¡Cuánta razón! / Pepe Mujica
Arriba
Nuevo post
00:00
o
110
Enviado por poresebuche el 14 mar 2014, 14:20

Pepe Mujica


social,politica,bien,comer,dignidad,Esperanza,Pepe Mujica

Fuente: http://www.madrid22m.org/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No es su snack favorito Enlace a No le ha sentado bien... Enlace a Le salió bien la jugada

Vídeo relacionado:

Enlace a Graban a una pitón comiéndose un ciervo entero en Florida
destacado
#29 por andros9perez
18 mar 2014, 19:11

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que raro porque el ha mostrado su apoyo a Maduro

5
A favor En contra 68(86 votos)
#24 por thislegend
18 mar 2014, 19:03

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu estas mal, Rafael correa no es un mal presidente y no lo digo porque sea ecuatoriano, no puedes hablar asi nada mas guiandote por lo que dicen las noticias acerca de otros paises, que solo sacan desgracias y lo que hacen mal los presidentes, este tipo esta cambiando un pais que para mi opinion aunque le falta mucho lo esta cambiando para bien, esta luchando por la igualdad yo veo que se esfuerza en su trabajo, no aceptare opiniones tan desorientadas sobre una buena persona como es RAFAEL CORREA

2
A favor En contra 23(31 votos)
#74 por sendoh
18 mar 2014, 22:36

#29 #29 andros9perez dijo: #10 Que raro porque el ha mostrado su apoyo a MaduroSoy uruguayo, y si bien, Venezuela está en una etapa compleja, para con Uruguay, Venezuela, tanto al mando de Chavez como con Maduro, siempre ha tenido politicas muy favorables, nos venden petroleo mas barato, con muchisimas facilidades de pago, y han invertido en varias ocaciones en infraestructura aquí, como por ejemplo unos 8 millones de dolares para la restauración de el hospital de clinicas (el hospital más grande de Uruguay).Tenemos muchas cosas que agradecerle a Venezuela.
Pese a eso, Uruguay no tiene una posición formal tomada sobre lo que sucede en Venezuela, en estas semanas se recibirá a Maduro en Montevideo, algo que estaba pactado desde antes de que todo esto sucediera.
Fuerza Venezuela! Saludos desde Uruguay

3
A favor En contra 22(26 votos)
#34 por nideunonideotro
18 mar 2014, 19:22

#31 #31 urusuario1 dijo: #10 como uruguayo, te digo que él no es el mejor tampoco en otras cosas...
es muy solidario si, muy humilde y austero. en eso debe ser el mejor presidente del mundo pero... uruguay es uno de los países con mas robos per capita del mundo, somos solo 3 millones y medio y la inseguridad es muy grande! en 5 años me robaron tanto en la calle como a mi propia casa (con alarma y portero)

además ayer mismo se aprobó una ley que dice que si tu eres jefe, y un trabajador tuyo muere por accidente (cualquier tipo de accidente que quizá siendo jefe no tengas nada que ver), vas a la carcel por 5 años! cuando quien roba va por 6 meses

yo diría que pueden haber mejores emperadores como tu dices, pero que tengan la característica que tiene el pepe de austeridad
No confundas, la ley no salió todavía (creo que hoy se vota) y además dice que si todas las medidas de seguridad están pero el trabajador no las usa no es culpa del dueño, el tema es que cuando el dueño para acortar gastos no dispone de las medidas de seguridad y un empleado muere o es dañado ahí sí es responsable el dueño.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#30 por assassin90
18 mar 2014, 19:13

#12 #12 cariverplate dijo: Seria bueno que mucha gente de Argentina leyera esta frase. Acá el que come bien, cree que las ayudas sociales solo crean vagos. Te cuento la ironía máxima que fui capaz de oír... Tengo un amigo que esta yendo a la universidad y los padres son anti K, se la pasan diciendo que todo va para la mierd..., que cada vez la plata alcanza menos, hay mas pobres... Pero resulta ser que mi amigo y su hermana van a universidades privadas, su otra hermana menor va a un colegio privado, tuvieron un hijo recientemente, compraron un terreno en un lugar bastante caro y cambiaron el auto...

