¡Cuánta razón! / DESARROLLO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
60
Enviado por diego el 6 mar 2014, 14:59

DESARROLLO


buses,autobus,transporte publico

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas sin vergüenza que no querrás encontrarte en el transporte público Enlace a No parece muy seguro... Enlace a Pasajeros en el transporte público que se merecen que los echen de una patada

Vídeo relacionado:

Enlace a Reportero peruano se lo lleva el bus durante una conexión en vivo
destacado
#4 por luciol
9 mar 2014, 22:49

#2 #2 accintel dijo: Joder! a esa nave se subiría hasta el papa! Si que mola.En sí el nuevo Papa suele tomar el transporte público, aunque no sea así de lujoso

A favor En contra 123(131 votos)
destacado
#12 por IsraVivaCuba
9 mar 2014, 23:04

#1 #1 oscarxuch dijo: No es desarrollo, es un buen sistema de transporte publico y de calidadconseguido mediante el desarrollo

A favor En contra 112(118 votos)
#19 por yuaxiii
9 mar 2014, 23:39

#8 #8 ___________________z__________ dijo: Por lo que he escuchado, los coches son muy caros en Europa, por eso usan el transporte publico o bicis. Si no, corriganme :)Yo te corrijo! Primero, aunque el verbo "corregir" es con g, "corríjanme" es con j :3
Segundo, no es que los coches sean caros, más bien es la gasolina la que no para de encarecerse. Pero el uso del transporte público o de coches compartidos es para reducir la contaminación del aire producida por los tubos de escape de los coches, así que cuanta más gente viaje en un solo vehículo, mejor :)

2
A favor En contra 49(49 votos)
#10 por hoipoii
9 mar 2014, 22:56

Yo vivo en Londres y ojalá nuestro sistema de transporte público fuera como éste..
Está muy bien, puedes llegar a todas partes de día y de noche, pero es caro, una de las cosas más caras de la ciudad.
Peeeero mucho mejor que ir todos en coche (y aunque sea caro, resulta más barato!)

2
A favor En contra 15(19 votos)
#14 por ThonyStark
9 mar 2014, 23:14

Un país desarrollado sabe como tener servicios públicos de buena calidad para todo el pueblo.

A favor En contra 10(10 votos)
#16 por makytsugakurague
9 mar 2014, 23:21

#13 #13 laertess dijo: Un pais desarrollado es uno donde no existan los terminos rico ni pobreun pais desarrollado es el que respeta la civilizacion por la propiedad privada, derecho a la vida y respeto a la libertad, no un pais donde al que tiene le sacan para darle al que no tienen, eso es un pais que le roba a los que trabajan para darle a los que no lo hacen en el 90% de los casos y que los politicos se quedan con "una monedilla" de un par de millones y endeudan el pais por 20 años :3 made in argentina

5
A favor En contra 8(20 votos)
#1 por oscarxuch
9 mar 2014, 22:48

No es desarrollo, es un buen sistema de transporte publico y de calidad

1
A favor En contra 6(58 votos)
#26 por powerhunt
10 mar 2014, 02:41

#25 #25 tradico dijo: #15 Una constancia que se ha mantenido en todo tipo de civilizaciones injustas, en las que siempre hay perjudicados.
A lo mejor es hora de romper el ciclo y destruir las clases, intentar colaborar todos para que seamos todos iguales. Es muy facil decir que no se puede hacer, lo bueno es intentarlo de verdad.
Lamentablemente no se puede lograr, porque en el mundo siempre habrá quien no haga nada y viva de los demás (llamese demás al gobierno o familiares/amigos) y estara aquel que se parta el lomo trabajando para tener una mejor vida indistintamente del estrato social en el cual este. Igualdad de oportunidades es lo que deberia de haber, quien la tome bien, quien no que se joda.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por ___________________z__________
9 mar 2014, 22:52

Por lo que he escuchado, los coches son muy caros en Europa, por eso usan el transporte publico o bicis. Si no, corriganme :)

