¡Cuánta razón! / MÁSCARA ANTI GAS
Arriba
77
Enviado por WarlockAFC el 20 feb 2014, 01:38

MÁSCARA ANTI GAS


antigas,mascara,SOS,Realidad,Venezuela

Fuente: http://Captura de Twitter
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Les ha venido bien tener a medio mundo ocupado Enlace a Instagramers cuyas fotos están tan lejos de la realidad que fueron ridiculizados en internet Enlace a Cosas que la gente romantiza pero que en realidad son horribles

Vídeo relacionado:

Enlace a
destacado
#11 por bazingazaso
23 feb 2014, 10:06

#4 #4 quijote59 dijo: Me gustaría saber del porque hay tantas protestas en Venezuela, no me maten a negativos, es solo que no estoy actualizado con las noticias.No se consigue leche, pan ni papel para periódicos ni para limpiarse el soberano culo. El gobierno constantemente incluye cubanos en el gobierno (Prácticamente, los castro nos están gobernando de manera indirecta). Un empleado publico tiene un salario de 4 €, muchos otros productos escasean, el transporte publico es una mierda, en 2013 murieron cerca de 30.000 Venezolanos debido a la inseguridad, censuran los medios... muchas otras cosas que te invito a que busques en Google ya que no me deja enviarte un comentario tan largo.

8
A favor En contra 126(158 votos)
destacado
#13 por joseph1010
23 feb 2014, 10:12

#4 #4 quijote59 dijo: Me gustaría saber del porque hay tantas protestas en Venezuela, no me maten a negativos, es solo que no estoy actualizado con las noticias.Soy venezolano caraqueño universitario (Caracas es la capital de venezuela) desde ya hace un tiempo empezaron a formar protestas contra el gobierno para q tome acciones en la busquedad d la solución en este pais que esta bajo las manos del hampa (Ladrones, asesinos) con un gobierno q tiene mas de 14 años en el poder iniciado por hugo rafael chavez frias en el 99 si no mal recuerdo con un modelo de escuela económica socialista pero con el pasar de los años ha caido en la corrupcion en su totalidad volviéndola comunista (Cuba 2) y x eso los estudiantes estamos cansado d morir en manos del hampa en el 2013 murieron 24.763 venezolanos en hechos violentos, sin estar en guerra y ahora q protestamos la guardia nacional nos mata y tortura a sangre fria violando los derechos humanos

3
A favor En contra 78(100 votos)
#3 por luciana_benitez02
23 feb 2014, 09:51

Es una mascara bastante improvisada. Están seguros de si es funcional o no?

1
A favor En contra 33(47 votos)
#4 por quijote59
23 feb 2014, 09:51

Me gustaría saber del porque hay tantas protestas en Venezuela, no me maten a negativos, es solo que no estoy actualizado con las noticias.

7
A favor En contra 26(36 votos)
#27 por vynilscratch
23 feb 2014, 13:46

#3 #3 luciana_benitez02 dijo: Es una mascara bastante improvisada. Están seguros de si es funcional o no?funciona, soy de Venezuela y te lo puedo asegurar, se le mete algodón y alcohol en las botellas plásticas que están a los lados, no puedo asegurar que funcione el 100% pero mientras estés a salvo de un gas que lanzan (lacrimogeno, no se como se escribe) y ese lo han lanzado por mi residencia, pica como cuando te echan alcohol en una herida, imagínate eso, en los ojos, también afecta al sistema respiratorio lo cual ese gas puede producir la muerte, y lo lanzan en residencias alejados de eso, por eso, mas vale estar seguros que inseguros con maduro (dicho poco conocido en Venezuela)

1
A favor En contra 25(29 votos)
#1 por javiskopen
23 feb 2014, 09:49

Es el unico con mascara? Muy buena la verdad!