9
A favor En contra 16(42 votos)
#32 por nideunonideotro
18 mar 2014, 19:14

#30 #30 assassin90 dijo: #12 Te cuento la ironía máxima que fui capaz de oír... Tengo un amigo que esta yendo a la universidad y los padres son anti K, se la pasan diciendo que todo va para la mierd..., que cada vez la plata alcanza menos, hay mas pobres... Pero resulta ser que mi amigo y su hermana van a universidades privadas, su otra hermana menor va a un colegio privado, tuvieron un hijo recientemente, compraron un terreno en un lugar bastante caro y cambiaron el auto...Acá en Uruguay está lleno de esos, y casualmente son de la oposición...

A favor En contra 16(20 votos)
#58 por fdf
18 mar 2014, 20:48

#30 #30 assassin90 dijo: #12 Te cuento la ironía máxima que fui capaz de oír... Tengo un amigo que esta yendo a la universidad y los padres son anti K, se la pasan diciendo que todo va para la mierd..., que cada vez la plata alcanza menos, hay mas pobres... Pero resulta ser que mi amigo y su hermana van a universidades privadas, su otra hermana menor va a un colegio privado, tuvieron un hijo recientemente, compraron un terreno en un lugar bastante caro y cambiaron el auto...entonces porque a esa familia le va bien el país va de maravilla, no? Argumento malo si los hay... Como a esa familia le va bien, entonces no hay inflación ni pobres en Argentina. En los 90 mis viejos no perdieron el trabajo, entonces Menem fue el mejor presidente presidente de Argentina? Todos aca tienen una computadora y acceso a internet, entonces todos los gobiernos son buenos?

2
A favor En contra 9(13 votos)
#17 por hernandim
18 mar 2014, 18:56

Para mi el presidente ideal sería, uno que tenga la humildad de Pepe y los huevos de Putin.

1
A favor En contra 8(26 votos)
#31 por urusuario1
18 mar 2014, 19:14

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.como uruguayo, te digo que él no es el mejor tampoco en otras cosas...
es muy solidario si, muy humilde y austero. en eso debe ser el mejor presidente del mundo pero... uruguay es uno de los países con mas robos per capita del mundo, somos solo 3 millones y medio y la inseguridad es muy grande! en 5 años me robaron tanto en la calle como a mi propia casa (con alarma y portero)

además ayer mismo se aprobó una ley que dice que si tu eres jefe, y un trabajador tuyo muere por accidente (cualquier tipo de accidente que quizá siendo jefe no tengas nada que ver), vas a la carcel por 5 años! cuando quien roba va por 6 meses

yo diría que pueden haber mejores emperadores como tu dices, pero que tengan la característica que tiene el pepe de austeridad

5
A favor En contra 8(24 votos)
#47 por errorchat
18 mar 2014, 19:59

#12 #12 cariverplate dijo: Seria bueno que mucha gente de Argentina leyera esta frase. Acá el que come bien, cree que las ayudas sociales solo crean vagos. #45 #45 lokitox666 dijo: #12 No coincido con tu comentario. Veamos que opina la gente, ¿Que piensan si el gobierno le da a personas entre 16 y 18 años que no estudian ni trabajan $ 600 mensuales? ¿Eso no es fomentar la vagancia? En lugar de poner ese dinero en educación, para que aprendan a ganarse el dinero.
En lugar de cobrar impuestos draconianos a las pequeñas y medianas empresas, para darle subsidios a los que no trabajan, ¿no seria mejor apoyar a las pimes para que generen mas fuentes de trabajo?
Por eso insisto, "no digo que las ayudas sociales no sirvan, pero las que aplica nuestra presidente solo fomentan la vagancia"
Estas mal, es necesaria la ayuda., Si, tal vez algunos tontos usen mal esos recursos,. Pero depende de la persona realmente.., Mi familia es "pobre" y bastante grande.., Gracias a estas becas yo y varios hermanos podemos cursar carreras universitarias.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#21 por dfb_1996
18 mar 2014, 19:01

Este señor es un verdadero socialista. Verdadero hombre de izquierdas. Mujica hace lo que dice, tiene palabra y eso es meritorio de respeto. Hacen falta líderes como ese señor en nuestro mundo. Además, no se pudre en oro como Yanukovich o en poder como Evo Morales.