2
A favor En contra 4(14 votos)
#27 por powerhunt
10 mar 2014, 02:46

Un país desarrollado no es aquel donde no existan diferencias porque siempre existirán digan lo que digan, tampoco es aquel que jodan a los que tienen dinero ( porque muchos de esos sudaron su trabajo para conseguir dinero) y mantengan a los pobres, un país desarrollado es donde existan las mismas oportunidades, donde el pobre y el rico puedan estudiar y prepararse, ya luego si uno no toma esa oportunidad y se vuelve un vago que se joda.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por aleph1
9 mar 2014, 23:42

#8 #8 ___________________z__________ dijo: Por lo que he escuchado, los coches son muy caros en Europa, por eso usan el transporte publico o bicis. Si no, corriganme :)También depende de la zona. En Alemania usan mucho las bicis pero porque las ciudades son planas, en España si usas la bici acabas yendo a todos los sitios sudado de subir cuestas.

A favor En contra 4(10 votos)
#15 por citrinotrust
9 mar 2014, 23:14

#5 #5 jhonnypapayone dijo: Un país conciente y civilizado hace esto, nos falta madurez como civilización y como especieUn país que se ha creído el cuento de hadas de que todos somos iguales hace eso. La conciencia es de débiles que no saben aprovechar oportunidades de ganar. Usar la generosidad como sinónimo de civilización en lugar de usar el progreso es una locura. No nos podemos decir inmaduros pues no hay nada con lo que comparar.

#9 #9 klaas dijo: Pues yo creo, que un país desarrollado es aquel en el que no hay diferencias sociales entre ricos y pobresSe crearía otras diferencias pues una constancia en las civilizaciones es buscar la separación por clases sociales. Si desapareciesen esas diferencias se crearían otras pues todos no somos iguales y eso se tiene que reflejar en la sociedad.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#32 por tahneek
10 mar 2014, 08:42

Esto es un fake. En Londres no hay autobuses asi. Yo vivo alli, y el transporte publico es de muy mala calidad

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por brokhael
10 mar 2014, 14:02

vaya puta mierda de cartel

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por Pikete
10 mar 2014, 17:06

No. Eso no es desarrollo tampoco. Un país desarrollado es uno donde se garantizan derechos como la vivienda, el alimento, el trabajo, la educación, la sanidad, el acceso a la cultura, entre algunas otras cosas. Eso es un país desarrollado.

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por berfraper
10 mar 2014, 08:40

Quizás el problema no sean las clases sociales, ya se quiso hacer en Francia con las primeras comunas y no funcionó, en la Unión Soviética estuvo 80 años y actualmente todos los jóvenes de Rusia quieren ser diferentes y no lo mismo. Cada una es una manera de ver el muro que decía Pink Floyd: O todos sostenemos una casa formando paredes iguales o hacemos una pared maestra que lo sostenga todo y el resto de decoración.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por deerno1
10 mar 2014, 00:06

no es un mundo en el que los ricos usen el transporte publico es un mundo en el que todos usen un transporte publico de calidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por sayulx77
10 mar 2014, 17:46

QUIERO ESTE JODIDO AUTOBÚS-TRAMVIA PARA BARCELONA...... y...... ¡YA!

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por WesAnderson
10 mar 2014, 17:05

#16 #16 makytsugakurague dijo: #13 un pais desarrollado es el que respeta la civilizacion por la propiedad privada, derecho a la vida y respeto a la libertad, no un pais donde al que tiene le sacan para darle al que no tienen, eso es un pais que le roba a los que trabajan para darle a los que no lo hacen en el 90% de los casos y que los politicos se quedan con "una monedilla" de un par de millones y endeudan el pais por 20 años :3 made in argentinaPor favor... "un pais donde al que tiene le sacan para darle al que no tienen, eso es un pais que le roba a los que trabajan para darle a los que no lo hacen". ¿Estás diciendo que España tiene 25,8% de paro porqué estos casi 6 millones de ciudadanos no quieren trabajar? ¿Insinúas que quién tiene dinero es porqué trabaja y quién no lo tiene es porqué no lo hace? Piensa un poco antes de decir barbaridades, por favor.

