¡Cuánta razón! / TRABAJOS
Arriba
39
Enviado por mmaria77 el 19 feb 2014, 21:04

TRABAJOS


desperdicio,jovenes,abogado,mcdonalds,queso,taxi,pintar,rosado,trabajos

Fuente: http:////www.facebook.com/photo.php?fbid=595979453820076&set=a.111049785646381.24708.110866125664747&type=1
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Escuchando grandes éxitos Enlace a Lo que no se tolera en Corea del Norte Enlace a Los trabajos soñados en cada país

Vídeo relacionado:

Enlace a Recopilación de bebés recibiendo 'lonchazos' de queso
#1 por porvertesonreir
23 feb 2014, 10:47

Ojalá no sea así por los siglos de los siglos.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por le_bansi
23 feb 2014, 10:49

Si por los siglos de los siglos te refieres a 5 años, pues sí.

A favor En contra 1(15 votos)
destacado
#3 por ookani92
23 feb 2014, 10:53

Este cartel lo hizo una persona frustrada, y demasiado frustrada.

4
A favor En contra 112(144 votos)
#4 por torin_bass
23 feb 2014, 10:55

No opino lo mismo. Todo esta en ti

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por spaceharrier
23 feb 2014, 10:58

Soy yo o ya no se publican carteles de tías semidesnudas? vamos progresando chavales :D

1
A favor En contra 0(12 votos)
#6 por quieroverelmundoenllamas
23 feb 2014, 11:00

No quiero pensar que le pasara a los estudiantes de artes S:

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por cucudrula
23 feb 2014, 11:00

Hombre, lo que no puedes esperar es que por el hecho de tener una carrera, las empresas te vayan a buscar a la puerta de casa. Además, en ciertas profesiones existe una cosa que se llama saturación del mercado: demasiados profesionales para poca demanda. Que eso no quita que muchas veces se eche mano de personas con calificación profesional más baja de la exigida o de la "ideal"... Pero hay que tener claro que la vida se la tiene que buscar uno, y que el echo de tener una carrera no te da "derecho" a tener un trabajo relacionado con ella.

A favor En contra 32(54 votos)
#8 por hlidskjalf
23 feb 2014, 11:07

Tranquilos, esto no era asi por los siglos de los siglos; posiblemente en menos de 10 años lo que veremos en las primeras viñetas sera gente deseando ser camarero, esteticista y taxista...

A favor En contra 0(10 votos)
#9 por morcillafrita
23 feb 2014, 11:09

Que suerte!!! Tienen trabajo.

A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#11 por bombadeinyeccion
23 feb 2014, 11:20

¿Por los siglos de los siglos? Joder, al menos gracias por unas expectativas tan... prometedoras.

1
A favor En contra 57(63 votos)
#12 por recio890
23 feb 2014, 11:26

Se me olvidaba que en este país sólo importa la gente que tiene una carrera, si tienes varias fp superior no eres nadie, sólo importan los universitarios....

A favor En contra 4(10 votos)
#13 por aleaallee
23 feb 2014, 11:45

pues mi madre tiene 3 masters y un licenciado en gastronomía y es cocinera

A favor En contra 13(17 votos)
#14 por upeksa
23 feb 2014, 11:57

¡Dios mío, tienen trabajo!

A favor En contra 5(9 votos)
#15 por chavazot
23 feb 2014, 11:58

#3 #3 ookani92 dijo: Este cartel lo hizo una persona frustrada, y demasiado frustrada.Tiene razon, tanto cartel similar a éste de "no hay trabajo y hay que migrar y similares hacen que la pagina sea "cuantoderrotista.com"

A favor En contra 1(15 votos)
#16 por nockout14
23 feb 2014, 12:16

#3 #3 ookani92 dijo: Este cartel lo hizo una persona frustrada, y demasiado frustrada.Es que es fustrante. Te preparas, estudias, te formas, adquieres experiencia haciendo prácticas y demás... y te encuentras en un mercado laboral saturado, sin oportunidades y, en el caso de España, con una tasa de desempleo de casi el 26%. Decía un comentario por ahi, que decía que no hay que esperar que el trabajo te llegue a casa... de ese 26% de parados...de verdad creeis que se quedan en casa mano sobre mano? Sabe Dios cuantos curriculums habran enviado, cuantas entrevistas habrán hecho e, incluso, seguro que alguno intento abrir su negocio... para luego cerrarlo. Las cosas están así, pegas una patada al suelo, y saltan 1000 licenciados en paro. No todos están parados, claro está, pero es un porcentaje preocupante.

