¡Cuánta razón! / Hasta los lobos están asustados
Arriba
28
Enviado por jhonnypapayone el 28 feb 2014, 02:42

Hasta los lobos están asustados


persona,miedo,abrazar,salvajes,lobos,humanos

Fuente: http://imgur.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La naturaleza siempre recupera lo que los humanos dejamos atrás Enlace a Idea no tan innovadora Enlace a Típicas cosas que hacemos a diario y que nos están haciendo enfermar poco a poco

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te llevas a escalar por la montaña a tu amigo con vértigo
#1 por oveja_negra
3 mar 2014, 19:21

El lobo que abraza tiene una expresión de preocupación increíble, como de "He visto cosas que jamas creeríais, naves en llamas más allá de orión"

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por nahuatl
3 mar 2014, 19:21

Prefiero la descripción de hace años de la misma imagen: "GATILLAZO: "No te preocupes, cariño. A todos les pasa alguna vez."

A favor En contra 32(44 votos)
#3 por alfa1996
3 mar 2014, 19:26

La cara de preocupación o tristeza del lobo es impresionante ahora la pregunta es ¿que estará viendo ?

1
A favor En contra 27(29 votos)
#4 por segador15
3 mar 2014, 19:31

el lobo que abaraza tiene cara de: "He visto cosas, cosas horribles"

A favor En contra 21(21 votos)
#5 por accintel
3 mar 2014, 19:37

Nah, para mi que la lobo o lobita le dijo que iba a ser padre de 5 lindos cachorritos...

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por coronelpimienta
3 mar 2014, 19:50

la parte de la descripcion de ariiba no encaja con la de abajo fijense

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por thecapo1999
3 mar 2014, 19:58

"Tranquilo Connor ya se fue, Tranquilo!!

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por rogerinsky
3 mar 2014, 20:00

Vamos a ver, ¡Tú! tú, si, tú, el que ha enviado el cartel, ¿qué eres? Supongo que serás humano ¿No? Bueno, si no lo eres ya me lo dirás, pero supongamos que lo eres. ¿Eres malo con los animales? ¿Haces algo que les perjudique? Si contestas "Sí", eres un jodido hipócrita, pero si contestas "No", deja de generalizar de una puta vez. Ni todo el mundo es un santo, ni todo el mundo son satanases mata gatitos y osos polares.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#10 por Pikete
3 mar 2014, 20:08

#3 #3 alfa1996 dijo: La cara de preocupación o tristeza del lobo es impresionante ahora la pregunta es ¿que estará viendo ?Seguramente un montón de humanos ignorantes armados con escopetas gritando que los lobos son un peligro para la sociedad y hay que matarlos. Los bosques están despoblados porque nos los cargamos, y los que no, están desequilibrados por especies que llegan a ser plagas. Por lo uno o por lo otro hay problemas, donde falta alimento los lobos van a comer el ganado, los pastores se quejan y enseguida aparecen cazadores, más bien escopeteros, que se dedican a matarlos con la excusa del medio ambiente.
Seguramente es eso lo que temen esos lobos. Que haya -en España- gente que pida públicamente el exterminio del lobo es de alucinar.

1
A favor En contra 8(22 votos)
#11 por aitz
3 mar 2014, 20:54

#9 #9 rogerinsky dijo: Vamos a ver, ¡Tú! tú, si, tú, el que ha enviado el cartel, ¿qué eres? Supongo que serás humano ¿No? Bueno, si no lo eres ya me lo dirás, pero supongamos que lo eres. ¿Eres malo con los animales? ¿Haces algo que les perjudique? Si contestas "Sí", eres un jodido hipócrita, pero si contestas "No", deja de generalizar de una puta vez. Ni todo el mundo es un santo, ni todo el mundo son satanases mata gatitos y osos polares.Siempre estáis igual, qué putos pesados que sois. Te voy a decir una cosa: si no pudieramos hablar ni criticar aquello que nuestra especie hace mal simplemente porque nosotros mismos no lo hacemos JAMÁS SE CRITICARÍA. O te crees que los que cazan lobos se van a poner a parir a sí mismos? Os dais cuenta de los estúpidos que parecéis diciendo siempre lo mismo? La realidad es que a los que salis siempre con ese argumento os duele la verdad, si no, no entiendo por qué os jode tanto que se traten estos temas.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#12 por aitz
3 mar 2014, 20:55

#10 #10 Pikete dijo: #3 Seguramente un montón de humanos ignorantes armados con escopetas gritando que los lobos son un peligro para la sociedad y hay que matarlos. Los bosques están despoblados porque nos los cargamos, y los que no, están desequilibrados por especies que llegan a ser plagas. Por lo uno o por lo otro hay problemas, donde falta alimento los lobos van a comer el ganado, los pastores se quejan y enseguida aparecen cazadores, más bien escopeteros, que se dedican a matarlos con la excusa del medio ambiente.
Seguramente es eso lo que temen esos lobos. Que haya -en España- gente que pida públicamente el exterminio del lobo es de alucinar.
Los que te dan negativos son unos gilipollas. Tienes toda la razón. Aupa el lobo ibérico.

