¡Cuánta razón! / UCRANIA
Arriba
111
Enviado por RidiPagliaccio el 22 feb 2014, 17:18

UCRANIA


ucrania,infierno,tierra,manifestaciones,revueltas,pueblo

Fuente: http://themetapicture.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los resultados electorales en este pueblo de 6 personas Enlace a Pancartas vistas en las manifestaciones por la gestión de la DANA este fin de semana Enlace a Han accedido por primera vez a internet sin restricciones...

Vídeo relacionado:

Enlace a Un streamer ucraniano juega a Dota cuando un misil cae al otro lado de la calle
#51 por juanjo2105
25 feb 2014, 19:41

#15 #15 ajildardo dijo: #3 Qué pendejo eres. Un pueblo azuzado por ambas partes del poder salen a darse palos y balas y tú haces un chiste de eso. Imbécil. ¿No entiendes que es manipulación? Del lado que lo mires, por una parte es Capriles queriendo acceder al poder (usando la causa del pueblo como excusa) y por otra es Maduro queriendo mantener el poder (usando la causa del pueblo como excusa). Vayan todos a casa, y dejen que Maduro y Capriles se rompan el hocico entre ellos. ¿Por qué tiene que ser el pueblo el que siempre pone los muertos?yo no se como se puede ser tan idiotas te acuerda de los indigentes, te acuerda de la miseria ,la denutricion, cuando habia huelgas y se les disparaba a los huelgista y al mundo no le importaba. propablemet TU vivias bien, mientras gran parte del pais semoria y elgobierno pidiendo otro credito al FMI,a cambio de mayores privatizaciones.

A favor En contra 4(8 votos)
#53 por juanjo2105
25 feb 2014, 19:43

#40 #40 f3rn1c0 dijo: A mi me parece que los ucranianos han sido los únicos con cojones de rebelarse contra el estado.Nazis entienden nazis

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por chatmerk
25 feb 2014, 19:44

#41 #41 Pikete dijo: #36 Pues te equivocas mucho. Rusia tiene sus propios intereses en Ucrania. El gobierno ucraniano pro-ruso no merece mi simpatía de ninguna de las maneras. Lo que no voy a hacer es, como algunos que sólo parecen creerse lo que sale en TV, tomar como protestas legítimas las de unos ultranacionalistas y fascistas como los que han colgado en Kiev imágenes de Hitler o de líderes ucranianos que provocaron el genocidio de judíos en la Ucrania ocupada por los nazis.
Tal vez es que te sea a tí a quien le moleste que los que derrotaron a los nazis tengan monumentos en plazas públicas, ¿no?
A ver comunista. 1ª No me llames Nazi , 2ª TODO LO QUE DICEN LAS NOTICIAS RUSAS SOBRE LA REVOLUCIÓN VA EN CONTRA DE LOS UCRANIANOS . 3ª A ti te da la gana vivir , atado como un perro , por dos hombres que según Rusia son elegidos de forma justa y se van cambiando cada no se cuanto tiempo como si estuvieran jugando a algo .A mi no me da la gana , actualmente vivo en España , pero me gustaría volver a Ucrania , que es donde soy . Nazis ?? Son HÉROES.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#55 por osprey117
25 feb 2014, 19:46

lo de Estalingrado en la 2°Guerra Mundial si era el infierno en tierra

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por nastrand
25 feb 2014, 19:58

#46 #46 Pikete dijo: #33 Vaya. Qué raro. Luego vas a los datos del Banco Mundial y no dicen lo mismo que tú sobre la Venezuela antes del chavismo y después. ¿Será que el Banco Mundial es un nido de comunistas o que no tienes ni puta idea? Yo lo dejo caer, que igual los comunistas están infiltrados en más lugares de los que sospechábamos. @nastrand La cifra que mencione de escaces y de inflación es dada por el Banco Central de Venezuela (principal entidad bancaria del país) y muchos economistas consideran que no es la correcta, dicen que es mas alta. La cifra de muertes sale del Observatorio Venezolano de Violencia (pues el gobierno no las da desde el año 2004) basados en la cantidad de cuerpos que ingresan en las morgues con heridas causadas por violencia (por tanto no toma en cuenta cuando dos bandas se pelean en la calle y se llevan sus muertos para tirar los cuerpos "por ahí) el Barril de petroleo a 100 Dllrs es el precio mundial, y aun asi anualmente en el estimado del PIB se dice que esta a 60 y se calcula todo el presupuesto con el barril a 60, los 40 sobrantes nadie sabe donde estan y por ultimo YO VIVO EN VENEZUELA

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por panconaceite8
25 feb 2014, 20:06

será infierno cuando se enfrenten pro europeos contra pro-rusos, solo espera...