A favor En contra 16(20 votos)
#10 por ginsan
23 feb 2014, 10:05

#4 #4 quijote59 dijo: Me gustaría saber del porque hay tantas protestas en Venezuela, no me maten a negativos, es solo que no estoy actualizado con las noticias.sencillo es por que el pueblo no esta conforme con gobierno actual, en venezuela la econonmia es un desastre, tienen la inflacion mas alta del mundo, el sueldo minimo de un venezolano serio lo equivaente a 30 euros, y todo en el pais esta a precio de euro osea con un sueldo no te alcanza ni para comer o pagar el alquiler, aparte hay escases en alimento y articulos de primera nesecidad por ejemplo (pañales papel higienico), hay un alto indice de inseguridad alrededor de 25000 venezolanos mueren asesinados anualmente debido a la delicuencia, para mi venezuela es un pais sin ley, aunque dudo que cambie de la noche a la mañana si cambian de gorbenantes

A favor En contra 16(24 votos)
#33 por cytech
23 feb 2014, 14:27

#11 #11 bazingazaso dijo: #4 No se consigue leche, pan ni papel para periódicos ni para limpiarse el soberano culo. El gobierno constantemente incluye cubanos en el gobierno (Prácticamente, los castro nos están gobernando de manera indirecta). Un empleado publico tiene un salario de 4 €, muchos otros productos escasean, el transporte publico es una mierda, en 2013 murieron cerca de 30.000 Venezolanos debido a la inseguridad, censuran los medios... muchas otras cosas que te invito a que busques en Google ya que no me deja enviarte un comentario tan largo.Acá el uso de gas esta prohibido en la constitución amigo, como siempre los imbeciles españoles hablando de lo que no saben

2
A favor En contra 14(30 votos)
#41 por Knight_II
23 feb 2014, 15:34

#11 #11 bazingazaso dijo: #4 No se consigue leche, pan ni papel para periódicos ni para limpiarse el soberano culo. El gobierno constantemente incluye cubanos en el gobierno (Prácticamente, los castro nos están gobernando de manera indirecta). Un empleado publico tiene un salario de 4 €, muchos otros productos escasean, el transporte publico es una mierda, en 2013 murieron cerca de 30.000 Venezolanos debido a la inseguridad, censuran los medios... muchas otras cosas que te invito a que busques en Google ya que no me deja enviarte un comentario tan largo.No solo eso, aquí hay universitarios parados en medicina y el gobierno paga 2 barriles de petroleo Al Estado cubano mas 2000 dolares mensuales por traer medicos experimentales de Cuba, no pagan al medico sino al estado cubano. Al medico cubano solo se le paga 1500 Bolivares (una porquería) Eso anteriormente se le conocía como esclavitud vender gente por dinero) Eso y otras cosas más, luz, agua, harina, crema dental, jabon, arroz, devaluación de la moneda, inflación mas grande la historia... Vivimos en un país donde un abogado está preso y un chofer es presidente.

A favor En contra 12(18 votos)
#9 por Olizor
23 feb 2014, 10:01

Para los que están interesados sobre lo que pasa en Venezuela, hay una pagina muy buena llamada difundir.org, donde publican imagenes, videos y noticias sobre las protestas de Venezuela

A favor En contra 10(20 votos)
#28 por vynilscratch
23 feb 2014, 13:47

#27 #27 vynilscratch dijo: #3 funciona, soy de Venezuela y te lo puedo asegurar, se le mete algodón y alcohol en las botellas plásticas que están a los lados, no puedo asegurar que funcione el 100% pero mientras estés a salvo de un gas que lanzan (lacrimogeno, no se como se escribe) y ese lo han lanzado por mi residencia, pica como cuando te echan alcohol en una herida, imagínate eso, en los ojos, también afecta al sistema respiratorio lo cual ese gas puede producir la muerte, y lo lanzan en residencias alejados de eso, por eso, mas vale estar seguros que inseguros con maduro (dicho poco conocido en Venezuela)perdón, me equivoque, alcohol no, se le echa una tela con vinagre, para repeler el olor del gas

