¡Cuánta razón! / VENEZUELA 2014
Arriba
Nuevo post
00:00
o
176
Enviado por grex1997 el 21 feb 2014, 23:04

VENEZUELA 2014


Venezuela,2014,protestas,marchas,conflictos,gobierno

Fuente: http://recopilación
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ciclo demócrata Enlace a Un poco raro que se refugie en España... Enlace a Lo que aparecerá cuando intentes acceder a una web ilegal

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer de la serie documental sobre Pedro Sánchez
#151 por ildecarz
25 feb 2014, 19:21

#149 #149 00angel00 dijo: #147 con toda la amabilidad del mundo te exijo que te vallas a dormir, puedes?jajajaja bueno a pesar de que me lo "exiges" amablemente jajajajajajajaja, no puedo hacerte caso, pues vivo en un país democrático y libre, ademas estoy trabajando en la oficina, aportando mi granito de arena para que mi país salga adelante! (no guarimbeando como los ociosos)
saludos desde aquí, la patria de Chávez y Bolívar... tierra de Libertadores
donde los ricos "protestan" (violentamente) y los pobres celebran victorias tras victorias

1
A favor En contra 0(0 votos)
#152 por 00angel00
25 feb 2014, 20:01

#151 #151 ildecarz dijo: #149 jajajaja bueno a pesar de que me lo "exiges" amablemente jajajajajajajaja, no puedo hacerte caso, pues vivo en un país democrático y libre, ademas estoy trabajando en la oficina, aportando mi granito de arena para que mi país salga adelante! (no guarimbeando como los ociosos)
saludos desde aquí, la patria de Chávez y Bolívar... tierra de Libertadores
donde los ricos "protestan" (violentamente) y los pobres celebran victorias tras victorias
Gracias ahora me di cuenta que sigues dormido por el oficialismo y ¿en la oficina revisando CR? ya veo que granito aportas, democracia y libertad es lo que falta en este pais ya que en la television no vas a encontrar nada de lo que esta pasando almenos que sea CNN y lo quieren sacar de venezuela y la radio peor ya que no hay ni una emisora que diga lo que pasa en el pais. Tu sigue domido y "Trabajando"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#153 por ildecarz
25 feb 2014, 20:21

#152 #152 00angel00 dijo: #151 Gracias ahora me di cuenta que sigues dormido por el oficialismo y ¿en la oficina revisando CR? ya veo que granito aportas, democracia y libertad es lo que falta en este pais ya que en la television no vas a encontrar nada de lo que esta pasando almenos que sea CNN y lo quieren sacar de venezuela y la radio peor ya que no hay ni una emisora que diga lo que pasa en el pais. Tu sigue domido y "Trabajando"si va tranquilo, seguiré trabajando y gracias a dios y a esta revolución por abrirme los ojos, y no ver esa porquería de CNN, NTN24,Globovisión (GLOBOTERROR) y todo aquel medio que manipula la información solo por intereses económicos. Allá tu y toda la gente alienada que se deja manipular. (no es que te importe, pero trabajo en un departamento de diseño y audiovisual) tengo acceso ilimitado a la red, y archivos audiovisuales y mucho más... viva mi Vzla. la cual es 100% libre, lastima que en tu trabajo no te lo permitan! (si es que trabajas, o estas en tu casita o guarimbeando) en realidad eso si que no me importa

Independencia y patria Socialista!!!
Viviremos y venceremos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#154 por Locadelapradera
25 feb 2014, 20:35

#68 #68 gmf87 dijo: #22 créeme, todo eso pasa a segundo plano cuando el salario no alcanza para comprar la canasta básica alimentaria, cuando sales de tu casa y cuatro malandros te quitan el auto a punta de pistolas, cuando llegas a la universidad y no hay ni aulas/laboratorios ni profesores que impartan las materias, cuando llegas al hospital y los doctores te dicen que para poder atenderte debes llevar las inyectadoras, las gasas, el alcohol y los hilos de sutura. Sin dejar de mencionar el gran desabastecimiento de alimentos, el nulo apoyo a las empresas y la fuerte restricción televisiva.

