de corrupción, basta de políticos que no se preocupen por las necesidades diarias del pueblo y solo quieran enriquecerse, esto lo digo para cualquier país no solo el mío. Saludos desde Uruguay.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por matifzrp
18 mar 2014, 18:55

SI América fuese un país, este tendría que ser el Presidente :'D

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por algoma
18 mar 2014, 18:56

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.bush

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por hernandim
18 mar 2014, 18:56

Para mi el presidente ideal sería, uno que tenga la humildad de Pepe y los huevos de Putin.

1
A favor En contra 8(26 votos)
#18 por nideunonideotro
18 mar 2014, 18:56

#14 #14 nideunonideotro dijo: A veces no se entiende esto, pero e Uruguay históricamente no robaron presidente corruptos que les importaba más su bolsillo que el del pueblo. Ahora tenemos un presidente todo lo contrario (no es perfecto y se puede mejorar su mandato) pero sólo con eso el Uruguay a prosperado. Los dos gobiernos de izquierda que hemos tenido han mejorado el país. El mundo está harto de corrupción, basta de políticos que no se preocupen por las necesidades diarias del pueblo y solo quieran enriquecerse, esto lo digo para cualquier país no solo el mío. Saludos desde Uruguay. Mi teclado se comió algunas letras, sepan perdonar :D

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por max97j
18 mar 2014, 18:59

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Angela Merkel, Kim Jong-un...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por dejamehacermeunacuentamierda
18 mar 2014, 19:00

Dios cada vez que veo carteles de nuestro presidente me hace sentir orgullo un enorme orgullo ante mi pais hasta que la gente empieza a inventar rumores que lo hacen quedar mal cuando ni tienen menor idea de el...

PD: yo vote por el ;)

1
A favor En contra 4(10 votos)
#21 por dfb_1996
18 mar 2014, 19:01

Este señor es un verdadero socialista. Verdadero hombre de izquierdas. Mujica hace lo que dice, tiene palabra y eso es meritorio de respeto. Hacen falta líderes como ese señor en nuestro mundo. Además, no se pudre en oro como Yanukovich o en poder como Evo Morales.

Lamentable que alguien como él, que supone un logro de los demócratas del mundo que sea presidente de un país, apoye a genocidas como Nicolás Maduro o Fidel Castro solo por intereses económicos.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#22 por sfseiei
18 mar 2014, 19:01

El problema no es que se gaste mucho o poco, sino que se gasta mal, lo que nadie dice es que la gente normal trabaja y paga impuestos como en todos lados, aquellos sin trabajo reciben una pension, se les paga por cada hijo que mandan a la escuela (la cual es gratuita, se le da los materiales a los niños y tienen acceso al comedor) mientras sus padres se quedan en casa produciendo mas hijos... deberian al menos exigirles que barran la calle, recibir dinero por no hacer nada genera vagos.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por sfseiei
18 mar 2014, 19:03

#6 #6 kingeduard2 dijo: #1 claaaaaaro como esta en tanto peligro ¬¬obviamente eres idiota o vives en una burbuja, no puedo mas que sentir lastima por ti

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por thislegend
18 mar 2014, 19:03

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu estas mal, Rafael correa no es un mal presidente y no lo digo porque sea ecuatoriano, no puedes hablar asi nada mas guiandote por lo que dicen las noticias acerca de otros paises, que solo sacan desgracias y lo que hacen mal los presidentes, este tipo esta cambiando un pais que para mi opinion aunque le falta mucho lo esta cambiando para bien, esta luchando por la igualdad yo veo que se esfuerza en su trabajo, no aceptare opiniones tan desorientadas sobre una buena persona como es RAFAEL CORREA

2
A favor En contra 23(31 votos)
#25 por francco016
18 mar 2014, 19:05

#10.#10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. tampoco es para tanto....el es buen precidente pero preferiria a goju para que gobernara el mundo y de pasi le diera unas buenas ostias a ciertos politicos, presidentes y militares

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por asesinapoliticos
18 mar 2014, 19:07

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Siempre faltará.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por estebancarde
18 mar 2014, 19:09

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sabia usted que el apoya a Nicolas Maduro con lo que esta pasando en Venezuela?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por nideunonideotro
18 mar 2014, 19:11

#21 #21 dfb_1996 dijo: Este señor es un verdadero socialista. Verdadero hombre de izquierdas. Mujica hace lo que dice, tiene palabra y eso es meritorio de respeto. Hacen falta líderes como ese señor en nuestro mundo. Además, no se pudre en oro como Yanukovich o en poder como Evo Morales.

