¡Cuánta razón! / MIENTRAS TANTO
Arriba
177
Enviado por caosstuka el 3 mar 2014, 02:03

MIENTRAS TANTO


mano,obra,barata,contrato,ilegal,trabajo,inmigracion,homofoba,españa,fancia,actualidad

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2073649/0/entrevista-marine-le-pen/ana-pastor/la-sexta-television/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Aumenta la población nacida en el extranjero Enlace a Vocación de Luigi Mangione Enlace a Retraso justificado

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te presentas a una competición de partir cocos pero mentiste en el curriculum
destacado
#3 por rimbeleton
9 mar 2014, 17:22

En serio estáis defendiendo la política anti-inmigrantes de esta mujer? Todos somos seres humanos, y si un marroquí que lleva 5 años aquí está mas preparado para un trabajo que yo tiene derecho a él. No caigamos en el chauvinismo por favor

14
A favor En contra 179(295 votos)
destacado
#108 por caosstuka
9 mar 2014, 21:24

me encanta como en esta pagina a la primera te tildan de todo, hablas de inmigracion ilegal? racista, hablas de algun tema del que otros no coincidan con tu opinion? FACHA... y vosotros os llamais tolerantes? perdonad pero vuestra tolerancia esta bien podrida, a parte de interpretar mal el cartel me habeis tildado de todo, gracias por demostrar lo tolerantes que podeis llegar a ser... en serio, yo que siempre estoy criticando injusticias de aqui al culo del mundo y por un mero cartel ya me habeis clasificado, bravo

2
A favor En contra 91(127 votos)
destacado
#5 por mimamaeslalocadelosgatos
9 mar 2014, 17:23

Es vergonzoso a lo que la crisis y los mandatarios nos están llevando.
No solo nos han provocado la ruina de millones de familias y el suicidio de miles de personas sino que ahora nos intentar empujar los unos contra los otros, PUES NO. Aquí hay una persona que no se va a dejar influenciar por esas técnicas caciquistas y que abrazará a todas las personas vengan de donde vengan, amen a quien amen o demás tonterías superficiales.

6
A favor En contra 69(125 votos)
destacado
#99 por caosstuka
9 mar 2014, 20:35

#3 #3 rimbeleton dijo: En serio estáis defendiendo la política anti-inmigrantes de esta mujer? Todos somos seres humanos, y si un marroquí que lleva 5 años aquí está mas preparado para un trabajo que yo tiene derecho a él. No caigamos en el chauvinismo por favorlo entendisteis mal, me refiero a como aquí damos trabajo a todos los extranjeros sin importar la prioridad, mientras esta señorita aparta a todos cuando hay gente de allí que se vino a trabajar a España y mientras ella apoya que si un español por poner un ejemplo, va a buscarse la vida, lo aparta, y le dejan las sobras... y eso es injusto, en ningún momento dije que aquí se deba hacer lo mismo, sino que hacemos lo contrario, pero me cambiaron la frase, no recuerdo como la tenia pero no era así, y se entendía mejor
#55 #55 algumes dijo: Eres un facha.#45 #45 azotedecastilla dijo: #3 Menudo fascista de mierda el que ha hecho el carteltengo más amigos inmigrantes que vinieron a buscarse la vida aquí y tolerancia hacia ellos de lo que vosotros tendréis jamas, así que cerrad la boquita si no me conocéis, ;) a ver si los fachas vais a ser vosotros

2
A favor En contra 68(98 votos)
#14 por kelfard
9 mar 2014, 17:30

El verdadero problema no está en que otros países no nos quieran, sino en que nuestro propio país nos desprecia.

A favor En contra 44(56 votos)
#25 por nebes_87
9 mar 2014, 17:38

#3 #3 rimbeleton dijo: En serio estáis defendiendo la política anti-inmigrantes de esta mujer? Todos somos seres humanos, y si un marroquí que lleva 5 años aquí está mas preparado para un trabajo que yo tiene derecho a él. No caigamos en el chauvinismo por favorCon cuerdo contigo, se debería dar el puesto a quien más esté preparado. Pero en el supuesto de que ambos estén en igualdad de habilidades, conocimientos y experiencia, creo que se debería optar por el español, si el puesto está en España.
Aunque lo que sí pondría es la política que están poniendo en otros países, de que si el inmigrante no encuentra empleo en 1ó 2 años, debería volver a su país, pues es una carga y gasto de dinero para el país donde reside.
Me parece increíble que quiera quitar el matrimonio homosexual, con lo que ha costao aprobarlo en Francia -.-

1
A favor En contra 24(56 votos)
#17 por reload
9 mar 2014, 17:32

Este cartel es una mierda.