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por hamphield
10 mar 2014, 14:03

un excelente sistema de transporte público... que estén al servicio del público...
no de algunos miembros de sindicatos...

un sistema de transporte público que haga que se quiera utilizarlo para mejorar la calidad de vida...
sin importar el ingreso que se tiene...

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por ronaldoorozco89
10 mar 2014, 16:40

Cierto, en mi pais el transporte publico es mas que una mierda u_u

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por bytheface
10 mar 2014, 16:13

pues yo cojo el autobús todos los días y tardo 40 minutos en llegar a mi instituto cuando en coche tardaría 10, asi que no se yo que pensar xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por zeeke
10 mar 2014, 10:30

Cuando veáis a algún rico usar el transporte público me lo decís que me gustaría verlo. En ningún país los ricos usan el transporte público y si se ve a alguien utilizarlo es noticia.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por dasha
10 mar 2014, 08:35

En este país lo que ocurrirá pronto es que solo los ricos van a poder usar el transporte público

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por punsetfaker
10 mar 2014, 17:17

#16 #16 makytsugakurague dijo: #13 un pais desarrollado es el que respeta la civilizacion por la propiedad privada, derecho a la vida y respeto a la libertad, no un pais donde al que tiene le sacan para darle al que no tienen, eso es un pais que le roba a los que trabajan para darle a los que no lo hacen en el 90% de los casos y que los politicos se quedan con "una monedilla" de un par de millones y endeudan el pais por 20 años :3 made in argentinaPerdona pero el neoliberalismo no premia al que mas hace ni de coña, asi que si lo eres no deberias decir que los pobres son vagos, no cuando los que estan arriba lo hacen a base de explotar a niños en tailandia y medio mundo o se aprobechan de recursos de sitios donde eua ha llevado la "democracia". LADRONES es lo que son.

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por altairac
10 mar 2014, 16:31

Un pais desarollado en un pais en donde la gente no escupe en el transporte publico que no estornuda etc
Coño que aveces da asco ir en el bus gente tosiendo con muy mala pinta respirando en la puta nuca Coño... Yo voy en transporte publico y si fuese rico no iria...ademas no vamos a salir de la crisis diciendo que los ricos son ricos y quejandose por ello...Eso parece mas envidia que justicia...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por epetejk
10 mar 2014, 04:17

pero a veces el conductor puede dar un frenon e ir a estampar con un tio con la axila abierta D:

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por elyaoming24
10 mar 2014, 18:12

Es donde el transporte público es la polla y está mejor que cualquier coche :yaoming:

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por chicafffuuu
10 mar 2014, 21:35

O sea que hay que nivelar para abajo, aunque te rompieses para conseguir un buen pasar económico, para que tu cosecha no haga sentir mal al otro, aunque sea solo una mentira.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por xxlelouch
10 mar 2014, 22:48

#19 #19 yuaxiii dijo: #8 Yo te corrijo! Primero, aunque el verbo "corregir" es con g, "corríjanme" es con j :3
Segundo, no es que los coches sean caros, más bien es la gasolina la que no para de encarecerse. Pero el uso del transporte público o de coches compartidos es para reducir la contaminación del aire producida por los tubos de escape de los coches, así que cuanta más gente viaje en un solo vehículo, mejor :)
los gases son producto de la combustión del motor, son expulsados por el tubo de escape que es diferente

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por hamphield
9 mar 2015, 10:50

#35 #35 ragecommunist dijo: "País desarrollado" es el que ejerce una guerra y presión económica y militar sobre países "subdesarrollados" que casualmente tienen muchos minerales, materias primas y obrerxs paupérrimxs dispuestxs a trabajar como esclavxs.
Qué bonito el imperialismo cuando se ve desde el país imperialista, y aún así, los propios habitantes del país imperialista no ven un duro de lo que toman las multinacionales de esos "países subdesarrollados".
@ragecommunist habla de la urss no?...
porque esa es la única potencia que secuestró varios estados y los oprimió bajo el cáncer rojo...

porfavor... no se pase de ridículo rojo de m*erda...

