¡Cuánta razón! / CINISMO
Arriba
107
Enviado por tomysha_araune el 23 feb 2014, 23:47

CINISMO


sangre,Venezuela,mentira,Obama,EUA,cinismo

Fuente: http://Captura de Twitter
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Parece mentira, pero la estrategia funciona Enlace a No hace falta decir cuál es cuál... Enlace a Biden está haciendo sus últimos movimientos antes de abandonar la Casa Blanca

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando no vienen 500
destacado
#9 por lalaurie
1 mar 2014, 12:27

Ni Venezuela ni los cuatro países que salen ''atropellados'' respetan los derechos humanos, así que no sé qué coño decís.

5
A favor En contra 131(205 votos)
destacado
#7 por Hallemriss
1 mar 2014, 12:26

Y seguimos con la manía de criticar de todo a Obama y a EE.UU. Menuda manía. ¿Es que acaso os creeis que TODO la mie.rda que sale de EU es directamente mandada por Obama? El presidente de un país siempre se lleva toda la culpa. Un estado es mucho más complejo.
Ya aparte, como si España no le siguiesemos el rollo a EU. Y no hablo solo de los políticos ¿Acaso no compráis vosotros productos de esas marcas a las que tanto e critica por esclavizar a gente de AFrica y otras muchas barbaridades? Estoy arto de esta moda de dedicarse a criticar a los EU sin realmente atreverse a actuar.

2
A favor En contra 70(110 votos)
#17 por Pikete
1 mar 2014, 12:43

#9 #9 lalaurie dijo: Ni Venezuela ni los cuatro países que salen ''atropellados'' respetan los derechos humanos, así que no sé qué coño decís.El cartel critica el cinismo e hipocresía de EEUU, no dice que el resto sean santos, que ahí se puede argumentar.

1
A favor En contra 16(52 votos)
#42 por bernalsberg
1 mar 2014, 13:56

#31 #31 commonsense dijo: #28 De acuerdo. Más claro, agua. Pero resulta curioso que para algunos este grupo de países son los buenos buenos y el resto (incluyendo donde viven) son los malos malos. Dejad de poner las cosas en negro y blanco. El mundo actual no se reduce a buenos y malos, nunca ha habido buenos y malos y nunca los va a haber. Hay muchos matices y no, ni los países "Socialistas" (Que se noten las comillas) son los buenos ni los capitalistas son los malos. Ambos bandos tienen gobiernos con sus mas y con sus menos pero ninguno es un santo.
Personalmente no apoyo a ningún país y si tengo que apoyar a alguno serían los del norte de Europa como Islandia, Noruega o Finlandia. No os encerréis en negro y blanco eso es lo que quieren los gobernantes, dividir a la población y tenernos clasificados.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#13 por lorddemocracia
1 mar 2014, 12:36

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Soy militar de EE.UU. y te voy a contestar a algunas cosas, Obama no interviene porque el pueblo en pleno le dijo que no, incluido yo, y porque cuando entró en el poder dio la orden da la retirada progresiva de tropas y el desmantelamiento progresivo de mas de 280 bases en el extranjero, de ahí el incremento de presupuesto para defensa, es sencillo, la política exterior ha cambiado, hemos acabado hasta los huevos de que nos critiquen por lo que hacemos y hemos decidido que lo resuelvan otros y dejen de echarnos las culpas a nosotros.

4
A favor En contra 11(43 votos)
#15 por lorddemocracia
1 mar 2014, 12:39

#9 #9 lalaurie dijo: Ni Venezuela ni los cuatro países que salen ''atropellados'' respetan los derechos humanos, así que no sé qué coño decís.me cuelgo un segundo
Vosotros sabéis que recursos naturales hay en Afganistán? NINGUNO, Afganistán es un desierto que no tiene ni una misera mina de hierro, la guerra de Afganistán fue autorizada por el gobierno Afgano ya que ellos no podían librarse de los insurgentes con sus pobres recursos, a ver si nos informamos.

