¡Cuánta razón! / TODO AMOR ES IGUAL
Arriba
255
Enviado por ilmero el 26 feb 2014, 16:49

TODO AMOR ES IGUAL


paises,parejas enamoradas,amor,braden summers

Fuente: http://antidepresivo.net/2014/02/21/love-equal-fotografias-romanticas-de-parejas-gay/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Escoge sabiamente Enlace a Una historia de amor irrepetible Enlace a Este juicio debe estar siendo todo un espectáculo

Vídeo relacionado:

Enlace a La oscura realidad de vivir en Hong Kong
#101 por jose7l
28 feb 2014, 05:37

#3 #3 josenic98 dijo: Muy bonitas, pero la de las parejas indus no creo que sean reales ya que la homosexualidad esta penada en dicho pais Que estén penadas no obsta que existan, que se den...No ha llegado el día en que el derecho extinga las conductas anti jurídicas ipso jure...Y espero que ese día jamás llegue!

A favor En contra 2(4 votos)
#102 por ghausy
28 feb 2014, 08:52

#1 #1 estudiantebrio dijo: Curiosamente todas las parejas son supermodelos...¡¡Los feos también tenemos sentimientos!!
..T_T..

A favor En contra 10(12 votos)
#103 por daboing
28 feb 2014, 10:09

#1 #1 estudiantebrio dijo: Curiosamente todas las parejas son supermodelos...Bueno, forma parte de la campaña, así las fotos son atractivas hasta para los heteros.

A favor En contra 5(11 votos)
#104 por tristevida
28 feb 2014, 11:32

#97 #97 buckethead2011 dijo: #64 Exactamente a esta clase de gente es a la que me refiero. En algún momento dije que la homofóbia es una enfermedad? Pero claro, seguro ni leíste lo que escribí. Tampoco he mencionado las parafilias. Pero veo que eres solo una persona hipócrita que solicita tolerancia, pero solo a un gremio determinado. Y todavía tienes el descaro de llamarme trastornado mental, para solicitar tolerancia. Eres exactamente igual a los seres que criticas, claro aunque del bando contrario. Es la única cosa en que se diferencian. Me defiendo a mí mismo, pues soy maricón. Y a uno le cabrea ver cómo una pandilla de ignorantes le llaman enfermos a él y al resto de personas de su orientación, sin ningún argumento válido que lo respalde. Te hablaba a ti por aquello que has dicho de "por llevar la contraria a lo homosexual me tachan de homófobo". Es igual de fóbico que decir "por estar en contra de los negros me tachan de racista". ¿No te han enseñado lo que es la tolerancia y el respeto? Ir en contra de un grupo "diferenciado" por su orientación sexual, sin ser enfermos, es clasista y marginal. Que no te gusten las personas de tu mismo sexo, perfecto, pero "ir en contra" de alguien normal... eso es amoral. Homófobo, sí, aunque no quieras verlo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#105 por dimatherussianking
28 feb 2014, 12:15

Dios, cuanto homofobo hay por aqui, penoso, soy gay, tengo novio y vivo feliz salvo por homofobos como los que hay reunidos en estos comentarios

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por Gurahl
28 feb 2014, 12:25

#93 #93 drmp2 dijo: #65 jaja pobre idiota q no reconoce la verdad.
si te haces llamar tan tolerante como para respetar esa enfermedad (q te hecho si lo y lo y fue considerada por la psicología hasta el 91 por idiotas como tu q no reconoce esta malformación y degeneración del ser humano) entonces respeta también la opinión de los demás.
por cierto español de mierda sin empleo ni estudios llamando idiota a alguien ajajajajjajajajajaj que chistoso enserio primero mírese bien y dese cuenta de lo idiota q es ud. y luego hay si llama idiota a quien sea mas idiota q ud si eso es posible claro.
aunque yo pienso q el mayor idiota de todos es tu padre por borracho y por no haber usado condón, después va tu puta madre por no haberte abortado

1º "fue considerada por la psicología hasta el 91"

es decir YA NO ES CONSIDERADA UNA ENFERMEDAD

2º ¿porque debería ser tolerante con tu intolerancia? tiene cojones que llames enfermos a los homosexuales y encima exijas respeto.

3º soy ingeniero, chavalote, aunque acabas de dejar claro que lo unico que sabes hacer es insultar como un descerebrado. encima de gilipollas, xenofobo.

