¡Cuánta razón! / MIENTRAS TANTO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
177
Enviado por caosstuka el 3 mar 2014, 02:03

MIENTRAS TANTO


mano,obra,barata,contrato,ilegal,trabajo,inmigracion,homofoba,españa,fancia,actualidad

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2073649/0/entrevista-marine-le-pen/ana-pastor/la-sexta-television/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo que cobran los presos en España Enlace a ¿Decadencia? Enlace a Tomándose la justicia por su mano

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Trabajarías en una granja de cucarachas?
#101 por guerreroeuropeo
9 mar 2014, 20:40

#97 #97 scousepride dijo: #94 No se puede dialogar contigo, porque se ve que los argumentos que uso no te sirven. Y crees que somos mejor raza, piensa una cosa, ¿tu crees que podrías sobrevivir un año en el desierto sin tecnología tal y como viven ellos?. Por cierto, tus hermanos indoeuropeos de Alemania y demás países de ojos azules y rubios cabellos nos consideran una lacra, al igual que tu a los pobres que vienen aquí a buscarse la vida.
¿Mangapensiones? los más ladrones son los políticos, y mucha gente viene aquí para buscarse la vida o porque son refugiados políticos, pero tu a tu ritmo.
con quien no se puede hablar es con vosotros, doy un argumento' detrás de otro, y solo sabeis decir sandeces "sentimentaloides" en plan " vienen a buscar una vida mejor", o "todos venimos de africa".

No se trata de ser los mejores, se trata de ser una nación en condiciones y no dejarnos invadir por gente que poco puede aportarnos aparte de quebraderos de cabeza y discordia.

Tengo amigos nacionalistas por toda Europa, y a nadie le parece que mal que haya españoles en sus países, a lo sumo piden que haya prioridad de contratación a ALEMANES, INGLESES o gente endémica.
Y por supuesto, a nadie se le pasa por la cabeza comparar la inmigración entre países de EUROPA, con la invasión tercermundista a la que los pueblos de Europa estamos sometidos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#102 por guerreroeuropeo
9 mar 2014, 20:44

La tierra no es del viento, nuestros antepasados nos han legado la España por la que se han sacrificado, y han dado sangre, sudor y lágrimas durante milenios. Es nuestra responsabilidad salvarguardarla, proteger su soberanía, y legársela a nuestros hijos cuando llegue su hora.

Mis hijos serán Españoles y Europeos como lo fueron mis padres, y no llevarán velo, turbante, ni pelo afro.

A favor En contra 3(3 votos)
#103 por scousepride
9 mar 2014, 20:51

#101 #101 guerreroeuropeo dijo: #97 con quien no se puede hablar es con vosotros, doy un argumento' detrás de otro, y solo sabeis decir sandeces "sentimentaloides" en plan " vienen a buscar una vida mejor", o "todos venimos de africa".

No se trata de ser los mejores, se trata de ser una nación en condiciones y no dejarnos invadir por gente que poco puede aportarnos aparte de quebraderos de cabeza y discordia.

Tengo amigos nacionalistas por toda Europa, y a nadie le parece que mal que haya españoles en sus países, a lo sumo piden que haya prioridad de contratación a ALEMANES, INGLESES o gente endémica.
Y por supuesto, a nadie se le pasa por la cabeza comparar la inmigración entre países de EUROPA, con la invasión tercermundista a la que los pueblos de Europa estamos sometidos.
¿Qué es una nación en condiciones? Claro, no te vale que vengan pero a ti si que te vale ir. ¿Guerra de razas? Jajaja, la raza asiática nos está comiendo al resto, y ahora mismo Europa no somos nada sin EEUU, venga incluye a los yankis estos también en tu raza aria. ¿Prioridad de contratación?, pues claro, pero por mejor cualificación, prefiero que me opere un rumano cualificado que un español que no tenga ni puta idea. ¿Sabes cual sería una buena manera para evitar la inmigración? Estabiliza los países de África, si consiguen prosperar en sus países te digo yo que no aparecen por aquí.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#104 por elsudokuvengador
9 mar 2014, 21:03

joder, es idea mía o cada vez hay mas y mas trolls que se ponen a moderar carteles?

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por guerreroeuropeo
9 mar 2014, 21:06

#103 #103 scousepride dijo: #101 ¿Qué es una nación en condiciones? Claro, no te vale que vengan pero a ti si que te vale ir. ¿Guerra de razas? Jajaja, la raza asiática nos está comiendo al resto, y ahora mismo Europa no somos nada sin EEUU, venga incluye a los yankis estos también en tu raza aria. ¿Prioridad de contratación?, pues claro, pero por mejor cualificación, prefiero que me opere un rumano cualificado que un español que no tenga ni puta idea. ¿Sabes cual sería una buena manera para evitar la inmigración? Estabiliza los países de África, si consiguen prosperar en sus países te digo yo que no aparecen por aquí.Claro que si, ahora responsabilizas a Europa de que áfrica vaya mal siendo el país con mas recursos xD tu eres de chiste chaval...