A favor En contra 11(17 votos)
#17 por darkgabrielfcr
23 feb 2014, 12:50

bueno tendré que aspirar a se rey, para poder ser un vendedor de zapatos.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por peteamete
23 feb 2014, 13:11

Taxista no me parece un mal trabajo ni decepcionante para nada.

Que se lo digan a Travis XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por multijordi99
23 feb 2014, 13:32

eso ha sido un poco pesimista no?

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por nebes_87
23 feb 2014, 13:59

#11 #11 bombadeinyeccion dijo: ¿Por los siglos de los siglos? Joder, al menos gracias por unas expectativas tan... prometedoras.El autor del cartel no vió el de 'filosofía positiva' xD

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por hamphield
23 feb 2014, 14:09

si creen que van a tener una posición alta ni bien salen de la universidad con un salario de $us 20.000 al año?...

van a tener un muy mal rato...

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por soyreal
23 feb 2014, 14:28

#3 #3 ookani92 dijo: Este cartel lo hizo una persona frustrada, y demasiado frustrada.En realidad todos estudian historia del arte.
¿de qué sirve historia del arte?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#23 por alecani1997
23 feb 2014, 14:29

Es triste que una persona que se saque una carrera de ese estilo y de tal dificultad se vea trabajando en esas profesiones despues de tanto esfuerzo. Este cartel se debería tomar como una crítica y no como algo gracioso o jocoso.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por zinathor
23 feb 2014, 14:45

Los españoles nacidos entre el 81 y el 85, con estudios de licenciatura, tienen las mismas expectativas laborales que una persona SIN ESTUDIOS (sin NINGÚN estudio). Esto es MUY GRAVE y dice mucho de una sociedad.

Quien opine que hay que moverse y no esperar que las empresas te busquen a ti, o está a sueldo como opinador del PP (CUIDADO! que esto existe: van opinando según el argumentario oficial del partido por infinidad de páginas web) o simplemente no conoce datos relacionados con este tema.

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por albert_pk
23 feb 2014, 15:11

#5 #5 spaceharrier dijo: Soy yo o ya no se publican carteles de tías semidesnudas? vamos progresando chavales :Dsi ahora solo son politicos o deprimentes como este, progresamos hacia ******* :D (notese que me parece una puta mierda)

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por chefsanji
23 feb 2014, 15:24

Será que la tierra es pequeña como para no encontrar trabajo... y la abogada no me creo que no encuentre trabajo, con la de demandas y juicios que hay hoy en dia jajaj

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por envinilo
23 feb 2014, 15:49

Si haces ADE o psicologia o biologia o historia del arte , es normal que no encuentres trabajo. Pero un ingeniero?
Gracias a dios eso todavia no pasa

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por leelibros
23 feb 2014, 15:55

Ponéis estos carteles como si las profesiones de abajo fuesen una deshonra. Pues para empezar para ser esteticista necesitas estudios de dos años y más de 4000€ para poder cursar. Y para poder ser taxista necesitas muchos papeleos y demás cosas. Incluso para poder ser camarero necesitas habilidad y maña. No todos los niños crecen diciendo que quieren ser abogados, muchas niñas quieren ser peluqueras y al final lo serán. Cuantos prejuicios... da asco que para ser alguien honrado tengas que pasar por la universidad... ¡ASCO!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por vifa_1069
23 feb 2014, 16:29

Por algunos comentarios he visto gente que se piensa que saldremos de la crisis en 5 años o así... ya me direis como si no se crea empleo, y que nadie me diga que ha descendido el paro porque ha descendido gracias a que hay menos afiliados, pero gente trabajando hay menos, es decir que el paro ha descendido gracias a los parados que se han ido de España.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por dmars
23 feb 2014, 16:41

Españoles sin trabajo everyvwhere

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por jarapyon
23 feb 2014, 17:15

mira cada trabajo tiene lo suyo... no puedo hablar de los otros pero yo soy maquilladora y tengo amigas esteticistas y tal y eso es dificil, maquillar es como pintar un cuadro pero tienes que saber bien como es la cara de cada persona (visagismo y tal), lo que pasa esque muchas niñatas se meten ahi porque no tienen otra cosa que hacer pero maquillar o poner uñas en condiciones no es ninguna tonteria.Aver si ahora hay que tener un titulo universitario para hacer algo mas "serio".

