¡Cuánta razón! / LAS RELIGIONES
Arriba
180
Enviado por sphirax el 15 feb 2014, 20:41

LAS RELIGIONES


union,salvacion,infierno,cielo,sin religion,religion,todos,juntos

Fuente: http://www.taringa.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Memes aleatorios para quien no puede pasar un día sin ellos Enlace a Tutoriales para enseñar a hacer la compra sin vergüenza Enlace a Aranguren: el hombre de honor al que Franco fusiló sin piedad

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué el cielo es azul?
#51 por WolfgangAmadeusMozart
19 feb 2014, 15:02

Si supieras traducir, tus carteles no dirían burradas (1 billion = mil millones)

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por prefieropermanecerenelolvido
19 feb 2014, 15:03

Este tipo de carteles me hacen ver que intolerancia y estupidez van unidas de la mano.

No sé quién es peor si el que envia el cartel o el atajo de borregos sin criterio ni personalidad que aprueban un cartel por el simple hecho de ridiculizar la religión.

Menos mal que también hay gente que no compartiendo las mismas creencias, tienen dos dedos de frente.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por okaro
19 feb 2014, 15:03

#8 #8 aynulatac dijo: Billones? Esperemos que la gente que hace estos carteles nunca tenga que traducir cifras para algo importante porque sino la que van a liar...Sigue pasando. Incluso medios importantes aun se equivocan a la hora de traducir 'billón'.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#54 por masterofpenes
19 feb 2014, 15:04

#50 #50 masterofpenes dijo: #4 No sabía que se había multiplicado por diez la población mundial. Señores, "billion" en inglés, equivale a 1000 millones -_-
1 billón de personas es una barbaridad.
Lo sé, es mil veces no diez...



ha sido Rajoy xD

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por masterofpenes
19 feb 2014, 15:05

#43 #43 andres_1033 dijo: #4 Si eres católico sabrás que al morir Jesús limpió los pecado habidos y por haber de TODO el mundo y no solo de los cristianos. De manera que no importa si eres islamita o ateo, por cristo eres salvo (te guste o no) por siempre y para siempre. Ese es el nuevo testamento.

Señor autor ateo fanático, no respetas la libertad de culto de las personas, así que esa libertad que tanto presumes y al mimo tiempo atacas no es real.
Tú tampoco respetas la "libertad de culto". El te guste o no sobra, porque ni a él ni a mí nos ha salvado un señor llamado Jesús.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por crisxx030xx
19 feb 2014, 15:06

YO TAMBIEN PUEDO CRITICAR A LA RELIGIÓN:


"nadie debería hacer caso a la religión, porque creen en un amigo imaginario"

LO HICE BIEN?

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por joselou
19 feb 2014, 15:06

#43 #43 andres_1033 dijo: #4 Si eres católico sabrás que al morir Jesús limpió los pecado habidos y por haber de TODO el mundo y no solo de los cristianos. De manera que no importa si eres islamita o ateo, por cristo eres salvo (te guste o no) por siempre y para siempre. Ese es el nuevo testamento.

Señor autor ateo fanático, no respetas la libertad de culto de las personas, así que esa libertad que tanto presumes y al mimo tiempo atacas no es real.
"Te digo que ambos somos ateos. Yo simplemente creo en un dios menos que tú. Cuando entiendas por qué descartas a todos los otros posibles dioses, entenderás por qué yo descarto al tuyo."
(Stephen Roberts)

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por superfdz
19 feb 2014, 15:07

Puedo ser rarito, pero me toca mucho los cojones que traduzcan billion del inglés en billón en vez de mil millones. En éste caso el error es obvio, pero en otros lleva a una confusión enorme

A favor En contra 4(6 votos)
#59 por masterofpenes
19 feb 2014, 15:08

#23 #23 flashman7 dijo: Bueno... yo todavía sigo buscando una religión.
¿Qué busco? Lo típico... Quiero una segunda vida sin preocupaciones a ser posible con satisfacción y placer. También me gustaría que mi nueva religión me diese vacaciones en junio y febrero (así podría empalmar con las vacaciones del trabajo) y que me diese ventajas fiscales.

