¡Cuánta razón! / CINISMO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
107
Enviado por tomysha_araune el 23 feb 2014, 23:47

CINISMO


sangre,Venezuela,mentira,Obama,EUA,cinismo

Fuente: http://Captura de Twitter
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los que faltaban... Enlace a Estos son los datos escrutados con el 30% de actas hasta que se decidió cortar la transmisión de datos desde el CNE Enlace a Dime algo que no sepa

Vídeo relacionado:

Enlace a
#2 por mascaplomo
1 mar 2014, 12:21

pues no no lo hace, ni maduro niobama los respetan.

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por karlosiii
1 mar 2014, 12:21

Aquí se va armar la de dios

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por forevercatalonelol
1 mar 2014, 12:23

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué quieres que te demos? ¿un pin o una chapa?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por francco016
1 mar 2014, 12:25

Eeuu: vamos a intervenir venezuelaoara apoderarnos de todas sus reservas de petroleo........digo para llevarles un poco de nuestra democracia

A favor En contra 0(8 votos)
#6 por vityviktor
1 mar 2014, 12:25

Curiosamente a los que más hablan de derechos humanos se les olvida que entre ellos está también el derecho a poder acceder a vivienda, trabajo, sanidad y educación de calidad, independientemente de la situación económica.

1
A favor En contra 4(14 votos)
destacado
#7 por Hallemriss
1 mar 2014, 12:26

Y seguimos con la manía de criticar de todo a Obama y a EE.UU. Menuda manía. ¿Es que acaso os creeis que TODO la mie.rda que sale de EU es directamente mandada por Obama? El presidente de un país siempre se lleva toda la culpa. Un estado es mucho más complejo.
Ya aparte, como si España no le siguiesemos el rollo a EU. Y no hablo solo de los políticos ¿Acaso no compráis vosotros productos de esas marcas a las que tanto e critica por esclavizar a gente de AFrica y otras muchas barbaridades? Estoy arto de esta moda de dedicarse a criticar a los EU sin realmente atreverse a actuar.

2
A favor En contra 70(110 votos)
#8 por karlosiii
1 mar 2014, 12:26

La verdad es que este cartel tiene bastante razón, ya es indudable que maduro no respeta los derechos humanos pero Estados Unidos esta controlado por empresas, una de las más importantes las petroleras y ya sabéis que no piden las cosas por favor.
Venezolanos apoyo vuestra causa, pero no dejéis que Venezuela caiga en intereses extranjeros por el camino.

2
A favor En contra 0(12 votos)
destacado
#9 por lalaurie
1 mar 2014, 12:27

Ni Venezuela ni los cuatro países que salen ''atropellados'' respetan los derechos humanos, así que no sé qué coño decís.

5
A favor En contra 131(205 votos)
#10 por karlosiii
1 mar 2014, 12:30

#7 #7 Hallemriss dijo: Y seguimos con la manía de criticar de todo a Obama y a EE.UU. Menuda manía. ¿Es que acaso os creeis que TODO la mie.rda que sale de EU es directamente mandada por Obama? El presidente de un país siempre se lleva toda la culpa. Un estado es mucho más complejo.
Ya aparte, como si España no le siguiesemos el rollo a EU. Y no hablo solo de los políticos ¿Acaso no compráis vosotros productos de esas marcas a las que tanto e critica por esclavizar a gente de AFrica y otras muchas barbaridades? Estoy arto de esta moda de dedicarse a criticar a los EU sin realmente atreverse a actuar.
¿ No te parece relevante que las grandes revueltas de América latina sucedan poco después de que su gobierno cree leyes en contar de los intereses extranjeros?

1
A favor En contra 20(26 votos)
#13 por lorddemocracia
1 mar 2014, 12:36

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Soy militar de EE.UU. y te voy a contestar a algunas cosas, Obama no interviene porque el pueblo en pleno le dijo que no, incluido yo, y porque cuando entró en el poder dio la orden da la retirada progresiva de tropas y el desmantelamiento progresivo de mas de 280 bases en el extranjero, de ahí el incremento de presupuesto para defensa, es sencillo, la política exterior ha cambiado, hemos acabado hasta los huevos de que nos critiquen por lo que hacemos y hemos decidido que lo resuelvan otros y dejen de echarnos las culpas a nosotros.