5
A favor En contra 10(44 votos)
#26 por juailo
1 mar 2014, 12:55

#13 #13 lorddemocracia dijo: #11 Soy militar de EE.UU. y te voy a contestar a algunas cosas, Obama no interviene porque el pueblo en pleno le dijo que no, incluido yo, y porque cuando entró en el poder dio la orden da la retirada progresiva de tropas y el desmantelamiento progresivo de mas de 280 bases en el extranjero, de ahí el incremento de presupuesto para defensa, es sencillo, la política exterior ha cambiado, hemos acabado hasta los huevos de que nos critiquen por lo que hacemos y hemos decidido que lo resuelvan otros y dejen de echarnos las culpas a nosotros.si vos sos militar en estados unidos, yo soy la reencarnación de napoleón.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#23 por dalgenryusai
1 mar 2014, 12:53

Falta Panamá, en panamá mataron a mas de 3mil inocentes y JAMAS EN LA HISTORIA se han hecho responsables por las victimas.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#32 por ctc1309
1 mar 2014, 13:05

#9 #9 lalaurie dijo: Ni Venezuela ni los cuatro países que salen ''atropellados'' respetan los derechos humanos, así que no sé qué coño decís.Cierto es que el cartel es muy erroneo, pero hay casos de guerras o intervenciones ya pasadas que realmente lo han hecho puramente por intereses, vietnam, irak, chile ( dictadura provocada por la CIA) y lo mismo el congo( en el 60´). Puede que en algun raro, pero raro raro raro raro raro caso sea realmente por proteger los derechos del hombre, pero en el mundo, ya desde la epoca de los persas si se interviene siempre hay algo de por medio nunca una gran potencia a intervenido de por si.

A favor En contra 7(17 votos)
#21 por Pikete
1 mar 2014, 12:50

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En Siria el gobierno está combatiendo a milicias islamistas que se dedican a masacrar cristianos, kurdos y palestinos y que pretenden imponer la ley islámica en uno de los pocos países que mantienen la religión fuera del funcionamiento del Estado.
Y es el entrenamiento de la CIA y el dinero de los jeques del Golfo Pérsico lo que mantiene a esos islamistas. Hasta la CIA lo ha admitido públicamente, joder, pero como aquí todos somos gilipollas no pasa nada, y hay que aguantar a belicistas pro-imperialistas como tú.

2
A favor En contra 5(17 votos)
#6 por vityviktor
1 mar 2014, 12:25

Curiosamente a los que más hablan de derechos humanos se les olvida que entre ellos está también el derecho a poder acceder a vivienda, trabajo, sanidad y educación de calidad, independientemente de la situación económica.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#18 por Pikete
1 mar 2014, 12:46

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro y tu que tienes mente de crío inocente vas y te crees que EEUU interviene en otros países por amor al arte. Y que se van a gastar millonadas en fuerzas de ocupación por un dictador malo malo, muy malo.
Curioso que esos millones no se los gastan para quitar al déspota saudí y sus vecinos que financian el terrorismo islamista en todo el mundo, ¿eh?
Ningún estado tiene derecho a invadir a otro en esos términos. Si se producen violaciones de derechos humanos, quien debe intervenir en todo caso es la ONU con sus fuerzas, no la OTAN. ¿Cómo se para la violación de derechos humanos violándolos aún más? Tal vez es que los derechos humanos sólo son una excusa para cumplir con otros intereses.

2
A favor En contra 4(32 votos)
#53 por iboapesta
1 mar 2014, 15:24

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lee un poco de historia y de paso las noticias y deja de escribir tanta basura. Desde la caída de gadafi, Las cosas en Libia no han hecho sino empeorar, Libia esta hecha un desastre gracias a Estados Unidos. Joder es que no se ni por donde empezar. Solo para que tengas un poco de contexto historica, lee sobre Allende, el saboteo que masivo que le hizo Estados Unidos, el apoyo a Pinochet y las barbaridades que hizo este mientras que estaba en el gobierno que siguen impunes. Lo mismo en Argentina, en Brasil, en Irán. Hablas de los gobiernos que apoyan a Siria, mira los gobiernos que ha apoyado Estados Unidos. Donde ha habido y hay verdaderos problemas los gringos nunca se han metido, mírese el conflicto de Timor Oriental con Indonesia, solo para efectos ilustrativos.