Lamentable que alguien como él, que supone un logro de los demócratas del mundo que sea presidente de un país, apoye a genocidas como Nicolás Maduro o Fidel Castro solo por intereses económicos.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#45 por lokitox666
18 mar 2014, 19:45

#12 #12 cariverplate dijo: Seria bueno que mucha gente de Argentina leyera esta frase. Acá el que come bien, cree que las ayudas sociales solo crean vagos. No coincido con tu comentario. Veamos que opina la gente, ¿Que piensan si el gobierno le da a personas entre 16 y 18 años que no estudian ni trabajan $ 600 mensuales? ¿Eso no es fomentar la vagancia? En lugar de poner ese dinero en educación, para que aprendan a ganarse el dinero.
En lugar de cobrar impuestos draconianos a las pequeñas y medianas empresas, para darle subsidios a los que no trabajan, ¿no seria mejor apoyar a las pimes para que generen mas fuentes de trabajo?
Por eso insisto, "no digo que las ayudas sociales no sirvan, pero las que aplica nuestra presidente solo fomentan la vagancia"

2
A favor En contra 5(23 votos)
#66 por nideunonideotro
18 mar 2014, 21:53

#65 #65 elchopin dijo: #29 Como si fuese algo malo apoyar a Maduro. Si apoyara a Capriles sí que me extrañaría de Mujica.Totalmente de acuerdo

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por thislegend
18 mar 2014, 18:53

#1 #1 alicecullen dijo: Si hubiese más gente asi, el mundo podría salvarse...si hubiese habido amigo... la gente que no come bien disfruta mas un plato lleno que uno que siempre lo come, yo diria que el sufrimiento es una de las fases de la felicidad...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#20 por dejamehacermeunacuentamierda
18 mar 2014, 19:00

Dios cada vez que veo carteles de nuestro presidente me hace sentir orgullo un enorme orgullo ante mi pais hasta que la gente empieza a inventar rumores que lo hacen quedar mal cuando ni tienen menor idea de el...

PD: yo vote por el ;)

1
A favor En contra 4(10 votos)
#33 por rareguy
18 mar 2014, 19:22

Eso no es del todo cierto, las políticas sociales solo son efectivas siempre que el resto de políticas, las políticas de servicio, son efectivas también, de lo contrario se convierten en políticas de estancamiento social... Es decir, si te gastas toda la plata repartiéndola a los pobres y no dejas nada para poder producir llevaras al país a la quiebra, un buen político es aquel que encuentra el punto de equilibrio entre ambas.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#64 por nideunonideotro
18 mar 2014, 21:21

#62 #62 antoniusho dijo: #53 Si yo veo que te están dando patadas en la calle, y simplemente paso sin hacer caso no soy ningún ejemplo de persona.. Este señor me decepcionó, tanto habla de no necesitar dinero y por dinero se ha callado como una puta con la situación en Venezuela, es un falso de mierda..No ofendas, él solamente dijo que hay que respetar el mandato de Maduro ya que Capriles lo quiere sacar a la fuerza, no dijo ni que estaba bien ni mal el gobierno del presidente.