Lamentable que alguien como él, que supone un logro de los demócratas del mundo que sea presidente de un país, apoye a genocidas como Nicolás Maduro o Fidel Castro solo por intereses económicos.
Sepa entender amigo que un país chiquito (en todo) como el Uruguay no puede andar haciendo enemistades por todos lados.

A favor En contra 3(3 votos)
destacado
#29 por andros9perez
18 mar 2014, 19:11

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que raro porque el ha mostrado su apoyo a Maduro

5
A favor En contra 68(86 votos)
#30 por assassin90
18 mar 2014, 19:13

#12 #12 cariverplate dijo: Seria bueno que mucha gente de Argentina leyera esta frase. Acá el que come bien, cree que las ayudas sociales solo crean vagos. Te cuento la ironía máxima que fui capaz de oír... Tengo un amigo que esta yendo a la universidad y los padres son anti K, se la pasan diciendo que todo va para la mierd..., que cada vez la plata alcanza menos, hay mas pobres... Pero resulta ser que mi amigo y su hermana van a universidades privadas, su otra hermana menor va a un colegio privado, tuvieron un hijo recientemente, compraron un terreno en un lugar bastante caro y cambiaron el auto...

9
A favor En contra 16(42 votos)
#31 por urusuario1
18 mar 2014, 19:14

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.como uruguayo, te digo que él no es el mejor tampoco en otras cosas...
es muy solidario si, muy humilde y austero. en eso debe ser el mejor presidente del mundo pero... uruguay es uno de los países con mas robos per capita del mundo, somos solo 3 millones y medio y la inseguridad es muy grande! en 5 años me robaron tanto en la calle como a mi propia casa (con alarma y portero)

además ayer mismo se aprobó una ley que dice que si tu eres jefe, y un trabajador tuyo muere por accidente (cualquier tipo de accidente que quizá siendo jefe no tengas nada que ver), vas a la carcel por 5 años! cuando quien roba va por 6 meses

yo diría que pueden haber mejores emperadores como tu dices, pero que tengan la característica que tiene el pepe de austeridad

5
A favor En contra 8(24 votos)
#32 por nideunonideotro
18 mar 2014, 19:14

#30 #30 assassin90 dijo: #12 Te cuento la ironía máxima que fui capaz de oír... Tengo un amigo que esta yendo a la universidad y los padres son anti K, se la pasan diciendo que todo va para la mierd..., que cada vez la plata alcanza menos, hay mas pobres... Pero resulta ser que mi amigo y su hermana van a universidades privadas, su otra hermana menor va a un colegio privado, tuvieron un hijo recientemente, compraron un terreno en un lugar bastante caro y cambiaron el auto...Acá en Uruguay está lleno de esos, y casualmente son de la oposición...

A favor En contra 16(20 votos)
#33 por rareguy
18 mar 2014, 19:22

Eso no es del todo cierto, las políticas sociales solo son efectivas siempre que el resto de políticas, las políticas de servicio, son efectivas también, de lo contrario se convierten en políticas de estancamiento social... Es decir, si te gastas toda la plata repartiéndola a los pobres y no dejas nada para poder producir llevaras al país a la quiebra, un buen político es aquel que encuentra el punto de equilibrio entre ambas.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#34 por nideunonideotro
18 mar 2014, 19:22