Cuando he hablado yo de guerra de razas, pedazo de mendrugo? guerra es lo que va a haber como Europa siga dejándose enbaucar como ha pasado en palestina o kosovo ( de la historia hay que aprender).


prioridad de contratación para el trabajador NACIONAL, faltaría mas, que las multinacionales vayan a mandar ahora mas que los países... Solo se debe contratar extranjeros cuando no haya nacionales dispuestos ( y preparados) a cubrir ese puesto. Y por supuesto, los EUROPEOS primero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por abedari
9 mar 2014, 21:10

Los países, las religiones, la política. ... eso solo sirve para separar a la gente. Yo creo que se debería dar un oficio al que esta más preparado o cumpla el mayor número de condiciones respecto al contrato.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por guerreroeuropeo
9 mar 2014, 21:18

#106 #106 abedari dijo: Los países, las religiones, la política. ... eso solo sirve para separar a la gente. Yo creo que se debería dar un oficio al que esta más preparado o cumpla el mayor número de condiciones respecto al contrato.claro, tu que haya solo religión-filosofía marxista... todos "iguales", socializando el fracaso y creando sociedades sin identidad, sumisas, drogadictas, apáticas... Siento decirte que persigues una utopía tiránica e injusta, y que algún día os dareis de bruces con la realidad.

Viva la diversidad humana, no al comunismo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#108 por caosstuka
9 mar 2014, 21:24

me encanta como en esta pagina a la primera te tildan de todo, hablas de inmigracion ilegal? racista, hablas de algun tema del que otros no coincidan con tu opinion? FACHA... y vosotros os llamais tolerantes? perdonad pero vuestra tolerancia esta bien podrida, a parte de interpretar mal el cartel me habeis tildado de todo, gracias por demostrar lo tolerantes que podeis llegar a ser... en serio, yo que siempre estoy criticando injusticias de aqui al culo del mundo y por un mero cartel ya me habeis clasificado, bravo

2
A favor En contra 91(127 votos)
#109 por fletxaoscura
9 mar 2014, 21:30

#3 #3 rimbeleton dijo: En serio estáis defendiendo la política anti-inmigrantes de esta mujer? Todos somos seres humanos, y si un marroquí que lleva 5 años aquí está mas preparado para un trabajo que yo tiene derecho a él. No caigamos en el chauvinismo por favorY ademas esa mujer dice que derogaria(abolir)(derrogar estaria mal escrito) el matrimonio homosexual...

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por whathefucksay123
9 mar 2014, 21:31

#75 #75 guerreroeuropeo dijo: #71

Para bien. La identidad es lo que nos concede personalidad y es lo que nos legan nuestros ancestros y lo que nosotros legamos a nuestros descendientes.
Gracias por aclárame que esa mentalidad es la correcta =) (ya se que no viene a cuento) arriba España.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#111 por scousepride
9 mar 2014, 21:38

#107 #107 guerreroeuropeo dijo: #106 claro, tu que haya solo religión-filosofía marxista... todos "iguales", socializando el fracaso y creando sociedades sin identidad, sumisas, drogadictas, apáticas... Siento decirte que persigues una utopía tiránica e injusta, y que algún día os dareis de bruces con la realidad.

Viva la diversidad humana, no al comunismo.
Aquí nadie habla de perder la cultural, aquí hablamos de respeto. Tu tienes un problema muy grave, y te crees que todos los que vienen aquí lo hacen con el objetivo de destruir tu cultura, convivo con inmigrantes a diario y ninguno pretende destruir cambiar las costumbres. Los islamistas, quitando a los chalados que practican la yihad, son pacíficos, es más, Islam significa "paz", pero a saber con lo que relacionas tú con el Islam. Te contradices, me dices que primero va el trabajador nacional, pero también también habría que escoger al más cualificado, ¿Y si el extranjero está más cualificado que el nacional? ¿Qué?