Deja de hacer copy/paste e infórmate de manera objetiva.
Totalmente de acuerdo! y lo que más arrechera me da es que amigos que no han vivido la realidad de Venezuela me echan en cara que deje de hablar paja porque yo estoy aqui "feliz y contenta" como si fuera fácil dejar de lado todo lo que conoces, tu familia, amigos, tus mascotas... Gracias a Dios estamos fuera pero uno sufre viendo esta vaina

A favor En contra 0(2 votos)
#155 por Locadelapradera
25 feb 2014, 20:47

#134 #134 shimlola dijo: #90 el ignorante eres tu, todo el mundo sabe que Venezuela no avanzo mas sino cuando estuvo bajo el mandato de chavez, a quien quieres mentir? dices cosas como " no nos alcanza para la canasta básica" y "no nos dejan comprar dolares sin salir del país" en al misma oración, si "no tienen para comer" con que carajos quieren comprar dolares, maldito hipócrita. apuesto a que tu nunca tuviste necesidad en tu vida , te la das de héroe cuando solo eres un cobarde. hablas de elecciones fraudulentas, cuando chavez ganó hasta por un 54% , en eso no se puede mentir , no hay mentira que valga, tu solo estas lleno de odio. Gente, europeos y demás que no saben , no se dejen engañar que chavez no fue ningún dictador y es mas fue muy querido por su pueblo. Hijo leete la historia de Venezuela, no seas habla paja.

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por juanjo2105
25 feb 2014, 21:05

#124 #124 jaryosen dijo: Llevamos cartorce años en esta miersa de socialismo... y dejenme decirles señores... que aqui en venezuela van a empezar nuestroa juegos del hambre....


"Mas cuesta mantener el equilibrio de la libertad que soportar el peso de la tirania" -Simon Bolivar...

La triste verdad de la mentalidad latinoamericana...

MI GENTE ESTA MURIENDO TODOS LOS DIAS...PELEANDO POR ESTE PAIS...LA GUARDIA LOS ELECTROCUTA Y LOS VIOLA CON FUSILES POR EL ANO.... NINGUN JODIDO CARTEL LES HARA ENTENDER REALMENTE LO QUE PASA AQUI...
Bolivar tambien dijo "Estados Unidos parece estar destinadopor la divina providencia a plagar a America Latina de miseria en nombre de la libertad" y yo no te veoluchando contra la intromision gringa en tu pais.

A favor En contra 0(4 votos)
#157 por rgr_argentina
25 feb 2014, 21:08

Y mientras tanto aca los canales kirchneristas andan diciendo que en venezuela están todos bien, que los que se manifiestan son los de clase alta y que la situación ha sido exagerada por los medios.
Es una verguenza y una falta de respeto para los que murieron. Me horroriza ver todo lo que 678 le miente a los ignorantes que siguen a la presidenta porque les regalan dinero.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#158 por djparker
25 feb 2014, 21:09

#10 #10 larousse94 dijo: Soy Venezolana, no pertenezco a ninguno de os bandos políticos, las manifestaciones comenzaron inofensivamente, pero ya las cosas se han tordado fuera de enfoque, las mismas personas que manifiestasn, no dejan pasar transeuntes y los amenazan sin importar si son enfermos, ancianos, etc, lo he vivido, no hay abasto de comida porque no dejan pasarla, están jodiendo al pueblo también y están privando de cualquier libertad, sobre todo en el estado Táchira donde me encuentro, ya hoy comenzaron los saqueos, la guardia de este país no es lo mejor, pero vamos, los opositores no son santos tampoco, que se muestre ambas caras.Vaya venezolana q eres eh? hay q entender q a este gobierno no se lo va a tumbar con paz, hay q pelear por nuestra libertad, si la oposicion esta violenta es por la guardia y los tupamaros, o nunca te ha tocado salir corriendo de ellos? a mi si y ellos son mas violentos q la oposicion, llegan disparando sin mas, la oposicion solo tranca el paso en modo de protesta para hacer q el presidente renuncie, si a veces se pone violenta pero es para defenderse, quien no lo haga para defenderse es un hijo de puta grandisimo

A favor En contra 0(6 votos)
#159 por shrekminator
25 feb 2014, 21:29

Pa que publican cosas españoles robatierras

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por 00angel00
26 feb 2014, 00:06