A favor En contra 6(6 votos)
#48 por rossette
23 feb 2014, 17:51

#31 #31 alinx dijo: #13 #30 Así que si los de la GNB están devolviendo las piedras que no los ataquen la de la oposición, ¡Coño!, porque esto hasta las Bolas que digan "Nosotros estamos protestado pacíficamente, es el gobierno que esta arremetiendo contra nosotros" Si... claaaaaaaro, y una PUTA MIERDA, porque si no quieren que el gobierno "Torture y Maltrate" no ataquen ellos primero, COÑO YA DE LA PUTA MADRE, estoy arrecho con mi familia también porque un tío mio de vaina no mata a un compañero de la universidad, solo por decirme a modo de Broma "Cháves Vive", porque, coño, si el es de de los tupamaro y es un "Coñoemadre" según mi tío, también hay que ser tolerantes... Perdón por ponerme "Pacifico" pero es que lo tenia que sacar...Yo soy de Sucre, también soy opositora, acá todo está normal, pero no puedes desviar la vista a lo que está pasando en otras ciudades. En Carúpano murió un chico por protestar, el tipo lo arrolló, ¿el chico le golpeaba? No, sólo llevaba su cartel frente a su auto. Las cosas andan muy mal en Caracas, y ni se diga Táchira.. Deberías ver más videos e imágenes; deberías ver como esos asquerosos GNB maltratan estudiantes, los policías, que pareciera que no tuviesen familia. Hace poco leí como un guardia decía hay que matar a todos esos civiles. ¿Acaso está bien que lancen gas lacrimógeno, incluso vencido? Mi padre es chavista y dice que aquí no está pasando nada. El canal que ve es Vtv, donde siempre pasan "la realidad".

A favor En contra 5(7 votos)
#53 por onu
23 feb 2014, 18:38

#11 #11 bazingazaso dijo: #4 No se consigue leche, pan ni papel para periódicos ni para limpiarse el soberano culo. El gobierno constantemente incluye cubanos en el gobierno (Prácticamente, los castro nos están gobernando de manera indirecta). Un empleado publico tiene un salario de 4 €, muchos otros productos escasean, el transporte publico es una mierda, en 2013 murieron cerca de 30.000 Venezolanos debido a la inseguridad, censuran los medios... muchas otras cosas que te invito a que busques en Google ya que no me deja enviarte un comentario tan largo.te falta mencionar la salud... Aquí la salud está de la mierda. El gobierno corrupto no ha sido capaz de dar dólares a los empresarios ni de su gobierno para ir a comprar medicinas y equipos para los hospitales públicos y clínicas privadas. Hay personas muertas porque no reciben quimioterapia, porque no hay los recursos para hacerla aunque haya dinero para comprar esos recursos. ¿Todavía creen que este gobierno es bueno solamente porque regala casas? Hay que estar muy sordo y ciego para seguir pensando lo mismo hoy, y lo peor es que no tienes medicinas para tratar la ceguera y la sordera porque el gobierno "te trata bien". El mal se lo hacen los mismos que creen que este gobierno es bueno y eso los condena a más pobreza y miseria.

A favor En contra 5(9 votos)
#45 por melchior_985
23 feb 2014, 16:39

#26 #26 vichams dijo: porque no suben fotos de las muertes de soldados gente que solo pasaba por ahi decapitados por alambres de púas que colocan en las calles bombas molotov explosivos con clavos que salen disparados destrucción de autobuses y propiedad privada porque no suben esas fotos ?Fácil, porque no hay, no han habido soldados muertos. El motorizado degollado se tiró una de Rambo a pesar de las advertencias y pasó lo que paso, es una lástima pero esa es la verdad. ¿Explosión de clavos?, amigo, deja de ver tantas películas, te creo una bomba molotov, pero ¿clavos?. Te paso las fotos, videos y demás de la guardina nacional quemando esos buses, destruyendo los carros y dañando la propiedad privada?.

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por romeilys
23 feb 2014, 16:54

#4 #4 quijote59 dijo: Me gustaría saber del porque hay tantas protestas en Venezuela, no me maten a negativos, es solo que no estoy actualizado con las noticias.pues, nosotros los venezolanos, desde 2013 andamos en crisis economica, por culpa del actual presidende, el pasado dia de la juventud, muchos estudiantes se cuadraron para hacer una protesta, y decirle al gobierno que ya venezuela estaba harta, por lo cual la protesta se volvio un caos, causando una guerra civil (o una casi guerra) de los estudiantes vs la policia....los protestantes querian protestar de una manera pacifica, pero la policia lo tomo al contrario, y arremetio contra estos.

