¡Cuánta razón! / VERDAD
Arriba
32
Enviado por yannangel el 16 feb 2014, 01:34

VERDAD


corrupción.,pensar,reflexión,dolor,verdades,políticos

Fuente: https://www.facebook.com/pages/Gator%C3%A1ptor/635249363166532
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La dama de la muerte Enlace a El ciclo sin fin Enlace a Esto en España es ciencia-ficción

Vídeo relacionado:

Enlace a Estos tipos son profesionales del fútbol doloroso
#1 por lhdp
19 feb 2014, 10:49

Esto ya me empieza a cansar, por lo visto es muy facil ser politico pero no veo a nadie proponiendo soluciones reales simplemente nos dedicamos a criticar

A favor En contra 5(13 votos)
#2 por estelada
19 feb 2014, 10:49

Sí, lo que yo digo siempre: Nadie quiere al PP. Si preguntas a cualquiera te dirá que no lo ha votado. Y sin embargo, salió elegido por mayoría absoluta. Claro, claro... Ahora resulta que nadie le votó, ¿no?

6
A favor En contra 11(31 votos)
#3 por oveja_negra
19 feb 2014, 10:53

#2 #2 estelada dijo: Sí, lo que yo digo siempre: Nadie quiere al PP. Si preguntas a cualquiera te dirá que no lo ha votado. Y sin embargo, salió elegido por mayoría absoluta. Claro, claro... Ahora resulta que nadie le votó, ¿no?¿Y a quien le preguntas tú?
Tal vez dé la casualidad que entre tu círculo de conocidos sí que no haya nadie de esa mayoría que votó al PP

1
A favor En contra 16(28 votos)
#4 por mierdadenombre
19 feb 2014, 10:53

#2 #2 estelada dijo: Sí, lo que yo digo siempre: Nadie quiere al PP. Si preguntas a cualquiera te dirá que no lo ha votado. Y sin embargo, salió elegido por mayoría absoluta. Claro, claro... Ahora resulta que nadie le votó, ¿no?A mi eso que dices siempre me ha olido a fraude electoral, o a mayoría de población idiota (del griego ἰδιώτης, despreocupado por asuntos públicos o por la política). Y la segunda solo son sospechas, pero teniendo en cuenta el estado de nuestra educación y de cómo nos la están dejando con los recortes, estoy cada vez más convencido de la segunda.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#5 por Apatrida_ddc
19 feb 2014, 10:54

Verdad verdadera.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por estelada
19 feb 2014, 10:56

#3 #3 oveja_negra dijo: #2 ¿Y a quien le preguntas tú?
Tal vez dé la casualidad que entre tu círculo de conocidos sí que no haya nadie de esa mayoría que votó al PP
Claro. Ni en mi circulo de amigos, ni en el de los amigos de mis amigos, ni en los compañeros de curro de mis padres, ni amigos de estos compañeros, ni nadie de nadie. Ahora dime tú, ¿de todos tus conocidos, cuántos sabes que le votaron?

A favor En contra 0(8 votos)
#7 por estelada
19 feb 2014, 10:57

#4 #4 mierdadenombre dijo: #2 A mi eso que dices siempre me ha olido a fraude electoral, o a mayoría de población idiota (del griego ἰδιώτης, despreocupado por asuntos públicos o por la política). Y la segunda solo son sospechas, pero teniendo en cuenta el estado de nuestra educación y de cómo nos la están dejando con los recortes, estoy cada vez más convencido de la segunda.El fraude electoral ya ha tenido cabida alguna vez en Venezuela. ¿Por qué no iban a hacerlo aquí?

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por pulga2013
19 feb 2014, 10:59

Aquel ciudadano que lo defiende no es mas que un civil con uniforme, pistola y el "palo" de aplastar pensamientos

A favor En contra 1(9 votos)
#9 por torin_bass
19 feb 2014, 11:02

Primero votan y luego se quejan.
El cambio empieza por nosotros

A favor En contra 7(17 votos)
#10 por alcome1614
19 feb 2014, 11:06

No estoy de acuerdo, es como ir a una tribu y enfadarse porque creen en un dios pulpo o lo que sea. Tal vez las personas que los defienden no saben por qué los defienden y en como han sido criados no han tenido la oportunidad de conocer otras cosas.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por mastevaldriaponerteaestudiar
19 feb 2014, 11:07

A ver siempre digo cada uno puede opinar libremente, si alguien defiende a un político corrupto está en su derecho, que nos agrade a todos o no es tema aparte, pero no somos quien para criticarle o excluirle, él está en su derecho de defender sus ideales.

Respecto a #2 #2 estelada dijo: Sí, lo que yo digo siempre: Nadie quiere al PP. Si preguntas a cualquiera te dirá que no lo ha votado. Y sin embargo, salió elegido por mayoría absoluta. Claro, claro... Ahora resulta que nadie le votó, ¿no?en España no nos engañemos existe el fraude electoral, y además el antigüo caciquismo aún diría que prevalece.