#153 #153 ildecarz dijo: #152 si va tranquilo, seguiré trabajando y gracias a dios y a esta revolución por abrirme los ojos, y no ver esa porquería de CNN, NTN24,Globovisión (GLOBOTERROR) y todo aquel medio que manipula la información solo por intereses económicos. Allá tu y toda la gente alienada que se deja manipular. (no es que te importe, pero trabajo en un departamento de diseño y audiovisual) tengo acceso ilimitado a la red, y archivos audiovisuales y mucho más... viva mi Vzla. la cual es 100% libre, lastima que en tu trabajo no te lo permitan! (si es que trabajas, o estas en tu casita o guarimbeando) en realidad eso si que no me importa

Independencia y patria Socialista!!!
Viviremos y venceremos
me da risa que hables de manipular los medios por intereses economicos, por que no vez noticias de las protestas? ni de las guarimbas? Todo lo cubren por que el gobierno se los dice y no creas que no le pasan denero por debajo de la mesa, CNN habla tanto del oficialismo como de la opocision.

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por shimlola
26 feb 2014, 00:54

#109 #109 cannino dijo: #42 #46 Pues lo esta haciendo.

Definitivamente se están dejando llevar por la emoción y van a perder todo, tal cual esta sucediendo en México y en España, con gobiernos entreguistas.

Lamento que no se den cuenta o espero que estén cobrando bien por decir lo que dicen. Aqui en México sucedió asi, ahora todos los que fueron pagados por el PRI están lamentandoce por haber apoyado a un ladron a cambio de un mendrugo de pan.

Estoy seguro que USA les caerá en poco (atravez de sus filiales petroleras de españa) suerte con ello-

Los negativos significan algo cuando un pais que aun conserva dignidad esta en juego?
a mi verdaderamente me da lastima tambien que le esten haciendo esto a la venezuela que chavez soño libre del imperialismo de EE.UU Sin embargo no pienso que el gobierno de maduro sea entreguista,

1
A favor En contra 0(0 votos)
#162 por dj2012
26 feb 2014, 01:12

#80 #80 dj2012 dijo: #4 #33 Eso es porque NO tenemos NINGÚN OTRO MEDIO para hablar; sólo las redes sociales y páginas como esta porque las componen cuentas personales.
Los medios nacionales están de parte del gobierno y no nos dejan mostrar la realidad del país. Los medios internacionales están repartidos. Está bien que la lucha sea de los venezolanos; pero ni siquiera podemos avisarle al mundo qué nos sucede, NO por hacernos víctimas, sino porque tenemos familiares y amigos que en algún momento se fueron del país porque aquí no tenían futuro y ahora necesitamos que nos apoyen desde donde estén.
#146 #146 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La idea de ir a las calles no es para solucionar nada, es para que la gente se de cuenta de que nuestro país tiene un problema grave y es una manera de decir que hay que actuar para llegar a una FUTURA solución; de hecho no todos los que protestan son de la oposición y por eso se han hecho llamar resistencia. La protesta NO es contra el socialismo ni sus medidas, sino que muchos creen que esta sigue siendo el país que Chávez reformuló (para bien o para mal, eso no importa) y no ven que Maduro es una persona sin estudios que no puede mejorar nuestra situación NI con el modelo chavista NI con ningún otro.
Sigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por dj2012
26 feb 2014, 01:14

#80 #80 dj2012 dijo: #4 #33 Eso es porque NO tenemos NINGÚN OTRO MEDIO para hablar; sólo las redes sociales y páginas como esta porque las componen cuentas personales.
Los medios nacionales están de parte del gobierno y no nos dejan mostrar la realidad del país. Los medios internacionales están repartidos. Está bien que la lucha sea de los venezolanos; pero ni siquiera podemos avisarle al mundo qué nos sucede, NO por hacernos víctimas, sino porque tenemos familiares y amigos que en algún momento se fueron del país porque aquí no tenían futuro y ahora necesitamos que nos apoyen desde donde estén.
#146 #146 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#162
Ahora, que todo se ha salido de control y los fanáticos de la oposición sean igual de malos que los maduristas, cierto; pero ¿cómo se hace si no hay lados buenos? Sólo actuar para salir de la situación y luego, cuando todo pase, velar por alguien a quién realmente le interese el pueblo VENEZOLANO, no el pueblo ROJO ni el POBRE... Que venezolanos somos todos, y tanto los que luchan por su futuro como los que no pueden merecen vivir en condiciones sin importar su opinión.