A favor En contra 4(4 votos)
#84 por simfu
19 mar 2014, 04:31

#30 #30 assassin90 dijo: #12 Te cuento la ironía máxima que fui capaz de oír... Tengo un amigo que esta yendo a la universidad y los padres son anti K, se la pasan diciendo que todo va para la mierd..., que cada vez la plata alcanza menos, hay mas pobres... Pero resulta ser que mi amigo y su hermana van a universidades privadas, su otra hermana menor va a un colegio privado, tuvieron un hijo recientemente, compraron un terreno en un lugar bastante caro y cambiaron el auto...¿Que tiene que ver el pelo con el huevo? que vaya a universidad privada y demás con que hable del país xD te das cuenta que tu argumento es demasiado estúpido, que elija el privado no tiene nada que ver, Yo fui toda la vida a publico y estaba lleno de pelotuditos pro K que lo único que hacían era echarle la culpa a macri de toda la mierda que pasaba en la escuela, pero ojo, si te regalan un librito o una netbook viva la patria carajo xD sin embargo mas de la mitad de mis compañeros se iban a mitad de año porque cobraron sus planes por estudiar y ya tenían la netbook,en primer año tenia 3 compañeros de 17 años que venían haciendo este proceso de dejar a mitad de año y demás,todo por los planes que les da el gobierno xD por dios,hablando de hipocresía

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por cariverplate
18 mar 2014, 18:53

Seria bueno que mucha gente de Argentina leyera esta frase. Acá el que come bien, cree que las ayudas sociales solo crean vagos.

8
A favor En contra 3(33 votos)
#18 por nideunonideotro
18 mar 2014, 18:56

#14 #14 nideunonideotro dijo: A veces no se entiende esto, pero e Uruguay históricamente no robaron presidente corruptos que les importaba más su bolsillo que el del pueblo. Ahora tenemos un presidente todo lo contrario (no es perfecto y se puede mejorar su mandato) pero sólo con eso el Uruguay a prosperado. Los dos gobiernos de izquierda que hemos tenido han mejorado el país. El mundo está harto de corrupción, basta de políticos que no se preocupen por las necesidades diarias del pueblo y solo quieran enriquecerse, esto lo digo para cualquier país no solo el mío. Saludos desde Uruguay. Mi teclado se comió algunas letras, sepan perdonar :D

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por nideunonideotro
18 mar 2014, 19:11

#21 #21 dfb_1996 dijo: Este señor es un verdadero socialista. Verdadero hombre de izquierdas. Mujica hace lo que dice, tiene palabra y eso es meritorio de respeto. Hacen falta líderes como ese señor en nuestro mundo. Además, no se pudre en oro como Yanukovich o en poder como Evo Morales.

Lamentable que alguien como él, que supone un logro de los demócratas del mundo que sea presidente de un país, apoye a genocidas como Nicolás Maduro o Fidel Castro solo por intereses económicos.
Sepa entender amigo que un país chiquito (en todo) como el Uruguay no puede andar haciendo enemistades por todos lados.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por nideunonideotro
18 mar 2014, 18:55

A veces no se entiende esto, pero e Uruguay históricamente no robaron presidente corruptos que les importaba más su bolsillo que el del pueblo. Ahora tenemos un presidente todo lo contrario (no es perfecto y se puede mejorar su mandato) pero sólo con eso el Uruguay a prosperado. Los dos gobiernos de izquierda que hemos tenido han mejorado el país. El mundo está harto de corrupción, basta de políticos que no se preocupen por las necesidades diarias del pueblo y solo quieran enriquecerse, esto lo digo para cualquier país no solo el mío. Saludos desde Uruguay.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por algoma
18 mar 2014, 18:56

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.bush

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por lordxdie
18 mar 2014, 19:26

parece que todo el mundo aqui se deja engañar por palabras bonitas y nadie nota el pequeño detalle de que este "hombre" apoya la dictadura genocida de nicolas maduro en venezuela y es feliz con la dictadura cubana al lado como si fuera una democracia

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por alexmercer666
18 mar 2014, 19:28

Ay sí el gran pepe traga petróleo de mi Venezuela mujica, todos hablan a su conveniencia, otro enchufado más del régimen madurista.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por hajime
18 mar 2014, 19:31