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por laym
25 feb 2014, 20:19

#33 #33 nastrand dijo: #31 Antes del chavismo SI VIVIAMOS MEJOR, el ignorante eres tu, antes del chavismo el petroleo estaba en 4$ y la inflación era de 50%, ahora a 100$ por barril sigue igual, antes del chavismo las muertes no llegan a 6 o 7 mil por año, considera el aumento brutal y PERSISTENTE en 15 años de gobierno, antes del chavismo no habia escaces, pues yo me acuerdo cuando iba a comprar y encontraba TODO LO QUE ME DIERA LA GANA, ahora es imposible. Tu a mi no me vengas a joder porque yo VIVO Y NACI EN VENEZUELA, y YO SE LO QUE HA HECHO ESTE GOBIERNO, un extranjero hipster que se cree lo que dicen en la tele sin investigar.Se te olvido la ley de vagos y maleantes, se te olvido que muchos no podian pagar sus estudios (de hecho me acuerdo que mi tia siempre tenia que pedir prestado para inscribir a sus hijos) , se te olvido que los jubilados tenian que esperar años para que le dieran una pensionsita que no llegaba nisiquiera a la mitad del sueldo minimo, que además de eso se cojian los reales y decian cualquier excusa y decian que no habia y dejaban a los pobres jubilados MESES sin una sola locha de su pensión, que se lo digan a mi abuela que tuvo que seguir trabajando a pesar de ya estar jubilada porque si esperaba por la pensión, nos moriamos de hambre. el coment sigue

A favor En contra 2(6 votos)
#60 por laym
25 feb 2014, 20:20

#33 #33 nastrand dijo: #31 Antes del chavismo SI VIVIAMOS MEJOR, el ignorante eres tu, antes del chavismo el petroleo estaba en 4$ y la inflación era de 50%, ahora a 100$ por barril sigue igual, antes del chavismo las muertes no llegan a 6 o 7 mil por año, considera el aumento brutal y PERSISTENTE en 15 años de gobierno, antes del chavismo no habia escaces, pues yo me acuerdo cuando iba a comprar y encontraba TODO LO QUE ME DIERA LA GANA, ahora es imposible. Tu a mi no me vengas a joder porque yo VIVO Y NACI EN VENEZUELA, y YO SE LO QUE HA HECHO ESTE GOBIERNO, un extranjero hipster que se cree lo que dicen en la tele sin investigar.Claro que no habia escazez ¿sabes porque? porque media poblacion estaba en la ruina, en cambio ahora, todos los días en caracas estan las calles full trafico de autos (año 2008 para arriba), de motos, de personas con tlf de ultima generacion( muchos tienen hasta más de uno), te encuentras tiendas de electronica con gente haciendo cola para comprar iphones que muchas veces estan AGOTADOS, te encuentras gente en tiendas como ZARA y BERSHKA comprando ropa que no es precisamente barata, si quieres ir al cine a ver una pelicula 3D más te vale ir temprano porque si no no encontraras entradas porque se AGOTAN.

A favor En contra 3(9 votos)
#61 por laym
25 feb 2014, 20:20

#33 #33 nastrand dijo: #31 Antes del chavismo SI VIVIAMOS MEJOR, el ignorante eres tu, antes del chavismo el petroleo estaba en 4$ y la inflación era de 50%, ahora a 100$ por barril sigue igual, antes del chavismo las muertes no llegan a 6 o 7 mil por año, considera el aumento brutal y PERSISTENTE en 15 años de gobierno, antes del chavismo no habia escaces, pues yo me acuerdo cuando iba a comprar y encontraba TODO LO QUE ME DIERA LA GANA, ahora es imposible. Tu a mi no me vengas a joder porque yo VIVO Y NACI EN VENEZUELA, y YO SE LO QUE HA HECHO ESTE GOBIERNO, un extranjero hipster que se cree lo que dicen en la tele sin investigar.Y si hay inflación, pero ¿porque no mencionas el hecho que cada dos por tres, aumenta el sueldo minimo? supongo que al tener un internet y un dispositivo para comentar en esta pagina no estas muriendo hambre ¿verdad?

A favor En contra 3(7 votos)
#62 por ajildardo
25 feb 2014, 20:23

#33 #33 nastrand dijo: #31 Antes del chavismo SI VIVIAMOS MEJOR, el ignorante eres tu, antes del chavismo el petroleo estaba en 4$ y la inflación era de 50%, ahora a 100$ por barril sigue igual, antes del chavismo las muertes no llegan a 6 o 7 mil por año, considera el aumento brutal y PERSISTENTE en 15 años de gobierno, antes del chavismo no habia escaces, pues yo me acuerdo cuando iba a comprar y encontraba TODO LO QUE ME DIERA LA GANA, ahora es imposible. Tu a mi no me vengas a joder porque yo VIVO Y NACI EN VENEZUELA, y YO SE LO QUE HA HECHO ESTE GOBIERNO, un extranjero hipster que se cree lo que dicen en la tele sin investigar.Tú ni sabes que es un hipster. Yo no soy, ni quiero serlo. Pero vamos al tema. Esta bien. Estabas mejor. Entonces respóndeme sin atorarte en las ramas ¿por qué ganó tantas veces seguidas Chávez? Si la gente esta inconforme y tan mal, como es que lo siguen eligiendo, aún, ¿cómo es que ganó Maduro? ¿Cómo es que el pueblo salió a la calle a apoyar a Chávez?

