¡Cuánta razón! / PAPA FRANCISCO
Arriba
51
Enviado por pancholdup el 23 feb 2014, 09:27

PAPA FRANCISCO


Papa Francisco,matrimonio,pareja,amor,esposa,marido,suegra,perfecta

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/sociedad/2014/impreso/-34no-existe-la-suegra-perfecta-34-papa-francisc
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Señora vengativa Enlace a Evitando discusiones Enlace a ¿Y esa ropa?

Vídeo relacionado:

Enlace a No siempre uno tiene lo que espera
#1 por tost
26 feb 2014, 11:49

A este paso poco va a durar siendo tan bueno

1
A favor En contra 7(11 votos)
#2 por ecchan
26 feb 2014, 11:50

Espero que no le pase nada a ese hombre

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por maxfenix
26 feb 2014, 11:53

Yo también le tengo miedo al matrinomino...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por pirustyle
26 feb 2014, 11:54

Este hombre va a revolucionar la Iglesia. De todas maneras, no seáis ingenuos. Es Papa y por tanto, a favor en todo lo que manda la Iglesia. Otra cosa es que cara al público haga comentarios tipo: "¿Quién soy yo para juzgar a los homosexuales?" (comentario que hizo hace unos meses). Eso no quiere decir que los apruebe, eso quiere decir que para él los juzgará Dios. Y así, con todos los temas...

4
A favor En contra 22(72 votos)
destacado
#5 por eltiodeltercero
26 feb 2014, 11:54

Acaba de declarar la guerra a las suegras del mundo entero, eso si que da miedo.

2
A favor En contra 144(150 votos)
#6 por maxfenix
26 feb 2014, 11:57

#4 #4 pirustyle dijo: Este hombre va a revolucionar la Iglesia. De todas maneras, no seáis ingenuos. Es Papa y por tanto, a favor en todo lo que manda la Iglesia. Otra cosa es que cara al público haga comentarios tipo: "¿Quién soy yo para juzgar a los homosexuales?" (comentario que hizo hace unos meses). Eso no quiere decir que los apruebe, eso quiere decir que para él los juzgará Dios. Y así, con todos los temas...Osea que el no se hace cargo de nada y que Dios se arregle... Es indudablemente Argentino jaja

A favor En contra 32(54 votos)
#7 por deecorex
26 feb 2014, 11:59

Bueno, lo dice alguien que nunca se podrà casar

A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#9 por pepote888
26 feb 2014, 12:02

#4 #4 pirustyle dijo: Este hombre va a revolucionar la Iglesia. De todas maneras, no seáis ingenuos. Es Papa y por tanto, a favor en todo lo que manda la Iglesia. Otra cosa es que cara al público haga comentarios tipo: "¿Quién soy yo para juzgar a los homosexuales?" (comentario que hizo hace unos meses). Eso no quiere decir que los apruebe, eso quiere decir que para él los juzgará Dios. Y así, con todos los temas...Eso me parece una chorrada. Lo que está transmitiendo es tolerancia, tolerancia universal. Está diciendo, si eres cristiano y crees en la Iglesia debes tolerar a los homosexuales. Ahora, no podrás casarte con otro hombre (o mujer dado el caso) a través de la Iglesia pero no por que el no quiera sino por que hay normas dentro de la iglesia que no se pueden cambiar de golpe.

Este hombre es muy grande y espero que siga siendo Papa mucho tiempo.

3
A favor En contra 87(103 votos)
#10 por punkdeplastico
26 feb 2014, 12:06

#4 #4 pirustyle dijo: Este hombre va a revolucionar la Iglesia. De todas maneras, no seáis ingenuos. Es Papa y por tanto, a favor en todo lo que manda la Iglesia. Otra cosa es que cara al público haga comentarios tipo: "¿Quién soy yo para juzgar a los homosexuales?" (comentario que hizo hace unos meses). Eso no quiere decir que los apruebe, eso quiere decir que para él los juzgará Dios. Y así, con todos los temas...Hombre, pero al final se trata de eso... Ningún ser humano tiene derecho a juzgar a nadie por su orientación sexual. Los cristianos con más razón, pues "somos hijos de Dios". El problema es que mucha gente fanática estiende la homosexualidad como una elección personal, como si ellos hubiesen elegido que lo que les gusta es el sexo contrario.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#11 por francco016
26 feb 2014, 12:09