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por anyomar
26 feb 2014, 04:46

#134 #134 shimlola dijo: #90 el ignorante eres tu, todo el mundo sabe que Venezuela no avanzo mas sino cuando estuvo bajo el mandato de chavez, a quien quieres mentir? dices cosas como " no nos alcanza para la canasta básica" y "no nos dejan comprar dolares sin salir del país" en al misma oración, si "no tienen para comer" con que carajos quieren comprar dolares, maldito hipócrita. apuesto a que tu nunca tuviste necesidad en tu vida , te la das de héroe cuando solo eres un cobarde. hablas de elecciones fraudulentas, cuando chavez ganó hasta por un 54% , en eso no se puede mentir , no hay mentira que valga, tu solo estas lleno de odio. Gente, europeos y demás que no saben , no se dejen engañar que chavez no fue ningún dictador y es mas fue muy querido por su pueblo. SI claro que avanso pero quitandole dinero al pais
y tambien avanso apoyando a todos los que ves
a media noche con una pistola..
Ahora digame usted como cres tu que que nos va a alcanzar el dinero
para la canasta básica si el señor maduro nos a regalado DOS
grandiosas devaluaciones todo para poder llenarse los bolsillos..
AHH CLARO como no, yo
tambien pase mis nesecidades pero no me puse a esperar
como muchos que le llevaran un plato de comida
a su casa,(si me tomaba una foto en la marcha)
si no que con mucho esfuerzo pude lograr tener lo que tengo ahora...

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por anyomar
26 feb 2014, 04:49

#134 #134 shimlola dijo: #90 el ignorante eres tu, todo el mundo sabe que Venezuela no avanzo mas sino cuando estuvo bajo el mandato de chavez, a quien quieres mentir? dices cosas como " no nos alcanza para la canasta básica" y "no nos dejan comprar dolares sin salir del país" en al misma oración, si "no tienen para comer" con que carajos quieren comprar dolares, maldito hipócrita. apuesto a que tu nunca tuviste necesidad en tu vida , te la das de héroe cuando solo eres un cobarde. hablas de elecciones fraudulentas, cuando chavez ganó hasta por un 54% , en eso no se puede mentir , no hay mentira que valga, tu solo estas lleno de odio. Gente, europeos y demás que no saben , no se dejen engañar que chavez no fue ningún dictador y es mas fue muy querido por su pueblo. Otra cosa el señor chavez tenia su pueblo + todos sus votos comprados
(y hay video donde se demuestra los fraudes hasta donde los
muertos votaban)........
AHORA digame usted si el señor maduro una persona que no tiene la
capacida para controlar el mandato de un gobierno con sus "MILLONES Y
MILLONAS" de habitantes puede seguir con su supuesta democracia
cuando manda a todos los que supuestamente estan para prtoteger al
pueblo a exterminar con todos los estudiantes "COMO LO PUEDES OBSERVAR
EN LAS FOTOS"

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por anyomar
26 feb 2014, 04:49

#134 #134 shimlola dijo: #90 el ignorante eres tu, todo el mundo sabe que Venezuela no avanzo mas sino cuando estuvo bajo el mandato de chavez, a quien quieres mentir? dices cosas como " no nos alcanza para la canasta básica" y "no nos dejan comprar dolares sin salir del país" en al misma oración, si "no tienen para comer" con que carajos quieren comprar dolares, maldito hipócrita. apuesto a que tu nunca tuviste necesidad en tu vida , te la das de héroe cuando solo eres un cobarde. hablas de elecciones fraudulentas, cuando chavez ganó hasta por un 54% , en eso no se puede mentir , no hay mentira que valga, tu solo estas lleno de odio. Gente, europeos y demás que no saben , no se dejen engañar que chavez no fue ningún dictador y es mas fue muy querido por su pueblo. (o acaso no lees la prensa)hablan de paz cuando realmente
lo que hace es matar a aquellas persona que quieren es la libertad de expresión..
PERO TRANQUILO AMIGO QUE TODOS SOMOS VENEZOLANOS Y SOLO ACUERDATE
QUE"LA VIOLENCIA ES EL ULTIMO RECURSO DEL INCOMPETENTE"

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por head5hot
26 feb 2014, 10:06