A favor En contra 19(69 votos)
#125 por fenrir_meinhof
9 mar 2014, 23:33

#108 #108 caosstuka dijo: me encanta como en esta pagina a la primera te tildan de todo, hablas de inmigracion ilegal? racista, hablas de algun tema del que otros no coincidan con tu opinion? FACHA... y vosotros os llamais tolerantes? perdonad pero vuestra tolerancia esta bien podrida, a parte de interpretar mal el cartel me habeis tildado de todo, gracias por demostrar lo tolerantes que podeis llegar a ser... en serio, yo que siempre estoy criticando injusticias de aqui al culo del mundo y por un mero cartel ya me habeis clasificado, bravo Hombre es que al principio daba pie a bastante confusión. Fíjate como se ha llenado de usuarios ultraderechistas también xD Pero bueno yo tampoco lo entendí y lo juzgué mal así que me disculpo.

A favor En contra 19(25 votos)
#31 por nebes_87
9 mar 2014, 17:45

#3 #3 rimbeleton dijo: En serio estáis defendiendo la política anti-inmigrantes de esta mujer? Todos somos seres humanos, y si un marroquí que lleva 5 años aquí está mas preparado para un trabajo que yo tiene derecho a él. No caigamos en el chauvinismo por favor#25 #25 nebes_87 dijo: #3 Con cuerdo contigo, se debería dar el puesto a quien más esté preparado. Pero en el supuesto de que ambos estén en igualdad de habilidades, conocimientos y experiencia, creo que se debería optar por el español, si el puesto está en España.
Aunque lo que sí pondría es la política que están poniendo en otros países, de que si el inmigrante no encuentra empleo en 1ó 2 años, debería volver a su país, pues es una carga y gasto de dinero para el país donde reside.
Me parece increíble que quiera quitar el matrimonio homosexual, con lo que ha costao aprobarlo en Francia -.-
¡Madre mía! He puesto 'con cuerdo' y es todo junto .-. Perdón.
Con cuerdo y con loco xD

A favor En contra 16(22 votos)
#138 por melusina
10 mar 2014, 01:31

Al dueño de este cartel, ya he leído en los comentarios, que tu intención no era apoyar a la tía esa sino criticarla, pero otra cosa te diré... no culpes a la gente de que te hayan insultado, el cartel da entender que la apoyas, ya se que has dicho que te han cambiado las letras... pero lo dicho no culpes a la gente de lo que da a entender el cartel, aunque tampoco se de que te sorprendes... en esta página no es que haya mucho tolerante... siento que te lo hayan cambiado y te hayan jodido :(

A favor En contra 15(15 votos)
#118 por whathefucksay123
9 mar 2014, 22:19

#101 #101 guerreroeuropeo dijo: #97 con quien no se puede hablar es con vosotros, doy un argumento' detrás de otro, y solo sabeis decir sandeces "sentimentaloides" en plan " vienen a buscar una vida mejor", o "todos venimos de africa".

No se trata de ser los mejores, se trata de ser una nación en condiciones y no dejarnos invadir por gente que poco puede aportarnos aparte de quebraderos de cabeza y discordia.

Tengo amigos nacionalistas por toda Europa, y a nadie le parece que mal que haya españoles en sus países, a lo sumo piden que haya prioridad de contratación a ALEMANES, INGLESES o gente endémica.
Y por supuesto, a nadie se le pasa por la cabeza comparar la inmigración entre países de EUROPA, con la invasión tercermundista a la que los pueblos de Europa estamos sometidos.
A mi emigrantes europeos asiáticos o sudamericanos (no latinos por que los latinos también son los españoles, italianos, franceses, griegos, portugueses y franceses) no me parecen mal por que trabajan duro y si los africanos también lo hicieran (hay algunos que lo hacen así que también se merecen respeto)
no habría leyes de inmigración tan duras contra ellos.

