¡Cuánta razón! / FOTOS EN TIERRA FIRME
Arriba
35
Enviado por noseacerquenami el 16 feb 2014, 19:19

FOTOS EN TIERRA FIRME


Titán,Marte,Luna,Tierra,Venus,Satélites,Planetas,Tierra firme,Fotografías,Superfícies,Paisajes

Fuente: http://De varias páginas más montaje propio
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a De las mejores fotos de los «años vergonzosos» de la gente Enlace a Fotos con humanos para ayudar a determinar el tamaño de las cosas Enlace a Fotos ganadoras de los Premios Internacionales de fotografía Siena 2024

Vídeo relacionado:

Enlace a Encuentran los primeros restos del OceanGate implosionado en junio de 2023
#1 por juli15
19 feb 2014, 16:21

Realmente, la de "Superficie de la tierra" es un poco mentira, ya que, por desgracia, pocos lugares quedan así.. U.U

2
A favor En contra 6(24 votos)
#2 por soyargentino2
19 feb 2014, 16:21

Llamativa la calidad de imagen de las fotos de los 80/70's

2
A favor En contra 23(37 votos)
#3 por gabrilost
19 feb 2014, 16:22

Los humanos somos unos extraterrestres.

3
A favor En contra 5(15 votos)
#4 por jero_tg
19 feb 2014, 16:23

la descripción esta mal, porque conoce varios...

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por accintel
19 feb 2014, 16:26

La de Marte parece la caja de arena de mis gatos, y la de la Tierra parece el jardín en el patio trasero en casa de mi abuelita.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por egorfilms
19 feb 2014, 16:27

Es gracioso que la calidad de la fotografía de 2005 sea peor que las de las décadas de los 70 y 80.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por bf225
19 feb 2014, 16:28

Una pregunta, tal vez me equivoue pero...¿no era que al entrar en venus se desintegro antes de llegar al suelo por el ácido?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por kurojesus
19 feb 2014, 16:29

#3 #3 gabrilost dijo: Los humanos somos unos extraterrestres.Desde la perspectiva de un alien nosotros somos los aliens
desde la perspectiva de un extraño nosotros somos los extraños

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por bf225
19 feb 2014, 16:29

#2 #2 soyargentino2 dijo: Llamativa la calidad de imagen de las fotos de los 80/70'sy de repente en el 2005 baja la calidad de una manera exagerada... Thats suspicius...

2
A favor En contra 38(54 votos)
destacado
#11 por caosstuka
19 feb 2014, 16:34

#3 #3 gabrilost dijo: Los humanos somos unos extraterrestres.extraterrestre se refiere a fuera de la tierra, por lo tanto resulta imposible que seamos extraterrestres, otra cosa es que mirando tecnicamente a ojos de otra especie seamos lo que nosotros denominamos alienigenas
#1 #1 juli15 dijo: Realmente, la de "Superficie de la tierra" es un poco mentira, ya que, por desgracia, pocos lugares quedan así.. U.Uuna vision un poco pesima teniendo en cuenta que hay demasiadas zonas sin mancillar por la mano del hombre, a veces lo llevais todo a un extremo...

3
A favor En contra 81(85 votos)
#12 por danyg99
19 feb 2014, 16:44

En 2005 baja la calidad, pero porque la foto se toma en Venus,más lejos que marte....
Pero sí, es raro xDDD

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por mardalmi
19 feb 2014, 16:53

#8 #8 bf225 dijo: Una pregunta, tal vez me equivoue pero...¿no era que al entrar en venus se desintegro antes de llegar al suelo por el ácido?Hay multitud de naves (todas soviéticas) que han aterrizado en la superficie de Venus y han logrado sacar fotos. Creo que esas fotos son de la Venera 13, mandad en 1982. (La fecha está mal)

No obstante, en parte, tienes razón.

Estas naves no han durado operativas ni 20 minutos. Las altísimas temperaturas de la superficie (casi 500ºC) y la corrosiva atmósfera las inutilizaron muy rápido. Aún así, consiguieron sacar y enviar las fotos que conocemos.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#14 por daxter96
19 feb 2014, 17:09

#11 #11 caosstuka dijo: #3 #3 gabrilost dijo: Los humanos somos unos extraterrestres.extraterrestre se refiere a fuera de la tierra, por lo tanto resulta imposible que seamos extraterrestres, otra cosa es que mirando tecnicamente a ojos de otra especie seamos lo que nosotros denominamos alienigenas
#1 una vision un poco pesima teniendo en cuenta que hay demasiadas zonas sin mancillar por la mano del hombre, a veces lo llevais todo a un extremo...
Creo que lo que intenta decir #3 #3 gabrilost dijo: Los humanos somos unos extraterrestres.es que los humanos somos unos extraterrestres porque nuestro planeta es muy extraño comparado con los otros que se ven en el cartel, y al ser tan raro pues lo consideramos como ''extraterrestre''