A favor En contra 3(5 votos)
#66 por bazingazaso
23 feb 2014, 23:35

#25 #25 vichams dijo: #4 hay dos bandos el bando de los desecerebrados amarillistas que protestan sin saber porque lo hacen y el bando del gobierno que tiene que lidiar con su drama y protestas violentas y al que luego llaman "los causantes"Hay 2 bandos, el de los reales descerebrados que creen en el ideal socialista y los que quieren una mejor Venezuela*

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por jcbm10
23 feb 2014, 18:24

#11 #11 bazingazaso dijo: #4 No se consigue leche, pan ni papel para periódicos ni para limpiarse el soberano culo. El gobierno constantemente incluye cubanos en el gobierno (Prácticamente, los castro nos están gobernando de manera indirecta). Un empleado publico tiene un salario de 4 €, muchos otros productos escasean, el transporte publico es una mierda, en 2013 murieron cerca de 30.000 Venezolanos debido a la inseguridad, censuran los medios... muchas otras cosas que te invito a que busques en Google ya que no me deja enviarte un comentario tan largo.Ojalá el sueldo venezolano estuviera en Euros. Para conseguir euros uno necesita ir al banco del gorbierno a solicitar un cambio monetario que además está limitado a 700$ más 300$ virtuales por persona al año (y eso si vas de viaje), después debes solicitar otro cambio para que te los pasen a euro que viene siendo un monto menor.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por sakebmc
23 feb 2014, 15:09

#25 #25 vichams dijo: #4 hay dos bandos el bando de los desecerebrados amarillistas que protestan sin saber porque lo hacen y el bando del gobierno que tiene que lidiar con su drama y protestas violentas y al que luego llaman "los causantes"Que pendejo eres, deber ser que en tu casa no falta los alimentos, Como si no fuera clara que las elección fueron arregladas, como si a muchos guardias o militares no le diera vergüenza atacar a su pueblo.

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por onu
23 feb 2014, 18:28

#50 #50 ravio dijo: #11 Cabe mencionar que el Bolivar esta muy devaluado gracias a que el gobierno los trata bastante bien, ademas a no ser que quieras ir a europa tienes suficiente con los "3 euros" en venezuela TODOS los productos básicos son baratos claro, a excepcion de la leche y el papel que escasean de momento....pero ¿de qué carajos sirve que el gobierno te trate bien si cuando sales a la calle tienes muchísimas chances de ser victima mortal de la delincuencia? No hay seguridad. Aquí matan más de 25 mil personas anualmente y el gobierno no ha pensado en reducir esa cantidad. El gobierno ha hecho infinidad de cargos públicos para lograr un aumento descomunal en las cifras de los asesinatos (ver estadísticas). En Europa te darán los "tres euritos" pero te alcanza para mucho. ¿Que los productos son baratos? ¿De qué te sirve que sean baratos si ninguno se encuentra? Hay escasez de todo y no puedes comprar nada barato. Al final pagas más de lo que crees por "tener un gobierno que te trata bastante bien". Y no te menciono la Salud, porque ahí te pones a llorar de lo triste que es.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por sumary
23 feb 2014, 15:53

#38 #38 gaarcore dijo: A veces exageran las cosas, soy venezolano y si, hay disturbios, pero no una guerra civil. Venezuela está en un estado crítico, pero los medios de comunicación la destruyen más de lo que está.
Dices eso cuando hay fotos de que en el Edo, Tachira están quemando tanques y esperando que bajen los helicópteros para caerles a coñazos? Cuando veo vídeos de policias disparandole a jóvenes DESARMADOS que corren o golpeando a chicas hasta dejarlas inconscientes? Cuando dicen que están poniendo alambre de púas en las calles y que ya han muerto algunas personas por esto? Si, no es exactamente una guerra civil, pero están al borde de eso.

