¡Cuánta razón! / PORQUE HAY COSAS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
92
Enviado por mimamaeslalocadelosgatos el 16 feb 2014, 20:45

PORQUE HAY COSAS


psicologia,psicologo,curar,homo,pelo,corto

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas inusuales que la gente no esperaba escuchar en un funeral Enlace a Cosas que seguramente no sabías sobre los extraños usos que se le dan a los elementos químicos Enlace a Cosas que la gente nunca pensó que tendría que explicarle a otro adulto

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando estás solo en casa
destacado
#5 por jhonnypapayone
19 feb 2014, 23:50

Esa doctora se acaba de quedar sin clientes, la foto de Carmen Aristegui, periodista muy reconocida en México, aparece aqui

4
A favor En contra 121(139 votos)
destacado
#15 por oskys
19 feb 2014, 23:56

No os dejéis engatusar por el cartel, es marketing viral. No hay nada mejor para una lesbiana, que otras lesbianas vayan directamente a su casa ;)

3
A favor En contra 91(97 votos)
#13 por Dusicyon_australis
19 feb 2014, 23:55

#1 #1 nordico2001 dijo: Seguro que el papel fue hecho por una iglesia cristiana o catòlica para hacer que las mujeres no se pierdan del "camino"No todos los locos son o están siendo parte de una Iglesia. El mundo está lleno de locos y estúpidos. En este caso se trata de una "psicóloga" y charlatana con poca ética y sin un gramo de cerebro... o de una mala broma cómo dice #2 #2 israatorres dijo: Alguien había marcado a ese numero (aquí lo borraron) y resulto que todo esto era falso, que le habían jugado una mala broma a alguien para que siempre le marcaran a su numero personal., en está epoca ya no se sabe.

5
A favor En contra 29(47 votos)
#27 por oveja_negra
20 feb 2014, 00:18

Si tiene relaciones fallidas con el sexo opuesto ¿No la hace eso ser hetero? ¿O como mucho bi? Que yo sepa la mala suerte en el amor no te hace lesbiana

1
A favor En contra 27(27 votos)
#7 por rjmf
19 feb 2014, 23:51

¿Sospechas qué alguien de tu familia considera la homosexualidad una enfermedad?

Tenemos la solución.

Hacedle ver que debe ir a una tienda, comprar una escopeta y dos cartuchos, salir de la tienda, recargar la escopeta, meterse el cañón en la boca, disparar.

Hagamos del mundo un lugar mejor.

6
A favor En contra 15(49 votos)
#23 por Dusicyon_australis
20 feb 2014, 00:11

#13 #13 Dusicyon_australis dijo: #1 No todos los locos son o están siendo parte de una Iglesia. El mundo está lleno de locos y estúpidos. En este caso se trata de una "psicóloga" y charlatana con poca ética y sin un gramo de cerebro... o de una mala broma cómo dice #2 , en está epoca ya no se sabe.#19 #19 nordico2001 dijo: #13 malinterpretaron mi comentario,me refería a que las iglesias son las únicas que hacen campañas contra los gays.En ningún momento insulte a nadie para recibir tantos negativos.

Y por parte de #14 tu comentario es un poco infantil y disculpa por mi parte si te he ofendido.
Pues estás un poco errado. Muchas Iglesias hacen campañas contra la homosexualidad, es verdad, pero no son los únicos que practican esa idea. Existen grupos con ideales puristas, sin tener una iglesia que los respalde. Un ejemplo de ello son los grupos sureños en E.U.A. o los clásicos "machos mexicanos". también existen grupos con ideales nazis, entre muchos más. Extremistas hay en todos lados.