3
A favor En contra 2(8 votos)
#63 por tqdaveces
25 feb 2014, 20:23

#15 #15 ajildardo dijo: #3 Qué pendejo eres. Un pueblo azuzado por ambas partes del poder salen a darse palos y balas y tú haces un chiste de eso. Imbécil. ¿No entiendes que es manipulación? Del lado que lo mires, por una parte es Capriles queriendo acceder al poder (usando la causa del pueblo como excusa) y por otra es Maduro queriendo mantener el poder (usando la causa del pueblo como excusa). Vayan todos a casa, y dejen que Maduro y Capriles se rompan el hocico entre ellos. ¿Por qué tiene que ser el pueblo el que siempre pone los muertos?Aplaudo fuertemente tu comentario. Ha sido el más sensato que he visto en semanas por la red.

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por Pikete
25 feb 2014, 20:25

#54 #54 chatmerk dijo: #41 A ver comunista. 1ª No me llames Nazi , 2ª TODO LO QUE DICEN LAS NOTICIAS RUSAS SOBRE LA REVOLUCIÓN VA EN CONTRA DE LOS UCRANIANOS . 3ª A ti te da la gana vivir , atado como un perro , por dos hombres que según Rusia son elegidos de forma justa y se van cambiando cada no se cuanto tiempo como si estuvieran jugando a algo .A mi no me da la gana , actualmente vivo en España , pero me gustaría volver a Ucrania , que es donde soy . Nazis ?? Son HÉROES.No te he llamado nazi, he insinuado que tal vez te moleste que destruyan dichos monumentos, es como si van y destruyen los que honren a los soldados aliados que liberaron Francia, ¿no te parecería mal?
Y todas las noticias que escuchamos en nuestros informativos eluden toda imagen y noticia comprometedora para los susodichos "revolucionarios". Evitan informar de los ataques a judíos, la destrucción de monumentos, el ataque a sedes políticas, el uso de armas por parte de los manifestantes de lo cual hay sobrado material gráfico para demostrarlo y la abundante simbología fascista empleada en las calles.
¿Debo entender que te parece bien que unos fascistas lideren unas revueltas y tomen el poder porque los que hay gobernando son unos tiranos?

A favor En contra 0(4 votos)
#65 por nastrand
25 feb 2014, 20:29

#62 #62 ajildardo dijo: #33 #33 nastrand dijo: #31 Antes del chavismo SI VIVIAMOS MEJOR, el ignorante eres tu, antes del chavismo el petroleo estaba en 4$ y la inflación era de 50%, ahora a 100$ por barril sigue igual, antes del chavismo las muertes no llegan a 6 o 7 mil por año, considera el aumento brutal y PERSISTENTE en 15 años de gobierno, antes del chavismo no habia escaces, pues yo me acuerdo cuando iba a comprar y encontraba TODO LO QUE ME DIERA LA GANA, ahora es imposible. Tu a mi no me vengas a joder porque yo VIVO Y NACI EN VENEZUELA, y YO SE LO QUE HA HECHO ESTE GOBIERNO, un extranjero hipster que se cree lo que dicen en la tele sin investigar.Tú ni sabes que es un hipster. Yo no soy, ni quiero serlo. Pero vamos al tema. Esta bien. Estabas mejor. Entonces respóndeme sin atorarte en las ramas ¿por qué ganó tantas veces seguidas Chávez? Si la gente esta inconforme y tan mal, como es que lo siguen eligiendo, aún, ¿cómo es que ganó Maduro? ¿Cómo es que el pueblo salió a la calle a apoyar a Chávez?

Populismo viejo, todos los canales tomados hablando de guerra economica, del imperio que nos atacaba, acusando a todos los gobiernos anteriores de lo que pasaba, y con muuuchas promesas, asi ganaron.

#33 #33 nastrand dijo: #31 Antes del chavismo SI VIVIAMOS MEJOR, el ignorante eres tu, antes del chavismo el petroleo estaba en 4$ y la inflación era de 50%, ahora a 100$ por barril sigue igual, antes del chavismo las muertes no llegan a 6 o 7 mil por año, considera el aumento brutal y PERSISTENTE en 15 años de gobierno, antes del chavismo no habia escaces, pues yo me acuerdo cuando iba a comprar y encontraba TODO LO QUE ME DIERA LA GANA, ahora es imposible. Tu a mi no me vengas a joder porque yo VIVO Y NACI EN VENEZUELA, y YO SE LO QUE HA HECHO ESTE GOBIERNO, un extranjero hipster que se cree lo que dicen en la tele sin investigar.mi papa trabaja desde los 18 años, hoy tiene 60 y el dinero solo le alcanza para un carro del 2004 usado, y para pagarme la universidad tiene que pedir prestamos tambien, mi abuela tiene su pensión, mas la pensión de mi abuelo fallecido, y solo le alcanza para 12 de las 16 medicinas que debe tomar, la comida y los servicios se los paga mi mama, y eso que tiene el equivalente a dos pensiones.

