¡Cuánta razón! / ESTO NO ES VERGÜENZA
Arriba
99
Enviado por pinote00 el 21 feb 2014, 14:37

ESTO NO ES VERGÜENZA


vivir,enfermo,cronico,sistema,gratis,viceconsejera,sanidad,comunidad,madrid,patricia flores

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las notas de la comunidad resumen la carta de dimisión de Íñigo Errejón Enlace a Todos los que están yendo a ayudar a Valencia deberían leer esto Enlace a Dos tipos de países

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast te premia con un millón de dólares si vences a Cristiano Ronaldo
destacado
#1 por nordico2001
24 feb 2014, 20:47

¿Tiene sentido que una persona ignorante sea Viceconsejera de Sanidad?

7
A favor En contra 236(254 votos)
destacado
#8 por yukio_okumura
24 feb 2014, 20:49

Hija de puta dicho claro y rapido

5
A favor En contra 138(156 votos)
destacado
#16 por mastergku
24 feb 2014, 20:51

Artículo 25.1 Declaración Universal de los Derechos Humanos: Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad

5
A favor En contra 118(124 votos)
destacado
#13 por philoumex
24 feb 2014, 20:50

Si le cortaran los fondos a todos los que viven gratis del estado...Usted se quedaria sin trabajo... xD asi que pienselo bien viceconsejera!

A favor En contra 75(77 votos)
#3 por luciol
24 feb 2014, 20:48

No sé qué tienen en la cabeza estas personas, se supone que están para el bien de las persoans y son todos unos imbéciles que quieren su propio bien. Y peor aún, hay personas que los siguen votando, o que los apoyan para que sigan en su puesto...

A favor En contra 37(41 votos)
#25 por Dusicyon_australis
24 feb 2014, 20:57

No estoy enterado del tema y hablo desde la ignorancia que me causa no estar familiarizado con la actualidad española, pero la respuesta es: depende.

Si la enfermedad crónica es incapacitante el estado debe ayudarle y proveerle de una buena calidad de vida. Si la enfermedad crónica no es incapacitante, creo que sólo se le debe da apoyo, más no tenerlo todo gratis.

Yo tengo glauco secundaria, una enfermedad crónica no incapacitante. Las medicinas son muy cara, pero no creo que fuera justo vivir de a gratis, sin embargo una pequeña ayuda tampoco cae mal.

1
A favor En contra 23(27 votos)
#52 por caosstuka
24 feb 2014, 22:48

#8 #8 yukio_okumura dijo: Hija de puta dicho claro y rapidoencima con esa sonrisa, dan unas ganas de lanzarlos a todos a una fosa profunda y que nos olvidemos de ellos
#17 #17 drmaligno dijo: Pues la verdad es que tiene algo de razón. Es totalmente ilógico si se piensa de una forma objetiva. Aunque no tengan la culpa de sus problemas son sanguijuelas de la economía. Aunque los políticos también lo son mayormente y ahí siguen. Así que la mujer me parece hipócrita, pero con razón.las sanguijuelas de la economia son ellos, que con la cantidad que son, y los sueldazos que chupan, no digamos ya de lo que roban

A favor En contra 13(13 votos)
#20 por luciol
24 feb 2014, 20:52

#5 #5 accintel dijo: Podría comentar algo respecto al cartel haciendome al interesante o que digan que mi comentario es muy destacado... pero no, no tengo la absoluta idea de que trata...

Podría alguien explicarme? o Explicarnos? por lo que veo es sobre España, y en Latinoamérica no estamos muy al tanto más que de la Champions.
A ver, soy argentino y es obvio de entender lo que dice ahí, está insinuando que las personas con problemas crónicos no deberían recibir ayuda gratis del gobierno....

3
A favor En contra 10(18 votos)
#21 por lifeblood
24 feb 2014, 20:53

Esto es del 2012 y tras decirlo su partido la protegió diciendo que en realidad lo que quería decir era que tenían que estar en residencias. Aunque yo personalmente no veo que haya dicho eso nunca.