Cuando estaba el turnismo de partidos implantado por Cánovas del Castillo tanto la izquierda como la derecha se turnaban de forma "pacífica" en el poder, manipulando elecciones y demás, es decir como ahora, unos años toca PP, otros PSOE.

Así que creo que esto no ha cambiado y seguimos con ese sistema

A favor En contra 1(9 votos)
#12 por deecorex
19 feb 2014, 11:14

Eso tiene mucho que ver con el fanatismo politico. Son de mentes muy cerradas, pueden apoyar a algún político y defenderlo aunque los ideales afecten al pueblo.

A favor En contra 2(8 votos)
#13 por empleo23
19 feb 2014, 11:28

#2 #2 estelada dijo: Sí, lo que yo digo siempre: Nadie quiere al PP. Si preguntas a cualquiera te dirá que no lo ha votado. Y sin embargo, salió elegido por mayoría absoluta. Claro, claro... Ahora resulta que nadie le votó, ¿no?Obviamente fue votado por una gran masa de personas con una ideología independiente y que luego de ver lo que ha hecho en el gobierno han cambiado su opinón respecto a Rajoy.

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por lucasbaez1982
19 feb 2014, 11:29

Y peor que el ciudadano que lo defiende es aquél que no le gusta estudiar, que no respeta las leyes de transito, que tiene vergüenza de cantar el himno, que se queja de la politica pero no hace nada, que le interesa la historia de su país, al que solo le interesa hablar de fútbol y al que no le gusta estudiar.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por hilk
19 feb 2014, 12:30

#2 #2 estelada dijo: Sí, lo que yo digo siempre: Nadie quiere al PP. Si preguntas a cualquiera te dirá que no lo ha votado. Y sin embargo, salió elegido por mayoría absoluta. Claro, claro... Ahora resulta que nadie le votó, ¿no?Yo voté al PP

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por ignanacho1
19 feb 2014, 12:30

La unica manera de ser K en argentina es siendo un corrupto o que te den beneficios por no trabajar tener hijos y ser pobre.

1
A favor En contra 0(6 votos)
destacado
#17 por caosstuka
19 feb 2014, 12:32

#2 #2 estelada dijo: Sí, lo que yo digo siempre: Nadie quiere al PP. Si preguntas a cualquiera te dirá que no lo ha votado. Y sin embargo, salió elegido por mayoría absoluta. Claro, claro... Ahora resulta que nadie le votó, ¿no?hay algo llamado fraude electoral, quizas estes preguntando a las personas incorrectas, yo pregunte a personas cercanas que se dejaron engañar antes de las elecciones, y votaron al pp, por lo que yo veo, nadie me miente respecto a eso ¿por que sacais esa frase que la veo hasta en twitter? es demasiado absurda, acaso has ido haciendo una encuesta por las calles? si preguntas a dos o tres conocidos o amigos... esos no son "cualquiera" y dudo que vayas y le digas a un desconocido por las buenas... "¿votaste al pp?" a lo que el cartel se refiere es a los borregos que sacan la cara por ellos, y excusan sus actos, incluso cuando les estan robando y jodiendo igual que a todos, los politicos no distinguen entre sus votantes y los que apoyan la oposicion

A favor En contra 53(57 votos)
#18 por dub1
19 feb 2014, 12:59

Que se lo digan a Paco Marhuenda que es el FANBOY del PP .

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por hamphield
19 feb 2014, 14:41

perdón pero yo estoy en desacuerdo contigo...

hay gobernantes y políticos que valen la pena defenderlos...
como:
- Mandela
- Churchill
- Washington
- Leopoldo Lopez
- Ronald Regan
- Lincon
- Gandhi

y otros más...


2
A favor En contra 4(6 votos)
#20 por spartacus236
19 feb 2014, 14:58

El problema es que se usa la palabra "corrupto" muy a la ligera, igual que "facha". Y ahora me vendrá alguno diciendo algo de Bárcenas o de Urdangarín o qué se yo.... ya esos tios tienen problemas por lo que hicieron, no me comenten lo obvio.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por hilk
19 feb 2014, 15:11

#19 #19 hamphield dijo: perdón pero yo estoy en desacuerdo contigo...

hay gobernantes y políticos que valen la pena defenderlos...
como:
- Mandela
- Churchill
- Washington
- Leopoldo Lopez
- Ronald Regan
- Lincon
- Gandhi

y otros más...