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por reload
28 feb 2014, 13:39

#39 #39 yohoy2 dijo: #2 Analfabeto, es que ser maricón no es una decisión que tomen. Es una malformación que sufren y tienen que vivir con ella toda la vida.Solo espero por el bien de todos que no te reproduzcas.
Un abrazo :>

2
A favor En contra 5(5 votos)
#108 por deina93
28 feb 2014, 13:47

#99 #99 thejacks dijo: #6 Bueno si lo cuentas como crimen creo que nunca lo aceptaran pero hay caso de niñas menores de edad que se "enamoran" de alguien mucho mayor y esa persona acepta a que ellos tengan una relación. En mi país hay niñas de 14-16 años k salen con hombres de 26-30 años. Que es un crimen no lo sé porque los dos están de acuerdo, que si me parece raro...eso ya es otra cosa.y quien dice que lo pongo como un crimen solo digo lo k pienso y por ellos ya soy un homofogo? me parece incrible e recivido montones de insultos por dar mi opinion , de las personas que me insultan son ellas mismas a los que critican sin tolerancia ni respeto pero bueno enfin en mi vida ni e pegado a nadie o mirado mal por ser diferente pero bueno enfin

2
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por deina93
28 feb 2014, 13:54

#107 #107 reload dijo: #39 Solo espero por el bien de todos que no te reproduzcas.
Un abrazo :>
vaia que respeto tienes a las personas no ? por el simple echo de opinar diferente , con ese comentario los as dicho todo hay se ve que no saves defenderte educadamente y recures a los insultos bravo por ti

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por deina93
28 feb 2014, 15:12

Los que estais de acuerdo con la homosexualidad , suerte que vuestros padres no tenian el mismo pensamiento que vosotros ya que ni hubierais nacido y no estariais aqui hoy opinando y comenentando y haciendo creer a todo el mundo que es natural

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por deina93
28 feb 2014, 15:22

#105 #105 dimatherussianking dijo: Dios, cuanto homofobo hay por aqui, penoso, soy gay, tengo novio y vivo feliz salvo por homofobos como los que hay reunidos en estos comentariosyo y mi mujer emos tenido hijos por via natural cuando tu nunca lo podras tener , y despues exigis a los homofogos como nos llamais a nosotros daros un niño para que lo cuideis , si quereis un niño hacerlo con vuestra naturaleza , a no que no podeis.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por rigelarq
28 feb 2014, 15:34

¿Y ninguno es gordo o poco agraciado?. Si alguien pone un cartel del tema que sea con modelos lo acusan de usar estereotipos pero, si son homosexuales allí cambia la cosa. Doble moral da de muchos.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por trollenado117
28 feb 2014, 15:40

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. obvio pero que dice en wikipedia que eso no sale de la biblia y tecnicamente es un mito

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por tristevida
28 feb 2014, 15:42

#111 #111 deina93 dijo: #105 yo y mi mujer emos tenido hijos por via natural cuando tu nunca lo podras tener , y despues exigis a los homofogos como nos llamais a nosotros daros un niño para que lo cuideis , si quereis un niño hacerlo con vuestra naturaleza , a no que no podeis.Realmente lo que se dice es "homófobos", "homófogos" no existe ("fobos", del griego, significa miedo, rechazo). Igualmente, quisiera saber cuántas parejas "naturales" de heterosexuales han abandonado a sus "naturales" hijos, matado, violado, malcriado... ¿De verdad piensas que con tu ignorancia puedes plantear un argumento viable? Estudia, abre tu mente, amplia conocimientos y luego ven aquí a rebatirnos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por trollenado117
28 feb 2014, 15:43

#62 #62 tristevida dijo: #30 Te digo lo mismo que al señor Yohoy, homófobo que llevaba la voz cantante en otro cartel: la homosexualidad no es una "filia", ni una enfermedad, ni un trastorno. Es natural, completamente aceptable y animal (ya que muchos animales como los monos, pinguinos y delfines tienen tendencias homosexuales). La homofobia sí es un trastorno mental, como todas las "fobias", además de mostrar un alto grado de intolerancia e ignorancia. Y no entiendo lo de "nuestros padres no tuvieron el mismo problema". ¿Me estás diciendo que no había gays? Sólo diré dos palabras, para que te hagas la idea: Grecia clásica.obviamente no me van a dar la razon por lo mismo que digo o porque comparten este mismo dilema pero tu mismo te has dado la respuesta es un trastorno ademas yo no eh dicho otra cosa

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por trollenado117
28 feb 2014, 15:50

ademas todas las personas con preferencias homosexuales como se reproducen??
que tienen que hacer?
recurrir a adoptar y obviamente en un mundo donde imaginense todos fueran homosexuales se acavaria este mundo solo imaginense piensen claro no piensen como lo que son sino algo mas general tomen conciencia y ps perdon si les incomoda es lo que pienso