#31 #31 urusuario1 dijo: #10 como uruguayo, te digo que él no es el mejor tampoco en otras cosas...
es muy solidario si, muy humilde y austero. en eso debe ser el mejor presidente del mundo pero... uruguay es uno de los países con mas robos per capita del mundo, somos solo 3 millones y medio y la inseguridad es muy grande! en 5 años me robaron tanto en la calle como a mi propia casa (con alarma y portero)

además ayer mismo se aprobó una ley que dice que si tu eres jefe, y un trabajador tuyo muere por accidente (cualquier tipo de accidente que quizá siendo jefe no tengas nada que ver), vas a la carcel por 5 años! cuando quien roba va por 6 meses

yo diría que pueden haber mejores emperadores como tu dices, pero que tengan la característica que tiene el pepe de austeridad
No confundas, la ley no salió todavía (creo que hoy se vota) y además dice que si todas las medidas de seguridad están pero el trabajador no las usa no es culpa del dueño, el tema es que cuando el dueño para acortar gastos no dispone de las medidas de seguridad y un empleado muere o es dañado ahí sí es responsable el dueño.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#35 por nideunonideotro
18 mar 2014, 19:25

#20 #20 dejamehacermeunacuentamierda dijo: Dios cada vez que veo carteles de nuestro presidente me hace sentir orgullo un enorme orgullo ante mi pais hasta que la gente empieza a inventar rumores que lo hacen quedar mal cuando ni tienen menor idea de el...

PD: yo vote por el ;)
Encontré un Uruguayo en CR y además es frentista!! El mejor día de todos!! Jajaja saludos! :D

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por lordxdie
18 mar 2014, 19:26

parece que todo el mundo aqui se deja engañar por palabras bonitas y nadie nota el pequeño detalle de que este "hombre" apoya la dictadura genocida de nicolas maduro en venezuela y es feliz con la dictadura cubana al lado como si fuera una democracia

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por cariverplate
18 mar 2014, 19:28

#30 #30 assassin90 dijo: #12 Te cuento la ironía máxima que fui capaz de oír... Tengo un amigo que esta yendo a la universidad y los padres son anti K, se la pasan diciendo que todo va para la mierd..., que cada vez la plata alcanza menos, hay mas pobres... Pero resulta ser que mi amigo y su hermana van a universidades privadas, su otra hermana menor va a un colegio privado, tuvieron un hijo recientemente, compraron un terreno en un lugar bastante caro y cambiaron el auto...Jajaja, eso lo escucho a diario acá. El grave problema es que lo medios de comunicación nos viven llenando de mierda, y las cosas aumentaron, si, eso es verdad. Pero también aumentaron los sueldos y jubilaciones, obviamente es muy difícil para un jubilado vivir con $2600, pero hoy puede comprar el doble de cosas que compraba antes, y TODOS los ancianos cobran jubilaciones, no como antes que solo los que aportaron la cobraban. ¿Qué te pasa Clarín, este proyecto nacional y popular te pone nervioso? ajajaj.

A favor En contra 2(14 votos)
#38 por alexmercer666
18 mar 2014, 19:28

Ay sí el gran pepe traga petróleo de mi Venezuela mujica, todos hablan a su conveniencia, otro enchufado más del régimen madurista.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por hajime
18 mar 2014, 19:31

#31 #31 urusuario1 dijo: #10 como uruguayo, te digo que él no es el mejor tampoco en otras cosas...
es muy solidario si, muy humilde y austero. en eso debe ser el mejor presidente del mundo pero... uruguay es uno de los países con mas robos per capita del mundo, somos solo 3 millones y medio y la inseguridad es muy grande! en 5 años me robaron tanto en la calle como a mi propia casa (con alarma y portero)

además ayer mismo se aprobó una ley que dice que si tu eres jefe, y un trabajador tuyo muere por accidente (cualquier tipo de accidente que quizá siendo jefe no tengas nada que ver), vas a la carcel por 5 años! cuando quien roba va por 6 meses

yo diría que pueden haber mejores emperadores como tu dices, pero que tengan la característica que tiene el pepe de austeridad
Soy Argentino, por eso desconocia la ley que mencionas, pero que no se aumente la pena por robos no significa que sea malo que se condene a un jefe porque un empleado suyo muere por accidente de trabajo, siempre se critica lo que no se hace pero no se valora lo que se está haciendo. Es mi opinion

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por ignanacho1
18 mar 2014, 19:35