A favor En contra 14(20 votos)
#13 por rimbeleton
9 mar 2014, 17:29

#5 #5 mimamaeslalocadelosgatos dijo: Es vergonzoso a lo que la crisis y los mandatarios nos están llevando.
No solo nos han provocado la ruina de millones de familias y el suicidio de miles de personas sino que ahora nos intentar empujar los unos contra los otros, PUES NO. Aquí hay una persona que no se va a dejar influenciar por esas técnicas caciquistas y que abrazará a todas las personas vengan de donde vengan, amen a quien amen o demás tonterías superficiales.
Así me gusta. La gente se olvida facilmente con la crisis de que todos somos personas y merecemos un respeto. Si yo voy a otro país e intento conseguir trabajo no quiero que me traten como una mierda. Pues lo mismo se aplica a nosotros en nuestro país

1
A favor En contra 11(19 votos)
#1 por gletorx
9 mar 2014, 17:21

Y siendo de ultraderechas, dijo que no firmaría una ley sobre el aborto como la q quiere poner el “señor" Galardón.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#19 por javi_spain
9 mar 2014, 17:33

Prefiero darle un empleo a un latino o a un marroquí preparado con estudios, idiomas y que sepa trabajar que a veinte españoles que no saben de qué va el trabajo que les ofrecen. Y expulsando a inmigrantes no se soluciona nada. El problema está en que no se crea empleo gracias al gobierno. Si se pudiese, habría trabajo para todos, inmigrantes y españoles. Lo que pasa es que, claro, no saben cómo crear empleo pues venga, a expulsar inmigrantes, como a los rumanos en Francia, como si esa fuese la solución cuando no es más que un acto inhumano.

1
A favor En contra 10(48 votos)
#35 por diegofgfg
9 mar 2014, 17:55

#3 #3 rimbeleton dijo: En serio estáis defendiendo la política anti-inmigrantes de esta mujer? Todos somos seres humanos, y si un marroquí que lleva 5 años aquí está mas preparado para un trabajo que yo tiene derecho a él. No caigamos en el chauvinismo por favorCompletamente de acuerdo, el problema es que aquí en España no le daban trabajo a un inmigrante por estar mejor preparado, sino porque trabajaba más horas, por menos dinero, y los empresarios abusaban de ellos...y los españoles mirábamos la situación sin poder hacer nada. Pero bueno, total, ahora ya estamos todos igual, o abusan de nosotros o en el paro, una de dos...a no ser que seas un gran empresario o cierto tipo de funcionario.

A favor En contra 10(18 votos)
#27 por marc_catalunya_catalonia
9 mar 2014, 17:40

Una cosa es que puede no gustar, pero es normal que lo hagan.

Entienendo siempre que sea en referencia a personas con el mismo potencial académico, etc. Es lógico que prefieran a gente de la casa. O a caso si vuestro padre tiene una empresa, no os contratará a vosotros antes que a otro? O no eligiréis a un amigo antes que a un vecino? O a un vecino antes que a un desconocido? Si son personas con el mismo potencial, es normal tirar de proximidad. Pero no es para perjudicar al otro, es para beneficiar a aquél con que tienes más afinidad.

A favor En contra 9(11 votos)
#23 por scousepride
9 mar 2014, 17:38

Me parece muy hipócrita que critique a todos los inmigrantes cuando Francia ha sido uno de los países que peor trato daba a la población autóctona de los territorios que colonizaban o conquistaban.

A favor En contra 6(6 votos)
#115 por nahikariveizaga
9 mar 2014, 21:48

Pues yo digo que todos vosotros me excitais mucho

A favor En contra 6(6 votos)
#127 por faer
9 mar 2014, 23:38

#108 #108 caosstuka dijo: me encanta como en esta pagina a la primera te tildan de todo, hablas de inmigracion ilegal? racista, hablas de algun tema del que otros no coincidan con tu opinion? FACHA... y vosotros os llamais tolerantes? perdonad pero vuestra tolerancia esta bien podrida, a parte de interpretar mal el cartel me habeis tildado de todo, gracias por demostrar lo tolerantes que podeis llegar a ser... en serio, yo que siempre estoy criticando injusticias de aqui al culo del mundo y por un mero cartel ya me habeis clasificado, bravo A ver nen, es que tal y como está el cartel da a entender que apoya a la nazi de mierda ésa (vergüenza deberían sentir los franceses que tenga algún apoyo, no hay nada más contrario a los valores de la República).

