¡Cuánta razón! / ¿SUCIO YO?
Arriba
63
Enviado por 7maximus el 24 feb 2014, 00:49

¿SUCIO YO?


ahora entiendo la peste del tren,sucio,agua,dañino,la mejor excusa,bañarse

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2014-02-23-banarse-a-diario-puede-ser-danino-para-la-piel-revela-estudio-notic
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Logros que no ha conseguido la ciencia Enlace a Aumentando la edad de jubilación Enlace a Tirando la caña

Vídeo relacionado:

Enlace a Intentando explotar globos a cámara lenta
#52 por le_pabliko_96
28 feb 2014, 00:13

#9 #9 juarezn7 dijo: #3 También es necesario respirar para vivir, y es el oxigeno lo que realmente nos mata. Tu lógica no vale.#27 #46 #47 Muy bien, yo apoyo a 9, los demás:
- Diganme ¿Por qué los asiáticos y las personas que beben té verde suelen vivir más?
R: El té es particularmente rico en flavonoides [catequinas (sobre todo en el té verde), quercetina, teaflavinas y terubiginas (té negro)], antioxidantes que participan en la protección del organismo.
Porque tienen antioxidantes.
- ¿Se han informado Ud. antes de desbaratar el argumento de #9?
R: No, golpean el teclado en su afán por lanzarse a la desprotegida yugular de nuestro compañero #9 #9 juarezn7 dijo: #3 También es necesario respirar para vivir, y es el oxigeno lo que realmente nos mata. Tu lógica no vale.que para evitar entrar en datos técnicos, o, simplemente, porque no quería teclear, no ha puesto la explicación lógica.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por cuddlyflea
28 feb 2014, 01:34

#3 #3 aitz dijo: Esta chorrada siempre me ha hecho gracia. Estamos hechos de agua, ¿cómo va a ser dañino para salud emplearla a diario para lavarse? Yo lo llevo haciendo toda mi vida y tengo la piel perfectamente.Tú eres tonto. La piel tiene una capa lipídica protectora y un pH determinado, además de una flora natural que le ayuda a mantenerse sana. Lo más grave son los jabones, especialmente los de supermercado, ya que la mayoría son pH "neutro" (7), que resulta no ser el pH de la piel (5,5). Al ser más alcalino desequilibra la flora, la mata, y hace que la piel esté más expuesta a sustancias abrasivas del ambiente o infecciones bacterianas y micóticas, entre otros. El agua no tiene un efecto tan fuerte, pero si te pasas el día en remojo lo más probable es que cojas una infección de caballo.
Por eso, se recomienda ducharse día sí día no en invierno y, en verano, como mucho una vez con jabón, no más.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por tenreiragalega
28 feb 2014, 01:35

#9 #9 juarezn7 dijo: #3 También es necesario respirar para vivir, y es el oxigeno lo que realmente nos mata. Tu lógica no vale.el oxigeno no nos mata, es el acortamiento de los telómeros de los genes lo que hace que perdamos capacidad de regeneracion, literalmente, el envejecimiento está programado, no es que el ambiente nos mate, ni que nuestros organos se estropeen con el uso... Si no que el envejecimiento es el correcto funcionamiento de los genes tal y como están diseñados...

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por tenreiragalega
28 feb 2014, 01:48

#entre otras muchas cosas por que los asiaticos no se hinchan a manteca como el resto del planeta, por que los españoles somos el segundo pais del mundo con mas esperanza de vida despues de Japón (las mujeres, los hombres somos los 5°) y no somos asiaticos, pero aqui no freimos todo con mantequilla, ni nos desayunamos 5 salchichad con bacon y huevo... O sea que si, la alimentacion influye, pero el proceso de envejecimiento es genetico, por comer y vivir mal puedes envejecer más, pero no pir comer genial vas a vivir mas de lo que tus genes dicten.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por elorejon
28 feb 2014, 02:00

Prefiero morir limpio -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por mrom
28 feb 2014, 06:43