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por lily_cabrona
23 feb 2014, 22:59

la mayoria de los asesinatos se evitan si las madres educan bien a sus hijos. Follenme a negativos si quieren pero es verdad

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por melchior_985
23 feb 2014, 16:43

#25 #25 vichams dijo: #4 hay dos bandos el bando de los desecerebrados amarillistas que protestan sin saber porque lo hacen y el bando del gobierno que tiene que lidiar con su drama y protestas violentas y al que luego llaman "los causantes"Y hay imbéciles como este que no saben donde están parados ni en qué país viven.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por rotrox
23 feb 2014, 09:49

¿Y funciona?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#21 por costo
23 feb 2014, 12:35

Ya lo dije en otro cartel, DEJENSE DE PPROTESTAR Y RECIBIR PALOS. Y metanle un tiro en la cabeza a Nicolás Maduro, veréis que rápido iniciáis el cambio político

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por codmasterchief
23 feb 2014, 10:23

Decir que es el final de este p*to gobierno corrupto asesino y esperar estar en lo correcto.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por yona93
23 feb 2014, 10:58

Simplemente una cosa... No comparen Venezuela con Cuba... En mi OPINION el error de Venezuela fue querer llevar politicas economicas socialistas sin un gobierno comunista. Las politicas socialistas se deben aplicar dentro de un gobierno comunista o no funcionaran.

A favor En contra 2(6 votos)
#57 por resetmode18
23 feb 2014, 19:49

Viva Venezuela libre!

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por thechaosmaid
17 mar 2014, 03:04

No se si será funcional o no, pero prefiero respirar mi propio dióxido de carbono (Es decir, lo que sale al exhalar, ya que si eso no es funcional se estaría aislado y se haría una acumulación de dióxido de carbono exhalado) durante 2-3 minutos (Según lo que he leído, el tiempo máximo en que se puede respirar esto sin sufrir daños) a respirar las bombas lacrimógenas vencidas que lanzan en mi ciudad, que pueden causar la muerte en menos tiempo en el que me puedo ahogar en dióxido de carbono.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por carlos_mota
23 feb 2014, 09:55

Ante la crisis el ingenio sobra, no estoy muy informado de lo que pasa en Venezuela pero como quiera estoy de acuerdo con los protestantes

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por bazingazaso
23 feb 2014, 09:56

Hice una similar para yo también salir a protestar, también he salido todos estos días. Consta de poner cosas que contrarresten el olor del gas y poner un pedazo de tela mojado en vinagre en los puntos que queden abiertos (Por ahí entra el aire). Funciona de maravilla.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por sumary
23 feb 2014, 15:43

#25 #25 vichams dijo: #4 hay dos bandos el bando de los desecerebrados amarillistas que protestan sin saber porque lo hacen y el bando del gobierno que tiene que lidiar con su drama y protestas violentas y al que luego llaman "los causantes" Ponte a investigar un poco, huevon! Solo miras las noticias desde afuera, a caso has mirado algunas hechas por protestantes? ni siquiera por protestantes, universitarios que salen una noche a una protesta pacifica, y que por culpa de otros grupos terminan muertos, perseguidos por la policía, apaleados en plena calle, gente gritando desde edificios porque ellos ven como un joven que simplemente esta caminando es perseguido por la policía para luego caerle a tiros y terminar muerto!

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por vynilscratch
23 feb 2014, 13:49

#2 #2 rotrox dijo: ¿Y funciona?si ;)
muchos llevan esa mascara,se volvió un recurso primario en la protesta ya que empezaron a lanzar bombas lagrimogenas

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por bazingazaso
24 feb 2014, 00:45