A favor En contra 6(12 votos)
#73 por MetalBrony
9 mar 2014, 19:21

#9 #9 legolas87uchija dijo: #3 logicamente se le dara el trabajo al frances, porque si no tendrian a un monton de franceses sin trabajo y un monton de españoles trabajando y normalmente las personas nos preocupamos por nuestra gente, yo preferiria darle trabajo a mi hermano para no verlo en la pobreza a darselo a alguien que no conozco, a menos que mi hermano fueran ultramalo para trabajar y me haga perder a mi se lo daría al que no conozcoCuánta razón tienes, aunque te hayan crucificado a negativos, Es lo mas natural preocuparse mas de tu gente, de tu pueblo, que de el de fuera, y mas cuando una se da una inmigración masiva de cuyas consecuencias, cada día estoy mas convencido, no es que la gente no se percate, es que les importa una mierda.

#42 #42 fenrir_meinhof dijo: #3 #5 #19 Gracias a todos los librepensadores que seguís formando parte de está página. Hacéis que valga la pena seguir entrando y leeros a pesar de que se publiquen carteles vomitivos como este. No al fascismo! Me resulta terriblemente gracioso que tildes de "librepensadores" a los que no están en contra de ésto. Podrás decir que son mas liberales, o menos conservadores, pero en una sociedad en la que la norma, lo común es intentar ser el mas giliprogre de la comuna, los librepensadores seríamos los que nos ponemos en contra de la inmigración masiva, ¿no?, somos los que no vamos con la mayoría como borregos.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#88 por guerreroeuropeo
9 mar 2014, 19:49

Los giliprogres deberíais leer mas libros de historia...

Al andalus, kosovo, palestina... el multiculturalismo dura ( mal) mientras dura, y al final el orden siempre se impone al caos.

Que narices quereis, que nos mesticemos con pueblos con 70 puntos de CI y con costumbres tan dispares como el velo, la ablación, la poligamia, trabajar los fines de semana ( chinos), incesto, violencia........ Quereis que nuestras cárceles rebosen de negros como las de EEUU (donde el 50% de los presos son negros siendo estos solo el 13% de la población) ?

¿quereis que tengamos una economía como la de haití, y menos identidad que un barrio del norte de Manhatan? ¿quereis que se cumplan las profecías de "1984" y "un mundo feliz" ?

2
A favor En contra 4(14 votos)
#154 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2014, 14:19

#64 #64 guerreroeuropeo dijo: #41 tu si que eres burra, como los millones de andaluces paletos que votais el marxismo como forma de vida.

Seguid creyéndoos que vuestros partiduchos defienden el interés del trabajador andaluz xD que así os va a ir... Espero con ansia el momento en que el dinero de la ue deje de llegar a andalucía...
Mira anormal, que sea de un lugar no implica que mi voto ya esté el la urna antes de salir de mi casa. Y llevo años siendo apolítica, sólo creo en lo que yo puedo hacer por mí misma.

A favor En contra 4(4 votos)
#171 por caosstuka
10 mar 2014, 21:35

#163 #163 paladinalamaza dijo: #99 Pero espera, que tu respuesta es un tanto confusa. ¿Tú crees que hay que dar prioridad a los nativos a la hora de dar trabajo o no?Teniendo todo en regla y titulaciones al respecto por supuesto ;) estuve compartiendo piso con un Holandes durante años al que le caían ofertas incluso durante estos últimos años y tenía varias carreras, siendo alguien que carece de esas titulaciones y le contratan en negro diciéndole que pasos debe seguir y que botones pulsar, no, eso es ilegal y tratarlo como un esclavo, pues son más horas por mas trabajo y sin derechos, y también es dar prioridad a una holeada de empleados de mano de obra barata cuando otros aquí se matan por un trabajo cuando están cualificados para esos puestos, tienes que verlo desde todos los puntos de vista y de la realidad, no del mundo yupi que muchos lo ven

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por abp92
9 mar 2014, 17:33

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que tengamos recortes en sanidad no es debido a la migración, es debido a un sistema fiscal injusto, que no hayan puestos de trabajo no son por los africanos, es porque el mercado financiero ha especulado en vez de invertir y no hay ahora una industria fuerte que cree ocupación