#12 #12 cariverplate dijo: Seria bueno que mucha gente de Argentina leyera esta frase. Acá el que come bien, cree que las ayudas sociales solo crean vagos. No es uan creencia que darle a un desempleado de 18 años con 5 hijos darle 10 mil pesos por plan social, asignacion '' universal'' por hijo no crea un vago? Decime como eso no crea vagos! Encima que tenes futbol para todos y automovilismo para todos super necesario para un pais no?
La idea de este gobierno no es ayudar a los mas pobres sino que comprar el voto, si en realidad quisiera ayudar a los pobres les daria trabajo, comida y objetivos por los cuales vivir como tratar de conseguir una casa y no que te la regalen.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#41 por Pikete
18 mar 2014, 19:35

Eso se llama lucha de clases. La clase dominante protege sus propios intereses, sus privilegios, su poder. Y por regla general se opondrá a cualquier mejora de las condiciones sociales que suponga una merma en dichos privilegios, en su poder. No es una cuestión de gente malvada y gente buena, si no una cuestión de clases.
El burgués, el terrateniente, el gran empresario es esperable que opine que los impuestos son excesivos, que las normas y leyes son demasiado garantistas con el pueblo y restrictivas con sus negocios y que lo público es derroche.

A favor En contra 1(7 votos)
#42 por ignanacho1
18 mar 2014, 19:36

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.CFK te olvidaste

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por beilian
18 mar 2014, 19:41

#31 #31 urusuario1 dijo: #10 como uruguayo, te digo que él no es el mejor tampoco en otras cosas...
es muy solidario si, muy humilde y austero. en eso debe ser el mejor presidente del mundo pero... uruguay es uno de los países con mas robos per capita del mundo, somos solo 3 millones y medio y la inseguridad es muy grande! en 5 años me robaron tanto en la calle como a mi propia casa (con alarma y portero)

además ayer mismo se aprobó una ley que dice que si tu eres jefe, y un trabajador tuyo muere por accidente (cualquier tipo de accidente que quizá siendo jefe no tengas nada que ver), vas a la carcel por 5 años! cuando quien roba va por 6 meses

yo diría que pueden haber mejores emperadores como tu dices, pero que tengan la característica que tiene el pepe de austeridad
exactamente aca pasan la mitad de la historia (por asi decirlo), anteriormente vi un cartel que decia "hay que invertir en 3 cosas: Educación, educación y educación y segun un ministro en los centros publicos se estudia la ciencia del ayer no la de hoy (sumado a los paros docentes que el año pasado por lo menos hubo 60 dias sin clase). Además que tampoco mencionan la ley de regulación de medios. El pais no esta como lo pintan, esta muy mal (tampoco que sea un completo desastre pero si sigue asi no se hasta donde llegaremos).

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por mmcc24
18 mar 2014, 19:43

#40 #40 ignanacho1 dijo: #12 No es uan creencia que darle a un desempleado de 18 años con 5 hijos darle 10 mil pesos por plan social, asignacion '' universal'' por hijo no crea un vago? Decime como eso no crea vagos! Encima que tenes futbol para todos y automovilismo para todos super necesario para un pais no?
La idea de este gobierno no es ayudar a los mas pobres sino que comprar el voto, si en realidad quisiera ayudar a los pobres les daria trabajo, comida y objetivos por los cuales vivir como tratar de conseguir una casa y no que te la regalen.
10000 pesos? Para tirar un número así hay que informarse primero. La asignación universal hoy en día tiene un valor de 460, lo que daría un total de $2300 para una familia con 5 hijos. Donde están los 10000 que tan livianamente tirás como información válida? Qué familia vive hoy con $2300? Es sólo una contribución, y si parte de mis impuestos van a parar a la gente que lo necesita, bienvenido sea. Obvio que puede haber quién no sepa administrarlo, pero el Estado contempla al conjunto de los que necesitan ese dinero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por lokitox666
18 mar 2014, 19:45