Que interesante ver a extranjeros hablar de el país que yo he vivido por 20 años, y decirme como funcionan las cosas, cuando yo vivo aca y aporto pruebas ademas (#58)

3
A favor En contra 1(7 votos)
#66 por Pikete
25 feb 2014, 20:30

#54 #54 chatmerk dijo: #41 A ver comunista. 1ª No me llames Nazi , 2ª TODO LO QUE DICEN LAS NOTICIAS RUSAS SOBRE LA REVOLUCIÓN VA EN CONTRA DE LOS UCRANIANOS . 3ª A ti te da la gana vivir , atado como un perro , por dos hombres que según Rusia son elegidos de forma justa y se van cambiando cada no se cuanto tiempo como si estuvieran jugando a algo .A mi no me da la gana , actualmente vivo en España , pero me gustaría volver a Ucrania , que es donde soy . Nazis ?? Son HÉROES.Si te consideras demócrata no puedes justificar el ascenso al poder de ultranacionalistas y fascistas, de este modo, con la excusa de que el gobierno pueda ser corrupto y tiránico, y menos con todo lo que están haciendo en el país en el proceso.
¿Cambiarías de verdad a un corrupto pro-ruso por un fascista? Es un raro concepto del patriotismo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#67 por Pikete
25 feb 2014, 20:32

Un día os levantaréis por la mañana, echaréis un vistazo por la ventana y os daréis cuenta de que vivís bajo un régimen fascista, y os preguntaréis ¿cómo hemos podido permitirlo? Los que os advirtieron a tiempo no os podrán decir "os lo dijimos" porque seguramente ya estarán presos o muertos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#68 por Pikete
25 feb 2014, 20:34

#16 #16 caraccol dijo: A ver cuando empiezan los comentarios de que dejemos de apoyar a los ucranianos en su lucha por que "están liderados por fascistas y neonacis" y que mejor sigan con Rusia y ya de paso nos unamos nosotros también a ellos.Es decir, que para tí es mejor apoyar a nazis y fascistas que apoyar a rusos, o mejor dicho, para tí si no apoyas a nazis y fascistas es que apoyas a los rusos. Ni unos ni otros. Pero si te dan a elegir y eliges los fascistas es que tienes un gravísimo problema.

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por nastrand
25 feb 2014, 20:35

Ahora esta de moda la onda del comunismo, entonces un grupo de niñitos sin nada en la cabeza piensan que todos los paises comunistas o intentos de serlo (como Cuba y Venezuela) son el "futuro" y les encanta repetir que estados unidos es el cancer del mundo y que es el culpable de toda la descomposición social.

Tengo algo que contarlo, Estados Unidos si es el cancer del mundo con su intento de controlarlo todo. Pero el SIDA son el socialismo y el Comunismo, modelos claramente fallidos en todos los aspectos que llevan a los paises que los practican a la ruina

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por ajildardo
25 feb 2014, 20:38

#65 #65 nastrand dijo: #62 Populismo viejo, todos los canales tomados hablando de guerra economica, del imperio que nos atacaba, acusando a todos los gobiernos anteriores de lo que pasaba, y con muuuchas promesas, asi ganaron.

#33 mi papa trabaja desde los 18 años, hoy tiene 60 y el dinero solo le alcanza para un carro del 2004 usado, y para pagarme la universidad tiene que pedir prestamos tambien, mi abuela tiene su pensión, mas la pensión de mi abuelo fallecido, y solo le alcanza para 12 de las 16 medicinas que debe tomar, la comida y los servicios se los paga mi mama, y eso que tiene el equivalente a dos pensiones.

Que interesante ver a extranjeros hablar de el país que yo he vivido por 20 años, y decirme como funcionan las cosas, cuando yo vivo aca y aporto pruebas ademas (#58)
Tú eres un niño. Ahora comprendo tu ignorancia. La ignorancia es atrevida.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por nastrand
25 feb 2014, 20:40

#70 #70 ajildardo dijo: #65 Tú eres un niño. Ahora comprendo tu ignorancia. La ignorancia es atrevida.
¿Donde vives? Atrevido es ver un tonto hablando de mi país y diciendome como esta... en fin, el mundo esta lleno de gente tonta.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por laym
25 feb 2014, 20:40

#65 #65 nastrand dijo: #62 Populismo viejo, todos los canales tomados hablando de guerra economica, del imperio que nos atacaba, acusando a todos los gobiernos anteriores de lo que pasaba, y con muuuchas promesas, asi ganaron.