#31 #31 urusuario1 dijo: #10 como uruguayo, te digo que él no es el mejor tampoco en otras cosas...
es muy solidario si, muy humilde y austero. en eso debe ser el mejor presidente del mundo pero... uruguay es uno de los países con mas robos per capita del mundo, somos solo 3 millones y medio y la inseguridad es muy grande! en 5 años me robaron tanto en la calle como a mi propia casa (con alarma y portero)

además ayer mismo se aprobó una ley que dice que si tu eres jefe, y un trabajador tuyo muere por accidente (cualquier tipo de accidente que quizá siendo jefe no tengas nada que ver), vas a la carcel por 5 años! cuando quien roba va por 6 meses

yo diría que pueden haber mejores emperadores como tu dices, pero que tengan la característica que tiene el pepe de austeridad
Soy Argentino, por eso desconocia la ley que mencionas, pero que no se aumente la pena por robos no significa que sea malo que se condene a un jefe porque un empleado suyo muere por accidente de trabajo, siempre se critica lo que no se hace pero no se valora lo que se está haciendo. Es mi opinion

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por beilian
18 mar 2014, 19:41

#31 #31 urusuario1 dijo: #10 como uruguayo, te digo que él no es el mejor tampoco en otras cosas...
es muy solidario si, muy humilde y austero. en eso debe ser el mejor presidente del mundo pero... uruguay es uno de los países con mas robos per capita del mundo, somos solo 3 millones y medio y la inseguridad es muy grande! en 5 años me robaron tanto en la calle como a mi propia casa (con alarma y portero)

además ayer mismo se aprobó una ley que dice que si tu eres jefe, y un trabajador tuyo muere por accidente (cualquier tipo de accidente que quizá siendo jefe no tengas nada que ver), vas a la carcel por 5 años! cuando quien roba va por 6 meses

yo diría que pueden haber mejores emperadores como tu dices, pero que tengan la característica que tiene el pepe de austeridad
exactamente aca pasan la mitad de la historia (por asi decirlo), anteriormente vi un cartel que decia "hay que invertir en 3 cosas: Educación, educación y educación y segun un ministro en los centros publicos se estudia la ciencia del ayer no la de hoy (sumado a los paros docentes que el año pasado por lo menos hubo 60 dias sin clase). Además que tampoco mencionan la ley de regulación de medios. El pais no esta como lo pintan, esta muy mal (tampoco que sea un completo desastre pero si sigue asi no se hasta donde llegaremos).

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por asicomoloois
18 mar 2014, 19:59

#12 #12 cariverplate dijo: Seria bueno que mucha gente de Argentina leyera esta frase. Acá el que come bien, cree que las ayudas sociales solo crean vagos. Mi buen amigo, cuidado con la Opo!, llego hasta Cuanta razón!

Coincido con tu comentario!

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por marian_3
18 mar 2014, 20:34

#45 #45 lokitox666 dijo: #12 No coincido con tu comentario. Veamos que opina la gente, ¿Que piensan si el gobierno le da a personas entre 16 y 18 años que no estudian ni trabajan $ 600 mensuales? ¿Eso no es fomentar la vagancia? En lugar de poner ese dinero en educación, para que aprendan a ganarse el dinero.
En lugar de cobrar impuestos draconianos a las pequeñas y medianas empresas, para darle subsidios a los que no trabajan, ¿no seria mejor apoyar a las pimes para que generen mas fuentes de trabajo?
Por eso insisto, "no digo que las ayudas sociales no sirvan, pero las que aplica nuestra presidente solo fomentan la vagancia"
Es muy fácil pensar que los pobres y los que menos tienen son delincuentes o no hacen nada. Las generalizaciones nunca son buenas. Puede que haya gente que utilice un subsidio de mala manera pero hay otros que simplemente no logran conseguir un trabajo para poder mantener a su familia. Además si no se ayuda al que necesita crecen cada vez más las brechas sociales, y se termina marginando cada vez más al que menos tiene.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#72 por jonsnowisabastard
18 mar 2014, 22:30

#49 #49 barbara21 dijo: Que gran demagogo este Mujica...
Como dejar de decir estupideces en 3 sencillos pasos:
1. Abre un diccionario
2. Busca la definición de demagogo
3. En base a esa definición, utiliza esa palabra solo en los casos convenientes
¡Felicidades! ¡Ahora eres un poco menos imbécil!