¿Alguien sabe donde contratarla?
puedes hacerte diputado

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por gower
19 feb 2014, 15:10

Soy Cristiano Catolico y nunca le desearía el mal a una persona que tenga una distinta creencia a la mía. Es absurdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por cruscamp
19 feb 2014, 15:14

el unico problema es que hay mas musulmanes que cristianos, pero bueno lo demas perfect

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por ellerykiller
19 feb 2014, 15:14

Mmmmh, odio este mundo así que he decidido suscribirme al Cristianismo y al Islam, para aumentar el espectro de desconocidos condenados a arder en el infierno. Muahahahaha!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por blackdracko
19 feb 2014, 15:17

#43 #43 andres_1033 dijo: #4 Si eres católico sabrás que al morir Jesús limpió los pecado habidos y por haber de TODO el mundo y no solo de los cristianos. De manera que no importa si eres islamita o ateo, por cristo eres salvo (te guste o no) por siempre y para siempre. Ese es el nuevo testamento.

Señor autor ateo fanático, no respetas la libertad de culto de las personas, así que esa libertad que tanto presumes y al mimo tiempo atacas no es real.
Lavó los pecados de los "paganos" anteriores a su venida. Aún asi estos se ven privados de la visión de Dios como "castigo". Sin embargo todo el mundo posterior a la venida de cristo si tiene conocimiento del mensaje y no cree en él esta condenado pues se considera que el único camino a dios es cristo por lo tanto el cristianismo.
Las religiones monoteistas son excluyentes si creeis está bien pero no intenteis hacer ver como que són tolerantes y abiertas. El ultimo cargo jerarquico de la iglésia que fue completamente tolerante y abierto murió en la cruz.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por warheart
19 feb 2014, 15:18

#8 #8 aynulatac dijo: Billones? Esperemos que la gente que hace estos carteles nunca tenga que traducir cifras para algo importante porque sino la que van a liar...#53 #53 okaro dijo: #8 Sigue pasando. Incluso medios importantes aun se equivocan a la hora de traducir 'billón'.en el mundo anglosajón, un billón = mil millones. Como la gente traduce sin saber, pasan estas cosas.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#65 por ripartidor
19 feb 2014, 15:19

Sin duda, esta es la mayor estupidez que he visto en mi vida. ¿Por qué debería irse uno al infierno por tener diferentes creencias? Según tú, dices que si no respetan sus creencias deben sufrir todos el infierno... No hay nada mejor que la ignorancia.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por IsraVivaCuba
19 feb 2014, 15:22

#50 #50 masterofpenes dijo: #4 No sabía que se había multiplicado por diez la población mundial. Señores, "billion" en inglés, equivale a 1000 millones -_-
1 billón de personas es una barbaridad.
y hay 7000 millones de personas, 7 billones.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por bernsilv
19 feb 2014, 15:30

#43 #43 andres_1033 dijo: #4 Si eres católico sabrás que al morir Jesús limpió los pecado habidos y por haber de TODO el mundo y no solo de los cristianos. De manera que no importa si eres islamita o ateo, por cristo eres salvo (te guste o no) por siempre y para siempre. Ese es el nuevo testamento.

Señor autor ateo fanático, no respetas la libertad de culto de las personas, así que esa libertad que tanto presumes y al mimo tiempo atacas no es real.
éste es un tema muy delicado, como apasionante y obviamente se deben respetar todas las opiniones.
Según tu explicación me nacen ciertas dudas:
1. ¿Cuál sería la necesidad del Infierno? si todos estaríamos yendo al cielo?

Está claramente expresado en la Biblia Cristiana que sino aceptas a Dios como propio, no puedes ir al cielo, de ahí se explica que los Musulmanes no pueden "ir al cielo", pasa lo mismo al revés.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por nickelencio
19 feb 2014, 15:41

Que raro... En toda la historia solo ha habido 200 mil millones de seres humanos.

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por jmt7
19 feb 2014, 15:45

Soy católico, y este es el cartel más estúpido que he visto hoy. Según la creencia cristiana, si un musulmán cree realmente en su religión y la vive correctamente, puede ir al cielo, ya que no ha tenido la oportunidad de ser cristiano.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por soyreal
19 feb 2014, 15:48

#8 #8 aynulatac dijo: Billones? Esperemos que la gente que hace estos carteles nunca tenga que traducir cifras para algo importante porque sino la que van a liar...#64 #64 warheart dijo: #8 #53 en el mundo anglosajón, un billón = mil millones. Como la gente traduce sin saber, pasan estas cosas.Billon = millardo = mil millones
por cierto, os invito a que se unan a los orgiasticos cuyo lema es "todos a follar" claro que yo por el hecho de ser io seré excluido pero es mejor a que se maten.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#72 por hombresinombre
19 feb 2014, 15:48

Dificilmente van a morir 2 Billones de personas si en el mundo solo hay 7 mil Millones de personas

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por saintlucho2
19 feb 2014, 15:50

#43 #43 andres_1033 dijo: #4 Si eres católico sabrás que al morir Jesús limpió los pecado habidos y por haber de TODO el mundo y no solo de los cristianos. De manera que no importa si eres islamita o ateo, por cristo eres salvo (te guste o no) por siempre y para siempre. Ese es el nuevo testamento.