4
A favor En contra 11(43 votos)
#14 por punsetfaker
1 mar 2014, 12:38

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajajajjajaja joder parece copiado de una columna del abc o por ahi...enga chato

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por lorddemocracia
1 mar 2014, 12:39

#9 #9 lalaurie dijo: Ni Venezuela ni los cuatro países que salen ''atropellados'' respetan los derechos humanos, así que no sé qué coño decís.me cuelgo un segundo
Vosotros sabéis que recursos naturales hay en Afganistán? NINGUNO, Afganistán es un desierto que no tiene ni una misera mina de hierro, la guerra de Afganistán fue autorizada por el gobierno Afgano ya que ellos no podían librarse de los insurgentes con sus pobres recursos, a ver si nos informamos.

5
A favor En contra 10(44 votos)
#17 por Pikete
1 mar 2014, 12:43

#9 #9 lalaurie dijo: Ni Venezuela ni los cuatro países que salen ''atropellados'' respetan los derechos humanos, así que no sé qué coño decís.El cartel critica el cinismo e hipocresía de EEUU, no dice que el resto sean santos, que ahí se puede argumentar.

1
A favor En contra 16(52 votos)
#18 por Pikete
1 mar 2014, 12:46

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro y tu que tienes mente de crío inocente vas y te crees que EEUU interviene en otros países por amor al arte. Y que se van a gastar millonadas en fuerzas de ocupación por un dictador malo malo, muy malo.
Curioso que esos millones no se los gastan para quitar al déspota saudí y sus vecinos que financian el terrorismo islamista en todo el mundo, ¿eh?
Ningún estado tiene derecho a invadir a otro en esos términos. Si se producen violaciones de derechos humanos, quien debe intervenir en todo caso es la ONU con sus fuerzas, no la OTAN. ¿Cómo se para la violación de derechos humanos violándolos aún más? Tal vez es que los derechos humanos sólo son una excusa para cumplir con otros intereses.

2
A favor En contra 4(32 votos)
#19 por karlosiii
1 mar 2014, 12:46

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero que barbaridad estas diciendo, la OTAN interviene en países con petroleo, cinc, o coltan para robarlo después de matar al bando que sea y a civiles inocentes, si no me crees date un paseo por wikileas donde hay documentos OFICIALES que dicen estas barbaridades. Pero no te preocupes EEUU a reaccionado y ahora contrata a empresas como Black water para hacer el trabajo sucio.
Deja de admirar a un país que solo a firmado y cumplido 4 de los once tratados de la ONU

1
A favor En contra 8(18 votos)
#21 por Pikete
1 mar 2014, 12:50

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En Siria el gobierno está combatiendo a milicias islamistas que se dedican a masacrar cristianos, kurdos y palestinos y que pretenden imponer la ley islámica en uno de los pocos países que mantienen la religión fuera del funcionamiento del Estado.
Y es el entrenamiento de la CIA y el dinero de los jeques del Golfo Pérsico lo que mantiene a esos islamistas. Hasta la CIA lo ha admitido públicamente, joder, pero como aquí todos somos gilipollas no pasa nada, y hay que aguantar a belicistas pro-imperialistas como tú.

2
A favor En contra 5(17 votos)
#23 por dalgenryusai
1 mar 2014, 12:53

Falta Panamá, en panamá mataron a mas de 3mil inocentes y JAMAS EN LA HISTORIA se han hecho responsables por las victimas.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#24 por karlosiii
1 mar 2014, 12:53

#15 #15 lorddemocracia dijo: #9 me cuelgo un segundo
Vosotros sabéis que recursos naturales hay en Afganistán? NINGUNO, Afganistán es un desierto que no tiene ni una misera mina de hierro, la guerra de Afganistán fue autorizada por el gobierno Afgano ya que ellos no podían librarse de los insurgentes con sus pobres recursos, a ver si nos informamos.
Salvo petroleo, toneladas de petroleo, vuelvo a decir lo mismo, si no sois demasiado vagos y tercos, podéis ir a wikileas y ver tooooooooda la verdad de tu amado ejército, ni siquiera hace falta ir tan lejos, en youtube a muchos documentales. Pero claro es más fácil y agradable centrarse en una idea falsa y esperanzadora que ver la VERDAD.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por juailo
1 mar 2014, 12:55

