¡Cuánta razón! / APPLE Y MICROSOFT
Arriba
Nuevo post
00:00
o
47
Enviado por antostarr el 15 feb 2014, 19:29

APPLE Y MICROSOFT


crema,galletas,hydrox,oreo,plagio,chocolate,quiero una oreo o una hydrox ahora

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Situación inverosímil Enlace a El principio de una adicción Enlace a Estás tardando en formar una familia numerosa

Vídeo relacionado:

Enlace a ...Y de postre, un colapso arterial
#1 por patogrox
18 feb 2014, 09:54

¿soy el unico al que le han dado ganas de probarlas?

A favor En contra 0(10 votos)
#2 por deecorex
18 feb 2014, 09:54

Bien jugado Oreo, bien jugado.

A favor En contra 45(57 votos)
#3 por babydoll
18 feb 2014, 09:56

el problema de apple esq no es asequible para todos. Quizás en EEUU si, pero por lo menos aqui en españa es muy caro, te vas a una tienda y ves de apple un huevo, mocosoft 1/4 de huevo, tu decides xD. Ademas windows siempre lo encuentras pirateado y los juegos furrulan en windows.

9
A favor En contra 6(28 votos)
destacado
#4 por knopfler
18 feb 2014, 09:57

Que rabia tiene que dar eso de que crees algo,te lo roben y encima te hagan quedar como si fueras un embustero...

1
A favor En contra 236(236 votos)
#5 por babydoll
18 feb 2014, 09:58

#3 #3 babydoll dijo: el problema de apple esq no es asequible para todos. Quizás en EEUU si, pero por lo menos aqui en españa es muy caro, te vas a una tienda y ves de apple un huevo, mocosoft 1/4 de huevo, tu decides xD. Ademas windows siempre lo encuentras pirateado y los juegos furrulan en windows.
quería decir: la publicidad y comercializacion es lo mas importante xD

2
A favor En contra 0(4 votos)
#6 por knopfler
18 feb 2014, 10:03

#3 #3 babydoll dijo: el problema de apple esq no es asequible para todos. Quizás en EEUU si, pero por lo menos aqui en españa es muy caro, te vas a una tienda y ves de apple un huevo, mocosoft 1/4 de huevo, tu decides xD. Ademas windows siempre lo encuentras pirateado y los juegos furrulan en windows.
No entiendo ni un cuarto de huevo de tu comentario :/

1
A favor En contra 30(40 votos)
#7 por andreik14
18 feb 2014, 10:29

#3 #3 babydoll dijo: el problema de apple esq no es asequible para todos. Quizás en EEUU si, pero por lo menos aqui en españa es muy caro, te vas a una tienda y ves de apple un huevo, mocosoft 1/4 de huevo, tu decides xD. Ademas windows siempre lo encuentras pirateado y los juegos furrulan en windows.
me encanta tu manera de redactar , se entiende tan bien .

A favor En contra 39(39 votos)
#8 por tombbi
18 feb 2014, 10:46

La ventaja de las oreos fue que venían con instrucciones y en todos los idiomas no solo en alemán!
1. Primero se abre.
2. Luego se chupa.
3. Luego se moja. ( este con doble sentido)

4
A favor En contra 4(14 votos)
#9 por posti85
18 feb 2014, 11:00

Otra más: Candy Swipe y Candy Crush.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por hilk
18 feb 2014, 11:10

#3 #3 babydoll dijo: el problema de apple esq no es asequible para todos. Quizás en EEUU si, pero por lo menos aqui en españa es muy caro, te vas a una tienda y ves de apple un huevo, mocosoft 1/4 de huevo, tu decides xD. Ademas windows siempre lo encuentras pirateado y los juegos furrulan en windows.
Creo que el verbo "furrular" sólo lo conocemos en algunas partes de Galicia y del Occidente asturiano ;)

6
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por tombbi
18 feb 2014, 11:16

#10 #10 hilk dijo: #3 Creo que el verbo "furrular" sólo lo conocemos en algunas partes de Galicia y del Occidente asturiano ;)en el mediterraneo tambien lo usamos o por lo menos antes :P

