¡Cuánta razón! / Chimpan-ché Guevara
Arriba
Nuevo post
00:00
o
39
Enviado por hellsingsak el 22 feb 2014, 14:27

Chimpan-ché Guevara


jaja,chimpancé,monos,pero que es un chimpancé,che guevara,chistaco

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Enlace a Sí que se da un aire... Enlace a Cosas que la gente nunca pensó que tendría que explicarle a otro adulto

Vídeo relacionado:

Enlace a Bandas de monos detienen el tráfico de las calles de Lopburi, Tailandia
#9 por silfas
6 mar 2014, 14:59

#7 #7 antoniusho dijo: #5 No es por nada, yo creo en la evolución y demás... pero no se ha podido probar cientificamente que descendemos de los simios.. cuando encuentren el eslabón perdido lo puedes asumir, pero ahora mismo es una teoría..igual descubrimos que venimos de las ratas... o de los plátanos, que compartimos más ADN con un plátano que con muchos animalesPero si la evolución no es cuestión de creer o no creer. Las pruebas están ahí no es que haya que tener fe. Hay muchos fósiles que evidencian la evolución pero vamos tampoco hace falta eso, con tener ojos en la cara y observar un poco el reino animal te das cuenta que todos los seres vivos tienen más o menos grado de relación dejando patente que hay diferentes niveles de parentesco.

98% de ADN idéntico al del chimpancé, pero igual descubren que venimos de las ratas xD.
En fin...

6
A favor En contra 36(36 votos)
#16 por jfsjfs
6 mar 2014, 16:43

#9 #9 silfas dijo: #7 Pero si la evolución no es cuestión de creer o no creer. Las pruebas están ahí no es que haya que tener fe. Hay muchos fósiles que evidencian la evolución pero vamos tampoco hace falta eso, con tener ojos en la cara y observar un poco el reino animal te das cuenta que todos los seres vivos tienen más o menos grado de relación dejando patente que hay diferentes niveles de parentesco.

98% de ADN idéntico al del chimpancé, pero igual descubren que venimos de las ratas xD.
En fin...
Tendo entendido que no descendemos directamente de los simios, sino que tenemos un ancestro en comun

2
A favor En contra 21(21 votos)
#1 por vrasuka
6 mar 2014, 13:21

También está Don Ramón del Chavo del 8

2
A favor En contra 12(22 votos)
#11 por lucasbaez1982
6 mar 2014, 15:17

#3 #3 aleaallee dijo: #1 quien es ese?Nadie. Solo es alguien que quedo inmortalizado en nuestra infancia y paso a ser una leyenda.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#5 por dlink
6 mar 2014, 14:08

#4 #4 CCGhostBegins dijo: Se parecen muchísimo, los dos son simios. tú también, todos descendemos de simios

1
A favor En contra 7(13 votos)
#20 por thecapo1999
6 mar 2014, 17:38

#1 #1 vrasuka dijo: También está Don Ramón del Chavo del 8es Ron Damon!!

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por rimbeleton
6 mar 2014, 17:49

#16 #16 jfsjfs dijo: #9 Tendo entendido que no descendemos directamente de los simios, sino que tenemos un ancestro en comunDe hecho los humanos somos primates, "primos" de los grandes simios y los monos

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por rimbeleton
6 mar 2014, 15:19

#7 #7 antoniusho dijo: #5 No es por nada, yo creo en la evolución y demás... pero no se ha podido probar cientificamente que descendemos de los simios.. cuando encuentren el eslabón perdido lo puedes asumir, pero ahora mismo es una teoría..igual descubrimos que venimos de las ratas... o de los plátanos, que compartimos más ADN con un plátano que con muchos animalesLa experiencia en Internet me dice que cuando alguien dice algo normal y luego añade un pero va a decir una burrada... y tu me lo acabas de confirmar xD

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por sambora93
6 mar 2014, 23:09

#7 #7 antoniusho dijo: #5 No es por nada, yo creo en la evolución y demás... pero no se ha podido probar cientificamente que descendemos de los simios.. cuando encuentren el eslabón perdido lo puedes asumir, pero ahora mismo es una teoría..igual descubrimos que venimos de las ratas... o de los plátanos, que compartimos más ADN con un plátano que con muchos animalesLa evolución no es algo en lo que creer o no, es un hecho, igual que no se puede "creer" en la gravedad.
No se ha podido demostrar que vengamos de los simios? La ciencia no lo ha demostrado basicamente porque "simio" no es un termino cientifico.
Está demostrado perfectamente que hemos evolucionado a partir de un antepasado de aspecto simiesco
La evolución no es una cadena, es como una cuerda, continua, no existen eslabones
Los fosiles no son las unicas evidencias, tambien hay datos moleculares
En ciencia, teoria e hipotesis no son sinonimos. Teoria es algo demostrado, aunque sustituible por algo mejor.
No compartimos más ADN con un platano que con ningun animal