Señor autor ateo fanático, no respetas la libertad de culto de las personas, así que esa libertad que tanto presumes y al mimo tiempo atacas no es real.
Si eres Mexicano azteca sabrás que 2000 años antes de cristo Quetzalcoatl SUBIENDO A LOS CIELOS LIBRO A TODO EL UNIVERSO ENTERO DE LOS MALES HABIDOS Y POR HABER incluso los pecados de Jesús que aún no nacía. Bitch please

A favor En contra 1(9 votos)
#74 por elcerdovolador
19 feb 2014, 15:54

propaganda ateista , propaganda ateista everywhere

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por iakigomez17
19 feb 2014, 15:56

Wow. Enserio? yo no se en el islam pero en el cristianismo solo arderan en el infierno aquellos que lo merezcan sin arrepentirse, ya sean musulmanes cristianos o ateos. Asi que si vives de modo correcto

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por emilio16
19 feb 2014, 15:58

Si eres inteligente sabrás que no hay 2,2 billones de personas en la tierra. Aprended a traducir anda...

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por hena16
19 feb 2014, 16:00

#70 #70 jmt7 dijo: Soy católico, y este es el cartel más estúpido que he visto hoy. Según la creencia cristiana, si un musulmán cree realmente en su religión y la vive correctamente, puede ir al cielo, ya que no ha tenido la oportunidad de ser cristiano. Yo, como atea, estoy de acuerdo en la estupidez del cartel. Basta que lo diga un musulmán y comprobaremos que ninguna de las tres formas de religión que se retratan en el cartel es tan de acuerdo con ese mensaje tan sinsentido.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por golosina333
19 feb 2014, 16:00

Yo no soy creyente ni nada de eso, pero me parece que este cartel , sobra... por que puede alguien sentirse identificado y puede dañar ... el tema de las religiones para quienes siguen una suya.. es algo con lo que nadie debería meterse ni ofender. Ya que cada uno es libre de creer en lo que quiera y nadie tiene por que mofarse de esta manera. Eso es lo que pienso, que este cartel es una mofa y no tiene ninguna gracia.

#13 #13 Gurahl dijo: #6 ¿como vas a ser de dos religiones distintas?se puede.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#79 por caraman
19 feb 2014, 16:00

#4 #4 epm1996 dijo: NO soy creyente pero creo que es demagogia esto...lo es,estas religiones no condenan a la otra por tener dioses diferente,otra cosa es como cada uno interprete sus libros sagrados que eso es otro tema

A favor En contra 5(5 votos)
#80 por whitewater
19 feb 2014, 16:03

#19 #19 riki95 dijo: por ser cristiano nadie debe morir, el catolicismo respeta el islam. Esto es mentira
si, bueno, existieron las cruzadas y tal.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por golosina333
19 feb 2014, 16:03

#78 #78 golosina333 dijo: Yo no soy creyente ni nada de eso, pero me parece que este cartel , sobra... por que puede alguien sentirse identificado y puede dañar ... el tema de las religiones para quienes siguen una suya.. es algo con lo que nadie debería meterse ni ofender. Ya que cada uno es libre de creer en lo que quiera y nadie tiene por que mofarse de esta manera. Eso es lo que pienso, que este cartel es una mofa y no tiene ninguna gracia.

#13 #13 Gurahl dijo: #6 ¿como vas a ser de dos religiones distintas?se puede.
#13 #13 Gurahl dijo: #6 ¿como vas a ser de dos religiones distintas?continuo por que le he dado a enviar muy rapido.. se puede , ya que cada uno es libre de acogerse a lo que quiera , si con ello cree que le ayuda a comprender mejor su vida y lo que pasa en ella. Al fin y al cabo la religion son ideas.. y esas ideas puedes compartirlas o no.. tantas como quieras.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por nikeayuiop
19 feb 2014, 16:07

#43 #43 andres_1033 dijo: #4 Si eres católico sabrás que al morir Jesús limpió los pecado habidos y por haber de TODO el mundo y no solo de los cristianos. De manera que no importa si eres islamita o ateo, por cristo eres salvo (te guste o no) por siempre y para siempre. Ese es el nuevo testamento.