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por oveja_negra
18 feb 2014, 11:53

#8 #8 tombbi dijo: La ventaja de las oreos fue que venían con instrucciones y en todos los idiomas no solo en alemán!
1. Primero se abre.
2. Luego se chupa.
3. Luego se moja. ( este con doble sentido)
No me vas a creer, pero eso de que una galleta me diga cómo tengo que comérmela no me gusta nada xD por mí, hubieran ganado las otras

2
A favor En contra 9(9 votos)
#13 por dokushu
18 feb 2014, 12:20

#3 #3 babydoll dijo: el problema de apple esq no es asequible para todos. Quizás en EEUU si, pero por lo menos aqui en españa es muy caro, te vas a una tienda y ves de apple un huevo, mocosoft 1/4 de huevo, tu decides xD. Ademas windows siempre lo encuentras pirateado y los juegos furrulan en windows.
Primero, aprende a expresarte, segundo, apple es mas caro, cierto, pero la calidad se paga, yo tengo un apple desde hace 6 años y va igual de bien que el primer día, no puedo decir lo mismo de los portátiles PC que he tenido (que no han sido pocos), y aun es capaz de competir en potencia con los pc actuales. El sistema operativo de MAC es mucho mas estable que windows (ojo, no digo que windows no me guste, es mas, aun lo uso depende de para que), pero la diferencia es que si tienes windows 7 y quieres el 8 son 100€, si no lo pirateas, en mac, el mas caro que he comprado han sido 30€. Con esto digo que apple tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, al igual que pc, el problema es cuando un "Heater", de cualquiera de los bandos, habla sin conocimiento ninguno.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#14 por rojonegro
18 feb 2014, 12:48

#10 #10 hilk dijo: #3 Creo que el verbo "furrular" sólo lo conocemos en algunas partes de Galicia y del Occidente asturiano ;)EY! En la Mancha también se utiliza el verbo furrular

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por babydoll
18 feb 2014, 13:13

#5 #5 babydoll dijo: #3 quería decir: la publicidad y comercializacion es lo mas importante xDPerdon por expresarme tan mal, pero reduciendo: apple es mas caro que windows, vas a una tienda y es mucho mas caro un pc apple con SO apple que cualquier pc con windows. Los juegos salen sobretodo para windows.

#13 #13 dokushu dijo: #3 Primero, aprende a expresarte, segundo, apple es mas caro, cierto, pero la calidad se paga, yo tengo un apple desde hace 6 años y va igual de bien que el primer día, no puedo decir lo mismo de los portátiles PC que he tenido (que no han sido pocos), y aun es capaz de competir en potencia con los pc actuales. El sistema operativo de MAC es mucho mas estable que windows (ojo, no digo que windows no me guste, es mas, aun lo uso depende de para que), pero la diferencia es que si tienes windows 7 y quieres el 8 son 100€, si no lo pirateas, en mac, el mas caro que he comprado han sido 30€. Con esto digo que apple tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, al igual que pc, el problema es cuando un "Heater", de cualquiera de los bandos, habla sin conocimiento ninguno.nunca he dicho que apple sea malo ni de peor calidad. Ya se que he escrito mal, pero también hay que saber leer (puestos a menospreciar, yo también se hacerlo). Solo he dado una razon por la que windows se compra. Para eso no es necesario que me llames ignorante ni hater. Es ir a comrpar y ver el maldito precio.
Que es MUY fácil insultar. Para la próxima, piensa si lo que digo tiene que ver con la ignorancia.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por babydoll
18 feb 2014, 13:14

#15 #15 babydoll dijo: #5 #5 babydoll dijo: #3 #3 babydoll dijo: el problema de apple esq no es asequible para todos. Quizás en EEUU si, pero por lo menos aqui en españa es muy caro, te vas a una tienda y ves de apple un huevo, mocosoft 1/4 de huevo, tu decides xD. Ademas windows siempre lo encuentras pirateado y los juegos furrulan en windows.
quería decir: la publicidad y comercializacion es lo mas importante xD
Perdon por expresarme tan mal, pero reduciendo: apple es mas caro que windows, vas a una tienda y es mucho mas caro un pc apple con SO apple que cualquier pc con windows. Los juegos salen sobretodo para windows.