1
A favor En contra 3(7 votos)
#100 por crazywilly
9 mar 2014, 20:37

#3 #3 rimbeleton dijo: En serio estáis defendiendo la política anti-inmigrantes de esta mujer? Todos somos seres humanos, y si un marroquí que lleva 5 años aquí está mas preparado para un trabajo que yo tiene derecho a él. No caigamos en el chauvinismo por favorLo que ella dijo era que EN IGUALDAD DE CONDICIONES, es decir teniendo los mismos titulos, le daría el trabajo al frances. Cosa completamente lógica

A favor En contra 3(5 votos)
#123 por whathefucksay123
9 mar 2014, 22:49

#117 #117 scousepride dijo: #114 Caballero, que sepa que ha sido un placer dialogar con usted, yo me retiro que tengo cosas que hacer. Un abrazo, que tenga una buena semana y espero poder volver a dialogar con usted muy pronto, aunque no lleguemos a ninguna parte. Que sepa que le respeto porque usted a diferencia de otros usuarios responde y parece que tiene clara sus ideas (aunque yo no las comparta), a otros les respondes y se acabó el diálogo.Con comentarios de política los usuarios "oveja'' desaparecen y se realizan interesantes charlas.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por lgmsm
9 mar 2014, 17:56

Lo que más me jode, es que la gente se piensa que fascistas como Le Pen piensa en ellos,en los trabajadores, cuando en realidad piensan en las fortunas que van a ganar ellos mismos y la burguesia que la mantiene en el poder. Lo del chovinismo es fundamentalmente para dividir a el proletariado y tener una base social contenta por su estabilidad economica sin tener en cuenta que, como he dicho antes, viven explotados y alienados. Esos trabajos que obstentarian los franceses en vez de los españoles, ¿en empresas de que nacionalidad serian?, en este caso el amor patrio se deja a parte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por guerreroeuropeo
9 mar 2014, 19:00

#21 #21 mimamaeslalocadelosgatos dijo: #15 Emmm verás. No estamos en el siglo XI y esto no es una cruzada. En España hay demasiada ignorancia con respecto a esta interesante religión. Yo antes también tenia una opinión bastante arcaica pero con ayuda de un amigo he estado interesándome por esa cultura y solo son personas trabajadoras que buscan lo mejor para sus hijos. También decir que su religión es bastante mas interesante que la nuestra (esto último tal vez porque no haya sido criado que ella y me parezca novedosa)Te piensas que la naturaleza humana ha cambiado?

si ser patriota es propia de una mente medieval, mejor no te digo de que era es propio ser un "anarkista" como tú.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#78 por m0t
9 mar 2014, 19:25

Ya nos gustaría a los inmigrantes poder trabajar en nuestro país, pero la incompetencia de nuestros políticos nos obliga a estar en un país que no nos quiere y lo único que buscamos al emigrar es trabajo para que nuestros hijos coman. Soy español y "vivo" en Francia.

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por scousepride
9 mar 2014, 20:51

#101 #101 guerreroeuropeo dijo: #97 con quien no se puede hablar es con vosotros, doy un argumento' detrás de otro, y solo sabeis decir sandeces "sentimentaloides" en plan " vienen a buscar una vida mejor", o "todos venimos de africa".

No se trata de ser los mejores, se trata de ser una nación en condiciones y no dejarnos invadir por gente que poco puede aportarnos aparte de quebraderos de cabeza y discordia.

Tengo amigos nacionalistas por toda Europa, y a nadie le parece que mal que haya españoles en sus países, a lo sumo piden que haya prioridad de contratación a ALEMANES, INGLESES o gente endémica.
Y por supuesto, a nadie se le pasa por la cabeza comparar la inmigración entre países de EUROPA, con la invasión tercermundista a la que los pueblos de Europa estamos sometidos.
¿Qué es una nación en condiciones? Claro, no te vale que vengan pero a ti si que te vale ir. ¿Guerra de razas? Jajaja, la raza asiática nos está comiendo al resto, y ahora mismo Europa no somos nada sin EEUU, venga incluye a los yankis estos también en tu raza aria. ¿Prioridad de contratación?, pues claro, pero por mejor cualificación, prefiero que me opere un rumano cualificado que un español que no tenga ni puta idea. ¿Sabes cual sería una buena manera para evitar la inmigración? Estabiliza los países de África, si consiguen prosperar en sus países te digo yo que no aparecen por aquí.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#109 por fletxaoscura
9 mar 2014, 21:30

#3 #3 rimbeleton dijo: En serio estáis defendiendo la política anti-inmigrantes de esta mujer? Todos somos seres humanos, y si un marroquí que lleva 5 años aquí está mas preparado para un trabajo que yo tiene derecho a él. No caigamos en el chauvinismo por favorY ademas esa mujer dice que derogaria(abolir)(derrogar estaria mal escrito) el matrimonio homosexual...