#33 mi papa trabaja desde los 18 años, hoy tiene 60 y el dinero solo le alcanza para un carro del 2004 usado, y para pagarme la universidad tiene que pedir prestamos tambien, mi abuela tiene su pensión, mas la pensión de mi abuelo fallecido, y solo le alcanza para 12 de las 16 medicinas que debe tomar, la comida y los servicios se los paga mi mama, y eso que tiene el equivalente a dos pensiones.

Que interesante ver a extranjeros hablar de el país que yo he vivido por 20 años, y decirme como funcionan las cosas, cuando yo vivo aca y aporto pruebas ademas (#58)
pagarte la universidad?, la educacion universitaria es gratuita, ¿que coño te va a pagar?¿El pasaje? pero si te alcanza para tener internet mmm curioso...

Pues tu abuela debe tener, todas las enfermedades del mundo si no le alcanza para medicinas, si tu mama le paga la comida y servicios como tu dices, es imposible que no le alcanze con dos pensiones para sus medicinas, deja de decir mentiras, aqui nisiquiera los drogadictos que se gastan todo el dinero que agarran en drogas, se mueren de hambre. Ningun Venezolano que se precie, te va a creer esa barbaridad. yo soy Venezolano y vivo en caracas, en un barrio llamado lidice, mucho gusto :)...

2
A favor En contra 4(8 votos)
#73 por juanjo2105
25 feb 2014, 20:49

#72 #72 laym dijo: #65 pagarte la universidad?, la educacion universitaria es gratuita, ¿que coño te va a pagar?¿El pasaje? pero si te alcanza para tener internet mmm curioso...

Pues tu abuela debe tener, todas las enfermedades del mundo si no le alcanza para medicinas, si tu mama le paga la comida y servicios como tu dices, es imposible que no le alcanze con dos pensiones para sus medicinas, deja de decir mentiras, aqui nisiquiera los drogadictos que se gastan todo el dinero que agarran en drogas, se mueren de hambre. Ningun Venezolano que se precie, te va a creer esa barbaridad. yo soy Venezolano y vivo en caracas, en un barrio llamado lidice, mucho gusto :)...
Mi familia en Venezuela me dijo que si estos luchadores por la "libertad" llegan al poder terminan de joder el pais.

A favor En contra 3(5 votos)
#74 por nastrand
25 feb 2014, 20:52

#72 #72 laym dijo: #65 pagarte la universidad?, la educacion universitaria es gratuita, ¿que coño te va a pagar?¿El pasaje? pero si te alcanza para tener internet mmm curioso...

Pues tu abuela debe tener, todas las enfermedades del mundo si no le alcanza para medicinas, si tu mama le paga la comida y servicios como tu dices, es imposible que no le alcanze con dos pensiones para sus medicinas, deja de decir mentiras, aqui nisiquiera los drogadictos que se gastan todo el dinero que agarran en drogas, se mueren de hambre. Ningun Venezolano que se precie, te va a creer esa barbaridad. yo soy Venezolano y vivo en caracas, en un barrio llamado lidice, mucho gusto :)...
Vives en una barrio de Caracas y piensas que aca todo esta muy bien? de verdad? las colas de a veces cientos de personas para conseguir una cantidad limitada de cierto alimento? El hecho que para comprarte un carro ultimo modelo (2014) con un sueldo minimo debas trabajar mas meses de los que una persona normal vive en realidad? te parece que una pension de 3000 BsF (para hablar de numeros redondos) alcanza cuando un medicamente para la hipertension cuesta 700 BsF y hacen falta dos cajas al mes? Y es hipertensión una enfermedad muy común. Te parece que el hecho que todos los años desaparezca 40 Dllrs por barril de petroleo es normal? Creo que contigo no tengo nada que discutir :) vivimos en paises diferentes.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#75 por trasnoitante
25 feb 2014, 21:00

ver la tercera foto y pensar:

- te lo compro por 1€ y me estoy arriesgando

Es Rick, el de la casa de empeños!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por juanjo2105
25 feb 2014, 21:03

#65 #65 nastrand dijo: #62 Populismo viejo, todos los canales tomados hablando de guerra economica, del imperio que nos atacaba, acusando a todos los gobiernos anteriores de lo que pasaba, y con muuuchas promesas, asi ganaron.

#33 mi papa trabaja desde los 18 años, hoy tiene 60 y el dinero solo le alcanza para un carro del 2004 usado, y para pagarme la universidad tiene que pedir prestamos tambien, mi abuela tiene su pensión, mas la pensión de mi abuelo fallecido, y solo le alcanza para 12 de las 16 medicinas que debe tomar, la comida y los servicios se los paga mi mama, y eso que tiene el equivalente a dos pensiones.