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por carlosjfort
9 mar 2015, 13:52

#39 #39 bytheface dijo: pues yo cojo el autobús todos los días y tardo 40 minutos en llegar a mi instituto cuando en coche tardaría 10, asi que no se yo que pensar xD@bytheface Todo depende de dónde vivas. En algunos casos, si todo el mundo cogiese el coche no tardarían 10 minutos porque se formarían atascos. Y un ejemplo en el que sale mejor el transporte público que el privado: de Vilanova i la Geltrú a Barcelona (unos 45 kilómetros) se tarda en tren alrededor de media hora, en coche tardarías mucho más si vas por las costas de Garraf, y te saldría mucho más caro si coges la autopista de los túneles de Garraf (además de, en el mejor de los casos, no ahorrarte casi nada de tiempo). Además, tienes 4 trenes cada hora, y los trenes no sufren atascos. Ahora, si vives en las afueras de una ciudad con mal sistema de transporte público, ahí sí que te interesa más el coche privado.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por carlosjfort
9 mar 2015, 17:45

#57 #57 vitrom dijo: La desigualdad seguirá existiendo siempre que haya una autoridad limitando al individuo, y el ejemplo más claro en nuestra sociedad es el estado, que hasta que no desaparezca no se logrará la libertad entre iguales. La equidad es imposible en un mundo de gobernantes y gobernados, de opresores y oprimidos, de siervos y esclavos.
Yo, como anarquista que soy, sueño con un mundo libre de ataduras, en el que ya no haya hueco para el racismo, el sexismo, la homofobia o la aporofobia. Un mundo sin ricos ni pobres, sin lujo ni miseria, en el que podamos vivir libres en la igualdad y la fraternidad como hermanos.
@vitrom Y en una anarquía, ¿quién impedirá que el más fuerte imponga su ley? Para evitarlo, los demás deberán unirse, y seguramente necesitarán un líder, con lo cual ya volvemos a un modelo en el que hay gobernantes y gobernados. Lo que se debe conseguir es que el gobernante gobierne para el pueblo que le ha elegido, y no para sus propios intereses o el de sus amigos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por cramadot
9 mar 2015, 19:20

#10 #10 hoipoii dijo: Yo vivo en Londres y ojalá nuestro sistema de transporte público fuera como éste..
Está muy bien, puedes llegar a todas partes de día y de noche, pero es caro, una de las cosas más caras de la ciudad.
Peeeero mucho mejor que ir todos en coche (y aunque sea caro, resulta más barato!)
@hoipoii Mi hermana está viviendo en Finlandia y el otro día me dijo que hay autobuses que hacen diversas rutas por todo el país en los que el billete cuesta 1 euro... ¡Eso si que es progreso!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por jorgess07
9 mar 2014, 22:49

Aqui en españa usan sus BMW y ya o Mercedes cualquier coche mayor de 100.000 euros.

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por citrinotrust
12 mar 2014, 21:46

#25 #25 tradico dijo: #15 Una constancia que se ha mantenido en todo tipo de civilizaciones injustas, en las que siempre hay perjudicados.
A lo mejor es hora de romper el ciclo y destruir las clases, intentar colaborar todos para que seamos todos iguales. Es muy facil decir que no se puede hacer, lo bueno es intentarlo de verdad.
Es de necios luchar contra la realidad y la realidad es que todos no somos iguales.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por musgoso
9 mar 2015, 22:47

#59 #59 cramadot dijo: #10 @hoipoii Mi hermana está viviendo en Finlandia y el otro día me dijo que hay autobuses que hacen diversas rutas por todo el país en los que el billete cuesta 1 euro... ¡Eso si que es progreso!@cramadot Eso no es progreso, eso es tener un estado forrao, en España si nos sobrase el dinero también lo tendriamos así, pero estamos en la situación opuesta a Finlandia, nos falta el dinero