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por morochos
19 mar 2014, 18:35

pensar que Mujica es buen presidente es no vivir en Uruguay y no estudiar, el decía que lo mas importante es la educación y sin embargo la educación en Uruguay es horrible, yo soy pobre y sin embargo no recibo nada de plata pero mis vecinos reciben dinero por no estudiar y todavía lo gastan en celulares de ultima generación. también decía que el medio ambiente es importante y sin embargo acepto la mega minería a cielo abierto, cosa que destruirá el medio ambiente con tóxicos y la tierra quedara inutilizable para siempre ademas que de toda la materia prima que saquen, el 0% es para el país y solo tenemos un porcentaje mínimo de la ganancia total

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por sendoh
30 mar 2014, 07:02

#34 #34 nideunonideotro dijo: #31 No confundas, la ley no salió todavía (creo que hoy se vota) y además dice que si todas las medidas de seguridad están pero el trabajador no las usa no es culpa del dueño, el tema es que cuando el dueño para acortar gastos no dispone de las medidas de seguridad y un empleado muere o es dañado ahí sí es responsable el dueño.Además no es que te dan 5 años como leí por ahí, es más, es excarcelable.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por kingeduard2
18 mar 2014, 18:49

#1 #1 alicecullen dijo: Si hubiese más gente asi, el mundo podría salvarse...claaaaaaro como esta en tanto peligro ¬¬

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por estebancarde
18 mar 2014, 19:09

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sabia usted que el apoya a Nicolas Maduro con lo que esta pasando en Venezuela?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por nideunonideotro
18 mar 2014, 19:25

#20 #20 dejamehacermeunacuentamierda dijo: Dios cada vez que veo carteles de nuestro presidente me hace sentir orgullo un enorme orgullo ante mi pais hasta que la gente empieza a inventar rumores que lo hacen quedar mal cuando ni tienen menor idea de el...

PD: yo vote por el ;)
Encontré un Uruguayo en CR y además es frentista!! El mejor día de todos!! Jajaja saludos! :D

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por ignanacho1
18 mar 2014, 19:35

#12 #12 cariverplate dijo: Seria bueno que mucha gente de Argentina leyera esta frase. Acá el que come bien, cree que las ayudas sociales solo crean vagos. No es uan creencia que darle a un desempleado de 18 años con 5 hijos darle 10 mil pesos por plan social, asignacion '' universal'' por hijo no crea un vago? Decime como eso no crea vagos! Encima que tenes futbol para todos y automovilismo para todos super necesario para un pais no?
La idea de este gobierno no es ayudar a los mas pobres sino que comprar el voto, si en realidad quisiera ayudar a los pobres les daria trabajo, comida y objetivos por los cuales vivir como tratar de conseguir una casa y no que te la regalen.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#44 por mmcc24
18 mar 2014, 19:43

#40 #40 ignanacho1 dijo: #12 No es uan creencia que darle a un desempleado de 18 años con 5 hijos darle 10 mil pesos por plan social, asignacion '' universal'' por hijo no crea un vago? Decime como eso no crea vagos! Encima que tenes futbol para todos y automovilismo para todos super necesario para un pais no?
La idea de este gobierno no es ayudar a los mas pobres sino que comprar el voto, si en realidad quisiera ayudar a los pobres les daria trabajo, comida y objetivos por los cuales vivir como tratar de conseguir una casa y no que te la regalen.
10000 pesos? Para tirar un número así hay que informarse primero. La asignación universal hoy en día tiene un valor de 460, lo que daría un total de $2300 para una familia con 5 hijos. Donde están los 10000 que tan livianamente tirás como información válida? Qué familia vive hoy con $2300? Es sólo una contribución, y si parte de mis impuestos van a parar a la gente que lo necesita, bienvenido sea. Obvio que puede haber quién no sepa administrarlo, pero el Estado contempla al conjunto de los que necesitan ese dinero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por buisson
18 mar 2014, 20:28