#67 #67 shrekminator dijo: #63 En teoría ,pero si quieres pagar por salud ,educacion ,casa ,pero la verdad que los grandes gobiernos de izquierda dan mucho que desear#68 #68 zmhrp dijo: #64 Nosotros estamos en revolución la cual consta de una guerra sistemática, o sea acabar con el capitalismo en el país, luego vendrá el socialismo...De pana busca información antes de difamar el socialismo, o vete a otro país donde reine el capitalismo y tengas que pagar por todo (salud, educación,vivienda entre otros) y a precios elevados.Como precios estúpidamente elevados? Inseguridad por todos lados? Escasez? Inflación por los aires? Corrupción? Los verdaderos precios elevados los estamos sufriendo ahora, y se te vas a EE.UU un apartamento decente cuesta como mínimo 80.000 $, suena como mucho, pero no es tanto, en cambio, en Venezuela un apartamento puede llegar a costar 500.000 BsF, eso es más o menos 180 veces el sueldo minimos, eso implicaría trabajar 180 meses seguidos para comprar uno barato. Mientras que países como EE.UU gozan de PIB's altos, el socialismo se da con los peores y mas bajos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por bazingazaso
23 feb 2014, 23:29

#36 #36 sanfj dijo: #13 este opinador de oficio esta molesto porque vive de revender una mesada de dolares (Cadivi) y esta fue dramáticamente recortada , su frustración al ser comerciante informal es que le quitaron el negocio así de simple y ahora deben trabajar , son estudiantes eternos, 15 años en una carrera universitaria ...Pero si en ningún momento especifica que vive de eso? Hazme el favor, respeta que aquí nadie esta insultando a nadie. Ademas de que hablas como si el socialismo es bueno, por favor.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por sirpingocho
23 feb 2014, 21:53

#6 #6 sirpingocho dijo: Sería más sencillo llenar uno de esos envases plásticos de orina y con la misma "socavar" el gasUgh! los "revolucionarios" me atacan a negativos :/

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por juanjo2105
24 feb 2014, 18:00

Exigirle respeto a CNN es un ataque a la libertad de expresión; asediar VTV y agredir físicamente a su personal y a su sede revela un espíritu democrático y tolerante. ustedes opositores radicales son una gran cantidad de acomplejados que quieren vivir en un estado desigual, con precios excesivos de alimentos como la 4ta republica

A favor En contra 0(4 votos)
#58 por warlockafc
23 feb 2014, 21:01

#14 #14 zmhrp dijo: #5 ¿Cuáles ideales? La oposición venezolana no tiene dirigente o líder político, menos aún un proyecto de país, en todas las "protestas pacíficas" que han efectuado no han presentado ni un solo documento donde muestren y expongan sus supuestos ideales.
Si tenemos dirigentes y lideres políticos, Dirigentes hay en cada comunidad, en Cagua (mi pueblo) hay 2, líder político tenemos, uno lo llevaron PRESO y otro ha dado la cara y pedido que la violencia en las calles (POR LOS 2 LADOS, opositora y militar) cese.

Quien dice que las protestas tienen que ser solo contra el gobierno? estas protestas son para el propio pueblo abra los ojos, se han entregado documentos antes y ya vemos toda la atención que le ha prestado el gobierno a las mismas, por eso las protestas son para que el propio pueblo abra los ojos ante un Gobierno Descerebrado que mientras cunde el Caos en las calles, el presidente encadena los medios televisivos para que la gente no se entere

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por shrekminator
23 feb 2014, 23:58

#63 #63 bazingazaso dijo: #59 Ósea que el ideal socialista es bueno? Estas jodiendo, verdad?En teoría ,pero si quieres pagar por salud ,educacion ,casa ,pero la verdad que los grandes gobiernos de izquierda dan mucho que desear