Eso ya lo sabia, lo que yo hago es intentar llevarmela bien con mi suegra igual el que se folla a su hija soy yo

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por felixukoo
26 feb 2014, 12:10

jajajaja que graciosos el Papa Francisco. Que simpático. Creo que es tan majo que me voy a hacer católico.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por oveja_negra
26 feb 2014, 12:24

No hay matrinomino perfecto

A favor En contra 12(12 votos)
#14 por babydoll
26 feb 2014, 12:32

#12 #12 felixukoo dijo: jajajaja que graciosos el Papa Francisco. Que simpático. Creo que es tan majo que me voy a hacer católico.por eso está ahí. Para convencerte de que es buena su religión... Y lo han conseguido xD me recuerda a un anuncio de publicidad y que te terminas comprandolo...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por lobonegrov
26 feb 2014, 12:38

Yo no soy hombre de religión pero he de decir que este señor, fuera del lugar que le han otorgado como la mayor autoridad religiosa(para quienes la profesen) es un ejemplo de persona a seguir, digno de admiración....lo malo es que personas como el no duran mucho(o no los dejan durar, mejor dicho) solo espero que sigan esta clase de cambios, ya que hay muchos "mentes-cerradas" en las iglesias...........bueno ya di mi opinión, me voy a mi rincón a llenarme de polvo.......

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por garbancito74
26 feb 2014, 12:43

#12 #12 felixukoo dijo: jajajaja que graciosos el Papa Francisco. Que simpático. Creo que es tan majo que me voy a hacer católico.No hace falta compartir la religión de una persona para reconocer que se tiene la misma opinión en algunos temas ni para reconocerle cierto mérito.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por judas_el_reencarnado
26 feb 2014, 12:48

oh alguien esta pecando al papa movil

prrrrre papaapaaapapapapaaapap papa
papapapapapapapp papa
papapapapapapap papa

(coloquenle el intro de batman)

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por judas_el_reencarnado
26 feb 2014, 12:58

#3 #3 maxfenix dijo: Yo también le tengo miedo al matrinomino...tranquilo el matrimonio te tienes mas miedo a ti que tu a el

1
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por memnon
26 feb 2014, 13:00

En realidad solo da la cara por un sector de la iglesia que ya lleva existiendo durante mucho tiempo, pero supongo que ahora con este papa, los sectores mas progresistas de la iglesia podrán expresarse con mas libertad y mucha gente abrirá la mente a estos.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por s1vh
26 feb 2014, 13:04

Propongo una mocín de mejor descripción para este cartel:

"PAPA FRANCISCO
está feliz"

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por menrepings
26 feb 2014, 13:14

Con esa cara parece que esté diciendo "It's free!"

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por punxaproduccions
26 feb 2014, 13:52

menuda chorrada

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por pirustyle
26 feb 2014, 14:33

#9 #9 pepote888 dijo: #4 Eso me parece una chorrada. Lo que está transmitiendo es tolerancia, tolerancia universal. Está diciendo, si eres cristiano y crees en la Iglesia debes tolerar a los homosexuales. Ahora, no podrás casarte con otro hombre (o mujer dado el caso) a través de la Iglesia pero no por que el no quiera sino por que hay normas dentro de la iglesia que no se pueden cambiar de golpe.

Este hombre es muy grande y espero que siga siendo Papa mucho tiempo.
Si intentas refutar una opinión personal, al menos no empieces con "eso es una chorrada".

Una cosa es que opte por la tolerancia y otra cosa es que el quiera cambiar lo de la homosexualidad. La Iglesia no acepta el matrimonio homosexual y por lo tanto él tampoco, ya que no ha hecho ningún comentario intentando cambiar eso. Quiere cambiar otras cosas, pero de la homosexualidad en ningún momento ha dicho nada para cambiar eso (yo estoy en contra de la homofobia que conste).

Y repito, este hombre cambiará la Iglesia a mejor (en mi opinión), pero creo que hay que mirarlo en su conjunto y no dejarnos llevar por los absolutismos. Habla de tolerancia si, cambiará la forma de ver la Iglesi sí, pero yo sólo digo que no nos dejemos engañar.