#10 #10 larousse94 dijo: Soy Venezolana, no pertenezco a ninguno de os bandos políticos, las manifestaciones comenzaron inofensivamente, pero ya las cosas se han tordado fuera de enfoque, las mismas personas que manifiestasn, no dejan pasar transeuntes y los amenazan sin importar si son enfermos, ancianos, etc, lo he vivido, no hay abasto de comida porque no dejan pasarla, están jodiendo al pueblo también y están privando de cualquier libertad, sobre todo en el estado Táchira donde me encuentro, ya hoy comenzaron los saqueos, la guardia de este país no es lo mejor, pero vamos, los opositores no son santos tampoco, que se muestre ambas caras.Yo también soy del estado Táchira y pues ciertamente tienes razón en alguna parte de lo que dices. Si dices que no puedes comprar comida porque no dejan abastecer, entonces por qué crees que protestamos cuando antes de todo esto tampoco había prácticamente nada? Ir y aguantar un cola de hasta cuatro horas para comprar UN aceite, UNA harina, UN jabón, UNA lata de atún o sardina, UN litro de leche y todo esto si lo consigues. Estamos protestando por la inseguridad en las calles porque ya a ninguna hora se puede caminar por ahí porque te pegan un tiro incluso hasta por no tener nada en el bolsillo.

A favor En contra 1(3 votos)
#168 por head5hot
26 feb 2014, 10:07

#10 #10 larousse94 dijo: Soy Venezolana, no pertenezco a ninguno de os bandos políticos, las manifestaciones comenzaron inofensivamente, pero ya las cosas se han tordado fuera de enfoque, las mismas personas que manifiestasn, no dejan pasar transeuntes y los amenazan sin importar si son enfermos, ancianos, etc, lo he vivido, no hay abasto de comida porque no dejan pasarla, están jodiendo al pueblo también y están privando de cualquier libertad, sobre todo en el estado Táchira donde me encuentro, ya hoy comenzaron los saqueos, la guardia de este país no es lo mejor, pero vamos, los opositores no son santos tampoco, que se muestre ambas caras. Que digas que no perteneces ni a un bando ni al otro, déjame decirte que estás ahogándote en la mediocridad. La economía, la seguridad, la salud, la educación y todo por lo que estamos protestando también te afecta a ti. Al menos para que tengas algo que comer y tener algo con qué limpiarte cuando vayas al baño.

A favor En contra 0(4 votos)
#170 por head5hot
26 feb 2014, 10:29

#22 #22 strikemania dijo: No entiendo muy bien lo que pasa en Venezuela, pagan menos del 10% del salario bruto en impuestos, la gasolina es casi gratis, la inscripción a universidades, los servicios son gratis, trabajan 25 años para jubilarse y tienen 100%del salario en la jubilación (mas intereses y prestaciones). Solo digo que en otros paises como el mio estamos mucho peor y no tenemos esas comodidadesTe explico sólo un poco de lo que hablas.

La gasolina es prácticamente gratis, como dices, pero desde el 2006 si mi memoria no me traiciona, no llega ni un carro a los concesionarios.

Las inscripciones a las universidades son gratis, obviamente universidades públicas. Universidades que eran algunas de las mejores de América Latina ANTES DE LA LLEGADA DE CHÁVEZ. Te lo digo porque soy estudiante de Ingeniería Electrónica y sinceramente las instalaciones y más que todo los laboratorios dan PENA.

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por head5hot
26 feb 2014, 10:30

#22 #22 strikemania dijo: No entiendo muy bien lo que pasa en Venezuela, pagan menos del 10% del salario bruto en impuestos, la gasolina es casi gratis, la inscripción a universidades, los servicios son gratis, trabajan 25 años para jubilarse y tienen 100%del salario en la jubilación (mas intereses y prestaciones). Solo digo que en otros paises como el mio estamos mucho peor y no tenemos esas comodidadesLos servicios públicos que son "gratis" como dices, es falso. Se paga muy poco por la mayoría, pero no son gratis. Son servicios de moderada a baja calidad, empezando por el gas porque siendo un país PETROLERO, las colas son increíbles para poder conseguir una bombona de gas para poder cocinar lo poco que se consigue.

Con respecto a la jubilación, el salario y todo lo referente a los ingresos por persona, te lo pongo así:
Salario mínimo = aproximadamente 3200 bolívares
Canasta básica (Si consigues a reunir lo que debería ir en ella) = aproximadamente 9500 bolívares.