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por derek453
9 mar 2014, 21:42

¿Quién eres tú para negarle la oportunidad de una vida digna a una persona que no tuvo la suerte de nacer en un país como España? Me dais pena y vergüenza tú y la gente que piensa como tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por yohoy2
9 mar 2014, 21:43

#3 #3 rimbeleton dijo: En serio estáis defendiendo la política anti-inmigrantes de esta mujer? Todos somos seres humanos, y si un marroquí que lleva 5 años aquí está mas preparado para un trabajo que yo tiene derecho a él. No caigamos en el chauvinismo por favorSi está más capacitado que tú, tú no puedes cubrir el hueco del moro. Por tanto, tu ejemplo es una gilipollez.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por guerreroeuropeo
9 mar 2014, 21:47

#110 #110 whathefucksay123 dijo: #75 Gracias por aclárame que esa mentalidad es la correcta =) (ya se que no viene a cuento) arriba España.
Mañana estrenan la segunda parte de 300, película obligada para cualquier nacionalista-persona decente de Europa. Gracias al sacrificio de esos valientes ( y suicidas) Griegos, ciudades como Atenas nos dieron personajes como Sócrates, que nos enseñó que vale la pena morir por los ideales y por la justicia y la verdad.
Nosotros los Españoles hemos tenido héroes similares Leónidas, Temistocles o Milíciades. héroes que han dado su vida en el campo de batalla ( navas de tolosa, lepanto...), trabajando la tierra con el sudor de su frente para dar a sus hijos un futuro mejor, o quitando a reyes tiranos que no respetaban la soberanía de nuestra patria. Rajoy o zp son traidores, mindundis, bandidos y tiranos como lo era Artemisia, la tirana de Halicarnaso.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#115 por nahikariveizaga
9 mar 2014, 21:48

Pues yo digo que todos vosotros me excitais mucho

A favor En contra 6(6 votos)
#116 por scousepride
9 mar 2014, 21:48

#105 #105 guerreroeuropeo dijo: #103 Claro que si, ahora responsabilizas a Europa de que áfrica vaya mal siendo el país con mas recursos xD tu eres de chiste chaval...

Cuando he hablado yo de guerra de razas, pedazo de mendrugo? guerra es lo que va a haber como Europa siga dejándose enbaucar como ha pasado en palestina o kosovo ( de la historia hay que aprender).


prioridad de contratación para el trabajador NACIONAL, faltaría mas, que las multinacionales vayan a mandar ahora mas que los países... Solo se debe contratar extranjeros cuando no haya nacionales dispuestos ( y preparados) a cubrir ese puesto. Y por supuesto, los EUROPEOS primero.
No Europa en concreto, sino las multinacionales, tu no se que idea tienes de África, pero no sólo es desierto, hay muchos recursos, ¿pero quién los explota? las multinacionales y no la población local. Ya me gustaría a mi que harías si estuvieses en África. Por cierto, veo que has tardado bastante, pero al final has acabado recurriendo al insulto, muchas felicidades. La inmigración no es algo de moda, se lleva haciendo muchísimos años, antes de que apareciese el actual homo.

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por scousepride
9 mar 2014, 21:57

#114 #114 guerreroeuropeo dijo: #110
Mañana estrenan la segunda parte de 300, película obligada para cualquier nacionalista-persona decente de Europa. Gracias al sacrificio de esos valientes ( y suicidas) Griegos, ciudades como Atenas nos dieron personajes como Sócrates, que nos enseñó que vale la pena morir por los ideales y por la justicia y la verdad.
Nosotros los Españoles hemos tenido héroes similares Leónidas, Temistocles o Milíciades. héroes que han dado su vida en el campo de batalla ( navas de tolosa, lepanto...), trabajando la tierra con el sudor de su frente para dar a sus hijos un futuro mejor, o quitando a reyes tiranos que no respetaban la soberanía de nuestra patria. Rajoy o zp son traidores, mindundis, bandidos y tiranos como lo era Artemisia, la tirana de Halicarnaso.
Caballero, que sepa que ha sido un placer dialogar con usted, yo me retiro que tengo cosas que hacer. Un abrazo, que tenga una buena semana y espero poder volver a dialogar con usted muy pronto, aunque no lleguemos a ninguna parte. Que sepa que le respeto porque usted a diferencia de otros usuarios responde y parece que tiene clara sus ideas (aunque yo no las comparta), a otros les respondes y se acabó el diálogo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por whathefucksay123
9 mar 2014, 22:19

#101 #101 guerreroeuropeo dijo: #97 con quien no se puede hablar es con vosotros, doy un argumento' detrás de otro, y solo sabeis decir sandeces "sentimentaloides" en plan " vienen a buscar una vida mejor", o "todos venimos de africa".

No se trata de ser los mejores, se trata de ser una nación en condiciones y no dejarnos invadir por gente que poco puede aportarnos aparte de quebraderos de cabeza y discordia.