A favor En contra 10(12 votos)
#24 por franco992
24 feb 2014, 20:56

Pobre mujer, encima que se sacrifica pidiendo al estado que no pague su evidente deficiencia... deberíamos ponerle una estatua

A favor En contra 10(10 votos)
#30 por tartufa
24 feb 2014, 21:07

#17 #17 drmaligno dijo: Pues la verdad es que tiene algo de razón. Es totalmente ilógico si se piensa de una forma objetiva. Aunque no tengan la culpa de sus problemas son sanguijuelas de la economía. Aunque los políticos también lo son mayormente y ahí siguen. Así que la mujer me parece hipócrita, pero con razón.¿Ilógico? ¿Los tiramos de una montaña entonces? ¿Los dejamos morir en la calle? Muchas opciones más no hay, si alguien no puede trabajar o le dan dinero, o lo dejan morir. No es ilógico. Sí, pueden ser un peso en la economía, pero la civilización no es solo economía pura y dura. Si así fuese, deberíamos aprovechar el trabajo infantil y hacer a la gente trabajar hasta la muerte.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#11 por karlosiii
24 feb 2014, 20:49

Sabes que las cosas van mal cuando los altos cargos no entienden el significado de SOCIEDAD.

A favor En contra 7(9 votos)
#42 por depmadiba
24 feb 2014, 21:22

#8 #8 yukio_okumura dijo: Hija de puta dicho claro y rapidoal leer esto todos hemos dicho eso .

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por onepunch_juan
24 feb 2014, 20:49

Dios, encima se exponen ellos mismos como lo inútiles que son y encima tan sonrientes...

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por tartufa
24 feb 2014, 20:51

¿Tiene sentido que los gilipollas vivan del sistema porque son políticos soltando gilipolleces cada dos por tres y cobrando un pastizal todos los meses?

A favor En contra 6(8 votos)
#23 por Pikete
24 feb 2014, 20:55

Para una empresa privada que gustosamente sacaría jugoso beneficio del enfermo crónico, no. No tiene ningún sentido --->para ellos

A favor En contra 6(8 votos)
#35 por hannako
24 feb 2014, 21:11

#1 #1 nordico2001 dijo: ¿Tiene sentido que una persona ignorante sea Viceconsejera de Sanidad?dentro de unos años, si no ya, esta tia seguro que padecerá de hipertención y/o diabetes y/o osteoporosis, etc entonces ya no le parecerá tan mal malo recibir no?

A favor En contra 5(7 votos)
#27 por golosina333
24 feb 2014, 20:59

¿Tiene sentido que comas , si vas a defecar? :)

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por vetuslacius
24 feb 2014, 21:04

Y cual es la alternativa, ¿dejarlos morir?
No se como pueden dormir por las noches. Además luego prohiben el aborto a las madres embarazadas de fetos que cuando nacieran serían dependientes.

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por berfraper
25 feb 2014, 09:24

El asesinato debería ser legal según qué casos. Esta mujer quiere decir, como todos los políticos, "si no cotizas a la SS eres inútil para el estado". Es la ley de vagos y maleantes. En dos días se dan un golpe de estado ellos mismos, España no ha vivido nunca tanto tiempo en democracia y no creo que falte mucho para que alguien asalte el Congreso exitosamente.

#16 #16 mastergku dijo: Artículo 25.1 Declaración Universal de los Derechos Humanos: Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntadEs además uno de los derechos irrenunciables y el primero de ellos.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por vanrosenthal
24 feb 2014, 21:08

#1 #1 nordico2001 dijo: ¿Tiene sentido que una persona ignorante sea Viceconsejera de Sanidad?No se que tipo de enfermedades cronicas estan subvencionadas o no, pero por ejemplo un dolor en la articulacion si tiene mas de 6 meses de duracion se considera cronico, ademas del cuento que le echa la gente pidiendo bajas y demas, si encima les pagas por no trabajar... como siempre hace falta una mejor regulacion y un seguimiento mas personal y menos burocratico

A favor En contra 3(19 votos)
#48 por babydoll
24 feb 2014, 21:45

#17 #17 drmaligno dijo: Pues la verdad es que tiene algo de razón. Es totalmente ilógico si se piensa de una forma objetiva. Aunque no tengan la culpa de sus problemas son sanguijuelas de la economía. Aunque los políticos también lo son mayormente y ahí siguen. Así que la mujer me parece hipócrita, pero con razón.claro que si, las ayudas son demasiado injustas para los que están sanos. Joder, estoy pagando la sanidad y nunca voy y otros están todo el día en el médico. Qué sinvergüenzas!, vagos, que son unos vagos!. Que tienen problemas? es culpa de ellos, es su culpa por haber nacido defectuosos. Si los dejamos morir la especie mejorará. También a los guarros y jipiosos habría que matarlos, que son todos lacra. Igualdad? Ja! Cuando se da libertad a la gente se descontrolan.

