¡Cuánta razón! / Comprender a los perros no cuesta nada
Arriba
84
Enviado por ___________________z__________ el 10 mar 2014, 23:16

Comprender a los perros no cuesta nada


miedo,incomprendidos,perros,triste,castigar

Fuente: http://taringa
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Religión basada en el amor o en el miedo? Enlace a La de canales que podrán ver... Enlace a Le salió bien la jugada

Vídeo relacionado:

Enlace a La triste vida de una araña
destacado
#3 por yo_soy_yo_y_tu_eres_tu
14 mar 2014, 22:22

Después de ver este cartel abracé a mi perro
Lo abracé tan fuerte que se cabreó y me mordió el brazo

6
A favor En contra 326(352 votos)
destacado
#2 por kevde
14 mar 2014, 22:22

¿ soy el unico al que le da ganas de abrazar al ultimo cachorrito ? ^^

5
A favor En contra 145(177 votos)
destacado
#1 por kighro
14 mar 2014, 22:21

Creo que todos los que tengan un perro han sentido algo, y no entiendo como puede haber gente que los abandone o maltrate.

1
A favor En contra 103(115 votos)
destacado
#28 por sandwichdequeso
14 mar 2014, 23:18

Tengo un perro que lleva conmigo 15 años de mi vida, tengo 22, así que es un hermano más para mi, algunos de mis primeros recuerdos de la infancia son con el (sé que no tengo muy buena memoria), hace poco le diagnosticaron cáncer de piel y no esperan que llegue a este verano, cada vez que veo algo así solo puedo echarme a llorar y salir corriendo a abrazarle y tirarme a su lado por horas, si alguien ve este cartel y piensa "no es para tanto, solo son perros", permitirme que os diga que no solo son perros, son los mejores y mas leales amigos que jamás vais a tener, queredlos, cuidadlos y dedicadles tiempo, algún día los echareis de menos, incluso antes de que se hayan ido.

2
A favor En contra 83(87 votos)
destacado
#7 por adriandb
14 mar 2014, 22:23

Necesitamos una pagina sobre perros ya!

3
A favor En contra 68(86 votos)
destacado
#46 por camich
15 mar 2014, 06:42

#3 #3 yo_soy_yo_y_tu_eres_tu dijo: Después de ver este cartel abracé a mi perro
Lo abracé tan fuerte que se cabreó y me mordió el brazo
El cartel me hizo soltar alguna lagrima pero tu comentario me hizo volver a reír. Gracias

A favor En contra 58(58 votos)
#34 por john2803
15 mar 2014, 00:48

#3 #3 yo_soy_yo_y_tu_eres_tu dijo: Después de ver este cartel abracé a mi perro
Lo abracé tan fuerte que se cabreó y me mordió el brazo
Eso es amor :3!!

A favor En contra 43(43 votos)
#8 por andy_chk
14 mar 2014, 22:23

Y así, es como secuestré a mi perro y ahora está en mi regazo mientras le rasco detrás de las orejas...

A favor En contra 23(25 votos)
#6 por themauri1208
14 mar 2014, 22:23

Tuve que golpear la pared para que las lágrimas volvieran a donde corresponden T.T

A favor En contra 13(27 votos)
#37 por estoyconectado
15 mar 2014, 01:21

#7 #7 adriandb dijo: Necesitamos una pagina sobre perros ya!Cuanto perro XD

2
A favor En contra 12(14 votos)
#70 por malu98
15 mar 2014, 21:53

#3 #3 yo_soy_yo_y_tu_eres_tu dijo: Después de ver este cartel abracé a mi perro
Lo abracé tan fuerte que se cabreó y me mordió el brazo
Yo corrí a abrazar a mi cachorrita, y ella estaba contenta y movía su colita. (CASI NI TIENE COLA, ES MUY CORTITA :3). Ella no me mordió, pero la abracé demasiado.

A favor En contra 11(11 votos)
#60 por Spatial_Pikachu
15 mar 2014, 17:33

#28 #28 sandwichdequeso dijo: Tengo un perro que lleva conmigo 15 años de mi vida, tengo 22, así que es un hermano más para mi, algunos de mis primeros recuerdos de la infancia son con el (sé que no tengo muy buena memoria), hace poco le diagnosticaron cáncer de piel y no esperan que llegue a este verano, cada vez que veo algo así solo puedo echarme a llorar y salir corriendo a abrazarle y tirarme a su lado por horas, si alguien ve este cartel y piensa "no es para tanto, solo son perros", permitirme que os diga que no solo son perros, son los mejores y mas leales amigos que jamás vais a tener, queredlos, cuidadlos y dedicadles tiempo, algún día los echareis de menos, incluso antes de que se hayan ido.No voy a llorar, no voy a llorar... Mierda.