Como ves, tu comentario no tiene sentido

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por sergi421
6 mar 2014, 16:01

me gustaría entender este cartel como una forma de expresar que la revolución esta en nuestro ADN y que evolucionamos a través de ella.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por micocondria
6 mar 2014, 15:51

Como pasar de la habana a la banana XD

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por anonimoxo
6 mar 2014, 19:40

#16 #16 jfsjfs dijo: #9 Tendo entendido que no descendemos directamente de los simios, sino que tenemos un ancestro en comunLos Humanos pertenecen a al orden Primate, tenemos un ancestro en común con otras especies de primates. Somos una especie de Simio.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por whathefucksay123
6 mar 2014, 23:08

#9 #9 silfas dijo: #7 Pero si la evolución no es cuestión de creer o no creer. Las pruebas están ahí no es que haya que tener fe. Hay muchos fósiles que evidencian la evolución pero vamos tampoco hace falta eso, con tener ojos en la cara y observar un poco el reino animal te das cuenta que todos los seres vivos tienen más o menos grado de relación dejando patente que hay diferentes niveles de parentesco.

98% de ADN idéntico al del chimpancé, pero igual descubren que venimos de las ratas xD.
En fin...
Realmente descendemos de los primeros mamíferos que se parecían a las ratas, pero si somos más parecidos a un chimpancé que a una rata.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por bajoqueta
8 mar 2014, 12:16

#34 #34 antoniusho dijo: #33 Tu si que haz proVado ser inteligente... Lo que dices de las TEORÍAS es una estupidez, una teoría es como lo dice su nombre una simple teoría, lo probado es lo probado y la TEORÍA es algo que se cree así. Ahora cualquiera que entra a wikipedia cree que lo sabe todo.. tu si que no tienes ni idea, increíble que cuestionéis a alguien que no piense igual sin saber que demonios hace...1. He escrito probado con V, fallo mio. Soy valenciano y aquí tenemos dos lenguas. En valenciano, a diferencia del castellano se escribe con V.
2. Tu si que HAZZZZZZ probado xD En la misma frase te equivocas tu.
3. A ver, que soy estudiante de Biología a punto de acabar la carrera, no hace falta ser un genio para ver que no entiendes del tema. Que en CIENCIA, una TEORÍA está PROBADA. En el lenguaje común no. Pero lo que en lenguaje común es una teoría en ciencia es una HIPÓTESIS.
En serio, no tienes razón, no hay más.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por silfas
7 mar 2014, 04:58

#24 #24 whathefucksay123 dijo: #9 Realmente descendemos de los primeros mamíferos que se parecían a las ratas, pero si somos más parecidos a un chimpancé que a una rata.Ya, pero quería expresar de una manera más simple lo absurdo del otro comentario. Si empiezo a explicarle toda la evolución no acabamos y además es menos efectivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por bajoqueta
7 mar 2014, 13:28

#9 #9 silfas dijo: #7 Pero si la evolución no es cuestión de creer o no creer. Las pruebas están ahí no es que haya que tener fe. Hay muchos fósiles que evidencian la evolución pero vamos tampoco hace falta eso, con tener ojos en la cara y observar un poco el reino animal te das cuenta que todos los seres vivos tienen más o menos grado de relación dejando patente que hay diferentes niveles de parentesco.

98% de ADN idéntico al del chimpancé, pero igual descubren que venimos de las ratas xD.
En fin...
A ver a ver que aquí hay mucho cacao mental. TODOS los seres vivos provienen de un antecesor universal (LUCA), la primera célula. A partir de ahí vienen todos los seres vivos que existen y han existido en nuestro planeta. Las especies más próximas a nosotros ya no existen, los Homo Sapiens Neanderthalensis fueron la especie más próxima al Homo Sapiens Sapiens que ha existido, pero está extinta. Igual que el resto de hominidos. Por tanto nuestros parientes vivos más "cercanos" són los chimpances y los grandes simios. Cuanto más atras vayamos más vamos "juntando" y así podemos ir a mamiferos placentarios, mamiferos, reptiles, amfibios, peces, etc... Aquí hay mucho que se puede contar. Ojala puediera extenderme muchisimo más. Un saludo.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por bajoqueta
7 mar 2014, 19:53

