¡Cuánta razón! / Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Nacho Guerreros saben lo que es pasar de secundario a estrella
Arriba
49
Enviado por ismamoreno el 23 feb 2014, 15:02

Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Nacho Guerreros saben lo que es pasar de secundario a estrella


Pablo Chiapella,LQSA,ANHQV,Jordi Sanchez,Nacho guerreros

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Estás tardando en formar una familia numerosa Enlace a No hay que meterse con el Jordi Cruz bueno Enlace a Lo ha vuelto a hacer

Vídeo relacionado:

Enlace a La batalla definitiva entre Jordi Sánchez y José Luis Gil
destacado
#1 por adrian_cartagena
6 mar 2014, 14:21

Jordi no se puede considerar como secundario, ya que solo apareció en un capitulo haciendo de hermano de Bea. Es episódico.

3
A favor En contra 68(80 votos)
#2 por mandala
6 mar 2014, 14:23

A mi personalmente Nacho Guerreros me hacia muchísima mas gracia en anhqv que en lqsa.

1
A favor En contra 11(23 votos)
#3 por gabrilost
6 mar 2014, 14:24

Esa serie es MALA. Pero mala mala...

2
A favor En contra 8(66 votos)
destacado
#4 por dragonkai
6 mar 2014, 14:25

Jordi ya era una estrella antes de aparecer en Aqui No Hay Quien Viva. En Plats Bruts era el puto pero no estaba tan loco xd

4
A favor En contra 107(115 votos)
#5 por treycob
6 mar 2014, 14:26

Yo creo que es más porque les faltan actores principales que se fueron.

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por pdlg
6 mar 2014, 14:30

jordi Sánchez era ya una estrella haciendo de Lopez en Plats Bruts

1
A favor En contra 14(18 votos)
#7 por oveja_negra
6 mar 2014, 14:30

El cura sólo apareció en un capítulo, pero los otros dos creo que aparecieron en la última temporada, así que básicamente no les dio tiempo a que sus personajes crecieran y tomaran importancia.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por oveja_negra
6 mar 2014, 14:31

#2 #2 mandala dijo: A mi personalmente Nacho Guerreros me hacia muchísima mas gracia en anhqv que en lqsa.Te voy a dar un positivo porque comentar en contra de la que se avecina es peligroso xD

1
A favor En contra 6(16 votos)
destacado
#9 por yunero
6 mar 2014, 14:31

#1 #1 adrian_cartagena dijo: Jordi no se puede considerar como secundario, ya que solo apareció en un capitulo haciendo de hermano de Bea. Es episódico. Jordi Sanchez era una estrella ya en cataluña. Plats Bruts es la, para muchos, mejor serie uqe ha hecho tv3 (tambien de humor). Y jordi era uno de los directores y guionistas (junto a joel joan). Y el era tambien el coprotagonista (tambien junto a joel joan). Asi que a nivel de cataluña, ya era un idolo.

4
A favor En contra 63(71 votos)
#10 por rated_r_superstar
6 mar 2014, 14:37

#6 #6 pdlg dijo: jordi Sánchez era ya una estrella haciendo de Lopez en Plats BrutsEn lopez de plats bruts,mi serie favorita de la infancia jaja

A favor En contra 14(14 votos)
#11 por neo_darkness
6 mar 2014, 14:39

#9 #9 yunero dijo: #1 Jordi Sanchez era una estrella ya en cataluña. Plats Bruts es la, para muchos, mejor serie uqe ha hecho tv3 (tambien de humor). Y jordi era uno de los directores y guionistas (junto a joel joan). Y el era tambien el coprotagonista (tambien junto a joel joan). Asi que a nivel de cataluña, ya era un idolo.Y para otros muchos es directamente la mejor serie de humor del país. Una lástima que sea tan poco conocida fuera de Catalunya.

2
A favor En contra 27(29 votos)
#12 por dany_dgc
6 mar 2014, 14:39

#3 #3 gabrilost dijo: Esa serie es MALA. Pero mala mala...tienes toda la razón del mundo ... es mala con ganas!!

