¡Cuánta razón! / PORQUE HAY COSAS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
92
Enviado por mimamaeslalocadelosgatos el 16 feb 2014, 20:45

PORQUE HAY COSAS


psicologia,psicologo,curar,homo,pelo,corto

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a De las mejores fotos de influencers haciendo cosas ridículas sin importarles las molestias que ocasionen Enlace a Cosas que tomamos a diario y que seguramente no sabías que no son tan saludables para tu cuerpo Enlace a Cosas de la física cuántica

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando mi perra piensa que la engaño
#51 por ellerykiller
20 feb 2014, 03:05

#15 #15 oskys dijo: No os dejéis engatusar por el cartel, es marketing viral. No hay nada mejor para una lesbiana, que otras lesbianas vayan directamente a su casa ;)Doctor licenciado en cura de la homosexualidad mediante técnicas grabatorias trata lesbianas por parejas. Diversión asegurada. Resultados no.

A favor En contra 11(11 votos)
#52 por drmp2
20 feb 2014, 04:35

alfin alguien que dice la verdad la homosexualidad ademas de ser una abobinación es una enfermedad mental

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por drmp2
20 feb 2014, 04:36

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.estas en lo cierto menos mal que todavia hay personas q saben q eso es una enfermedad

A favor En contra 1(7 votos)
#54 por drmp2
20 feb 2014, 04:39

#13 #13 Dusicyon_australis dijo: #1 No todos los locos son o están siendo parte de una Iglesia. El mundo está lleno de locos y estúpidos. En este caso se trata de una "psicóloga" y charlatana con poca ética y sin un gramo de cerebro... o de una mala broma cómo dice #2 , en está epoca ya no se sabe.tienes razon esto leno de estupidos q creen q esa abobinacion no es enfermedad mental

1
A favor En contra 5(7 votos)
#55 por drmp2
20 feb 2014, 04:41

#16 #16 garbancito74 dijo: #13 Cierto, no hace falta pertenecer a ninguna iglesia en particular para ser así, solo se necesita una mente cerrada y retrógrada. o simplemente ser idiota y no reconoser eso como una enfermedad mental

A favor En contra 4(8 votos)
#56 por themexicanwey
20 feb 2014, 04:43

Se le perdió la cadenita Carmen...

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por drmp2
20 feb 2014, 04:43

#36 #36 soyreal dijo: #33 Si, pero al no causar daños a la salúd, o afectar la convivencia social del individuo no se puede considerar una enfermedad.el simple echo de ser una abobinacion y algo realmente asqueroso puede ser catalogada como enfermedad

1
A favor En contra 5(9 votos)
#58 por drmp2
20 feb 2014, 04:47

#47 #47 Pikete dijo: #29 Si esa persona no fuera homosexual, años más tarde una vez se hubiera manifestado claramente su orientación sexual habría quedado todo claro. Si esa persona ya es mayor probablemente es que es homosexual y punto. No se puede educar a un niño para que adopte una orientación sexual. De lo contrario en nuestra sociedad nunca habría habido homosexuales ya que siempre se ha educado en lo heterosexual como si fuese lo correcto.eres imbecil o q la heterosexualidad es lo correcto lo normal mientras q la homosexualidad es una abobinacion y algo asqueroso q no deberia existir que muestra lo bajo q ha caido esta sociedad y lo enferma q esta

2
A favor En contra 9(11 votos)
#59 por drmp2
20 feb 2014, 04:48

#4 #4 francco016 dijo: pero que co....es eso, ahora se supone que ser gay o lesbiana o bi..es una enfermedad que se cura con una inyección o un tratamiento.....vamos hombre ya déjenlos ser lo que ellos quieran es su mente y su cuerpo, no hay derecho sobre ellos es cierto q es su mente y su cuerpo pero es una enfermedad y como tal debe ser tratada

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por drmp2
20 feb 2014, 04:53

#44 #44 darkgabrielfcr dijo: Quien demonios se creen para ayudar a nadie, detesto a la gente que opina que su pensamiento es el correcto y que todo lo que el rechace esta mal, este tipo de de gente suele ser persona que no han tenido ningún tipo de dificultad en su vida y lo han tenido todo hecho, una persona que ha sufrido, sabe que la gente son personas con sentimientos, opiniones, y pensamientos distintos no somos iguales todos somos distintos pero al igual que las personas respeta tu existencia, respeta a los demás y no los trates de cambiar.pero q mierda hablas y acoso tu tienes la razon lo homosexualidad es una enfermedad y como tal debe ser erradicada

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por drmp2
20 feb 2014, 04:57

