¡Cuánta razón! / Gallinas
Arriba
47
Enviado por leogds91 el 6 mar 2014, 08:18

Gallinas


gallinas,anarquismo,motivos,rebeldes

Fuente: http://paintraincomic.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Motivos para protestar Enlace a Motivos por los que La Sociedad de la Nieve es merecedora del Oscar a Mejor Maquillaje y Peluquería Enlace a Motivos para ser claro y directo

Vídeo relacionado:

Enlace a El pájaro que imita mejor a las gallinas que nadie
#1 por anfibolesypiroxenos
6 mar 2014, 18:20

Por qué cruzo la gallina la banda de Möbius? Para acabar en el mismo lado

A favor En contra 30(38 votos)
#2 por vrasuka
6 mar 2014, 18:21

Creo que has visto demasiado 'Pollitos en fuga'

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por nickmagna15
6 mar 2014, 18:21

Mi infancia :(

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por robertnk
6 mar 2014, 18:21

No se ustedes, pero creo que esto ya lo he visto por algún lado.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por jero_tg
6 mar 2014, 18:22

era de esperarse, no me imaginaba una reina gallina

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por asesinapoliticos
6 mar 2014, 18:23

Creo que el anarquismo esta muy mal interpretado hoy en día

6
A favor En contra 23(41 votos)
#7 por francco016
6 mar 2014, 18:23

cruzaron la calle para buscar a link ........

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por tartufa
6 mar 2014, 18:24

Las gallinas son anarquistas. Por eso quieren aprender a volar en manos de un gallo estadounidense, para escapar y volar sobre las casas de gobierno, soltando bombas.

Si, perdón, vi chicken run anoche.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por nideunonideotro
6 mar 2014, 18:24

Wow nunca pensé que iba a ver un cartel tan genial como este en CR!!
El mundo debería conocer el anarquismo de las gallinas!
Así podríamos dominarlas y hacer que hagan lo que nosotros queramos con ellas como que nos pongan huevos para comer o que nos den a sus hijos para comerlos al horno...



Ok me fui al carajo....

A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#10 por edward_92
6 mar 2014, 18:24

ciencias y mates para gallinas mmmm seria como una especie de libro para cobardicas con respuestas en todos lados y muchas explicaciones y con muchos dibujos de gallinas, seguro q seria mas divertidos que los actuales

2
A favor En contra 58(62 votos)
#11 por cr0s15
6 mar 2014, 18:33

ESTO es humor absurdo, cosas sin sentido, pero que sean graciosos, no como los 3492049320 de carteles que se envian diciendo que son humor absurdo (Ojo, algunos lo son)

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por angelcero11
6 mar 2014, 18:35

muy pronto se rebelaran y nos comerán a todos!

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por bosteller
6 mar 2014, 18:45

muerte!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por fvalley
6 mar 2014, 18:50

Nos tienen fatal marcados a los anarquistas solo por un puñado de incultos que creen que la libertad anarquista es para destrozar y destruir, por favor. No somos una banda de locos piromanos destructores, solo ponemos nuestra individualidad y libertad por encima de leyes que solo intentan reprimir. Como dicen mis padres "Las leyes están hechas para ayudar al hombre, no para controlarlo"

1
A favor En contra 22(26 votos)
#16 por haxzar
6 mar 2014, 18:58

Mejor preguntarnos ¿Y por qué no cruzaría la carretera?

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por el_emperador
6 mar 2014, 18:59

#6 #6 asesinapoliticos dijo: Creo que el anarquismo esta muy mal interpretado hoy en díaHace un siglo o más los anarquistas asesinaban políticos y eran los terroristas de aquel entonces ¿me equivoco?

3
A favor En contra 5(17 votos)
#18 por whathefucksay123
6 mar 2014, 19:03

#15 #15 fvalley dijo: Nos tienen fatal marcados a los anarquistas solo por un puñado de incultos que creen que la libertad anarquista es para destrozar y destruir, por favor. No somos una banda de locos piromanos destructores, solo ponemos nuestra individualidad y libertad por encima de leyes que solo intentan reprimir. Como dicen mis padres "Las leyes están hechas para ayudar al hombre, no para controlarlo"Ya pero hay otro dicho tu libertad acaba cuando destruyes la del otro.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#19 por krabkalash
6 mar 2014, 19:09

Esas gallinas mas bien serian existencialistas tirando para el nihilismo

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por kighro
6 mar 2014, 19:12

I have no idea.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por Enrique_Vortex
6 mar 2014, 19:19