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por urusuario1
1 mar 2014, 16:06

#13 #13 lorddemocracia dijo: #11 Soy militar de EE.UU. y te voy a contestar a algunas cosas, Obama no interviene porque el pueblo en pleno le dijo que no, incluido yo, y porque cuando entró en el poder dio la orden da la retirada progresiva de tropas y el desmantelamiento progresivo de mas de 280 bases en el extranjero, de ahí el incremento de presupuesto para defensa, es sencillo, la política exterior ha cambiado, hemos acabado hasta los huevos de que nos critiquen por lo que hacemos y hemos decidido que lo resuelvan otros y dejen de echarnos las culpas a nosotros.para cuanta razon, estados unidos es la maldad en su estado mas puro.

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por commonsense
1 mar 2014, 13:05

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De acuerdo. Más claro, agua. Pero resulta curioso que para algunos este grupo de países son los buenos buenos y el resto (incluyendo donde viven) son los malos malos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#27 por commonsense
1 mar 2014, 12:58

#17 #17 Pikete dijo: #9 El cartel critica el cinismo e hipocresía de EEUU, no dice que el resto sean santos, que ahí se puede argumentar.El cartel es pura demagogia y punto

A favor En contra 2(12 votos)
#30 por destingerkun
1 mar 2014, 13:05

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu eres el primero que debe guardar las compostura en tu defensa al ``santo pueblo de EEUU´´. La culpa de que Afganistán este como este, es de EEUU (este país dio armas a radicales islamistas por miedo al comunismos, ya que Rusia apoyaba al gobierno, de índole comunista). En Irak, EEUU mintió al mundo con las armas de destrucción masiva(cuando en realidad buscaban el petroleo de Irak), y la ayuda aun pueblo gobernado por un tirano, el cual ellos habían puesto allí. En Siria ayudaron, pero en Siria han dado armas a los rebeldes sin estar seguros de si son o no islamistas radicales(seguramente se convertirá en un segundo Afganistán)

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por deerno1
1 mar 2014, 14:34

#21 #21 Pikete dijo: #12 En Siria el gobierno está combatiendo a milicias islamistas que se dedican a masacrar cristianos, kurdos y palestinos y que pretenden imponer la ley islámica en uno de los pocos países que mantienen la religión fuera del funcionamiento del Estado.
Y es el entrenamiento de la CIA y el dinero de los jeques del Golfo Pérsico lo que mantiene a esos islamistas. Hasta la CIA lo ha admitido públicamente, joder, pero como aquí todos somos gilipollas no pasa nada, y hay que aguantar a belicistas pro-imperialistas como tú.
no e visto un comportamiento tan dogmatico y asqueroso por parte de una persona, como se puede ser capaz de defender los masivos ataques a la poblacion civil por parte de un gobierno dictatorial de una manera tan estupida, estoy de acuerdo en que la mayor parte de la poblacion tiene religion islamica pero su religion no deja paso libre a que defiendas al regimen.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por karlosiii
1 mar 2014, 14:58

#44 #44 commonsense dijo: #33 Yo no repito lo que me dicen, yo cuento lo que he vivido, he vivido 20 años en Cuba. Te invito a que vayas allí a hacer el Rambo ;)Cuba es un caso que muestra la verdadera cara de EEUU, ni si quiera querían ser comunistas, pero desde que Castro y Guevara vencieron, EEUU impuso un bloqueo de comercio y materias primas completamente ilegal que es denunciado cada año por TODOS los países de la ONU salvo EEUU e Israel, creo que ya hicieron el Rambo mucho antes de que yo naciese, aunque bueno supongo que seguiréis votándome negativo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#52 por karlosiii
1 mar 2014, 15:05

#43 #43 segadera dijo: Estados Unidos nos salvo el puto culo en la Segunda Guerra Mundial perdiendo miles de hombres y destrozando miles de familias por una guerra en la que no tenían nada que ganar, les debemos muchísimo, dejad de criticarles de una vezQuienes fueron clave en la victoría de los aliados fue la Unión Soviética, quien renuncio a su pacto de no agresión y sacrifico 20 millones de soldados ( A los que los anticomunistas más recalcitrantes achacan al genocidio de Stalin) EEUU vino cuando Alemania ya estaba llena de soldados comunistas y era cuestión de tiempo que cayese, para hacerse los héroes y mostrar su supremacía militar con los genocidios de Hirosima y Nagasaki. Es lo que tiene basar tus conocimientos en películas americanas anticomunistas, que sueltas gilipolleces.