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por onu
23 feb 2014, 18:47

#30 #30 alinx dijo: #13 Naguara chamo, soy Larense, y me parece un buen Comentario, soy Opositor pero no protesto, y personalmente me parece bien que quieran hacer "Despertar a Vzla.", pero me parece hipócrita que un tipo que inicio una Guarimba(Quema de Cauchos y basura) se enfermo y lo oí diciendo "Naguara má, creo que me esta dando Asma, ¿sera que voy para el CDI que esta aquí cerca pa' que me hagan los examenes?" -la mamá le responde- "Si hijo vaya, cuando vengas.. ¿Me puedes traer un pollo del mercal...?". Ahí deje de escuchar, Además, nose como estarán la cosas en Caracas, pero aquí en Lara esta al revés la cosa, déjame comentarte que aquí son los estudiantes los que tienen armas de fuego y están "Torturando" a los policías y a la GNB, (Sigo en otro comentario)#31 #31 alinx dijo: #13 #30 Así que si los de la GNB están devolviendo las piedras que no los ataquen la de la oposición, ¡Coño!, porque esto hasta las Bolas que digan "Nosotros estamos protestado pacíficamente, es el gobierno que esta arremetiendo contra nosotros" Si... claaaaaaaro, y una PUTA MIERDA, porque si no quieren que el gobierno "Torture y Maltrate" no ataquen ellos primero, COÑO YA DE LA PUTA MADRE, estoy arrecho con mi familia también porque un tío mio de vaina no mata a un compañero de la universidad, solo por decirme a modo de Broma "Cháves Vive", porque, coño, si el es de de los tupamaro y es un "Coñoemadre" según mi tío, también hay que ser tolerantes... Perdón por ponerme "Pacifico" pero es que lo tenia que sacar...tú serías uno de esos mantenidos que se conectan desde su canaima. ¿TIENES EL DESCARO DE DECIR QUE EN LARA LOS ESTUDIANTES TIENEN ARMAS? Yo soy de Lara y es total mentira lo que dices. Aquí los estudiantes son masacrados por los guardias solamente por protestar y asesinados por el hampa porque a los guardias no les da la gana de vigilar como hoy lo hacen durante protestas pacíficas (y no me refiero a los que queman cauchos, sino a las verdaderas protestas pacíficas). SI LOS ESTUDIANTES TUVIERAN LAS ARMAS, YA LA GNB ESTARÍA ATACANDO CON BALAS, pero lo hacen con perdigones. ¿Eres opositor? Si lo fueras estarías en contra de este gobierno reaccionando a los 25 mil asesinados que entre ellos debiste haber estado tú, ¿no? Entonces ya no dirías lo mismo.

A favor En contra 0(4 votos)
#70 por zmhrp
24 feb 2014, 01:15

#69 #69 bazingazaso dijo: #67 #68 Como precios estúpidamente elevados? Inseguridad por todos lados? Escasez? Inflación por los aires? Corrupción? Los verdaderos precios elevados los estamos sufriendo ahora, y se te vas a EE.UU un apartamento decente cuesta como mínimo 80.000 $, suena como mucho, pero no es tanto, en cambio, en Venezuela un apartamento puede llegar a costar 500.000 BsF, eso es más o menos 180 veces el sueldo minimos, eso implicaría trabajar 180 meses seguidos para comprar uno barato. Mientras que países como EE.UU gozan de PIB's altos, el socialismo se da con los peores y mas bajos.Como ya te dije, vete para otro país, este Gobierno no lo van a derrocar y mucho menos a derrotar por la vía del voto.Y no salgas con que fraude electoral porque ustedes no han ganado desde el 98 sino una elección, aquí es mayoría la revolución, bastante claro quedó en las elecciones municipales que no hay ninguna división en el país ya que el mapa es rojo casi en su totalidad.Tu solo eres otro disociado más de la burguesía.La oposición venezolana es tan mediocre y sin sentido que Venezuela es el único país donde el rico protesta y el pobre celebra.Están dolidos porque ya no pueden sentirse superiores a los pobres ya que poco a poco el nivel de desigualdad es casi nulo.

A favor En contra 0(4 votos)
#73 por bazingazaso
25 feb 2014, 03:37

#33 #33 cytech dijo: #11 Acá el uso de gas esta prohibido en la constitución amigo, como siempre los imbeciles españoles hablando de lo que no sabenDe que hablas? Osea que ahora el gas lacrimogeno que nos estan lanzando todo el tiempo, es de mentira? Estas jodiendo?