A favor En contra 13(13 votos)
#69 por muchobelfobale
20 feb 2014, 11:43

#5 #5 jhonnypapayone dijo: Esa doctora se acaba de quedar sin clientes, la foto de Carmen Aristegui, periodista muy reconocida en México, aparece aquiHan cogido simplemente fotos de mujeres con el pelo corto, les faltaba ponerlas con la camisa de cuadros y un hacha para ser más sutiles

A favor En contra 12(14 votos)
#51 por ellerykiller
20 feb 2014, 03:05

#15 #15 oskys dijo: No os dejéis engatusar por el cartel, es marketing viral. No hay nada mejor para una lesbiana, que otras lesbianas vayan directamente a su casa ;)Doctor licenciado en cura de la homosexualidad mediante técnicas grabatorias trata lesbianas por parejas. Diversión asegurada. Resultados no.

A favor En contra 11(11 votos)
#16 por garbancito74
19 feb 2014, 23:56

#13 #13 Dusicyon_australis dijo: #1 No todos los locos son o están siendo parte de una Iglesia. El mundo está lleno de locos y estúpidos. En este caso se trata de una "psicóloga" y charlatana con poca ética y sin un gramo de cerebro... o de una mala broma cómo dice #2 , en está epoca ya no se sabe.Cierto, no hace falta pertenecer a ninguna iglesia en particular para ser así, solo se necesita una mente cerrada y retrógrada.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#77 por rubo41
20 feb 2014, 17:47

#5 #5 jhonnypapayone dijo: Esa doctora se acaba de quedar sin clientes, la foto de Carmen Aristegui, periodista muy reconocida en México, aparece aquiDeberian de estar prohibidas esas terapias. Cuantas personas habran sido torturadas por su condicion?

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por ignaciosalgado
19 feb 2014, 23:52

#1 #1 nordico2001 dijo: Seguro que el papel fue hecho por una iglesia cristiana o catòlica para hacer que las mujeres no se pierdan del "camino"es un consultorio de terapia psicológica

A favor En contra 5(5 votos)
#68 por asharakx1
20 feb 2014, 09:54

#7 #7 rjmf dijo: ¿Sospechas qué alguien de tu familia considera la homosexualidad una enfermedad?

Tenemos la solución.

Hacedle ver que debe ir a una tienda, comprar una escopeta y dos cartuchos, salir de la tienda, recargar la escopeta, meterse el cañón en la boca, disparar.

Hagamos del mundo un lugar mejor.
Que idioteces dice! Estamos en crisis tío!!! con un cartucho es suficiente!

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por jjmb
20 feb 2014, 00:46

#26 #26 sakeeeeeeeeeeee dijo: #20 Tanto la orientación sexual como el género son constructos sociales, al contrario, el sexo está determinado por factores biológicos. No actuar en sociedad conforme al rol "esperado" no es representar un estereotipo.#29 #29 flashman7 dijo: #20 #26
Sin ir más lejos, una locaza decidió ser homosexual a raíz de ponerse cachondo viendo vídeos de Bomberos desnudos cuando era pequeño
Eso para mí es por un lado estupidez ya que cuando lo vió no sabía que era el sexo, por otro lado a raíz de entonces, se considera homosexual a si mismo y empieza a comportarse como los estereotipos les muestran
si se excito viendo hombres en bolas es altamente probable que sea homosexual, y la identidad sexual no se descubre despues de tener sexo, que no te gustaban las mujeres de niño¿?

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por jjmb
20 feb 2014, 00:42

#7 #7 rjmf dijo: ¿Sospechas qué alguien de tu familia considera la homosexualidad una enfermedad?

Tenemos la solución.

Hacedle ver que debe ir a una tienda, comprar una escopeta y dos cartuchos, salir de la tienda, recargar la escopeta, meterse el cañón en la boca, disparar.