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por yotengorazon
1 mar 2014, 15:29

#13 #13 lorddemocracia dijo: #11 Soy militar de EE.UU. y te voy a contestar a algunas cosas, Obama no interviene porque el pueblo en pleno le dijo que no, incluido yo, y porque cuando entró en el poder dio la orden da la retirada progresiva de tropas y el desmantelamiento progresivo de mas de 280 bases en el extranjero, de ahí el incremento de presupuesto para defensa, es sencillo, la política exterior ha cambiado, hemos acabado hasta los huevos de que nos critiquen por lo que hacemos y hemos decidido que lo resuelvan otros y dejen de echarnos las culpas a nosotros.las tropas no volvieron una semana despues de la retirada?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por costo
1 mar 2014, 15:36

Todas TODAS las guerras e intervenciones están movidas por puros intereses ECONÓMICOS a si que no jodais y no defendáis a EE.UU. porque son los mayores ladrones del mundo

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por xxx_champ_xxx
1 mar 2014, 16:00

#15 #15 lorddemocracia dijo: #9 me cuelgo un segundo
Vosotros sabéis que recursos naturales hay en Afganistán? NINGUNO, Afganistán es un desierto que no tiene ni una misera mina de hierro, la guerra de Afganistán fue autorizada por el gobierno Afgano ya que ellos no podían librarse de los insurgentes con sus pobres recursos, a ver si nos informamos.
En 2010 se reconoció que afganistan tiene recursos minerales muy lucrativos como, oro, cobre y cobalto y sobretodo y más importante litio. De eso se dieron cuenta geólogos estadouidenses en 2006. Acaso crees que el país más poderoso lo es por ayudar desinteresadamente? Es una zona con muchos recursos y un paso estratégico muy importante ya que es un zona de tránsito de recursos de alto valor geopolítico.

Dime, también crees que fueron a irak a llevar la democracia y los derechos humanos? fueron a por una de las reservas de petroleo más importantes del mundo. No hay más.

Siria y libia son meros títeres, a ee.uu le importa una mierda la gente que haya que matar, su historia está manchada de sangre y así se hicieron poderoso.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por commonsense
1 mar 2014, 16:04

#64 #64 tavo0511 dijo: #8 #29 viejo nosotros no necesitamos que nadie intervenga en nuestro pais necesitamos es gente que de verdad piense, que trabaje y no sea solo sentado en una pc o diciendo estupideces ganando cualquier cantidad de millones solo por estar sentado durmiendo, sus comentarios no son validos porq venezuela es de los venezolanos, no de los gringos ni los chinos, ni cubanos ni nadie de los VENEZOLANOS, es inconsebible pensar en una intervencion internacional que nos va a dejar peor q lo q nos han dejado este poco de sanguijuelas Pero tú has leído bien mi comentario? Venga léelo de nuevo. Apoyo tus reivindicaciones, Venezuela para los venezolanos, y Cuba para los Castro, porque de nosotros los cubanos dejó de serla hace mucho. Ahora, repito, Venezuela está en manos de los Castro y es el deber de los venezolanos salir de esta situación.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por karlosiii
1 mar 2014, 16:41

#57 #57 jesuskon dijo: #24 La verdad está en Yotube no? Así vas muy bien tú. Documentales.. como el de los aliens.. información de primera mano.He dicho primero Wikileas, es como escribir para retrasados.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por mripoll41
1 mar 2014, 17:36

