¡Cuánta razón! / GENTE BUENA
Arriba
51
Enviado por Franco el 24 feb 2014, 05:20

GENTE BUENA


buena,dobri dobrev,sofia,bulgaria,orfanato,mendigo,pedir

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esta gente se aburre demasiado... Enlace a Gente haciendo cualquier cosa para conseguir la imagen perfecta Enlace a A la gente se le va...

Vídeo relacionado:

Enlace a Esto pasa cuando pides un filete de 1.000$ en Las Vegas
destacado
#1 por devilcrown
28 feb 2014, 11:21

Gracias Gandalf

4
A favor En contra 268(328 votos)
destacado
#7 por diegosoldado
28 feb 2014, 11:40

a mi mas que Gandalf me parece el abuelo de Heidi

A favor En contra 141(157 votos)
destacado
#15 por lovetheway
28 feb 2014, 12:14

#5 #5 deerno1 dijo: Es precioso que aun haiga gente asi me gustaria poder escuchar su historia porque cien años dan para mucho y se le ve aun muy sano caminar 25 km a su edad es impresionante.¿Haiga? Dios... mis ojos, que dolor 0.0

1
A favor En contra 50(74 votos)
#35 por dalekshelping
28 feb 2014, 20:18

#1 #1 devilcrown dijo: Gracias Gandalf¿Donde esta el botón para enviar los comentarios a favoritos? Eres lo máximo.

A favor En contra 27(35 votos)
#9 por solovengoamirar
28 feb 2014, 11:41

http://www.cuantarazon.com/831072/dobri-dobrev

aunque este tiene más fotos y más datos.. pero sabía que ya lo había visto

A favor En contra 27(31 votos)
#11 por josemip23
28 feb 2014, 11:45

#4 #4 costo dijo: No me mal interpreten pero yo no haría eso. Es decir no lo sacrificaría todo por los demás dado que muchos no saben devolver favores. Es decir, ayudar SI pero dar todo lo que tengo a los demás NO. Pero bueno para esto hay muchas opiniones y formas de pensar, yo solo expreso la mía que es ayudar si pero no quedarme en la miseria haciéndolo.Y el, viviendo lo que ha vivido, y teniendo la edad que tiene, sabe mas que de sobra que hay personas que lo necesitan mas, porque, por el simple hecho de que los bienes materiales para el no significan nada, mientras tenga para comer y un techo para dormir es feliz, y hace lo posible por ayudar a quien lo necesita.

Asi que hazte un favor, y guárdate tu opinión de materialista, porque muchos de aquí no tenemos ni cojones de darle 1€ aun pobre mendigo para que se pueda comer un bocadillo (y yo si lo he hecho, bocadillo y refresco, no el euro y bien que me lo han agradecido).


Un pequeño gesto hace feliz a las personas, y si ese hombre da todo lo que consigue de limosnas por una buena causa, no eres quien para juzgarlo

1
A favor En contra 25(29 votos)
#38 por daom11mx
1 mar 2014, 01:47

#1 #1 devilcrown dijo: Gracias Gandalfhace dos días vi esto y no puedo dejar de reir, sos groso!!

A favor En contra 15(21 votos)
#3 por lokoluka
28 feb 2014, 11:35

Igul le podrian donar una bicicleta ya que lo quieren tanto.

A favor En contra 10(14 votos)
#12 por josemip23
28 feb 2014, 11:48

#6 #6 langadelcastillo dijo: Repetido!¿Y? Hay personas mas allá de ti, que no conocen esta pagina desde hace años y hay carteles que ni siquiera han visto, yo por ejemplo, no sabia nada de esto, y mira, me alegra haberlo visto, nunca esta de mas repetir los carteles.

Así que los que decís repetidos, pensad una cosa, a vosotros ni os hace daño que este repetido, ni se os acumula en el escritorio, ni siquiera os cuesta dinero, así que, ¿que mas da?, así personas que no lo hayan visto antes lo pueden ver ahora.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#5 por deerno1
28 feb 2014, 11:37

Es precioso que aun haiga gente asi me gustaria poder escuchar su historia porque cien años dan para mucho y se le ve aun muy sano caminar 25 km a su edad es impresionante.

1
A favor En contra 6(32 votos)
#36 por carloss456
28 feb 2014, 20:31

#15 #15 lovetheway dijo: #5 ¿Haiga? Dios... mis ojos, que dolor 0.0Aquí tienes tu premio Nobel :D

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por bombinho
28 feb 2014, 12:55

Deberían hacer una película sobre este hombre, y dejar de hacer tanta basura...

Estos son los verdaderos héroes y nó los que salen en las pelis...

