¡Cuánta razón! / AHORA SÍ
Arriba
76
Enviado por fredito24 el 25 feb 2014, 21:43

AHORA SÍ


toy story,escepticismo,lógica,puede ser,andy,emily,jessy,sombreros

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=599724700112218&set=a.111049785646381.24708.110866125664747&
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo de esa nariz no es normal... Enlace a La consola que pudo ser y no fue Enlace a ¿Qué le ha pasado?

Vídeo relacionado:

Enlace a La escena de Buzz Lightyear hablando en español en diferentes idiomas
#2 por eddymatagallos
2 mar 2014, 00:48

"Si no mal recuerdo"? xD

2
A favor En contra 2(24 votos)
#3 por urusuario1
2 mar 2014, 00:49

no explicaron que la mamá de andy le regaló el sobrero, de ahí la teoría.

A favor En contra 41(43 votos)
#4 por mrpolla9
2 mar 2014, 00:49

¿y si el hijo de emily es andy?

1
A favor En contra 4(18 votos)
destacado
#5 por litwick
2 mar 2014, 00:49

Yo siempre me he puesto a pensar como habrá reaccionado la madre de Andy al ver los nuevos juguetes en Toy Story 2.

2
A favor En contra 198(208 votos)
#6 por guachito14
2 mar 2014, 00:49

#2 #2 eddymatagallos dijo: "Si no mal recuerdo"? xDestá bien dicho Analfabeto, informate antes de intentar criticar ;)

2
A favor En contra 18(30 votos)
#7 por chicafffuuu
2 mar 2014, 00:49

Lo único que tienen en común es el borde de hilo. El de Jessie es mas bajo y tiene una faja blanca.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por jckung
2 mar 2014, 00:50

#2 #2 eddymatagallos dijo: "Si no mal recuerdo"? xDEn Latinoamerica si se puede usar esa expresion.

2
A favor En contra 12(22 votos)
destacado
#9 por jiuxe
2 mar 2014, 00:51

#4 #4 mrpolla9 dijo: ¿y si el hijo de emily es andy?¿Y si es lo mismo?

1
A favor En contra 119(129 votos)
#10 por flinmalaga
2 mar 2014, 00:51

No te has puesto a pensar, lo leíste en un blog donde lo explican que lo vi el otro día...

A favor En contra 24(26 votos)
#12 por eddymatagallos
2 mar 2014, 00:53

#6 #6 guachito14 dijo: #2 está bien dicho Analfabeto, informate antes de intentar criticar ;)#8 #8 jckung dijo: #2 En Latinoamerica si se puede usar esa expresion.A ver, o bien dices "Si mal no recuerdo", o bien "Si no recuerdo mal". Pero "Si no mal recuerdo" está fatalmente construido. No se si en latinoamérica es común o no, aunque yo apostaría por una de las posibilidades de arriba, de cualquier modo eso seguro que está mal de acuerdo a las normas.

4
A favor En contra 20(64 votos)
#13 por natharincon96
2 mar 2014, 00:53

#7 #7 chicafffuuu dijo: Lo único que tienen en común es el borde de hilo. El de Jessie es mas bajo y tiene una faja blanca.Mira bien... la forma es igual porque el de Andy y el de Emily son planos arriba, mientras que el de Woddy tiene una forma distinta; además el de Andy tiene una cinta pero es de un color más opaco :)

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por pinote00
2 mar 2014, 00:59

Andy no existe, son los padres.

A favor En contra 24(28 votos)
#15 por oveja_negra
2 mar 2014, 01:00

Al menos esto tiene más sentido que lo de los universos conectados y el viaje al pasado por puertas mágicas que... que no funciona salvo en la mente de los fans

1
A favor En contra 1(9 votos)
#16 por jckung
2 mar 2014, 01:00

#12 #12 eddymatagallos dijo: #6 #8 A ver, o bien dices "Si mal no recuerdo", o bien "Si no recuerdo mal". Pero "Si no mal recuerdo" está fatalmente construido. No se si en latinoamérica es común o no, aunque yo apostaría por una de las posibilidades de arriba, de cualquier modo eso seguro que está mal de acuerdo a las normas.pues es una expresión coloquial, así que no te puedo asegurar que la gramática este correcta al 100% pero que se puede usar, se puede.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#17 por arrobarreloco
2 mar 2014, 01:01

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Enserio? acaso no notaste que el sombrero de emily tiene una raya blanca y el de andy no la tiene????

2
A favor En contra 4(8 votos)
#18 por davidroojas
2 mar 2014, 01:01

Pixar .. pixar .. pixar , ¿enserio nunca te cansas de los más mínimos detalles?

espero con ansias tu próxima película! c:

A favor En contra 18(20 votos)
#19 por jckung
2 mar 2014, 01:02

#15 #15 oveja_negra dijo: Al menos esto tiene más sentido que lo de los universos conectados y el viaje al pasado por puertas mágicas que... que no funciona salvo en la mente de los fansCierto, cada vez que alguien menciona esa "teoría" me dan ganas de gritarles que eso tiene menos sentido que la biblia.