#31 #31 antoniusho dijo: #9 Increíble que internet le de confianza a gente que dice las tonterías que le salen de los huevos.. Lo primero, la Evolución es una TEORÍA, una teoría la cual yo creo que es 100% acertada, pero no ha podído ser probada en ninguna especie, NINGUNA, se ha demostrado que las especies se adaptan (Galapagos y demás) pero no se ha demostrado la evolución, por eso digo que creo en ella. Lo segundo, los fósiles solo prueban que hubo otra especie, en el caso del hombre se CREÍA, por ejemplo que el neandertal era un antepasado y hace ''poco'' se descubrió que era otra especie. Lo de la rata era un chiste, pero veo que tu cerebro y el de muchos aun no ha evolucionado lo suficiente para entender chistes aún...Maaaadre de Dios chaval. Te has lucido!! xDD Evidentemente no has estudiado (o estás estudiando) nada del campo científico. En ciencia una TEORÍA está demostrada (lo que no implica que no pueda ser sustituida por una mejor, de hecho hace tiempo que superamos la Teoria de la Evolución de Darwin, ahora tenemos la Teoría Sintética de la Evolución). A lo que tu llamas teoría en realidad es una HIPOTESIS. Y la evolución ha sido provada en TODAS las especies.
Citandote a ti mismo: "Increíble que internet le de confianza a gente que dice las tonterías que le salen de los huevos."

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por jjmb
14 mar 2014, 05:40

#9 #9 silfas dijo: #7 Pero si la evolución no es cuestión de creer o no creer. Las pruebas están ahí no es que haya que tener fe. Hay muchos fósiles que evidencian la evolución pero vamos tampoco hace falta eso, con tener ojos en la cara y observar un poco el reino animal te das cuenta que todos los seres vivos tienen más o menos grado de relación dejando patente que hay diferentes niveles de parentesco.

98% de ADN idéntico al del chimpancé, pero igual descubren que venimos de las ratas xD.
En fin...
#31 #31 antoniusho dijo: #9 Increíble que internet le de confianza a gente que dice las tonterías que le salen de los huevos.. Lo primero, la Evolución es una TEORÍA, una teoría la cual yo creo que es 100% acertada, pero no ha podído ser probada en ninguna especie, NINGUNA, se ha demostrado que las especies se adaptan (Galapagos y demás) pero no se ha demostrado la evolución, por eso digo que creo en ella. Lo segundo, los fósiles solo prueban que hubo otra especie, en el caso del hombre se CREÍA, por ejemplo que el neandertal era un antepasado y hace ''poco'' se descubrió que era otra especie. Lo de la rata era un chiste, pero veo que tu cerebro y el de muchos aun no ha evolucionado lo suficiente para entender chistes aún...bueno, en primer lugar, la Evolucion no va a dejar de ser una teoria mientras nos rijamos por los principios que planteo Popper. ¿Como pruebas que las especies evolucionan cuando estas cosas ocurren en escalas temporales enormes en relacion a nuestras vidas? Bueno, hay procesos que suceden a corto plazo, que replicados por modelos en tiempos largos dan resultados muy similares a los que se predicen a partir del registro fosil, los analisis de ADN, etc. Por otra parte, el concepto de evolucion que suele manejarse es bastante difuso y erroneo.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por 0fenrir0
6 mar 2014, 17:28

#18 #18 lordmarkvet dijo: Jaja, muy gracioso, cualquiera que se tome un poco el tiempo en explicar sabrá que Che Guevara no era tan bueno como lo pintan, la imagen de Che Guevara humanista que todos conocen fue creada como propaganda por Castro, la verdadera historia era bastante mas oscura. Todos los líderes Comunistas derramaron sangre a montones, mucha gente muerta para llevar a cabo sus ideales.
Por ejemplo Stalin... MATO A MAS GENTE QUE HITTLER, pero como es Comunista esta bien ¿no?
Claro que sí, campeón

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por jonsnowisabastard
6 mar 2014, 16:54

Un cartel donde la descripcion es mejor que la foto? Felicidades al autor :)

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por 0fenrir0
8 mar 2014, 23:02

#38 #38 hamphield dijo: #28 no... tranquilo... no te ofendas... no te critico... simplemente te aclaro que este sujeto fue un tipo que no mereces la atención...