#13 nunca he dicho que apple sea malo ni de peor calidad. Ya se que he escrito mal, pero también hay que saber leer (puestos a menospreciar, yo también se hacerlo). Solo he dado una razon por la que windows se compra. Para eso no es necesario que me llames ignorante ni hater. Es ir a comrpar y ver el maldito precio.
Que es MUY fácil insultar. Para la próxima, piensa si lo que digo tiene que ver con la ignorancia.
mierda, el #5 #5 babydoll dijo: #3 #3 babydoll dijo: el problema de apple esq no es asequible para todos. Quizás en EEUU si, pero por lo menos aqui en españa es muy caro, te vas a una tienda y ves de apple un huevo, mocosoft 1/4 de huevo, tu decides xD. Ademas windows siempre lo encuentras pirateado y los juegos furrulan en windows.
quería decir: la publicidad y comercializacion es lo mas importante xD
era para #3 #3 babydoll dijo: el problema de apple esq no es asequible para todos. Quizás en EEUU si, pero por lo menos aqui en españa es muy caro, te vas a una tienda y ves de apple un huevo, mocosoft 1/4 de huevo, tu decides xD. Ademas windows siempre lo encuentras pirateado y los juegos furrulan en windows.
x_x

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#17 por vityviktor
18 feb 2014, 13:21

#8 #8 tombbi dijo: La ventaja de las oreos fue que venían con instrucciones y en todos los idiomas no solo en alemán!
1. Primero se abre.
2. Luego se chupa.
3. Luego se moja. ( este con doble sentido)
Claro, sin instrucciones la gente se metía las galletas por la nariz o intentaba bebérselas sin éxito.

1
A favor En contra 102(106 votos)
#18 por pablobishop46
18 feb 2014, 13:33

#12 #12 oveja_negra dijo: #8 No me vas a creer, pero eso de que una galleta me diga cómo tengo que comérmela no me gusta nada xD por mí, hubieran ganado las otrasQué eres? Una especie de rebelde? La gente como tu está destruyendo este país.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por sim
18 feb 2014, 14:01

#6 #6 knopfler dijo: #3 No entiendo ni un cuarto de huevo de tu comentario :/ Mi larga carrera en internet me permite poder ''traducir'' comentarios como estos, el chico #3,#3 babydoll dijo: el problema de apple esq no es asequible para todos. Quizás en EEUU si, pero por lo menos aqui en españa es muy caro, te vas a una tienda y ves de apple un huevo, mocosoft 1/4 de huevo, tu decides xD. Ademas windows siempre lo encuentras pirateado y los juegos furrulan en windows.
se refiere a que en Apple, todo cuesta bastante caro, mientras que en Microsoft es más barato, y aparte de eso, hay muchos juegos para Microsoft.

1
A favor En contra 24(26 votos)
#20 por costo
18 feb 2014, 14:18

facebook......... no me fió una mierda voy a buscar informacion por mi cuenta

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por dattebannaro
18 feb 2014, 15:22

Es que Hydrox tampoco parece buen nombre para una galleta, suena como a bebida energética o qué sé yo.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por fedeeldelanus
18 feb 2014, 15:34

#3 #3 babydoll dijo: el problema de apple esq no es asequible para todos. Quizás en EEUU si, pero por lo menos aqui en españa es muy caro, te vas a una tienda y ves de apple un huevo, mocosoft 1/4 de huevo, tu decides xD. Ademas windows siempre lo encuentras pirateado y los juegos furrulan en windows.
Mocosoft xD

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por dokushu
18 feb 2014, 16:11

#15 #15 babydoll dijo: #5 Perdon por expresarme tan mal, pero reduciendo: apple es mas caro que windows, vas a una tienda y es mucho mas caro un pc apple con SO apple que cualquier pc con windows. Los juegos salen sobretodo para windows.