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por deina93
28 feb 2014, 16:04

#114 #114 tristevida dijo: #111 Realmente lo que se dice es "homófobos", "homófogos" no existe ("fobos", del griego, significa miedo, rechazo). Igualmente, quisiera saber cuántas parejas "naturales" de heterosexuales han abandonado a sus "naturales" hijos, matado, violado, malcriado... ¿De verdad piensas que con tu ignorancia puedes plantear un argumento viable? Estudia, abre tu mente, amplia conocimientos y luego ven aquí a rebatirnos.se ve que no as encontrado una respuesta por que es demasiado grande para ti , que tiene que ver el maltrato el abandono y malcriado lo que as mencionado no tiene sentido ninguno esos que matan a sus propios hijos son locos es un caso aparte con esto no digas tonterias y si quieres responder hazlo bien

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por tristevida
28 feb 2014, 16:17

#117 #117 deina93 dijo: #114 se ve que no as encontrado una respuesta por que es demasiado grande para ti , que tiene que ver el maltrato el abandono y malcriado lo que as mencionado no tiene sentido ninguno esos que matan a sus propios hijos son locos es un caso aparte con esto no digas tonterias y si quieres responder hazlo bien Si quieres responder, escribe bien, que tu oratoria es pésima. Por lo demás, tu argumento es totalmente inválido y falaz. Además, nosotros bien que podemos tener hijos si queremos, no sólo en adopción o vientre de alquiler. Tranquilamente puedo hacer el amor con una mujer y fecundarla, y es tan natural eso, como que dos hombres o dos mujeres se amen. Ni se acabará la especie humana, ni los humanos son los únicos con estas tendencias, ni es algo nuevo, ni tenemos que aguantar los absurdos balbuceos de un primate casado con su hermana. Vuelve a tu cueva.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por tristevida
28 feb 2014, 16:20

#108 #108 deina93 dijo: #99 y quien dice que lo pongo como un crimen solo digo lo k pienso y por ellos ya soy un homofogo? me parece incrible e recivido montones de insultos por dar mi opinion , de las personas que me insultan son ellas mismas a los que critican sin tolerancia ni respeto pero bueno enfin en mi vida ni e pegado a nadie o mirado mal por ser diferente pero bueno enfin¿Sabes por qué te insultan? Porque tratas a los homosexuales como enfermos. Por ese imple hecho no mereces insultos, mereces que te corten la lengua. No llames intolerante a un grupo de gente cuando lo que estás haciendo tú es insultarles y discriminarles con tus fobias. Una cosa es una opinión, otra el ser un intolerante, son cosas MUY diferentes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por deina93
28 feb 2014, 16:30

#119 #119 tristevida dijo: #108 ¿Sabes por qué te insultan? Porque tratas a los homosexuales como enfermos. Por ese imple hecho no mereces insultos, mereces que te corten la lengua. No llames intolerante a un grupo de gente cuando lo que estás haciendo tú es insultarles y discriminarles con tus fobias. Una cosa es una opinión, otra el ser un intolerante, son cosas MUY diferentes.te estas tirando piedras en tu mismo tejado as dicho que fecundarias a una mujer y que seria natural ya que tu no puedes, si no puedes entonces estas equivocado y la homosexualidad esta mal , si es natural como tu dices hazlo tu mismo con tu pareja del mismo sexo , y no vaias pidiendo hijos a otras personas , como vientre de alquiler que eso pasa en paises pobres pues pidele que te lo haga gratis ya que es natural que eso tambien me parece mal y perdona mi ortografia es que se 5 idiomas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por thejacks
28 feb 2014, 16:58

#108 #108 deina93 dijo: #99 y quien dice que lo pongo como un crimen solo digo lo k pienso y por ellos ya soy un homofogo? me parece incrible e recivido montones de insultos por dar mi opinion , de las personas que me insultan son ellas mismas a los que critican sin tolerancia ni respeto pero bueno enfin en mi vida ni e pegado a nadie o mirado mal por ser diferente pero bueno enfinO Dios cálmate! Solo estoy apoyando tu hipótesis de que tal vez la pedofilia no se vuelva normal pero lo de que gente menor salga con adultos tal vez si. Por que ahora ya no es raro ver tios mayores de edad saliendo con niñas menores. Estaba intentando ayudar a que la gente viesse tu punto de vista sin parecer que lo que estabas haciendo era insultar a nadie.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por tristevida
28 feb 2014, 17:54