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por arkaos
23 feb 2014, 17:15

#22 #22 soyreal dijo: #3 En realidad todos estudian historia del arte.
¿de qué sirve historia del arte?
enseñanza, investigación, asesoramiento, protección y conservación de patrimonio, planteamiento urbano, gestor de actividades culturales, guía turístico, planteamiento urbano, trabajo en museo y trabajo en el mercado del arte.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por francco016
23 feb 2014, 17:49

Bueno por lo menos no salio ser contador

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por hydreigonrlz
23 feb 2014, 18:30

"Por los siglos de los siglos ..." En España, se te olvidó agregar

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por sonatametalera
23 feb 2014, 19:06

Pues yo soy Ingeniero y trabajo en la ingeniería informática en Conpaq i. :/

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por prades17
23 feb 2014, 19:08

#3 #3 ookani92 dijo: Este cartel lo hizo una persona frustrada, y demasiado frustrada.Tienes razón, por que para la primera necesitas un título de manipulador de alimentos, el segundo titulación de peluquería y el tercero carnet de taxi, conocerte las calles de la ciudad y la licencia de taxi, que si no recuerdo mal no es barato aquí en España.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por jbdm
23 feb 2014, 19:40

#28 #28 leelibros dijo: Ponéis estos carteles como si las profesiones de abajo fuesen una deshonra. Pues para empezar para ser esteticista necesitas estudios de dos años y más de 4000€ para poder cursar. Y para poder ser taxista necesitas muchos papeleos y demás cosas. Incluso para poder ser camarero necesitas habilidad y maña. No todos los niños crecen diciendo que quieren ser abogados, muchas niñas quieren ser peluqueras y al final lo serán. Cuantos prejuicios... da asco que para ser alguien honrado tengas que pasar por la universidad... ¡ASCO!Ojala te pudiera dar mas de un positivo, a mi tambien me indigna siempre esa menospreciacion que se hace a todos aquellos que son peluqueros, camareros, vigilantes, fruteros, cajeros, dependientes., etc. Maldita sea, que esos puestos no son menos necesarios que abogados, ingenieros, informaticos y demas ralea. Tal vez no sea el trabajo ideal, ni el que esas personas deseaban de pequenos, pero no por ello es ni humillante ni inferior.
PD: para todos aquellos que esten echando "sangre por los ojos", notese que escribo desde un teclado en configuracion inglesa.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por darkrikardo7
24 feb 2014, 06:26

Con todo respeto, pero si tu eres alguna de las personas del cartel, no es culpa de nadie mas que tuya, diras tu, es que en mi pais no hay oportunudad, es que esto, es que lo otro, el unico dueño del destino es uno mismo, toda esa gente que le paso lo del cartel, son por que son una bola de conformistas, que prefieren la vida facil, que no buscan riesgos, te lo digo por un amigo vecino mio, estudio en una universidad publica, una de las peores de la zona, pero se esforzo y ahorita esta trabajando de arquitecto en la Ciudad de Mexico, y le va muy bien, y su familia era de clase media

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por mirulia
13 mar 2014, 13:07

Estoy completamente de acuerdo y además me parece lógico. Normalmente (siempre dejando lugar a la excepción) el que elige ser abogado, ingeniero, arquitecto...no lo suele hacer por vocación. Estudiamos una carrera porque la sociedad (o directamente nuestros padres) nos empujan hacia ello (y eso no quiere decir que directamente te digan: estudia Derecho. Sino que está bien visto y nos han enseñado a agradar a los demás.) Si estudiásemos lo que realmente nos gusta, lo que realmente se nos da bien, no habría tanto ingeniero, arquitecto y abogado sin trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por hamphield
13 mar 2014, 14:21

#18 #18 peteamete dijo: Taxista no me parece un mal trabajo ni decepcionante para nada.

Que se lo digan a Travis XD
ningún trabajo debería ser decepcionante o denigrante ya que de algo se debe de empezar para seguir tus sueños...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!