#13 nunca he dicho que apple sea malo ni de peor calidad. Ya se que he escrito mal, pero también hay que saber leer (puestos a menospreciar, yo también se hacerlo). Solo he dado una razon por la que windows se compra. Para eso no es necesario que me llames ignorante ni hater. Es ir a comrpar y ver el maldito precio.
Que es MUY fácil insultar. Para la próxima, piensa si lo que digo tiene que ver con la ignorancia.
en el tema de "ignorante", ya que no he dicho tal palabra, he dicho sin conocimiento (o sin información), me refiero a ver solo el tema del precio, y no a evaluar globalmente, tal y como he dicho en mi comentario (veo que lo de leer no lo llevas muy bien tu, ya que alardeas del tema), en lo de heater, si que me he podido precipitar, pero sonaba a eso, lo malo es que hay demasiado suelto por ahi.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por babydoll
18 feb 2014, 16:29

#23 #23 dokushu dijo: #15 en el tema de "ignorante", ya que no he dicho tal palabra, he dicho sin conocimiento (o sin información), me refiero a ver solo el tema del precio, y no a evaluar globalmente, tal y como he dicho en mi comentario (veo que lo de leer no lo llevas muy bien tu, ya que alardeas del tema), en lo de heater, si que me he podido precipitar, pero sonaba a eso, lo malo es que hay demasiado suelto por ahi.ja, no has dicho la palabra "ignorante", es cierto... has dicho literalmente: "habla sin conocimiento ninguno." y eso en mi pueblo tiene un nombre. Asiq por favor, no me trates como si no entendiese.
Y esq, coño, no he evaluado globalmente nada. no he dicho que sea malo, ni peor, ni ningún derivado. Es mas, estoy de acuerdo contigo en que tienen mejor calidad y menos errores. Pero en ningún momento he hablado de eso. He dicho, y vuelvo a repetir, una razón por la cual se compra windows. El dinero. Punto y pelota...
Y te perdono por llamarme heater :3 en el fondo me hace ilusión que me lo hayas llamado porq no se hacer esas cosas xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por silviapeper
18 feb 2014, 16:43

#10 #10 hilk dijo: #3 Creo que el verbo "furrular" sólo lo conocemos en algunas partes de Galicia y del Occidente asturiano ;)En Murcia también es usado.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por soyreal
18 feb 2014, 16:46

#17 #17 vityviktor dijo: #8 Claro, sin instrucciones la gente se metía las galletas por la nariz o intentaba bebérselas sin éxito.No, pero como mercadotecnia pega mas.

A favor En contra 5(7 votos)
#27 por dokushu
18 feb 2014, 16:57

#24 #24 babydoll dijo: #23 ja, no has dicho la palabra "ignorante", es cierto... has dicho literalmente: "habla sin conocimiento ninguno." y eso en mi pueblo tiene un nombre. Asiq por favor, no me trates como si no entendiese.
Y esq, coño, no he evaluado globalmente nada. no he dicho que sea malo, ni peor, ni ningún derivado. Es mas, estoy de acuerdo contigo en que tienen mejor calidad y menos errores. Pero en ningún momento he hablado de eso. He dicho, y vuelvo a repetir, una razón por la cual se compra windows. El dinero. Punto y pelota...
Y te perdono por llamarme heater :3 en el fondo me hace ilusión que me lo hayas llamado porq no se hacer esas cosas xD
ignorante no, desinformado, que no es lo mismo xD, si nos ponemos tiquis-miquis :P. Lo que pasa que he leído hoy un par de post así del estilo, y te ha tocado pagar el pato, ni mas ni menos. De todas formas, lo del precio (a corto plazo... otra discusión que lleva rato xD) tienes razón.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por babydoll
18 feb 2014, 16:59

#10 #10 hilk dijo: #3 Creo que el verbo "furrular" sólo lo conocemos en algunas partes de Galicia y del Occidente asturiano ;)creo que lo de furrular lo utiliza la gente de entre 20 y 30 años xD (en realidad estaba de moda hace unos 5 o 10 años, pero esta mañana no estaba en condiciones y me ha salido un chorizo de comentario, incluyendo omisión/modificación de verbos)

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por nikeayuiop
18 feb 2014, 17:16

#9 #9 posti85 dijo: Otra más: Candy Swipe y Candy Crush.pero ese candy swipe hasta tiene nombre de copia barata jajaja; debieron escoger un nombre mas melodico, con mas emocion