#121 #121 thejacks dijo: #108 O Dios cálmate! Solo estoy apoyando tu hipótesis de que tal vez la pedofilia no se vuelva normal pero lo de que gente menor salga con adultos tal vez si. Por que ahora ya no es raro ver tios mayores de edad saliendo con niñas menores. Estaba intentando ayudar a que la gente viesse tu punto de vista sin parecer que lo que estabas haciendo era insultar a nadie.Está llamando antinaturales a los homosexuales. Es suficiente insulto como para encerrarle.
#120 #120 deina93 dijo: #119 te estas tirando piedras en tu mismo tejado as dicho que fecundarias a una mujer y que seria natural ya que tu no puedes, si no puedes entonces estas equivocado y la homosexualidad esta mal , si es natural como tu dices hazlo tu mismo con tu pareja del mismo sexo , y no vaias pidiendo hijos a otras personas , como vientre de alquiler que eso pasa en paises pobres pues pidele que te lo haga gratis ya que es natural que eso tambien me parece mal y perdona mi ortografia es que se 5 idiomas Antes de aprender algún otro idioma te aconsejaría hablar el tuyo propio de manera decente, pero creo que sería pedir mucho. ¿Me explicas qué relación hay entre la legitimidad de una relación amorosa, sea del sexo que sea, a tener hijos? No hay relación alguna entre el amor y el procrear, por más que te empeñes en encontrarla. Hay personas que naturalmente nacen estériles. ¿Qué les pasa entonces? No merecen vivir como personas? ¿No pueden mantener relaciones? Hasta aquí he llegado de discusiones absurdas, te cedo la última palabra para que quedes como un héroe campeón.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por buckethead2011
28 feb 2014, 19:03

#104 #104 tristevida dijo: #97 Me defiendo a mí mismo, pues soy maricón. Y a uno le cabrea ver cómo una pandilla de ignorantes le llaman enfermos a él y al resto de personas de su orientación, sin ningún argumento válido que lo respalde. Te hablaba a ti por aquello que has dicho de "por llevar la contraria a lo homosexual me tachan de homófobo". Es igual de fóbico que decir "por estar en contra de los negros me tachan de racista". ¿No te han enseñado lo que es la tolerancia y el respeto? Ir en contra de un grupo "diferenciado" por su orientación sexual, sin ser enfermos, es clasista y marginal. Que no te gusten las personas de tu mismo sexo, perfecto, pero "ir en contra" de alguien normal... eso es amoral. Homófobo, sí, aunque no quieras verlo.Pues yo le llevo la contraria a este tipo de propaganda, con respecto a los gays, que lo sean mientras no me molesten a mi. Y como te dije, estoy en contra de eso. Si yo tuviera un hijo y sea gay espero que sea porque el lo decidió, no porque la gente como tú le mete el concepto de que hay que ser homosexual. Porque entonces está en peligro la heterosexualidad. ¿Y así quieres igualdad? Por cierto excelente analogía la de los negros (sarcasmo). Como se nota que solo eres un ser hambriento de votos. Como si yo hubiera mencionado que es una enfermedad. Por qué mejor no trabajas en la tv, tendrías mucho futuro gracias a tu habilidad para tergiversar todo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#124 por highup
28 feb 2014, 19:18

#8 #8 tartufa dijo: Es curiosa una campaña llamada "Todo amor es igual" que usa SOLO parejas homosexuales. No sé, me imagino a una pareja heterosexual leyendo el nombre, queriendo participar emocionados y el fotógrafo despachandolos. Es raro xD Aunque la idea es buena, no lo niego.Es que el hecho de que no aparezcan fotos de heteros en esta campaña del fotógrafo es precisamente porque de heteros ya las hay a montones. Comprensión lectora.

A favor En contra 2(6 votos)
#125 por gebecx
28 feb 2014, 19:40

#123 #123 buckethead2011 dijo: #104 Pues yo le llevo la contraria a este tipo de propaganda, con respecto a los gays, que lo sean mientras no me molesten a mi. Y como te dije, estoy en contra de eso. Si yo tuviera un hijo y sea gay espero que sea porque el lo decidió, no porque la gente como tú le mete el concepto de que hay que ser homosexual. Porque entonces está en peligro la heterosexualidad. ¿Y así quieres igualdad? Por cierto excelente analogía la de los negros (sarcasmo). Como se nota que solo eres un ser hambriento de votos. Como si yo hubiera mencionado que es una enfermedad. Por qué mejor no trabajas en la tv, tendrías mucho futuro gracias a tu habilidad para tergiversar todo.En ningún momento los homosexuales tratamos de convencer al resto del mundo para que lo sea, porque realmente, la homosexualidad no se elige, se nace así, y no por una malformación o enfermedad, sino porque la longitud de un arteria en el cerebro determina cuál es nuestra sexualidad.