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por accintel
9 mar 2014, 22:48

Joder! a esa nave se subiría hasta el papa! Si que mola.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#5 por jhonnypapayone
9 mar 2014, 22:51

Un país conciente y civilizado hace esto, nos falta madurez como civilización y como especie

1
A favor En contra 0(8 votos)
#29 por pastafari507
10 mar 2014, 07:30

Menuda estupidez, todas la personas, pobres y ricos poseen ego. Todos quieren tener riquezas y enseñar algo que les enorgullece, por lo que es imposible que un rico viaje en transporte público y si alguien deja de usar el coche es obvio que no puede permitirse el combustible.

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por tradico
10 mar 2014, 01:34

#15 #15 citrinotrust dijo: #5 Un país que se ha creído el cuento de hadas de que todos somos iguales hace eso. La conciencia es de débiles que no saben aprovechar oportunidades de ganar. Usar la generosidad como sinónimo de civilización en lugar de usar el progreso es una locura. No nos podemos decir inmaduros pues no hay nada con lo que comparar.

#9 Se crearía otras diferencias pues una constancia en las civilizaciones es buscar la separación por clases sociales. Si desapareciesen esas diferencias se crearían otras pues todos no somos iguales y eso se tiene que reflejar en la sociedad.
Una constancia que se ha mantenido en todo tipo de civilizaciones injustas, en las que siempre hay perjudicados.
A lo mejor es hora de romper el ciclo y destruir las clases, intentar colaborar todos para que seamos todos iguales. Es muy facil decir que no se puede hacer, lo bueno es intentarlo de verdad.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por be_friki
9 mar 2014, 22:52

Yo diría que es donde los políticos usan el transporte público, el hecho de que lo usen los ricos en general indica que es un buen servicio, como podría pasar con la educación, la sanidad... pero no que es un país desarrollado, recordad que a Cifuentes la llevaron a la pública cuando casi se mata con la moto, después de haber mandado a los antidisturbios contra los que protestaban por los recortes

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por arda
9 mar 2014, 23:47

Esa rase la dijo Petro; un político Colombiano que fue inhabilitado el por 15 años debido a que interfirió en el proceso de contratación de empresas privadas que solamente deseaban lucrarse.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por laertess
9 mar 2014, 23:10

Un pais desarrollado es uno donde no existan los terminos rico ni pobre

3
A favor En contra 1(11 votos)
#62 por lorddemocracia
10 mar 2015, 00:31

#10 #10 hoipoii dijo: Yo vivo en Londres y ojalá nuestro sistema de transporte público fuera como éste..
Está muy bien, puedes llegar a todas partes de día y de noche, pero es caro, una de las cosas más caras de la ciudad.
Peeeero mucho mejor que ir todos en coche (y aunque sea caro, resulta más barato!)
@hoipoii Yo estuve en londres hace un par de años y me pillé el abono transportes de 2 semanas este, y la verdad es que no es tan caro

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por vitrom
9 mar 2015, 22:34

#58 #58 carlosjfort dijo: #57 @vitrom Y en una anarquía, ¿quién impedirá que el más fuerte imponga su ley? Para evitarlo, los demás deberán unirse, y seguramente necesitarán un líder, con lo cual ya volvemos a un modelo en el que hay gobernantes y gobernados. Lo que se debe conseguir es que el gobernante gobierne para el pueblo que le ha elegido, y no para sus propios intereses o el de sus amigos.@carlosjfort Esa gente puede autoorganizarse sin un líder perfectamente, lo que pasa es que desde pequeños nos enseñan que no hay otra forma de organización que la dominación de unos sobre otros, lo cual es una afirmación muy precipitada.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por edgar1995
9 mar 2014, 22:52

parece Ficción...

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por vitrom
9 mar 2015, 15:32

#13 #13 laertess dijo: Un pais desarrollado es uno donde no existan los terminos rico ni pobre@laertess Cierto

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!