La muerte morirá de esperar!
Si es porque tiene que trabajar, que la muerte vaya a buscar jovenes, que aqui en españa el 60% estamos en paro.
voy a hacerme inmortal solo trabajando
pobre morty, que venda la hoz... a Rick Harrison
Ese señor se parece a Jordi hurtado
Pronto habrá que pedir permiso hasta pa morirse. xD
¿no podría ser un poco más deprimente?
En serio, casi todos los días veo un cartel como este tratando de meternos en la cabeza que la vida es una mierda. Amargados.
Ni crisis ni hostias, aqui cada vez hay mas viejos y menos currantes, mas pensiones con menos impuestos, pues o te jodes o sigues trabajando, o te mueres
#9 #9 alferez_kururu dijo: ¿no podría ser un poco más deprimente?
En serio, casi todos los días veo un cartel como este tratando de meternos en la cabeza que la vida es una mierda. Amargados.Y todo esto surgió por 2 años más que se añadirán en el 2027! (la jubilación será a los 67). Pero vamos a ver, a todos esos que se quejaron tanto, ¿vosotros sabéis cuándo se instauró la edad de 65 años? A principios del Siglo XX! Allá por 1902.
67 años ahora no son nada en comparación con 65 de entonces de acuerdo a la esperanza de vida media, antes tras pasar la jubilación te quedaban muy pocos años (de acuerdo a la esperanza media) para disfrutar, muchos no llegaban, la jubilación era una idea distinta ("Los que lleguen a esa edad, se merecen un tiempo de tranquilidad"). Ahora, jubilarte a los 65 implica casi 2 décadas de no hacer nada (la esperzana de estar rondando los 85). No véis lógico el aumento o qué? Que son 2 años leñe.
En un futuro habrá más gente jubilada de la que trabaja y eso será el desastre total del país. Además trabajar hasta los 67, si estas en perfecto estado no te supone esfuerzo y para los que estén enfermos o cosas así les jubilan antes.....
En venezuela solo tienes que trabajar 25 años y ya te puedes jubilar
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
7 mar 2014, 15:47
pobre muerte nadie acabara con su trabajo nunca