Tranquilo, la heterosexualidad no está en "peligro". Que solo somos un 10% de la población mundial y no queremos molestar a nadie.

A favor En contra 0(4 votos)
#126 por lulush
28 feb 2014, 20:43

#72 #72 punxaproduccions dijo: #11 entonces homo"sexual" tiene un sentido menos sexual que filia?Resumiendo lo que han dicho arriba: HeteroSEXUAL. Tu argumento es invalido C:

PD: No me vengas con que le dicen Hetero nomas, que es lo mismo con el Homo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por pepareina
28 feb 2014, 23:23

#35 #35 trollenado117 dijo: #33 MIRA SOLO ESTO SI DIOS CREO A LA MUJER PARA PODERNOS SATISFACERNOS PORQUE TENEMOS QUE ELEGIR ALGO DESIGUAL OSEA TU CUANDO HAS VISTO UN TIBURON CON POR EJEMPLO UN TUBURON (HIPOTETICAMENTE), POR ESO DECIA QUE EL QUE PIENSE DE LA OTRA MANERA ES UNA MANERA ANORMAL O A TI TE TUVIERON 2 PADRES??pues en miles de especies existe la homosexualidad. Por citar unas cuantas:gatos, perros, chimpancés, bonobos, nutrias, gorilas... Lo que pasa cuando eres un ignorante es que crees que lo que desconoces no existe y lo que no es como tú no es normal, y no, el mundo no funciona con tus reglas. Y ahora dirás que por algo son animales y me reiré en tu cara de tu capacidad de mantener tus argumentos, pero bueno, tú sabrás.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#129 por shariniwi
28 feb 2014, 23:28

Hola... Yo solo quiero expresar mi opinión...
Realmente no tengo nada en contra de los homosexuales, solo se me hace raro (supongo que es porque me educaron viendo la heterosexualidad como lo normal). Me pone un poco triste que tengamos que ver todo tipo de relación como posibilidad... que de un día para otro puedas ver a tu amigo(a) como posibilidad amorosa... No quiero ofender a nadie, solo digo mi verdad. En fin, creo que gracias a Dios he entendido que lo correcto es no juzgar, querer a la gente, y solo preocuparse de que sea feliz. Me gustaría que la homofobia y todas las discriminaciones se alejaran de la humanidad. Y haya paz, verdadera paz.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por diegoskill
28 feb 2014, 23:57

#24 #24 7maximus dijo: Déjenlos ser felices! al final de todo los que no se podran sentar son ellos no ustedes.lol

A favor En contra 1(3 votos)
#132 por diegoskill
1 mar 2014, 00:28

#64 #64 tristevida dijo: #53 , #45 Lo que me resulta curioso es que siempre salgáis con el argumento de "no toleráis mi opinión de que estáis enfermos". ¿Sabéis por qué no lo toleramos? Porque el ser homosexual no es ningún trastorno, ni parafilia, ni enfermedad. En cambio, las fobias sí que lo son, y la homofobia entra dentro de ellas. Es impensable aceptar vuestras argumentaciones de tolerancias cuando vosotros, trastornados mentales, echáis toda vuestra parafernalia homófoba para tachar a los homosexuales de enfermos, cuando todo el mundo, y principalmente la OMS, dictaminó que la homosexualidad no es una enfermedad, ni trastorno, ni parafilia. Curiosamente, la OMS incluye la homofobia como enfermedad. ¿Vais a tener más razón vosotros? Permíteme que lo dude.la homosexualidad es un desorden hormonal que hace que el individuo se sientaa atraido hacia el mismo sexo hasta inventaron una pastilla para erradicarlo

A favor En contra 2(4 votos)
#133 por diegoskill
1 mar 2014, 00:29

#91 #91 matenalosputos dijo: QUE TREMENDO ASCO!!! LA HOMOSEXUALIDAD ES UN ASCO TOTAL. DEBERÍAN PENARLA CON LA MUERTE
tienes razon esa mierda me tiene cabreado

A favor En contra 2(4 votos)
#134 por diegoskill
1 mar 2014, 00:32

#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tienes razon a uno lo quieren obligar a ser gay

A favor En contra 0(2 votos)
#135 por diegoskill
1 mar 2014, 00:35

#79 #79 paraguayoxd dijo: Que gay.,
si , soy homofobo y estoy orgulloso de serlo .l.
yo tambien :D