#27 #27 umbreon dijo: #9 No es el oxígeno lo que nos mata, sino la contaminación que hay en el aire. Tu lógica no vale.creo que tu no tienes idea de lo que le hace el oxigeno al organismo

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por berfraper
28 feb 2014, 09:32

Hay que encontrar un equilibrio, podemos ducharnos todos los días sin usar jabón y así mantenemos un poco la higiene y usar jabón cada 3 o 4 días, no cambiaría mucho y se conservaría mejor ya que retiraríamos la suciedad que se acumula en la zona exterior de la capa de grasa y luego renovamos la misma cada cierto tiempo. Cada uno que haga lo que quiera, yo propongo esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por iriaqb
28 feb 2014, 10:47

eso me lo ha dicho muchas veces el dermatólogo, pero también me dijo que una o dos veces a la semana se puede duchar uno completamente, y el resto de la semana, puedes pasarte un agua todos los días y pasar el gel por las zonas necesarias y así no se huele mal

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por iriaqb
28 feb 2014, 11:00

#11 #11 aitz dijo: #7 Bueno, pues cuando tenga la piel destrozada por utilizar diariamente el elemento del que estamos formados os avisaré. Lo cual va a ser... nunca, seguramente.tienes que tener en cuenta que el agua que usamos para ducharnos tiene cloro y en algunas zonas cal, y eso se nota en la piel y en el pelo que queda más duro (por suerte aquí el agua no tiene cal), pero lo malo no es el agua, ve a un dermatólogo y te dira que no puedes ducharte todos los días CON GEL, que gastas una capa que tenemos en la piel y que te proteje, además que sería bueno usar un gel que tuviese un PH neutro o lo más parecido a nuestra piel que creo que sería 5.5 o similar

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por iriaqb
28 feb 2014, 11:01

#41 #41 xdurgax dijo: En mi casa y en muchas otras que conozco nos lavamos hasta dos veces al día, no solo no altera el ph ya que usamos agua y jabon no una botica y es benéfico por que remueves la mugre, impurezas y con ella los radicales libres que realmente afectan tu piel. Este "estudio" es una chorada del estilo medieval cuando pensaban que lavarse mas de una vez a la semana era malo para la salud.ve al dermatólogo y te dirá que no es bueno ducharte todos los días con gel, tengo una amiga que se ducha dos veces al día porque dice que huele mal porque suda bastante y tuvo problemas de piel por culpa de ducharse tanto

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por lacrosilla
28 feb 2014, 17:34

#52 #52 le_pabliko_96 dijo: #9 #27 #46 #47 Muy bien, yo apoyo a 9, los demás:
- Diganme ¿Por qué los asiáticos y las personas que beben té verde suelen vivir más?
R: El té es particularmente rico en flavonoides [catequinas (sobre todo en el té verde), quercetina, teaflavinas y terubiginas (té negro)], antioxidantes que participan en la protección del organismo.
Porque tienen antioxidantes.
- ¿Se han informado Ud. antes de desbaratar el argumento de #9?
R: No, golpean el teclado en su afán por lanzarse a la desprotegida yugular de nuestro compañero #9 que para evitar entrar en datos técnicos, o, simplemente, porque no quería teclear, no ha puesto la explicación lógica.

Estoy de acuerdo con 9, no lo contradigo, solo que ciertamente, lo que nos mata no es el ataque sino la ausencia de defensa, que es la hormona del crecimiento. Sí me he informado, he visto documentales, no te preocupes. Antes de decir nada infórmate tú también.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por BizcochoAlRon
2 mar 2014, 19:31

¿Y nadie se ha dado cuenta de que pone 'epidemias' en el artículo?

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por le_pabliko_96
25 mar 2014, 09:36

#63 #63 lacrosilla dijo: #52 Estoy de acuerdo con 9, no lo contradigo, solo que ciertamente, lo que nos mata no es el ataque sino la ausencia de defensa, que es la hormona del crecimiento. Sí me he informado, he visto documentales, no te preocupes. Antes de decir nada infórmate tú también.Tranquilo, me he informado, si no no diría nada.
Y sigo diciéndolo, el oxígeno nos mata lentamente.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!