#27 #27 estebancarde dijo: #10 Sabia usted que el apoya a Nicolas Maduro con lo que esta pasando en Venezuela?nadie sabe con seguridad lo que pasa en venezuela, ni los propios venezolanos saben.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por citrinotrust
18 mar 2014, 20:42

No soy uruguayo pero a saber como reparte ese presidente las ayudas. Si las repartes mal creas un país lleno de zopencos perezosos.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por kingeduard2
18 mar 2014, 21:05

#23 #23 sfseiei dijo: #6 obviamente eres idiota o vives en una burbuja, no puedo mas que sentir lastima por tijajajaja que bueno que alguien responda, puedes darme 3 razones por las cuales sea posible que el mundo este en peligro? es decir, como lo expresan pareciera que pudieramos explotar el mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por antoniusho
18 mar 2014, 21:06

#53 #53 nideunonideotro dijo: #29 En realidad todos los gobiernos de latinoamerica hicieron eso, además no veo que eso pese en algo, ¿cual es el problema? Si yo veo que te están dando patadas en la calle, y simplemente paso sin hacer caso no soy ningún ejemplo de persona.. Este señor me decepcionó, tanto habla de no necesitar dinero y por dinero se ha callado como una puta con la situación en Venezuela, es un falso de mierda..

1
A favor En contra 1(5 votos)
#78 por maezno
19 mar 2014, 00:54

#33 #33 rareguy dijo: Eso no es del todo cierto, las políticas sociales solo son efectivas siempre que el resto de políticas, las políticas de servicio, son efectivas también, de lo contrario se convierten en políticas de estancamiento social... Es decir, si te gastas toda la plata repartiéndola a los pobres y no dejas nada para poder producir llevaras al país a la quiebra, un buen político es aquel que encuentra el punto de equilibrio entre ambas.Exactamente. Muchos piensan que los planes sociales ayudan, pero si solo se gasta en eso no hay plata para otras cosas importantes como la educación, la seguridad, o la sanidad. Acá en argentina con el "Fútbol para todos" lograron cerrarles el cerebro a muchos que piensan que es algo necesario, cuando esos millones de pesos que se invierten en fútbol, se podrían utilizar para llenar el hueco que dejan las asignaciones universales por hijo y demás asistencias sociales. Además que el fútbol últimamente solo genera violencia. Me encanta el fútbol, pero como deporte. Detesto el fanatismo que genera en la gente.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por umbagalumba
19 mar 2014, 01:25

#11 #11 thislegend dijo: #1 si hubiese habido amigo... la gente que no come bien disfruta mas un plato lleno que uno que siempre lo come, yo diria que el sufrimiento es una de las fases de la felicidad... Sí, super felices. Yo hay días que me tiro toda la tarde dándome cabezazos contra la pared, y cuando paro... qué feliz me siento!!

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por lags454
19 mar 2014, 02:10

#75 #75 don_pier dijo: #30 en cuanto los robos, yo juro que por mis hijos que no conozco a alguien a quien le hayan robado en al menos un año. Las calles están llenas de autos 0k, hay muchos, pero muchos planes de ayuda a emprendimientos empresariales, para tener tu casa propia, subsidios por enfermedad, maternidad y paternidad, y muchas pero muchas cosas más. Por último digo que el hábito de trabajo hay que crearlo, y no hablen de lo digno de trabajar cuando hay personas que compran huesos de pollo para hacer un guiso, que no tienen saneamiento y viven entre la mierda, que no tienen ropa, no sabes leer o escribir. Hay que salir de la cajita de cristal y ver el mundo real, no lo mires a través de la tele, porque su propósito es crear imbéciles como los que comentan acá A mi me robaron en las vacaciones, la verdad que la inseguridad cada vez es mayor y no son solo los medios.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por thevergatarious
19 mar 2014, 03:29