A favor En contra 0(2 votos)
#136 por diegoskill
1 mar 2014, 00:43

#35 #35 trollenado117 dijo: #33 MIRA SOLO ESTO SI DIOS CREO A LA MUJER PARA PODERNOS SATISFACERNOS PORQUE TENEMOS QUE ELEGIR ALGO DESIGUAL OSEA TU CUANDO HAS VISTO UN TIBURON CON POR EJEMPLO UN TUBURON (HIPOTETICAMENTE), POR ESO DECIA QUE EL QUE PIENSE DE LA OTRA MANERA ES UNA MANERA ANORMAL O A TI TE TUVIERON 2 PADRES??ahora se pusieron zoofilicos los gays hijos de puta

A favor En contra 1(3 votos)
#137 por gerardnavarrete
1 mar 2014, 02:13

Le han dado mucha vuelta a esto. Soy totalmente abierto de mente, respeto las tendencias sexuales. Pero, la comunidad homosexual es a la única que he visto gritando que es homosexual! No he visto a los heterosexuales haciendo desfiles de heterosexuales, tampoco haciendo fotos del amor es igual para todos, mezclando negros, con viejos y niños adolescentes. No me vengan a intentar meterme que tengo que empezar a imaginarme en el romance a una pareja homosexual. Cada quien se imagina en el romance a lo que quiere. Apartando ya todo esto, al parecer todas las parejas homosexuales están llenas de modelos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por buckethead2011
1 mar 2014, 02:59

#128 #128 pepareina dijo: #35 pues en miles de especies existe la homosexualidad. Por citar unas cuantas:gatos, perros, chimpancés, bonobos, nutrias, gorilas... Lo que pasa cuando eres un ignorante es que crees que lo que desconoces no existe y lo que no es como tú no es normal, y no, el mundo no funciona con tus reglas. Y ahora dirás que por algo son animales y me reiré en tu cara de tu capacidad de mantener tus argumentos, pero bueno, tú sabrás.También hay animales con complejo de edipo, que practican el canibalismo, crías que se comen a sus padres y viceversa. Ese argumento de imitar a los animales es tan de gente con doble moral. Espero que lo practiques al 100% y no solo por propaganda.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#139 por axl12213
1 mar 2014, 03:33

la verdad yo me considero omofobo pero no de ese modo lo que no me gusta es pasar por la calle y ver a juan mamon meterle la lengua hasta la garganta a pepe salamera a media calle a la vista de todos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por gebecx
1 mar 2014, 14:07

#137 #137 gerardnavarrete dijo: Le han dado mucha vuelta a esto. Soy totalmente abierto de mente, respeto las tendencias sexuales. Pero, la comunidad homosexual es a la única que he visto gritando que es homosexual! No he visto a los heterosexuales haciendo desfiles de heterosexuales, tampoco haciendo fotos del amor es igual para todos, mezclando negros, con viejos y niños adolescentes. No me vengan a intentar meterme que tengo que empezar a imaginarme en el romance a una pareja homosexual. Cada quien se imagina en el romance a lo que quiere. Apartando ya todo esto, al parecer todas las parejas homosexuales están llenas de modelos.No creas que a todos nos gusta gritar y llamar la atención de esa forma. Pero también tienes que entender que normalmente, los que hacen eso es porque han sido censurados por sus familias o quién sea y al final cada uno se expresa de la forma que puede, aunque sea a gritos.

Por eso mismo los heterosexuales no gritan "¡soy heterosexual!", porque eso se da por hecho.

Y nadie te obliga a que te imagines romances homosexuales, el objetivo es que la gente lo vea como normal, no como diferente.

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por gebecx
1 mar 2014, 14:10

#138 #138 buckethead2011 dijo: #128 También hay animales con complejo de edipo, que practican el canibalismo, crías que se comen a sus padres y viceversa. Ese argumento de imitar a los animales es tan de gente con doble moral. Espero que lo practiques al 100% y no solo por propaganda.Somos seres vivos, con características similares en muchos casos, no vamos a ser todos de la misma especie. Y no definimos nuestra sexualidad de una forma u otra porque los animales lo hagan. Con eso solo demostramos que no somos los únicos.