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por gulian
28 feb 2014, 11:55

Este cartél me ha hecho enternecer el corazón de una manera tremenda.
No imagino el desgaste y cansancio 25 kms diarios para un pobre hombre de 99 años es demasiado,
Espero de verdad que las personas en Sofia también ayuden a este hombre,y que su historia siempre sea recordada y valorada,pues estamos presenciando un acto de bondad supremo

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por deerno1
28 feb 2014, 12:11

Para cualquiera que diga que este obre esta en la miseria tengo que decir que no lo esta, vio el sufrimiento de otras personas y el hecho de ayudarlas le dio la felicidad, el simple hecho de ser feliz y haberle dado sentido a su vida ya lo hace mas rico y sobretodo le a dado mas satifacción que cualquiera de la lista forbes porque esto en el momento de su muerte se daran cuenta de que han tenido una mierda de vida mientras este hombre, sin nada, cuando muera podra morir feliz y si hay cielo tendra un lugar asegurado.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por dk87
28 feb 2014, 13:21

Me alegro por personas como el... Le deseo que tenga un muy buen final y se vaya con una sonrisa y el recuerdo de todos los que gracias a el han podido comer.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por costo
28 feb 2014, 13:10

#10 #10 josemip23 dijo: #4 Pues te voy a decir una cosa. Con pensamientos como el tuyo, es como hay gente en la miseria, y como se permite que políticos se salgan con la suya robándonos todo, ya que tienen el mismo tipo de pensamiento que tu, "no voy a darlo todo para quedarme en la miseria, en la miseria que vivan los demás".

Lo que hace este señor, es un claro ejemplo de humanidad y corazón, dando lo que consigue a quien mas lo necesita, esos pobres niños sin hogar y padres, porque los orfanatos no se lucran cuidando a los niños, tienen que pagar comida, ropa, medicinas, muchos gastos, que aunque reciban ayudas del gobierno, siguen siendo muchos gastos.

yo he dicho ayudar SI pero dar todo lo que tengo NO. Y si me críticas porque no regalas todo lo que tienes a los que están en la miseria ?? Ah claro que es muy fácil hablar y criticar........

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por expry24maciste
1 mar 2014, 16:12

#11 #11 josemip23 dijo: #4 Y el, viviendo lo que ha vivido, y teniendo la edad que tiene, sabe mas que de sobra que hay personas que lo necesitan mas, porque, por el simple hecho de que los bienes materiales para el no significan nada, mientras tenga para comer y un techo para dormir es feliz, y hace lo posible por ayudar a quien lo necesita.

Asi que hazte un favor, y guárdate tu opinión de materialista, porque muchos de aquí no tenemos ni cojones de darle 1€ aun pobre mendigo para que se pueda comer un bocadillo (y yo si lo he hecho, bocadillo y refresco, no el euro y bien que me lo han agradecido).


Un pequeño gesto hace feliz a las personas, y si ese hombre da todo lo que consigue de limosnas por una buena causa, no eres quien para juzgarlo
estoy de acuerdo, aunque añado un dato, mi novia le dio un bocata a un mendigo hace unos años, el mendigo lo cogió y en cuanto se alejo un poco, lo tiró a la basura. Algunos no se fían de la gente, depende de lo que haya vivido cada uno y de su forma de ser, claro.
Me encanta que haya gente como este pobre hombre que ha querido sacar de su interior lo que es y espero que sea mucho mas feliz que los ricos que no se lo merecen.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por cohete
28 feb 2014, 16:50

#17 #17 hijoprodigo dijo: #12 No seamos hipócritas, lo que estaba intentando decir es que puedes donar mucho dinero a mucha genta, siempre y cuando no te quedes en la miseria,
o es que tu donas todo tu dinero a la caridad y andas como lo hace este señor?no, puedes ser buena persona sin vivir en la miseria(bill gates, michael jackson, angelina jolie, etc)
jajaja XD amigo creo que te equivocaste de comentario, quisiste responderle a #10 #10 josemip23 dijo: #4 #4 costo dijo: No me mal interpreten pero yo no haría eso. Es decir no lo sacrificaría todo por los demás dado que muchos no saben devolver favores. Es decir, ayudar SI pero dar todo lo que tengo a los demás NO. Pero bueno para esto hay muchas opiniones y formas de pensar, yo solo expreso la mía que es ayudar si pero no quedarme en la miseria haciéndolo.Pues te voy a decir una cosa. Con pensamientos como el tuyo, es como hay gente en la miseria, y como se permite que políticos se salgan con la suya robándonos todo, ya que tienen el mismo tipo de pensamiento que tu, "no voy a darlo todo para quedarme en la miseria, en la miseria que vivan los demás".