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por spartacus236
9 mar 2014, 22:52

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Al principio creía que defendías que no se puede abrir las puertas a todo el que viene así por las buenas porque eso acabaría con jodernos vivos a los Españoles económicamente hablando, y en cierto modo estaba de acuerdo contigo, pero lo tuyo es otro nivel, tu no quieres mezclarte con gente de otras razas y eso hoy en día es una mentalidad deplorable. Si te he entendido bien, probablemente vivas tu vida muy limitado, y espero que no salgas de España, no vaya a ser que te roces con algún negro o algo.... lamentable esa forma de pensar, pero oye, menos mal que no son muchos los que piensan de esa forma tan radical.

A favor En contra 2(4 votos)
#155 por mikibu
10 mar 2014, 14:27

#99 #99 caosstuka dijo: #3 lo entendisteis mal, me refiero a como aquí damos trabajo a todos los extranjeros sin importar la prioridad, mientras esta señorita aparta a todos cuando hay gente de allí que se vino a trabajar a España y mientras ella apoya que si un español por poner un ejemplo, va a buscarse la vida, lo aparta, y le dejan las sobras... y eso es injusto, en ningún momento dije que aquí se deba hacer lo mismo, sino que hacemos lo contrario, pero me cambiaron la frase, no recuerdo como la tenia pero no era así, y se entendía mejor
#55 #45 tengo más amigos inmigrantes que vinieron a buscarse la vida aquí y tolerancia hacia ellos de lo que vosotros tendréis jamas, así que cerrad la boquita si no me conocéis, ;) a ver si los fachas vais a ser vosotros
Tienes toda la razón, pero ahora prueba a leerlo desde un lado racista. No te conozco así que no valoro, pero si lees esto sin un conocimiento previo del autor lo primero que piensas es que esta en contra de los inmigrantes. Leído desde tu propósito, muy buen cartel

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por francco016
9 mar 2014, 17:27

en la politica las promesas estan a la orden del dia.....

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por scousepride
9 mar 2014, 17:32

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El problema de la inmigración no sólo es un problema de España, Italia y Grecia, sino de toda Europa. Es fácil vivir en Holanda o Alemania, donde no llegan los inmigrantes que cruzan el Mediterráneo, y decir que la policía española y nosotros somos inhumanos
Si la tía esta hubiese vivido en la época de los nazis y la hubiesen violado y humillado ya me gustaría saber si seguía pensando que los soldados del führer son unos angelitos salvadores.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#28 por gambazul
9 mar 2014, 17:41

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nadie te dice que no te vayas a África, Asia, Sudamérica... Es más yo estaría encantado de que te fueras y vieras el porque debemos dar cobijo a los inmigrantes y ayudar a las personas que lo necesitan porque tanto que hablas de razas y cada uno lo suyo, TU, TU como persona no has hecho absolutamente por lo que tu llamas tu territorio asique deja de exigir algo que no es tuyo y mira a los demas como personas y no como los que vienen aqui a robarte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por lgmsm
9 mar 2014, 17:41

Hay que ser tonto, el problema no radica en quien tenga el trabajo si no en quien se lleva el producto de ese trabajo. Tanto en españa, como en la supuesta francia que formaria este personaje, como en la alemania que seguramente defienda el que ha subido la foto (la de 1933) el problema esta en que todos los mandatarios (del capitalismo o de su fase mas avanzada, el fascismo) sirven a los intereses de una burguesia que explota a los trabajadores llevandose el beneficio de gran parte de lo que su trabajo produce. Por lo tanto, todos los trabajadores del mundo son explotados y el fruto de su trabajo robado por los que obstentan los medios de produccion, o si no, ¿de que iban a tener esta gente sus fortunas?.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por Ginny_33
9 mar 2014, 17:57

¿En serio estás apoyando a una mujer que quiere derogar el matrimonio homosexual si llega a la presidencia y quiere cerrar las fronteras a los inmigrantes en Europa? ¿Cuando tantísimos españoles con estudios debemos emigrar porque aquí la cosa está muy mal? ¿De verdad crees que no se debe dar el trabajo a un inmigrante aunque esté mejor preparado que el nativo del país? El trabajo debe darse a quien mejor preparado esté. Vosotros estáis en contra del nepotismo, pero esto es casi lo mismo, porque no se mira la preparación, sino si es "de casa". Lamentable. Así no vamos a avanzar.