A favor En contra 10(12 votos)
#22 por babydoll
14 mar 2014, 22:56

#15 #15 ellejendario dijo: los perros son nuestros amigos y debemos quererlos y cuidarlos
pero tengo un pensamiento, solo una duda, por favor, sean comprensivos y no me maten a negativos que solo es una pequeña opinión.
si afirmamos que los perros tienen la suficiente capacidad para tener sentimientos y emociones podríamos decir que ¿es justificado dormir a un perro que haya atacado o matado a una persona?
osea, ¿pueden sentir odio, y rabia?
si eso es cierto ¿un perro adulto agresivo aunque sea culpa de su crianza, merece castigos y tratos tan severos como lo obtienen los humanos que tienen la etiqueta de asesino o peligroso para la gente?
Me encantaría ver su opinión.
en mi opinión... yo creo que sentimientos tienen que tener (aunq no se hasta que punto) pero lo del castigo... sería una estupidez poner un castigo humano en un perro pues ellos no lo entienden. Ni siquiera los humanos entendemos nuestros castigos xD Un asesino o violador no suelen rehabilitarse en una cárcel. Si se rehabilitan es con terapias. Educando. Y con una educación se curan todos los males, tanto en humanos como en perros xD

2
A favor En contra 9(11 votos)
#15 por ellejendario
14 mar 2014, 22:41

los perros son nuestros amigos y debemos quererlos y cuidarlos
pero tengo un pensamiento, solo una duda, por favor, sean comprensivos y no me maten a negativos que solo es una pequeña opinión.
si afirmamos que los perros tienen la suficiente capacidad para tener sentimientos y emociones podríamos decir que ¿es justificado dormir a un perro que haya atacado o matado a una persona?
osea, ¿pueden sentir odio, y rabia?
si eso es cierto ¿un perro adulto agresivo aunque sea culpa de su crianza, merece castigos y tratos tan severos como lo obtienen los humanos que tienen la etiqueta de asesino o peligroso para la gente?
Me encantaría ver su opinión.

3
A favor En contra 7(13 votos)
#59 por Tarrioh
15 mar 2014, 17:20

#2 #2 kevde dijo: ¿ soy el unico al que le da ganas de abrazar al ultimo cachorrito ? ^^Yo al que está en la nieve, se ve tan triste y desolado :C

A favor En contra 7(7 votos)
#75 por gamergirl888
16 mar 2014, 16:39

#36 #36 BlackM dijo: putas alimañas creo que esta de moda adularlasvete a pastar mierda los perros son animales leales i amigables#28 #28 sandwichdequeso dijo: Tengo un perro que lleva conmigo 15 años de mi vida, tengo 22, así que es un hermano más para mi, algunos de mis primeros recuerdos de la infancia son con el (sé que no tengo muy buena memoria), hace poco le diagnosticaron cáncer de piel y no esperan que llegue a este verano, cada vez que veo algo así solo puedo echarme a llorar y salir corriendo a abrazarle y tirarme a su lado por horas, si alguien ve este cartel y piensa "no es para tanto, solo son perros", permitirme que os diga que no solo son perros, son los mejores y mas leales amigos que jamás vais a tener, queredlos, cuidadlos y dedicadles tiempo, algún día los echareis de menos, incluso antes de que se hayan ido.mi perrita también se murió por un cáncer disfruta de tu perrito todo lo que puedas i ánimos se que es una dura etapa de la vida, un saludo

1
A favor En contra 7(7 votos)
#54 por jonsnowisabastard
15 mar 2014, 13:44

#2 #2 kevde dijo: ¿ soy el unico al que le da ganas de abrazar al ultimo cachorrito ? ^^Al ultimo y a los demas xD

A favor En contra 6(6 votos)
#85 por craftertgamer
14 mar 2015, 00:25

#3 #3 yo_soy_yo_y_tu_eres_tu dijo: Después de ver este cartel abracé a mi perro
Lo abracé tan fuerte que se cabreó y me mordió el brazo
@yo_soy_yo_y_tu_eres_tu Tenga su like buen hombre.

A favor En contra 6(6 votos)
#52 por felixh2o
15 mar 2014, 12:50

#2 #2 kevde dijo: ¿ soy el unico al que le da ganas de abrazar al ultimo cachorrito ? ^^esos en el fondo son los que mas mala hostia tienen.