Tengo amigos nacionalistas por toda Europa, y a nadie le parece que mal que haya españoles en sus países, a lo sumo piden que haya prioridad de contratación a ALEMANES, INGLESES o gente endémica.
Y por supuesto, a nadie se le pasa por la cabeza comparar la inmigración entre países de EUROPA, con la invasión tercermundista a la que los pueblos de Europa estamos sometidos.
A mi emigrantes europeos asiáticos o sudamericanos (no latinos por que los latinos también son los españoles, italianos, franceses, griegos, portugueses y franceses) no me parecen mal por que trabajan duro y si los africanos también lo hicieran (hay algunos que lo hacen así que también se merecen respeto)
no habría leyes de inmigración tan duras contra ellos.

A favor En contra 14(20 votos)
#119 por fbeltran
9 mar 2014, 22:26

No vengan con cuentos de que en España se trata bien a los inmigrantes, cuando les ponen 1000 trabas para cualquier cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por whathefucksay123
9 mar 2014, 22:27

#88 #88 guerreroeuropeo dijo: Los giliprogres deberíais leer mas libros de historia...

Al andalus, kosovo, palestina... el multiculturalismo dura ( mal) mientras dura, y al final el orden siempre se impone al caos.

Que narices quereis, que nos mesticemos con pueblos con 70 puntos de CI y con costumbres tan dispares como el velo, la ablación, la poligamia, trabajar los fines de semana ( chinos), incesto, violencia........ Quereis que nuestras cárceles rebosen de negros como las de EEUU (donde el 50% de los presos son negros siendo estos solo el 13% de la población) ?

¿quereis que tengamos una economía como la de haití, y menos identidad que un barrio del norte de Manhatan? ¿quereis que se cumplan las profecías de "1984" y "un mundo feliz" ?
Hay mucho comunis... , perdón progresista en esta página que sobrevivió a la guerra civil y por eso esta página (como país) va como va si fuera por ellos seguiríamos siendo un satélite de la URS como como con el gobierno republicano.

A favor En contra 0(8 votos)
#121 por whathefucksay123
9 mar 2014, 22:45

#85 #85 scousepride dijo: #83 Nosotros también hemos sido un pueblo inmigrante, te sorprenderá la cantidad de españoles, sobre todo gallegos y vascos, que tuvieron que migrar a América para labrarse un futuro mejorY siguen siendo vistos como gallegos brutos y asesinos.
(cuando los indígenas que realizaban sacrificios humanos son ellos)

A favor En contra 0(2 votos)
#122 por spartacus236
9 mar 2014, 22:45

#45 #45 azotedecastilla dijo: #3 Menudo fascista de mierda el que ha hecho el cartelInsulto gratuito :D por gente como tu tengo las opiniones que tengo

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por whathefucksay123
9 mar 2014, 22:49

#117 #117 scousepride dijo: #114 Caballero, que sepa que ha sido un placer dialogar con usted, yo me retiro que tengo cosas que hacer. Un abrazo, que tenga una buena semana y espero poder volver a dialogar con usted muy pronto, aunque no lleguemos a ninguna parte. Que sepa que le respeto porque usted a diferencia de otros usuarios responde y parece que tiene clara sus ideas (aunque yo no las comparta), a otros les respondes y se acabó el diálogo.Con comentarios de política los usuarios "oveja'' desaparecen y se realizan interesantes charlas.

A favor En contra 3(3 votos)
#124 por spartacus236
9 mar 2014, 22:52

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Al principio creía que defendías que no se puede abrir las puertas a todo el que viene así por las buenas porque eso acabaría con jodernos vivos a los Españoles económicamente hablando, y en cierto modo estaba de acuerdo contigo, pero lo tuyo es otro nivel, tu no quieres mezclarte con gente de otras razas y eso hoy en día es una mentalidad deplorable. Si te he entendido bien, probablemente vivas tu vida muy limitado, y espero que no salgas de España, no vaya a ser que te roces con algún negro o algo.... lamentable esa forma de pensar, pero oye, menos mal que no son muchos los que piensan de esa forma tan radical.

A favor En contra 2(4 votos)
#125 por fenrir_meinhof
9 mar 2014, 23:33

#108 #108 caosstuka dijo: me encanta como en esta pagina a la primera te tildan de todo, hablas de inmigracion ilegal? racista, hablas de algun tema del que otros no coincidan con tu opinion? FACHA... y vosotros os llamais tolerantes? perdonad pero vuestra tolerancia esta bien podrida, a parte de interpretar mal el cartel me habeis tildado de todo, gracias por demostrar lo tolerantes que podeis llegar a ser... en serio, yo que siempre estoy criticando injusticias de aqui al culo del mundo y por un mero cartel ya me habeis clasificado, bravo Hombre es que al principio daba pie a bastante confusión. Fíjate como se ha llenado de usuarios ultraderechistas también xD Pero bueno yo tampoco lo entendí y lo juzgué mal así que me disculpo.