1
A favor En contra 0(18 votos)
#24 por belyakov
26 feb 2014, 14:44

A ver, de verdad: en qué cojones piensa alguien mientras escribe un cartel y le da igual que ponga "matrinomino".

Que esto no es un chat, que esto no es un comentario escrito deprisa y corriendo, joder si haces un cartel hazlo bien, o no hagas nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por hilk
26 feb 2014, 15:36

Me gusta más este papá que los anteriores, pero os estáis pasando.
Si se tira un pedo, le hacéis la ola.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por fliberto
26 feb 2014, 15:45

#1 #1 tost dijo: A este paso poco va a durar siendo tan buenoQue manía tiene todo el mundo. Que paranoia que tiene la gente, ven conspiraciones hasta en la caja de las galletas María. Dejaros de pajas mentales...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por hugosonic
26 feb 2014, 15:50

#23 #23 pirustyle dijo: #9 Si intentas refutar una opinión personal, al menos no empieces con "eso es una chorrada".

Una cosa es que opte por la tolerancia y otra cosa es que el quiera cambiar lo de la homosexualidad. La Iglesia no acepta el matrimonio homosexual y por lo tanto él tampoco, ya que no ha hecho ningún comentario intentando cambiar eso. Quiere cambiar otras cosas, pero de la homosexualidad en ningún momento ha dicho nada para cambiar eso (yo estoy en contra de la homofobia que conste).

Y repito, este hombre cambiará la Iglesia a mejor (en mi opinión), pero creo que hay que mirarlo en su conjunto y no dejarnos llevar por los absolutismos. Habla de tolerancia si, cambiará la forma de ver la Iglesi sí, pero yo sólo digo que no nos dejemos engañar.
La iglesia no debería "mejorar", debería ser perfecta (dentro de su esfera) en mi opinión, si debe "mejorar" es porque su doctrina no es buena. Esto es una iglesia de hombres y lo demás son tonterías.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por euniko
26 feb 2014, 15:52

#4 #4 pirustyle dijo: Este hombre va a revolucionar la Iglesia. De todas maneras, no seáis ingenuos. Es Papa y por tanto, a favor en todo lo que manda la Iglesia. Otra cosa es que cara al público haga comentarios tipo: "¿Quién soy yo para juzgar a los homosexuales?" (comentario que hizo hace unos meses). Eso no quiere decir que los apruebe, eso quiere decir que para él los juzgará Dios. Y así, con todos los temas...mi padre tampoco acepta la homosexualidad pero no sale a calle a matar gays ni nada, es una cuestión de tolerancia, vive y deja morir...

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por fliberto
26 feb 2014, 15:57

#14 #14 babydoll dijo: #12 por eso está ahí. Para convencerte de que es buena su religión... Y lo han conseguido xD me recuerda a un anuncio de publicidad y que te terminas comprandolo...hay gente que critica a la iglesia por lo bueno y por lo malo. En fin, cada uno que viva su vida como quiera.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por benderv
26 feb 2014, 16:55

Díganme desconfiado, escéptico o lo que sea, pero no me creo el cambio tan drástico que ha dado la iglesia con este Hombre, e independientemente de que el fuera distinto, que lo dejaran actuar seria diferente. Espero realmente estar equivocado, pero creo que todo es una estrategia ya que con Benedicto perdieron muchos puntos y mas que entre después de una supuesta "renuncia".

Pero repito, espero estar equivocado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por holiwipanconkiwi
26 feb 2014, 17:13

Se hace el humilde salvador de la iglesia y sigue demigrando a la mujer.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por fliberto
26 feb 2014, 17:29

#31 #31 holiwipanconkiwi dijo: Se hace el humilde salvador de la iglesia y sigue demigrando a la mujer. demigrando DEMIGRANDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DEMIGRANDO!!!!!!!!!! ¡EN SERIO! ¡¡¡¡¡¡¡¡DEMIGRANDO LLEVA N!!!!!!!!! DEJA DE DEMIGRAR AL CASTELLANO

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por caosstuka
26 feb 2014, 17:46

#5 #5 eltiodeltercero dijo: Acaba de declarar la guerra a las suegras del mundo entero, eso si que da miedo.las suegras ya le tienen amenazado de muerte... esta vez si que a pisado terreno peligroso... veremos cuanto dura

A favor En contra 13(13 votos)
#34 por skanko
26 feb 2014, 19:28

Ya me esta cansando este nazi diabolico, pero mas la bola de imbeciles que se creen las mierdas que dice. Y vienen a decir sartas de pendejadas como que esta cambiando a la iglesia XD.