Lo que hace este señor, es un claro ejemplo de humanidad y corazón, dando lo que consigue a quien mas lo necesita, esos pobres niños sin hogar y padres, porque los orfanatos no se lucran cuidando a los niños, tienen que pagar comida, ropa, medicinas, muchos gastos, que aunque reciban ayudas del gobierno, siguen siendo muchos gastos.

que critico a #4 #4 costo dijo: No me mal interpreten pero yo no haría eso. Es decir no lo sacrificaría todo por los demás dado que muchos no saben devolver favores. Es decir, ayudar SI pero dar todo lo que tengo a los demás NO. Pero bueno para esto hay muchas opiniones y formas de pensar, yo solo expreso la mía que es ayudar si pero no quedarme en la miseria haciéndolo.por decir que no hay que donarlo todo, pero le respondiste a #12 que hablo sobre los carteles repetidos jaja (me senti en una telenovela explicando eso)

#4 #4 costo dijo: No me mal interpreten pero yo no haría eso. Es decir no lo sacrificaría todo por los demás dado que muchos no saben devolver favores. Es decir, ayudar SI pero dar todo lo que tengo a los demás NO. Pero bueno para esto hay muchas opiniones y formas de pensar, yo solo expreso la mía que es ayudar si pero no quedarme en la miseria haciéndolo.dice la verdad, el quiso decir que ninguno de nosotros donaria todo lo que tiene a la caridad al punto de quedarse en la miseria, y es cierto, pero 4, esta mal que digas que no hay que hacerlo porque la gente no devuelve favores, un favor no lo haces para que la gente te corresponda, lo haces por gusto sin esperar nada a cambio, así sea regalarte un pan a un pobre, eso no te dejara en la miseria y lo haces desiteresadamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por loquitoochentero
28 feb 2014, 20:12

Este hombre es un ángel

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por josemip23
28 feb 2014, 11:45

#4 #4 costo dijo: No me mal interpreten pero yo no haría eso. Es decir no lo sacrificaría todo por los demás dado que muchos no saben devolver favores. Es decir, ayudar SI pero dar todo lo que tengo a los demás NO. Pero bueno para esto hay muchas opiniones y formas de pensar, yo solo expreso la mía que es ayudar si pero no quedarme en la miseria haciéndolo.Pues te voy a decir una cosa. Con pensamientos como el tuyo, es como hay gente en la miseria, y como se permite que políticos se salgan con la suya robándonos todo, ya que tienen el mismo tipo de pensamiento que tu, "no voy a darlo todo para quedarme en la miseria, en la miseria que vivan los demás".

Lo que hace este señor, es un claro ejemplo de humanidad y corazón, dando lo que consigue a quien mas lo necesita, esos pobres niños sin hogar y padres, porque los orfanatos no se lucran cuidando a los niños, tienen que pagar comida, ropa, medicinas, muchos gastos, que aunque reciban ayudas del gobierno, siguen siendo muchos gastos.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#51 por errorchat
28 feb 2015, 16:49

#1 #1 devilcrown dijo: Gracias Gandalf@devilcrown Hay un lugar especial reservado para gente como tu =....=
.
.
.
¿Me lo vendes? es que el mio no esta en zona VIP

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ajildardo
28 feb 2014, 14:29

El Chapulín Colorado sigue siendo mi héroe favorito, pero este señor es un gran gran ser humano. Van mis respetos para él.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por recusco
28 feb 2014, 15:07

hershell eres tu?

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por hijoprodigo
28 feb 2014, 12:31

#12 #12 josemip23 dijo: #6 ¿Y? Hay personas mas allá de ti, que no conocen esta pagina desde hace años y hay carteles que ni siquiera han visto, yo por ejemplo, no sabia nada de esto, y mira, me alegra haberlo visto, nunca esta de mas repetir los carteles.

Así que los que decís repetidos, pensad una cosa, a vosotros ni os hace daño que este repetido, ni se os acumula en el escritorio, ni siquiera os cuesta dinero, así que, ¿que mas da?, así personas que no lo hayan visto antes lo pueden ver ahora.
No seamos hipócritas, lo que estaba intentando decir es que puedes donar mucho dinero a mucha genta, siempre y cuando no te quedes en la miseria,
o es que tu donas todo tu dinero a la caridad y andas como lo hace este señor?no, puedes ser buena persona sin vivir en la miseria(bill gates, michael jackson, angelina jolie, etc)

1
A favor En contra 1(7 votos)
#43 por asos5
1 mar 2014, 17:39

no puedo creer que el comentario mas votado fuera uno que no habla de lo bueno que es el hombre si no que lo compara con gandalf de forma sarcastica

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por todotienesolucion
28 feb 2014, 13:13

Amigos, yo soy búlgaro y no me gustan los comentarios que dejais, si fuese español no diríais lo mismo.
No sabéis como es la vida alli, haber como pensaríais si vuestros padres cobrasen 100€ al mes .