Mi estimados hermanos, mas que todo españoles tenemos sobrevalorado a este presidente. El es humilde como pensamos muchos me incluyo pero tuvo una vida de guerrilla y hoy en dia tiene cancer. Es presidente amigo de Nicolas Maduro. Chavez era un genio hablando y para mi es el peor presidente que tuvo mi pais, a lo que me refiero es las palablas no sirven, los hechos son los que debemos tomar

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por smidell
19 mar 2014, 05:07

#74 #74 sendoh dijo: #29 Soy uruguayo, y si bien, Venezuela está en una etapa compleja, para con Uruguay, Venezuela, tanto al mando de Chavez como con Maduro, siempre ha tenido politicas muy favorables, nos venden petroleo mas barato, con muchisimas facilidades de pago, y han invertido en varias ocaciones en infraestructura aquí, como por ejemplo unos 8 millones de dolares para la restauración de el hospital de clinicas (el hospital más grande de Uruguay).Tenemos muchas cosas que agradecerle a Venezuela.
Pese a eso, Uruguay no tiene una posición formal tomada sobre lo que sucede en Venezuela, en estas semanas se recibirá a Maduro en Montevideo, algo que estaba pactado desde antes de que todo esto sucediera.
Fuerza Venezuela! Saludos desde Uruguay
Sin embargo el tomo una posicion a favor del gobierno venezolano en la reunion de la ONU y ha defendido al gobierno de Nicolas Maduro a sabiendas que esa reunion se dio despues de la manisfestaciones y despues de las muertes de los manifestantes,no lo voy a tachar por que todos los presidentes defienden sus intereses (Algunos mas que otros). Pero la idea de Santificarlo por que viva en una choza en el bosque para mi me parece totalmente ridiculo y estupido por parte de la comunidad de CR.Sera buen presidente pero ni de lejos el mejor. Y si tengo amigos en Uruguay y tampoco es q todo pinte de perlas por alla,algunos deberian de informarse mejor antes de defender algo o ha alguien..

1
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por bazingazaso
19 mar 2014, 07:56

#68 #68 mseijop dijo: #29 veis el apoyo a Maduro como algo malo, no lo entiendo en serio.Resulta que ese hombre, junto a Cuba, destruyó mas a Venezuela y la tiene muchísimo peor que en el mandato de Chávez (del cual es un fiel devoto).

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por xs4mu3l
19 mar 2014, 09:27

#74 #74 sendoh dijo: #29 Soy uruguayo, y si bien, Venezuela está en una etapa compleja, para con Uruguay, Venezuela, tanto al mando de Chavez como con Maduro, siempre ha tenido politicas muy favorables, nos venden petroleo mas barato, con muchisimas facilidades de pago, y han invertido en varias ocaciones en infraestructura aquí, como por ejemplo unos 8 millones de dolares para la restauración de el hospital de clinicas (el hospital más grande de Uruguay).Tenemos muchas cosas que agradecerle a Venezuela.
Pese a eso, Uruguay no tiene una posición formal tomada sobre lo que sucede en Venezuela, en estas semanas se recibirá a Maduro en Montevideo, algo que estaba pactado desde antes de que todo esto sucediera.
Fuerza Venezuela! Saludos desde Uruguay
Joder tío, mientras tanto aquí los hospitales están que se caen, esa es una de las razones por las que odiamos este gobierno, le han regalado de todo a otros países por los intereses de ganar apoyo y el pueblo que se joda...

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por nano31121986
19 mar 2014, 15:26

Tasa de desempleo en Uruguay 2002 19.33% al momento del primer gobierno de izquierda, tasa de desempleo en Uruguay al cierre del 2013 6.1%, si eso son vagos de las ayudas sociales no se

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!