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por head5hot
26 feb 2014, 10:30

#22 #22 strikemania dijo: No entiendo muy bien lo que pasa en Venezuela, pagan menos del 10% del salario bruto en impuestos, la gasolina es casi gratis, la inscripción a universidades, los servicios son gratis, trabajan 25 años para jubilarse y tienen 100%del salario en la jubilación (mas intereses y prestaciones). Solo digo que en otros paises como el mio estamos mucho peor y no tenemos esas comodidadesNo todo es color de rosa como lo quiere hacer ver el gobierno democrático que saca a los medios extranjeros por querer mostrar la verdad y sofoca a los medios nacionales para que transmitan lo que el gobierno quiere.

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por hilk
26 feb 2014, 10:35

#55 #55 juanjo2105 dijo: #14 S.O.S Venezuela acaso que están pidiendo un invasión, no apoyo a Maduro pero dejen de hacer ver a Leopldo como victima cuando el esta relacionado con el gobierno de Carlos Andrés Pérez que fue un tirano completo con el se mataba en las marchas y desaparecían y no había ningún medio que le importara, por culpa de el a mi mama le toco abandonar Venezuela y buscar vida en Colombia pero eso no lo comentan cierto?Claro, claro,.. Leopoldo López que tiene ¿Cuantos?¿43 años? "Está relacionado" con un Gobierno de hace 45 años. ¿Y que hacía exactamente? Que precoz!!

"un Gobierno...dónde se mataba en las marchas!"
Igual que ahora quieres decir ¿No?

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por jerryfuuma
26 feb 2014, 12:55

#147 #147 ildecarz dijo: #40 #83 es fraude cuando pierden, pero cuando gana allí si se quedan calladitos... me imagino que los alcaldes, diputados y gobernadores escualidos (incluyendo a caprichito) no fueron elegidos por voto popular... y cuando ganaron esa única elección (creo fue en el 2007), salieron todos a las calles a celebrar y ninguno decía que había sido trampa jajajaja que hipocresía la de la oposición de mi país. Viva Venezuela y Viva la Revolución Bolivarianaahi te doy la razon amigo si ganamos fraude si ganan ellos ahi si no, caprichito gano su gobernacion y nosotros no protestamos ni nada aceptamos su victoria y ahora el no ha hecho acto de presencia en su oficina para nada y cuando aparecio estaba como un recogelatas

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por hamphield
26 feb 2014, 13:37

#62 #62 larousse94 dijo: #59 Siga creyendo que van a sacar a Maduro con eso, sigan creyendo, lo único que logran es el atraso del pais, como se a estado viendo y los únicos afectados es el pueblo al ver poco abastecimiento porque no dejan pasar la mercancia de ningún tipo, ni gente a ninguna zona, degollando a personas, agrediendo al que primero pasa, de que si no les colaboran con gasolina o dinero no los dejan pasar, los saqueos, bravo, que buena manera de sacara un gobierno, felicidades. Quemen unos cuantos cauchitos más y el se irá corriendo.peor el atraso que el socialismo esta llevando... lo dudo...

esta lacra de gente debe de aprender que esa maldita ideología nunca va a funcionar... ya que es una ideología del fracaso...

A favor En contra 0(2 votos)
#176 por harrypotah
26 feb 2014, 17:04

#5 #5 alexlalejandro dijo: La segunda imagen del cartel corresponde a Abril 2002, en el golpe de estado ocurrido en ese entonces. Pero en si representa la realidad actual de nuestro país. Eso iba a decir. Esa imagen la han utilizado en marchas de Capriles, Chavez, protestas y hasta colas para el papel.