A favor En contra 4(14 votos)
#15 por naxo2501
19 feb 2014, 17:28

me parece que la descripcion esta equivocada, porque dice que "son los cuerpos celestes de los que los humanos tiene conocimiento" pero un cuerpo celeste por denominacion es un cuerpo que desprende luz propia como estrellas o soles, los planetas no se definen como cuerpos celestes porque no tienen luz propia sino que se iluminan por los soles, la definicion de un planeta seria cuerpo opaco, ya que carecen de luz propia

2
A favor En contra 2(8 votos)
#16 por lorddemocracia
19 feb 2014, 17:40

#2 #2 soyargentino2 dijo: Llamativa la calidad de imagen de las fotos de los 80/70'ssabeis lo que es la digitalización?

A favor En contra 8(10 votos)
#17 por lorddemocracia
19 feb 2014, 17:42

#15 #15 naxo2501 dijo: me parece que la descripcion esta equivocada, porque dice que "son los cuerpos celestes de los que los humanos tiene conocimiento" pero un cuerpo celeste por denominacion es un cuerpo que desprende luz propia como estrellas o soles, los planetas no se definen como cuerpos celestes porque no tienen luz propia sino que se iluminan por los soles, la definicion de un planeta seria cuerpo opaco, ya que carecen de luz propiacualquier cuerpo que se encuentre en el espacio, y por lo tanto, observable desde nuestro cielo (celeste) ya sea al natural o con aparatos artificiales, es un cuerpo celeste, otra cosa es un cuerpo luminoso

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por gabrilost
19 feb 2014, 17:55

#11 #11 caosstuka dijo: #3 extraterrestre se refiere a fuera de la tierra, por lo tanto resulta imposible que seamos extraterrestres, otra cosa es que mirando tecnicamente a ojos de otra especie seamos lo que nosotros denominamos alienigenas
#1 una vision un poco pesima teniendo en cuenta que hay demasiadas zonas sin mancillar por la mano del hombre, a veces lo llevais todo a un extremo...
Sí, a lo mejor no he escogido el término adecuado, pero la idea se ha captado.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por 000ikevini000
19 feb 2014, 18:08

#11 #11 caosstuka dijo: #3 extraterrestre se refiere a fuera de la tierra, por lo tanto resulta imposible que seamos extraterrestres, otra cosa es que mirando tecnicamente a ojos de otra especie seamos lo que nosotros denominamos alienigenas
#1 una vision un poco pesima teniendo en cuenta que hay demasiadas zonas sin mancillar por la mano del hombre, a veces lo llevais todo a un extremo...
alienigenas significa extraterrestres e.e

1
A favor En contra 7(9 votos)
#20 por nivek10
19 feb 2014, 18:16

#19 #19 000ikevini000 dijo: #11 alienigenas significa extraterrestres e.esi pero los humanos no son extraterrestre, porque somos de la tierra, seriamos alienigenas ante otro mundo, pero no extraterrestres, creo que tu cerebro no comprende el punto explicado por caosstuka

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por eristoff
19 feb 2014, 18:43

#10 #10 bf225 dijo: #2 y de repente en el 2005 baja la calidad de una manera exagerada... Thats suspicius...Titán está a 1,270,000,000 KM de la Tierra, a esa distancia los datos que se pueden enviar, y la calidad son muy bajos. Así se optimiza energía y se tarda menos en enviar estos datos

2
A favor En contra 32(34 votos)
#22 por bf225
19 feb 2014, 19:31

#21 #21 eristoff dijo: #10 Titán está a 1,270,000,000 KM de la Tierra, a esa distancia los datos que se pueden enviar, y la calidad son muy bajos. Así se optimiza energía y se tarda menos en enviar estos datosSí, lo he pensado, pero estaría bien que se pudiera ver con un poco mejor de calidad.

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por rafaele11
19 feb 2014, 19:38

#10 #10 bf225 dijo: #2 y de repente en el 2005 baja la calidad de una manera exagerada... Thats suspicius...chinos

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por noseacerquenami
19 feb 2014, 19:47

#15 #15 naxo2501 dijo: me parece que la descripcion esta equivocada, porque dice que "son los cuerpos celestes de los que los humanos tiene conocimiento" pero un cuerpo celeste por denominacion es un cuerpo que desprende luz propia como estrellas o soles, los planetas no se definen como cuerpos celestes porque no tienen luz propia sino que se iluminan por los soles, la definicion de un planeta seria cuerpo opaco, ya que carecen de luz propiaNo. Un cuerpo celeste es un objeto que se encuentra en el universo y que por tanto es observable desde el cielo, sea a simple vista o con telescopios. No necesariamente tienen que iluminar, es decir, no necesariamente tienen que ser estrellas, celeste, de cielo. La descripción se refiere a que hasta la fecha el ser humano sólo conoce los paisajes de estos cuerpos celestes (aclaración, puse esto porque si hubiera decidido poner "satélites y planetas" no habría cabido en la descripción y seguramente el cartel no se habría publicado) y no vale desde la altura sino en tierra firme, a nivel del suelo, donde puedes ver su atmósfera y el terreno, como si tú mismo caminaras de pie por esos sitios.