A favor En contra 19(25 votos)
#127 por faer
9 mar 2014, 23:38

#108 #108 caosstuka dijo: me encanta como en esta pagina a la primera te tildan de todo, hablas de inmigracion ilegal? racista, hablas de algun tema del que otros no coincidan con tu opinion? FACHA... y vosotros os llamais tolerantes? perdonad pero vuestra tolerancia esta bien podrida, a parte de interpretar mal el cartel me habeis tildado de todo, gracias por demostrar lo tolerantes que podeis llegar a ser... en serio, yo que siempre estoy criticando injusticias de aqui al culo del mundo y por un mero cartel ya me habeis clasificado, bravo A ver nen, es que tal y como está el cartel da a entender que apoya a la nazi de mierda ésa (vergüenza deberían sentir los franceses que tenga algún apoyo, no hay nada más contrario a los valores de la República).

A favor En contra 6(12 votos)
#128 por deina93
9 mar 2014, 23:44

yo llevo en francia hace tiempo y estoi ganandome la vida trabajando , soy español y me an dado mas en francia que en mi propio pais , esta mujer es odiada por mucha gente ya que no es solo fascista es racista tambien , muchas personas abusan del sistema aqui en francia , como son rumanos , africanos y los propios españoles que delinquen , y gran culpa la tiene el gobierno ya que la lei parece ser que esta echa para los delincuentes , roban o hacen alguna locura y los sueltan y las personas normales como yo somos luego los que nos fastidiamos , pero bueno en fin,consejo es que si estais viviendo mal salid de alli e iros a otro pais conocereis gente cultura y un idioma nuevo ,ojala leáis todos este comentario .

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por deerno1
9 mar 2014, 23:54

Claro que es mejor darle el empleo al que este mejor cualificado, si hace el trabajo bien crece la economía y se crean mas puestos, pero siempre es necesario tener prioridades estamos en España y somos españoles por lo que teniendo millones de parados ahora lo mejor es que una familia Española que a nacido aqui se lleve el puesto para subsistir. Otra cosa es que la gente que viene a españa de toda africa no suele ser muy preparada no es como gente que viene de latinoameriaca que aparte de ser casi españoles de nacimiento viven en paises bastante desarrollados y tienen estudios.
no podemos permitir estando como estamos ser el país de la esperanza por que es un peso con el que no podemos y los españoles seremos los que paguemos con nuestro sufrimiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por xavi_p_p
10 mar 2014, 00:04

#5 #5 mimamaeslalocadelosgatos dijo: Es vergonzoso a lo que la crisis y los mandatarios nos están llevando.
No solo nos han provocado la ruina de millones de familias y el suicidio de miles de personas sino que ahora nos intentar empujar los unos contra los otros, PUES NO. Aquí hay una persona que no se va a dejar influenciar por esas técnicas caciquistas y que abrazará a todas las personas vengan de donde vengan, amen a quien amen o demás tonterías superficiales.
estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero tampoco se puede permitir que gente de fuera quiera imponer su cultura, creencias y costumbres a las nuestras.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por sarahprieto
10 mar 2014, 00:05

pero esta ladrona qué es lo que dice? ¿Cuándo va a devolver su país de mierda todo lo que robó de sus colonias, de Haití, República dominicana, Vietnam, Mauritania, Senegal, etc.? Para seguir robando en Argelia los franceses asesinaron a cerca de un millón de personas. Muchos argelinos combatieron en la 2ª Guerra mundial para librar a los gabachos de los nazis, ¿y ahora esta cerda les niega un trabajo?

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por silfas
10 mar 2014, 00:21

#88 #88 guerreroeuropeo dijo: Los giliprogres deberíais leer mas libros de historia...

Al andalus, kosovo, palestina... el multiculturalismo dura ( mal) mientras dura, y al final el orden siempre se impone al caos.

Que narices quereis, que nos mesticemos con pueblos con 70 puntos de CI y con costumbres tan dispares como el velo, la ablación, la poligamia, trabajar los fines de semana ( chinos), incesto, violencia........ Quereis que nuestras cárceles rebosen de negros como las de EEUU (donde el 50% de los presos son negros siendo estos solo el 13% de la población) ?

¿quereis que tengamos una economía como la de haití, y menos identidad que un barrio del norte de Manhatan? ¿quereis que se cumplan las profecías de "1984" y "un mundo feliz" ?
Escoria.

A favor En contra 1(5 votos)
#133 por Veren
10 mar 2014, 00:31

#3 #3 rimbeleton dijo: En serio estáis defendiendo la política anti-inmigrantes de esta mujer? Todos somos seres humanos, y si un marroquí que lleva 5 años aquí está mas preparado para un trabajo que yo tiene derecho a él. No caigamos en el chauvinismo por favorNo se refiere a eso, sino a que hay españoles que van al resto de Europa y consiguen trabajo antes que gente de esos países que lleva meses buscando.