#17 #17 el_emperador dijo: #6 Hace un siglo o más los anarquistas asesinaban políticos y eran los terroristas de aquel entonces ¿me equivoco?En España a lo largo de la historia los anarquistas se han dedicado al terrorismo y al asesinato. El sindicato anarquista, la CNT, siempre ha sido marginado, y con razón. Porque nunca se ha sabido interpretar la ideología anarquista bien. Porque requiere cierto nivel intelectual que la gente descontenta no alcanza, solo buscaban revelarse contra el gobierno.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#22 por whathefucksay123
6 mar 2014, 19:20

#10 #10 edward_92 dijo: ciencias y mates para gallinas mmmm seria como una especie de libro para cobardicas con respuestas en todos lados y muchas explicaciones y con muchos dibujos de gallinas, seguro q seria mas divertidos que los actualesEso a mi también me gustaría verlo.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por robertnk
6 mar 2014, 19:21

#17 #17 el_emperador dijo: #6 Hace un siglo o más los anarquistas asesinaban políticos y eran los terroristas de aquel entonces ¿me equivoco?Dejando de lado que algunos se lo merecen, sobre todo ahora es dificil ser anarquista, otra cosa es que a alguien le guste que piensen que es un anarquista y se autodenomine como tal. Según yo, tras tantos libros de anarquismo y comunismo libertario puedo decir que cualquier persona que mate a alguien no se puede llamar anarquista.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#24 por Tommy_Lee_Bonker
6 mar 2014, 19:39

#6 #6 asesinapoliticos dijo: Creo que el anarquismo esta muy mal interpretado hoy en díael anarquismo significa sin gobierno, no hay que confundir la rebeldia con el anarquismo.

A favor En contra 11(13 votos)
#25 por fenrir_meinhof
6 mar 2014, 20:45

#21 #21 Enrique_Vortex dijo: #17 En España a lo largo de la historia los anarquistas se han dedicado al terrorismo y al asesinato. El sindicato anarquista, la CNT, siempre ha sido marginado, y con razón. Porque nunca se ha sabido interpretar la ideología anarquista bien. Porque requiere cierto nivel intelectual que la gente descontenta no alcanza, solo buscaban revelarse contra el gobierno.eh que no todo fue terrorismo. En la guerra civil española se considera el momento donde el anarquismo triunfó más, con montones de pueblos que se declararon anarquistas, hasta que llegó el ejército republicano y acabó con ello. El documental de youtube "vivir la utopía" habla de eso.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por mierdadenombre
6 mar 2014, 20:58

#6 #6 asesinapoliticos dijo: Creo que el anarquismo esta muy mal interpretado hoy en díaCompletamente de acuerdo.
#17 #17 el_emperador dijo: #6 Hace un siglo o más los anarquistas asesinaban políticos y eran los terroristas de aquel entonces ¿me equivoco?Depende de lo que tú consideres terrorismo. Yo considero terrorismo a condenar a la pobreza, al hambre y a la miseria a millones de personas por ineptitud o por avaricia desmesurada. Además, es demasiado utópico pensar que la burguesía y los poderosos cederán su poder y riquezas para una redistribución equitativa con simples argumentos por muy elaborados y lógicos que éstos sean. Tardaría demasiado en explicar lo que conlleva el anarquismo, es mejor que investigues por ti mismo.
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Señoras (me refiero a las personas en general), he aquí un ejemplo claro de demagogia en los tiempos contemporáneos.

A favor En contra 3(11 votos)
#27 por krabkalash
6 mar 2014, 21:00

#23 #23 robertnk dijo: #17 Dejando de lado que algunos se lo merecen, sobre todo ahora es dificil ser anarquista, otra cosa es que a alguien le guste que piensen que es un anarquista y se autodenomine como tal. Según yo, tras tantos libros de anarquismo y comunismo libertario puedo decir que cualquier persona que mate a alguien no se puede llamar anarquista.Eso no tiene sentido alguno, el anarquismo no tiene una postura pacifica hacia lo que considera una injusticia, quiza en la literatura de Tolstoi, pero un anarquista puede usar violencia si quiere, la discusion es en que caso se usa esta o si produce un efecto social positivo

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por Enrique_Vortex
6 mar 2014, 21:14

#25 #25 fenrir_meinhof dijo: #21 eh que no todo fue terrorismo. En la guerra civil española se considera el momento donde el anarquismo triunfó más, con montones de pueblos que se declararon anarquistas, hasta que llegó el ejército republicano y acabó con ello. El documental de youtube "vivir la utopía" habla de eso. Perdóname, pero tiendo a mostrarme muy escéptico ante los documentales. Si tuviera tiempo me lo vería a ver si es veraz o no. Pero normalmente la veracidad de los documentales es muy dudosa y no me los suelo creer.