Hagamos del mundo un lugar mejor.
JAJAJAJAJAJAJAJA excelente! Es la cruda realidad, hay suicidios frecuentes de homosexuales producto de la discriminación

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por sakeeeeeeeeeeee
20 feb 2014, 00:15

#20 #20 flashman7 dijo: Para ser sincero, creo que la homosexualidad es una moda de carácter sexual. He conocido muchísimos maricones pero muy pocos homosexuales. Para mí los maricones suelen responder a muchísimos estereotipos, que si voces afeminadas, que si muy amanerados, etc... Yo trato a las personas como ellas me tratan pero en general los maricones no me agrada mucho la forma generalizada que tienen de ser.

Sin embargo, no estoy en contra de los homosexuales, a mi parecer, totalmente distintos. Los maricones (locazas) suelen ser gente que no tiene clara su identidad.

No se si me he explicado, pero estoy un poco harto de que se confundan
Tanto la orientación sexual como el género son constructos sociales, al contrario, el sexo está determinado por factores biológicos. No actuar en sociedad conforme al rol "esperado" no es representar un estereotipo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#76 por javierparamore
20 feb 2014, 16:31

#5 #5 jhonnypapayone dijo: Esa doctora se acaba de quedar sin clientes, la foto de Carmen Aristegui, periodista muy reconocida en México, aparece aquiTambién aparece Cassandra Sánchez Navarro (foto del medio, abajo) es una actriz mexicana si no me equivoco y ese era un personaje que era mecánica y usaba ropa masculina en un principio... pero no era lesbiana... que le pasa por la cabeza a la Dra. Rosalia Pineda Rodriguez?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por Pikete
20 feb 2014, 02:22

#29 #29 flashman7 dijo: #20 #26
Sin ir más lejos, una locaza decidió ser homosexual a raíz de ponerse cachondo viendo vídeos de Bomberos desnudos cuando era pequeño
Eso para mí es por un lado estupidez ya que cuando lo vió no sabía que era el sexo, por otro lado a raíz de entonces, se considera homosexual a si mismo y empieza a comportarse como los estereotipos les muestran
Si esa persona no fuera homosexual, años más tarde una vez se hubiera manifestado claramente su orientación sexual habría quedado todo claro. Si esa persona ya es mayor probablemente es que es homosexual y punto. No se puede educar a un niño para que adopte una orientación sexual. De lo contrario en nuestra sociedad nunca habría habido homosexuales ya que siempre se ha educado en lo heterosexual como si fuese lo correcto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por soyreal
20 feb 2014, 01:04

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, pero al no causar daños a la salúd, o afectar la convivencia social del individuo no se puede considerar una enfermedad.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#88 por pinkipunk
20 feb 2014, 21:09

No comprendo como es que es que se hacen llamar doctores con esta clase de estupideces. Ser homosexual no se puede corregir, por que no es un problema, es solo amar, solo que de diferente forma. Esos lugares o esos consultorios para "corregir" la homosexualidad, solo hacen una cosa, dar pastillas tranquilizantes para calmar sus "deseos" sexuales o insultarles, golpearles y amenazarles para que dejen su orientación, como por ejemplo: "Maricona de mierda, hasta mujercita". O en casos extremos, dar choques eléctricos en la zonas genitales. Una barbaridad lo que hacen..

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por israatorres
19 feb 2014, 23:49

Alguien había marcado a ese numero (aquí lo borraron) y resulto que todo esto era falso, que le habían jugado una mala broma a alguien para que siempre le marcaran a su numero personal.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#67 por hena16
20 feb 2014, 09:16