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por belthazor
26 feb 2014, 20:30

Qué sabrá él de familias, maridos, mujeres o suegras, me pregunto yo...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#36 por belthazor
26 feb 2014, 20:33

#30 #30 benderv dijo: Díganme desconfiado, escéptico o lo que sea, pero no me creo el cambio tan drástico que ha dado la iglesia con este Hombre, e independientemente de que el fuera distinto, que lo dejaran actuar seria diferente. Espero realmente estar equivocado, pero creo que todo es una estrategia ya que con Benedicto perdieron muchos puntos y mas que entre después de una supuesta "renuncia".

Pero repito, espero estar equivocado.
¿¡PERO QUÉ CAMBIO DRÁSTICO!? Dime una sola cosa que haya hecho este hombre que sea una verdadera revolución en la iglesia. NADA, solo pequeños cambios de cara a la galería que no afectan en nada. Y si no, ¿por qué esa pelea con la ONU por el asunto de la pederastia? ¿Por qué se están rascando los cojones con Uganda y la homosexualidad?
La misma iglesia corrupta, desfasada y podrida de siempre... pero ahora el papa es argentino.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#37 por highup
26 feb 2014, 20:53

#9 #9 pepote888 dijo: #4 Eso me parece una chorrada. Lo que está transmitiendo es tolerancia, tolerancia universal. Está diciendo, si eres cristiano y crees en la Iglesia debes tolerar a los homosexuales. Ahora, no podrás casarte con otro hombre (o mujer dado el caso) a través de la Iglesia pero no por que el no quiera sino por que hay normas dentro de la iglesia que no se pueden cambiar de golpe.

Este hombre es muy grande y espero que siga siendo Papa mucho tiempo.
Si de verdad es así, se lo cargarán; como hicieron con no tantos otros.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por antinomio12
26 feb 2014, 21:43

¿Saben que es lo que pienso de vuestro papa?
Que este comportamiento aparentemente "toleante" es solo para calmar al pueblo atreves de los 3 mayores medios que existen.
Cuando estan ocupados pensando en sus estudios, politica y la television. ¿Por que nos tendrian que molestar con la religion? ¿Por que tendriamos que estar maldiciendo y hechando mierdas atraves de la internet cuando podemos alabarlo por que nos entiende?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por poisonegde
26 feb 2014, 21:58

aunque me da ravia tengo que admitirlo, aunque este papa es lo mejor que le ha pasado al catloicismo desde el siglo XX, me gustaban mas los anteriores simplemente por tener un "enemigo" al que odiar. ya es demasiado tarde como para que consigan que abandone el ateismo, pero al menos ahora se estan (o al menos el) ganando mi respeto.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por jugosilloso
26 feb 2014, 22:13

#9 #9 pepote888 dijo: #4 Eso me parece una chorrada. Lo que está transmitiendo es tolerancia, tolerancia universal. Está diciendo, si eres cristiano y crees en la Iglesia debes tolerar a los homosexuales. Ahora, no podrás casarte con otro hombre (o mujer dado el caso) a través de la Iglesia pero no por que el no quiera sino por que hay normas dentro de la iglesia que no se pueden cambiar de golpe.

Este hombre es muy grande y espero que siga siendo Papa mucho tiempo.
Totalmente de acuerdo. ¿Por qué empeñarse en "este hombre nos está metiendo a todos en el bolsillo, es un hipócrita"? Por cada buena acción que hace está haciendo todo lo que anteriores no hicieron y eso ya es algo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#41 por fliberto
26 feb 2014, 22:18

#35 #35 belthazor dijo: Qué sabrá él de familias, maridos, mujeres o suegras, me pregunto yo...Lo mismo que tu, o para saber de historia, por ejemplo, hay que vivir la revolución francesa para poder hablar sobre ello. En fin, corticos los hay en todas partes.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por thedarkastro
26 feb 2014, 22:58

y al parecer dientes tampoco

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por jjmb
27 feb 2014, 03:59

#10 #10 punkdeplastico dijo: #4 Hombre, pero al final se trata de eso... Ningún ser humano tiene derecho a juzgar a nadie por su orientación sexual. Los cristianos con más razón, pues "somos hijos de Dios". El problema es que mucha gente fanática estiende la homosexualidad como una elección personal, como si ellos hubiesen elegido que lo que les gusta es el sexo contrario.aunque asi fuese, segurian sin tener derecho a juzgar