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por jiuxe
2 mar 2014, 01:04

#5 #5 litwick dijo: Yo siempre me he puesto a pensar como habrá reaccionado la madre de Andy al ver los nuevos juguetes en Toy Story 2.No reacciona de ninguna forma, ya que la madre no iba a pensar que los juguetes de su hijo era los que ella tenia de pequeña.

2
A favor En contra 7(27 votos)
#21 por blazzer
2 mar 2014, 01:06

Aca tenemos otra teoria igual de "veridica"
Cito:

Ricardo Otero Córdoba:
"Es bien sabido que la mamá de Andy es una hemafrodita, al igual que la mamá de Cartman. ¿Porque nunca vemos al papá? PORQUE NU HUBO UNO. Quizás la pista más contundente de esto, esta en la secuencia de Pizza Planet, en la primera película. Si se fijan bien, en las pocas tomas que sale la mamá de Andy, se nota que tiene algo que le cuelga en la falda. Es un pene, y esto ha sido confirmado por John Lasseter en una entrevista que hizo en el 2003 para la revista WIRED.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#22 por blazzer
2 mar 2014, 01:07

#21 #21 blazzer dijo: Aca tenemos otra teoria igual de "veridica"
Cito:

Ricardo Otero Córdoba:
"Es bien sabido que la mamá de Andy es una hemafrodita, al igual que la mamá de Cartman. ¿Porque nunca vemos al papá? PORQUE NU HUBO UNO. Quizás la pista más contundente de esto, esta en la secuencia de Pizza Planet, en la primera película. Si se fijan bien, en las pocas tomas que sale la mamá de Andy, se nota que tiene algo que le cuelga en la falda. Es un pene, y esto ha sido confirmado por John Lasseter en una entrevista que hizo en el 2003 para la revista WIRED.

¿Porqué una hemafrodita? Porque una de las características de Pixar es la tolerancia y el terminar con tabús sociales, como en el caso de UP, donde un "aparente" viejo senil, aún tiene ganas de aventura. En esta cinta, hay referencias al falo en toda isla, porque Pixar claramente esta diciendo que no importa la edad para la aventura=sexo, siempre estará ahí de una forma u otra. Otro tabú que Pixar ataca es el de la pedofilia en la cinta Monster's Inc. Aquí, los monstruos (Sully y Mike) son realmente alegorías para dos marginados sociales (supuestos pederastas), que en realidad no son pederastas sino seres tímidos que han vivido con miedo. (sigue)

A favor En contra 3(7 votos)
#23 por nideunonideotro
2 mar 2014, 01:07

Interesante, Toy Story es mi infancia!!

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por blazzer
2 mar 2014, 01:07

#22
En cuanto conocen a Bu, se hacen amigos y demuestran que no hay NADA de interés sexual de ellos hacía ella (aunque expertos critican que Mike simboliza un testículo y Sully un pene). Pixar siempre ha hecho esto, y artículos como este lo único que hacen es ir contra la visión poética de esta gran empresa. Saludos."
PD: la pongo porque me causo mucha gracia xD

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por jesucristosacrosantisimo
2 mar 2014, 01:10

#12 #12 eddymatagallos dijo: #6 #8 A ver, o bien dices "Si mal no recuerdo", o bien "Si no recuerdo mal". Pero "Si no mal recuerdo" está fatalmente construido. No se si en latinoamérica es común o no, aunque yo apostaría por una de las posibilidades de arriba, de cualquier modo eso seguro que está mal de acuerdo a las normas.no esta mal construido , seguro lo que te suena mal es " mal recuerdo" , pero este es parecido a la expresion "malinformar" o "malinerpretar" que son expresiones que obviamente vienen de "mal informar" y "mal interpretar" , y posteriormente se juntaron en el idioma escrito . en este caso podriamos decir que es "mal recordar" y que solo se usa en esa expresion.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#27 por palomeiko
2 mar 2014, 01:12

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estaba apunto de publicar el enlace con la historia entera ^^ No sé si será cierto, pero Pixar sabe cómo enlazar historias. Sus mensajes "ocultos" son la caña xD

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por palomeiko
2 mar 2014, 01:15

#17 #17 arrobarreloco dijo: #1 Enserio? acaso no notaste que el sombrero de emily tiene una raya blanca y el de andy no la tiene????tu no leíste al artículo de ese enlace, ¿verdad?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por nyancat42
2 mar 2014, 01:18

Ya sabemos que te dedicas a hacer cuando te aburres

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por jesucristosacrosantisimo
2 mar 2014, 01:18

#25 #25 jesucristosacrosantisimo dijo: #12 no esta mal construido , seguro lo que te suena mal es " mal recuerdo" , pero este es parecido a la expresion "malinformar" o "malinerpretar" que son expresiones que obviamente vienen de "mal informar" y "mal interpretar" , y posteriormente se juntaron en el idioma escrito . en este caso podriamos decir que es "mal recordar" y que solo se usa en esa expresion.malinterpretar , error de teclado.