#32 #32 paulazarrabeitia dijo: "El problema de las mentes cerradas, es que tienen la boca muy abierta" En primer lugar recalco que no hay necesidad de subir este tipo de carteles porque generan polémica, y en segundo lugar: desde cuando el sexo y la orientación sexual es una elección? El grave problema de esta sociedad es que va con la corriente, sin pensar en lo que realmente es moralmente correcto. Yo apruebo este cartel, sin importancia a sus comentarios heterofóbicos, y a sus faltas de educación para con las opiniones ajenas. Pues si alguien quiere recurrir a esa psiquiatra que aparenta solucionar problemas referidos a la homosexualidad, que lo haga, y si usted no quiere hacerlo, no lo haga; pero sepa respetar las opiniones ajenas.No sé si te has fijado en que dice que vayas si sospechas que alguien de tu familia es lesbiana, no si lo eres. Me explico: No está hecha para que una persona homosexual que no quiera serlo vaya y "se cure", está hecho para que gente cerrada y retrógrada que crean que alguien de su familia es lesbiana la lleven (probablemente a la fuerza) porque ELLOS y no la lesbiana es sí, quieren que "se cure". #20 #20 flashman7 dijo: Para ser sincero, creo que la homosexualidad es una moda de carácter sexual. He conocido muchísimos maricones pero muy pocos homosexuales. Para mí los maricones suelen responder a muchísimos estereotipos, que si voces afeminadas, que si muy amanerados, etc... Yo trato a las personas como ellas me tratan pero en general los maricones no me agrada mucho la forma generalizada que tienen de ser.

Sin embargo, no estoy en contra de los homosexuales, a mi parecer, totalmente distintos. Los maricones (locazas) suelen ser gente que no tiene clara su identidad.

No se si me he explicado, pero estoy un poco harto de que se confundan
La homosexualidad es algo biológico, no una moda. #33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O al vez se consideraba una enfermedad porque era algo diferente pero cuando la sociedad empezó a progresar en ese aspecto se dieron cuenta de que NO era una enfermedad, ya que esta segun la rae es una alteracion mas o menos grave de la salud, y la homosexualidad no afecta a la salud del individuo.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por hectorvilla
20 feb 2014, 00:25

no es bien visto la intolerancia, pero aquellos que la piden también deben darla.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por rjmf
20 feb 2014, 00:15

#24 #24 mikemiller dijo: #7 ya veo, tu solucion es desear la muerte a alguien. veo que tu eres mucho mejor persona... al menos ellos en su ignorancia tratan de "ayudar curando" tu hablar de matar, campeonno te creas todo lo que aparece en internet

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por xeahnotto
21 feb 2014, 18:54

#58 #58 drmp2 dijo: #47 eres imbecil o q la heterosexualidad es lo correcto lo normal mientras q la homosexualidad es una abobinacion y algo asqueroso q no deberia existir que muestra lo bajo q ha caido esta sociedad y lo enferma q esta¿Qué tal si obtienes una vida sexual propia?
Así te centrarías en tus asuntos y dejarías de sentirte lo suficientemente frustrado como para tener que vivir las vidas sexuales ajenas imponiendo tus gustos. Yo no me meto con quien te llevas a la cama, pero tú si. ¿Ves quién es el obsesionado/enfermo aquí? Ahora, si me dices que ves Sálvame, te coronas...

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por rjmf
19 feb 2014, 23:58

#12 #12 colombian5 dijo: #7 La solucion es aceptarlo como si esto no fuera malo, y de hecho no lo esel qué no es malo, no se si has entendido bien mi comentario.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por metalcooler
20 feb 2014, 20:46

De no ser por el último par (el del nombre de la doctora y su información), el cartel es totalmente válido, dice "Nosotros TE Ayudamos". Claramente el del problema eres TU.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por hena16
20 feb 2014, 17:55

#78 #78 punxaproduccions dijo: ¿donde estamos? en la antigua Roma Hemos evolucionado mucho desde estonces como puede aver gente que defienda a las lesbianas? ¿Dónde estamos? ¿En la Edad Media? ¿Cómo puede haber gente que discrimine a los homosexuales?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por soyreal
20 feb 2014, 02:07

#7 #7 rjmf dijo: ¿Sospechas qué alguien de tu familia considera la homosexualidad una enfermedad?

Tenemos la solución.

Hacedle ver que debe ir a una tienda, comprar una escopeta y dos cartuchos, salir de la tienda, recargar la escopeta, meterse el cañón en la boca, disparar.