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por ormitorrinco
15 mar 2014, 01:23

#32 #32 juangoyasha2 dijo: Esto pasa porque nos hemos creído los dueños del mundo. Creemos que somos los dueños de los animales y no es así. Los perros tienen que vivir en libertad, ninguna persona merece ser el dueño de un animal. Tanto que os quejáis de los animales en zoos y después les priváis de libertad metiéndolos en una casa. Hipócritas.Te aseguro que un perro lo sueltas en la calle y no se moverá de la puerta de casa hasta que muera de hambre por su lealtad, mi perro es un miembro más de la familia ,con sus prohibiciones y sus privilegios pero al fin de cabo uno más de la familia.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#64 por neptuno963
15 mar 2014, 20:07

#1 #1 kighro dijo: Creo que todos los que tengan un perro han sentido algo, y no entiendo como puede haber gente que los abandone o maltrate. No necesariamente un perro, yo jamas tuve un perro, prefiero a los gatos, pero el cartel casi me hace soltar una lagrima porque puedo entender lo que es tener una mascota, creo que sería así hasta para quien tenga conejos, no solo perros

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por megasolid
15 mar 2014, 03:53

#36 #36 BlackM dijo: putas alimañas creo que esta de moda adularlasFelicidades!! estas nominado al pendejo del año!

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por mistica8
14 mar 2014, 22:30

Es verdad, muchas veces deberíamos pararnos a pensar en por qué hacen lo que están haciendo. Es como cuando ladran y les regañamos: no es porque quieran molestar, es porque es su forma de comunicarse, a nosotros nadie nos regaña por hablar.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por diegoyaocuello
15 mar 2014, 00:36

#10 #10 accintel dijo: Cuanto Perro! Urgente!No entiendo por qué tantos negativos a tu comentario, los perros merecen más nuestra atención que los gatos, un gato, por lo general, no te da ese amor incondicional que los perros te regalan, aún cuando no te lo mereces..

2
A favor En contra 4(10 votos)
#69 por viborita
15 mar 2014, 21:20

#15 #15 ellejendario dijo: los perros son nuestros amigos y debemos quererlos y cuidarlos
pero tengo un pensamiento, solo una duda, por favor, sean comprensivos y no me maten a negativos que solo es una pequeña opinión.
si afirmamos que los perros tienen la suficiente capacidad para tener sentimientos y emociones podríamos decir que ¿es justificado dormir a un perro que haya atacado o matado a una persona?
osea, ¿pueden sentir odio, y rabia?
si eso es cierto ¿un perro adulto agresivo aunque sea culpa de su crianza, merece castigos y tratos tan severos como lo obtienen los humanos que tienen la etiqueta de asesino o peligroso para la gente?
Me encantaría ver su opinión.
Lo que sucede es que los perros, si que pueden razonar y sentir, pero al ser una especie diferente a la que somos los humanos tienen un nivel evolutivo distinto.
Un perro puede llegar a razonar mas o menos igual que un niño de 2 años. Si tienes hijos, o has convivido mucho con niños sabrás que a esa edad ya entienden muchas cosas, saben cuando algo es bueno o malo, son inteligentes pero no dejan de ser niños.
Así es con los perros, no los podemos juzgar igual que a un humano, porque no somos iguales.
Sería absurdo pensar que un perro es un psicópata y que DEBE ir a la "cárcel" o ser sacrificado por que atacó a alguien. De entrada, el perro ni siquiera va a entenderte por qué lo están castigando, no sabrá que es lo que pasa.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por babydoll
14 mar 2014, 22:56

#15 #15 ellejendario dijo: los perros son nuestros amigos y debemos quererlos y cuidarlos
pero tengo un pensamiento, solo una duda, por favor, sean comprensivos y no me maten a negativos que solo es una pequeña opinión.
si afirmamos que los perros tienen la suficiente capacidad para tener sentimientos y emociones podríamos decir que ¿es justificado dormir a un perro que haya atacado o matado a una persona?
osea, ¿pueden sentir odio, y rabia?
si eso es cierto ¿un perro adulto agresivo aunque sea culpa de su crianza, merece castigos y tratos tan severos como lo obtienen los humanos que tienen la etiqueta de asesino o peligroso para la gente?
Me encantaría ver su opinión.
#22 #22 babydoll dijo: #15 en mi opinión... yo creo que sentimientos tienen que tener (aunq no se hasta que punto) pero lo del castigo... sería una estupidez poner un castigo humano en un perro pues ellos no lo entienden. Ni siquiera los humanos entendemos nuestros castigos xD Un asesino o violador no suelen rehabilitarse en una cárcel. Si se rehabilitan es con terapias. Educando. Y con una educación se curan todos los males, tanto en humanos como en perros xD jaja parezco una campaña para la educación gratuita y de calidad xD!