Pero si que tengo entendido que existe un barrio de Oslo (creo que es ahí, no estoy seguro) al que se le ha otorgado independencia política y donde se ha implantado un sistema anárquico que funciona correctamente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por montado
6 mar 2014, 21:15

¿Esto es una referencia a Rebelión en la Granja o un exceso de internet?

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por nikeayuiop
6 mar 2014, 21:28

#6 #6 asesinapoliticos dijo: Creo que el anarquismo esta muy mal interpretado hoy en díabueno lo mas actual con respecto al anarquismo es START9, asi qwe ya tu me diras

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por finisterra
6 mar 2014, 21:35

#18 #18 whathefucksay123 dijo: #15 Ya pero hay otro dicho tu libertad acaba cuando destruyes la del otro. Ese dicho no me parece para nada correcto.

El anarquismo defiende: la libertad de uno por el acuerdo entre todos. “N. Converti en Anarquismo Básico Antología”.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por whathefucksay123
6 mar 2014, 22:23

A mi personalmente no me gusta la anarquía por que opino que la humanidad para progresar tiene que estar unida (si ojala se cumpla la utopía de que no necesite leyes por que seamos responsables, pero lo dudo) para poder progresar.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por mseijop
6 mar 2014, 22:28

#6 #6 asesinapoliticos dijo: Creo que el anarquismo esta muy mal interpretado hoy en díatienes toda la razón del mundo, pero aquí es referido al anarquismo de estilo caos social, supongo.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por lifeblood
6 mar 2014, 22:41

#10 #10 edward_92 dijo: ciencias y mates para gallinas mmmm seria como una especie de libro para cobardicas con respuestas en todos lados y muchas explicaciones y con muchos dibujos de gallinas, seguro q seria mas divertidos que los actualesEn filosofía yo lo he hecho con la historia del pavo inductivista :D. Por si alguien no lo sabe, trata de un pavo que cree que al haber pasado 364 días viviendo feliz y dándole de comer los humanos, el siguiente día será igual. Pero no sucede así, sino que es acción de gracias y le matan. Sé que un pavo no es una gallina, pero si hubiesen elefantes en el caso que tu dices, creo que nadie se quejaría ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por jonsnowisabastard
6 mar 2014, 22:44

MARTIN LUTHER KING JR: He tenido un sueño donde todos los pollos eran libres de cruzar una carretera sin tener que justificar sus actos..

SIGMUND FREUD: El hecho de que te preocupes porqué el pollo cruzó la carretera ya revela tu fuerte sentimiento de inseguridad sexual latente.

STALIN: Hay que fusilar al pollo inmediatamente, y también a los testigos de la escena y a 10 personas más escogidas al azar por no haber impedido este acto subversivo.

BILL CLINTON: Juro sobre la constitución que no ha pasado nada entre el pollo y yo.

RICHARD NIXON: El pollo no cruzó la carretera, repito, el pollo no cruzó nunca la carretera.

A favor En contra 8(10 votos)
#36 por fenrir_meinhof
7 mar 2014, 00:58

#28 #28 Enrique_Vortex dijo: #25 Perdóname, pero tiendo a mostrarme muy escéptico ante los documentales. Si tuviera tiempo me lo vería a ver si es veraz o no. Pero normalmente la veracidad de los documentales es muy dudosa y no me los suelo creer.

Pero si que tengo entendido que existe un barrio de Oslo (creo que es ahí, no estoy seguro) al que se le ha otorgado independencia política y donde se ha implantado un sistema anárquico que funciona correctamente.
Bueno no se sabe solo por el documental, está también en libros de historia y más documentos y testimonios. Eso que dices es Christiania en Copenhague.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por Enrique_Vortex
7 mar 2014, 01:14

#36 #36 fenrir_meinhof dijo: #28 Bueno no se sabe solo por el documental, está también en libros de historia y más documentos y testimonios. Eso que dices es Christiania en Copenhague.Bueno, dejando de lado el anarquismo en la Guerra Civil antes de esta, yo no creo que el anarquismo pueda funcionar en una sociedad grande.