#13 #13 lorddemocracia dijo: #11 Soy militar de EE.UU. y te voy a contestar a algunas cosas, Obama no interviene porque el pueblo en pleno le dijo que no, incluido yo, y porque cuando entró en el poder dio la orden da la retirada progresiva de tropas y el desmantelamiento progresivo de mas de 280 bases en el extranjero, de ahí el incremento de presupuesto para defensa, es sencillo, la política exterior ha cambiado, hemos acabado hasta los huevos de que nos critiquen por lo que hacemos y hemos decidido que lo resuelvan otros y dejen de echarnos las culpas a nosotros.si vos sos militar en estados unidos, yo soy la reencarnación de napoleón.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#27 por commonsense
1 mar 2014, 12:58

#17 #17 Pikete dijo: #9 El cartel critica el cinismo e hipocresía de EEUU, no dice que el resto sean santos, que ahí se puede argumentar.El cartel es pura demagogia y punto

A favor En contra 2(12 votos)
#29 por commonsense
1 mar 2014, 13:03

#8 #8 karlosiii dijo: La verdad es que este cartel tiene bastante razón, ya es indudable que maduro no respeta los derechos humanos pero Estados Unidos esta controlado por empresas, una de las más importantes las petroleras y ya sabéis que no piden las cosas por favor.
Venezolanos apoyo vuestra causa, pero no dejéis que Venezuela caiga en intereses extranjeros por el camino.
Tiene mucho sentido común tu comentario, yo tampoco quiero que Venezuela caiga en manos de intereses extranjeros más allá de la pura comercialización de su petróleo a precios de mercado, como haría cualquier país. Lo que olvidamos es que Venezuela ya ha caído en manos extranjeras, estos intereses extranjeros son los de los Castro y demás generales en Cuba, a los cuales Venezuela casi les regala el petróleo mes a mes. Por eso es que se debe apoyar a la oposición y a estudiantes en Venezuela. Un saludo!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por destingerkun
1 mar 2014, 13:05

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu eres el primero que debe guardar las compostura en tu defensa al ``santo pueblo de EEUU´´. La culpa de que Afganistán este como este, es de EEUU (este país dio armas a radicales islamistas por miedo al comunismos, ya que Rusia apoyaba al gobierno, de índole comunista). En Irak, EEUU mintió al mundo con las armas de destrucción masiva(cuando en realidad buscaban el petroleo de Irak), y la ayuda aun pueblo gobernado por un tirano, el cual ellos habían puesto allí. En Siria ayudaron, pero en Siria han dado armas a los rebeldes sin estar seguros de si son o no islamistas radicales(seguramente se convertirá en un segundo Afganistán)

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por commonsense
1 mar 2014, 13:05

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De acuerdo. Más claro, agua. Pero resulta curioso que para algunos este grupo de países son los buenos buenos y el resto (incluyendo donde viven) son los malos malos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#32 por ctc1309
1 mar 2014, 13:05

#9 #9 lalaurie dijo: Ni Venezuela ni los cuatro países que salen ''atropellados'' respetan los derechos humanos, así que no sé qué coño decís.Cierto es que el cartel es muy erroneo, pero hay casos de guerras o intervenciones ya pasadas que realmente lo han hecho puramente por intereses, vietnam, irak, chile ( dictadura provocada por la CIA) y lo mismo el congo( en el 60´). Puede que en algun raro, pero raro raro raro raro raro caso sea realmente por proteger los derechos del hombre, pero en el mundo, ya desde la epoca de los persas si se interviene siempre hay algo de por medio nunca una gran potencia a intervenido de por si.