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por bazingazaso
23 feb 2014, 23:26

#59 #59 shrekminator dijo: Lo que esta pasando en Venezuela es muy parecido a lo que pasó en Chile durante el gobierno socialista de Salvador Allende (1970-1973),en el cuál el gobierno yanqui cerro caminos de donde pasaban los camiones con víveres y pagó a la prensa para que den noticias en contra del gobierno ,POR FAVOR NO SE DEJEN ENGAÑAR ,ESTO ME HUELE A QUE HAY INTERVENCIÓN GRINGA PARA ACABAR CON LOS GOBIERNOS SOCIALISTAS DE AMÉRICA LATINA
Ósea que el ideal socialista es bueno? Estas jodiendo, verdad?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por xken2x
26 feb 2014, 01:15

aqui en colombia pasa algo similar, no llegamos a tirar bombas de clavos ni molotov pero tiramos piedras y papas bombas, con todos problemas que hay aqui me he tenido q hacer una mascara antigas casera, la diferencia es que ademas de proteger contra los gases lacrimogenos tambien esta polarizada, asi que los tombos no me ven la cara cuando lanzo piedras jejeje

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por blackmesa
27 feb 2014, 00:43

#11 #11 bazingazaso dijo: #4 No se consigue leche, pan ni papel para periódicos ni para limpiarse el soberano culo. El gobierno constantemente incluye cubanos en el gobierno (Prácticamente, los castro nos están gobernando de manera indirecta). Un empleado publico tiene un salario de 4 €, muchos otros productos escasean, el transporte publico es una mierda, en 2013 murieron cerca de 30.000 Venezolanos debido a la inseguridad, censuran los medios... muchas otras cosas que te invito a que busques en Google ya que no me deja enviarte un comentario tan largo.JODER!!!No entiendo se quejan de que no hay Dinero para comprar harina,leche,PAPEL,ect...PEROOOOO Cuando Las tiendas de Linea Blanca les llega productos CAROS!!!
NO JODAS TIENEN RIAL HASTA EN EL CULO (Sorry por vulgar).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por gaarcore
3 mar 2014, 00:42

#20 #20 hilk dijo: #15 Hubo una época en la que no. Una época en la que Venezuela era más rico
correccion, una venezuela donde los ricos eran mas ricos y los pobres eran mas pobres

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por bazingazaso
23 feb 2014, 23:34

#23 #23 vichams dijo: #11 y tu por lo que veo copias y pegas el mismo comentario en todas las publicaciones que hacen de Venezuela apoyando a esos terroristas asesinos que lo que hacen es destruir la ciudad sin ningún objetivo motivados por la droga y el alcohol que les dan Hermano, aquí tenemos claro que los únicos que usan drogas sonla gente barriotera (En Venezuela son los únicos que las usan) Y te puedo decir a que partido pertenece la mayoría de los "Barrioteros"?

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por bazingazaso
23 mar 2014, 04:10

#75 #75 blackmesa dijo: #11 JODER!!!No entiendo se quejan de que no hay Dinero para comprar harina,leche,PAPEL,ect...PEROOOOO Cuando Las tiendas de Linea Blanca les llega productos CAROS!!!
NO JODAS TIENEN RIAL HASTA EN EL CULO (Sorry por vulgar).
Pues güevon, el hecho de que lleguen productos de linea blanca no significa que podamos comprarlos.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por hilk
23 feb 2014, 15:42

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. #20
Ah. Y ahora mismo el pib per cápita es superior en Brasil que en Argentina.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por bazingazaso
23 feb 2014, 10:11

#7 #7 carlos_mota dijo: Ante la crisis el ingenio sobra, no estoy muy informado de lo que pasa en Venezuela pero como quiera estoy de acuerdo con los protestantesEs basicamente para sacar al actual gobierno que todavía cree en el socialismo. También protestamos en contra de la inseguridad (También te digo que han muerto 6 personas de las balas de los militares y colectivos, que son grupos civiles armados por el gobierno, ponle cojón, mientras que protestamos PACÍFICAMENTE) y el despelote económico que vive el país (Desde que llego el ideal socialista al gobierno, Venezuela, que solía ser el país más rico de Suramérica pasó a ser el mas peligroso y uno de los más pobres, un empleado publico gana 45€ al mes, por ejemplo, y eso no alcanza para comprar un mercado que te de para al menos un mes). Tampoco se consigue Harina de Trigo, Harina de Maíz, leche y entre otros.

1
A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!