#48 #48 fritoweb48 dijo: Que pasaría si el aviso dijera "sospechas que tu hija es zoofilica" tolerarian la ayuda? Al fin y al cabo estrictamente son desviaciones los dos casos, lo que pasa es que en la homosexualidad hay aceptación social por el mutuo acuerdo de ambas partes a quererse
pero tu si q eres imbécil es obvio q la homosexualidad es una enferdad y abobinacion pero la zoofilia es algo mucho peor muestra lo q se ha degradado la especie humana y eso si q es una enfermedad mental severa y nesecita tratamiento psicologico urgento pero no con cualquier pendejo un verdadero psicologo q reconosca q la homosexualidad es una ENFERMEDAD mental y tambien q sepa q la persona esta realmente muy enferma

1
A favor En contra 2(4 votos)
#62 por drmp2
20 feb 2014, 05:01

#46 #46 darkgabrielfcr dijo: #15 dependido de que zona se trate, si es una zona donde la sociedad es menos avanzada y todavia se sigue creyendo estas cosas, puede tener un buen negocio montado fingiendo arreglar un eclipse solar.si es una zona de gente civilizada y avansada sabria de antemano q la homosexualidad es enfermedad mental mientras q si no lo es serian idiotas como ud por ejemplo q cree q eso no es una enfermedad cuando es evidente q es algo abominable horroroso y asqueroso

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por drmp2
20 feb 2014, 05:04

#20 #20 flashman7 dijo: Para ser sincero, creo que la homosexualidad es una moda de carácter sexual. He conocido muchísimos maricones pero muy pocos homosexuales. Para mí los maricones suelen responder a muchísimos estereotipos, que si voces afeminadas, que si muy amanerados, etc... Yo trato a las personas como ellas me tratan pero en general los maricones no me agrada mucho la forma generalizada que tienen de ser.

Sin embargo, no estoy en contra de los homosexuales, a mi parecer, totalmente distintos. Los maricones (locazas) suelen ser gente que no tiene clara su identidad.

No se si me he explicado, pero estoy un poco harto de que se confundan
en todo caso eso es una enfermedad mental y tienen q ser tratados por verdaderos psicologos como el de el cartel

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por drmp2
20 feb 2014, 05:05

#12 #12 colombian5 dijo: #7 La solucion es aceptarlo como si esto no fuera malo, y de hecho no lo eses una enfermedad por lo cual si es algo malo

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por gatsu01
20 feb 2014, 06:19

#7 #7 rjmf dijo: ¿Sospechas qué alguien de tu familia considera la homosexualidad una enfermedad?

Tenemos la solución.

Hacedle ver que debe ir a una tienda, comprar una escopeta y dos cartuchos, salir de la tienda, recargar la escopeta, meterse el cañón en la boca, disparar.

Hagamos del mundo un lugar mejor.
el premio a la respuesta mas "pro" HAAHHAAH

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por janokoev
20 feb 2014, 08:06

Se llama Rosa, pero su logo es un tulipán.



Esa chica es aún más tonta de lo que pensaba

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por hena16
20 feb 2014, 09:16

#32 #32 paulazarrabeitia dijo: "El problema de las mentes cerradas, es que tienen la boca muy abierta" En primer lugar recalco que no hay necesidad de subir este tipo de carteles porque generan polémica, y en segundo lugar: desde cuando el sexo y la orientación sexual es una elección? El grave problema de esta sociedad es que va con la corriente, sin pensar en lo que realmente es moralmente correcto. Yo apruebo este cartel, sin importancia a sus comentarios heterofóbicos, y a sus faltas de educación para con las opiniones ajenas. Pues si alguien quiere recurrir a esa psiquiatra que aparenta solucionar problemas referidos a la homosexualidad, que lo haga, y si usted no quiere hacerlo, no lo haga; pero sepa respetar las opiniones ajenas.No sé si te has fijado en que dice que vayas si sospechas que alguien de tu familia es lesbiana, no si lo eres. Me explico: No está hecha para que una persona homosexual que no quiera serlo vaya y "se cure", está hecho para que gente cerrada y retrógrada que crean que alguien de su familia es lesbiana la lleven (probablemente a la fuerza) porque ELLOS y no la lesbiana es sí, quieren que "se cure". #20 #20 flashman7 dijo: Para ser sincero, creo que la homosexualidad es una moda de carácter sexual. He conocido muchísimos maricones pero muy pocos homosexuales. Para mí los maricones suelen responder a muchísimos estereotipos, que si voces afeminadas, que si muy amanerados, etc... Yo trato a las personas como ellas me tratan pero en general los maricones no me agrada mucho la forma generalizada que tienen de ser.