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por edu981
1 mar 2014, 07:11

si tan querido es xq carajo lo dejan vivir con apenas 100 dolares???? no puede la cuidad darle una mejor vida???

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por pegasus363
1 mar 2014, 21:51

que raro no ver un comentario que diga "REPETIDO" hasta el infarto,supongo que es por respeto al hombre, al cartel, o simplemente esas personas viejas en la pagina no lo vieron aun xD

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por xeni1
28 feb 2015, 01:56

en el caso hipotético, que pasaría si este hombre al cual tengo respeto personal por sus acciones, esta a favor de causas como el no aborto y el impedimento del matrimonio de personas de mismo sexo? seguiría siendo considerado una gran persona o tal vez por otras considerado una persona cerrada de mente?

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por siped
5 mar 2014, 15:19

Sin duda alguna, por personas como ésta, todavía tengo cierta fe en la humanidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por jose7l
5 mar 2014, 02:07

Claro que hay...Conozco no poca...Pero claro, nos quejamos de lo malvado del ser humano sin mirar fuera de la ventana, solo guiándonos por lo que los medios nos "enseñan"...Claro, tampoco es que sean demasiados, eso si...Nunca lo serían.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por faustox10
1 mar 2014, 05:00

#16 #16 cabezoto dijo: #1 Se llama Dobri.Alguien no entendió el chiste :v

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por blackf19
1 mar 2014, 06:18

Lo que más me gusta, es que la gente le reconozca y le respete, y ese mural es impresionante y merecido tributo a su persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por ivan2901
1 mar 2014, 18:53

Yo creo que es Santa Claus en su tiempo libre

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por trollda_el_origen
1 mar 2014, 19:11

si tanto lo quieren, supongo que le ayudaran de alguna manera no?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por giuliogarooo
28 feb 2014, 15:09

Este si es un ejemplo a segir claro traten de no renunciar a sus estudios asi podran ayudar mucho mas

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por zhearun
28 feb 2014, 22:52

Y lo peor de todo, es que debe seguir viviendo en esa pequeña choza.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por yinller
28 feb 2014, 20:05

y donde quedo marceline??

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por epetejk
28 feb 2014, 19:36

:,) esa si es una buena persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por kyra13
28 feb 2014, 17:30

Es tan amado por todos que sigue viviendo en una choza, nadie le ofrece casa ni nada...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por gabymemeak47
28 feb 2014, 16:33

y como no se que es dios convertido en humano para demostrarles a los demás como ser buena persona(o solo es un tipo normal que quería aparecer en CR)

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por chicafffuuu
28 feb 2014, 15:35

Que triste un mundo en donde para ser considerado bueno un mendigo tiene que privarse de lo básico.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por alamierdaconelputonombredeusua
28 feb 2014, 15:24

Me recuerda al anciano de Metal Slug, que decia "Thank You" y a veces lanzaba hadoukens.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por spidiba
28 feb 2014, 14:37

Repetida

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por frigopieses
28 feb 2014, 14:19

Como un dato curiososísimo Dobri Dobrev significaría en muchos paises (como Rep.Checa, Rep.Eslovaca, Polonia, Bulgaria...) "bueno bondadoso". Si bien no se escribe exactamente de esta manera, su significado sería ese.
Por lo que creo que es un pseudónimo, si no lo es, desde luego, estamos ante algo increible ahahaha.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por r1ukcs
28 feb 2014, 11:41

La reencarnación de Gandalf!!!
Pd: personas buenas y honradas se merecen el cielo y más

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por disaztree
28 feb 2014, 11:24

Dumbledore se canso de la magia, ahora se dedica a ayudar a los muggles

A favor En contra 0(8 votos)
#47 por lubro
2 mar 2014, 15:27

REPETIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por langadelcastillo
28 feb 2014, 11:40

Repetido!

1
A favor En contra 9(11 votos)
#4 por costo
28 feb 2014, 11:37

No me mal interpreten pero yo no haría eso. Es decir no lo sacrificaría todo por los demás dado que muchos no saben devolver favores. Es decir, ayudar SI pero dar todo lo que tengo a los demás NO. Pero bueno para esto hay muchas opiniones y formas de pensar, yo solo expreso la mía que es ayudar si pero no quedarme en la miseria haciéndolo.

3
A favor En contra 16(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!