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Haber sabes lo que es el imperialismo de EU? ¿Sabes porqué EU actuó en Afganistán? No fue para salvarles de una dictadura y de muertes incesarias. Fue por varios motivos:
1) El petróleo.
2) Geopolítica mundial y economía.
3) Con un pretexto de acabar con la dictadura, pudieron establecer soldados y bases en muchos países:
Afganistán 17.000 soldados. Entonces EU pareció un héroe aunque en realidad iba beneficiando-se y matando a la gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por laratavenezolana
1 mar 2014, 18:40

#10 #10 karlosiii dijo: #7 ¿ No te parece relevante que las grandes revueltas de América latina sucedan poco después de que su gobierno cree leyes en contar de los intereses extranjeros?quien coño te dijo que aqui se han creado dichas leyes? si es todo lo contrario aquí en Venezuela el petróleo se nacionalizó por los años 70 y este gobierno que no sirve tiene a cubanos y chinos explotando nuestro petróleo. Ustedes con su moda antigringa dicen cualquier estupidez sin sentido

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por edu_k
3 mar 2014, 15:40

#93 #93 carlongostovenezuela dijo: #28 AAAAAAAAMIGOOOOOOOOO no creo que debas decir "los países que" sino que deberías decir "los gobiernos que" porque al menos aquí en Venezuela estamos divididos en dos partes, lo cual dice que no todos pensamos igual, una mitad de pendejos está a favor, y la otra esta en contra de Bashar al-Asad y en contra de Nicolás MaduroNo te olvides que entre los que apoyan a Maduro no sólo hay pendejos, están los intimidados y los vendidos también. Mis respetos para todos los valientes hermanos venezolanos que se oponen al totalitarismo de su gobierno.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por commonsense
1 mar 2014, 13:03

#8 #8 karlosiii dijo: La verdad es que este cartel tiene bastante razón, ya es indudable que maduro no respeta los derechos humanos pero Estados Unidos esta controlado por empresas, una de las más importantes las petroleras y ya sabéis que no piden las cosas por favor.
Venezolanos apoyo vuestra causa, pero no dejéis que Venezuela caiga en intereses extranjeros por el camino.
Tiene mucho sentido común tu comentario, yo tampoco quiero que Venezuela caiga en manos de intereses extranjeros más allá de la pura comercialización de su petróleo a precios de mercado, como haría cualquier país. Lo que olvidamos es que Venezuela ya ha caído en manos extranjeras, estos intereses extranjeros son los de los Castro y demás generales en Cuba, a los cuales Venezuela casi les regala el petróleo mes a mes. Por eso es que se debe apoyar a la oposición y a estudiantes en Venezuela. Un saludo!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por francco016
1 mar 2014, 13:10

#9.#9 lalaurie dijo: Ni Venezuela ni los cuatro países que salen ''atropellados'' respetan los derechos humanos, así que no sé qué coño decís.quienes no respetan los derechos son los gobernantes y mandos militares no su peblo,

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por elgordoxeneize
1 mar 2014, 13:30

Yo diría que cierren un poco el cul0. Nadie fuera de Venezuela sabe que mi.erda pasa ahí y ustedes vienen a hablar de EE UU? Salgan de esta página, dejen de hacerse la paja por 5 minutos y lean un diario así se asesoran un poco, manga de pel0tudos!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por commonsense
1 mar 2014, 14:22

#42 #42 bernalsberg dijo: #31 Dejad de poner las cosas en negro y blanco. El mundo actual no se reduce a buenos y malos, nunca ha habido buenos y malos y nunca los va a haber. Hay muchos matices y no, ni los países "Socialistas" (Que se noten las comillas) son los buenos ni los capitalistas son los malos. Ambos bandos tienen gobiernos con sus mas y con sus menos pero ninguno es un santo.
Personalmente no apoyo a ningún país y si tengo que apoyar a alguno serían los del norte de Europa como Islandia, Noruega o Finlandia. No os encerréis en negro y blanco eso es lo que quieren los gobernantes, dividir a la población y tenernos clasificados.
Fijate que he dado un positivo a tu comentario aunque no has entendido mi crítica de "buenos y malos"que es la misma que la tuya. Aunque discrepo de algunas cosas estoy de acuerdo con eso de los bandos, hace mucho que no se trata ya ni de izquierdas ni derechas, ni comunismo ni fascismo, ni rojos y azules, todo esto esto es pasado y si pensamos y lo vemos bien, veremos que al final, el comportamiento, intereses y acciones de ambos bandos son prácticamente los mismos. El Sentido Común es la mejor ideología que podemos tener.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por alamierdaconelputonombredeusua
1 mar 2014, 14:40