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por jung_gz
26 feb 2014, 19:38

#95 #95 00angel00 dijo: #83 me estas diciendo que es encerio que maduro tuvo mas votos que chavez? JA! todas las ultimas 3 elecciones las a elegido nada mas y nada menos que diosdado cabello y con lo de efectivo un comino, solo cuentan el 54% o 52% de los votos asi no se sabe quien coño gano solo se saben las primeras 52% de personas que votaron de primeras y ya esta y aparte cuando quisieron reconteo de votos y el mismo maduro dijo que lo haria al final no lo hizo?? primero porque no estaban ya que los quemaron y segundo por que el creyo que gano de verdad y le recordo diosdado que habia echo trampa Primero: Yo en ningún momento dije que Maduro obtuvo más votos que Chavez. Segundo: Cual 52¿? Cual 54%¿? Señor en Venezuela hay casi 19.000.000 de población votante y en la pasadas elecciones presidenciales hubo una participación del casi 79% si sumas la cantidad de votos de Maduro y Capriles te da casi 15 millones de votos y sabes que¿? el 79% de 19 millones es esa inexacta cifra de 15 millones -digo inexacta porque no pondré cifras exactas ya que quedan sin contar algunos votos de los candidatos de adorno y la cifra es menor- ahora dime; Cuales votos dices tu que faltan¿? #110 #110 grex1997 dijo: #83 Lo acabas de admitir, ganaron por que así lo quisieron. obviamente entendiste lo que tu querías (sin comentarios)

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por ilushion95
26 feb 2014, 19:47

#77 #77 jung_gz dijo: Jajaja! por favor autor muestra la otra cara y deja tu show que aquí en Venezuela hay una mayoría que lucha por la paz y que es menos teatrera que los ridiculos que están jodiendo el país de esta forma, picados que como no nos pudieron ganar las elecciones no les queda de otra que llamar la atencion de esta manera... sifrinos a los cuales nunca les a faltado nada. Que triste que muestres a Venezuela de esta forma"Sifrinos a los cuales nunca les ha faltado nada" nose pero ahi se nota algo de resentimiento...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#179 por steviegriffin
26 feb 2014, 20:01

Soy Venezolana y me gusta ver que esto se publica. Indiferentemente de como esté la situación la gente necesita verlo. Sólo quiero hacer un matiz, cuando vi el primer cartel con la foto del estudiante que se subió y se metio en las filas de la GNB pensé "olé!" Pero luego lei la historia real: era un infiltrado del gobierno que participó en el tiroteo en el que cayó el primer estudiante, Bassil Dacosta, así que RUEGO que quiten esa foto, porque ofende todo lo que representa la lucha que esta viviendo mi pais en estos momentos. MUCHAS GRACIAS CUANTA RAZON!

S.O.S Venezuela!

A favor En contra 0(4 votos)
#180 por Pikete
26 feb 2014, 22:40

#169 #169 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@hilk Te estás confundiendo. Yo no defiendo al gobierno de Ucrania, no lo he hecho en ningún momento. No defender a nazis y fascistas no significa apoyar al gobierno vigente, ¿sabes?
Por cierto, si El País es de izquierdas yo soy monje franciscano. Tienen una editorial respecto a América Latina aún más de derechas que los diarios más conservadores del Estado. Y recientemente sus editoriales hasta parecen poner paños calientes a ciertas decisiones más polémicas del gobierno actual.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#181 por blackmesa
27 feb 2014, 00:35

me parece ironico...quieren eliminar a alguien que destruye el pais destruyendo al mismo...la segunda foto el del 2002...

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por jung_gz
27 feb 2014, 21:44

#157 #157 rgr_argentina dijo: Y mientras tanto aca los canales kirchneristas andan diciendo que en venezuela están todos bien, que los que se manifiestan son los de clase alta y que la situación ha sido exagerada por los medios.
Es una verguenza y una falta de respeto para los que murieron. Me horroriza ver todo lo que 678 le miente a los ignorantes que siguen a la presidenta porque les regalan dinero.
Es que esos medios te están diciendo la verdad, el que se esta dejando manipular tontamente eres tu con este cartel tan inocuo en donde la primera foto esta alterada porque yo ese día estaba aya cuando regresaba de mi universidad había gente pero no tanta; la segunda es una foto en donde ya algunos aqui ya saben que no es actual y la verdad me da flojera explicar las demás, aya tu si te dejas manipular o no...