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por lucifer0
3 mar 2014, 21:00

los humanos la especie mas destructiva y su unico depredador es el hombre mismo, la unica forma de mantener la estabilidad de su poblacion, antes que elimine por completo toda especie

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por punxaproduccions
3 mar 2014, 21:29

estan jugando

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por el_emperador
4 mar 2014, 01:06

#11 #11 aitz dijo: #9 Siempre estáis igual, qué putos pesados que sois. Te voy a decir una cosa: si no pudieramos hablar ni criticar aquello que nuestra especie hace mal simplemente porque nosotros mismos no lo hacemos JAMÁS SE CRITICARÍA. O te crees que los que cazan lobos se van a poner a parir a sí mismos? Os dais cuenta de los estúpidos que parecéis diciendo siempre lo mismo? La realidad es que a los que salis siempre con ese argumento os duele la verdad, si no, no entiendo por qué os jode tanto que se traten estos temas.Coño claro que están siempre igual, igual que vosotros los que defendéis cualquier cosa con tal de criticar a vuestra propia especie en términos generales, que siempre estáis con lo mismo pero no hacéis una puta mierda, siempre estáis con las manos en el teclado y los ojos salidos de las órbitas como putos mandriles a ver si sale un jodido cartel de naturaleza para poner "Que el ser humano se extinga", "Hay que maaaalo es el ser humano" Eso si, vosotros sois santitos de la esquina.

Hasta los cojones de los boca-yunques estos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por tetect1978
4 mar 2014, 11:58

es un animal precioso y noble
el mas noble de todos en el reino animal

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por rosa_24
4 mar 2014, 12:03

No todos los humanos son malos. Yo veo un lobo y lo primero que pensaría es en como acariciarle para que no me muerda jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por aitz
4 mar 2014, 15:43

#15 #15 el_emperador dijo: #11 Coño claro que están siempre igual, igual que vosotros los que defendéis cualquier cosa con tal de criticar a vuestra propia especie en términos generales, que siempre estáis con lo mismo pero no hacéis una puta mierda, siempre estáis con las manos en el teclado y los ojos salidos de las órbitas como putos mandriles a ver si sale un jodido cartel de naturaleza para poner "Que el ser humano se extinga", "Hay que maaaalo es el ser humano" Eso si, vosotros sois santitos de la esquina.

Hasta los cojones de los boca-yunques estos.
¿¿Te tengo que decir que soy voluntario de Greenpeace, que colaboro en todas las acciones posibles y que cuando una donación a través de Internet me parece justa pongo mi granito de dinero?? ¿¿Te tengo que decir esas cosas para justificar que critique las malas prácticas de la humanidad?? NO, no debería tener que hacerlo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por el_emperador
4 mar 2014, 15:53

#18 #18 aitz dijo: #15 ¿¿Te tengo que decir que soy voluntario de Greenpeace, que colaboro en todas las acciones posibles y que cuando una donación a través de Internet me parece justa pongo mi granito de dinero?? ¿¿Te tengo que decir esas cosas para justificar que critique las malas prácticas de la humanidad?? NO, no debería tener que hacerlo.SI deberías hacerlo, porque yo no soy adivino.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por el_emperador
4 mar 2014, 15:58

#18 #18 aitz dijo: #15 ¿¿Te tengo que decir que soy voluntario de Greenpeace, que colaboro en todas las acciones posibles y que cuando una donación a través de Internet me parece justa pongo mi granito de dinero?? ¿¿Te tengo que decir esas cosas para justificar que critique las malas prácticas de la humanidad?? NO, no debería tener que hacerlo.Además, te llenas la boca con que has ayudado a Greenpeace, pero, ¿has puesto un granito de arena a ONGs para ayuda humanitaria? apuesto que no.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por aitz
4 mar 2014, 21:21