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por tristevida
1 mar 2014, 15:26

#138 #138 buckethead2011 dijo: #128 También hay animales con complejo de edipo, que practican el canibalismo, crías que se comen a sus padres y viceversa. Ese argumento de imitar a los animales es tan de gente con doble moral. Espero que lo practiques al 100% y no solo por propaganda.No entiendo eso de "propaganda". Aún no he conocido a nadie que haya cambiado su orientación sexual por "propaganda". No es algo que se contagie, y en lo que te puedas convertir si no lo eres de base. Desde que despertó mi sexualidad sabía que me atraían los chicos y no las chicas. No se pasa bien, ¿Y sabes por qué? Por intolerantes como tú, que impiden hacer vida normal a buenas personas por el simple hecho de vuestra ignorancia e intransigencia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#143 por tristevida
1 mar 2014, 18:42

#139 #139 axl12213 dijo: la verdad yo me considero omofobo pero no de ese modo lo que no me gusta es pasar por la calle y ver a juan mamon meterle la lengua hasta la garganta a pepe salamera a media calle a la vista de todos Y cuando lo hace una pareja heterosexual, ¿Qué pasa? ¿Es más válida la muestra de amor hacia personas de distinto sexo, que el amor entre dos hombres? ¿Los homosexuales no sentimos, o qué? Si no te gusta, no mires. A mi no me molesta ver cómo una pareja se da un beso, pero sí me molesta que se den el lote en medio de la calle sin ningún pudor, SEAN DEL SEXO QUE SEAN. Lo que es impúdico, será así para todo el mundo. Pero lo que es natural, normal y bonito, como una muestra de amor, venga de quien venga... eso es belleza. Y poder verlo así, eso es felicidad. Harto de tanta intolerancia.

A favor En contra 3(3 votos)
#144 por be_friki
1 mar 2014, 19:50

#8 #8 tartufa dijo: Es curiosa una campaña llamada "Todo amor es igual" que usa SOLO parejas homosexuales. No sé, me imagino a una pareja heterosexual leyendo el nombre, queriendo participar emocionados y el fotógrafo despachandolos. Es raro xD Aunque la idea es buena, no lo niego.dice "al momento de pensar en romance, la mayoría de imágenes que llegan a la mente están conformadas por parejas heterosexuales"
Digo yo que, quizás, sólo quizás, sea porque cada uno se lo imagina dependiendo de su orientación sexual y la mayoría de la gente es heterosexual (puede que suene homófobo, pero para mí es así, sólo dos personas de mi entorno son homosexuales)
Pero, claro, ahora si un hetero no se plantea también la otra posibilidad al oír hablar de romance, es homófobo. Así casi conseguís que apoye las políticas de Putin, a ver si algún día voy a tener que huir a Rusia para que no me discriminen

1
A favor En contra 1(5 votos)
#145 por tristevida
1 mar 2014, 20:57

#144 #144 be_friki dijo: #8 dice "al momento de pensar en romance, la mayoría de imágenes que llegan a la mente están conformadas por parejas heterosexuales"
Digo yo que, quizás, sólo quizás, sea porque cada uno se lo imagina dependiendo de su orientación sexual y la mayoría de la gente es heterosexual (puede que suene homófobo, pero para mí es así, sólo dos personas de mi entorno son homosexuales)
Pero, claro, ahora si un hetero no se plantea también la otra posibilidad al oír hablar de romance, es homófobo. Así casi conseguís que apoye las políticas de Putin, a ver si algún día voy a tener que huir a Rusia para que no me discriminen
A lo que todos queremos llegar es que la idea de romance sea igual para todos, ya que como habrás podido comprobar, mucha gente sigue pensando que es algo antinatural e incluso malvado que dos homosexuales se amen. Lo que constantemente hace que me pregunte si la tolerancia y el respeto están mal vistos. Los homosexuales seguimos siendo discriminados, ¿qué quieres hacerle?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#146 por Gurahl
1 mar 2014, 21:30

#123 #123 buckethead2011 dijo: #104 Pues yo le llevo la contraria a este tipo de propaganda, con respecto a los gays, que lo sean mientras no me molesten a mi. Y como te dije, estoy en contra de eso. Si yo tuviera un hijo y sea gay espero que sea porque el lo decidió, no porque la gente como tú le mete el concepto de que hay que ser homosexual. Porque entonces está en peligro la heterosexualidad. ¿Y así quieres igualdad? Por cierto excelente analogía la de los negros (sarcasmo). Como se nota que solo eres un ser hambriento de votos. Como si yo hubiera mencionado que es una enfermedad. Por qué mejor no trabajas en la tv, tendrías mucho futuro gracias a tu habilidad para tergiversar todo."Si yo tuviera un hijo y sea gay espero que sea porque el lo decidió, no porque la gente como tú le mete el concepto de que hay que ser homosexual"

¿cuantas veces has oido a un homosexual decir que "hay que ser homosexual"? porque yo no lo he oido en mi vida, y dudo que tu lo hayas oido muchas mas veces