Yo al ver que está pasando esto en toda europa, he decidido irme a estados unidos. Allí con obtener una green card y tu pasaporte ya puedes trabajar, y a los 3 años de casado/a con un estadounidense o 5 años de residencia (poniendo de fecha inicial la obtención de la green card) puedes hacerte ciudadano americano, evitando así que puedan deportarte si pierdes el trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por eisklat
10 mar 2014, 00:42

#5 #5 mimamaeslalocadelosgatos dijo: Es vergonzoso a lo que la crisis y los mandatarios nos están llevando.
No solo nos han provocado la ruina de millones de familias y el suicidio de miles de personas sino que ahora nos intentar empujar los unos contra los otros, PUES NO. Aquí hay una persona que no se va a dejar influenciar por esas técnicas caciquistas y que abrazará a todas las personas vengan de donde vengan, amen a quien amen o demás tonterías superficiales.
Yo sinceramente, desde el respeto, veo correcto que un español tenga preferencia a un trabajo respecto a un inmigrante. No les considero ni inferiores ni nada, pero considero que es logico cubrir las necesidades de tu gente que de la gente de fuera, y si hay españoles muriendose de hambre, prefiero que ellos consigan trabajo que alguien que viene de otro pais... es decir, no tenemos que estar manteniendo a gente de fuera cuando no podemos ni mantener el bienestar de los nuestros.
No se si alguien leerá este mensaje, pero agradecería que os ahorrarais insultos por no compartir mi vision, tan valida como la vuestra.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por eisklat
10 mar 2014, 00:48

#92 #92 guerreroeuropeo dijo: #89

Yo soy del norte, aquí no han dejado ninguna huella. A ver si te entra que los hispano-musulmanes eran antepasados nuestros EUROPEOS, medio obligados a profesar el islam.

celtas, visigodos, vándalos, romanos, peregrinos del camino de santiago... todos son indoeuropeos-indoarios. De hecho desde hace unos 3000 años, los pueblos ibéricos solo han recibido aportes indoeuropeos, lo semita ha sido muy minoritario especialmente fuera de andalucía. ( en algunos burgos andaluces si que pudo haber mezcla, igual que la ha habido estos últimos siglos con los gitanos).
Pese a que estoy de acuerdo contigo, el legado Arabe en la peninsula es innegable. No solo por los sistemas numéricos o el vocabulario (alhaja, acequia, almohada, guadalquivir... miles de palabras españolas derivan del arabe) tradujeron miles de obras griegas y romanas que de otra forma se hubieran perdido (de hecho la version de avicena, español, fue usada durante siglos), la mezcla genetica es innegable, aunque no muy grande, por las razones que expones. En el siglo IX mas o menos, españa era el ombligo del mundo, lo más avanzado que había, por los avances que introdujeron, (sistemas de regadío innovadores, cultivos nuevos...) a parte de renovar los avances griegos/romanos, que se habían perdido en la europa medieval.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por eisklat
10 mar 2014, 00:50

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.porque se dedico al completo a la industria armamentistica, vendía a todo el mundo, y consiguió el empleo total. Respecto a eso, muchos querrían conseguir eso en sus paises hoy en día, pero vamos...

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por eisklat
10 mar 2014, 00:54

#114 #114 guerreroeuropeo dijo: #110
Mañana estrenan la segunda parte de 300, película obligada para cualquier nacionalista-persona decente de Europa. Gracias al sacrificio de esos valientes ( y suicidas) Griegos, ciudades como Atenas nos dieron personajes como Sócrates, que nos enseñó que vale la pena morir por los ideales y por la justicia y la verdad.
Nosotros los Españoles hemos tenido héroes similares Leónidas, Temistocles o Milíciades. héroes que han dado su vida en el campo de batalla ( navas de tolosa, lepanto...), trabajando la tierra con el sudor de su frente para dar a sus hijos un futuro mejor, o quitando a reyes tiranos que no respetaban la soberanía de nuestra patria. Rajoy o zp son traidores, mindundis, bandidos y tiranos como lo era Artemisia, la tirana de Halicarnaso.
Hay que ser menos radical por lo general, pero tío, tu discurso me ha emocionado... +1

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por melusina
10 mar 2014, 01:31