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qaeda, se dice Qaeda.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por commonsense
1 mar 2014, 16:00

#51 #51 karlosiii dijo: #44 Cuba es un caso que muestra la verdadera cara de EEUU, ni si quiera querían ser comunistas, pero desde que Castro y Guevara vencieron, EEUU impuso un bloqueo de comercio y materias primas completamente ilegal que es denunciado cada año por TODOS los países de la ONU salvo EEUU e Israel, creo que ya hicieron el Rambo mucho antes de que yo naciese, aunque bueno supongo que seguiréis votándome negativo.Acabas de demostrar que no solo no tienes vivencias propias sobre el tema sino que además no tienes ni puta idea de historia. Como te dije, vete allá y sigue echándole la culpa a USA de todo, hace falta gente como tú en el paraíso socialista cubano, que los que hay se están yendo en balsas.

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por xxx_champ_xxx
1 mar 2014, 16:03

#62 #62 xxx_champ_xxx dijo: #15 En 2010 se reconoció que afganistan tiene recursos minerales muy lucrativos como, oro, cobre y cobalto y sobretodo y más importante litio. De eso se dieron cuenta geólogos estadouidenses en 2006. Acaso crees que el país más poderoso lo es por ayudar desinteresadamente? Es una zona con muchos recursos y un paso estratégico muy importante ya que es un zona de tránsito de recursos de alto valor geopolítico.

Dime, también crees que fueron a irak a llevar la democracia y los derechos humanos? fueron a por una de las reservas de petroleo más importantes del mundo. No hay más.

Siria y libia son meros títeres, a ee.uu le importa una mierda la gente que haya que matar, su historia está manchada de sangre y así se hicieron poderoso.
eso no quita que en Afganistán sean unos hijos de puta que merecerían estar muertos por como tratan a sus mujeres.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por edu_k
1 mar 2014, 16:11

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo acepto con vergüenza que el presidente (Evo Morales) de mi país (Bolivia) es un pobre ignorante que apoya al gobierno de Bashar al-Asad y al de Nicolás Maduro, pero eso NO refleja a la gran mayoría de la población informada de Bolivia (hay muchos sectores indígenas que no tienen ni cómo enterarse). En honor a la verdad me encantaría que los caricaturistas que tanto dibujan contra USA vivieran en ésos países, haber si ahí les dejan dibujar cualquier cosa.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#80 por cariverplate
1 mar 2014, 18:22

Veo muchos ignorantes que todavía no se dieron cuenta que la CNN miente. Difunden noticias falsas y todo el mundo las cree. Me resulta paradójico que el país mayor exportador de armas hable de paz. Latinoamérica no necesita la ayuda de ninguno de estos países neoliberales, queremos una Latinoamérica libre y soberana. Apostamos a una patria grande! VIVA SAN MARTIN! VIVA PERÓN! y afuero los Ingleses piratas de nuestras Islas Malvinas, y digo esto en memoria de los jóvenes héroes que mandaron a morir un gobierno FACISTA REPUGNANTE DERECHISTA Y ENTREGUISTA.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por laratavenezolana
1 mar 2014, 18:34

cinismo tiene el que hizo este cartel... Estados Unidos es el país que menos le esta prestando atencion a la masacre que hay en Venezuela por el Gobierno y sus Mercenarios. Siempre nos preguntamos por qué el gobierno nunca hacia nada por la delincuencia... ahora esta claro que son sus mercenarios... Para el ignorante que hizo este cartel quiero que sepa que las fuerzas de seguridad los escoltan mientras ellos queman carros, disparan, tiran molotov a las casas y demas...