A favor En contra 4(36 votos)
#13 por antoniusho
6 mar 2014, 14:41

No es por nada, pero ha faltado el Luisma

1
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por inzane
6 mar 2014, 14:58

#1 #1 adrian_cartagena dijo: Jordi no se puede considerar como secundario, ya que solo apareció en un capitulo haciendo de hermano de Bea. Es episódico. Jordi ya era famoso en Cataluña desde hace ya más de 10 años con la serie Plats Bruts xD quizás es famoso para el resto de España ahora con lqsa :)

2
A favor En contra 27(29 votos)
#15 por costo
6 mar 2014, 15:01

También salieron como extras en la serie de el comisario

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por orden_del_fenix
6 mar 2014, 15:11

Jordi Sánchez empezo como co-protagonista de la serie catalana plats bruts, no empezo como secundario.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por azotedecastilla
6 mar 2014, 15:12

Son todos actores pésimos, lo único que los hace "estrellas" es que para el papel que hacen ahora, y el publico que tienen no necesitan actuar bien.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#18 por azotedecastilla
6 mar 2014, 15:13

#1 #1 adrian_cartagena dijo: Jordi no se puede considerar como secundario, ya que solo apareció en un capitulo haciendo de hermano de Bea. Es episódico. Son todos actores pésimos, lo único que los hace "estrellas" es que para el papel que hacen ahora, y el publico que tienen no necesitan actuar bien.

A favor En contra 17(27 votos)
#19 por thesavageplayground
6 mar 2014, 15:23

#14 #14 inzane dijo: #1 Jordi ya era famoso en Cataluña desde hace ya más de 10 años con la serie Plats Bruts xD quizás es famoso para el resto de España ahora con lqsa :) el que no conociera a Jordi antes es porque no ha querido, porque yo soy de madrid y desde chavalillo veía Plats Bruts

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por mostachofeliz
6 mar 2014, 15:27

Jordi era el putisimo en plats bruts y sinceramente "Coque" o como se escriba no tiene ni puta gracia, previsible, sin embargo "Jose Maria" en anhqv con el me partia

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por mostachofeliz
6 mar 2014, 15:37

#3 #3 gabrilost dijo: Esa serie es MALA. Pero mala mala...toda la razon, es como un aqui no hay quien viva, digo como porque es mil veces mejor que la que se avecina, que han intentado estirar de una manera que ya no hay por donde sacar, muchos caps tienen la misma trama que los de anhqv. Ya se que son los mismos guionistas y directores pero venga ya por favor... que manera de hacer cansina una serie y #8 #8 oveja_negra dijo: #2 Te voy a dar un positivo porque comentar en contra de la que se avecina es peligroso xDya te digo si es peligroso comentar en contra.. igual que en contra de harry potter ahora, lo digo y me quedo mas agusto que un arbushhhto

1
A favor En contra 8(18 votos)
#23 por klublus
6 mar 2014, 15:37

#17 #17 azotedecastilla dijo: Son todos actores pésimos, lo único que los hace "estrellas" es que para el papel que hacen ahora, y el publico que tienen no necesitan actuar bien.Acaso has visto tu a Jordi en tv3? (yo no lo he visto nunca, pero por lo que parece debía de tener su público) y has visto a Pablo Chiapella alguna vez? trabajando en la hora chanante, en muchachada nui, como monologista en paramount, o alguno de sus pinitos en series como el comisario? me parece muy bien que no te gusten, es tu opinión, pero no tienes ni mucho menos el derecho a insinuar que el papel que hacen es una mierda y que el público que ve la serie es subnormal, seguro que tu eres de los memos que se quedan pegados viendo "sin tetas no hay paraiso" y series de quinceañeras por el estilo, dicho esto, CÓMEME LOS HUEVOS POR DETRÁS DEL CULO.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#24 por gallyz
6 mar 2014, 15:43

Jordi Sánchez no ha sido un actor secundario, salía en una serie catalana llamada Plats Bruts y era personaje principal..

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por mary84
6 mar 2014, 16:13

Lopes, el personage de Jordi Sánchez era uno de los dos protagonistas , no era ningun secundario

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por javieravalanch
6 mar 2014, 16:19

#11 #11 neo_darkness dijo: #9 Y para otros muchos es directamente la mejor serie de humor del país. Una lástima que sea tan poco conocida fuera de Catalunya.a mi México solo nos llego unos cuantos episodios de Aida, Puerta con Puerta y A las 11 en Casa, hay alguna otra que me recomienden??