Al dueño de este cartel, ya he leído en los comentarios, que tu intención no era apoyar a la tía esa sino criticarla, pero otra cosa te diré... no culpes a la gente de que te hayan insultado, el cartel da entender que la apoyas, ya se que has dicho que te han cambiado las letras... pero lo dicho no culpes a la gente de lo que da a entender el cartel, aunque tampoco se de que te sorprendes... en esta página no es que haya mucho tolerante... siento que te lo hayan cambiado y te hayan jodido :(

A favor En contra 15(15 votos)
#139 por joseluisao
10 mar 2014, 03:15

#13 #13 rimbeleton dijo: #5 Así me gusta. La gente se olvida facilmente con la crisis de que todos somos personas y merecemos un respeto. Si yo voy a otro país e intento conseguir trabajo no quiero que me traten como una mierda. Pues lo mismo se aplica a nosotros en nuestro paísEs de necios pensar que por el hecho de portarte bien con la gente la gente se portara bien contigo.
No esperes una dadiba si vas a sus paises tu a trabajar o un mejor trato por habernos dejado invadir.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por joseluisao
10 mar 2014, 03:20

#28 #28 gambazul dijo: #22 Nadie te dice que no te vayas a África, Asia, Sudamérica... Es más yo estaría encantado de que te fueras y vieras el porque debemos dar cobijo a los inmigrantes y ayudar a las personas que lo necesitan porque tanto que hablas de razas y cada uno lo suyo, TU, TU como persona no has hecho absolutamente por lo que tu llamas tu territorio asique deja de exigir algo que no es tuyo y mira a los demas como personas y no como los que vienen aqui a robarte.Elemento de mi alma yo cotizo aqui todas las generaciones desde que existe la seguridad solcial de mi familia han cotizado aqui para que YO y TU tengamos sanidad osea que me toca los cojonazos que un tio dice hay esque cotizo aqui como todos un cipote porque ya son al menos 4 generaciones mias dejandose los huevos para tener derechos y que ahora otro los aproveche como YO porque vino aqui me molesta ampliamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por joseluisao
10 mar 2014, 03:25

#21 #21 mimamaeslalocadelosgatos dijo: #15 Emmm verás. No estamos en el siglo XI y esto no es una cruzada. En España hay demasiada ignorancia con respecto a esta interesante religión. Yo antes también tenia una opinión bastante arcaica pero con ayuda de un amigo he estado interesándome por esa cultura y solo son personas trabajadoras que buscan lo mejor para sus hijos. También decir que su religión es bastante mas interesante que la nuestra (esto último tal vez porque no haya sido criado que ella y me parezca novedosa)En que mundo vives tu??? es mi pregunta mujeres lapidadas hasta morir porque asi lo dictan sus normas burka porque a ellos le apetece derechos humanos -2 segun esa religion que tanto defiendes.
Y si no te propongo vive en marruecos con esa vision tan progre que tienes durante 2 añitos y cuando vuelvas me lo cuentas.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por joseluisao
10 mar 2014, 03:41

No hay que ser tan salvaje como esta mujer pero si estricto. mi abuelo trabajo por los años 70s 4 años en alemania fue cumplio su trabajo y cuando termino se volio (le trajeron aqui) porque mientras fue util se le utilizo luego venga a casita que se hace tarde.
Pues con esta gente de españa igual con que esten parado 1 solo dia se les paga su paro completo (en caso de averlo) y se les mete en un avion que obviamente pagarian con lo que se les diera.
Lo que quiero decir hay 6 millones de parado 6 millones de inmigrante matematica facil ya no se presentan como necesario aqui pues fuera.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por MetalBrony
10 mar 2014, 03:54

#95 #95 fenrir_meinhof dijo: #73 No sabes ni lo que significa ser librepensador.TU eres el que ha demostrado no saberlo...
¿Has visto la entrevista entera a la que pertenece la captura de éste cartel?

Es claramente parcial, y tratan de demonizar a Le Pen, y como la sexta hacen la inmensísima mayoría de los medios de comunicación, así como la inmensísima mayoría de gente con la que nos relacionamos a diario (¿o te crees que mis amigos no son también progres? aunque te resulte dificil creerlo no ando con grupos neonazis precísamente). Yo me atrevo a cuestionar lo que opina la mayoría, y a plantearme que probablemente Le Pen tenga razón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por MetalBrony
10 mar 2014, 04:00

#95 #95 fenrir_meinhof dijo: #73 No sabes ni lo que significa ser librepensador.Me vas a enseñar tu a mi lo que es ser un libre pensador. A mi, que no encajo con ninguna linea ideológica de las que nos ofrece el sistema político porque soy capaz de separar nociones ideológicas que en éste país de borregos parece que están soldadas.