#20 #20 el_emperador dijo: #18 Además, te llenas la boca con que has ayudado a Greenpeace, pero, ¿has puesto un granito de arena a ONGs para ayuda humanitaria? apuesto que no.Se me llena la boca? Nunca lo he dicho, ni tampoco lo he dicho hasta que me has llamado hipócrita. Y sobre ayuda humanitaria, amigo mío, tenemos un par de niños apadrinados en Sudamérica.
Ahora es cuando aceptas que has quedado de puta pena.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por el_emperador
5 mar 2014, 01:13

#21 #21 aitz dijo: #20 Se me llena la boca? Nunca lo he dicho, ni tampoco lo he dicho hasta que me has llamado hipócrita. Y sobre ayuda humanitaria, amigo mío, tenemos un par de niños apadrinados en Sudamérica.
Ahora es cuando aceptas que has quedado de puta pena.
JA! mas quisieras que yo quedara de puta pena ante gente como tu, no sé si lo que me estás contando es cierto además yo he dicho ayuda humanitaria no adopción (que igual me parece bien, pero no es lo que se está hablando).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por el_emperador
5 mar 2014, 01:17

#21 #21 aitz dijo: #20 Se me llena la boca? Nunca lo he dicho, ni tampoco lo he dicho hasta que me has llamado hipócrita. Y sobre ayuda humanitaria, amigo mío, tenemos un par de niños apadrinados en Sudamérica.
Ahora es cuando aceptas que has quedado de puta pena.
Ah, y yo no soy tu amigo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por aitz
5 mar 2014, 13:40

#22 #22 el_emperador dijo: #21 JA! mas quisieras que yo quedara de puta pena ante gente como tu, no sé si lo que me estás contando es cierto además yo he dicho ayuda humanitaria no adopción (que igual me parece bien, pero no es lo que se está hablando).te puedes creer lo que quieras, de primeras no tenía por qué decirte nada ni demostrarte nada. Y después de llamar a todo el mundo hipócrita, tú lo has sido aún más, te has dado cuenta?
#23 #23 el_emperador dijo: #21 Ah, y yo no soy tu amigo.es una forma de hablar. Y sí, has quedado de puta pena, AMIGO.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por aitz
5 mar 2014, 13:40

#22 #22 el_emperador dijo: #21 JA! mas quisieras que yo quedara de puta pena ante gente como tu, no sé si lo que me estás contando es cierto además yo he dicho ayuda humanitaria no adopción (que igual me parece bien, pero no es lo que se está hablando).por cierto, no es adopción. Hablas de ayuda humanitaria y ni siquiera sabes qué es "apadrinar". Apadrinar es un tipo de ayuda humanitaria. HIPÓCRITA Y MENTIROSO.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por el_emperador
5 mar 2014, 13:53

#25 #25 aitz dijo: #22 por cierto, no es adopción. Hablas de ayuda humanitaria y ni siquiera sabes qué es "apadrinar". Apadrinar es un tipo de ayuda humanitaria. HIPÓCRITA Y MENTIROSO.Gracias por explicar lo que es el apadrinamiento, pero no veo donde he mentido y donde he sido hipócrita, me temo que te equivocas en eso :D

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por el_emperador
5 mar 2014, 13:57

#24 #24 aitz dijo: #22 te puedes creer lo que quieras, de primeras no tenía por qué decirte nada ni demostrarte nada. Y después de llamar a todo el mundo hipócrita, tú lo has sido aún más, te has dado cuenta?
#23 es una forma de hablar. Y sí, has quedado de puta pena, AMIGO.
El caso es que yo no he llamado a "todo el mundo" hipócrita, solamente a los que actúan como santos y donadores, cuando no lo son.

Y ahora que he confirmado que al menos no eres unos de esos bocazas que por tener un perro o un par de gatos ya se creen que son defensores de los animales, voy a disculparme por la conversación.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por el_emperador
5 mar 2014, 13:58

#24 #24 aitz dijo: #22 te puedes creer lo que quieras, de primeras no tenía por qué decirte nada ni demostrarte nada. Y después de llamar a todo el mundo hipócrita, tú lo has sido aún más, te has dado cuenta?
#23 es una forma de hablar. Y sí, has quedado de puta pena, AMIGO.
Perdón quería decir "donantes".

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por el_emperador
5 mar 2014, 14:01

#24 #24 aitz dijo: #22 te puedes creer lo que quieras, de primeras no tenía por qué decirte nada ni demostrarte nada. Y después de llamar a todo el mundo hipócrita, tú lo has sido aún más, te has dado cuenta?
#23 es una forma de hablar. Y sí, has quedado de puta pena, AMIGO.
Para quedar de puta pena primero tienes que humillarme, lo cual no has hecho, aunque tu has dado mejores argumentos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!