A favor En contra 7(17 votos)
#33 por karlosiii
1 mar 2014, 13:08

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues casi todos los países que has nombrado tienen más tratados de la ONU firmados y ratificado que EEUU también puedes verlo en wikipedea. A ver si somos capaces de tener un poquito de pensamiento crítico ostia, que repetis lo que os dicen, la vida no es como en las películas de Rambo.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#34 por francco016
1 mar 2014, 13:10

#9.#9 lalaurie dijo: Ni Venezuela ni los cuatro países que salen ''atropellados'' respetan los derechos humanos, así que no sé qué coño decís.quienes no respetan los derechos son los gobernantes y mandos militares no su peblo,

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por dibujantemorgan
1 mar 2014, 13:12

El doble estandar de estados unidos es impresionante... Hablan de deechos humanos siendo que ellos han sido los unicos en el mundo que han lansado dos bombas atomicas en lugares civiles.. Como justifican eso... Para mi estan a la misma altura que el resto de paises genosidas

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por elgordoxeneize
1 mar 2014, 13:30

Yo diría que cierren un poco el cul0. Nadie fuera de Venezuela sabe que mi.erda pasa ahí y ustedes vienen a hablar de EE UU? Salgan de esta página, dejen de hacerse la paja por 5 minutos y lean un diario así se asesoran un poco, manga de pel0tudos!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por shambo
1 mar 2014, 13:36

Una cosa no quita la otra

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por ruiz_quiralte
1 mar 2014, 13:42

Cinismo es que en pleno siglo XXI siga habiendo gente que defienda la abyecta dictadura Chavista

2
A favor En contra 0(6 votos)
#40 por maikgez
1 mar 2014, 13:52

#4 #4 forevercatalonelol dijo: #1 ¿Qué quieres que te demos? ¿un pin o una chapa?me basta cin un globo

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por karlosiii
1 mar 2014, 13:52

#19 #19 karlosiii dijo: #11 Pero que barbaridad estas diciendo, la OTAN interviene en países con petroleo, cinc, o coltan para robarlo después de matar al bando que sea y a civiles inocentes, si no me crees date un paseo por wikileas donde hay documentos OFICIALES que dicen estas barbaridades. Pero no te preocupes EEUU a reaccionado y ahora contrata a empresas como Black water para hacer el trabajo sucio.
Deja de admirar a un país que solo a firmado y cumplido 4 de los once tratados de la ONU
¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡Pero por que cojones me votáis negativo, todo lo que digo es verídico!!!!!??????. Estoy harto de niñatos que piensan lo que le dice la tele pero no se atreven a ver la verdad, sois todos uno borregos de mierda. NI EN UNO DE MIS COMENTARIOS HABÉIS PODIDO QUITARME LA RAZÓN, pero aun así votáis negativo, putos gilipollas.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#42 por bernalsberg
1 mar 2014, 13:56

#31 #31 commonsense dijo: #28 De acuerdo. Más claro, agua. Pero resulta curioso que para algunos este grupo de países son los buenos buenos y el resto (incluyendo donde viven) son los malos malos. Dejad de poner las cosas en negro y blanco. El mundo actual no se reduce a buenos y malos, nunca ha habido buenos y malos y nunca los va a haber. Hay muchos matices y no, ni los países "Socialistas" (Que se noten las comillas) son los buenos ni los capitalistas son los malos. Ambos bandos tienen gobiernos con sus mas y con sus menos pero ninguno es un santo.
Personalmente no apoyo a ningún país y si tengo que apoyar a alguno serían los del norte de Europa como Islandia, Noruega o Finlandia. No os encerréis en negro y blanco eso es lo que quieren los gobernantes, dividir a la población y tenernos clasificados.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#43 por segadera
1 mar 2014, 14:01

Estados Unidos nos salvo el puto culo en la Segunda Guerra Mundial perdiendo miles de hombres y destrozando miles de familias por una guerra en la que no tenían nada que ganar, les debemos muchísimo, dejad de criticarles de una vez

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por commonsense
1 mar 2014, 14:13

#33 #33 karlosiii dijo: #28 Pues casi todos los países que has nombrado tienen más tratados de la ONU firmados y ratificado que EEUU también puedes verlo en wikipedea. A ver si somos capaces de tener un poquito de pensamiento crítico ostia, que repetis lo que os dicen, la vida no es como en las películas de Rambo.Yo no repito lo que me dicen, yo cuento lo que he vivido, he vivido 20 años en Cuba. Te invito a que vayas allí a hacer el Rambo ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por chicafffuuu
1 mar 2014, 14:20

#39 #39 ruiz_quiralte dijo: Cinismo es que en pleno siglo XXI siga habiendo gente que defienda la abyecta dictadura ChavistaPero eso es ser contrera chupiguey, no es lo mismo!