Hay varias cosas con las que no puedo estar de acuerdo con @guerreroeuropeo, Una es su visión respecto a los homosexuales. No consigo ver como la elección sexual de cada uno puede hacer daño a ésta sociedad, otra es su postura religiosa, me considero ateo y creo que la sociedad debería ser laica, y pese a todo ésto creo que la inmigración masiva si es carcinógena para nuestra sociedad.

¿Ahora dónde encajo yo?
No me hables a mi de librepensamiento porque no eres mas que otro borrego mas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#145 por MetalBrony
10 mar 2014, 04:11

#95 #95 fenrir_meinhof dijo: #73 No sabes ni lo que significa ser librepensador.Y aún no he terminado, bocazas.

Para que te des cuenta de hasta que punto no eres un librepensador sino un borrego:

A ti te han convencido de que todo el mundo que entra en éste país es porque en su patria no tiene ni siquiera para comer, que los inmigrantes que vienen son los mismos que ves desnutridos en los anuncios de las ONG, y si te crees eso no es que estés mal informado, es que directa y llanamente No tienes ni puta idea.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#146 por MetalBrony
10 mar 2014, 04:12

#95 #95 fenrir_meinhof dijo: #73 No sabes ni lo que significa ser librepensador.Documéntate un poco: Los que logran cruzar la frontera, escondidos o en pateras lo hacen apoyado por organizaciones, por no decir mafias, que se dedican a cobrar cantidades (No pequeñas) para organizarles el viaje, y el que puedan pagarlo es indicativo de que cuentan con recursos para vivir sin que les falte de nada.
Pero quieren mas. Mucho mas.

Los inmigrantes del áfrica (me da igual del Magreb del sur del sahara) que vienen aquí lo hacen en las mismas circunstancias en las que un chaval español viaja a Alemania, pagado por sus padres, para intentar encontrar un trabajo por el que le paguen mas que aquí.

A ninguno de los dos del ejemplo les faltaría para comer en su país, lo hacen porque quieren mas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por alanherrera1
10 mar 2014, 06:06

No soy español, ni siquiera europeo, pero eso(Su estupido nacionalismo) llevará a francia a la ruina, solo esperen, españoles :)

A favor En contra 3(3 votos)
#148 por berfraper
10 mar 2014, 09:07

Esta mujer es imbécil, aparte de lo de la homosexualidad y el aborto (en lo último soy bastante escéptico) hay que padecer idiocia para decir lo de los inmigrantes europeos. Los españoles somos tan europeos como los franceses. Es una actitud muy antieuropea. Estoy de acuerdo con #77 #77 guerreroeuropeo dijo: #73
En España se puede cagar un en la iglesia católica (libertad de expresión) pero como alguien cuestione el matrimonio gay, se pase de patriota, o se posicione en contra de la inmigración masiva ( aunque lo haga solo de la masiva y no establezca criterios étnico-raciales) es perseguido y bapuleado.

La insiquisicón de nuestra era se llama giliprogresismo, lobbies feminazis, gays, inmigracionistas, izquierdistas, internacionalistas.... Y dentro de todo esto meto tanto al pp como al psoe como a los partidos marxistas en plan "iu".
sobre la inquisición. Todo debe ser en su justa medida y sin mierdas victimistas.

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por titan
10 mar 2014, 10:43

#67 #67 costo dijo: #56 Espero que tu comentario sea una ironía. Porque hacen justo lo contrario a lo que has puesto: Vienen aquí a ganarse la vida, pero el dinero lo mandan a su país; no respetan una mierda de costumbres, al contrario, establecen las suyas; los que comenten mayor proporción de faltas no delitos, como pequeños robos, suelen ser siempre inmigrantes. Los que llegan en pateras o cruzan la frontera suponen un gasto millonario entre mantenerlos en los centros y en algunos las repatriaciones que se hacen no son gratis sabes amiguete ?Sí, pretendía ser irónico. Llegados a este punto date cuenta de la situación de tu comentario y el mío, refiriéndome a que la actitud tan ilusa de algun@s usuarios de estas páginas ha llegado a ver la vida tan de color rosa que se piensan que un país puede ofrecer papeles para todos, cuando está claro que no es así. Y a quien me lleve la contraria: ¿Acaso en cualquier otro país medianamente civilizado (U.S.A, Australia etc...) te dejan entrar si no es con un empleo?

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por joseluisao
10 mar 2014, 12:38

#51 #51 fenrir_meinhof dijo: #46 Si ya, no cuela por muchos eufemismos que os pongáis como "patriotas" "defensores de los de casa" o nacionalistas o cambiéis vuestra simbología seguís siendo los mismos de siempre. Podéis engañar a un puñado de adolescentes pero no más. Patriota un eufemismo?? de que??? estoy harto de que por sentirme orgulloso de ser español se me tache de cosas que no soy, y como yo miles de españoles orgullosos.

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!