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por eddymatagallos
18 feb 2014, 17:24

#8 #8 tombbi dijo: La ventaja de las oreos fue que venían con instrucciones y en todos los idiomas no solo en alemán!
1. Primero se abre.
2. Luego se chupa.
3. Luego se moja. ( este con doble sentido)
Y las otras dos no llevan doble sentido también? xD

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por eddymatagallos
18 feb 2014, 17:27

#13 #13 dokushu dijo: #3 Primero, aprende a expresarte, segundo, apple es mas caro, cierto, pero la calidad se paga, yo tengo un apple desde hace 6 años y va igual de bien que el primer día, no puedo decir lo mismo de los portátiles PC que he tenido (que no han sido pocos), y aun es capaz de competir en potencia con los pc actuales. El sistema operativo de MAC es mucho mas estable que windows (ojo, no digo que windows no me guste, es mas, aun lo uso depende de para que), pero la diferencia es que si tienes windows 7 y quieres el 8 son 100€, si no lo pirateas, en mac, el mas caro que he comprado han sido 30€. Con esto digo que apple tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, al igual que pc, el problema es cuando un "Heater", de cualquiera de los bandos, habla sin conocimiento ninguno.No creo que una estufa, sea del bando que sea, pueda opinar eh.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por dokushu
18 feb 2014, 17:37

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y dale con el tema, ale, la perra gorda para ti! xD.
A mi se me quema la casa y al seguro lo crujo!! xDD, eso ya va en función de gustos y necesidades, yo prefiero que algo me dure, aunque me salga mas caro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por hena16
18 feb 2014, 17:43

#10 #10 hilk dijo: #3 #3 babydoll dijo: el problema de apple esq no es asequible para todos. Quizás en EEUU si, pero por lo menos aqui en españa es muy caro, te vas a una tienda y ves de apple un huevo, mocosoft 1/4 de huevo, tu decides xD. Ademas windows siempre lo encuentras pirateado y los juegos furrulan en windows.
Creo que el verbo "furrular" sólo lo conocemos en algunas partes de Galicia y del Occidente asturiano ;)
Si furrular significa lo que parece que significa en el comentario #3 #3 babydoll dijo: el problema de apple esq no es asequible para todos. Quizás en EEUU si, pero por lo menos aqui en españa es muy caro, te vas a una tienda y ves de apple un huevo, mocosoft 1/4 de huevo, tu decides xD. Ademas windows siempre lo encuentras pirateado y los juegos furrulan en windows.
(algo asi como funcionar) en Andalucía también lo tenemos, solo que sin un r "furular", y estamos bastante lejos de vosotros.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por babydoll
18 feb 2014, 17:45

#33 #33 dokushu dijo: #30 y dale con el tema, ale, la perra gorda para ti! xD.
A mi se me quema la casa y al seguro lo crujo!! xDD, eso ya va en función de gustos y necesidades, yo prefiero que algo me dure, aunque me salga mas caro.
si tuviese dinero me compraría un coche bueno que me facilite la conducción pero no me puedo permitir un coche de 40.000 eurillos... asiq yo me tengo que conformar con una patata con ruedas que me lleve. cada uno tiene lo que puede, no lo que quiere...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por dokushu
18 feb 2014, 17:49

#35 #35 babydoll dijo: #33 si tuviese dinero me compraría un coche bueno que me facilite la conducción pero no me puedo permitir un coche de 40.000 eurillos... asiq yo me tengo que conformar con una patata con ruedas que me lleve. cada uno tiene lo que puede, no lo que quiere...hombre, si y no, quiero decir, cada uno gasta en lo que cree mejor y puede, yo he estado con un pc patata muchos años, ahorrando, y cuando pude me compre el mac, y eso cuando era estudiante, entiendo que hay muchas variables a tener en cuenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por Enrique_Vortex
18 feb 2014, 18:19

#10 #10 hilk dijo: #3 Creo que el verbo "furrular" sólo lo conocemos en algunas partes de Galicia y del Occidente asturiano ;)Como ya ha dicho #34,#34 hena16 dijo: #10 Si furrular significa lo que parece que significa en el comentario #3 (algo asi como funcionar) en Andalucía también lo tenemos, solo que sin un r "furular", y estamos bastante lejos de vosotros. en Andalucía (yo soy de Cádiz) utilizamos frecuentemente ese termino desde nuestra infancia, no nos es desconocido. Pero, probablemente debido a nuestro acento más.. impreciso (por así decirlo), no lo pronunciamos igual.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por jomiga1999
18 feb 2014, 19:26

Alguien por aquí a tenido la oportunidad de comer una Hydrox? saben igual que Oreo?