Sin embargo, no estoy en contra de los homosexuales, a mi parecer, totalmente distintos. Los maricones (locazas) suelen ser gente que no tiene clara su identidad.

No se si me he explicado, pero estoy un poco harto de que se confundan
La homosexualidad es algo biológico, no una moda. #33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O al vez se consideraba una enfermedad porque era algo diferente pero cuando la sociedad empezó a progresar en ese aspecto se dieron cuenta de que NO era una enfermedad, ya que esta segun la rae es una alteracion mas o menos grave de la salud, y la homosexualidad no afecta a la salud del individuo.

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por asharakx1
20 feb 2014, 09:54

#7 #7 rjmf dijo: ¿Sospechas qué alguien de tu familia considera la homosexualidad una enfermedad?

Tenemos la solución.

Hacedle ver que debe ir a una tienda, comprar una escopeta y dos cartuchos, salir de la tienda, recargar la escopeta, meterse el cañón en la boca, disparar.

Hagamos del mundo un lugar mejor.
Que idioteces dice! Estamos en crisis tío!!! con un cartucho es suficiente!

A favor En contra 4(6 votos)
#69 por muchobelfobale
20 feb 2014, 11:43

#5 #5 jhonnypapayone dijo: Esa doctora se acaba de quedar sin clientes, la foto de Carmen Aristegui, periodista muy reconocida en México, aparece aquiHan cogido simplemente fotos de mujeres con el pelo corto, les faltaba ponerlas con la camisa de cuadros y un hacha para ser más sutiles

A favor En contra 12(14 votos)
#70 por martina_
20 feb 2014, 14:47

Coño!! Que soy lesbiana y no me había enterado!!

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por ellerykiller
20 feb 2014, 15:28

#61 #61 drmp2 dijo: #48
pero tu si q eres imbécil es obvio q la homosexualidad es una enferdad y abobinacion pero la zoofilia es algo mucho peor muestra lo q se ha degradado la especie humana y eso si q es una enfermedad mental severa y nesecita tratamiento psicologico urgento pero no con cualquier pendejo un verdadero psicologo q reconosca q la homosexualidad es una ENFERMEDAD mental y tambien q sepa q la persona esta realmente muy enferma
Abominación.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por ellerykiller
20 feb 2014, 15:30

#52 #52 drmp2 dijo: alfin alguien que dice la verdad la homosexualidad ademas de ser una abobinación es una enfermedad mental Abominación.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por ellerykiller
20 feb 2014, 15:30

#54 #54 drmp2 dijo: #13 tienes razon esto leno de estupidos q creen q esa abobinacion no es enfermedad mentalAbominación.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por ellerykiller
20 feb 2014, 15:33

#57 #57 drmp2 dijo: #36 el simple echo de ser una abobinacion y algo realmente asqueroso puede ser catalogada como enfermedadAbominación.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por ellerykiller
20 feb 2014, 15:37

#58 #58 drmp2 dijo: #47 eres imbecil o q la heterosexualidad es lo correcto lo normal mientras q la homosexualidad es una abobinacion y algo asqueroso q no deberia existir que muestra lo bajo q ha caido esta sociedad y lo enferma q esta¬¬ me agotas...Abominación.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por javierparamore
20 feb 2014, 16:31

#5 #5 jhonnypapayone dijo: Esa doctora se acaba de quedar sin clientes, la foto de Carmen Aristegui, periodista muy reconocida en México, aparece aquiTambién aparece Cassandra Sánchez Navarro (foto del medio, abajo) es una actriz mexicana si no me equivoco y ese era un personaje que era mecánica y usaba ropa masculina en un principio... pero no era lesbiana... que le pasa por la cabeza a la Dra. Rosalia Pineda Rodriguez?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#77 por rubo41
20 feb 2014, 17:47

#5 #5 jhonnypapayone dijo: Esa doctora se acaba de quedar sin clientes, la foto de Carmen Aristegui, periodista muy reconocida en México, aparece aquiDeberian de estar prohibidas esas terapias. Cuantas personas habran sido torturadas por su condicion?