Y demás sandeces que dicen hoy en día... Deberíamos ayudar a la gente que lo necesita. Cuando se piensa en una persona como dinero (beneficio o perdida) se está poniendo precio a la vida... La sanidad no debería estar pensada para dar beneficios.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por alexmdl
24 feb 2014, 20:48

Perdonad su retraso...

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por mike922
24 feb 2014, 20:48

Alguien debería deshacerse de ella ¬¬

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por f96jose
24 feb 2014, 20:54

parece que algunos políticos tienen falta de cerebro y lo que es peor de corazon

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por golosina333
24 feb 2014, 20:59

Algunas personas , pierden la calidad humana, por estas cosas...

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por robopocalipto
24 feb 2014, 21:13

Que le pongan una piedra al cuello y la tiren al Manzanares.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por manchester
25 feb 2014, 01:43

Espero que todos aquellos que hallan votado alguna vez al PP o al PSOE, cuando se vayan a la cama, se miren en el espejo y rompan a llorar por haberle hecho eso al país... permitir que cretinos como esta zorra lleguen más alto que una mierda de pájaro.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por aitz
25 feb 2014, 14:51

#8 #8 yukio_okumura dijo: Hija de puta dicho claro y rapidoUna hija de puta así en el poder es más valiosa con un tiro en la cabeza que viva. Sé lo que acabo de decir, pero no hablo de su vida, hablo de las vidas de las que depende la política social de esta hija de perra.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por troll_shinigami97
25 feb 2014, 17:21

#16 #16 mastergku dijo: Artículo 25.1 Declaración Universal de los Derechos Humanos: Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad¿Se podría decir que la viceconsejera pretende violar los derechos humanos de las personas con enfermedad crónica?

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por yahyasahd
24 feb 2014, 20:49

Cada vez me parece mas que este pais se va al catre, y si seguimos sin hacer nada seguirá igual, publicar carteles en CR no ayuda señores, hay que salir a la calle.

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por trew
24 feb 2014, 21:08

Pegadle un tiro en la médula y que quede paralítica, a ver si sigue opinando lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por catdog91
24 feb 2014, 21:10

En Argentina, nuestra Presidente dijo hace unos meses atrás: "La diabetes es una enfermedad de ricos".

De la boca de un político ya nada me sorprende...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por marc_van_der
24 feb 2014, 21:12

y tiene sentido que un parasito politico vida del estado aun jodiendo??

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por fry20
24 feb 2014, 21:18

Hay muchos "enfermos" por así llamarlos, que viven del estado cuando su minusvalia, aunque sobre el papel diga lo contrario, es casi nula o nula. Me jode ver como gente con más salud que yo goza de privilegios económicos y administrativos. Particularmente conozco enfermos crónicos que pueden desempeñar cualquier labor, pero están exentos, no entiendo porque sinceramente. Luego están los enfermos que sufren y no consiguen llevar la vida que quisieran desear y se pasa olímpicamente de ellos, que por desgracia también conozco alguno. No digo que se quiten ayudas, ni estoy de acuerdo con esta señora pero se deberían peritar debidamente a estas personas para no andar con fraudes de los cuales otros pueden ser beneficiados.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por dr_strangelove
24 feb 2014, 21:29

Joder con los soba-rosarios del PP, el aborto es un asesinato porque le arrebata la vida a un ser que no puede defenderse pero esto no lo es, todo con tal de meterle la tijera al Estado de Bienestar.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por kedge
24 feb 2014, 21:52

¿Tiene sentido que una hija de la gran put* sin alma tenga un sueldo público pagado por todos los contribuyentes?

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por apiqueraspadrino
24 feb 2014, 23:26

Pues lo mismo dijo una diputada del PSOE de Boadilla del Monte cuando le preguntaron sobre el aborto, ella dijo que la economia no estaba para cubrir los gastos que trae un niño con discapacidad o algun enfermo cronico. Pero cono siempre, nadie dice nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por giel
25 feb 2014, 00:17

es verdad clara mente esta tia tiene discapacidad mental y vive gratis del sistema
personas como estas no las debería mantener el sistema

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por bloomblaze1996
25 feb 2014, 00:45

¿Tiene sentido que haya enfermedafes crónicas que NO estén catalogadas como crónicas y que por ello no se reciba ningún tipo de ayuda? ¿Tiene sentido que si una persona que necesite un tipo de silla especial para poder desplazarse y no pueda pagarla (muchas de las ayudas son insuficientes para personas que necesitan tratamiento, no digamos en el caso de que se queden sin silla) deba quedarse sin poder moverse? ¿Es normal que para que se investigue una enfermedad crónica el enfermo deba PAGAR DE SU PROPIO BOLSILLO para encontrar un medicamento que lo ayude? ¿Es normal que haya personas como ella cobrando MILES de euros mientras que otras personas están MURIENDO de hambre y DESAHUCIADAS DE SUS PROPIOS HOGARES?