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por elbowzz6
1 mar 2014, 19:47

#62 #62 xxx_champ_xxx dijo: #15 En 2010 se reconoció que afganistan tiene recursos minerales muy lucrativos como, oro, cobre y cobalto y sobretodo y más importante litio. De eso se dieron cuenta geólogos estadouidenses en 2006. Acaso crees que el país más poderoso lo es por ayudar desinteresadamente? Es una zona con muchos recursos y un paso estratégico muy importante ya que es un zona de tránsito de recursos de alto valor geopolítico.

Dime, también crees que fueron a irak a llevar la democracia y los derechos humanos? fueron a por una de las reservas de petroleo más importantes del mundo. No hay más.

Siria y libia son meros títeres, a ee.uu le importa una mierda la gente que haya que matar, su historia está manchada de sangre y así se hicieron poderoso.
A ver, en Afganistan no es que haya mucho petroleo ni nada de eso, que haberlo lo hay, pero no en una abudancia al estilo de Texas hace 100 años o de Abu Dhabi hoy en día, lo que pasa es que todos los gaseoductos y oleoductos de Asia pasan por... adivina, pues sí, por Afganistan, y lo mismo pasa con Ucrania, sabiendo que la mayor parte del gas natural europeo viene de Siberia, por donde entran todos los hidrocarburos en europa??

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por xxx_champ_xxx
1 mar 2014, 19:57

#89 #89 elbowzz6 dijo: #62 A ver, en Afganistan no es que haya mucho petroleo ni nada de eso, que haberlo lo hay, pero no en una abudancia al estilo de Texas hace 100 años o de Abu Dhabi hoy en día, lo que pasa es que todos los gaseoductos y oleoductos de Asia pasan por... adivina, pues sí, por Afganistan, y lo mismo pasa con Ucrania, sabiendo que la mayor parte del gas natural europeo viene de Siberia, por donde entran todos los hidrocarburos en europa??quien habla de petroleo? te hablo de minerales, entre ellos el litio del cual la industria estadounidense es muy muy dependiente. Es decir, estados unidos descubre que Afganistán tiene minas valoradas en más de 1 billón de dolares y por arte de magia aparecen para democratizar el país.

Estoy pensando que no has leído mi mensaje. Me dices que los gaseoductos y eso pasan por ahí.... eso es exactamente lo que he escrito cuando he dicho que es una zona de tránsito de recursos naturales...

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por carlongostovenezuela
1 mar 2014, 20:41

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.AAAAAAAAMIGOOOOOOOOO no creo que debas decir "los países que" sino que deberías decir "los gobiernos que" porque al menos aquí en Venezuela estamos divididos en dos partes, lo cual dice que no todos pensamos igual, una mitad de pendejos está a favor, y la otra esta en contra de Bashar al-Asad y en contra de Nicolás Maduro

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por jonsnowisabastard
1 mar 2014, 21:26

Soy el primero en criticar a EEUU, pero joder, es que no podeis asimilar que porque uno sea un cabron el otro no tiene porque ser bueno? Que a veces la peli simplemente tiene dos malos y ya esta? No se, en la segunda guerra mundial los comunistas no eran buenos solo porque Hitler fuese un cabron, simplemente hay dos cabrones y ya esta...

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por cariverplate
2 mar 2014, 04:30

#56 #56 dibujantemorgan dijo: El problema de venezuela va mucho mas allá.. Disfrazan de libertad una dictadura la cual trata de compensar beneficios para el pueblo como educacion gratis .. Subsidios a luz y agua... Una bencina ridiculamente a bajo precio... Pero a su vez con una opresion abismal... Diarios programas de tv que digan algo en contra del gobierno son inmediatamente cerrados.. Si eso no es dictadura no se como llamarlo. A paises como estados unidos no le gustan países como venezuela tienen una politica cerrada y ellos no tienen control .. No kes gusta gente que le grite cosas en su patio traseroUn gobierno electo no puede ser una dictadura, pero bueno... una pregunta, espero que me la contestes, estos diarios cerraron en tu país? : TAL CUAL, EL UNIVERSAL,NOTITARDE, ULTIMAS NOTICIAS, VERSION FINAL, DIARIO 2001? porque creo que son opositores.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por colpla
3 mar 2014, 15:09

nose xq creo que todos los españoles tienen el cerebro lavado anti-imperialista. algo parecido al lavado de cerebro que le hicieron. la izquierda socialista aqui en venezuela. deben mirar los dos puntos de vista y no solo lo que critican....