Todos ellos fueron muy discutidos en sus tiempos. Algunos enormemente discutidos, como Churchill, Lincoln y Reagan (en mi opinión este no merece compararse con los otros, pero bueno)
A veces hay que esperar a poder ver las cosas con una perspectiva histórica para valorarlas

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por memnon
19 feb 2014, 16:56

Si y dentro de 4 años cuando hallamos salido de la crisis, las cosas vallan mejor para todos y no haga falta que sigamos con estas medidas todo el mundo dirá que en realidad siempre había creído en el PP, pero ahora a quien lo defiende lo metéis a saco de negativos. Aun es pronto para llamar a muchos hipócritas, pero me voy preparando.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por diegoskill
19 feb 2014, 16:59

lo mas molesto es justin bieber

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por afuentes
19 feb 2014, 17:46

#14 #14 lucasbaez1982 dijo: Y peor que el ciudadano que lo defiende es aquél que no le gusta estudiar, que no respeta las leyes de transito, que tiene vergüenza de cantar el himno, que se queja de la politica pero no hace nada, que le interesa la historia de su país, al que solo le interesa hablar de fútbol y al que no le gusta estudiar. ¿Tú de qué vas? No hay nada peor de alguien que defiende una mentira porque le resulta cómoda, NADIE.

Alguien que no estudia es un posible inculto que puede que se deje engañar en el futuro, pero quien defiende a un político corrupto sólo porque es de "su partido" atenta contra los cimientos de la democracia.

Si los políticos no temen perder votos cuando actúen como criminales, porque aun así les apoyas, nada les impide actuar como tales, y la democracia se convierte en una farsa en la que una parte importante de la población, arrastrada por demagogia barata, va a "legitimar" continuamente en el poder a una oligarquía de facto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por uamandar
19 feb 2014, 17:51

Que mal esta la sociedad..

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por gatitopo
19 feb 2014, 19:47

Se dice demigrante...demigrante,demigrande,denigrande

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por absolus
19 feb 2014, 23:39

#19 #19 hamphield dijo: perdón pero yo estoy en desacuerdo contigo...

hay gobernantes y políticos que valen la pena defenderlos...
como:
- Mandela
- Churchill
- Washington
- Leopoldo Lopez
- Ronald Regan
- Lincon
- Gandhi

y otros más...


Te equivocaste con alguien..........Leopoldo Lopez.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por atlaion
20 feb 2014, 00:26

Concecuencias tipicas de creer que el sistema griego de governaje(ya perimido)salvaría al pueblo . Buscamos personas que nos representen ,y al final se sirven de nosotros. Acabemos yá con los estados!!

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por santibarbe
20 feb 2014, 05:30

#16 #16 ignanacho1 dijo: La unica manera de ser K en argentina es siendo un corrupto o que te den beneficios por no trabajar tener hijos y ser pobre.no, la verdad que no, primero que si fuera asi la actual presidenta no hubiera llegado al 54% de los votos al menos que claro pienses que tal porcentaje del país es como vos decis (incluyendo a los que votan por preferencia sin ser K) y segundo porque no podes meter a todos en la misma bolsa, y decir que porque son K son corruptos o pobres, es como si yo digiera que todos los anti K son millonarios y hacen comercios ilicitos.

Yo no soy K ni anti K pero no me gusta que hablen de politica como vos lo haces, generalizando y despreciando las distintas opiniones.
Aunque vale la aclaracion que soy estoy mas del lado K, y espero que califiquen mi comentario mas por lo que dije anteriormente que por esto ultimo ya que se que en esta pagina hay una tendencia mas anti K.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por hamphield
20 feb 2014, 13:43

#27 #27 absolus dijo: #19 Te equivocaste con alguien..........Leopoldo Lopez.ver que el se entregó ante el régimen opresor chavista...

para mi lo merece...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por lucasbaez1982
21 feb 2014, 10:51

#24 #24 afuentes dijo: #14 ¿Tú de qué vas? No hay nada peor de alguien que defiende una mentira porque le resulta cómoda, NADIE.

Alguien que no estudia es un posible inculto que puede que se deje engañar en el futuro, pero quien defiende a un político corrupto sólo porque es de "su partido" atenta contra los cimientos de la democracia.

Si los políticos no temen perder votos cuando actúen como criminales, porque aun así les apoyas, nada les impide actuar como tales, y la democracia se convierte en una farsa en la que una parte importante de la población, arrastrada por demagogia barata, va a "legitimar" continuamente en el poder a una oligarquía de facto.
Nunca dije que este bien defender a un politico corrupto, pero me parece que a un pais le afecta mas el ciudadano parasito que no aporta nada y no le importa su pais. Ni siquiera supiste interpretar lo que escribí antes de responder estupideces.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por red_falcon
22 feb 2014, 06:37

Yo solamente he defendido politicos cuando los culpan por cualquier pendejada que luego ni al caso viene la politica. Por ejemplo, de donde soy ultimamente los camioneros les dio por no querer cobrar el peaje de estudiante los fines de semana y el estado de los autobuses no esta como para decir que valga la pena pagar de mas, pero oficialmente no se dio ningun cambio, solo es cuestion de que los camioneros quisieron no cobrarlo y hay gente que culpa a los politicos por eso, hay quienes hasta culpa a peña nieto cuando el ni enterado ade estar de esa situacion.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!