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por eljelias
27 feb 2014, 05:40

#5 #5 eltiodeltercero dijo: Acaba de declarar la guerra a las suegras del mundo entero, eso si que da miedo.¿Que puede hacer una turba iracunda de suegras a la guardia suiza?

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por zendoru
27 feb 2014, 08:28

#40 #40 jugosilloso dijo: #9 Totalmente de acuerdo. ¿Por qué empeñarse en "este hombre nos está metiendo a todos en el bolsillo, es un hipócrita"? Por cada buena acción que hace está haciendo todo lo que anteriores no hicieron y eso ya es algo. Eso es bueno, repite por favor, repite... acción? qué acción? desde que ha llegado ha hablado, hablado, bla, bla, bla. PERO NO HA HECHO NADA!!!! ammm sí hacer cardenal a Fernando Sebastián un tipo simpático que dijo que la homosexualidad es como la hipertensión, se puede normalizar con tratamiento. No me defináis por mis palabras sino por mis actos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por babydoll
27 feb 2014, 09:28

#29 #29 fliberto dijo: #14 hay gente que critica a la iglesia por lo bueno y por lo malo. En fin, cada uno que viva su vida como quiera. pero a ver... no puedo dar mi opinión? y esq ni siquiera he dicho que sea malo. Pero un representante es para atraer a mas personas... Qué tiene de malo?. después se relacionan las cosas y ya está, sale un chistecillo. Tu puedes hacer todos los chistes que quieras, no hay ofensa si no hay intención. no me voy a molestar ya que cada uno tiene su opinión mientras que no se llegue a insultar. (y si todo te lo tomas como un insulto pues ya... apaga y vamonos)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por maxfenix
27 feb 2014, 11:26

#18 #18 judas_el_reencarnado dijo: #3 tranquilo el matrimonio te tienes mas miedo a ti que tu a elJAJA me tiraron negativos y no se dan cuenta que solo lo puse porque está mal escrito en el cartel :P

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por fliberto
27 feb 2014, 11:57

#46 #46 babydoll dijo: #29 pero a ver... no puedo dar mi opinión? y esq ni siquiera he dicho que sea malo. Pero un representante es para atraer a mas personas... Qué tiene de malo?. después se relacionan las cosas y ya está, sale un chistecillo. Tu puedes hacer todos los chistes que quieras, no hay ofensa si no hay intención. no me voy a molestar ya que cada uno tiene su opinión mientras que no se llegue a insultar. (y si todo te lo tomas como un insulto pues ya... apaga y vamonos)Por favor, marca en mi comentario en que momento he dicho que nadie puede dar su opinión, una cosa es leer entre lineas y otra cosa es inventar, del mismo modo que tu has dado tu opinión sobre la iglesia yo doy mi opinión sobre tu comentario ¿O no puedo?. Yo no soy católico, no soy cristiano, pero pienso que hay que ser objetivos y saber reconocer los aciertos y ser crítico en los errores, pero para mejorar, no para criticar por criticar, por que eso no lleva a ninguna parte. No se puede estigmatizar una cosa de por vida, eso es lo fácil, lo fácil es criticar por criticar y lo difícil es reconocer los aciertos de una postura que no es la nuestra.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por nitroman
28 feb 2014, 04:06

Que piñata mas amarilla!

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por jugosilloso
6 mar 2014, 17:52

#45 #45 zendoru dijo: #40 Eso es bueno, repite por favor, repite... acción? qué acción? desde que ha llegado ha hablado, hablado, bla, bla, bla. PERO NO HA HECHO NADA!!!! ammm sí hacer cardenal a Fernando Sebastián un tipo simpático que dijo que la homosexualidad es como la hipertensión, se puede normalizar con tratamiento. No me defináis por mis palabras sino por mis actos.¿Y qué me dices de eliminar ciertos puestos religiosos y acabar con el antiguo trono, eh, campeón?

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!