1
A favor En contra 1(3 votos)
#147 por reload
1 mar 2014, 21:42

#109 #109 deina93 dijo: #107 vaia que respeto tienes a las personas no ? por el simple echo de opinar diferente , con ese comentario los as dicho todo hay se ve que no saves defenderte educadamente y recures a los insultos bravo por tiA ver, de buen rollo y eso, eres una persona que tienes bastante mierda en la cabeza para pensar eso, créeme que podría argumentarte con una gran cantidad de texto, pero nada de lo que diga podrá hacerte cambiar de opinión. Si lo que te he dicho te he ofendido te pido disculpas compañero, por cierto "Vaya" es con y, "Hecho" de hacer es con hache, "Has" lleva hache, "Sabes" lleva b, "Ahí" lleva tilde y la hache intercalada.
Solo es por que aprendas a escribir y eso, no pretendo ofenderte de nuevo, saludos compañero.

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por buckethead2011
1 mar 2014, 22:32

#142 #142 tristevida dijo: #138 No entiendo eso de "propaganda". Aún no he conocido a nadie que haya cambiado su orientación sexual por "propaganda". No es algo que se contagie, y en lo que te puedas convertir si no lo eres de base. Desde que despertó mi sexualidad sabía que me atraían los chicos y no las chicas. No se pasa bien, ¿Y sabes por qué? Por intolerantes como tú, que impiden hacer vida normal a buenas personas por el simple hecho de vuestra ignorancia e intransigencia.Claro tergiversado jaja. En que momento yo dije que cambian por propaganda? Por qué rayos no te compras unos libros y empiezas a leer algo. Tal vez se te cure la idiotez, y todavía me río de los tontos que llaman intolerantes a los demás mientras solicitan tolerancia. La tolerancia se da sin importar nada, yo soy intolerante tanto con los homosexuales que con los homofóbicos. Y aunque la gente como tú me molesta ya que es "mayoría", no puedo hacer nada, solo tolerarlo y claro, solo dar opinión, mientras espero que salten como monos a tirar mierda, con la palabra tolerancia escrita en ella. Es lo divertido de estas webs.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#149 por buckethead2011
1 mar 2014, 22:34

#146 #146 Gurahl dijo: #123 "Si yo tuviera un hijo y sea gay espero que sea porque el lo decidió, no porque la gente como tú le mete el concepto de que hay que ser homosexual"

¿cuantas veces has oido a un homosexual decir que "hay que ser homosexual"? porque yo no lo he oido en mi vida, y dudo que tu lo hayas oido muchas mas veces
Pues amigo, no estás viendo este cartel o te haces? Si quisiera ser un cartel que demuestra la verdadera forma del amor pusiera como iguales a los homosexuales y heterosexuales, pero no lo hace. Están metiendo por el culo el concepto de "ser gay es lo mejor del mundo". Y aunque la gente como tú no se de cuenta, eso está pasando. Mira a Rusia por ejemplo, lo tienen como un demonio gracias a esa propaganda de la que es "inofensiva". Todas las cosas tienen una función, pero muchos nunca se dan cuenta de esto y solo hablan por hablar.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#150 por tristevida
1 mar 2014, 22:49

#148 #148 buckethead2011 dijo: #142 Claro tergiversado jaja. En que momento yo dije que cambian por propaganda? Por qué rayos no te compras unos libros y empiezas a leer algo. Tal vez se te cure la idiotez, y todavía me río de los tontos que llaman intolerantes a los demás mientras solicitan tolerancia. La tolerancia se da sin importar nada, yo soy intolerante tanto con los homosexuales que con los homofóbicos. Y aunque la gente como tú me molesta ya que es "mayoría", no puedo hacer nada, solo tolerarlo y claro, solo dar opinión, mientras espero que salten como monos a tirar mierda, con la palabra tolerancia escrita en ella. Es lo divertido de estas webs.Primero, uno no puede exigir tolerancia cuando no se respeta al otro. Y algo que no se puede tolerar es la intolerancia, algo que los homófobos llevan por la mano. Segundo, ¿quién dices que es mayoría? Aquí no te he entendio. ¿Los tolerantes? ¿Los homosexuales? Porque tanto en un caso como en otro, ninguno de ellos tendrá mayoría. En los homosexuales, sería físicamente imposible. Y en los tolerantes, algún día espero ver que todo el mundo guarda sus prejuicios y tiene una existencia feliz, sin tener que meterse con lo que hace el prójimo. No es complicado de entender, pero veo que a los neandertales os cuesta pillar estas cosas.

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!