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por hilk
28 feb 2014, 22:05

#180 #180 Pikete dijo: #169 @hilk Te estás confundiendo. Yo no defiendo al gobierno de Ucrania, no lo he hecho en ningún momento. No defender a nazis y fascistas no significa apoyar al gobierno vigente, ¿sabes?
Por cierto, si El País es de izquierdas yo soy monje franciscano. Tienen una editorial respecto a América Latina aún más de derechas que los diarios más conservadores del Estado. Y recientemente sus editoriales hasta parecen poner paños calientes a ciertas decisiones más polémicas del gobierno actual.
@pikete
Yo tampoco apoyo a nazis ni a fascistas. El programa electoral de ese grupo en concreto da mucho, mucho miedo. Pero tú confundes una parte (la ultraderecha) con el todo (el maidan) y lo haces de forma intencionada
Si el país te parece de derechas ya me dirás tu que tipo de prensa consideras de centro. O dime algo que tu creas de reconocido prestigio para la próxima vez que te ponga un Link
Y del de Corea del Norte no has dicho nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por hamphield
1 mar 2014, 14:21

#161 #161 shimlola dijo: #109 a mi verdaderamente me da lastima tambien que le esten haciendo esto a la venezuela que chavez soño libre del imperialismo de EE.UU Sin embargo no pienso que el gobierno de maduro sea entreguista, el socialismo está destinado a fracasar...

descuida... EEUU no tuvo que molestarse en hacer absolutamente nada... ya que ellos mismos se están destruyendo...

así pasó y así siempre va a pasar... por eso el socialismo es la filosofía del fracaso...

VAMOS VENECOS!!!... NO DESISTAN HASTA QUE ESTE MALDITO GOBIERNO SOCIALISTA CAIGA DE UNA VEZ Y POR TODAS...

VENEZUELA LIBRE!!!...

mis saludos desde la República de Bolivia...

A favor En contra 0(2 votos)
#185 por jerryfuuma
2 mar 2014, 16:40

#178 #178 ilushion95 dijo: #77 "Sifrinos a los cuales nunca les ha faltado nada" nose pero ahi se nota algo de resentimiento...te apoyo amigo esa cuerda de sifrinos siempre seran picados y cada vez que pierden lloran, manifiestan, hacen desastres porque quieren que vuelva su querida venezuela como la "recuerdan sus padres" que es cuando ellos robaban y todos los millones iban a sus bolsillos, hoy se arrechan (se molestan para los que no son de venezuela) cuando esos millones van a la a educacion, deporte, alimentacion del pueblo y de hecho se molestan cuando nosostros "los pata en el suelo" como ellos nos dicen tenemos acceso a las cosas que antes eran exclusivos para ellos

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por gaarcore
3 mar 2014, 00:40

#87 #87 patineton123 dijo: #81 mmm informate bien la unica imagen falsa es la segunda, la primera es las manifestacion del 12 abril que fue donde empezo todo y las otras son las prostestas que han venido a los largo de lso dias, VTV te tiene lavado el cerebro pana despierta.VTV? no pana, yo no veo esa basura, yo prefiero salir y ver lo que ocurre con mis ojos, no ando pendiente de lo que diga CNN ni ningún canal polarizado, soy apolítico y quiero a mi país y a quienes estan en él, son los politicos de ambos bandos quienes quieren ver a venezuela en un mar de sangre

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por MarianoRock
7 abr 2014, 16:05

#10 #10 larousse94 dijo: Soy Venezolana, no pertenezco a ninguno de os bandos políticos, las manifestaciones comenzaron inofensivamente, pero ya las cosas se han tordado fuera de enfoque, las mismas personas que manifiestasn, no dejan pasar transeuntes y los amenazan sin importar si son enfermos, ancianos, etc, lo he vivido, no hay abasto de comida porque no dejan pasarla, están jodiendo al pueblo también y están privando de cualquier libertad, sobre todo en el estado Táchira donde me encuentro, ya hoy comenzaron los saqueos, la guardia de este país no es lo mejor, pero vamos, los opositores no son santos tampoco, que se muestre ambas caras.Soy Argentino, y vamos en esa dirección guerra de medios, no existen noticieros imparciales, uno te dice que es el infierno y el otro de dice que es el pais de las maravillas... Los criminales tienen mas derechos que los ciudadanos y a la clase media le roban todos los dias por todos los medios existentes... Los impuestos aumentas los sueldos bajan. y si estas en contra te dicen ignorante o gorila... CFK hace cosas buenas claro, pero es humana y hay que reconocer que también comete errores, y en su posicion los errores se pagan muy caros(el pueblo los paga claro).

A favor En contra 0(0 votos)
#188 por jadarevi
29 jun 2014, 05:55

los dos primeras imagenes son del golpe del 2002 ._. no del 2014

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!