#32 liberar cuba de la dictadura... claro... porque ahora viven la "dolce vita" en un paraíso terrenal libres y felices...
haber señor... no seamos cínicos...
Es obvio que no es un paraío, pero es es porque tiene u bloqueo de la hostia y aún así tiene de las mejores sanidades, educación, la segunda esperanza de vida más larga de américa, no tiene desnutrición infantil, es el país latino americano con menos problemas de drogas, su nivel de asistencia escolar primaria es un 100% y en la secundaria 99%, tiene 2 veces más médicos que en Inglaterra y es el único país del mundo que cumple la sostenibilidad ecológica.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por hamphield
8 mar 2014, 14:50

#28 #28 aleaallee dijo: #11 #27 no es culpa mia de no ser mexicano , idiotas hipocritas.no... tranquilo... no te ofendas... no te critico... simplemente te aclaro que este sujeto fue un tipo que no mereces la atención...

#32 #32 0fenrir0 dijo: #27 Un hijo puta que sin ser de cuba la liberó de la dictadura y la salvó del hambre y de las enfermedades. Fue el hombre nuevo, así que no difames porque tu no sabes nada de él (y esto no lo digo así porque sí, sino porque con lo que escribes ya se nota que no sabes nada)liberar cuba de la dictadura... claro... porque ahora viven la "dolce vita" en un paraíso terrenal libres y felices...
haber señor... no seamos cínicos...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por aleaallee
8 mar 2014, 12:55

#29 #29 lucasbaez1982 dijo: #28 Yo tampoco soy mexicano.el problema es que la mayoria de los sudamericanos se ponen a insultar a alguien si no han visto series que ellos si han visto , como si fueran el centro del universo.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por aleaallee
7 mar 2014, 12:39

#11 #11 lucasbaez1982 dijo: #3 Nadie. Solo es alguien que quedo inmortalizado en nuestra infancia y paso a ser una leyenda.#27 #27 hamphield dijo: #3 la parodia de un hijo de puta que no merece que sepas quien fue...

solo fue un hijo de puta...
no es culpa mia de no ser mexicano , idiotas hipocritas.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#34 por antoniusho
8 mar 2014, 03:24

#33 #33 bajoqueta dijo: #31 Maaaadre de Dios chaval. Te has lucido!! xDD Evidentemente no has estudiado (o estás estudiando) nada del campo científico. En ciencia una TEORÍA está demostrada (lo que no implica que no pueda ser sustituida por una mejor, de hecho hace tiempo que superamos la Teoria de la Evolución de Darwin, ahora tenemos la Teoría Sintética de la Evolución). A lo que tu llamas teoría en realidad es una HIPOTESIS. Y la evolución ha sido provada en TODAS las especies.
Citandote a ti mismo: "Increíble que internet le de confianza a gente que dice las tonterías que le salen de los huevos."
Tu si que haz proVado ser inteligente... Lo que dices de las TEORÍAS es una estupidez, una teoría es como lo dice su nombre una simple teoría, lo probado es lo probado y la TEORÍA es algo que se cree así. Ahora cualquiera que entra a wikipedia cree que lo sabe todo.. tu si que no tienes ni idea, increíble que cuestionéis a alguien que no piense igual sin saber que demonios hace...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por lordmarkvet
6 mar 2014, 17:17

Jaja, muy gracioso, cualquiera que se tome un poco el tiempo en explicar sabrá que Che Guevara no era tan bueno como lo pintan, la imagen de Che Guevara humanista que todos conocen fue creada como propaganda por Castro, la verdadera historia era bastante mas oscura. Todos los líderes Comunistas derramaron sangre a montones, mucha gente muerta para llevar a cabo sus ideales.
Por ejemplo Stalin... MATO A MAS GENTE QUE HITTLER, pero como es Comunista esta bien ¿no?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#2 por gabrilost
6 mar 2014, 13:23

"Hasta las bananas siempre"
Emmmm... bueno, si tú lo dices...

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por hellsingsak
8 mar 2014, 07:26

#9 #9 silfas dijo: #7 Pero si la evolución no es cuestión de creer o no creer. Las pruebas están ahí no es que haya que tener fe. Hay muchos fósiles que evidencian la evolución pero vamos tampoco hace falta eso, con tener ojos en la cara y observar un poco el reino animal te das cuenta que todos los seres vivos tienen más o menos grado de relación dejando patente que hay diferentes niveles de parentesco.