Que interesante ver a extranjeros hablar de el país que yo he vivido por 20 años, y decirme como funcionan las cosas, cuando yo vivo aca y aporto pruebas ademas (#58)
Mira idiota, mi abuela maracucha de nacimiento es la persona mas opositora a Chavez que he podido encontrar se fue de venezuela y actualmente vive en barranquilla colombia, pero apesar de eso recibe su pension , y mi primo que actualmente vive en caracas recibe una buena educacion GRATIS, mientras mi yo qu estudio la misma carrera me toca pagar 5.000 dolares semestrales, toda la gente en este pais tiene gigantezcas deuda para mantener un buen nivel de vida, por que toca pagar para TODO salud, educacion y servicios, por mucho que les jode a los opositors venezuela esta mejor que el resto de latinoamerica.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por wildnacho
25 feb 2014, 21:07

Es mas infierno por el gobierno que por las protestas.

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por hasful
25 feb 2014, 21:08

Lo de Ucrania es un juego de niños comparado con Siria.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por nastrand
25 feb 2014, 21:10

#76 #76 juanjo2105 dijo: #65 Mira idiota, mi abuela maracucha de nacimiento es la persona mas opositora a Chavez que he podido encontrar se fue de venezuela y actualmente vive en barranquilla colombia, pero apesar de eso recibe su pension , y mi primo que actualmente vive en caracas recibe una buena educacion GRATIS, mientras mi yo qu estudio la misma carrera me toca pagar 5.000 dolares semestrales, toda la gente en este pais tiene gigantezcas deuda para mantener un buen nivel de vida, por que toca pagar para TODO salud, educacion y servicios, por mucho que les jode a los opositors venezuela esta mejor que el resto de latinoamerica.Coño pero invitame a esa venezuela donde vives tu viejo, porque yo no vivo ahi... aca una universidad privada al cambio oficial cuesta 2000 dllrs el semestre, y el sueldo minimo al cambio oficial es de 260 Dllrs...(3000/11.60). ¿Buena educación gratis? Si las universidad publicas hacen paros cada semestre... el año pasado por estas fechas se perdieron casi dos meses de clases en la principal universidad de venezuela, la UCV, eso es una "BUENA" educación. Hablen de hechos, no vengan a echar cuentas sin numeros ni argumentos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#80 por whathefucksay123
25 feb 2014, 21:16

Lo mas triste es que nadie va/ni hará nada, rusia tiene mucho petroleo que se lo da Alemania y estados unidos con tal de no hacerle el feo a putin...

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por whathefucksay123
25 feb 2014, 21:20

#47 #47 Pikete dijo: #34 Venezuela no es un estado socialista. Y que algunos payasos seáis incapaces de ganar unas elecciones demuestra que el pueblo no está con vosotros, no que vuestro país sea una dictadura.No es socialista si no populista, el chavez se cargo toda la clase media acusandola de ser la causa de todos sus males.

A favor En contra 3(5 votos)
#82 por na20
25 feb 2014, 21:22

#46 #46 Pikete dijo: #33 Vaya. Qué raro. Luego vas a los datos del Banco Mundial y no dicen lo mismo que tú sobre la Venezuela antes del chavismo y después. ¿Será que el Banco Mundial es un nido de comunistas o que no tienes ni puta idea? Yo lo dejo caer, que igual los comunistas están infiltrados en más lugares de los que sospechábamos. @nastrand Que raro, cuando una institución apoya tus creencias es imparcial pero sino es una herramienta del imperio.

Pikete, prefiero pensar que tienes un problema metal a que seas tan cínico.

A favor En contra 3(5 votos)
#83 por na20
25 feb 2014, 21:24

#48 #48 Pikete dijo: #34 Si lo que queréis es una dictadura, no lo dudéis, pedid ayuda a Estados Unidos como hacen los líderes de la oposición venezolana, tratando de ganar así por medio de golpe de estado lo que no ganan en las urnas. Queriendo repetir "un Allende" ¿no? Vaya patriotas, ¿eh? como el pueblo no les pone en el poder pues llamamos a los que llevan un siglo invadiendo y colocando dictaduras por toda América Latina para que nos hagan el trabajo sucio, y si arrasan el país en el proceso les echaremos la culpa a los "comunistas".
Tio deja de decir tantas idioteces. Se nota que no sabes nada de Venezuela.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por na20
25 feb 2014, 21:25

#66 #66 Pikete dijo: #54 Si te consideras demócrata no puedes justificar el ascenso al poder de ultranacionalistas y fascistas, de este modo, con la excusa de que el gobierno pueda ser corrupto y tiránico, y menos con todo lo que están haciendo en el país en el proceso.
¿Cambiarías de verdad a un corrupto pro-ruso por un fascista? Es un raro concepto del patriotismo.
Demuestra que la Oposición es fascista y no el Gobierno.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por ajildardo
25 feb 2014, 21:30

#83 #83 na20 dijo: #48 Tio deja de decir tantas idioteces. Se nota que no sabes nada de Venezuela.Se nota que tú no conoces los alcances de los Estamos hUndidos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#86 por poweralpha
25 feb 2014, 21:31

#1 #1 deepdown dijo: Ucrania, Siria, Venezuela, unas partes de México, Israel, Palestina,etc...el mundo sigue dando vueltas.