Señor autor ateo fanático, no respetas la libertad de culto de las personas, así que esa libertad que tanto presumes y al mimo tiempo atacas no es real.
si supieras bien de lo qwe hablas sabrias qwe eso solo ocurre si aceptas a cristo, sino estas muerto para Dios
yo tmb soy catolico y a diferencia de ti en mi colegio hemos estudiado la biblia a profundidad, de cualqwier forma si tienes alguna duda acude con el parroco de tu localidad

1
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por Gurahl
19 feb 2014, 16:07

#5 #5 IbuCi dijo: Lo suyo no seria que si nadie cree en la religión TODOS morirían para siempre ya que no creen en nada después de la muerte?no sabía yo que morir para siempre o no dependiera de que creyeras o no en la vida despues de la muerte...

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por Gurahl
19 feb 2014, 16:08

#81 #81 golosina333 dijo: #78 #13 continuo por que le he dado a enviar muy rapido.. se puede , ya que cada uno es libre de acogerse a lo que quiera , si con ello cree que le ayuda a comprender mejor su vida y lo que pasa en ella. Al fin y al cabo la religion son ideas.. y esas ideas puedes compartirlas o no.. tantas como quieras.técnicamente se puede ser de dos religiones distintas, pero dicha creencia carece de toda logica. si el dios cristiano es el cierto, no pueden serlo los dioses hindúes. no se puede ser cristiano e hindú a la vez.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por chicafffuuu
19 feb 2014, 16:09

Pff, como si el único móvil para la intolerancia fuese la religión.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por kiskaello
19 feb 2014, 16:10

Hombre, morir, morirán igual

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por Gurahl
19 feb 2014, 16:12

#78 #78 golosina333 dijo: Yo no soy creyente ni nada de eso, pero me parece que este cartel , sobra... por que puede alguien sentirse identificado y puede dañar ... el tema de las religiones para quienes siguen una suya.. es algo con lo que nadie debería meterse ni ofender. Ya que cada uno es libre de creer en lo que quiera y nadie tiene por que mofarse de esta manera. Eso es lo que pienso, que este cartel es una mofa y no tiene ninguna gracia.

#13 se puede.
"el tema de las religiones para quienes siguen una suya.. es algo con lo que nadie debería meterse ni ofender"

¿porque? ¿porque puedo "ofender" las creencias politicas, o sobre deporte, o sobre cualquier otra cosa de alguien y meterme con ellas, y las religiosas no?

todavia nadie me ha dado una respuesta a esa pregunta. ¿porque se supone que las creencias religiosas merecen mas respeto que el resto de creencias? no tiene ninguna logica

2
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por luisospas
19 feb 2014, 16:15

Claro, como soy cristiano ya tengo que querer que alguien que no tiene mis mismas creencias muera y arda en el infierno, no?

Por cierto, el infierno no existe, lo ha dicho el Papa. :D

2
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por lordlukas
19 feb 2014, 16:16

Este cartel es lo más estúpido que leí hasta ahora. Existe algo que se llama tolerancia. Soy católico y yo no creo que los demás por creer en otras cosas vayan al infierno.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por hena16
19 feb 2014, 16:18

#87 #87 Gurahl dijo: #78 "el tema de las religiones para quienes siguen una suya.. es algo con lo que nadie debería meterse ni ofender"

¿porque? ¿porque puedo "ofender" las creencias politicas, o sobre deporte, o sobre cualquier otra cosa de alguien y meterme con ellas, y las religiosas no?

todavia nadie me ha dado una respuesta a esa pregunta. ¿porque se supone que las creencias religiosas merecen mas respeto que el resto de creencias? no tiene ninguna logica
A ver, en eso tienes razón, pero una cosa es criticar y otra imponer (como este cartel hace), por otra parte, ser imposible demostrar la no existencia de algo es dificil discutir sobre si existe un dios o no. Por tanto, las criticas que se podrían hacer son criticando contradicciones de dicha religión o criticando sus dogmas si son injustos o sinsentido. En ese caso me parece perfecto criticar una religión, pero con argumentos válidos. Ahora criticat que alguien crea o no crea en un diso es estupido... Si quiere creer que crea, mientras no atente contra la libertad del resto o esa creencia perjudique... Por cierto, una cosa es criticar na religión y otra criticar a una persona por ser o no religiosa (que es lo que se suele hacer)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por jesuskon
19 feb 2014, 16:19

#45 #45 andres_1033 dijo: #17 De hecho al morir no se te pide una lista de tus buenas acciones para que puedas entrar, solo se te pregunta que hiciste para hacer felices a los demás.Has muerto para saberlo? jajaja es que ya flipo, "cuando mueres..." tráeme a algún muerto por favor que quiero preguntárselo.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por hena16
19 feb 2014, 16:20

#88 #88 luisospas dijo: Claro, como soy cristiano ya tengo que querer que alguien que no tiene mis mismas creencias muera y arda en el infierno, no?