Lo importante aquí debería ser lo que esta pasando puertas adentro de Siria y Venezuela y no intentar desviar la atención para que todo quede ordenadito dentro del odio enfermizo a E.E. U.U.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por commonsense
1 mar 2014, 14:22

#42 #42 bernalsberg dijo: #31 Dejad de poner las cosas en negro y blanco. El mundo actual no se reduce a buenos y malos, nunca ha habido buenos y malos y nunca los va a haber. Hay muchos matices y no, ni los países "Socialistas" (Que se noten las comillas) son los buenos ni los capitalistas son los malos. Ambos bandos tienen gobiernos con sus mas y con sus menos pero ninguno es un santo.
Personalmente no apoyo a ningún país y si tengo que apoyar a alguno serían los del norte de Europa como Islandia, Noruega o Finlandia. No os encerréis en negro y blanco eso es lo que quieren los gobernantes, dividir a la población y tenernos clasificados.
Fijate que he dado un positivo a tu comentario aunque no has entendido mi crítica de "buenos y malos"que es la misma que la tuya. Aunque discrepo de algunas cosas estoy de acuerdo con eso de los bandos, hace mucho que no se trata ya ni de izquierdas ni derechas, ni comunismo ni fascismo, ni rojos y azules, todo esto esto es pasado y si pensamos y lo vemos bien, veremos que al final, el comportamiento, intereses y acciones de ambos bandos son prácticamente los mismos. El Sentido Común es la mejor ideología que podemos tener.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por hamphield
1 mar 2014, 14:34

Estupidez mediática sin sentido... solo muestra el fanatismo que le tienen a la gente imbécil que no para de decir mierda sin sentido a EEUU... yo solo me río de su ignorancia...

#18 #18 Pikete dijo: #11 Claro y tu que tienes mente de crío inocente vas y te crees que EEUU interviene en otros países por amor al arte. Y que se van a gastar millonadas en fuerzas de ocupación por un dictador malo malo, muy malo.
Curioso que esos millones no se los gastan para quitar al déspota saudí y sus vecinos que financian el terrorismo islamista en todo el mundo, ¿eh?
Ningún estado tiene derecho a invadir a otro en esos términos. Si se producen violaciones de derechos humanos, quien debe intervenir en todo caso es la ONU con sus fuerzas, no la OTAN. ¿Cómo se para la violación de derechos humanos violándolos aún más? Tal vez es que los derechos humanos sólo son una excusa para cumplir con otros intereses.
jejeje... no falta este piketón fracasado rojo de mierda en meter su puta cuchara donde no lo llamaron...

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por deerno1
1 mar 2014, 14:34

#21 #21 Pikete dijo: #12 En Siria el gobierno está combatiendo a milicias islamistas que se dedican a masacrar cristianos, kurdos y palestinos y que pretenden imponer la ley islámica en uno de los pocos países que mantienen la religión fuera del funcionamiento del Estado.
Y es el entrenamiento de la CIA y el dinero de los jeques del Golfo Pérsico lo que mantiene a esos islamistas. Hasta la CIA lo ha admitido públicamente, joder, pero como aquí todos somos gilipollas no pasa nada, y hay que aguantar a belicistas pro-imperialistas como tú.
no e visto un comportamiento tan dogmatico y asqueroso por parte de una persona, como se puede ser capaz de defender los masivos ataques a la poblacion civil por parte de un gobierno dictatorial de una manera tan estupida, estoy de acuerdo en que la mayor parte de la poblacion tiene religion islamica pero su religion no deja paso libre a que defiendas al regimen.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por alamierdaconelputonombredeusua
1 mar 2014, 14:40

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qaeda, se dice Qaeda.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por punsetfaker
1 mar 2014, 14:42

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no me ralles bipo

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!