A favor En contra 1(7 votos)
#38 por lgmsm
9 mar 2014, 17:57

Por último, una frase de José Diaz Ramos:
"¿Patriotas ellos? ¡No! Las masas populares, vosotros, obreros y antifascistas en general, sois los patriotas, los que queréis a vuestro país libre de parásitos y opresores; pero los que os explotan no, ni son españoles, ni son defensores de los intereses del país, ni tienen derecho a vivir en la España de la cultura y del trabajo."

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por IllegitimisNilCarborundum
9 mar 2014, 18:01

Burrada máxima, Le Pen es una moralista que basa todo en su religión y en un nacionalismo exacerbado.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#42 por fenrir_meinhof
9 mar 2014, 18:03

#3 #3 rimbeleton dijo: En serio estáis defendiendo la política anti-inmigrantes de esta mujer? Todos somos seres humanos, y si un marroquí que lleva 5 años aquí está mas preparado para un trabajo que yo tiene derecho a él. No caigamos en el chauvinismo por favor#5 #5 mimamaeslalocadelosgatos dijo: Es vergonzoso a lo que la crisis y los mandatarios nos están llevando.
No solo nos han provocado la ruina de millones de familias y el suicidio de miles de personas sino que ahora nos intentar empujar los unos contra los otros, PUES NO. Aquí hay una persona que no se va a dejar influenciar por esas técnicas caciquistas y que abrazará a todas las personas vengan de donde vengan, amen a quien amen o demás tonterías superficiales.
#19 #19 javi_spain dijo: Prefiero darle un empleo a un latino o a un marroquí preparado con estudios, idiomas y que sepa trabajar que a veinte españoles que no saben de qué va el trabajo que les ofrecen. Y expulsando a inmigrantes no se soluciona nada. El problema está en que no se crea empleo gracias al gobierno. Si se pudiese, habría trabajo para todos, inmigrantes y españoles. Lo que pasa es que, claro, no saben cómo crear empleo pues venga, a expulsar inmigrantes, como a los rumanos en Francia, como si esa fuese la solución cuando no es más que un acto inhumano.Gracias a todos los librepensadores que seguís formando parte de está página. Hacéis que valga la pena seguir entrando y leeros a pesar de que se publiquen carteles vomitivos como este. No al fascismo!

2
A favor En contra 1(25 votos)
#57 por errorchat
9 mar 2014, 18:34

#3 #3 rimbeleton dijo: En serio estáis defendiendo la política anti-inmigrantes de esta mujer? Todos somos seres humanos, y si un marroquí que lleva 5 años aquí está mas preparado para un trabajo que yo tiene derecho a él. No caigamos en el chauvinismo por favorQue divertido es leer como se quejan de la "discriminación" en un país por la nacionalidad y su preferencia hacia sus "ciudadanos".., Cuando muchas veces escuche de USTEDES "españoles" criticando a los inmigrantes en su país "robando" sus trabajos, a la vez que les insultaban y les corrían de regreso, por que "ellos" no tienen derecho de estar ahi.., JA! Y ahora que les hacen lo mismo se quejan como niñas.. ¿Que se siente ser discriminado? ehhh!!! *Se que no todos son así, pero aun asi se siente bonito decirlo., Seguro mas de alguno se sentirá identificado.

1
A favor En contra 1(27 votos)
#59 por scousepride
9 mar 2014, 18:42

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las armas no se construyen solas, claro que les dio trabajo. Por cierto, muchos judíos fueron utilizados como mano de obra barata por los nazis. Otra cosa, ¿Sabes el verdadero coste de la Segunda Guerra Mundial?, ¿no?: una inflación brutal, industrias, infraestructuras y ciudades destruidas, mucha hambre... Coge un libro de historia antes de abrir la boca.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!