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por liu
15 mar 2014, 08:46

Es muy muy bonito! el texto y las fotos, lo clavan! yo he tenido perro toda la vida, y no podría vivir sin un perro, al mio le extraño cuando me voy de vacaciones una semana... pero es un error pensar que piensan como humanos porque les puede generar muchisimos problemas, me refiero al "confortame si tengo miedo". Si cuando el perro tiene miedo nosotros le acariciamos, aunque sea con nuestra mejor intención de hacerle sentir bien , el perro entiende las caricias siempre como premios, así que el perro siente que tener miedo es bueno. Lo que hay que hacer es distraerlo de otro modo para que pierda el miedo. Lo digo simplemente porque es una pena la cantidad de perros con miedo que hay porque mucha gente no sabe estas cosas. Ahora, si me perdonais, voy corriendo a achuchar a mi perro

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por MarcosLznDlgd
15 mar 2014, 08:42

¿"Me hace el día entero"?
"It makes my day" significa "me alegra el día".
Vaya traducciones…

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por nebes_87
14 mar 2014, 22:51

MI perra se ha alegra cuando vuelvo a casa, pero no cuando he estado fuera el finde o cuando he estado fuera 8 horas por el curre, ni cuando solo me he ausentado una hora por compras o 10 minutos al ir a por el pan. Mi perra se alegra como si no me hubiera visto en años cuando al llegar al portal me doy cuenta de que se me ha olvidado algo y vuelvo a subir. Es un cielo :3

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por feelliketopotamadre
15 mar 2014, 20:13

#36 #36 BlackM dijo: putas alimañas creo que esta de moda adularlasNo llames a ningún animal alimaña. Si tuvieras algún animal de compañía sabrías por qué la gente los "adula". Son leales y cariñosos.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por bluemachine
14 mar 2014, 22:54

A mi perra hace un mes le detectaron un soplo en el corazón, y a pesar de que su tratamiento sea costoso, prefiero pasar un par de días comiendo de ha pobre que ver como la pierdo.

Incluso si llora por que ya no puedo darle carne, o tiembla de miedo ante las inyecciones, o se enojé por darle sus pastillas diarias. Voy a seguir haciéndolo por que la amo, aunque al final ella termine enojada conmigo.

Mi amor tal vez le duela, pero a larga espero que mi decisión sea la correcta.

Me dicen que es mejor una vida corta y feliz, pero ella ya no estaba viviendo, entre tos y sueños largos y pesados, a penas y la veía levantarse. ahora estoy feliz de que vuelva ha ser la misma perra de siempre :) aunque aún no acaba por acostumbrarse a su nueva vida

A favor En contra 3(5 votos)
#80 por bun
19 mar 2014, 03:09

#7 #7 adriandb dijo: Necesitamos una pagina sobre perros ya!ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, YA HAY UNA DE "CUANTO GATO", AHORA NECESITAMOS UNA DE "CUANTO PERRO" AUNQUE EL NOMBRE ES DEBATIBLE...

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por artemisacazadora
10 sep 2014, 15:36

#2 #2 kevde dijo: ¿ soy el unico al que le da ganas de abrazar al ultimo cachorrito ? ^^@kevde u^^ La verdad me dieron ganas de abrazarlos a todos.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por babydoll
14 mar 2014, 22:47

Oye, no es necesario que todos los perros estén dentro de casa para que se les quiera mas o para que sean mas felices. mi madre tiene 2 pastores (aleman y cruce de belga y aleman) y están fuera sin gota de frio...es mas, cuando llueve o nieva se ponen en pleno jardín y se empapan, teniendo porche, mantitas y a parte casetas pero prefieren estar empapados xD.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por accintel
14 mar 2014, 22:25

Cuanto Perro! Urgente!

1
A favor En contra 2(16 votos)
#62 por tiporandom
15 mar 2014, 18:47

#22 #22 babydoll dijo: #15 en mi opinión... yo creo que sentimientos tienen que tener (aunq no se hasta que punto) pero lo del castigo... sería una estupidez poner un castigo humano en un perro pues ellos no lo entienden. Ni siquiera los humanos entendemos nuestros castigos xD Un asesino o violador no suelen rehabilitarse en una cárcel. Si se rehabilitan es con terapias. Educando. Y con una educación se curan todos los males, tanto en humanos como en perros xD Desde un punto de vista psicológico, los perros no son capaces de experimentar sentimientos; ellos sienten emociones. No son capaces de conocer el amor o el odio, sin embargo son leales y puede sentir ira, tristeza, miedo y alegría. Y sí, totalmente de acuerdo con tu comentario xD

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por segador15
14 mar 2014, 22:28

creo que todos los que no tenemos perro debemos hacer lo mismo:
golpear la pared hasta atravesarla para volver a sentirnos hombres...