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por edu_k
3 mar 2014, 15:33

#77 #77 juanjo2105 dijo: #70 Eso sonó tan racista igual que gran parte de los opositores#101 #101 cariverplate dijo: #70 Pero a vos quién te informa? Porque estar informado por medios dominantes de comunicación no significa estar bien informado. Acá en Argentina la clase media piensa que elige por voluntad propia, pero en realidad son los más afectados por estos medios. La clase baja en cambio sigue eligiendo este gobierno, porque después de años en que todos los gobiernos lo reprimieron e hicieron oídos sordo, llegó un gobierno que los escucho y atendió sus necesidades. Mi comentario no es racista, porque éste gobierno supo ganarse con prebendas a muchos líderes indígenas y éstos desinforman a conveniencia del partido de gobierno.

cariverplateLos, Los medios acá (Bolivia) están siendo restringidos y/o comprados por el gobierno, yo me doy tiempo de leer las leyes aprovadas e informarme de primera mano de ser posible. Y te pido que no me hagas reír poniendo al gobierno argentino como modelo, que las cosas allá van de mal en peor, por cuestiones de negocios tengo información de personas que viven allá y se la pasan quejándose de que cada vez todo está peor, que cada vez se puede comprar menos con el dinero bien habido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por cariverplate
3 mar 2014, 16:19

#110 #110 edu_k dijo: #77 #101 Mi comentario no es racista, porque éste gobierno supo ganarse con prebendas a muchos líderes indígenas y éstos desinforman a conveniencia del partido de gobierno.

cariverplateLos, Los medios acá (Bolivia) están siendo restringidos y/o comprados por el gobierno, yo me doy tiempo de leer las leyes aprovadas e informarme de primera mano de ser posible. Y te pido que no me hagas reír poniendo al gobierno argentino como modelo, que las cosas allá van de mal en peor, por cuestiones de negocios tengo información de personas que viven allá y se la pasan quejándose de que cada vez todo está peor, que cada vez se puede comprar menos con el dinero bien habido.
Yo soy argentino, y puedo dar fe de que no va de mal en peor. Mira, acá los medios de comunicación dominantes (que fueron AMIGOS de la terrible dictadura que sufrí mi país) te cuentan que las cosas aumentan, pero también aumentan los salarios y las jubilaciones. Antes de los este gobierno, un jubilado cobraba $200, en ese entonces el litro de leche costaba $1,3, podía comprar 153 lts de leche. Hoy un jubilado gana $2500, y el litro de leche cuesta $8, hoy puede comprar 312 lts de leche, el poder adquisitivo aumento en mi país, y eso nadie lo cuenta. Y sin contar que hoy TODO anciano cobra jubilaciones, incluso sin haber hecho aportaciones, antes una ama de casa no podía cobrarla.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por llxll
7 mar 2014, 23:02

#105 #105 rafasalazar200 dijo: #7 Asi es el ser humano bueno le es mas fácil hecharle la culpa a otro, pero es verdad no es culpa de Obama ya que el no manda en USA, allí mandan las corporaciones, y si se respetan los derechos humanos en Venezuela si fuera lo contrario no escribirías cosas por Internet tan libremente, es más! en Venezuela es la unica "dictadura" donde tu puedes protestar, hablar mal del gobierno, inclusive amenazar al presidente y no pasa nada, tenemos educación gratis no como en chile que es privada, y aun asi nos quejamos porque el "regimen" no mejora las cosas, si la gente no hace nada para cambiar pues nunca habrá un cambio, no se quejen propongan algo mejor pero con hechos¿Si se respetan los derechos humanos en Venezuela?
Ok, ven a protestar, solo para que veas como te respetan.
Ni siquiera tienes que protestar, solo estar cerca de una protesta.
Espero que no salgas herido o muerto.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!