Por cierto, el infierno no existe, lo ha dicho el Papa. :D
Y si el Papa dice que no existe no existe y punto no? Y si el próximo Papa dice que si existe pues vulve a existir no? Anda que... Un comentario bueno sino fuese por el final...

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por drkztan
19 feb 2014, 16:22

#43 #43 andres_1033 dijo: #4 Si eres católico sabrás que al morir Jesús limpió los pecado habidos y por haber de TODO el mundo y no solo de los cristianos. De manera que no importa si eres islamita o ateo, por cristo eres salvo (te guste o no) por siempre y para siempre. Ese es el nuevo testamento.

Señor autor ateo fanático, no respetas la libertad de culto de las personas, así que esa libertad que tanto presumes y al mimo tiempo atacas no es real.
Y mi libertad quien la respeta? Jesus? Y si no quería "mis pecados" redimidos? De ser cierto una o varias partes de la biblia, no te quepa duda alguna, que me uniría a la iglesia de Satán. Mucho más coherente que la iglesia de Jesus. No ha respetado jesus en este caso mi elección?

"te guste o no" Y el libre albedrío?

Porque se tienen que confesar los catolicos si jesus ya ha perdonado todos los pecados? Porque se habla del infierno despues de la muerte de jesus, si como no hay pecados sin perdonar a posterior de su muerte, nadie entra ahí desde entonces?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por jesuskon
19 feb 2014, 16:22

#5 #5 IbuCi dijo: Lo suyo no seria que si nadie cree en la religión TODOS morirían para siempre ya que no creen en nada después de la muerte?Dime algún caso de un católico, musulmán, o creyente de alguna religión, que haya vuelto a la vida, vamos que no se haya muerto "para siempre". Desde luego, hay que ser imbécil, no me aguanto el insulto, lo siento.

A favor En contra 8(8 votos)
#95 por akumaku
19 feb 2014, 16:31

#4 #4 epm1996 dijo: NO soy creyente pero creo que es demagogia esto...¿Demagogia? La religión es lo que es en función de la sociedad. Mira los papas de las cruzadas y al papa paco, mira al andalus y a los yihadistas, el antiguo testamento comparado con el nuevo... El mensaje va cambiando conforme a los intereses y necesidades de los pueblos, pero en el fondo siguen siendo lo mismo: una herramienta del poder. Russell ya decía que no es lo mismo cristiano que religioso. El cristiano es el que sigue el dogma del cristianismo. Este no desdice lo que un día se defendió como es muy comun entre los religiosos. El religioso lo interpreta con mayor libertad, monta su puzle con Dios en el centro pero no sigue a rajatabla a la Iglesia. Por suerte parece que ahora hay mas tolerancia que fanatismo, pero aunque la mona se vista de seda...

A favor En contra 3(15 votos)
#96 por arrobarreloco
19 feb 2014, 16:32

#50 #50 masterofpenes dijo: #4 No sabía que se había multiplicado por diez la población mundial. Señores, "billion" en inglés, equivale a 1000 millones -_-
1 billón de personas es una barbaridad.
Sobrepoblacion...

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por raviel
19 feb 2014, 16:34

Como diría Bender "Dios no existe y todos sus estúpidos creyentes son de risa"

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por uttag
19 feb 2014, 16:37

En el Islam, los cristianos y los judíos se considera que creen en el mismo dios y que irían al paraíso también,

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por nicolasgirardi92
19 feb 2014, 16:38

La última oración del cartel no tiene sentido. A la larga todos morimos.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por joselucross
19 feb 2014, 16:45

Estoy plantandome pedir que cambiaen el nombre de Cuanta Razon a Cuanta demagogia, hablas de respeto y tolerancia pero no podeis poner un solo cartel bueno sobre al religion, por cierto, en el mundo no hay siquiera un billon de personas
#88 #88 luisospas dijo: Claro, como soy cristiano ya tengo que querer que alguien que no tiene mis mismas creencias muera y arda en el infierno, no?

Por cierto, el infierno no existe, lo ha dicho el Papa. :D
La noticia de que el papa dice que el infierno n oexiste es falsa, el papa no puede ir en contra de la Biblia

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!