98% de ADN idéntico al del chimpancé, pero igual descubren que venimos de las ratas xD.
En fin...
Sinceramente no entiendo el motivo por el que barios usuarios se ponen a discutir sobre ideologías y sobre la teoría de la evolución, la imagen no intenta ofender a nadie, solo hacer reír con un juego de palabras.

P/D: Disculpa que me cuelgue de tu comentario, pero no lo vería ni diox sino fuera así

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por antoniusho
7 mar 2014, 15:18

#9 #9 silfas dijo: #7 Pero si la evolución no es cuestión de creer o no creer. Las pruebas están ahí no es que haya que tener fe. Hay muchos fósiles que evidencian la evolución pero vamos tampoco hace falta eso, con tener ojos en la cara y observar un poco el reino animal te das cuenta que todos los seres vivos tienen más o menos grado de relación dejando patente que hay diferentes niveles de parentesco.

98% de ADN idéntico al del chimpancé, pero igual descubren que venimos de las ratas xD.
En fin...
Increíble que internet le de confianza a gente que dice las tonterías que le salen de los huevos.. Lo primero, la Evolución es una TEORÍA, una teoría la cual yo creo que es 100% acertada, pero no ha podído ser probada en ninguna especie, NINGUNA, se ha demostrado que las especies se adaptan (Galapagos y demás) pero no se ha demostrado la evolución, por eso digo que creo en ella. Lo segundo, los fósiles solo prueban que hubo otra especie, en el caso del hombre se CREÍA, por ejemplo que el neandertal era un antepasado y hace ''poco'' se descubrió que era otra especie. Lo de la rata era un chiste, pero veo que tu cerebro y el de muchos aun no ha evolucionado lo suficiente para entender chistes aún...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por lucasbaez1982
7 mar 2014, 13:07

#28 #28 aleaallee dijo: #11 #27 no es culpa mia de no ser mexicano , idiotas hipocritas. Yo tampoco soy mexicano.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por chilakiller300
6 mar 2014, 14:57

no me follen a negativos pero..no sacaron unas cuantas películas sobre esto..

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por hamphield
7 mar 2014, 11:32

#3 #3 aleaallee dijo: #1 quien es ese?la parodia de un hijo de puta que no merece que sepas quien fue...

solo fue un hijo de puta...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por shimlola
6 mar 2014, 16:38

no le veo mucho la gracia y me parece una falta de respeto.

A favor En contra 2(8 votos)
#32 por 0fenrir0
7 mar 2014, 16:09

#27 #27 hamphield dijo: #3 la parodia de un hijo de puta que no merece que sepas quien fue...

solo fue un hijo de puta...
Un hijo puta que sin ser de cuba la liberó de la dictadura y la salvó del hambre y de las enfermedades. Fue el hombre nuevo, así que no difames porque tu no sabes nada de él (y esto no lo digo así porque sí, sino porque con lo que escribes ya se nota que no sabes nada)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por forevercolocho
6 mar 2014, 15:08

La verdad este tipo de post dejan mucho qué desear porque son agresivos hacia un personaje que dio la vida por su ideología (juzgarán ustedes si es buena o mala) por lo que denigrarlo a mono es caer en el juego de la ideología contraria. El Ché fué un humanista y así se le tiene que recordar.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por dlink
6 mar 2014, 14:09

este cartel puede verse de dos maneras:
1- Compara al Che Guevara con un mono, menospreciandole
2- La revolución ha estado presente desde hace mucho tiempo, tanto que hasta los simios podrían haber creado alguna

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por antoniusho
6 mar 2014, 14:46

#5 #5 dlink dijo: #4 tú también, todos descendemos de simiosNo es por nada, yo creo en la evolución y demás... pero no se ha podido probar cientificamente que descendemos de los simios.. cuando encuentren el eslabón perdido lo puedes asumir, pero ahora mismo es una teoría..igual descubrimos que venimos de las ratas... o de los plátanos, que compartimos más ADN con un plátano que con muchos animales

4
A favor En contra 7(11 votos)
#4 por CCGhostBegins
6 mar 2014, 13:27

Se parecen muchísimo, los dos son simios.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#3 por aleaallee
6 mar 2014, 13:24

#1 #1 vrasuka dijo: También está Don Ramón del Chavo del 8quien es ese?

2
A favor En contra 17(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!