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por laym
25 feb 2014, 21:38

#74 #74 nastrand dijo: #72 Vives en una barrio de Caracas y piensas que aca todo esta muy bien? de verdad? las colas de a veces cientos de personas para conseguir una cantidad limitada de cierto alimento? El hecho que para comprarte un carro ultimo modelo (2014) con un sueldo minimo debas trabajar mas meses de los que una persona normal vive en realidad? te parece que una pension de 3000 BsF (para hablar de numeros redondos) alcanza cuando un medicamente para la hipertension cuesta 700 BsF y hacen falta dos cajas al mes? Y es hipertensión una enfermedad muy común. Te parece que el hecho que todos los años desaparezca 40 Dllrs por barril de petroleo es normal? Creo que contigo no tengo nada que discutir :) vivimos en paises diferentes.
No este gobierno tiene sus deficiencias, Chavez la controlaba, Maduro no ha sabido hacerlo hasta ahora, todos los Venezolanos lo sabemos, pero no es ni de cerca el infierno que tu y muchos opositores describen, ni muchos menos se acerca a toda la mierda que fue la 4ta republica. Mi abuela es hipertensa tambien, tiene una sola pensión, En este gobierno NUNCA la he visto preocupada porque el dinero no le alcanza, que más quiere que te diga? Desaparecen según quien? Yo veo que el gobierno si utilizas sus recursos, construyendo viviendas, estructuras como metrocable, estaciones de metro, autopista, aeropuertos, tambien utilizan ese dinero para pagar las pensiones, entre otras... el unico gran y verdadero problema del país es la corrupción.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por nastrand
25 feb 2014, 21:41

#87 #87 laym dijo: #74 No este gobierno tiene sus deficiencias, Chavez la controlaba, Maduro no ha sabido hacerlo hasta ahora, todos los Venezolanos lo sabemos, pero no es ni de cerca el infierno que tu y muchos opositores describen, ni muchos menos se acerca a toda la mierda que fue la 4ta republica. Mi abuela es hipertensa tambien, tiene una sola pensión, En este gobierno NUNCA la he visto preocupada porque el dinero no le alcanza, que más quiere que te diga? Desaparecen según quien? Yo veo que el gobierno si utilizas sus recursos, construyendo viviendas, estructuras como metrocable, estaciones de metro, autopista, aeropuertos, tambien utilizan ese dinero para pagar las pensiones, entre otras... el unico gran y verdadero problema del país es la corrupción.Te recomiendo que busques en google, todos los años el PIB se estima en 60 Dllrs el barril, y el presupuesto para todo se hace con esa estimacion de ingresos, de las misiones, de las obras publicas y de todo, sin embargo el pais gana en promedio 100 por barril, por tanto hay 40 Dllrs por barril que no se sabe a donde van, o al menos no se ha hecho publico donde estan, y viendo la infraestructura, inseguridad, calidad de la educación, ilfnación y como tu comentas LA CORRUPCIÓN probablemente a los bolsillos de los boliburgueses.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#89 por laym
25 feb 2014, 21:52

#88 #88 nastrand dijo: #87 Te recomiendo que busques en google, todos los años el PIB se estima en 60 Dllrs el barril, y el presupuesto para todo se hace con esa estimacion de ingresos, de las misiones, de las obras publicas y de todo, sin embargo el pais gana en promedio 100 por barril, por tanto hay 40 Dllrs por barril que no se sabe a donde van, o al menos no se ha hecho publico donde estan, y viendo la infraestructura, inseguridad, calidad de la educación, ilfnación y como tu comentas LA CORRUPCIÓN probablemente a los bolsillos de los boliburgueses.Cuando hablo de corrupción no me refiero a Maduro, me refiero a uno q otro aprovechado que se hace pasar por "socialista" y resulta que es otra cosa, con esto tambien me refiero a muchos funcionarios policiales, los autenticos culpable de la inseguridad. De lo otro no te voy a comentar porque no soy economista... y al parecer ni tu mismo estás seguro si lo que dices es verdad...
Por otra parte a pesar de que no comparto tu ideología, yo tambien quiero una Venezuela mejor
es agradable poder discutir con un opositor sin que te insulte ni agreda :)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#91 por commonsense
25 feb 2014, 21:59

#42 #42 Pikete dijo: #36 #41 @commonsenseLo único que tengo contra los comunistas es: Han roto mi familia, ausencia de libertad de expresión, Intento de manipulación y adoctrinamiento desde que tengo uso de razón (Pioneros por el comunismo, seremos como el Ché) Asesinatos (como los del Ché en el morro), secuestro de la democracia, nunca he votado por un presidente ni primer ministro de mi país, uso de la violencia deliberado contra quién piense distinto o exponga una opinión contraria (eso lo he vivido), llevar a la ruina un país entero, hacer añicos la economía por donde pasan, totalitarismo, campos de concentración (UMAP en Cuba, Corea del Norte, etc) y muchos más etc. Quitando esto, sí, creo que les puedo agradecer (lo único) que hayan derrotado a los nazis ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#92 por goddukemonexa
25 feb 2014, 22:06

METRO LAST UKRAINE

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por joakosk8salerni
25 feb 2014, 22:24

en algunas imagenes se parece muchisimo a Metro 2033

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por eljelias
25 feb 2014, 23:02

¿qué hace Rick Harrison, en la tercera imagen?