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por cooler112
2 mar 2014, 01:23

Changalas, desde que el creador estuviera tan drogado como para ver juguetes con vida ahora viene con la putada de que la maldita Emily es la asquerosa madre del niño.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por vibe
2 mar 2014, 01:24

Hace poco ví esto
http://www.cribeo.com/ocio_y_cultura/2656/alucinaras-al-saber-quien-es-la-madre-de-andy-de-toy-story

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por carlos_andres
2 mar 2014, 01:29

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#17 #17 arrobarreloco dijo: #1 Enserio? acaso no notaste que el sombrero de emily tiene una raya blanca y el de andy no la tiene????no se ve una linea blanca pero si una marca de ella

A favor En contra 12(12 votos)
#35 por eddymatagallos
2 mar 2014, 01:32

#25 #25 jesucristosacrosantisimo dijo: #12 no esta mal construido , seguro lo que te suena mal es " mal recuerdo" , pero este es parecido a la expresion "malinformar" o "malinerpretar" que son expresiones que obviamente vienen de "mal informar" y "mal interpretar" , y posteriormente se juntaron en el idioma escrito . en este caso podriamos decir que es "mal recordar" y que solo se usa en esa expresion.Esa opción la he considerado también, pero en tal caso sería "malrecordar", que no existe. Separado tampoco existe como tal. Lo que sí puede ser, es que en algunas regiones se use, pero debe quedar claro que es incorrecto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por daboing
2 mar 2014, 01:40

¿Y si es simple copia y pega por parte de Pixar?

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por alamierdaconelputonombredeusua
2 mar 2014, 02:07

#9 #9 jiuxe dijo: #4 ¿Y si es lo mismo?¿Y si no? http://www.youtube.com/watch?v=rbusENG6hCE

2
A favor En contra 6(18 votos)
destacado
#39 por dante_red
2 mar 2014, 02:16

#5 #5 litwick dijo: Yo siempre me he puesto a pensar como habrá reaccionado la madre de Andy al ver los nuevos juguetes en Toy Story 2.-Hijo, ¿de dónde sacaste tantos juguetes?
-Internet.

3
A favor En contra 182(190 votos)
#40 por gabztakataka
2 mar 2014, 02:19

Se fijan mas en las expresiones latinoamericanas que el trauma que ocaciona el cartel? El que critico es profesor de español? Por que, déjame decirte, no jodas, son jergas que se utilizan, pór que si nos ponemos a eso, para los latinoamericanos, ustedes lis españoles hablan horrendo (con todo respeto)

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por PochoCule
2 mar 2014, 02:46

#12 #12 eddymatagallos dijo: #6 #8 A ver, o bien dices "Si mal no recuerdo", o bien "Si no recuerdo mal". Pero "Si no mal recuerdo" está fatalmente construido. No se si en latinoamérica es común o no, aunque yo apostaría por una de las posibilidades de arriba, de cualquier modo eso seguro que está mal de acuerdo a las normas.Es como decir Homer, Marge, donut, jersey mal pronunciado, igual entiendes lo que quiere decir.

A favor En contra 6(8 votos)
#42 por macossx
2 mar 2014, 03:02

¿Viñeta copiada?Donde?

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por judas_el_reencarnado
2 mar 2014, 03:18

#39 #39 dante_red dijo: #5 -Hijo, ¿de dónde sacaste tantos juguetes?
-Internet.
y de donde conseguiste internet?

1
A favor En contra 38(40 votos)
destacado
#44 por neffi
2 mar 2014, 03:23

#39 #39 dante_red dijo: #5 -Hijo, ¿de dónde sacaste tantos juguetes?
-Internet.
#43 #43 judas_el_reencarnado dijo: #39 y de donde conseguiste internet?Heredé la internet.

1
A favor En contra 51(51 votos)
#45 por diomeclato
2 mar 2014, 03:33

ahora las teoprias se vuelven cada vez mas confusas

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#46 por arrobarreloco
2 mar 2014, 03:48

#39 #39 dante_red dijo: #5 -Hijo, ¿de dónde sacaste tantos juguetes?
-Internet.
Timmy Turner Detected

A favor En contra 54(56 votos)
#47 por arrobarreloco
2 mar 2014, 03:49

#28 #28 palomeiko dijo: #17 tu no leíste al artículo de ese enlace, ¿verdad?Sabes cuantas veces podria masturbarme en lo que tardo en leer todo ese articulo?

A favor En contra 3(7 votos)
#48 por gabo9711
2 mar 2014, 03:58

y si a lo mejor Andy es gay?

A favor En contra 2(6 votos)
#49 por be_friki
2 mar 2014, 04:12

genial, ya no duermo, mejor que hubieran puesto uno de historias de miedo

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por marcxang13
2 mar 2014, 04:14

de alguna manera,
tenia la teoria de que emily quizas era la mamá de andy por el gusto a los vaqueros,
pero con eso del sombrero...quizas si sea su madre, y tal vez por eso volvio a aceptar los jugetes nuevos de andy XD

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!