Hagamos del mundo un lugar mejor.
son ilegales en mi pais...

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por hena16
20 feb 2014, 20:05

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tratar de obligar a alguien a que cambie su orientación sexual para ser aceptado en la sociedad es discriminación. Repito que el folleto no está hecho para que las lesbianas que quieran dejar de serlo vayan, está hecho para que la gente que conozca a alguna lesbiana la ayuda a "curarse", lo pone clarito.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por darkgabrielfcr
20 feb 2014, 02:15

#15 #15 oskys dijo: No os dejéis engatusar por el cartel, es marketing viral. No hay nada mejor para una lesbiana, que otras lesbianas vayan directamente a su casa ;)dependido de que zona se trate, si es una zona donde la sociedad es menos avanzada y todavia se sigue creyendo estas cosas, puede tener un buen negocio montado fingiendo arreglar un eclipse solar.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#96 por dakku_shin
22 feb 2014, 02:33

#15 #15 oskys dijo: No os dejéis engatusar por el cartel, es marketing viral. No hay nada mejor para una lesbiana, que otras lesbianas vayan directamente a su casa ;)Pues estás equivocado, y no entiendo porque tienes tantos positivos. El anuncio va dirigido a personas que conocen lesbianas, no a lesbianas. Si va dirigido a lesbianas, el anuncio es ambiguo y por lo tanto mal redactado.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por yojimbo
20 feb 2014, 01:33

#1 #1 nordico2001 dijo: Seguro que el papel fue hecho por una iglesia cristiana o catòlica para hacer que las mujeres no se pierdan del "camino"Alguien sufre un caso agudo de suponitis.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por gatsu01
20 feb 2014, 06:19

#7 #7 rjmf dijo: ¿Sospechas qué alguien de tu familia considera la homosexualidad una enfermedad?

Tenemos la solución.

Hacedle ver que debe ir a una tienda, comprar una escopeta y dos cartuchos, salir de la tienda, recargar la escopeta, meterse el cañón en la boca, disparar.

Hagamos del mundo un lugar mejor.
el premio a la respuesta mas "pro" HAAHHAAH

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por martina_
20 feb 2014, 14:47

Coño!! Que soy lesbiana y no me había enterado!!

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por ellerykiller
20 feb 2014, 15:37

#58 #58 drmp2 dijo: #47 eres imbecil o q la heterosexualidad es lo correcto lo normal mientras q la homosexualidad es una abobinacion y algo asqueroso q no deberia existir que muestra lo bajo q ha caido esta sociedad y lo enferma q esta¬¬ me agotas...Abominación.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por hena16
20 feb 2014, 20:07

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por otra parte insultar a alguien por su raza, etnia, religión u orientación sexual SÍ es discriminación. Por último, la crítica sin sentido es tan mala como la discriminación

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por hena16
20 feb 2014, 20:20

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, montones de heterosexuales han violado, ¿convierte eso la heterosexualidad en una enfermedad? Creo que contigo ya hablé en otro cartel y te negabas a darte cuenta de que un violador puede tener CUALQUIER orientación sexual, y eso no convierte a todos los miembros de ésta en violadores. Lo digo por experiencia, soy homosexual y ni he violado ni tengo intención de hacerlo nunca.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por andres2535
21 feb 2014, 19:59

SIMPLEMENTE ESTUPIDEZ HUMANA

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por flashman7
20 feb 2014, 01:12

#31
Cuando era pequeño no me gustaban las chicas. Si bien es cierto que tuve mis novias cuando era pequeño considero que eso era por causas sociales. (Repetía la conducta que veía)

En los colegios, cuando era pequeño observaba que había niños más sensibles que el resto y me he fijaba en como desde pequeños han sufrido una fuerte presión por no entrar en los estereotipos de niñatos
Me he fijado como al final se han creido el papel que les han impuesto y muchos de ellos han acabado homosexuales ¿Porque lo tenian claro de pequeños? No, porque han cedido a la presión social.
El placer es mecánico, la excitación es imaginación y el amor afectuoso.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por vityviktor
20 feb 2014, 01:07