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por javieravalanch
6 mar 2014, 16:20

#13 #13 antoniusho dijo: No es por nada, pero ha faltado el LuismaExacto!!!!!.
ese Luisma es un grande!!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por lorraine27
6 mar 2014, 16:38

Estrellas de mierda

A favor En contra 1(7 votos)
#29 por ctc1309
6 mar 2014, 16:40

#4 #4 dragonkai dijo: Jordi ya era una estrella antes de aparecer en Aqui No Hay Quien Viva. En Plats Bruts era el puto pero no estaba tan loco xdEl Recio vestido de cura da bastante mal rollo jaja.

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por prades17
6 mar 2014, 16:49

#4 #4 dragonkai dijo: Jordi ya era una estrella antes de aparecer en Aqui No Hay Quien Viva. En Plats Bruts era el puto pero no estaba tan loco xdEs que en Plats Bruts el Lopes era un fenómeno, fue una gran serie que echaban en TV3 y aun se podía ver en la Comunidad Valenciana.

A favor En contra 19(21 votos)
#31 por prades17
6 mar 2014, 16:50

#22 #22 mostachofeliz dijo: #3 toda la razon, es como un aqui no hay quien viva, digo como porque es mil veces mejor que la que se avecina, que han intentado estirar de una manera que ya no hay por donde sacar, muchos caps tienen la misma trama que los de anhqv. Ya se que son los mismos guionistas y directores pero venga ya por favor... que manera de hacer cansina una serie y #8 ya te digo si es peligroso comentar en contra.. igual que en contra de harry potter ahora, lo digo y me quedo mas agusto que un arbushhhtoEs mas complicado decir algo negativo de Star Wars, los negativos te caen como panes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por ruiz_quiralte
6 mar 2014, 16:54

La que se Avecina es la serie más pésima y barriobajera de la historia. Repugnante. Para gente estúpida

1
A favor En contra 1(7 votos)
#33 por reydelpro
6 mar 2014, 17:34

Constacia si, pero para pasar de pesimos actores secundarios a ser pesimos actores principales en una serie de poca monta.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por truevzla
6 mar 2014, 17:41

El Yonky de ANHQV es el mejor !!

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por troll33
6 mar 2014, 18:12

Otro ejemplo es Steve Buscemi: aparecia en muchas peliculas como actor secundario, hasta que Martin Scorsese le dio la oportunidad de protagonizar Boardwalk Empire (por ciero gran serie, muy recomendada).

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por mostachofeliz
6 mar 2014, 19:03

#31 #31 prades17 dijo: #22 Es mas complicado decir algo negativo de Star Wars, los negativos te caen como panes. jajajajaajajjaja ya te digo, que absurdo que te pongan negativos porque no te guste una cosa no? dictadores del demonio!!! jajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por ismamoreno
6 mar 2014, 19:07

Perdón por lo de Jordi Sanchez, no sabía que ya era un actor conocido antes de LQSA.

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por curc0vein
6 mar 2014, 19:08

Hostia, al Recio le ha salido más pelo con el paso de los años

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por queerfreedom
6 mar 2014, 20:16

Perdonad, pero Jordi Sánchez era principal en Plats Bruts antes de venderse a la serie esta...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por kiwikhun
6 mar 2014, 21:18

#23 #23 klublus dijo: #17 Acaso has visto tu a Jordi en tv3? (yo no lo he visto nunca, pero por lo que parece debía de tener su público) y has visto a Pablo Chiapella alguna vez? trabajando en la hora chanante, en muchachada nui, como monologista en paramount, o alguno de sus pinitos en series como el comisario? me parece muy bien que no te gusten, es tu opinión, pero no tienes ni mucho menos el derecho a insinuar que el papel que hacen es una mierda y que el público que ve la serie es subnormal, seguro que tu eres de los memos que se quedan pegados viendo "sin tetas no hay paraiso" y series de quinceañeras por el estilo, dicho esto, CÓMEME LOS HUEVOS POR DETRÁS DEL CULO.Así va el pais, con la serie mas vista este truñaco, el libro mas vendido el de Belén Esteban, y el partido mas votado el pp. Tenemos lo que nos merecemos, somos un pais bananero y mediocre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por soliloquio
6 mar 2014, 21:23