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por tr0y
25 feb 2014, 23:05

todas las guerras son un infierno

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por juanjo2105
25 feb 2014, 23:33

#79 #79 nastrand dijo: #76 Coño pero invitame a esa venezuela donde vives tu viejo, porque yo no vivo ahi... aca una universidad privada al cambio oficial cuesta 2000 dllrs el semestre, y el sueldo minimo al cambio oficial es de 260 Dllrs...(3000/11.60). ¿Buena educación gratis? Si las universidad publicas hacen paros cada semestre... el año pasado por estas fechas se perdieron casi dos meses de clases en la principal universidad de venezuela, la UCV, eso es una "BUENA" educación. Hablen de hechos, no vengan a echar cuentas sin numeros ni argumentos.Hablame tu luchador de la democracia con hechos,adivina como se entra a una universida publica en colombia con CONTACTOS, los ingresos de mis padres semestrales son 20.000 dolares -5.000 De mi universidad - 7.234 dolares de mi hermana - 2.500 del colegio de mi hermano -2534 dela renta - 150 dolares de servios medico - llos servicios que varian entre 100-200 dolares, y ahora me cuentas cuantos genocidio se han cometido contra la oposicion en venezuela y la tas de desnutricion, en colombia siempre hay paros en las universidades y U.NAL la universida publica mas importante del pais se esta cayendo en pedazos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#97 por juanjo2105
25 feb 2014, 23:40

#91 #91 commonsense dijo: #42 Lo único que tengo contra los comunistas es: Han roto mi familia, ausencia de libertad de expresión, Intento de manipulación y adoctrinamiento desde que tengo uso de razón (Pioneros por el comunismo, seremos como el Ché) Asesinatos (como los del Ché en el morro), secuestro de la democracia, nunca he votado por un presidente ni primer ministro de mi país, uso de la violencia deliberado contra quién piense distinto o exponga una opinión contraria (eso lo he vivido), llevar a la ruina un país entero, hacer añicos la economía por donde pasan, totalitarismo, campos de concentración (UMAP en Cuba, Corea del Norte, etc) y muchos más etc. Quitando esto, sí, creo que les puedo agradecer (lo único) que hayan derrotado a los nazis ;)Adivina que eso mismo me ha hecho el capitalismo, mi padre que desde que tiene memoria le toca trabajar,tiene un alto riesgo deperder la pension ante una nueva reforma, mi tio abuelo miembro del Polo Democratico le toco pedirasilo en Francia por las amenazas que recibia por parte del paramilitarismo y sabe que le respondieron cuando fue alapolicia a denucniarlo, que selo busco por guerrillero, mi hermano pequeño le enseño a quere mas a micckey mouse que a su familia, que toca tener mucho dinero para ser felices y que los indigenas y negros son brutos que vivimos en un mundo justo.

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por na20
26 feb 2014, 00:00

#85 #85 ajildardo dijo: #83 Se nota que tú no conoces los alcances de los Estamos hUndidos.Los de la Oposición no son santos, pero son mejores que los asesinos del Gobierno.

A favor En contra 0(4 votos)
#99 por caosstuka
26 feb 2014, 00:05

#67 #67 Pikete dijo: Un día os levantaréis por la mañana, echaréis un vistazo por la ventana y os daréis cuenta de que vivís bajo un régimen fascista, y os preguntaréis ¿cómo hemos podido permitirlo? Los que os advirtieron a tiempo no os podrán decir "os lo dijimos" porque seguramente ya estarán presos o muertos.si vivo bajo un rejimen comunista es igual que si vivo en uno nacionalsocialista, a mi que una ideologia me diga que hacer y como vivir es puramente fascista, por muy bonito que querais plantearlo, y viendo que ambos regimenes solo se han sostenido mediante dictaduras, me diras

1
A favor En contra 2(4 votos)
#100 por na20
26 feb 2014, 00:06

#70 #70 ajildardo dijo: #65 Tú eres un niño. Ahora comprendo tu ignorancia. La ignorancia es atrevida.
Deberías dejar de usar la palabra ignorancia, claro, viendo las barbaridades que dices :)

Por cierto, ¿De donde eres? Seria cómico que un extranjero que nunca a estado en Venezuela hablar con tanta seguridad de algo que no conoce :)

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!