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por sonatametalera
18 feb 2014, 19:29

#4 #4 knopfler dijo: Que rabia tiene que dar eso de que crees algo,te lo roben y encima te hagan quedar como si fueras un embustero...Se que a nadie le interesa, pero yo se muy bien que se siente eso, pues soy músico, y bueno, ya sabes como funciona la industria de la música independiente.

A favor En contra 17(23 votos)
#40 por _pdj_98
18 feb 2014, 23:13

lo mismo va a pasar pero con Hacendado, el Mercadona lo absorberá tooodo :D

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por meaburroenvacaciones
18 feb 2014, 23:32

#34 #34 hena16 dijo: #10 Si furrular significa lo que parece que significa en el comentario #3 (algo asi como funcionar) en Andalucía también lo tenemos, solo que sin un r "furular", y estamos bastante lejos de vosotros.Pero por el contexto se entiende muy bien, y esos que yo no soy de ahí. Significa que abunda no? ^-^

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por hena16
19 feb 2014, 00:06

#41 #41 meaburroenvacaciones dijo: #34 Pero por el contexto se entiende muy bien, y esos que yo no soy de ahí. Significa que abunda no? ^-^Ammm pues no lo sé, yo (y #37 #37 Enrique_Vortex dijo: #10 Como ya ha dicho #34, en Andalucía (yo soy de Cádiz) utilizamos frecuentemente ese termino desde nuestra infancia, no nos es desconocido. Pero, probablemente debido a nuestro acento más.. impreciso (por así decirlo), no lo pronunciamos igual.coincide conmigo) creo que "furrular" es lo mismo que "furular" (que es lo que se dice en Andalucía) y que significa funcionar, ir bien. Pero a lo mejor es lo que tú dices. Por lo que veo en los comentarios se utiliza en casi toda España por lo que creo que es lo mismo solo que hemos adaptado la palabra a nuestro dialecto jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por ropinochet
19 feb 2014, 02:36

en chile hay unas q se llamán tritón y son mejres q las óreo

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por trolldeanime
19 feb 2014, 03:27

#19 #19 sim dijo: #6 Mi larga carrera en internet me permite poder ''traducir'' comentarios como estos, el chico #3, se refiere a que en Apple, todo cuesta bastante caro, mientras que en Microsoft es más barato, y aparte de eso, hay muchos juegos para Microsoft.no olvides la parte de la piratería xD

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por vaginacondientes
19 feb 2014, 10:31

#8 #8 tombbi dijo: La ventaja de las oreos fue que venían con instrucciones y en todos los idiomas no solo en alemán!
1. Primero se abre.
2. Luego se chupa.
3. Luego se moja. ( este con doble sentido)
Instruccions unclear, he acabado con el pene atascado en el vaso de leche.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por vityviktor
19 feb 2014, 16:36

#12 #12 oveja_negra dijo: #8 No me vas a creer, pero eso de que una galleta me diga cómo tengo que comérmela no me gusta nada xD por mí, hubieran ganado las otras"Llamadme rebelde si quereis"

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por atadionisio
19 feb 2014, 19:47

Bueno...
Para empezar Microsoft y Apple no han inventado nada referente a los S.O. Le robaron el kernel a UNIX y a día de hoy la base de windows y Mac os es un versión de unix de 1990 modificada de una forma chapuza por ellos. Linux es mucho mejor que ellos porque esta bien programado.
Antes de escribir nada enterate.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por eresseisilra
22 mar 2015, 19:36

¿Tan antiguas son las galletas Oreo?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!