A favor En contra 5(5 votos)
#78 por punxaproduccions
20 feb 2014, 17:52

¿donde estamos? en la antigua Roma Hemos evolucionado mucho desde estonces como puede aver gente que defienda a las lesbianas?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#79 por hena16
20 feb 2014, 17:55

#78 #78 punxaproduccions dijo: ¿donde estamos? en la antigua Roma Hemos evolucionado mucho desde estonces como puede aver gente que defienda a las lesbianas? ¿Dónde estamos? ¿En la Edad Media? ¿Cómo puede haber gente que discrimine a los homosexuales?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por diegoskill
20 feb 2014, 18:19

ami me exitan las lesbianas

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por hena16
20 feb 2014, 20:05

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tratar de obligar a alguien a que cambie su orientación sexual para ser aceptado en la sociedad es discriminación. Repito que el folleto no está hecho para que las lesbianas que quieran dejar de serlo vayan, está hecho para que la gente que conozca a alguna lesbiana la ayuda a "curarse", lo pone clarito.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por hena16
20 feb 2014, 20:07

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por otra parte insultar a alguien por su raza, etnia, religión u orientación sexual SÍ es discriminación. Por último, la crítica sin sentido es tan mala como la discriminación

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por hena16
20 feb 2014, 20:20

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, montones de heterosexuales han violado, ¿convierte eso la heterosexualidad en una enfermedad? Creo que contigo ya hablé en otro cartel y te negabas a darte cuenta de que un violador puede tener CUALQUIER orientación sexual, y eso no convierte a todos los miembros de ésta en violadores. Lo digo por experiencia, soy homosexual y ni he violado ni tengo intención de hacerlo nunca.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por holiwipanconkiwi
20 feb 2014, 20:31

Claro pero si el homosexual es hombre todos lo insultan y le dicen marica, tampoco justifica esta estupidez

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por metalcooler
20 feb 2014, 20:46

De no ser por el último par (el del nombre de la doctora y su información), el cartel es totalmente válido, dice "Nosotros TE Ayudamos". Claramente el del problema eres TU.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por pinkipunk
20 feb 2014, 21:09

No comprendo como es que es que se hacen llamar doctores con esta clase de estupideces. Ser homosexual no se puede corregir, por que no es un problema, es solo amar, solo que de diferente forma. Esos lugares o esos consultorios para "corregir" la homosexualidad, solo hacen una cosa, dar pastillas tranquilizantes para calmar sus "deseos" sexuales o insultarles, golpearles y amenazarles para que dejen su orientación, como por ejemplo: "Maricona de mierda, hasta mujercita". O en casos extremos, dar choques eléctricos en la zonas genitales. Una barbaridad lo que hacen..

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por advyunouchi
21 feb 2014, 02:12

#76 #76 javierparamore dijo: #5 También aparece Cassandra Sánchez Navarro (foto del medio, abajo) es una actriz mexicana si no me equivoco y ese era un personaje que era mecánica y usaba ropa masculina en un principio... pero no era lesbiana... que le pasa por la cabeza a la Dra. Rosalia Pineda Rodriguez? Nada, eso le pasa...
A parte su razonamiento es estúpido "vamos a curar a los gays poniéndolos todos juntos" enserio?

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por marcinho21
21 feb 2014, 02:47

#39 #39 marcinho21 dijo: #5 es tibisay lucena directora del centro electoral venezolano joder perdón me equivoque pero es que son lago parecidas si quieren búsquenla en google

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por marcinho21
21 feb 2014, 02:48

#39 #39 marcinho21 dijo: #5 es tibisay lucena directora del centro electoral venezolanoy al parecer tienen algo de parecido son igual de tontas

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por rodrigovo
21 feb 2014, 03:00

LOL en la imagen esta la presidenta del CNE de Venezuela (es una hija de puta)

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por xeahnotto
21 feb 2014, 18:54

#58 #58 drmp2 dijo: #47 eres imbecil o q la heterosexualidad es lo correcto lo normal mientras q la homosexualidad es una abobinacion y algo asqueroso q no deberia existir que muestra lo bajo q ha caido esta sociedad y lo enferma q esta¿Qué tal si obtienes una vida sexual propia?
Así te centrarías en tus asuntos y dejarías de sentirte lo suficientemente frustrado como para tener que vivir las vidas sexuales ajenas imponiendo tus gustos. Yo no me meto con quien te llevas a la cama, pero tú si. ¿Ves quién es el obsesionado/enfermo aquí? Ahora, si me dices que ves Sálvame, te coronas...

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por andres2535
21 feb 2014, 19:59

SIMPLEMENTE ESTUPIDEZ HUMANA

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por lordxdie
21 feb 2014, 21:16

Tibisay lucena en la esquina de abajo y a la derecha?

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por dakku_shin
22 feb 2014, 02:33

#15 #15 oskys dijo: No os dejéis engatusar por el cartel, es marketing viral. No hay nada mejor para una lesbiana, que otras lesbianas vayan directamente a su casa ;)Pues estás equivocado, y no entiendo porque tienes tantos positivos. El anuncio va dirigido a personas que conocen lesbianas, no a lesbianas. Si va dirigido a lesbianas, el anuncio es ambiguo y por lo tanto mal redactado.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!