De hecho, no creo que pueda funcionar ningún sistema político correctamente, porque en sociedades grandes la corrupción es mucho más probable. Para mi una sociedad grande es cualquiera en la que no se conozcan la mayoría de sus componentes o que, por lo menos, uno de los componentes no pueda enterarse de las opiniones de otro.

Es una idea que argumenté muy correctamente para un aportación en clase de filosofía de primero de bachillerato que era a partir de una idea de Kant (aunque yo hice uso de ideas Marx). Aquí obviamente no me cabe toda.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#38 por juanrestrepom
7 mar 2014, 04:27

El anarquismo no existe ni va a existir =)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por Pikete
7 mar 2014, 10:52

Vamos que quien hizo esas viñetas no tiene ni puta idea de lo que es el anarquismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por fenrir_meinhof
7 mar 2014, 13:43

#37 #37 Enrique_Vortex dijo: #36 Bueno, dejando de lado el anarquismo en la Guerra Civil antes de esta, yo no creo que el anarquismo pueda funcionar en una sociedad grande.

De hecho, no creo que pueda funcionar ningún sistema político correctamente, porque en sociedades grandes la corrupción es mucho más probable. Para mi una sociedad grande es cualquiera en la que no se conozcan la mayoría de sus componentes o que, por lo menos, uno de los componentes no pueda enterarse de las opiniones de otro.

Es una idea que argumenté muy correctamente para un aportación en clase de filosofía de primero de bachillerato que era a partir de una idea de Kant (aunque yo hice uso de ideas Marx). Aquí obviamente no me cabe toda.
En efecto no funcionaría en una sociedad grande. En la teoría anarquista, por lo menos la que yo he leído siempre se dice que debe organizarse en forma de comunas no muy grandes y se expulsa al que no sabe convivir con el resto. Tampoco soy anarquista, aunque comparto algunos puntos con esa ideología.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por stifhenfox
7 mar 2014, 14:35

#18 #18 whathefucksay123 dijo: #15 Ya pero hay otro dicho tu libertad acaba cuando destruyes la del otro.No tienes ni zorra idea de lo que significa el anarquismo. "yo soy libre en la medida que reconozco la libertad y el derecho de los otros". No confundas rebeldía con anarquismo son cosas muy distintas y para aquellos que hablan de asesinar políticos, los que hicieron eso no eran anarquistas eran rebeldes.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por atlaion
7 mar 2014, 17:27

De este cartel interpreto que el anarquista no consulta la ciencia ni la lógica , solo hace su voluntad y le encant prenderle fuego a su propio hogar. Más parece la descripción de un liberal ,no creen?

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por Enrique_Vortex
7 mar 2014, 18:39

#40 #40 fenrir_meinhof dijo: #37 En efecto no funcionaría en una sociedad grande. En la teoría anarquista, por lo menos la que yo he leído siempre se dice que debe organizarse en forma de comunas no muy grandes y se expulsa al que no sabe convivir con el resto. Tampoco soy anarquista, aunque comparto algunos puntos con esa ideología. Desconocía que según esta ideología la población debía organizarse en sociedades pequeñas. Gracias por la información. Me alegra ver que he llegado a las mismas conclusiones que los ideólogos del anarquismo. Me ayuda a comprenderme mejor. Gracias. :)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#44 por fenrir_meinhof
7 mar 2014, 18:44

#43 #43 Enrique_Vortex dijo: #40 Desconocía que según esta ideología la población debía organizarse en sociedades pequeñas. Gracias por la información. Me alegra ver que he llegado a las mismas conclusiones que los ideólogos del anarquismo. Me ayuda a comprenderme mejor. Gracias. :)De nada, un saludo:)

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por mourice
8 mar 2014, 22:37

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.como si no quisieras

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por mourice
8 mar 2014, 22:40

#38 #38 juanrestrepom dijo: El anarquismo no existe ni va a existir =)Internet.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por whathefucksay123
9 mar 2014, 13:36

#41 #41 stifhenfox dijo: #18 No tienes ni zorra idea de lo que significa el anarquismo. "yo soy libre en la medida que reconozco la libertad y el derecho de los otros". No confundas rebeldía con anarquismo son cosas muy distintas y para aquellos que hablan de asesinar políticos, los que hicieron eso no eran anarquistas eran rebeldes.Si tengo idea de lo que es el anarquismo, una ideología que puede hacer alejarse a personas de su lugar de origen por miedo a los que la practican.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por mickeymonguer
1 ago 2014, 13:08

Por eso tienen cresta xD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!