¿Sospechas que tu hija, tu hermana o tu tia es lesbiana? ¿Suele vestirse como un hombre? ¿Sale con muchas mujeres? ¡¡¡Pues a lo tuyo y déjala que haga lo que quiera y sea como le de la gana!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por paulazarrabeitia
20 feb 2014, 00:54

#1 #1 nordico2001 dijo: Seguro que el papel fue hecho por una iglesia cristiana o catòlica para hacer que las mujeres no se pierdan del "camino"y que problema hay con la iglesia católica? Seguro que por tu comentario tan poco apropiado, diría que sos una persona inculta, y atea.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por manuelab
19 feb 2014, 23:55

#1 #1 nordico2001 dijo: Seguro que el papel fue hecho por una iglesia cristiana o catòlica para hacer que las mujeres no se pierdan del "camino"otro imbesil

1
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por drmp2
20 feb 2014, 05:01

#46 #46 darkgabrielfcr dijo: #15 dependido de que zona se trate, si es una zona donde la sociedad es menos avanzada y todavia se sigue creyendo estas cosas, puede tener un buen negocio montado fingiendo arreglar un eclipse solar.si es una zona de gente civilizada y avansada sabria de antemano q la homosexualidad es enfermedad mental mientras q si no lo es serian idiotas como ud por ejemplo q cree q eso no es una enfermedad cuando es evidente q es algo abominable horroroso y asqueroso

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por drmp2
20 feb 2014, 05:05

#12 #12 colombian5 dijo: #7 La solucion es aceptarlo como si esto no fuera malo, y de hecho no lo eses una enfermedad por lo cual si es algo malo

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por janokoev
20 feb 2014, 08:06

Se llama Rosa, pero su logo es un tulipán.



Esa chica es aún más tonta de lo que pensaba

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por mikemiller
20 feb 2014, 00:13

#7 #7 rjmf dijo: ¿Sospechas qué alguien de tu familia considera la homosexualidad una enfermedad?

Tenemos la solución.

Hacedle ver que debe ir a una tienda, comprar una escopeta y dos cartuchos, salir de la tienda, recargar la escopeta, meterse el cañón en la boca, disparar.

Hagamos del mundo un lugar mejor.
ya veo, tu solucion es desear la muerte a alguien. veo que tu eres mucho mejor persona... al menos ellos en su ignorancia tratan de "ayudar curando" tu hablar de matar, campeon

1
A favor En contra 0(18 votos)
#22 por ignaciosalgado
20 feb 2014, 00:08

#21 #21 jamu dijo: #20 La verdad es que a muchos homosexuales no les agrada las locas como le llamas tu, en mi opinio es como que "ok eres gay, es tu vida, pero porque los mates y la voz??" es puro esteriostiposque es un mate?

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por ellerykiller
20 feb 2014, 15:28

#61 #61 drmp2 dijo: #48
pero tu si q eres imbécil es obvio q la homosexualidad es una enferdad y abobinacion pero la zoofilia es algo mucho peor muestra lo q se ha degradado la especie humana y eso si q es una enfermedad mental severa y nesecita tratamiento psicologico urgento pero no con cualquier pendejo un verdadero psicologo q reconosca q la homosexualidad es una ENFERMEDAD mental y tambien q sepa q la persona esta realmente muy enferma
Abominación.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por ellerykiller
20 feb 2014, 15:30

#52 #52 drmp2 dijo: alfin alguien que dice la verdad la homosexualidad ademas de ser una abobinación es una enfermedad mental Abominación.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por ellerykiller
20 feb 2014, 15:30

#54 #54 drmp2 dijo: #13 tienes razon esto leno de estupidos q creen q esa abobinacion no es enfermedad mentalAbominación.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!