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por noseacerquenami
19 feb 2014, 20:09

#13 #13 mardalmi dijo: #8 Hay multitud de naves (todas soviéticas) que han aterrizado en la superficie de Venus y han logrado sacar fotos. Creo que esas fotos son de la Venera 13, mandad en 1982. (La fecha está mal)

No obstante, en parte, tienes razón.

Estas naves no han durado operativas ni 20 minutos. Las altísimas temperaturas de la superficie (casi 500ºC) y la corrosiva atmósfera las inutilizaron muy rápido. Aún así, consiguieron sacar y enviar las fotos que conocemos.
Además que añadir que el color amarillo de la atmósfera es por el azufre que contiene. Y sí, es corrosiva. Si no me equivoco el récord de tiempo que una nave ha aguantado han sido 45 minutos. De todos modos, por lo del año, una cosa sí es verdad y es que concretamente entre finales de los 70 y principios de los 80 es cuando hubieron el mayor número de expediciones hacia Venus.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por noseacerquenami
19 feb 2014, 20:15

#1 #1 juli15 dijo: Realmente, la de "Superficie de la tierra" es un poco mentira, ya que, por desgracia, pocos lugares quedan así.. U.UEs tan verdad como que he puesto el nombre del lugar. Lee: Lago Tékapo, NZ (Nueva Zelanda) -.-

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por giallorosso
19 feb 2014, 20:34

La luna es parda y marte es grisáceo. Nos engañan a todos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por vityviktor
19 feb 2014, 20:34

#21 #21 eristoff dijo: #10 Titán está a 1,270,000,000 KM de la Tierra, a esa distancia los datos que se pueden enviar, y la calidad son muy bajos. Así se optimiza energía y se tarda menos en enviar estos datosPor favor, todo el mundo sabe que es obra de los Illuminati!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por 65xav
19 feb 2014, 21:41

Per... ¿La Luna no era roja? Según descubrió la sonda China... que tomó varias fotos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por bf225
19 feb 2014, 22:01

#29 #29 65xav dijo: Per... ¿La Luna no era roja? Según descubrió la sonda China... que tomó varias fotosNo sé yo si lo de los chinos es fiable....que sepa yo que los astronautas que estuvieron allí la descubrieron grisácea y oscura

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por aladdin93
20 feb 2014, 00:08

Por favor que alguien me responda a esta pregunta ¿Si se supone que no hay humedad en la Luna, como es posible que se formen esas huellas propias de la tierra húmeda?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por vityviktor
20 feb 2014, 18:11

#30 #30 bf225 dijo: #29 No sé yo si lo de los chinos es fiable....que sepa yo que los astronautas que estuvieron allí la descubrieron grisácea y oscuraEs manipulación por parte de EEUU. Si miras el cielo de noche se ve perfectamente el color rojo de la luna.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por vityviktor
20 feb 2014, 18:13

#31 #31 aladdin93 dijo: Por favor que alguien me responda a esta pregunta ¿Si se supone que no hay humedad en la Luna, como es posible que se formen esas huellas propias de la tierra húmeda? Porque las pisadas se quedan muy bien marcadas en la capa de polvo de la superficie lunar. Como no hay viento ni nada que pueda alterarlas, las huellas siguen como en el primer día. Si tan solo las rozases se estropearían.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por vityviktor
20 feb 2014, 18:14

#27 #27 giallorosso dijo: La luna es parda y marte es grisáceo. Nos engañan a todos.En realidad todo se ve en blanco y negro. Los colores son una conspiración ideada por los perros para que nunca sepamos cómo se ve el mundo de verdad, que es como lo ven ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por annaco
20 feb 2014, 19:19

#23 #23 rafaele11 dijo: #10 chinosGermán, eres tu?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por bf225
20 feb 2014, 19:27

#32 #32 vityviktor dijo: #30 Es manipulación por parte de EEUU. Si miras el cielo de noche se ve perfectamente el color rojo de la luna.Pues no sé como te enseñaron los colores, porque yo veo la luna blanca y reluciente...y de que sirve manipular que la Luna es blanca. No sémen que mundo vives chaval, pero vuelve porque andas bien perdido por las nubes con algunos de tus comentarios irracionales.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!