#14 #14 inzane dijo: #1 Jordi ya era famoso en Cataluña desde hace ya más de 10 años con la serie Plats Bruts xD quizás es famoso para el resto de España ahora con lqsa :) Yo soy de Madrid, veia Plats Bruts y le conocía XD

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por nuemiel
6 mar 2014, 21:44

¿Grandes estrellas? ¿En serio?

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por klublus
6 mar 2014, 22:34

#40 #40 kiwikhun dijo: #23 Así va el pais, con la serie mas vista este truñaco, el libro mas vendido el de Belén Esteban, y el partido mas votado el pp. Tenemos lo que nos merecemos, somos un pais bananero y mediocre.de donde vienes patatas traigo...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por rihoga2906
6 mar 2014, 22:51

#9 #9 yunero dijo: #1 Jordi Sanchez era una estrella ya en cataluña. Plats Bruts es la, para muchos, mejor serie uqe ha hecho tv3 (tambien de humor). Y jordi era uno de los directores y guionistas (junto a joel joan). Y el era tambien el coprotagonista (tambien junto a joel joan). Asi que a nivel de cataluña, ya era un idolo.#11 #11 neo_darkness dijo: #9 Y para otros muchos es directamente la mejor serie de humor del país. Una lástima que sea tan poco conocida fuera de Catalunya.pues aqui en canarias la llegue a ver, y me parecia brillante tambien, con un cierto parecido a 7 vidas pero bueno, era muy buena... no recuerdo en que canal al vi aqui...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por gofres
7 mar 2014, 02:49

#9 #9 yunero dijo: #1 Jordi Sanchez era una estrella ya en cataluña. Plats Bruts es la, para muchos, mejor serie uqe ha hecho tv3 (tambien de humor). Y jordi era uno de los directores y guionistas (junto a joel joan). Y el era tambien el coprotagonista (tambien junto a joel joan). Asi que a nivel de cataluña, ya era un idolo.#4 #4 dragonkai dijo: Jordi ya era una estrella antes de aparecer en Aqui No Hay Quien Viva. En Plats Bruts era el puto pero no estaba tan loco xdTambien la echaron en el Paramount Comedy y pudimos verla en el resto de España. Era una gran serie con estupendos actores.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por enemigomiio
7 mar 2014, 16:05

#32 #32 ruiz_quiralte dijo: La que se Avecina es la serie más pésima y barriobajera de la historia. Repugnante. Para gente estúpidatotalmente de acuerdo, y lo peor es que la emiten a todas horas y los críos la ven y se dedican a imitarles

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por lobezno8
7 mar 2014, 16:21

#4 #4 dragonkai dijo: Jordi ya era una estrella antes de aparecer en Aqui No Hay Quien Viva. En Plats Bruts era el puto pero no estaba tan loco xdhablan de sus papeles en una serie respecto a la otra, no en la vida

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por josh14
7 mar 2014, 17:01

Lopeeeeees!!

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por acatifroly
11 mar 2014, 08:48

La serie va de canicaturizar a unos vecinos como retrasados. Con frases manidas y actos cutres, barriobajeros y encima mal representados. Creo que dice mucho de la españa en que vivimos que esa porqueria de serie se siga emitiendo.
No me malinterpreteis, por mi, que siga 20 años mas. No veo nada relacionado con telecinco... Pero no por ello deja de ser una chusta.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por mafias28
22 abr 2015, 10:33

#9 #9 yunero dijo: #1 Jordi Sanchez era una estrella ya en cataluña. Plats Bruts es la, para muchos, mejor serie uqe ha hecho tv3 (tambien de humor). Y jordi era uno de los directores y guionistas (junto a joel joan). Y el era tambien el coprotagonista (tambien junto a joel joan). Asi que a nivel de cataluña, ya era un idolo.@yunero Hostia Lopes! Grandes en Plats Bruts!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!