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por pocalifrasti192
15 mar 2014, 13:30

Caballeros. ¡Bienvenidos a CuantaDesmotivación!

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por teize
14 mar 2014, 22:57

Solo es cuestión de tener un poco de paciencia y pensar, ¿Que pasa por su mente?

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por bellator
16 mar 2014, 03:06

Y yo que acabo de perder a mi perra de 7 años hace dos meses... gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por haragano10
14 mar 2015, 20:50

#3 #3 yo_soy_yo_y_tu_eres_tu dijo: Después de ver este cartel abracé a mi perro
Lo abracé tan fuerte que se cabreó y me mordió el brazo
@yo_soy_yo_y_tu_eres_tu hice mi cuenta solo para agradecer que me hayas hecho reír después de ver el cartel. gracias :)

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por ppp98
15 mar 2014, 08:49

#37 #37 estoyconectado dijo: #7 Cuanto perro XDEso igual suena un poco mal: Mundo Perro o algo así igual jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por bazingazaso
14 mar 2014, 22:39

Diana T_T
Lo único que me dio amor de manera incondicional y ciega despues de mis padres, como la hecho de menos...
Q.E.P.D
Diana, 2004-2013.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por darkjoaqssj4
15 mar 2014, 17:43

#33 #33 diegoyaocuello dijo: #10 No entiendo por qué tantos negativos a tu comentario, los perros merecen más nuestra atención que los gatos, un gato, por lo general, no te da ese amor incondicional que los perros te regalan, aún cuando no te lo mereces..los gatos no te quieren mi gata me quiere y yo la quiero ademas de que tengo un perro y un gato y la unica que me ha ayudado es mi gata mi perro no se preocupa mucho que digamos

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por feelliketopotamadre
15 mar 2014, 20:08

#32 #32 juangoyasha2 dijo: Esto pasa porque nos hemos creído los dueños del mundo. Creemos que somos los dueños de los animales y no es así. Los perros tienen que vivir en libertad, ninguna persona merece ser el dueño de un animal. Tanto que os quejáis de los animales en zoos y después les priváis de libertad metiéndolos en una casa. Hipócritas.Estoy en desacuerdo contigo. Un perro no es un animal salvaje. Es una subespecie del lobo creada por el ser humano. Así, fue creado para ayudarnos en nuestras tareas, ya sea para transporte en trineo, como ayudante en las labores de caza etc. De hecho, no está diseñado para vivir en la naturaleza. Si tu sueltas a un perro en el campo lo más probable es que muera. Además, respecto a tu argumento del zoo, estas instituciones son necesarias. son un elemento muy útil para el estudio de animales en peligro de extinción, y para su posterior reproducción en la naturaleza. Evidentemente, no estoy hablando de aquellos que tratan mal a los animales, porque hay que tener en cuenta que son los menos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por feelliketopotamadre
15 mar 2014, 20:09

respecto a mi otro comentario, me he equivocado de usuario, me refería al #42

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por pocalifrasti192
16 mar 2014, 16:55

#75 #75 gamergirl888 dijo: #36 #36 BlackM dijo: putas alimañas creo que esta de moda adularlasvete a pastar mierda los perros son animales leales i amigables#28 mi perrita también se murió por un cáncer disfruta de tu perrito todo lo que puedas i ánimos se que es una dura etapa de la vida, un saludo#36 #36 BlackM dijo: putas alimañas creo que esta de moda adularlasNi el uno ni la otra sabéis criticar. Primero. Llamar "putas alimañas" a los perros puede ofender a la gente que tenga mascotas de ese tipo en su casa. Segundo. Insultar por mostrar la opinión por muy incorrecta que sea no vale nada porque no muestras ninguna idea. Que los perros sea leales y amigables no tiene nada que ver con que se les llame alimañas.

Y la verdad. Si que está de moda decir lo buenas y monas que son las mascotas cada dos por tres carteles. En serio. Parad. No todos tienen perro.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por rodrimanu
14 mar 2014, 22:43

El pasado Noviembre mi perro murió, y llevo arrepintiendome desde entonces no haber pasado más tiempo con él, he acabado llorando.
En mi corazón por siempre...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por paxtonmx
14 mar 2014, 23:26

Estoy llorando tantísimo en este momento que me iría a todos los albergues del mundo a adoptar a todos los perros del mundo ahora mismo.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!