#12 #12 cariverplate dijo: Seria bueno que mucha gente de Argentina leyera esta frase. Acá el que come bien, cree que las ayudas sociales solo crean vagos. No coincido con tu comentario. Veamos que opina la gente, ¿Que piensan si el gobierno le da a personas entre 16 y 18 años que no estudian ni trabajan $ 600 mensuales? ¿Eso no es fomentar la vagancia? En lugar de poner ese dinero en educación, para que aprendan a ganarse el dinero.
En lugar de cobrar impuestos draconianos a las pequeñas y medianas empresas, para darle subsidios a los que no trabajan, ¿no seria mejor apoyar a las pimes para que generen mas fuentes de trabajo?
Por eso insisto, "no digo que las ayudas sociales no sirvan, pero las que aplica nuestra presidente solo fomentan la vagancia"

2
A favor En contra 5(23 votos)
#46 por ignanacho1
18 mar 2014, 19:55

#44 #44 mmcc24 dijo: #40 10000 pesos? Para tirar un número así hay que informarse primero. La asignación universal hoy en día tiene un valor de 460, lo que daría un total de 00 para una familia con 5 hijos. Donde están los 10000 que tan livianamente tirás como información válida? Qué familia vive hoy con 00? Es sólo una contribución, y si parte de mis impuestos van a parar a la gente que lo necesita, bienvenido sea. Obvio que puede haber quién no sepa administrarlo, pero el Estado contempla al conjunto de los que necesitan ese dinero.Si hacete el despistado y el idiota, si sabes que tambien pagan por estar desempleado si no me equivoco era mucha guita y tambien por pobre te pagan subsidios, me decis que me informe y salis a decir incoherencias salame? Encima terminan cobrando mas que un maestro que segun la presidente tienen 3 meses de vaciones, ah y seguramente yo tengo diabetes por ser clase media.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por errorchat
18 mar 2014, 19:59

#12 #12 cariverplate dijo: Seria bueno que mucha gente de Argentina leyera esta frase. Acá el que come bien, cree que las ayudas sociales solo crean vagos. #45 #45 lokitox666 dijo: #12 No coincido con tu comentario. Veamos que opina la gente, ¿Que piensan si el gobierno le da a personas entre 16 y 18 años que no estudian ni trabajan $ 600 mensuales? ¿Eso no es fomentar la vagancia? En lugar de poner ese dinero en educación, para que aprendan a ganarse el dinero.
En lugar de cobrar impuestos draconianos a las pequeñas y medianas empresas, para darle subsidios a los que no trabajan, ¿no seria mejor apoyar a las pimes para que generen mas fuentes de trabajo?
Por eso insisto, "no digo que las ayudas sociales no sirvan, pero las que aplica nuestra presidente solo fomentan la vagancia"
Estas mal, es necesaria la ayuda., Si, tal vez algunos tontos usen mal esos recursos,. Pero depende de la persona realmente.., Mi familia es "pobre" y bastante grande.., Gracias a estas becas yo y varios hermanos podemos cursar carreras universitarias.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#48 por asicomoloois
18 mar 2014, 19:59

#12 #12 cariverplate dijo: Seria bueno que mucha gente de Argentina leyera esta frase. Acá el que come bien, cree que las ayudas sociales solo crean vagos. Mi buen amigo, cuidado con la Opo!, llego hasta Cuanta razón!

Coincido con tu comentario!

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por barbara21
18 mar 2014, 20:01

Que gran demagogo este Mujica...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#50 por mmcc24
18 mar 2014, 20:05

#46 #46 ignanacho1 dijo: #44 Si hacete el despistado y el idiota, si sabes que tambien pagan por estar desempleado si no me equivoco era mucha guita y tambien por pobre te pagan subsidios, me decis que me informe y salis a decir incoherencias salame? Encima terminan cobrando mas que un maestro que segun la presidente tienen 3 meses de vaciones, ah y seguramente yo tengo diabetes por ser clase media.El insulto es el recurso del ignorante. No podés ser beneficiario de TODOS los planes, anses sanciona a quién quiere anotarse en más de uno. Subsidios recibimos todos, TODOS, fijate en la boleta de los servicios. Y no me cuentes lo que gana un docente, porque orgullosamente eso soy. Pero qué tiene que ver la docencia en esto?. VOS hablaste de los planes y vos inventás un número. Claro, cuando no hay argumentos se dispara para cualquier lado.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!