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por raulpistolo
25 feb 2014, 08:26

Sí que es normal que un enfermo crónico viva gratis, porque usted, es subnormal por completo y lleva toda la vida viviendo gratis a cuenta nuestra.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por malleus_78
25 feb 2014, 09:29

Los nazis mataban a los minusválidos, ahí dejo la comparación...

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por elmandrangas
25 feb 2014, 09:32

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por eso se deben priorizar objetivos. La salud y vida de la gente está por encima de todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por toneti_bah
25 feb 2014, 10:38

#56 #56 apiqueraspadrino dijo: Pues lo mismo dijo una diputada del PSOE de Boadilla del Monte cuando le preguntaron sobre el aborto, ella dijo que la economia no estaba para cubrir los gastos que trae un niño con discapacidad o algun enfermo cronico. Pero cono siempre, nadie dice nada.Diputada mala. Contento?

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por descargas
25 feb 2014, 11:45

#17 #17 drmaligno dijo: Pues la verdad es que tiene algo de razón. Es totalmente ilógico si se piensa de una forma objetiva. Aunque no tengan la culpa de sus problemas son sanguijuelas de la economía. Aunque los políticos también lo son mayormente y ahí siguen. Así que la mujer me parece hipócrita, pero con razón.Objetivamente no es nada ilógico. En un estado del bienestar en el que supuestamente vivimos, la educación y la sanidad son públicas y accesibles para todos los ciudadanos en igual manera.
Un ejemplo de enfermedad crónica de cada día es la hipertensión arterial. Una persona hipertensa trabaja, paga sus impuestos. Si no se trata adecuadamente, con medicamentos más o menos caros, puede tener un infarto cardíaco o cerebral en pocos años. ¿Merece un pobre, según tú, vivir 60 años, mientras el rico puede vivir 80?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por shawara
25 feb 2014, 15:08

#20 #20 luciol dijo: #5 A ver, soy argentino y es obvio de entender lo que dice ahí, está insinuando que las personas con problemas crónicos no deberían recibir ayuda gratis del gobierno....Perdón, he tenido problemas con el ordenador.
Es decir, que si se tiene una enfermedad crónica (que hay muchas veces que se nace con ella), que por lo tanto hace sufrir al paciente de por vida, el paciente se tiene que joder y aguantar y pagarse los medicamentos al completo, cuando muchos de ellos pueden llegar a los 100€ (o mas).

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por jhcrazy
25 feb 2014, 15:57

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nooooo y esos milloncetes sacados de españa pa suiza de los corruptos nooooo eso no llega ni pal cafe que va que va y esos sobresueldos de anormales llamados politicos noooo paque los van a bajar para eso estan los de abajo que cobran de por si una miseria pues ale les raspamos mas mientras nosotros decimos subnormalidades y nos llenamos los bolsillitos de billetes que para eso estamos y con dos cojones que somos Españoles y ganamos en el futbol oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe yo soy español español oeooeoe!!!!
PD: Eres tonto no, lo siguiente
PD 2: SOY ESPAÑOL Y ME AVERGÜENZO DE ESTE PAIS

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por robiwan
26 feb 2014, 04:46

#30 #30 tartufa dijo: #17 ¿Ilógico? ¿Los tiramos de una montaña entonces? ¿Los dejamos morir en la calle? Muchas opciones más no hay, si alguien no puede trabajar o le dan dinero, o lo dejan morir. No es ilógico. Sí, pueden ser un peso en la economía, pero la civilización no es solo economía pura y dura. Si así fuese, deberíamos aprovechar el trabajo infantil y hacer a la gente trabajar hasta la muerte./clap hace más de un año que no logueo para mirar CR, he entrado solo para votarte positivo. Totalmente de acuerdo contigo, pero el PP aprovecha la crisis para que la gente solo mire el balance económico, restando importancia a temas como estos, por no mencionar el aborto, la iglesia, la censura, y la vuelta poco a poco a un estado más... por decirlo de alguna forma, "tradicional".

Pero da igual, los números dicen que tenemos menos déficit y menos paro, bien! Y paro ya que me desvío del tema.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por karenyrt
1 mar 2014, 17:55

¿tiene sentido que usted tenga trabajo?

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!